Pro Evolution Soccer 2015

He intentado exar un par de partidos y me dice q no soy del plus cuando quiero jugar los torneos !!!

Alguien sabe q pasa?? Y el plus lo tengo hasta diciembre 15
Serchenko escribió:
luchyx escribió:
jahngo escribió:¿Alguien ha notado algún cambio en el gameplay?


He estado 4 paginas leyendo intentando ver alguna pregunta como esta....

Serchenko gracias, me has ahorrado un tocho bastante importante.

Saludos y viva el myfut.

xDD me lo imagino, saludos crack.

Vuelvo a decir que espero que no te tomaras a mal lo que dije (lo de "amargao" te garantizo que no es lo que pienso de ti). Lo que pretendía era verte postear más en positivo o por lo menos que no fuera solo en negativo.

Quiero pensar que este otro post tuyo...

luchyx escribió:Si es así como dices, mal hecho. Al juego le hace falta (online), un pelin de mayor control sobre el jugador, que fuera mas inmediato la acción de pulsar el pad y reacción. El ritmo de juego para mi estaba perfecto, espero que no la hayan liado.

Saludos.

Pd: Jahngo me tienen hasta las bolas [+risas] [+risas]


... es "fruto" de lo que dije ya que me ha gustado bastante. Prefiero este post que me parece acertadísimo aunque espero que no estés molesto si soy la causa de que te tengan hasta las bolas XD . Tal vez habría sido mejor decírtelo por mp.

Saludos!
Pues nada al final he abierto los 110 representantes libres y mojón pa mi.

Esta semana entre los torneos y gp he abierto otros 30 representantes y nada macho estoy negao, ni un puñetero jugador que merezca la pena.
Haber alguien que me ayude por fa , q nos estamos volviendo locos y se q aquí ahí gente sabía .....

Por qué cuando voy a jugar con un amigo me salen jugadores q ahí en el equipo (equipos reales ) vuelvo a jugar con otro amigo y ya no están ....... Y así continuamente ..... Alguien me puede dar alguna explicación ???? Gracias , partidos online son .
Marley72, no te preocupes, no me siento ofendido para nada. Has dicho las cosas con educación por lo menos.

Mira compañero, tengo 33 tacos, y me he pegado toda la vida jugando a juegos de fútbol virtuales (para mi no habria ninguna consola en mi casa si no fuera por los juegos de fútbol, mas en concreto por Pes). Con esto quiero decirte que a nivel de sensaciones, emociones y fútbol en estado puro, lo que me esta dando este Pes 2015 de ps4 no me lo ha dado ningun otro. Jugablemente me parece divertidisimo, variadisimo y jugando en full manual hay veces que llego al orgasmo virtual.

Si crees que nunca he dicho cosas positivas de este juego es que poquito me has leído. También te digo, que soy bastante critico y tolero "hasta cierto punto" las "cutreces made in Konami. Hay cosas que "cuesta trabajo" pasar por alto; falta de filtros para jugar en manual 100% (básico); mas estadios (cualquier aficionado te hace 30 en una semana y mejor recreados que los qr hace Konami); mejor respuesta al pad sobre el jugador (esto afecta a lo jugable muy directamente); sistemas anti-tramposos eficaces y coherentes; corrección inmediata del pase al hueco (esto afecta muy directamente a lo jugable); pancartas absurdas que dan grima verlas; color de césped de algunos estadios que dan vergüenza ajena; lesiones inexistentes en la liga máster offline; servidores de calidad "entredicha"; filtros de equipos en temporadas online que no hay; sistema de penalties que dan penita de verlo; ranking para manuales inexistente.....etc......etc.....etc...

Y resulta que me sacan un parche que arregla "no se que cosas del Myfut", y que la la sexta bola sea ¡¡POR FIN!! aleatoria... [facepalm]

Tocate las narices......En fin

Dicho todo esto, este Pes 15 dentro y exclusivamente del campo (al margen de ciertas "cositas") me tiene locamente enamorado.

Saludos.
Primer representante de estos nuevos q abro y me sale negra!! Verthongen 84 DC!!! Vaya potra, necesitaba un central de garantias urgente
Yo acabo d ganar el torneo d los tres agentes y me salio plata oro y negra oziilll jiji x fin
deprofanatic escribió:Yo acabo d ganar el torneo d los tres agentes y me salio plata oro y negra oziilll jiji x fin


Cual es el torneo de los 3 agentes?
rubarril escribió:
deprofanatic escribió:Yo acabo d ganar el torneo d los tres agentes y me salio plata oro y negra oziilll jiji x fin


Cual es el torneo de los 3 agentes?

Es torneo que siempre se actualiza semana con semana, esta vez son 3 partidos que debes ganar, Cuartos de Final, Semifinal y Final y al ganar te dan 3 agentes de los mejores jugadores del año 2014-2015, a mi en una de tres me toco Fabregas, igual una fue plata y otra oro.
Han cambiado con la versión del paquete de datos 3.0 el sistema de fichajes de representantes free.
Me meto en pesbd y todavía no han actualizado ya que aún tiene la DB 2.0.

Por favor, a los que seguís el hilo ese italiano, en cuanto os enteréis alguno de alguna web tipo pesbd o cualquier otra que esté actualizada postearlo para que lo sepamos, yo lo haré en tal caso.

Por otro lado podíais pasar el link del foro italiano ese famoso please, imagino que con el google translate en chrome podríamos medio entenderlo.
vdominguez escribió:Han cambiado con la versión del paquete de datos 3.0 el sistema de fichajes de representantes free.
Me meto en pesbd y todavía no han actualizado ya que aún tiene la DB 2.0.

Por favor, a los que seguís el hilo ese italiano, en cuanto os enteréis alguno de alguna web tipo pesbd o cualquier otra que esté actualizada postearlo para que lo sepamos, yo lo haré en tal caso.

Por otro lado podíais pasar el link del foro italiano ese famoso please, imagino que con el google translate en chrome podríamos medio entenderlo.


Ya lo han arreglado , y no hay combinaciones posibles, el foro ya esta un poco muerto, míralo tu mismo si quieres....

http://pesfan.it/forum/255-pes-2015-area-generale/13207-combinazioni-free-agents/page188
mi_mismo escribió:
rubarril escribió:
deprofanatic escribió:Yo acabo d ganar el torneo d los tres agentes y me salio plata oro y negra oziilll jiji x fin


Cual es el torneo de los 3 agentes?

Es torneo que siempre se actualiza semana con semana, esta vez son 3 partidos que debes ganar, Cuartos de Final, Semifinal y Final y al ganar te dan 3 agentes de los mejores jugadores del año 2014-2015, a mi en una de tres me toco Fabregas, igual una fue plata y otra oro.


Y donde esta? Es en la copa desafio?
A alguien mas le parece que despues del parche de ayer el tempo del partido es ahora mas rapido?

Salu2
flopsete escribió:A alguien mas le parece que despues del parche de ayer el tempo del partido es ahora mas rapido?

Salu2


Yo la jugabilidad la veo exactamente igual... tanto offline como online.
zumos66 escribió:
flopsete escribió:A alguien mas le parece que despues del parche de ayer el tempo del partido es ahora mas rapido?

Salu2


Yo la jugabilidad la veo exactamente igual... tanto offline como online.


Yo también lo veo igual
Cual es esa copa que te dan 3 bolas??
johan21 escribió:Cual es esa copa que te dan 3 bolas??


Me uno a la pregunta porque no la veo...
leewix escribió:
johan21 escribió:Cual es esa copa que te dan 3 bolas??


Me uno a la pregunta porque no la veo...

Copa desafío en línea,está dentro de Myclub en un recuadro rectangular abajo.
Wenas!
He estado buscando por ahi pero no he econtrado nada. Sabeis si existe alguna manera de sacar las selecciones clasicas??
O simplemente es que no vienen en este pro??

Graciassss
azkor escribió:Wenas!
He estado buscando por ahi pero no he econtrado nada. Sabeis si existe alguna manera de sacar las selecciones clasicas??
O simplemente es que no vienen en este pro??

Graciassss


no vienen.
Sin ánimo de ofender, porque no se crea un hilo aparte del palo: "PES 2015 - MyClub" y dejamos este hilo para hablar del propio juego. Página tras página se habla de que si representantes, que si bolas negras, etc. y muy poquito de mejoras y aspectos mas "generalistas".

Realmente los que no jugamos el modo myclub aveces se hace pesado no encontrar información que no sea relativa a este modo.

Saludos.
joroba escribió:Sin ánimo de ofender, porque no se crea un hilo aparte del palo: "PES 2015 - MyClub" y dejamos este hilo para hablar del propio juego. Página tras página se habla de que si representantes, que si bolas negras, etc. y muy poquito de mejoras y aspectos mas "generalistas".

Realmente los que no jugamos el modo myclub aveces se hace pesado no encontrar información que no sea relativa a este modo.

Saludos.

Ya existe tal hilo,saludos.
joroba escribió:Sin ánimo de ofender, porque no se crea un hilo aparte del palo: "PES 2015 - MyClub" y dejamos este hilo para hablar del propio juego. Página tras página se habla de que si representantes, que si bolas negras, etc. y muy poquito de mejoras y aspectos mas "generalistas".

Realmente los que no jugamos el modo myclub aveces se hace pesado no encontrar información que no sea relativa a este modo.

Saludos.


Y de que quieres hablar? si las pocas cosas que actualizan o mejoran es en MyClub.
Yo tampoco noto ningún cambio en la jugabilidad al menos contra la CPU. Sí me ha parecido ver alguna nueva animación, en una de esas jugadas en las que el balón pasa cerca de un defensa y éste no suele hacer nada, en este caso hace un gesto como de intentar alcanzarla pero le pilla entre despistado/descolocado.

Lo que pasa es que probablemente estuviera antes del parche y no me he percatado.

:-|
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:Dejando de lado el tema de las bolas, que cada uno hable de lo que quiera, pero por experiencia, hables de lo que hables, al que no le guste te lo va a decir y te va a decir que te salgas del hilo y abras uno a parte, esto es así xDD

El hilo de NBA 2K15 de One estaba muerto, pero muerto de un mensaje al mes, nos metimos unos cuantos a hablar del parque, hacer una lista para tenernos a todos localizados y demás, comentando los partidos del día anterior, etc.. pues tardó poco en llegar uno a decir que abrieramos un hilo a parte del parque porque él quería leer cosas sobre el resto del juego. Resultado? ahora tenemos un hilo del parque (en el que no entramos porque nos comunicamos por whatsapp) y el hilo de NBA de One sigue estando muerto..

Haya paz amigos..


joroba escribió:Sin ánimo de ofender, porque no se crea un hilo aparte del palo: "PES 2015 - MyClub" y dejamos este hilo para hablar del propio juego. Página tras página se habla de que si representantes, que si bolas negras, etc. y muy poquito de mejoras y aspectos mas "generalistas".

Realmente los que no jugamos el modo myclub aveces se hace pesado no encontrar información que no sea relativa a este modo.

Saludos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zumos66 escribió:
flopsete escribió:A alguien mas le parece que despues del parche de ayer el tempo del partido es ahora mas rapido?

Salu2


Yo la jugabilidad la veo exactamente igual... tanto offline como online.


Pues yo la veo más lento y me gusta, aunque seguro que son paranoyas mías jeje
xhectorx escribió:
zumos66 escribió:
flopsete escribió:A alguien mas le parece que despues del parche de ayer el tempo del partido es ahora mas rapido?

Salu2


Yo la jugabilidad la veo exactamente igual... tanto offline como online.


Pues yo la veo más lento y me gusta, aunque seguro que son paranoyas mías jeje


Cada vez q hay parche o mantenimiento nos creemos q va despues mas rapido o despacio, va igual siempre, solo es efecto placebo
DRVisco92 escribió:Cada vez q hay parche o mantenimiento nos creemos q va despues mas rapido o despacio, va igual siempre, solo es efecto placebo


Totalmente..
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Cada vez q hay parche o mantenimiento nos creemos q va despues mas rapido o despacio, va igual siempre, solo es efecto placebo


Totalmente..

Pues seran cosas mias, no os lo niego y quizas algo de paranoia, pero es que estos ultimos años he estado jugando al a competencia y despues de cada actualizacion el juego no era el mismo.

Salu2
Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.

Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:

Imagen

¿Es normal tan poca velocidad??

Tengo que cambiar algo para corregirlo??

El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??
leewix escribió:Estoy empezando a hartarme porque no puedo jugar online al PES 2015, me va con un lag tremendo y en la mayoría de partidos llega un momento que se me corta y me dan a mi el partido por perdido aún yendo ganando.

Tengo Movistar Fibra Óptica de 100 megas y mi conexión mediante wifi en la PS4 es esto:


¿Es normal tan poca velocidad

Tengo que cambiar algo para corregirlo??

El nivel de señal lo he estado observando y oscila entre un 82% y un 60%, tengo el router en otra habitación, está a unos 7,5 metros de la PS4, ¿Es mucha distancia??


Siempre que hay una pared por enmedio entre el router y la consola la señal es mala. Las paredes cortan la señal. Tienes que ponerlo por cable notarás una diferencia inmensa.
Saludos
Ami me pasaba igual por wifi no era capaz de jugar ni un solo partido decente fue cómprame un cable de los buenos para internet lo conecte ala play y juego sin problemas me va de maravilla
chinin007 escribió:Ami me pasaba igual por wifi no era capaz de jugar ni un solo partido decente fue cómprame un cable de los buenos para internet lo conecte ala play y juego sin problemas me va de maravilla



Pero tengo la consola a unos 7,5 - 8 metros del router, la tengo en otra habitación, no es posible la opción del cable para mi :(
leewix escribió:
chinin007 escribió:Ami me pasaba igual por wifi no era capaz de jugar ni un solo partido decente fue cómprame un cable de los buenos para internet lo conecte ala play y juego sin problemas me va de maravilla



Pero tengo la consola a unos 7,5 - 8 metros del router, la tengo en otra habitación, no es posible la opción del cable para mi :(

Cambiate de habitación, siempre es recomendable estar conectado por cable, yo tengo 25 megas con pepephone y me va perfecto.
NAda, imposible lo de cambiar de habitación...

Desde el ordenador mi conexión es esta:

Imagen

Así que no entiendo porque me va tan mal en PS4...
parece ke hay actualización, 2,54 GB , vamos a ver ke han hecho esta vez

edit: de risa todo esto, menuda mierda de actualización, ni full manual, ni jugabilidad, ni estadios, nada solo chorradas y mas chorradas, ni sikiera actualizan plantillas, panda de sinverwenzas, sacan 3 putos parches y no mejoran el juego, esta gente no da para mas, se acabó mi paciencia.
leewix escribió:NAda, imposible lo de cambiar de habitación...

Desde el ordenador mi conexión es esta:

Imagen

Así que no entiendo porque me va tan mal en PS4...

A unas malas, puedes comprar un cable de la longitud que necesites. No es la mejor solución por el tema de tener el cable ahí por medio pero bueno, mi cuñado tiene que jugar así y al menos puede jugar y no sufre de lag.

Saludos.
Pufff... un cable de 8 metros por mitad de la casa paso de ponerlo....

Ya he configurado el router para poner la IP fija de la consola y ahora me sale que tengo:

Velocidad de descarga 4mb y velocidad de subida 2mb.

El nivel de señal suele ser el 68%.

Estos datos no son lógicos teniendo 100 megas de fibra óptica, no?? ¿Con un repetidor wifi ganaré algo??
leewix escribió:Pufff... un cable de 8 metros por mitad de la casa paso de ponerlo....

Ya he configurado el router para poner la IP fija de la consola y ahora me sale que tengo:

Velocidad de descarga 4mb y velocidad de subida 2mb.

El nivel de señal suele ser el 68%.

Estos datos no son lógicos teniendo 100 megas de fibra óptica, no?? ¿Con un repetidor wifi ganaré algo??

Amigo yo creía que era el peor manitas del mundo pero me acabo de dar cuenta que tú me ganas jajaja Quillo coge el guarrito y haz un boquete en la pared y ponla por cable ya!Sòlo te digo que yo te tengo tirados 12 metros de cable,con esa conexiòn si hace falta echo abajo la pared a martillazos!Por wifi se pierde un 90 % de tu conexión real,yo tengo 200/200 y por wifi me llegaban 6 tristes Megas..Lo dicho,guarrito y boquete ya!
leewix escribió:Pufff... un cable de 8 metros por mitad de la casa paso de ponerlo....

Ya he configurado el router para poner la IP fija de la consola y ahora me sale que tengo:

Velocidad de descarga 4mb y velocidad de subida 2mb.

El nivel de señal suele ser el 68%.

Estos datos no son lógicos teniendo 100 megas de fibra óptica, no?? ¿Con un repetidor wifi ganaré algo??

Mejor eso y poder jugar bien que estar jugando con lag, aunque sea un poco tedioso :p Yo antes jugaba por Wifi y tenía el router en mi propia habitación, pues aun así había veces que no me iba del todo bien y tenía un pequeño retardo, a veces lag, etc. No tanto, pero fue conectar el cable y que maravilla. Mucho tarde en hacerlo, no se por que lo tenía por wifi estando al lado jaja. A mi este PES me va de maravilla online.

Saludos.
Ales Hemsky escribió:
azkor escribió:Wenas!
He estado buscando por ahi pero no he econtrado nada. Sabeis si existe alguna manera de sacar las selecciones clasicas??
O simplemente es que no vienen en este pro??

Graciassss


no vienen.


En serio?????? :O :O :O :O

Mira que he dicho muchas cosas positivas de este juego pero no traer algo que viene desde que era ISS pro me parece una cagada de enorme proporciones.
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias Ales
albertocas escribió:
leewix escribió:Pufff... un cable de 8 metros por mitad de la casa paso de ponerlo....

Ya he configurado el router para poner la IP fija de la consola y ahora me sale que tengo:

Velocidad de descarga 4mb y velocidad de subida 2mb.

El nivel de señal suele ser el 68%.

Estos datos no son lógicos teniendo 100 megas de fibra óptica, no?? ¿Con un repetidor wifi ganaré algo??

Mejor eso y poder jugar bien que estar jugando con lag, aunque sea un poco tedioso :p Yo antes jugaba por Wifi y tenía el router en mi propia habitación, pues aun así había veces que no me iba del todo bien y tenía un pequeño retardo, a veces lag, etc. No tanto, pero fue conectar el cable y que maravilla. Mucho tarde en hacerlo, no se por que lo tenía por wifi estando al lado jaja. A mi este PES me va de maravilla online.

Saludos.


Va de maravilla hasta q te llega un guarro q no sabe perder, te conecta el emule y se acabo el partido, como me ha hecho hoy samucoimbra.
Konami debería poner solución a eso cuanto antes.
Guardiola 3800,neuer 3600,fagner 1200,garay 2200,henrique 2100,mena 1200,kross 2400,toure 2800,silva 3200,griezman 2800,messi 4300,robben 3900.no me los se exactamente, pero es más o menos. Eso suma un gasto de 33500 cada diez partidos.
Eso poniendo una defensa bastante lamentable todo hay que decirlo. Diez victorias online suman 21000. Hemos perdido 12500 gps. Bravo, que gran modo de konami. Estamos locos o qué!
¿A vosotros os pasa que cambiáis la estrategia en el modo editar y se pone por defecto cuando le sale de los c....?
gerynuqui escribió:Guardiola 3800,neuer 3600,fagner 1200,garay 2200,henrique 2100,mena 1200,kross 2400,toure 2800,silva 3200,griezman 2800,messi 4300,robben 3900.no me los se exactamente, pero es más o menos. Eso suma un gasto de 33500 cada diez partidos.
Eso poniendo una defensa bastante lamentable todo hay que decirlo. Diez victorias online suman 21000. Hemos perdido 12500 gps. Bravo, que gran modo de konami. Estamos locos o qué!



facil... compra monedas con euros que es lo que quieren.

el myclub esta años luz del ultimate del fifa, el myclub da verguenza ajena en muchas cosas, pero en cuanto a jugabildad el PES se mea en la cara del fifa.

Ultimate team >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>myclub

jugabilidad Fifa <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< jugabilidad Pes
gerynuqui escribió:Guardiola 3800,neuer 3600,fagner 1200,garay 2200,henrique 2100,mena 1200,kross 2400,toure 2800,silva 3200,griezman 2800,messi 4300,robben 3900.no me los se exactamente, pero es más o menos. Eso suma un gasto de 33500 cada diez partidos.
Eso poniendo una defensa bastante lamentable todo hay que decirlo. Diez victorias online suman 21000. Hemos perdido 12500 gps. Bravo, que gran modo de konami. Estamos locos o qué!


Ahi esta el detalle es por eso que quieren que compres las moneditas... y eso que te faltan unos 2 o 3 suplentes
La mejor solución es mezclar los crack con los de medias entre 76-79, de preferencias los cracks que sean los q formen la columna vertebral del equipo.

Saludos
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Guardiola 3800,neuer 3600,fagner 1200,garay 2200,henrique 2100,mena 1200,kross 2400,toure 2800,silva 3200,griezman 2800,messi 4300,robben 3900.no me los se exactamente, pero es más o menos. Eso suma un gasto de 33500 cada diez partidos.
Eso poniendo una defensa bastante lamentable todo hay que decirlo. Diez victorias online suman 21000. Hemos perdido 12500 gps. Bravo, que gran modo de konami. Estamos locos o qué!



facil... compra monedas con euros que es lo que quieren.

el myclub esta años luz del ultimate del fifa, el myclub da verguenza ajena en muchas cosas, pero en cuanto a jugabildad el PES se mea en la cara del fifa.

Ultimate team >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>myclub

jugabilidad Fifa <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< jugabilidad Pes

Totalmente de acuerdo en la Jugabilidad. Pero myclub es una mierda infumable como lo es ultimate también
la idea del modo ultimate es cojonuda pero que se la cargan entre el handicap y la importancia que se le da al factor velocidad.

muchas bolas y muchas historias pero en el myclub cada 2 partidos juego contra robben, ronaldo, ibra o messi cosa que en el fifa estos jugadores son realmente complicado conseguirlos.

otra cosas es que luego en el juego sea cien veces mas efectivo tener a ibarbo antes que iniesta
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Guardiola 3800,neuer 3600,fagner 1200,garay 2200,henrique 2100,mena 1200,kross 2400,toure 2800,silva 3200,griezman 2800,messi 4300,robben 3900.no me los se exactamente, pero es más o menos. Eso suma un gasto de 33500 cada diez partidos.
Eso poniendo una defensa bastante lamentable todo hay que decirlo. Diez victorias online suman 21000. Hemos perdido 12500 gps. Bravo, que gran modo de konami. Estamos locos o qué!



facil... compra monedas con euros que es lo que quieren.

el myclub esta años luz del ultimate del fifa, el myclub da verguenza ajena en muchas cosas, pero en cuanto a jugabildad el PES se mea en la cara del fifa.

Ultimate team >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>myclub

jugabilidad Fifa <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< jugabilidad Pes

Lo siento por el insulto pero:

Es el primer PUTO año de myClub

Dadle tiempo hombre: el primer año de UT era una mierda en comparación al actual
Auron83 escribió:la idea del modo ultimate es cojonuda pero que se la cargan entre el handicap y la importancia que se le da al factor velocidad.

muchas bolas y muchas historias pero en el myclub cada 2 partidos juego contra robben, ronaldo, ibra o messi cosa que en el fifa estos jugadores son realmente complicado conseguirlos.

otra cosas es que luego en el juego sea cien veces mas efectivo tener a ibarbo antes que iniesta

La diferencia es que aquí tener esos jugadores si marca la diferencia no como en el otro.
Y a mi si me parece bien no poder jugar con todos los cracks.
Para lo que algunos es un defecto para otros nos parece una virtud.
30479 respuestas