Pro Evolution Soccer 2015

que puta verguenza que permitan el truco de suspender el partido. --

por mi konami se podria ir a la ruina porque no he visto cosa mas lamentable.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.


Bien! A mi me parece bien.

Deberían arreglar lo de los representantes gratuitos para que salgan más o menos jugadores que se correspondan...
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.

Es confirmado?
Tal y como son estos de konami alomejor ahora ya no es la sexta sino la septima jajaja [+risas]
La informacion que dijo Adam Bhatti sobre myCLub que añadirian nuevas cosas y tal? donde esta es informacion?
Q representantes han puesto hoy y torneo?
eskakeis escribió:Q representantes han puesto hoy y torneo?


http://winningelevenblog.es/files/2015/02/agent.jpg
Y el campeonato?, el de la Liga Inglesa?
Soy yo o los tiros ahora no van tan fuertes??
han arreglado lo de que los defensas te pillen como si nada?
en liga master lo que te ofrecen por jugadores crack es muy poco €€ vale mas hacer un cambio que no vender.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.


Esto es verdad!?
Vaya que si han cambiado lo de la sexta bola. Tiro uno de los representantes estos nuevos y cuento la 6 y era NEGRA, pos nada le doi y me sale plata :'(
Que mala suerte la mía...
redsnake8 escribió:Vaya que si han cambiado lo de la sexta bola. Tiro uno de los representantes estos nuevos y cuento la 6 y era NEGRA, pos nada le doi y me sale plata :'(
Que mala suerte la mía...


Y a mi joder........habro un representante especial y veo 6 bola negra y yo [fies] [tadoramo] , y veo que sale dorada y un desconocido y me quedo Oooh [+furioso] .......al menos ahora habra emocion.
Javiaca escribió:
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.


Bien! A mi me parece bien.

Deberían arreglar lo de los representantes gratuitos para que salgan más o menos jugadores que se correspondan...



Yo he tirado 70 representantes libres y me ha salido una bola negra sola, pero Sergio Ramos!
corlinha10 escribió:
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.


Esto es verdad!?



Eso parece, se supone que la sexta bola era negra y me salio una de plata.

Por cierto me esta pasando una cosa curioda y es que dwsde que borre un jugador de 83 de media sin qyerer solo ne sale morralla y eso que no paro de jugar torneos contra la cpu y de abrir bolas y solo me salen jugadores que vaya tela.
Ricard80 escribió:
Javiaca escribió:
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.


Bien! A mi me parece bien.

Deberían arreglar lo de los representantes gratuitos para que salgan más o menos jugadores que se correspondan...



Yo he tirado 70 representantes libres y me ha salido una bola negra sola, pero Sergio Ramos!


Eso lo arregla todo , como si quieres tirar 89 representantes, Ramos es Ramos.
O sea que esta nueva actualización no trae estadios?. Que lamentable Konami, pero es de risa.
Cuanto se ha demorado desde la última actualización?, y todo para corregir principalmente errores tontos?.
Y ni un solo estadio?. No me jodas, aunque sea darme un estadio para 100 espectadores y meter ahí a los equipos chicos!
]


Yo he tirado 70 representantes libres y me ha salido una bola negra sola, pero Sergio Ramos![/quote]

Eso lo arregla todo , como si quieres tirar 89 representantes, Ramos es Ramos.[/quote]


Ahora te dice el tanto por ciento de cada bola que te puede tocar mas detallado, cuando vas juntando representantes..


Cierto y además me hacía falta, todos mos defensas centrales el máximo era de 78.. Laterales si tengo a juanfran82 y ambrosio 81.
LuiFer escribió:O sea que esta nueva actualización no trae estadios?. Que lamentable Konami, pero es de risa.
Cuanto se ha demorado desde la última actualización?, y todo para corregir principalmente errores tontos?.
Y ni un solo estadio?. No me jodas, aunque sea darme un estadio para 100 espectadores y meter ahí a los equipos chicos!


Ese """""""""""DLC"""""""""""""" viene en Marzo, pero por mucho que digan que es un enorme DLC, no esperes mas de 2 estadios y 70 caras y un para botas y balones.

@jjoseca Las caras que estais pidiendo de la liga BBVA las incluirian en el DLC de marzo? demasiado tarde no ?
hola queria saber q puertos son los que hay que abrir para el pro 2015 en la play 4
DRVisco92 escribió:
LuiFer escribió:O sea que esta nueva actualización no trae estadios?. Que lamentable Konami, pero es de risa.
Cuanto se ha demorado desde la última actualización?, y todo para corregir principalmente errores tontos?.
Y ni un solo estadio?. No me jodas, aunque sea darme un estadio para 100 espectadores y meter ahí a los equipos chicos!


Ese """""""""""DLC"""""""""""""" viene en Marzo, pero por mucho que digan que es un enorme DLC, no esperes mas de 2 estadios y 70 caras y un para botas y balones.


Muchas gracias por tu respuesta. Aún así, el juego me entretiene y mucho. Pero le falla en algunos aspectos que pueden ser corregidos, están a tiempo!
¿Alguien ha notado algún cambio en el gameplay?
Ricard80 escribió:
Javiaca escribió:
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.


Bien! A mi me parece bien.

Deberían arreglar lo de los representantes gratuitos para que salgan más o menos jugadores que se correspondan...



Yo he tirado 70 representantes libres y me ha salido una bola negra sola, pero Sergio Ramos!


Pero los haz mezclado os los hiciste uno a uno?? Y si los mezclaste te guíaste por alguna página ?? o los hiciste al tuntun?? Tengo 107 y no se que hacer con ellos, si me sale alguno con esas medias lo compensaría todo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffernandisco escribió:hola queria saber q puertos son los que hay que abrir para el pro 2015 en la play 4

deprofanatic escribió:--


Os digo esto porque sois nuevos en el foro, no es ninguna norma escrita pero si que se acostumbra por aquí (y en cualquier foro) a escribir lo más correctamente posible, sin abreviaturas, poniendo sus puntos, comas, etc.. que os podamos entender, vamos.. Os lo agradecerán nuestros ojos e incluso la gente no pasará de vuestros mensajes y os contestará las dudas que tengáis.

Saludos
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Ricard80 escribió:
Javiaca escribió:
Ricard80 escribió:Han quitado lo de que te salga siempre la sexta bola...

Al menos da emoción.


Bien! A mi me parece bien.

Deberían arreglar lo de los representantes gratuitos para que salgan más o menos jugadores que se correspondan...



Yo he tirado 70 representantes libres y me ha salido una bola negra sola, pero Sergio Ramos!


A mi hará cosa de dos meses tire dos representantes juntos y tmn me salio Ramos.
Eran defensa central y liga española.
jahngo escribió:¿Alguien ha notado algún cambio en el gameplay?

A mi me da la sensacion que si, que han aumentado la velocidad del partido. Tambien parece que responden mas rapido a la orden de la seta, pero creo que es por el aumento de velocidad...

Hablo de offline. Online no he probado.
Vale tio perdonad pero me ha reventao konami
jahngo escribió:¿Alguien ha notado algún cambio en el gameplay?


He estado 4 paginas leyendo intentando ver alguna pregunta como esta....

Serchenko gracias, me has ahorrado un tocho bastante importante.

Saludos y viva el myfut.
Bien! A mi me parece bien.

Deberían arreglar lo de los representantes gratuitos para que salgan más o menos jugadores que se correspondan...[/quote



]


Yo he tirado 70 representantes libres y me ha salido una bola negra sola, pero Sergio Ramos![/quote]

A mi hará cosa de dos meses tire dos representantes juntos y tmn me salio Ramos.
Eran defensa central y liga española.[/quote]


Nada de mezclar ha sido aleatorio, ni liga española ni siquiera era tres estrellas el representante...

Empecé haciendo mezclas pero vi que daba igual, no tenía relación lo mismo sale un portero poniendo que busco defensa, que salen de otra liga a la que pones..

Es suerte nada más asi que mejor abrir de uno en uno.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
jahngo escribió:¿Alguien ha notado algún cambio en el gameplay?


He estado 4 paginas leyendo intentando ver alguna pregunta como esta....

Serchenko gracias, me has ahorrado un tocho bastante importante.

Saludos y viva el myfut.

xDD me lo imagino, saludos crack.
Gano el torneo Vs com de la Liga Inglesa....y Bola Negra...Filipe Luis (LI 85) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: A mi si me da la impresion de un poquito mas rapido el ritmo de juego.

Salu2
En cuanto a jugabilidad, alguien puede comentar alggo?
Son las mismas mismas sensaciones o han cambiado algo?
Joder con las bolas... [buuuaaaa]
flopsete escribió:Gano el torneo Vs com de la Liga Inglesa....y Bola Negra...Filipe Luis (LI 85) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: A mi si me da la impresion de un poquito mas rapido el ritmo de juego.

Salu2


Si es así como dices, mal hecho. Al juego le hace falta (online), un pelin de mayor control sobre el jugador, que fuera mas inmediato la acción de pulsar el pad y reacción. El ritmo de juego para mi estaba perfecto, espero que no la hayan liado.

Saludos.

Pd: Jahngo me tienen hasta las bolas [+risas] [+risas]
yo creo q si han cambiado algo, los encuentro mas torpes, hay mas rechaces tontos
Juazjo escribió:yo creo q si han cambiado algo, los encuentro mas torpes, hay mas rechaces tontos


:O
Una hora descargando para 4 polladas, yo esque flipo ...
¿El color de las redes en determinados equipos está mal o me parece a mí?

En editar pongo las amarillas y rojas que supuéstamente son el color del equipo, y a la Roma por ejemplo las pintan negras y rojas, al Atlético y al Espanyol rojas y azules, al Levante azules y amarillas.. y así un largo etc
jahngo escribió:Joder con las bolas... [buuuaaaa]


Si a los que le gustan las bolas hablan de las bolas, y a los que no le gustan las bolas solo hablan de que están harto de que se hable de las bolas, pues al final solo se habla de las bolas.

Si a los que no le gustan las bolas hablasen simplemente de los modos de juego que mas le gustan, igual los temas de conversación se ampliarían un poco mas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:¿El color de las redes en determinados equipos está mal o me parece a mí?

En editar pongo las amarillas y rojas que supuéstamente son el color del equipo, y a la Roma por ejemplo las pintan negras y rojas, al Atlético y al Espanyol rojas y azules, al Levante azules y amarillas.. y así un largo etc

Eso está mal, pero mal del todo, yo el primer día le puse verdiblancas al Betis (viendo que salían amarillas y no se que color más), y vas al partido y siguen saliendo amarillas con el color que le pongas.. no se si habrán mejorado algo desde entonces porque pasé de editar más para que no funcione..

Dejando de lado el tema de las bolas, que cada uno hable de lo que quiera, pero por experiencia, hables de lo que hables, al que no le guste te lo va a decir y te va a decir que te salgas del hilo y abras uno a parte, esto es así xDD

El hilo de NBA 2K15 de One estaba muerto, pero muerto de un mensaje al mes, nos metimos unos cuantos a hablar del parque, hacer una lista para tenernos a todos localizados y demás, comentando los partidos del día anterior, etc.. pues tardó poco en llegar uno a decir que abrieramos un hilo a parte del parque porque él quería leer cosas sobre el resto del juego. Resultado? ahora tenemos un hilo del parque (en el que no entramos porque nos comunicamos por whatsapp) y el hilo de NBA de One sigue estando muerto..

Haya paz amigos..
Serchenko escribió:
Lince1988 escribió:¿El color de las redes en determinados equipos está mal o me parece a mí?

En editar pongo las amarillas y rojas que supuéstamente son el color del equipo, y a la Roma por ejemplo las pintan negras y rojas, al Atlético y al Espanyol rojas y azules, al Levante azules y amarillas.. y así un largo etc

Eso está mal, pero mal del todo, yo el primer día le puse verdiblancas al Betis (viendo que salían amarillas y no se que color más), y vas al partido y siguen saliendo amarillas con el color que le pongas.. no se si habrán mejorado algo desde entonces porque pasé de editar más para que no funcione..

Dejando de lado el tema de las bolas, que cada uno hable de lo que quiera, pero por experiencia, hables de lo que hables, al que no le guste te lo va a decir y te va a decir que te salgas del hilo y abras uno a parte, esto es así xDD

El hilo de NBA 2K15 de One estaba muerto, pero muerto de un mensaje al mes, nos metimos unos cuantos a hablar del parque, hacer una lista para tenernos a todos localizados y demás, comentando los partidos del día anterior, etc.. pues tardó poco en llegar uno a decir que abrieramos un hilo a parte del parque porque él quería leer cosas sobre el resto del juego. Resultado? ahora tenemos un hilo del parque (en el que no entramos porque nos comunicamos por whatsapp) y el hilo de NBA de One sigue estando muerto..

Haya paz amigos..


Pues menuda cagada..
Y a ver cuando un parche que solucione el pánico de los porteros a salir en el 1 contra 1.
Vaya estafa nos está haciendo Konami este año con la mierda del Myclub.
Resulta que retiran el "¿truco?" de los agentes para que no podamos conseguir a los jugadores con un 100% de probabilidad, pero es que eso realmente no era un truco sino que los agentes funcionaban correctamente (por ejemplo la combinación de Bale, que era combinando liga española, posición delantero y posición apta li; salía sólo él porque no hay más jugadores con esas características) va y lo retira porque claro, de esa manera se acaban los ingresos por monedas de oro para comprar sobres.
Ahora resulta que las combinaciones de agentes no sirven para nada, puede salirte un jugador con esas características o uno totalmente diferente (vamos, al azar, que da igual lo que combines). Pues con todos mis respetos, que te den por ahí Konami, prefiero quemar mi dinero que pagar. Vaya vergüenza.
Eso sin mencionar la estafa de los balones, que no es al azar sino siempre la sexta bola, eso para qué arreglarlo, no vaya a ser que la gente le coja el truco y saque siempre bola negra y se acabó el negocio.
Y para colmo hoy, toda la tarde para bajar un parche que no trae apenas nada }:/ }:/ }:/
Estoy indignado, ya no me engañan ni un año más
Segun lo que leo de las actualizaciones en vivo, si viene un amigo mio y juego un amistoso en mi consola offline ya me apareceran las plantillas actualizadas? eso me ha parecido entender leyendo las mejoras, esque no lo podre probar hoy, por si alguien lo ha probado, en mi caso en valencia no aparecia enzo ni stats mejorados
Cyang escribió:Vaya estafa nos está haciendo Konami este año con la mierda del Myclub.
Resulta que retiran el "¿truco?" de los agentes para que no podamos conseguir a los jugadores con un 100% de probabilidad, pero es que eso realmente no era un truco sino que los agentes funcionaban correctamente (por ejemplo la combinación de Bale, que era combinando liga española, posición delantero y posición apta li; salía sólo él porque no hay más jugadores con esas características) va y lo retira porque claro, de esa manera se acaban los ingresos por monedas de oro para comprar sobres.
Ahora resulta que las combinaciones de agentes no sirven para nada, puede salirte un jugador con esas características o uno totalmente diferente (vamos, al azar, que da igual lo que combines). Pues con todos mis respetos, que te den por ahí Konami, prefiero quemar mi dinero que pagar. Vaya vergüenza.
Eso sin mencionar la estafa de los balones, que no es al azar sino siempre la sexta bola, eso para qué arreglarlo, no vaya a ser que la gente le coja el truco y saque siempre bola negra y se acabó el negocio.
Y para colmo hoy, toda la tarde para bajar un parche que no trae apenas nada }:/ }:/ }:/
Estoy indignado, ya no me engañan ni un año más


Tranquilo que la sexta bola ya no es. Jajajaja.lo han quitado eso. Por el resto deacuerdo contigo.
Lince1988 escribió:¿El color de las redes en determinados equipos está mal o me parece a mí?

En editar pongo las amarillas y rojas que supuéstamente son el color del equipo, y a la Roma por ejemplo las pintan negras y rojas, al Atlético y al Espanyol rojas y azules, al Levante azules y amarillas.. y así un largo etc


Dímelo a mi, que me salen las de R.Betis en verde y rojo... [facepalm]
redsnake8 escribió:
Cyang escribió:Vaya estafa nos está haciendo Konami este año con la mierda del Myclub.
Resulta que retiran el "¿truco?" de los agentes para que no podamos conseguir a los jugadores con un 100% de probabilidad, pero es que eso realmente no era un truco sino que los agentes funcionaban correctamente (por ejemplo la combinación de Bale, que era combinando liga española, posición delantero y posición apta li; salía sólo él porque no hay más jugadores con esas características) va y lo retira porque claro, de esa manera se acaban los ingresos por monedas de oro para comprar sobres.
Ahora resulta que las combinaciones de agentes no sirven para nada, puede salirte un jugador con esas características o uno totalmente diferente (vamos, al azar, que da igual lo que combines). Pues con todos mis respetos, que te den por ahí Konami, prefiero quemar mi dinero que pagar. Vaya vergüenza.
Eso sin mencionar la estafa de los balones, que no es al azar sino siempre la sexta bola, eso para qué arreglarlo, no vaya a ser que la gente le coja el truco y saque siempre bola negra y se acabó el negocio.
Y para colmo hoy, toda la tarde para bajar un parche que no trae apenas nada }:/ }:/ }:/
Estoy indignado, ya no me engañan ni un año más


Tranquilo que la sexta bola ya no es. Jajajaja.lo han quitado eso. Por el resto deacuerdo contigo.


Pues es cierto, acabo de probarlo y ya no es la sexta bola. Pero vamos dudo mucho que lo hayan puesto como debe de ser, seguro que tiene otro truco ahora, ya se desvelará
Cyang escribió:Vaya estafa nos está haciendo Konami este año con la mierda del Myclub.
Resulta que retiran el "¿truco?" de los agentes para que no podamos conseguir a los jugadores con un 100% de probabilidad, pero es que eso realmente no era un truco sino que los agentes funcionaban correctamente (por ejemplo la combinación de Bale, que era combinando liga española, posición delantero y posición apta li; salía sólo él porque no hay más jugadores con esas características) va y lo retira porque claro, de esa manera se acaban los ingresos por monedas de oro para comprar sobres.


No tiene nada que ver una cosa con otra... los que compran monedas lo hacen solo porque piensan que asi van a tener mas posibilidades de conseguir jugadores estrellas pero no es asi. Sigue siendo al azar y no contribuye en nada para que Konami venda mas. De hecho yo creo que bastante poco han vendido en monedas de esas porque NADIE de los que yo conozco al menos compra monedas. Aca del foro apostaría que practicamente NADIE tampoco compra monedas... se ganan solo jugando... el que gasta en comprar monedas es porque asi acostumbraba en el otro juego.. aca no vale un duro eso.
luchyx escribió:
Lince1988 escribió:¿El color de las redes en determinados equipos está mal o me parece a mí?

En editar pongo las amarillas y rojas que supuéstamente son el color del equipo, y a la Roma por ejemplo las pintan negras y rojas, al Atlético y al Espanyol rojas y azules, al Levante azules y amarillas.. y así un largo etc


Dímelo a mi, que me salen las de R.Betis en verde y rojo... [facepalm]

Pues porque la jugabilidad salva a este pes, que sino, me da una verguenza estar jugando liga española y enfrentarme al Atletico en el Konami Stadium con las porterias rojas y azules, y el atletico con estilo de juego de posesion como si fuera el Barca de Pep, y comentarios en Ingles porque los españoles dan pena. Menos chorraditas en el MyClub que no influyen en nada, y mas estadios, caras, y parches para corregir aspectos jugables.
Pd: no pido ya que corrigan el online,lag ,retardo, tramposos etc porque no lo van hacer ni en este ni en los proximos.
30479 respuestas