Vaya estafa nos está haciendo Konami este año con la mierda del Myclub.
Resulta que retiran el "¿truco?" de los agentes para que no podamos conseguir a los jugadores con un 100% de probabilidad, pero es que eso realmente no era un truco sino que los agentes funcionaban correctamente (por ejemplo la combinación de Bale, que era combinando liga española, posición delantero y posición apta li; salía sólo él porque no hay más jugadores con esas características) va y lo retira porque claro, de esa manera se acaban los ingresos por monedas de oro para comprar sobres.
Ahora resulta que las combinaciones de agentes no sirven para nada, puede salirte un jugador con esas características o uno totalmente diferente (vamos, al azar, que da igual lo que combines). Pues con todos mis respetos, que te den por ahí Konami, prefiero quemar mi dinero que pagar. Vaya vergüenza.
Eso sin mencionar la estafa de los balones, que no es al azar sino siempre la sexta bola, eso para qué arreglarlo, no vaya a ser que la gente le coja el truco y saque siempre bola negra y se acabó el negocio.
Y para colmo hoy, toda la tarde para bajar un parche que no trae apenas nada
Estoy indignado, ya no me engañan ni un año más