Pro Evolution Soccer 2015

Uberakrosdav escribió:
leewix escribió:
Serchenko escribió:Pues yo me hincho con ese pase al hueco por arriba, si le pillas el punto y al compañero en ventaja en el desmarque es letal, yo lo uso a veces hasta para centrar http://xboxclips.com/Serchenko9/fd83422 ... f8d5391fd4

Ojo a John Terry con el despeje más inoportuno de la historia http://xboxclips.com/Serchenko9/22792d7 ... abff680893


¿Juegas en manual totalmente?? Es que a mí el paso por alto de L1 + triángulo no me es tan eficaz... No sé...

Muchisimo más eficaz L2 + círculo, pero muchísimo más, van más bombeadas, más picadas y la defensa falla más.


L2+R2+Círculo, los cambios de banda son brutales y si es al hueco el bote no corre tanto! cualquier método es bueno :)


L2+R2+O???

Los dos gatillos a la vez más circulo?? No lo he probado... Siempre los uso independientemente y me parecen parecidos solo que el L2 lo veo más Manual aún.

Los que jugáis con los tiros en automático, ¿No os salen poco potentes?? en la demo salían poco potentes, nada que ver con Manual que salen todos fortísimos, pero es que en el juego no he probado nada en automático, por eso pregunto si pierden fuerza los tiros en auto, en parte estaría bien para premiar a los que jugamos en manual, aunque es una putada fallar goles cantados de cerca, que a veces pasa.
Alguno puede decirme o confirmarme que si compro el juego via difital con Slot Primario...puedo usar los jugadores de regalo de preventa en cualquier Perfil que entre despues en la ps4...osea quedan habilitados para todos los usuarios de la ps.?.

En cuanto al game...por lo menos en ps3...a mi me era muy efectivo cabecear los centros manteniendo el r2 apretado...es como que el jugador se prepara mejor para el salto y se acomoda mas y salen mas para abajo los cabezazos
leewix escribió:L2+R2+O???

Los dos gatillos a la vez más circulo?? No lo he probado... Siempre los uso independientemente y me parecen parecidos solo que el L2 lo veo más Manual aún.

Los que jugáis con los tiros en automático, ¿No os salen poco potentes?? en la demo salían poco potentes, nada que ver con Manual que salen todos fortísimos, pero es que en el juego no he probado nada en automático, por eso pregunto si pierden fuerza los tiros en auto, en parte estaría bien para premiar a los que jugamos en manual, aunque es una putada fallar goles cantados de cerca, que a veces pasa.


Cierto, con el L2 pasas a control manual por lo que la dirección es más precisa con cualquiera de las acciones que ejecutes, pases o tiros me refiero, y con el R2 añades efecto o haces que el jugador de rosca con el interior o exterior del pie, depende de el estilo de cada uno y su pierna buena. como ya se ha comentado el R2 con el tiro automático es demasiado efectivo pero con el pase por alto tiene sus funciones, además de la que hemos comentado en manual, en auto si centras con el la cuelga al segundo palo, y también sirve para buscar al delantero desde posiciones mas retrasadas.
Uberakrosdav escribió:
leewix escribió:L2+R2+O???

Los dos gatillos a la vez más circulo?? No lo he probado... Siempre los uso independientemente y me parecen parecidos solo que el L2 lo veo más Manual aún.

Los que jugáis con los tiros en automático, ¿No os salen poco potentes?? en la demo salían poco potentes, nada que ver con Manual que salen todos fortísimos, pero es que en el juego no he probado nada en automático, por eso pregunto si pierden fuerza los tiros en auto, en parte estaría bien para premiar a los que jugamos en manual, aunque es una putada fallar goles cantados de cerca, que a veces pasa.


Cierto, con el L2 pasas a control manual por lo que la dirección es más precisa con cualquiera de las acciones que ejecutes, pases o tiros me refiero, y con el R2 añades efecto o haces que el jugador de rosca con el interior o exterior del pie, depende de el estilo de cada uno y su pierna buena. como ya se ha comentado el R2 con el tiro automático es demasiado efectivo pero con el pase por alto tiene sus funciones, además de la que hemos comentado en manual, en auto si centras con el la cuelga al segundo palo, y también sirve para buscar al delantero desde posiciones mas retrasadas.


Con L2 + O los pases por alto largos también toman efecto, eh? dependiendo de con que pie le pega toma efecto hacia un lado u otro, yo hago pases largos así y salen muy bien.

¿Alguien sabe decirme si en auto los tiros salen más flojos que en manual también en el juego como en la demo?
buenas como haceis para mantener un equipo de cracks??? cada 10 partidos mas o menos son 21.000gps y los contratos de todos salen mas o menos 32.000 .
ya se que comprando las moneditas de oro podria pero paso no me voy a gastar un duro en esto.
un saludo.
Pasan los partidos y cada vez me doy cuenta de que el sistema de gp esta bien diseñado...no podemos pretender jugar 10 partidos y acumular 10000gp así por arte de magia...
El juego cuanto mas juegas mas te das cuentas de fallos que tiene(como todos)pero tiene muchas virtudes...
Yo cambiaría alguna cosa...pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos...

-Yo daría la opción de renovaciones mas largas.
-que se reflejen los minutos de contrato no solo partidos completos.
-el my club es atractivo y lo haría mas disponer de técnicos con una organización mayor...podrían coger los técnicos tops y sumar los gastos de sus plantillas y darles ese valor...
- y por favor unos servidores en condiciones


Para mantener la plantilla tienes que tener otra u otras plantillas mas baratas con jugadores de representantes que te dan por partido y jugar con ellos....así Aprovechas esos partidos para acumular sin gastar...ya que cuando acabes contrato lo vendes y tienes otros representantes para sustituirlo....lógicamente algún jugador tendrás que renovar...pero renovar un jugador de 75 o menos es asumible...
Tu equipo Top solo para finales y torneos online
El otro equipo para el offline
Xuru90 escribió:buenas como haceis para mantener un equipo de cracks??? cada 10 partidos mas o menos son 21.000gps y los contratos de todos salen mas o menos 32.000 .
ya se que comprando las moneditas de oro podria pero paso no me voy a gastar un duro en esto.
un saludo.

Yo lo que hago es jugar una semana con el equipo Top,es decir,los cracks y otra semana con el equipo modesto de 70 así voy alternando y siempre tengo dinero para renovaciones,la otra opción es que seas un mega pro y no pierdas ni un partido el cúal no es mi caso... [carcajad]
ganchesky escribió:-Yo daría la opción de renovaciones mas largas.
-que se reflejen los minutos de contrato no solo partidos completos.
-el my club es atractivo y lo haría mas disponer de técnicos con una organización mayor...podrían coger los técnicos tops y sumar los gastos de sus plantillas y darles ese valor...
- y por favor unos servidores en condiciones


Muy de acuerdo, sobre todo en las dos primeras.

Renovaciones más largas y por minutos también, no es normal que por sacarlo 15 minutos al final del partido te cuente un partido completo, con lo que se cansan los jugadores en este PES y no poder hacer apenas cambios por esto de que te cuente un partido entero es una putada...
leewix escribió:
ganchesky escribió:-Yo daría la opción de renovaciones mas largas.
-que se reflejen los minutos de contrato no solo partidos completos.
-el my club es atractivo y lo haría mas disponer de técnicos con una organización mayor...podrían coger los técnicos tops y sumar los gastos de sus plantillas y darles ese valor...
- y por favor unos servidores en condiciones




Muy de acuerdo, sobre todo en las dos primeras.

Renovaciones más largas y por minutos también, no es normal que por sacarlo 15 minutos al final del partido te cuente un partido completo, con lo que se cansan los jugadores en este PES y no poder hacer apenas cambios por esto de que te cuente un partido entero es una putada...


Yo hice la prueba y por media hora no cuenta...pero no te lo refleja...haz la prueba con alguien recién fichado
leewix escribió:
ganchesky escribió:-Yo daría la opción de renovaciones mas largas.
-que se reflejen los minutos de contrato no solo partidos completos.
-el my club es atractivo y lo haría mas disponer de técnicos con una organización mayor...podrían coger los técnicos tops y sumar los gastos de sus plantillas y darles ese valor...
- y por favor unos servidores en condiciones


Muy de acuerdo, sobre todo en las dos primeras.

Renovaciones más largas y por minutos también, no es normal que por sacarlo 15 minutos al final del partido te cuente un partido completo, con lo que se cansan los jugadores en este PES y no poder hacer apenas cambios por esto de que te cuente un partido entero es una putada...

Según a comentado un forero hoy si sacas en el segundo tiempo a un jugador no te cuenta como partido,aún no he podido comprobarlo pero aseguran que es cierto...,si fuera así ya tengo un delantero megacrack preparado para salir siempre en el minuto 50 con contrato indefinido [carcajad]
Despues de ganar el campeonato online semanal tras muchos intentos y que me salgan de las 3 bolas, 1 plata (Roberto, portero del Granada) y 2 negras (Albiol y McGeady) dan ganas de quemar el juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ganchesky escribió:
Yo hice la prueba y por media hora no cuenta...pero no te lo refleja...haz la prueba con alguien recién fichado



Si sacas a un jugador 30 minutos no cuenta como partido jugado para el contrato???

No se yo, luego hago la prueba, sería un chollo, lo que han comentado antes, podrías tener a un crack con contrato indefinido para jugar siempre 30 minutos...
Mira eso a mi no me a dado por mirarlo....yo si e mirado sacar a un jugador teniendo 10 partidos de contrato...sacarlo en el segundo tiempo y seguir con 10 partidos...
Pero hacerlo con el mismo jugador 3 veces no lo intente....seria interesante poder jugar con un jugador los últimos 40 minutos sin que te corran los contratos...XD
Según dicen por el foro, cuando cumple 90 minutos jugados, le resta el partido de contrato
nilis1986 escribió:Según dicen por el foro, cuando cumple 90 minutos jugados, le resta el partido de contrato


Yo acabo de sacar a Ibrahimovic en el minuto 65 y SI que me ha restado un partido [+furioso] [+furioso]
Ya...pero sabes con certeza si estaba con los partidos justos?
Nunca le cambiaste?
De todas formas si haces lo mismo otra vez salimos de dudas....
El jueves sera un buen dia para jugar divisiones online, puesto q tras el 4-0 del madrid, imagino que bajaran y mucho a estos jugadores la media y estado azul o morado.
Puede haber esperanzas en PS4 sobre los Option Files pronto.. según Rebellión y Vandal:

http://winningelevenblog.es/blog/posibi ... s4-pronto/
Molimoli escribió:
Xuru90 escribió:buenas como haceis para mantener un equipo de cracks??? cada 10 partidos mas o menos son 21.000gps y los contratos de todos salen mas o menos 32.000 .
ya se que comprando las moneditas de oro podria pero paso no me voy a gastar un duro en esto.
un saludo.

Yo lo que hago es jugar una semana con el equipo Top,es decir,los cracks y otra semana con el equipo modesto de 70 así voy alternando y siempre tengo dinero para renovaciones,la otra opción es que seas un mega pro y no pierdas ni un partido el cúal no es mi caso... [carcajad]

pues intentare jugar asi como dices tu pero no me hace gracia que estos cabrones te obligen a jugar con jugadores mas normalitos porque no da para renovar a los cracks... yo no los gano todos ni de coña no soy tan bueno ejejej.

un saludo
Bueno, acabo de ganar el torneo de las tres bolas y la primera de plata, segunda özil y la tercera bojan.. No esta mal [sonrisa]
jjoseca escribió:Puede haber esperanzas en PS4 sobre los Option Files pronto.. según Rebellión y Vandal:

http://winningelevenblog.es/blog/posibi ... s4-pronto/


Seria una gran noticia, si no para este 2015 al menos para el 2016. [oki]

un saludo
ganchesky escribió:Ya...pero sabes con certeza si estaba con los partidos justos?
Nunca le cambiaste?
De todas formas si haces lo mismo otra vez salimos de dudas....



En un rato lo vuelvo a hacer con Ibrahimovic para salir de dudas :)
Yo en el minuto 65 he sacado uno malillo y si cuenta el partido
El tema de las renovaciones al 99% diría que va por minutos. No son 10 partidos si no 900 minutos, lo que pasa es que si le quedan 100 minutos te va a decir que le queda un partido de contrato porque no puede jugar 2.

De esta forma si tenías un jugador al que le quedaban 200 minutos (le pondría que le quedaban 2 partidos) y le sacas en el 65, tras el partido le quedarán 175 minutos que no dará para dos partidos y te pondrá que le queda 1.

Lo que es 100% es que si tu sacas a un jugador solo las segundas partes no te va a durar solo 10 partidos.
Confirmo que debe ir por minutos.

Había sacado a Ibrahimovic en el minuto 60 (30 minutos de juego) y no me ha contado partido.

Al siguiente partido lo he sacado en el minuto 78 (12 minutos de partido) 30+12= 42 minutos en total y no me ha contado tampoco.

Supongo que cuando pase de 45 minutos ya restará partido.
Vaya golazos se puede llegar a cascar el juego en automático [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ofNL1QO-3ZI
leewix escribió:Confirmo que debe ir por minutos.

Había sacado a Ibrahimovic en el minuto 60 (30 minutos de juego) y no me ha contado partido.

Al siguiente partido lo he sacado en el minuto 78 (12 minutos de partido) 30+12= 42 minutos en total y no me ha contado tampoco.

Supongo que cuando pase de 45 minutos ya restará partido.


Gracias por confirmarlo....yo es que lo mire un día y me pareció lo mas normal...pero mejor cerciorarse así....XD
flopsete escribió:
origenes10 escribió:Para los que vieron el entrenador de mas de 800 que suerte, yo llevo metiendome dia si dia tambien desde noviembre excepto dos sabados y lo maximo que veo son 680 o 700. Me parece un poco patetico meses y que no me salga ninguno y que tenga q tener a ramos sin jugar porque no me llega. Como decian hace unos dias juego con un 600 teniendo un ferrari. Maravillosa idea koñami............

Es que quizas este modo esta pensado para que la gente no juegue con ferraris y que todo el mundo lo haga con "utilitarios" de diferentes marcas ;) . Asi se iguala la competicion y crece la variedad de equipos diferentes.

Salu2

Es así, este modo esta pensado para ello y se agradece. Vengo de la competencia, que tiene sus cosas buenas, pero a mi este modo me gusta más tal y como esta planteado.

Además, hay muchos jugadores de 70/79 que para nada son malos y, junto con dos o tres cracks, te puedes montar un equipo competitivo. Yo lo estoy disfrutando mucho así y la variedad de equipos que hay..

Gracias por la info jjoseca, ojalá que así sea y si ya pudiéramos meter un buen OF, seria increíble.

Curioso lo que comentáis de los contratos, que va por minutos. Lo probaré a ver que tal.

Saludos.
phfceramic escribió:Vaya golazos se puede llegar a cascar el juego en automático [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ofNL1QO-3ZI



¿En automático o en manual??
leewix escribió:
phfceramic escribió:Vaya golazos se puede llegar a cascar el juego en automático [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ofNL1QO-3ZI



¿En automático o en manual??

Leer no es tu fuerte, eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Naahh, es que pensaba que te habías equivocado...

Tendré que probar que potencia de tiros sale en automático, pero en Manual que es como juego es brutal.
leewix escribió:Naahh, es que pensaba que te habías equivocado...

Tendré que probar que potencia de tiros sale en automático, pero en Manual que es como juego es brutal.

Y en automático también es brutal,pero tanto de una manera como en la otra dependerá del jugador pues no es lo mismo tirar con ronaldo que con trashorras por ejemplo
Después de sudar sangre para ganar el desafío online de los 3 partidos me han tocado 1 plata y 2 doradas,me doy por satisfecha puesto que podía haber sido aún peor con 3 platas jajajja Eso sí he jugado el torneo con mi entrenador de 500 y los jugadores de 70 de ahí lo de sudar sangre a base de bien,que trabajito me a costado!
Yo como comente paginas atrás tb estoy sudando sangre , mi equipo de 75 el que mas y siempre me tocan gente con cristiano, ribery o alguno que necesitas un tanque para quitarle la pelota.Hoy he puesto los pases manuales y muchísimo mejor pero aun no lo he ganado.Espero hacerlo mañana.
phfceramic escribió:Vaya golazos se puede llegar a cascar el juego en automático [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ofNL1QO-3ZI

Eso es pq somos del sporting jaja. Pro Evolution Soccer 2015_Radovanovic Great goal: http://youtu.be/UYyB3ixuMEE
Entran todas si tienes medio tirador
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
No se que hacer con tantos delanteros, lewandosky, rooney, dzeko y pelle.
fernan1986 escribió:No se que hacer con tantos delanteros, lewandosky, rooney, dzeko y pelle.

Falta un mercado online como agua de mayo, yo tengo también muchos delanteros y algunas posiciones cojas xD
jjoseca escribió:Puede haber esperanzas en PS4 sobre los Option Files pronto.. según Rebellión y Vandal:

http://winningelevenblog.es/blog/posibi ... s4-pronto/


Oye lo de las estrellas de champion y equipo de la uefa es solo el 12 o toda la semana
cascarillas escribió:
leewix escribió:Naahh, es que pensaba que te habías equivocado...

Tendré que probar que potencia de tiros sale en automático, pero en Manual que es como juego es brutal.

Y en automático también es brutal,pero tanto de una manera como en la otra dependerá del jugador pues no es lo mismo tirar con ronaldo que con trashorras por ejemplo



Claro que influye, pero no tanto como en otros juegos, aquí si juegas con tiros en MANUAL, cualquier jugador medianamente decente pega unos cañonazos tremendos
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:Vaya golazos se puede llegar a cascar el juego en automático [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ofNL1QO-3ZI

Eso es pq somos del sporting jaja. Pro Evolution Soccer 2015_Radovanovic Great goal: http://youtu.be/UYyB3ixuMEE
Entran todas si tienes medio tirador

Lo gracioso es que el que mete mi gol es el lateral derecho.................................de 67 de media [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y está muy mal recreado el Sporting en este juego: me han pitado penaltis a favor, cosa IMPOSIBLE en la vida real [qmparto] [qmparto]
Lo que necesita el juego es un sistema de emparejamientos diferente. Lo de las divisiones es una cagada y lo del nivel de los equipos otra. Seria mucho mas equilibrado jugar contra gente con una valoración similar a la tuya. La gente que aprieta los equipos para tener a muchas estrellas y mantener el nivel 2 es de traca.
Buenas explico mi caso,resulta que yevo 2 dias que la conexion no va muy fina y entre eso,y los subnormales que se desconectan y me dan el partido como perdido....me bajaron a B y ayer otros 2 o 3 partidos que se desconectan xq les voy ganando 4-0,,,ya estoy en C,y encima no solo eso,me toca jugar contra todos los laguers del puto juego,sumandole que solo me encuentra rivales de B Y C [buuuaaaa] que injusto y jodios sois japos,,no deseo mal a nadie pero a todos estos Imbeciles y mancos de mierda que hacen trampas os tenian que cortar las manos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:Vaya golazos se puede llegar a cascar el juego en automático [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ofNL1QO-3ZI

No te digo na cuando te salen en manual.. [+risas] [+risas] http://xboxclips.com/Serchenko9/2da957e ... 40733e45d3
Por que en el online del modo myclub los jugadores tienen taaaaanto retardo, parece que van a cámara lenta. En el modo online de divisiones me van genial los jugadores
Acabo de entrar en my club a entrenadores y veo k esta vicente ddl bosque,paulo bento y......arudecchi ( anceloti ) media 94 organizacion 820 d gastos.cuesta 16.800 gp y cmo tengo 91.000 m lo pillo jiji
Que sistema de juego tiene ancelotti en el juego?
deprofanatic escribió:Acabo de entrar en my club a entrenadores y veo k esta vicente ddl bosque,paulo bento y......arudecchi ( anceloti ) media 94 organizacion 820 d gastos.cuesta 16.800 gp y cmo tengo 91.000 m lo pillo jiji


91000??? Joderrr y eso??

Cuántas monedas cuestan esos entrenadores?
Pues el 4-4-2 atacando y defendiendo.vamos el 4-2-2-2 y y bueno hablando de bolas ayer abri 12 representantes dd la premier y sola una bola plata las demas oro y tres negras,wiliams central d 82,capoue 80 y..... falcaoo jiji.aora t digo las monedas k valen k estoy jugando y los 91.000 xk llevo jugando dos dias el torneo d la premier
Cual es ese torneo????
Es un truco o algo?
Joder casi 100k de GP son 150 partidos ganados añrox no?
Messias14 escribió:Cual es ese torneo????
Es un truco o algo?
Joder casi 100k de GP son 150 partidos ganados añrox no?

Eso mismo estaba pensando yo,ha debido tomar mucha coca-cola durante dos días para ahorrar eso para aguantar despierto las 24 horas del día,yo he jugado algún desafío de la premier con jugadores de 70 más entrenador de 500 y he ahorrado en 1 hora que es aproximadamente lo que tardas en hacerlo pues unos 5.000-6.000 Gp contando con que sea la primera victoria diaria dentro de de estos 4 partidos que dura la premier,es decir,24 horas X 5.000 gp(aprox.)=120.000 gp pero a esto réstale renovaciones,en definitiva,explícanos como lo has echo!
30479 respuestas