Pro Evolution Soccer 2015

cascarillas escribió:
Auron83 escribió:la idea del modo ultimate es cojonuda pero que se la cargan entre el handicap y la importancia que se le da al factor velocidad.

muchas bolas y muchas historias pero en el myclub cada 2 partidos juego contra robben, ronaldo, ibra o messi cosa que en el fifa estos jugadores son realmente complicado conseguirlos.

otra cosas es que luego en el juego sea cien veces mas efectivo tener a ibarbo antes que iniesta

La diferencia es que aquí tener esos jugadores si marca la diferencia no como en el otro.
Y a mi si me parece bien no poder jugar con todos los cracks.
Para lo que algunos es un defecto para otros nos parece una virtud.

El problema es que estamos quedando 4 gatos en el myclub. Conozco muchos que están hasta la polla ya de tener que jugar con mantas. Es nefasto como está ideado.
ivanjoe30 escribió:
albertocas escribió:
leewix escribió:Pufff... un cable de 8 metros por mitad de la casa paso de ponerlo....

Ya he configurado el router para poner la IP fija de la consola y ahora me sale que tengo:

Velocidad de descarga 4mb y velocidad de subida 2mb.

El nivel de señal suele ser el 68%.

Estos datos no son lógicos teniendo 100 megas de fibra óptica, no?? ¿Con un repetidor wifi ganaré algo??

Mejor eso y poder jugar bien que estar jugando con lag, aunque sea un poco tedioso :p Yo antes jugaba por Wifi y tenía el router en mi propia habitación, pues aun así había veces que no me iba del todo bien y tenía un pequeño retardo, a veces lag, etc. No tanto, pero fue conectar el cable y que maravilla. Mucho tarde en hacerlo, no se por que lo tenía por wifi estando al lado jaja. A mi este PES me va de maravilla online.

Saludos.


Va de maravilla hasta q te llega un guarro q no sabe perder, te conecta el emule y se acabo el partido, como me ha hecho hoy samucoimbra.
Konami debería poner solución a eso cuanto antes.

Por desgracia, si, es así. Yo de momento no me he encontrado con ningún lagger, también es cierto que estoy todavia en divisiones bajas ya que le estoy dando mas al offline. Imagino que a medida que va aumentando el nivel, gente más competitiva y mayor porcentaje de tramposos. Esta claro que si Konami no soluciona esto va a ser una lacra importante en el online. Que una persona joda la conexión y, encima, le den el partido por ganado, tiene tela.. Ya me tocara mas adelante sufrirlo y me cagare en todo porque no hay nada que me de mas corage que gente tramposa, un juego está para divertir.

En cuanto a la comparativa entre UT y MyClub, obviamente ahora mismo no se pueden comparar. El UT lleva ya años y se ha ido puliendo con el tiempo, este modo ha mejorado mucho (en planteamiento) desde que empezó hasta ahora. Igual que ocurrirá con MyClub, con el paso del tiempo irán puliendo lo que principalmente falla. En jugabilidad, para mi PES supera a Fifa, cuestión de gustos. Y hace bien Konami en no cambiar la jugabilidad de este modo con respecto al juego normal, como si ocurre en la competencia.

También tengo que decir, quizá este equivocado, pero pienso que MyClub no está concebido para tener un súper equipo lleno de cracks. Yo creo que esta pensado como un modo para construir un equipo compensado, con equilibrio, no con 11 cracks en la plantilla. Por eso también que mantener un equipo así sea casi imposible, obligando a buscar otras alternativas. La idea es tener varios cracks en el equipo (concuerdo con asentar la columna vertebral) y el resto buenos jugadores, alternando entre oro y plata. Y, al final, llegar a tener un equipo equilibrado. Es mas, siempre en base a buscar aquellos jugadores que se adapten al entrenador para tener un buen espíritu de equipo y jugadores que se adapten a tu estilo de juego. Yo no llevo mucho en esto pero desde el principio he entendido este modo así, con varios cracks, se puede mantener bien el equipo. Repito, quizá estoy equivocado y realmente sea un fallo de planteamiento por parte de Konami.

Saludos.
A mi lo de q en myclub no haya mercado para vender al menos tus jugadores , o q al menos vendiendolos den mas dinero joder, tengo q gastar gps para ampliar plantilla una y otra vez por no vender jugadores, por que por 500 miseros gps me los quedo q luego me vuelven a tocar si los vendo.
Si si ya sabemos que es así o pasa por caja y compra monedas. Pero a la vista está, cada vez más gente harta de tener ya 70-100 jugadores, más de 50 tops, diez entrenadores, como tengo yo y los colegas y pa qué? Pa tener que jugar mezclados con bolas blancas y bronces? Solo han conseguido que la mayor parte de la gente se haya cansado. A eso sumale que konami sigue sin saber parar a los laggers. Muy triste. Teniendo una Jugabilidad tan buena que luego la caguen en fallos que no se pueden permitir.
Y el problema de laggers no es que el imbécil de turno te ponga emule, test de velocidad o con un programa te detecte ip y te envié datos masivos. El problema es que konami no sabe identificar quién está haciendo joder la conexión. Es una vergüenza
DRVisco92 escribió:A mi lo de q en myclub no haya mercado para vender al menos tus jugadores , o q al menos vendiendolos den mas dinero joder, tengo q gastar gps para ampliar plantilla una y otra vez por no vender jugadores, por que por 500 miseros gps me los quedo q luego me vuelven a tocar si los vendo.


Es verdad la idea es buena de este modo pero se lo ve verde en ciertos aspectos, se necesita un trueque para los jugadores , ejemplos tengo varios , Bale me tocó hace algun tiempo no juega mucho por q no encaja bien con mis tecnicos poca afinidad con estos , los hubiera cambiado con Y. Toure / A.Robben / P. LAHM .

Fabio Borini es un buen jugador , goleador, con los técnicos la mejor afinidad era de 64 con uno y con otro era de 18!! a este tambien lo cambiaba pero poco a poco se a adaptado, y así hay muchos ejemplos para hacer trueques .
Compis hablo aqui k el hilo de xbox esta muerto. Hablo de xbox pero hacia 1 semana k no jugaba y se ha notado una barbaridad el parche, es el primero que noto, las colisiones son diferentes, el peso del balon es diferente, como mas real, mebos controles imposibles y tal..... Me gusta el cambio
Se puede poner alguna queja a los tramposos?
Estoy harto de jugar con lag y si vas ganando se suspende el partido.
Algún email de Sony o konami posts estos casos?
Yo los bloqueo directamente. Pienso que son niñatos xk no hay explicacion, yo voy perdiendo y trago xk es lo k toca, a mi me acaba de abandonar uno en el descanso ganando yo 3-0 xo x suerte me lo han dado ganado
Neo583 escribió:Se puede poner alguna queja a los tramposos?
Estoy harto de jugar con lag y si vas ganando se suspende el partido.
Algún email de Sony o konami posts estos casos?



https://secure.eu.playstation.com/griefreporting/

+

https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer



[sonrisa]
leewix escribió:NAda, imposible lo de cambiar de habitación...

Desde el ordenador mi conexión es esta:

Imagen

Así que no entiendo porque me va tan mal en PS4...


Buenas compàñero, como ya te han dicho el cable es la solución aunque deberías mirar lo del wifi porque si te reconoce esa subida no es normal que se chafe tanto la descarga.

Otra solución algo mas cara que el cable largo es comprar unos repetidores de esos que van por la linea eléctrica, solo necesitas enchufes cerca y tinen la ventaja de poder sacar el cable desde cualquier habitacíon. Yo lo tengo así y no pierdo casi señal.
Saludos
Donde se ve la afinidad que tiene el jugador con el mister??
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:
Auron83 escribió:la idea del modo ultimate es cojonuda pero que se la cargan entre el handicap y la importancia que se le da al factor velocidad.

muchas bolas y muchas historias pero en el myclub cada 2 partidos juego contra robben, ronaldo, ibra o messi cosa que en el fifa estos jugadores son realmente complicado conseguirlos.

otra cosas es que luego en el juego sea cien veces mas efectivo tener a ibarbo antes que iniesta

La diferencia es que aquí tener esos jugadores si marca la diferencia no como en el otro.
Y a mi si me parece bien no poder jugar con todos los cracks.
Para lo que algunos es un defecto para otros nos parece una virtud.

El problema es que estamos quedando 4 gatos en el myclub. Conozco muchos que están hasta la polla ya de tener que jugar con mantas. Es nefasto como está ideado.


Yo myclub abandone hace tiempo desquiciado de todo, juego a temporadas online y disfruto lo que noe sta escrito
Y en temporadas online no te aburre jugar el 90% de las veces contra el Real Madrid??
Uberakrosdav escribió:
leewix escribió:NAda, imposible lo de cambiar de habitación...

Desde el ordenador mi conexión es esta:

Imagen

Así que no entiendo porque me va tan mal en PS4...


Buenas compàñero, como ya te han dicho el cable es la solución aunque deberías mirar lo del wifi porque si te reconoce esa subida no es normal que se chafe tanto la descarga.

Otra solución algo mas cara que el cable largo es comprar unos repetidores de esos que van por la linea eléctrica, solo necesitas enchufes cerca y tinen la ventaja de poder sacar el cable desde cualquier habitacíon. Yo lo tengo así y no pierdo casi señal.
Saludos

Amigo y la posibilidad de hacer una agujero de 2 cm en la pared no te interesa?Yo creo que es bien fácil y la mejor solución de todas,el cable te cuesta unos 9 euros,yo tengo puesto uno de 13 metros desde el salón(router)a mi habitación....,más fácil imposible.
Que gracia me hace el entrenamiento de vaselinas con el portero pegado a la linea de portería.

¿Sabéis qué es la opción 'Ligas adicionales' en el modo liga?
Molimoli escribió:
Uberakrosdav escribió:
leewix escribió:NAda, imposible lo de cambiar de habitación...

Desde el ordenador mi conexión es esta:

Imagen

Así que no entiendo porque me va tan mal en PS4...


Buenas compàñero, como ya te han dicho el cable es la solución aunque deberías mirar lo del wifi porque si te reconoce esa subida no es normal que se chafe tanto la descarga.

Otra solución algo mas cara que el cable largo es comprar unos repetidores de esos que van por la linea eléctrica, solo necesitas enchufes cerca y tinen la ventaja de poder sacar el cable desde cualquier habitacíon. Yo lo tengo así y no pierdo casi señal.
Saludos

Amigo y la posibilidad de hacer una agujero de 2 cm en la pared no te interesa?Yo creo que es bien fácil y la mejor solución de todas,el cable te cuesta unos 9 euros,yo tengo puesto uno de 13 metros desde el salón(router)a mi habitación....,más fácil imposible.



He comprado un cable de ethernet de 20 metros y ahora va de lujo, sólo lo he comprado por curiosidad, ahora tengo 60 megas de bajada y 6 de subida, la cosa es que una vez probado esto ya no quiero volver al wifi claro...

Tengo que poder dejar instalado el cable bien....
Me ha tocado Naismith por cuarta vez, jugador de 75 de media... Casualidad??

Otra casualidad es que tengo un solo interior izquierdo, es arda turan y lo saque con el tema de los agentes, en cambio ED y interiores diestros tengo 15 jugadores, zaha, valencia, atsu, vela, hulk, dentre, pepe, deulofeo, fheguli y los que ahora mismo no me acuerdo.

Hace mas de un mes cambie de formación y compre un entrenador 3232 de 620 en gastos, pues bien, jugando casi a diario no ha vuelto a salir un entrenador de la misma formación pero mas gasto.

La ultima bola negra que me ha salido fue con el torneo de la bbva un tal diego López del lugo y lógicamente interior diestro
A falta de probarlo mas en profundidad (ya que solo he jugado dos partidos online desde la actualizacion), yo diría que lo que comentabamos el otro dis sobre los pases en profundidad (en manual) esta solucionado. Repito que me ha dado esa impresión, tendré que mirarlo más detenidamente.
Auron83 escribió:Y en temporadas online no te aburre jugar el 90% de las veces contra el Real Madrid??


Yo hablo en xbox, posteo aki xk hay buen rollo y hay actividad. En division 6 x ejemplo solo he jugado q cobtra el madrid de 10, y ahora en 5 lleva 5 partidos y solo me cruzado con barça, veo de todo, portugal, cagliari, barça b, bilbao..... Hay variedad en divisiones altas xa sacar puntos, en divisiones bajas si k era todo r.madrid

Edit. Ahora mismo voy a jugar contraa lemania, nunca habia jugado contra ellos, miedo me dan jajajaja
flopsete escribió:A alguien mas le parece que despues del parche de ayer el tempo del partido es ahora mas rapido?

Salu2


Yo si lo veo mas rapido, lo comente unas paginas atras. Offline hay veces que es una locura. En velocidad de partido 0.

Online estuve anoche jugando con el bueno de aragorn75 y la verdad que lo veo practicamente igual. Pero en offline si que he notado aumento de velocidad en el tempo del partido.
Es desesperante jugar la copa desafio online.... de 7 partidos q he jugado me ha tocado con 6 laggers de ir la conexion a trompicones.... y en partidos de division tres cuartas de lo mismo.... me da q el myclub se va a quedar solo xa division simulada xq encima lo d los balones es tb de traca... llevo un porron de representantes gastados y lo q mas m ha tocado son balones grises, y muchas veces jugadores que ni tienen que ver con lo q pones ( gaste uno cn liga italiana, dl y velocidad y m salio un dc de la liga brasileña....) [facepalm]
acabo de abrir las tres bolas del desafio online y ....... yaya toure, bruno soriano y agbonlahor... hoy es mi dia de suerte!!!
spingi83 escribió:acabo de abrir las tres bolas del desafio online y ....... yaya toure, bruno soriano y agbonlahor... hoy es mi dia de suerte!!!

Joder q suerte si q te a merecido la pena el torneo , yo después de sufrir en los dos últimos partidos el primero me toco con un lagger y me lo dio por ganado y los otros dos de ir a penaltis y tirando 10 y 12 penaltis me tocaron dos platas y una dorada y encima tiro una bola del nuevo representante y me sale una plata también toda la suerte q me a faltado ami la as tendido tu ,por cierto me parece curioso q llevo como mas de un mes q no me toca una bola negra no se por q me tocaron un día 3 y desde ese día ya no me a vuelto a tocar ninguna
Acabo de ganar el torneo de los 3 representantes. ....esta noche lo usaré pq tengo q hacer espacio....lo de la 6 bola ya lo han quitado?
johan21 escribió:Donde se ve la afinidad que tiene el jugador con el mister??


En Plantilla de Myclub +R2 pag.10
Han quitado lo de la sexta bola???

Y una cosa, ¿No os parece exageradamente exagerado lo que se cansan los jugadores??? Se han pasado 3 pueblos, ficho a un jugador nuevo, con la resistencia a tope, con 88 en resistencia y en el minuto 40 de la primera parte ya lo tengo con la barra totalmente vacía!!!! :O

Esta claro que lo han hecho para que gastes más dinero en recuperarles.... Es horroroso que se cansen tan sumamente rápido!
Para mi lo del cansancio es uno de los grandes aciertos del juego.
Mas aun viniendo de fifa como es mi caso
Que torneo es ese que comentáis? Porque yo e echo uno y nada..
Por cierto bola negra TOTTI...joder es que lo regalo.

Nunca he jugado con un delantero tan sumamente lento, me pone de los nervios.
Y luego dices bueno sera un crack chutando... Pues tampoco!!! estos jugadores tendrían que clavarla fuera del área..
Auron83 escribió:Y en temporadas online no te aburre jugar el 90% de las veces contra el Real Madrid??


Hay otra solucion, y esa es jugar con controles manuales. Llevo mas de 200 partidos online y en tan solo una ocasion me he enfrentado al Real Madrid (hace ya mas de mes y medio), ninguna (de momento) al Barca.

Subsonic, ojala fuera verdad lo de que han corregido lo del pase adelantado en manual.

Saludos.
Pues konami me trolea en las últimas 30 bolas solo me salen jugadores que no ne valen para nada.
Me salio con liga holandesa * cillessen 82 de media, el portero de el ajax jejeje
Auron83 escribió:Y en temporadas online no te aburre jugar el 90% de las veces contra el Real Madrid??


Ya te digo da un poco de grima la verdad. Además presionan mucho y no se cansan. Para mi gusto deberían nivelar mas este tipo de cosas.

Saludos
Vamos que con el parche solo han arreglado cosas de myclub??
Manda narices. Llevo 3 temporadas en liga máster sin una sola lesión. Eso no es tan importante?

Han actualizado las plantillas offline? Estoy de fin de semana y lo que leo es que han tocado la velocidad (No!!), arreglado cosas de myclub y poco más...
Llevo 2 caídas esta mañana del servidor (soy de PS3 por eso). ¿Soy el único?
Shooter27 escribió:Llevo 2 caídas esta mañana del servidor (soy de PS3 por eso). ¿Soy el único?

Yo soy de PS3 y me va bien, sin ninguna caída ni nada raro...
reyhh23 escribió:Vamos que con el parche solo han arreglado cosas de myclub??
Manda narices. Llevo 3 temporadas en liga máster sin una sola lesión. Eso no es tan importante?

Han actualizado las plantillas offline? Estoy de fin de semana y lo que leo es que han tocado la velocidad (No!!), arreglado cosas de myclub y poco más...


Es una de las cosas que peor llevo. El gran problema es que la CPU no comete faltas nunca. Solo a veces cuando haces un buen regate y llegan tarde te dan una patada y pita el árbitro,

He terminado partidos enteros a 10 minutos sin que me hagan una sola falta. Lógicamente si no te hacen apenas faltas, la probabilidad de que un jugador se lesione en una de ellas es muy pequeña.

En este deporte hay faltas. Y dependiendo del partido y el rival hay muchas, pero Konami parece no saberlo...

En fin...

Un Saludo
Desisto del nuevo representante, he comprado dos más los tres que te regalan del torneo y me salen dos platas y tres oros. El mejor un tal fer Mc vamos que no me ha salido nada dedecente. No pido ni negras, simplemente que los conozca.soy un pobre desgraciado jajajaja
yo se q es el primer año del juego y entiendo q el objetivo de konami es ganar dinero, pero como sigan asi....
yo estoy enganchao pero a veces t quitan las ganas, tiene fallos d bulto, quitando lo d los laggers (q vaya tela) q estė descompensao el q t salga una bola negra mientras ves equipos q no son normales (ronaldo, rooben, toure, ibra, ramos, neuer, etc), no entiendo q a estas alturas d tiempo q lleva el juego en la calle no pongan entrenadores cn mas capacidad d gasto. yo cn 3 meses ya jugados se me qeda corto el entrenador, tengo q dejar gente fuera pq no puede cn el gasto y miro a diario la lista d entrenadores y no sale nada q supere 700. Cnd van a poner buenos? en agosto? son detalles q no veo normales bien por poca coherencia o por descuido q son d tralla.
Juazjo escribió:yo se q es el primer año del juego y entiendo q el objetivo de konami es ganar dinero, pero como sigan asi....
yo estoy enganchao pero a veces t quitan las ganas, tiene fallos d bulto, quitando lo d los laggers (q vaya tela) q estė descompensao el q t salga una bola negra mientras ves equipos q no son normales (ronaldo, rooben, toure, ibra, ramos, neuer, etc), no entiendo q a estas alturas d tiempo q lleva el juego en la calle no pongan entrenadores cn mas capacidad d gasto. yo cn 3 meses ya jugados se me qeda corto el entrenador, tengo q dejar gente fuera pq no puede cn el gasto y miro a diario la lista d entrenadores y no sale nada q supere 700. Cnd van a poner buenos? en agosto? son detalles q no veo normales bien por poca coherencia o por descuido q son d tralla.

Yo sigo pensando que esta así planteado a propósito. El objetivo del juego no es tener un equipo repleto de cracks, es tener un equipo compensado, así te tienes que comer mas la cabeza, mirando la adecuación con el entrenador, etc. Yo lo veo así y, es mas, me encanta que así sea porque, por ejemplo, en la competencia, era aburrido solo jugar contra equipos de cracks. Aquí tienes a unos cuantos y vaya si marcan la diferencia.

Saludos.
Jugando por internet al myclub noto un retardo en los jugadores bestial, a la hora de regatear, de pasar no se tarda como medio segundo en responder, es normal??
Aunque el filtro de pases y tiros ha mejorado desde el lanzaiento del juego, todavía se sigue colando algún jugador con tiros auto, es lo que me acaba de pasar. Era Mallorca-Sao Paulo, y cantaban un huevo los tiros auto, todos iban a puerta, me ha ganado 1-3. Sin embargo, el partido previo fue un Brighton-Roma (full manual), y fue un partidazo, perdí 0-2, con un par de rechaces en los minutos finalees.
leewix escribió:

He comprado un cable de ethernet de 20 metros y ahora va de lujo, sólo lo he comprado por curiosidad, ahora tengo 60 megas de bajada y 6 de subida, la cosa es que una vez probado esto ya no quiero volver al wifi claro...

Tengo que poder dejar instalado el cable bien....


Es lo que siempre aconsejamos... huir del Wifi porque algunos por mas que porfien que no pierde señal o que no tiene microcortes es porque no han probado lo bien que va con cable. Siempre será mas estable la conexión que por Wifi siempre...

Lástima que el cable no solucione lo de los tramposos, pero recuerden.. si no denuncian Konami no hará nada al respecto, si denuncian tanto a Konami como a Sony uno de los dos se los cepillará tarde o temprano.
Últimamente me han salido 3 bolas negras consecutivas así que comparto con ustedes lo pasos que he dado por si queréis hacerlo aunque imagino que habrá sido mera casualidad más suerte...,lo que he echo ha sido lo siguiente:Han sido tiradas del especial liga inglesa(desafío com),lo que hago es dejar cualquier posición sin nadie inscrito en plantilla y luego a la hora de tirar la bola espero justo a coincidir con bola negra para pulsar X.Con este método me han salido 3 bolas negras consecutivas(G.Pellé,Jaguielka y Jovetic)seguramente haya sido suerte pero por si queréis probar tampoco perdéis nada.

Un saludo y suerte.
No soy capaz de ganar lo de los 3 agentes, me tocan siempre equipazos y yo que mi mejor jugador es iturraspe.lo peor es la gente que no va a divertirse que pone a todas las estrellas en el banquillo para que baje la media y así poder ganar porque sino no son capaces.esperemos que algún día eso se arregle
onajagui escribió:No soy capaz de ganar lo de los 3 agentes, me tocan siempre equipazos y yo que mi mejor jugador es iturraspe.lo peor es la gente que no va a divertirse que pone a todas las estrellas en el banquillo para que baje la media y así poder ganar porque sino no son capaces.esperemos que algún día eso se arregle


En que parte está ese campeonato? no lo veo por ningun lado

Si me explican con peras y manzanas mejor
Molimoli escribió:Últimamente me han salido 3 bolas negras consecutivas así que comparto con ustedes lo pasos que he dado por si queréis hacerlo aunque imagino que habrá sido mera casualidad más suerte...,lo que he echo ha sido lo siguiente:Han sido tiradas del especial liga inglesa(desafío com),lo que hago es dejar cualquier posición sin nadie inscrito en plantilla y luego a la hora de tirar la bola espero justo a coincidir con bola negra para pulsar X.Con este método me han salido 3 bolas negras consecutivas(G.Pellé,Jaguielka y Jovetic)seguramente haya sido suerte pero por si queréis probar tampoco perdéis nada.

Un saludo y suerte.

Ya puestos, por probar, intentaré lo que comentas, ya que no hay manera que me salga una bola negra! ratataaaa

Saludos.
Polter2k escribió:
onajagui escribió:No soy capaz de ganar lo de los 3 agentes, me tocan siempre equipazos y yo que mi mejor jugador es iturraspe.lo peor es la gente que no va a divertirse que pone a todas las estrellas en el banquillo para que baje la media y así poder ganar porque sino no son capaces.esperemos que algún día eso se arregle


En que parte está ese campeonato? no lo veo por ningun lado

Si me explican con peras y manzanas mejor

Desafío en linea justo debajo del recuadro de campeonatos ofline
Yo os comente el otro dia que ha cambiado el peso del balon y algo de colisiones, es la sensacion que me da a mi.....
Molimoli escribió:Últimamente me han salido 3 bolas negras consecutivas así que comparto con ustedes lo pasos que he dado por si queréis hacerlo aunque imagino que habrá sido mera casualidad más suerte...,lo que he echo ha sido lo siguiente:Han sido tiradas del especial liga inglesa(desafío com),lo que hago es dejar cualquier posición sin nadie inscrito en plantilla y luego a la hora de tirar la bola espero justo a coincidir con bola negra para pulsar X.Con este método me han salido 3 bolas negras consecutivas(G.Pellé,Jaguielka y Jovetic)seguramente haya sido suerte pero por si queréis probar tampoco perdéis nada.

Un saludo y suerte.



Mas detalles por favor , en el 11 inicial dejas el espacio ? o un espacio de los 7 suplentes o 1 espacio de los 5 de la reservas, o todos llenos y un espacio menos en cualquier sitio?

Saludos



Polter2k escribió:En que parte está ese campeonato? no lo veo por ningun lado

Si me explican con peras y manzanas mejor



En el menu principal de Myclub ir a ->Partido + Copa Desafio Online
30479 respuestas