ivanjoe30 escribió:albertocas escribió:leewix escribió:Pufff... un cable de 8 metros por mitad de la casa paso de ponerlo....
Ya he configurado el router para poner la IP fija de la consola y ahora me sale que tengo:
Velocidad de descarga 4mb y velocidad de subida 2mb.
El nivel de señal suele ser el 68%.
Estos datos no son lógicos teniendo 100 megas de fibra óptica, no?? ¿Con un repetidor wifi ganaré algo??
Mejor eso y poder jugar bien que estar jugando con lag, aunque sea un poco tedioso
Yo antes jugaba por Wifi y tenía el router en mi propia habitación, pues aun así había veces que no me iba del todo bien y tenía un pequeño retardo, a veces lag, etc. No tanto, pero fue conectar el cable y que maravilla. Mucho tarde en hacerlo, no se por que lo tenía por wifi estando al lado jaja. A mi este PES me va de maravilla online.
Saludos.
Va de maravilla hasta q te llega un guarro q no sabe perder, te conecta el emule y se acabo el partido, como me ha hecho hoy samucoimbra.
Konami debería poner solución a eso cuanto antes.
Por desgracia, si, es así. Yo de momento no me he encontrado con ningún lagger, también es cierto que estoy todavia en divisiones bajas ya que le estoy dando mas al offline. Imagino que a medida que va aumentando el nivel, gente más competitiva y mayor porcentaje de tramposos. Esta claro que si Konami no soluciona esto va a ser una lacra importante en el online. Que una persona joda la conexión y, encima, le den el partido por ganado, tiene tela.. Ya me tocara mas adelante sufrirlo y me cagare en todo porque no hay nada que me de mas corage que gente tramposa, un juego está para divertir.
En cuanto a la comparativa entre UT y MyClub, obviamente ahora mismo no se pueden comparar. El UT lleva ya años y se ha ido puliendo con el tiempo, este modo ha mejorado mucho (en planteamiento) desde que empezó hasta ahora. Igual que ocurrirá con MyClub, con el paso del tiempo irán puliendo lo que principalmente falla. En jugabilidad, para mi PES supera a Fifa, cuestión de gustos. Y hace bien Konami en no cambiar la jugabilidad de este modo con respecto al juego normal, como si ocurre en la competencia.
También tengo que decir, quizá este equivocado, pero pienso que MyClub no está concebido para tener un súper equipo lleno de cracks. Yo creo que esta pensado como un modo para construir un equipo compensado, con equilibrio, no con 11 cracks en la plantilla. Por eso también que mantener un equipo así sea casi imposible, obligando a buscar otras alternativas. La idea es tener varios cracks en el equipo (concuerdo con asentar la columna vertebral) y el resto buenos jugadores, alternando entre oro y plata. Y, al final, llegar a tener un equipo equilibrado. Es mas, siempre en base a buscar aquellos jugadores que se adapten al entrenador para tener un buen espíritu de equipo y jugadores que se adapten a tu estilo de juego. Yo no llevo mucho en esto pero desde el principio he entendido este modo así, con varios cracks, se puede mantener bien el equipo. Repito, quizá estoy equivocado y realmente sea un fallo de planteamiento por parte de Konami.
Saludos.