Pro Evolution Soccer 2015

Hola a todos, creo que he descubierto algo sobre los representantes estos que puedes juntar. Alomejor ya lo sabéis pero bueno, yo lo comento y me confirmais.
Como sabéis ahora juntas representantes para un jugador y sale el que le da la gana, pues esto solo pasa si la probabilidad de fichar al jugador es superior al 15%. He probado varias combinaciones superiores a ese porcentaje y sale lo que le da la gana, pero para jugadores con un porcentaje inferior al 15% si que me salen los de la lista de la página pesdb. Mirad a ver si los únicos que han tocado son los superiores al ese porcentaje.

Un saludo!!
redsnake8 escribió:Hola a todos, creo que he descubierto algo sobre los representantes estos que puedes juntar. Alomejor ya lo sabéis pero bueno, yo lo comento y me confirmais.
Como sabéis ahora juntas representantes para un jugador y sale el que le da la gana, pues esto solo pasa si la probabilidad de fichar al jugador es superior al 15%. He probado varias combinaciones superiores a ese porcentaje y sale lo que le da la gana, pero para jugadores con un porcentaje inferior al 15% si que me salen los de la lista de la página pesdb. Mirad a ver si los únicos que han tocado son los superiores al ese porcentaje.

Un saludo!!


Q quieres decir?....q en la Pag. Del pesdb los q tengan menos del 15% salen al 100% ?
onajagui escribió:No soy capaz de ganar lo de los 3 agentes, me tocan siempre equipazos y yo que mi mejor jugador es iturraspe.lo peor es la gente que no va a divertirse que pone a todas las estrellas en el banquillo para que baje la media y así poder ganar porque sino no son capaces.esperemos que algún día eso se arregle

Eso tampoco es así no todo el mundo juega con equipos llenos de cracks.
Yo lo de los tres agentes lo gane despues de muchos intentos con mi plantilla b(por asi decirlo).
Este es mi equip. de portero enyeama(media 83) Centrales:marquiños y pepe(media 80 y86) Laterales: valera y elizio(media 76 y 77) Medios centros: A.gonzales y lucas (media 80 y 81) Linea de tres con alexis sanchez trashorras y alex vidal(media 83 76 y 74) y arriba jackson martinez(media 80).
Suelo hacer los tres cambios y meto a: troisi(interior izquierdo media 76) arda turan(media 83 ) y A.johnson( interior derecho media 77 ).
Y con este equipo gano muchos partidos contra equipos llenos de cracks ( también los pierdo y bastantes).
Gente a ver si alguien me puede responder, a alguien le ocurre que jugando online le sale "conexion con el servidor perdida? Me acaba de ocurrir con un partido que ganaba en el minuto 85. Es mi conexion, o que me estan haciendo trampas? Es que no es la primera vez que me pasa, y me estoy volviendo loco ya.
redsnake8 escribió:Hola a todos, creo que he descubierto algo sobre los representantes estos que puedes juntar. Alomejor ya lo sabéis pero bueno, yo lo comento y me confirmais.
Como sabéis ahora juntas representantes para un jugador y sale el que le da la gana, pues esto solo pasa si la probabilidad de fichar al jugador es superior al 15%. He probado varias combinaciones superiores a ese porcentaje y sale lo que le da la gana, pero para jugadores con un porcentaje inferior al 15% si que me salen los de la lista de la página pesdb. Mirad a ver si los únicos que han tocado son los superiores al ese porcentaje.

Un saludo!!


Que jugadores te han salido?
raulaia escribió:Gente a ver si alguien me puede responder, a alguien le ocurre que jugando online le sale "conexion con el servidor perdida? Me acaba de ocurrir con un partido que ganaba en el minuto 85. Es mi conexion, o que me estan haciendo trampas? Es que no es la primera vez que me pasa, y me estoy volviendo loco ya.

Hombre a mi eso me tiene pasado hasta jugando Ofline en los campeonatos esos de la liga inglesa, española etc.
jocha22 escribió:
Molimoli escribió:Últimamente me han salido 3 bolas negras consecutivas así que comparto con ustedes lo pasos que he dado por si queréis hacerlo aunque imagino que habrá sido mera casualidad más suerte...,lo que he echo ha sido lo siguiente:Han sido tiradas del especial liga inglesa(desafío com),lo que hago es dejar cualquier posición sin nadie inscrito en plantilla y luego a la hora de tirar la bola espero justo a coincidir con bola negra para pulsar X.Con este método me han salido 3 bolas negras consecutivas(G.Pellé,Jaguielka y Jovetic)seguramente haya sido suerte pero por si queréis probar tampoco perdéis nada.

Un saludo y suerte.



Mas detalles por favor , en el 11 inicial dejas el espacio ? o un espacio de los 7 suplentes o 1 espacio de los 5 de la reservas, o todos llenos y un espacio menos en cualquier sitio?

Saludos



Polter2k escribió:En que parte está ese campeonato? no lo veo por ningun lado

Si me explican con peras y manzanas mejor



En el menu principal de Myclub ir a ->Partido + Copa Desafio Online

Si amigo del 11 inicial.
cascarillas escribió:
raulaia escribió:Gente a ver si alguien me puede responder, a alguien le ocurre que jugando online le sale "conexion con el servidor perdida? Me acaba de ocurrir con un partido que ganaba en el minuto 85. Es mi conexion, o que me estan haciendo trampas? Es que no es la primera vez que me pasa, y me estoy volviendo loco ya.

Hombre a mi eso me tiene pasado hasta jugando Ofline en los campeonatos esos de la liga inglesa, española etc.


Y no se puede hacer nada? A joerse y punto??
raulaia escribió:
cascarillas escribió:
raulaia escribió:Gente a ver si alguien me puede responder, a alguien le ocurre que jugando online le sale "conexion con el servidor perdida? Me acaba de ocurrir con un partido que ganaba en el minuto 85. Es mi conexion, o que me estan haciendo trampas? Es que no es la primera vez que me pasa, y me estoy volviendo loco ya.

Hombre a mi eso me tiene pasado hasta jugando Ofline en los campeonatos esos de la liga inglesa, española etc.


Y no se puede hacer nada? A joerse y punto??

Si que konamy ponga de una puta vez unos servidores del siglo 21 y no unos de la edad de piedra
Hay que joderse con el tema de fichajes,después de sudar sangre para ganar los tres partidos del torneo desafío, entre desconexiones dudosas y sufrir numerosos laggs durante todos los partidos consigo ganarlo y después de gastarme 8000 GP para aumentar la plantilla!!! Me tocan un portero balón de plata(72), otro portero (75) y un ID de (76) lamentable la verdad con lo que cuesta ganar estos torneos lleno de tramposos y con el pésimo servidor que te toque semejante mierda, es para coger el juego y utilizarlo para jugar con el perro... Después utilizo los representantes que dan y utilizo liga brasileña y otros dos más y me sale un africano de la liga francesa... Para cagarse estos de konami!!!
Deberían revisar el color de la camiseta del Getafe.
5ª temporada de la LM y me fuí al Schalke 04. En la Bundesliga Isco lo parte, primer partido de copa y Hat-Trick.

Juegazo.

Imagen

Imagen
Gente me acaban de traer la ps4...hay manera de pasar la partida de la play3 a la play4.
Es que ya estaba jugando el pes 2015 en ps3 y no quiero perder el progreso de MyClub...aunq tenga q comprar una nuevo pes para ps4
raulaia escribió:Gente a ver si alguien me puede responder, a alguien le ocurre que jugando online le sale "conexion con el servidor perdida? Me acaba de ocurrir con un partido que ganaba en el minuto 85. Es mi conexion, o que me estan haciendo trampas? Es que no es la primera vez que me pasa, y me estoy volviendo loco ya.


A mi me paso ayer por la noche, pero fué justo al empezar, cuando me disponia sacar, en cuanto me puse conexion con el servidor perdida apagué la consola... Luego cuando la ponga veré la sorpresa de que he palmado 0-3..
Polter2k escribió:
leewix escribió:

Lástima que el cable no solucione lo de los tramposos, pero recuerden.. si no denuncian Konami no hará nada al respecto, si denuncian tanto a Konami como a Sony uno de los dos se los cepillará tarde o temprano.


Donde denunciamos a los tramposos?
Estoy harto de jugar con lag y como se te ocurra ir ganando, desconexión al canto.
Además de tramposos son paketes porque suele coincidir que les gano de goleada. A ver si denunciamos todos y acabamos con ellos
AWES0MN escribió:5ª temporada de la LM y me fuí al Schalke 04. En la Bundesliga Isco lo parte, primer partido de copa y Hat-Trick.

Juegazo.

Imagen

Imagen


Juegas en pc no?
Empezaste con un equipo pequeño? Yo estoy en la tercera temporada, en el getafe.
eskakeis escribió:
redsnake8 escribió:Hola a todos, creo que he descubierto algo sobre los representantes estos que puedes juntar. Alomejor ya lo sabéis pero bueno, yo lo comento y me confirmais.
Como sabéis ahora juntas representantes para un jugador y sale el que le da la gana, pues esto solo pasa si la probabilidad de fichar al jugador es superior al 15%. He probado varias combinaciones superiores a ese porcentaje y sale lo que le da la gana, pero para jugadores con un porcentaje inferior al 15% si que me salen los de la lista de la página pesdb. Mirad a ver si los únicos que han tocado son los superiores al ese porcentaje.

Un saludo!!


Q quieres decir?....q en la Pag. Del pesdb los q tengan menos del 15% salen al 100% ?


No al 100% pero me han salido por poner un ejemplo de Silva 4 de los que hay en la lista de posibles. Y con otros jugadores me ha acabado saliendo el jugador que buscaba. No se si me explico, pero no que te salga al 100% ese a la primera, si no que salen los que hay en la lista de posibles con esa combinación.

Por ejemplo con de gea me ha salido con la combinación del 14,3%, a la segunda. Jejejeje.
Neo583 escribió:
Polter2k escribió:
leewix escribió:

Lástima que el cable no solucione lo de los tramposos, pero recuerden.. si no denuncian Konami no hará nada al respecto, si denuncian tanto a Konami como a Sony uno de los dos se los cepillará tarde o temprano.


Donde denunciamos a los tramposos?
Estoy harto de jugar con lag y como se te ocurra ir ganando, desconexión al canto.
Además de tramposos son paketes porque suele coincidir que les gano de goleada. A ver si denunciamos todos y acabamos con ellos


No sé dónde denunciarlos, pero si no recuerdo mal, puedes poner a esos usuarios como "ignorados" y no volverás a encontrarte con ellos.
Ahora que estoy pudiendo jugar bien online (conexión con cable) tengo que decir que el juego es una maravilla.

Me atrevería a decir sin dudar que es el mejor PES que ha habido desde PS2. Mejor que todos los de PS3 sin duda.

Me parece una maravilla jugarlo todo en MANUAL, gozo muchísimo echando pases en profundidad con efecto y sobre todo pases picaditos cortos por arriba, jugar en MANUAL, tanto en opciones como a veces con el botón L2 pulsado es una auténtica gozada.
leewix escribió:Ahora que estoy pudiendo jugar bien online (conexión con cable) tengo que decir que el juego es una maravilla.

Me atrevería a decir sin dudar que es el mejor PES que ha habido desde PS2. Mejor que todos los de PS3 sin duda.

Me parece una maravilla jugarlo todo en MANUAL, gozo muchísimo echando pases en profundidad con efecto y sobre todo pases picaditos cortos por arriba, jugar en MANUAL, tanto en opciones como a veces con el botón L2 pulsado es una auténtica gozada.



esto lo llevamos comentando algunos hace mucho..pero noi solo esn este ppro sino en fifas anteriores i pros anteriores aunque fuesen una mierda, en manual son otros juegos.

la gente se peinsa que jugar en manual es complicadisimo, y es mas jodido que el autoi si, pero es que el auto esta hecho para que mi sobrino de 6 años marque golazos y hagan jugadas de ensueño sin dificultad....en manual es otro rollo. y ya si juegas on gente legal que busca jugar al futbol tocando, disfrutando de cada detalle, jugando en full manual, donde cada jugada, cada remate y mejor aun, hacer una beuna jugada y acabarla en gol el merito es tuyo....simplembnete es una maravilla como bien apuntas.

lo digo y lo repetire mil veces, el mayor avance en los juegos de futbol en la pasada gen para mi es el poder jugar en manual, y ojala que cada año pulan mas esta forma de jugar, y mas gente se anime .

el ejmplo claro es, mi primo es lo que viene siendo un niño rata hoy dia, se pega todo el dia jugando al ultimate team en auto y a ser posible explotando los bugs de turno para ganar a toda costa...
luego estoy yo, de la vieja escuela, que entiendo el futbol de otra forma, y ni con un palo toco esos ultiamte teams o mycvlubs y menos en autos a lo pinball y zapatazos a la escuadra sin ton ni son.

a ver si es verdad y en entregas futuras se les da mas importancia al full manual pero claro.....los miles de ñilos ratas mandan...
es que cuando hay buena conexión es como estar jugando offline sin duda, una lástima que konami no mejore servidores (entre otras cosas) y acabe con el tramposo de una vez y más cuando ahora han puesto el modo de pagar para tener monedas.. yo no he comprado nunca y creo que nunca lo haré.. pero para el que lo haga.. lo de que le peten el partido y demás tiene que ser una jodienda fina.
Kameiro escribió:es que cuando hay buena conexión es como estar jugando offline sin duda, una lástima que konami no mejore servidores (entre otras cosas) y acabe con el tramposo de una vez y más cuando ahora han puesto el modo de pagar para tener monedas.. yo no he comprado nunca y creo que nunca lo haré.. pero para el que lo haga.. lo de que le peten el partido y demás tiene que ser una jodienda fina.


Buenas a todos como dice el compañero kameiro,me acaba de pasar con uno en my club pues resulta que empieza ganado el 1-0 le empató el partido,jugado mucho mejor que el la conexión perfecta hasta que le meto gol que de buenas a primeras me sale el icono de 2 rayas en Médio de la pantalla y iva muyyyyy lagado no podía ni dar un pase de lo mal que iva.....conclusión fin del partido por mala conexión MIA (50 megas de ono 40 Ping) perdido el partido por desconexión flipoooooo ya no toco mas el online para la liga master de cabeza [+furioso] .
Buenas,

no consigo jugar la liga máster ni la liga normal con las plantillas actualizadas. Cuando juego online sí me sale Enzo Pérez en el Valencia pero en los modos offline no hay manera. ¿Sabéis si hay forma de jugar estos modos con las plantillas actuales?

Gracias!!
reyhh23 escribió:
AWES0MN escribió:5ª temporada de la LM y me fuí al Schalke 04. En la Bundesliga Isco lo parte, primer partido de copa y Hat-Trick.

Juegazo.

Imagen

Imagen


Juegas en pc no?
Empezaste con un equipo pequeño? Yo estoy en la tercera temporada, en el getafe.

Si, el Santos brasileño. Estuve 2 temporadas allí, 2 en el udinese italiano y ahora en este schalke.
Hola gente,el tema de la bola 6 lo han quitado,pero por lo que se ve sigue siendo el mismo timo de antes,unas veces se para antes el rosco y otras tarda mas,eso es porque depende de lo lejos que este la bola que tiene que salir,antes era la 6 y ahora es otra,es cuestion de tiempo averiguarlo,asi es imposible jugar,te pegas jugando mucho tiempo para luego no ver recompensa,gastar gps en jugadores malos,ASCO [+furioso]
adrianblanco83 escribió:Gente me acaban de traer la ps4...hay manera de pasar la partida de la play3 a la play4.
Es que ya estaba jugando el pes 2015 en ps3 y no quiero perder el progreso de MyClub...aunq tenga q comprar una nuevo pes para ps4


Alguno que me pueda dar una mano?
nestorr escribió:Buenas,

no consigo jugar la liga máster ni la liga normal con las plantillas actualizadas. Cuando juego online sí me sale Enzo Pérez en el Valencia pero en los modos offline no hay manera. ¿Sabéis si hay forma de jugar estos modos con las plantillas actuales?

Gracias!!


Lo comentamos unas paginas atras, R3 compañero en el menu de elegir equipos, a mi me pasaba lo mismo! Soy del Valencia tb jeje
mekausmal escribió:
nestorr escribió:Buenas,

no consigo jugar la liga máster ni la liga normal con las plantillas actualizadas. Cuando juego online sí me sale Enzo Pérez en el Valencia pero en los modos offline no hay manera. ¿Sabéis si hay forma de jugar estos modos con las plantillas actuales?

Gracias!!


Lo comentamos unas paginas atras, R3 compañero en el menu de elegir equipos, a mi me pasaba lo mismo! Soy del Valencia tb jeje

El se refiere a la liga master, no en amistosos,al elegir equipo en la ML no tienes opción de actualizar, me parece un fallo bastante absurdo e importante a la vez, pero como siempre en esta saga se mimam muy poco los detalles, si alguien sabe alguna forma que lo comente saludos.
Kameiro escribió:
raulaia escribió:Gente a ver si alguien me puede responder, a alguien le ocurre que jugando online le sale "conexion con el servidor perdida? Me acaba de ocurrir con un partido que ganaba en el minuto 85. Es mi conexion, o que me estan haciendo trampas? Es que no es la primera vez que me pasa, y me estoy volviendo loco ya.


A mi me paso ayer por la noche, pero fué justo al empezar, cuando me disponia sacar, en cuanto me puse conexion con el servidor perdida apagué la consola... Luego cuando la ponga veré la sorpresa de que he palmado 0-3..


Pues cuando eso os pase en UNA final de copa en myclub...la madrugada del sábado.

Yo tan contento me dispongo a jugar estrategia echa todo ok...se tira cargando unos minutos y digo esto esta mal... espero 10 salgo y entro y plas 3-0 y encima no tenia la recompensa por llegar a la final...

Comentar que era champions no copa desafío, peor aun.
Messias14 escribió:
Kameiro escribió:
raulaia escribió:Gente a ver si alguien me puede responder, a alguien le ocurre que jugando online le sale "conexion con el servidor perdida? Me acaba de ocurrir con un partido que ganaba en el minuto 85. Es mi conexion, o que me estan haciendo trampas? Es que no es la primera vez que me pasa, y me estoy volviendo loco ya.


A mi me paso ayer por la noche, pero fué justo al empezar, cuando me disponia sacar, en cuanto me puse conexion con el servidor perdida apagué la consola... Luego cuando la ponga veré la sorpresa de que he palmado 0-3..


Pues cuando eso os pase en UNA final de copa en myclub...la madrugada del sábado.

Yo tan contento me dispongo a jugar estrategia echa todo ok...se tira cargando unos minutos y digo esto esta mal... espero 10 salgo y entro y plas 3-0 y encima no tenia la recompensa por llegar a la final...

Comentar que era champions no copa desafío, peor aun.


Pero eso es por la otra persona, seguro vamos, que hace algo raro y se te queda cargando, obligandote salir para que le den el partido por ganado al otro... A no ser que lo dejes cargando sin tocar nada y el otro se aburra antes y salga del juego.
fikipro escribió:
leewix escribió:Ahora que estoy pudiendo jugar bien online (conexión con cable) tengo que decir que el juego es una maravilla.

Me atrevería a decir sin dudar que es el mejor PES que ha habido desde PS2. Mejor que todos los de PS3 sin duda.

Me parece una maravilla jugarlo todo en MANUAL, gozo muchísimo echando pases en profundidad con efecto y sobre todo pases picaditos cortos por arriba, jugar en MANUAL, tanto en opciones como a veces con el botón L2 pulsado es una auténtica gozada.



esto lo llevamos comentando algunos hace mucho..pero noi solo esn este ppro sino en fifas anteriores i pros anteriores aunque fuesen una mierda, en manual son otros juegos.

la gente se peinsa que jugar en manual es complicadisimo, y es mas jodido que el autoi si, pero es que el auto esta hecho para que mi sobrino de 6 años marque golazos y hagan jugadas de ensueño sin dificultad....en manual es otro rollo. y ya si juegas on gente legal que busca jugar al futbol tocando, disfrutando de cada detalle, jugando en full manual, donde cada jugada, cada remate y mejor aun, hacer una beuna jugada y acabarla en gol el merito es tuyo....simplembnete es una maravilla como bien apuntas.

lo digo y lo repetire mil veces, el mayor avance en los juegos de futbol en la pasada gen para mi es el poder jugar en manual, y ojala que cada año pulan mas esta forma de jugar, y mas gente se anime .

el ejmplo claro es, mi primo es lo que viene siendo un niño rata hoy dia, se pega todo el dia jugando al ultimate team en auto y a ser posible explotando los bugs de turno para ganar a toda costa...
luego estoy yo, de la vieja escuela, que entiendo el futbol de otra forma, y ni con un palo toco esos ultiamte teams o mycvlubs y menos en autos a lo pinball y zapatazos a la escuadra sin ton ni son.

a ver si es verdad y en entregas futuras se les da mas importancia al full manual pero claro.....los miles de ñilos ratas mandan...



Pero yo creo que en este PES 2015 hay bastante gente que juega en MANUAL, no?? Al menos los tiros, porque recuerdo en la demo los tiros en auto eran muy flojos y en manual son todo cañonazos y la gente contra la que juega online sólo tira cañonazos....
leewix escribió:

No sé dónde denunciarlos, pero si no recuerdo mal, puedes poner a esos usuarios como "ignorados" y no volverás a encontrarte con ellos.


Se bloquearlo pero eso no es la solución, lo seguirán haciendo igual.
Sony y konami deben tomar cartas en el asunto.
Debiéramos quejarnos todos.
Neo583 escribió:
leewix escribió:

No sé dónde denunciarlos, pero si no recuerdo mal, puedes poner a esos usuarios como "ignorados" y no volverás a encontrarte con ellos.


Se bloquearlo pero eso no es la solución, lo seguirán haciendo igual.
Sony y konami deben tomar cartas en el asunto.
Debiéramos quejarnos todos.


Mira esta caido twitter en estos momentos y no puedo revisar el correo oficial de reclamo

Pero por mientras puedes ver aca la serie de cosas que se consideran infracción, algunas de las cuales no tenía idea, sobre todo cuando te mandan esos mensajes con insultos y cosas por el estilo que pueden también ser denunciados y hay varias sanciones disponibles

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg ... &pg=policy

En este caso el link que te pase es de PS4 para ESPAÑA

Si estás en otro lado tienes que ir a la página principal y escoger el pais o la zona de la cual estas jugando.

http://www.konami.jp/we/online/

Aca encontré donde reportar para el caso de Europa

https://es.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer
pues yo offline juego manual y online "mixto" ya que no hay filtros para full manual, es injusto que me toque jugar contra uno con tiros auto y encima lo que tarda en encontrar rival. En mixto me refiero a que uso el L2 para meter algunos pases con menos angulo y para pegarle de fuera del area.
El pase largo ese que al botar en el suelo se queda clavado, con que botón se hace? Círculo o triángulo??
¿No se puede poner el estadio Saitama de estadio local a un equipo europeo?
leewix escribió:El pase largo ese que al botar en el suelo se queda clavado, con que botón se hace? Círculo o triángulo??

L1+triángulo pero no todos los jugadores lo hacen tienen que tener esa habilidad
cascarillas escribió:
leewix escribió:El pase largo ese que al botar en el suelo se queda clavado, con que botón se hace? Círculo o triángulo??

L1+triángulo pero no todos los jugadores lo hacen tienen que tener esa habilidad

En full manual es dificil hacerlo, el balon no se para tan facil, en automatico si.
Para los que vieron el entrenador de mas de 800 que suerte, yo llevo metiendome dia si dia tambien desde noviembre excepto dos sabados y lo maximo que veo son 680 o 700. Me parece un poco patetico meses y que no me salga ninguno y que tenga q tener a ramos sin jugar porque no me llega. Como decian hace unos dias juego con un 600 teniendo un ferrari. Maravillosa idea koñami............
subsonic escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:El pase largo ese que al botar en el suelo se queda clavado, con que botón se hace? Círculo o triángulo??

L1+triángulo pero no todos los jugadores lo hacen tienen que tener esa habilidad

En full manual es dificil hacerlo, el balon no se para tan facil, en automatico si.



Yo es que juego a Full Manual y el pase de L1 + Triángulo no lo veo muy eficaz, veo más eficaz el L2 + Círculo (que es totalmente manual incluso en automático) lo cual me tienta a cambiar los pases en automático, pero me jode porque el pase en profundidad normal raso (triángulo) si que me gusta hacerlo totalmente manual con el indicador de la dirección para darle efecto
origenes10 escribió:Para los que vieron el entrenador de mas de 800 que suerte, yo llevo metiendome dia si dia tambien desde noviembre excepto dos sabados y lo maximo que veo son 680 o 700. Me parece un poco patetico meses y que no me salga ninguno y que tenga q tener a ramos sin jugar porque no me llega. Como decian hace unos dias juego con un 600 teniendo un ferrari. Maravillosa idea koñami............

Es que quizas este modo esta pensado para que la gente no juegue con ferraris y que todo el mundo lo haga con "utilitarios" de diferentes marcas ;) . Asi se iguala la competicion y crece la variedad de equipos diferentes.

Salu2
flopsete escribió:
origenes10 escribió:Para los que vieron el entrenador de mas de 800 que suerte, yo llevo metiendome dia si dia tambien desde noviembre excepto dos sabados y lo maximo que veo son 680 o 700. Me parece un poco patetico meses y que no me salga ninguno y que tenga q tener a ramos sin jugar porque no me llega. Como decian hace unos dias juego con un 600 teniendo un ferrari. Maravillosa idea koñami............

Es que quizas este modo esta pensado para que la gente no juegue con ferraris y que todo el mundo lo haga con "utilitarios" de diferentes marcas ;) . Asi se iguala la competicion y crece la variedad de equipos diferentes.

Salu2

Yo estoy jugando últimamente con un equipo de fortaleza 3,es decir,todos los jugadores de 70 excepto el delantero y estoy contentísimo y ganando a muchos equipazos y lo mejor de todo es que las renovaciones no sobrepasan los 1.100 gp excepto en el delantero.Me puse a jugar con esta plantilla para ahorrar para el representante del 11 Uefa que está al caer y la verdad estoy pasándolo pipa porque me despreocupo de las dichosas renovaciónes de 3.000-4.000 que cuando toca te dan hasta retortijones!Para disfrutar de los cracks lo que hago es ir sustituyendo algúno en cada partido,evindentemente no disfruto del equipo Top en esos momentos pero ahorras una semana y otra disfrutas con los top si quieres,yo tengo un equipo de 70 bastante competitivo con Robinho rompiendo cinturas en la MP jeje

Saludos
Lo de los fichaes de invierno en LM supongo que hasta que no saquen el parche de marzo no los veremos me parece a mi! Es bueno saberlo, pues asi esperare hasta entonces a empezar otra liga master
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:El pase largo ese que al botar en el suelo se queda clavado, con que botón se hace? Círculo o triángulo??

L1+triángulo pero no todos los jugadores lo hacen tienen que tener esa habilidad


Yo es que juego a Full Manual y el pase de L1 + Triángulo no lo veo muy eficaz, veo más eficaz el L2 + Círculo (que es totalmente manual incluso en automático) lo cual me tienta a cambiar los pases en automático, pero me jode porque el pase en profundidad normal raso (triángulo) si que me gusta hacerlo totalmente manual con el indicador de la dirección para darle efecto

Pues yo me hincho con ese pase al hueco por arriba, si le pillas el punto y al compañero en ventaja en el desmarque es letal, yo lo uso a veces hasta para centrar http://xboxclips.com/Serchenko9/fd83422 ... f8d5391fd4

Ojo a John Terry con el despeje más inoportuno de la historia http://xboxclips.com/Serchenko9/22792d7 ... abff680893
Serchenko escribió:Pues yo me hincho con ese pase al hueco por arriba, si le pillas el punto y al compañero en ventaja en el desmarque es letal, yo lo uso a veces hasta para centrar http://xboxclips.com/Serchenko9/fd83422 ... f8d5391fd4

Ojo a John Terry con el despeje más inoportuno de la historia http://xboxclips.com/Serchenko9/22792d7 ... abff680893


¿Juegas en manual totalmente?? Es que a mí el paso por alto de L1 + triángulo no me es tan eficaz... No sé...

Muchisimo más eficaz L2 + círculo, pero muchísimo más, van más bombeadas, más picadas y la defensa falla más.
leewix escribió:
Serchenko escribió:Pues yo me hincho con ese pase al hueco por arriba, si le pillas el punto y al compañero en ventaja en el desmarque es letal, yo lo uso a veces hasta para centrar http://xboxclips.com/Serchenko9/fd83422 ... f8d5391fd4

Ojo a John Terry con el despeje más inoportuno de la historia http://xboxclips.com/Serchenko9/22792d7 ... abff680893


¿Juegas en manual totalmente?? Es que a mí el paso por alto de L1 + triángulo no me es tan eficaz... No sé...

Muchisimo más eficaz L2 + círculo, pero muchísimo más, van más bombeadas, más picadas y la defensa falla más.


L2+R2+Círculo, los cambios de banda son brutales y si es al hueco el bote no corre tanto! cualquier método es bueno :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uberakrosdav escribió:
leewix escribió:
Serchenko escribió:Pues yo me hincho con ese pase al hueco por arriba, si le pillas el punto y al compañero en ventaja en el desmarque es letal, yo lo uso a veces hasta para centrar http://xboxclips.com/Serchenko9/fd83422 ... f8d5391fd4

Ojo a John Terry con el despeje más inoportuno de la historia http://xboxclips.com/Serchenko9/22792d7 ... abff680893


¿Juegas en manual totalmente?? Es que a mí el paso por alto de L1 + triángulo no me es tan eficaz... No sé...

Muchisimo más eficaz L2 + círculo, pero muchísimo más, van más bombeadas, más picadas y la defensa falla más.


L2+R2+Círculo, los cambios de banda son brutales y si es al hueco el bote no corre tanto! cualquier método es bueno :)

Yo juego con pases full manual, el tiro no porque sobre todo para definir no me apaño con el tiro manual, lo uso con L2 para tirar de lejos, ahí sí me es más útil.

Claro, es que depende de la situación, el pase con R2 (o R1 si usas el sprint con el gatillo como yo) es un pase que coge mucha altura y bota menos, bueno para meter un balón al área si no hay mucho campo para correr, el L1+ triangulo es más para balones al espacio para correr..
subsonic escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:El pase largo ese que al botar en el suelo se queda clavado, con que botón se hace? Círculo o triángulo??

L1+triángulo pero no todos los jugadores lo hacen tienen que tener esa habilidad

En full manual es dificil hacerlo, el balon no se para tan facil, en automatico si.

Ya todos sabemos que juegas en manual.
30479 respuestas