Marley72, no te preocupes, no me siento ofendido para nada. Has dicho las cosas con educación por lo menos.
Mira compañero, tengo 33 tacos, y me he pegado toda la vida jugando a juegos de fútbol virtuales (para mi no habria ninguna consola en mi casa si no fuera por los juegos de fútbol, mas en concreto por Pes). Con esto quiero decirte que a nivel de sensaciones, emociones y fútbol en estado puro, lo que me esta dando este Pes 2015 de ps4 no me lo ha dado ningun otro. Jugablemente me parece divertidisimo, variadisimo y jugando en full manual hay veces que llego al orgasmo virtual.
Si crees que nunca he dicho cosas positivas de este juego es que poquito me has leído. También te digo, que soy bastante critico y tolero "hasta cierto punto" las "cutreces made in Konami. Hay cosas que "cuesta trabajo" pasar por alto; falta de filtros para jugar en manual 100% (básico); mas estadios (cualquier aficionado te hace 30 en una semana y mejor recreados que los qr hace Konami); mejor respuesta al pad sobre el jugador (esto afecta a lo jugable muy directamente); sistemas anti-tramposos eficaces y coherentes; corrección inmediata del pase al hueco (esto afecta muy directamente a lo jugable); pancartas absurdas que dan grima verlas; color de césped de algunos estadios que dan vergüenza ajena; lesiones inexistentes en la liga máster offline; servidores de calidad "entredicha"; filtros de equipos en temporadas online que no hay; sistema de penalties que dan penita de verlo; ranking para manuales inexistente.....etc......etc.....etc...
Y resulta que me sacan un parche que arregla "no se que cosas del Myfut", y que la la sexta bola sea ¡¡POR FIN!! aleatoria...
Tocate las narices......En fin
Dicho todo esto, este Pes 15 dentro y exclusivamente del campo (al margen de ciertas "cositas") me tiene locamente enamorado.
Saludos.