Pro Evolution Soccer 2015

raulaia escribió:Sigo flipando en colores leyendo gente que le cuenta a los otros como tienen o no tienen que disfrutar el juego. Pero vamos a ver señores, que aquí cada uno juega como le da la gana!! Por favor, que manía de verdad.

Por cierto, y sacando el tema de los gps, yo ahora mismo tengo ahorrados unos 110.000. El truco consiste en tener un equipo malo, y jugar con ese equipo los torneos offline (con ellos va de sobra para ganar, pero por si acaso siempre te puedes guardar algún crack en el banquillo por si las cosas se ponen feas en la final). Luego, cuando esos paquetes te pidan renovar, los vendes, y los sustituyes por jugadores que vayas sacando de los representantes malos que te dan por partidos. De esta manera, solo ganas gps (menos los 500 gps cada 10 partidos que cuesta renovar al entrenador).


Asi es [ok]
Yo soy usuario de PC y anoche también tuve "Conexión perdida con el Servidor", pasé de ser AA a ser A y con aviso de bajar a B (perdí conexión 2 veces desde la última actualización), donde se ha visto eso!!!, falta total de respeto, llego a bajar a B por culpa de KONAMI no toco más el juego.....
Y si eres B q te quedas así para siempre o puedes volver a ser A?
que es eso del SHAREfactory PES 2015
eskakeis escribió:Y si eres B q te quedas así para siempre o puedes volver a ser A?


Puedes volver a ser A, pero necesitarás un total de 20 partidos consecutivos sin desconexiones, lo cual con la cantidad de lacras inmundas que hay en B y C (que son los rivales que te vas a enfrentar, olvídate de jugar contra gente A salvo RAROS CASOS) pues puedes irte haciendo la idea de que no va a ser tarea sencilla.

Yo ya estuve en "B" en el PES 2014 por problemas de los servidores y llegué a C, a los 20 partidos clavados sin anomalías en las conexiones de los partidos pasé a la A directo, fue crudo.
Por favor alguien me puede decir por que en el modo online del muyclub mis jugadores van como a cámara lenta?
johan21 escribió:Por favor alguien me puede decir por que en el modo online del muyclub mis jugadores van como a cámara lenta?


No juego a este modo, pero por lo que he leído 1 millón de veces, algo tiene que ver el espíritu de Juanito (de equipo quería decir [+risas] )

Saludos.
Se que es demasiado pronto pero que bueno estaria que hagan como el MLB, o sea que en Pes 2016 se pueda seguir jugando tu partida de Liga Master de 2015
Serchenko escribió:He buscado en google y no he encontrado nada más allá del manual online de Konami http://www.konami.jp/we/online/manual/2 ... x/top.html (que no había visto antes), y eso que me suena muchísimo haber visto la explicación de los iconos esos en algún sitio. Echa un vistazo en http://winningelevenblog.es a ver..
Mira también a Toni Kroos a ver si lo tiene, estoy seguro que hace ese pase que dices, por lo menos a mi me da la impresión cuando juego con el Madrid como en esta ocasión (pase largo manual sin tocar ningún botón más) http://xboxclips.com/Serchenko9/0feb827 ... 4abfb65cfa



¿Si le sumo el L2 al círculo saldría también??

Necesito saber como se llama esa habilidad.
DRVisco92 escribió:
raulaia escribió:Sigo flipando en colores leyendo gente que le cuenta a los otros como tienen o no tienen que disfrutar el juego. Pero vamos a ver señores, que aquí cada uno juega como le da la gana!! Por favor, que manía de verdad.

Por cierto, y sacando el tema de los gps, yo ahora mismo tengo ahorrados unos 110.000. El truco consiste en tener un equipo malo, y jugar con ese equipo los torneos offline (con ellos va de sobra para ganar, pero por si acaso siempre te puedes guardar algún crack en el banquillo por si las cosas se ponen feas en la final). Luego, cuando esos paquetes te pidan renovar, los vendes, y los sustituyes por jugadores que vayas sacando de los representantes malos que te dan por partidos. De esta manera, solo ganas gps (menos los 500 gps cada 10 partidos que cuesta renovar al entrenador).


Asi es [ok]

Si, eso lo hacemos todos creo. El problema o la ventaja como les parece a otros es si de verdad nos gusta o no tener que jugar tanto partido con tanto manta. Yo personalmente preferiría un poco menos de coste al renovar, que por ejemplo diera para poner 6 cracks más cinco de 70-75. Creo que se han pasado demasiado, ahora mismo da para dos cracks de +90 y el resto de 70-75. Me parece excesivo
leewix escribió:
Serchenko escribió:He buscado en google y no he encontrado nada más allá del manual online de Konami http://www.konami.jp/we/online/manual/2 ... x/top.html (que no había visto antes), y eso que me suena muchísimo haber visto la explicación de los iconos esos en algún sitio. Echa un vistazo en http://winningelevenblog.es a ver..
Mira también a Toni Kroos a ver si lo tiene, estoy seguro que hace ese pase que dices, por lo menos a mi me da la impresión cuando juego con el Madrid como en esta ocasión (pase largo manual sin tocar ningún botón más) http://xboxclips.com/Serchenko9/0feb827 ... 4abfb65cfa

A ver si puedo guiarte.
Pones la flechita encima del jugador dimaria en este caso le das a cuadrado y vas a detalles del jugador después dándole a r1 vas a la pantalla donde te dice los valores que tiene el jugador de pase busca pase bombeado y si tiene mas de 85 y resaltado en amarillo fuerte tendra esa habilidad.
Y si kroos también la tiene y mesi también cristiano no la tiene

¿Si le sumo el L2 al círculo saldría también??

Necesito saber como se llama esa habilidad.
¿Todos los que tengan 85 en "pase bombeado" tienen esa habilidad entonces??
leewix escribió:¿Todos los que tengan 85 en "pase bombeado" tienen esa habilidad entonces??

Si
Oye sabeis si lo del Equipo de la uefa myclub son toda bolas negras
Kikorro1970 escribió:Oye sabeis si lo del Equipo de la uefa myclub son toda bolas negras



¿Cuando pondrán esto?? A partir de que hora??

Yo con el representante inglés solo lo gané dos veces y dos bolas de plata mierdaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
leewix escribió:
Kikorro1970 escribió:Oye sabeis si lo del Equipo de la uefa myclub son toda bolas negras



¿Cuando pondrán esto?? A partir de que hora??

Yo con el representante inglés solo lo gané dos veces y dos bolas de plata mierdaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


Mañana
leewix escribió:
Serchenko escribió:He buscado en google y no he encontrado nada más allá del manual online de Konami http://www.konami.jp/we/online/manual/2 ... x/top.html (que no había visto antes), y eso que me suena muchísimo haber visto la explicación de los iconos esos en algún sitio. Echa un vistazo en http://winningelevenblog.es a ver..
Mira también a Toni Kroos a ver si lo tiene, estoy seguro que hace ese pase que dices, por lo menos a mi me da la impresión cuando juego con el Madrid como en esta ocasión (pase largo manual sin tocar ningún botón más) http://xboxclips.com/Serchenko9/0feb827 ... 4abfb65cfa



¿Si le sumo el L2 al círculo saldría también??

Necesito saber como se llama esa habilidad.

en el menú de la estrategia si pulsas el touchpad (ayuda) creo que que aparecen todas las descripciones de los iconos en el apartado de habilidades
¿Existe alguna manera de poner el Saitama de estadio local para un equipo europeo?
Kikorro1970 escribió:Oye sabeis si lo del Equipo de la uefa myclub son toda bolas negras

Todo bolas negras?Uffff no creo no creo,espectante estoy!A ver que pasa mañana,sabéis a que hora actualizan?
Molimoli escribió:
Kikorro1970 escribió:Oye sabeis si lo del Equipo de la uefa myclub son toda bolas negras

Todo bolas negras?Uffff no creo no creo,espectante estoy!A ver que pasa mañana,sabéis a que hora actualizan?


Va ser mas facil conseguir estrellas en MyClub que en UT, eso no me gusta, que bastantes equipos he visto con Neuer, Ronaldo, Reus, Gotze, Robben........ya dieron en su dia el DLC exlusivo por la reserva, no veo logico que "regalen" estos representantes por solo 10.000 gp........a ver que hacen para no tener todos los mismos jugadores.
DRVisco92 escribió:
Molimoli escribió:
Kikorro1970 escribió:Oye sabeis si lo del Equipo de la uefa myclub son toda bolas negras

Todo bolas negras?Uffff no creo no creo,espectante estoy!A ver que pasa mañana,sabéis a que hora actualizan?


Va ser mas facil conseguir estrellas en MyClub que en UT, eso no me gusta, que bastantes equipos he visto con Neuer, Ronaldo, Reus, Gotze, Robben........ya dieron en su dia el DLC exlusivo por la reserva, no veo logico que "regalen" estos representantes por solo 10.000 gp........a ver que hacen para no tener todos los mismos jugadores.

Da igual, los que llevamos cientos de partidos y ampliamos plantilla ya tenemos tenemos 50-70 cracks y luego hay que jugar con 8 mantas para poder mantenerlos.eso o jugar offline con mantas y online con once tops que es lo que hago yo.
Es que es lógico, esto es un negocio, KONAMI lo sabe, ¿qué creen?, nos "Regala" estrellas que renovarles el contrato sale más de 4.000GPs pues claro, o te pasas jugando Offline contra la CPU o sos un "Pesmaster" que le ganas a todos para poder hacerle frente a un plantel lleno de estrellas o compras MONEDAS DE MYCLUB porque no tienes tiempo ni te cierran los números como para bancar una plantilla así de costosa.

También puedes optar por dejarlos en el olvido dentro de la plantilla general, claro está.

Es imposible mantener un equipo con 11 jugadores TOP, o lo tienes de adorno y solo usas un equipo "mediocre" para juntar GPs o pagas dinero real para poder bancar el dream team.

Por eso tengo bien claro que a lo sumo me puedo dar el lujo de tener a 2 o 3 jugadores más de 90+ de valoración, tengo solo a 3 y me cuesta un huevo mantenerlos.

Si no se paga, no se juega, se es esclavo del juego para poder mantener el equipo.
Ya, pero seguimos jugando para llegar a tener un equipazo con los 11 mejores, una vez que ya los tengas de que sirve abrir representantes si sabes que ya no van a ser mejores? si tengo a Ronaldo, Messi, Robben, Neymar ...pierdo la ilusion por seguir jugando.
Uberakrosdav escribió:
leewix escribió:
Serchenko escribió:He buscado en google y no he encontrado nada más allá del manual online de Konami http://www.konami.jp/we/online/manual/2 ... x/top.html (que no había visto antes), y eso que me suena muchísimo haber visto la explicación de los iconos esos en algún sitio. Echa un vistazo en http://winningelevenblog.es a ver..
Mira también a Toni Kroos a ver si lo tiene, estoy seguro que hace ese pase que dices, por lo menos a mi me da la impresión cuando juego con el Madrid como en esta ocasión (pase largo manual sin tocar ningún botón más) http://xboxclips.com/Serchenko9/0feb827 ... 4abfb65cfa



¿Si le sumo el L2 al círculo saldría también??

Necesito saber como se llama esa habilidad.

en el menú de la estrategia si pulsas el touchpad (ayuda) creo que que aparecen todas las descripciones de los iconos en el apartado de habilidades



Gracias, probaré eso del touchpad a ver si sale la definición de los iconos.


P. D. Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios sobre este modo MyClub, yo no tengo equipazo, sólo 4 estrellas y ya me cuesta mantenerlas... Está claro que no se puede tener un once Top.

¿A que hora actualizarán mañana?? Se supone que serán todo bolas negras?? Yo es que tengo muy mala suerte con las bolas...
Último torneo de la liga inglesa que gano (no voy a hacer ninguno más) y me sale ESTO [babas] [babas] [babas] :

https://www.youtube.com/watch?v=OgZN2JeOxgI
Mi equipo titular el 90% partidos (sean offline u online) es:
Juego con un 4-2-3-1....
Portero: Malafeev (75 media) o cualquier portero que me tocase con representante.
Defensas: Mario Fernandes (78 LD) o Mica Richards(80 LD) // Federico Fernandez (DC 78), Sakho (DC 85), Abdoulaye Ba (75 DC), N'koulou (81 DC) // Nacho (72 LI) o Shaw (76 LI)
Medio Defensivo: Ruben Pardo (MCD 79) ,Essien (78 MCD) y Casemiro (MCD 76).
Medio Ofensivo: Pastore (MP 79), Muniain (81 EI o MP), Downing (ID 76), Kovacic (MP 76), Lass (ED 79), Schürrle(II 80)
Delantero: Matri (79), Doumbia ( 81), Lewandoski (86)

A esos los voy combinando en funcion cansancio o renovacion y gano el 75%- 80% de los partidos.
Tengo en el club sin jugar ni renovar a De Gea, Yaya Toure, Reus, Di Maria, Baines, Alba y Godin y algunos otros pero de medias 75 para abajo que los tengo por que tienen mas de 90 adecuacion.
phfceramic escribió:Último torneo de la liga inglesa que gano (no voy a hacer ninguno más) y me sale ESTO [babas] [babas] [babas] :

https://www.youtube.com/watch?v=OgZN2JeOxgI


Joder a ti no te hace falta abrir bolas negras de mañana, ya salen solas.

Por cierto anoche me tocó Iniesta jeje
No me acabo de creer que solo valgan 10.000Gp. Yo por si acaso he ahorrado 39.000, pero me da que será un torneo de ganar 4-5 partidos seseguidos online. En cuanto este actualizado avisad de las novedades!!
Yo he leído el rumor de que valdrá 10000 gp pero solo uno por cuenta. Hoy saldremos de dudas.

Saludos.
espero q nadie se me tire al cuello pero como no sigo el post y son muchas paginas lo voy a preguntar aunque seguro q ya esta contestado.

¿Ya han solucionado el problema del input lag y la respuesta de jugadores en el online?

Tengo la opcion de comprarlo muy barato y solo lo quiero para jugar online y partidos esporadicos en casa con amigos.

Saludos
ZipiZape escribió:espero q nadie se me tire al cuello pero como no sigo el post y son muchas paginas lo voy a preguntar aunque seguro q ya esta contestado.

¿Ya han solucionado el problema del input lag y la respuesta de jugadores en el online?

Tengo la opcion de comprarlo muy barato y solo lo quiero para jugar online y partidos esporadicos en casa con amigos.

Saludos


Eso depende mucho de tu conexión y de tu rival, ayer jugué unos seis partidos en divisiones en línea y cinco perfectos sin lag ni nada... y uno el adversario tenía mal la conexión se desconecto pero gané yo. Yo la verdad que no he tenido problema de lag por el juego
Guanche1981 escribió:
ZipiZape escribió:espero q nadie se me tire al cuello pero como no sigo el post y son muchas paginas lo voy a preguntar aunque seguro q ya esta contestado.

¿Ya han solucionado el problema del input lag y la respuesta de jugadores en el online?

Tengo la opcion de comprarlo muy barato y solo lo quiero para jugar online y partidos esporadicos en casa con amigos.

Saludos


Eso depende mucho de tu conexión y de tu rival, ayer jugué unos seis partidos en divisiones en línea y cinco perfectos sin lag ni nada... y uno el adversario tenía mal la conexión se desconecto pero gané yo. Yo la verdad que no he tenido problema de lag por el juego

Coincido con el compañero en la respuesta,yo jugaba con 5 Megas anteriormente y me resultaba casi imposible jugar decentemente,ahora he cambiado a 200/200 y juego como si fuera offline,el 95% depende de tu conexión.(Como siempre es opinión personal).
A mi la conexión también me va muy bien, no hay diferencia entre jugar offline y online (toco madera). Eso sí, juego mediante cable, no wifi.

Saludos.
¿A que hora actualizarán el torneo nuevo??

Lo digo porque hoy hay mantenimiento de servidores de Sony y me veo que no se va a poder jugar en toda la tarde....
Yo tengo 50 megas de fibra,y me iba fatal,así que opte por venderlo,e aprendido a no comprarme un juego de salida,si en los futuros pro solucionan el online lo comprare,sino 2 piedras,esta es mi opinion
Cuando la semana pasada salió en twitter la imagen anunciando los 2 representantes que llegarían "pronto" (no creo que los pongan hoy) ya dije que no creo que se pudiesen comprar, por lo menos el de equipo del año de la uefa (Team Of The Year, que seguramente sean solo bolas negras). El otro representante sí se podrá comprar por 10.000 gp's y entrarán bolas de plata, oro y negras de los 16 equipos clasificados para los octavos de la champions.

Digo esto (mejor dicho, lo repito) porque ya me veo a los que se montan películas en las que konami hace lo que a ellos les gustaría y cuando ven la realidad luego se enfadan porque konami le ha engañado, cuando son ellos quienes se engañan solos.

El representante de las bolas negras estaría disponible a través del desafio online y para la primera vez que se ganase (para las siguientes solo darían gp's). Así que podría conseguirse solo un representante del equipo del año de la uefa (aunque más adelante podrían volver a ponerlo bajo el mismo formato o no).

Y aunque también puede ser que esté equivocado en todo lo anterior, añadiré que veo más probable que esos representantes lleguen tan "pronto" como comiencen los octavos de la champions... y esta semana no son XD.

Saludos!
marley72 escribió:Cuando la semana pasada salió en twitter la imagen anunciando los 2 representantes que llegarían "pronto" (no creo que los pongan hoy) ya dije que no creo que se pudiesen comprar, por lo menos el de equipo del año de la uefa (Team Of The Year, que seguramente sean solo bolas negras). El otro representante sí se podrá comprar por 10.000 gp's y entrarán bolas de plata, oro y negras de los 16 equipos clasificados para los octavos de la champions.

Digo esto (mejor dicho, lo repito) porque ya me veo a los que se montan películas en las que konami hace lo que a ellos les gustaría y cuando ven la realidad luego se enfadan porque konami le ha engañado, cuando son ellos quienes se engañan solos.

El representante de las bolas negras estaría disponible a través del desafio online y para la primera vez que se ganase (para las siguientes solo darían gp's). Así que podría conseguirse solo un representante del equipo del año de la uefa (aunque más adelante podrían volver a ponerlo bajo el mismo formato o no).

Y aunque también puede ser que esté equivocado en todo lo anterior, añadiré que veo más probable que esos representantes lleguen tan "pronto" como comiencen los octavos de la champions... y esta semana no son XD.

Saludos!


En la web oficial pone que el día 12... Ya se verá cuando acabe la actualización :)
Y a que hora suelen actualizar? Porque también actualizan los jueves los estados de los jugadores, no??
insensatos! todos al PRO! jajaja

LLevo entrano desde hace mas de 2 meses todos los días en los entrenadores! y hoy PAM ,, Guardiola y encima 3-4-3 [amor] [amor] [amor] !

Ya están disponible especial CHAMPIONS LEAGUE dnd solo hay bolas negras y doradas! pero lo mejor de todo es q hay 59% de bolas negras y 41% de doradas!

Hay 8 bolas negras juntas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y de los 70.000 q tenia ahorrados me ha salido 4 bolas eso si a destacar CESC Y RAMIREZ, los otros dos del SHalke.

de aquí a una semana! todo DIOS con equipazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javiaca escribió:
marley72 escribió:Cuando la semana pasada salió en twitter la imagen anunciando los 2 representantes que llegarían "pronto" (no creo que los pongan hoy) ya dije que no creo que se pudiesen comprar, por lo menos el de equipo del año de la uefa (Team Of The Year, que seguramente sean solo bolas negras). El otro representante sí se podrá comprar por 10.000 gp's y entrarán bolas de plata, oro y negras de los 16 equipos clasificados para los octavos de la champions.

Digo esto (mejor dicho, lo repito) porque ya me veo a los que se montan películas en las que konami hace lo que a ellos les gustaría y cuando ven la realidad luego se enfadan porque konami le ha engañado, cuando son ellos quienes se engañan solos.

El representante de las bolas negras estaría disponible a través del desafio online y para la primera vez que se ganase (para las siguientes solo darían gp's). Así que podría conseguirse solo un representante del equipo del año de la uefa (aunque más adelante podrían volver a ponerlo bajo el mismo formato o no).

Y aunque también puede ser que esté equivocado en todo lo anterior, añadiré que veo más probable que esos representantes lleguen tan "pronto" como comiencen los octavos de la champions... y esta semana no son XD.

Saludos!


En la web oficial pone que el día 12... Ya se verá cuando acabe la actualización :)

Pues sí, parece que será hoy.

@leewix suelen acabar sobre las 12
marley72 escribió:
Javiaca escribió:
marley72 escribió:Cuando la semana pasada salió en twitter la imagen anunciando los 2 representantes que llegarían "pronto" (no creo que los pongan hoy) ya dije que no creo que se pudiesen comprar, por lo menos el de equipo del año de la uefa (Team Of The Year, que seguramente sean solo bolas negras). El otro representante sí se podrá comprar por 10.000 gp's y entrarán bolas de plata, oro y negras de los 16 equipos clasificados para los octavos de la champions.

Digo esto (mejor dicho, lo repito) porque ya me veo a los que se montan películas en las que konami hace lo que a ellos les gustaría y cuando ven la realidad luego se enfadan porque konami le ha engañado, cuando son ellos quienes se engañan solos.

El representante de las bolas negras estaría disponible a través del desafio online y para la primera vez que se ganase (para las siguientes solo darían gp's). Así que podría conseguirse solo un representante del equipo del año de la uefa (aunque más adelante podrían volver a ponerlo bajo el mismo formato o no).

Y aunque también puede ser que esté equivocado en todo lo anterior, añadiré que veo más probable que esos representantes lleguen tan "pronto" como comiencen los octavos de la champions... y esta semana no son XD.

Saludos!


En la web oficial pone que el día 12... Ya se verá cuando acabe la actualización :)

Pues sí, parece que será hoy.

@leewix suelen acabar sobre las 12


ya esta disponible!!

y como comente en el post anterior!

las tiradas de 10.000 solo negras y doradas! con un 59%-41% para las negras! y si solo jugadores de los octavos de final!

y el desafio consta de ganar 4 partidos!
GC_46 escribió:
ya esta disponible!!

y como comente en el post anterior!

las tiradas de 10.000 solo negras y doradas! con un 59%-41% para las negras! y si solo jugadores de los octavos de final!

y el desafio consta de ganar 4 partidos!

¿El premio es el jugador de 11 UEFA 2014?
con mi suerte ni aun así me toca un pepino
¿Cuánto dura el desafío online y cuánto lo del representante este UEFA?
Furi escribió:con mi suerte ni aun así me toca un pepino

Seguro q con la suerte q tengo yo me sale una bola plata aunque no haya jajajaj ,da igual q te salgan buenos jugadores si jluego puedes poner como mucho 2 o 3 cracks , por cierto haber si tengo la suerte de q me salga boateng el del shalcke y benzema q en todas las antiguas ligas masters eran mis primeros fichajes y este año les echo de menos jajaj
GC_46 escribió:insensatos! todos al PRO! jajaja

LLevo entrano desde hace mas de 2 meses todos los días en los entrenadores! y hoy PAM ,, Guardiola y encima 3-4-3 [amor] [amor] [amor] !

Ya están disponible especial CHAMPIONS LEAGUE dnd solo hay bolas negras y doradas! pero lo mejor de todo es q hay 59% de bolas negras y 41% de doradas!

Hay 8 bolas negras juntas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y de los 70.000 q tenia ahorrados me ha salido 4 bolas eso si a destacar CESC Y RAMIREZ, los otros dos del SHalke.

de aquí a una semana! todo DIOS con equipazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es online el torneo?? Con la mala suerte seguro que me salen doradas y paquetes
El desafio online es solo para ganar 5000 gp,donde suelen poner el representante de liga española,premier etc ahy esta el torneo d 4 partidos contra la maquina y te dan un jugador de la uefa.yo con mis 100.000gp voy abrir ahora mismo representantes uefaaa jijiji
deprofanatic escribió:El desafio online es solo para ganar 5000 gp,donde suelen poner el representante de liga española,premier etc ahy esta el torneo d 4 partidos contra la maquina y te dan un jugador de la uefa.yo con mis 100.000gp voy abrir ahora mismo representantes uefaaa jijiji


Y cada vez que juegues te dan un jugador?, como sea así esta semana no hay online XD .

51 representantes que tengo a 250 GP mínimo = 12.750 GP, ya tengo para otra bolita [chulito]
A mi me a salido cabaye jmartinez isco marcelo illarra khedira helton jijiji y sam del salche
30479 respuestas