Pro Evolution Soccer 2015

He fichado a Ancelotti al final con el 4-1-2-3 y va bastante bien, la semana que viene quiero a Luis Enrique con el 4-3-3 con 3 MC. El campeonato Offline, me he puesto a los buenos, que no cracks y lo he ganado con 3-6, 5-1, 5-0 y 4-0 [facepalm]. Con las bolas de momento me han salido; Jesé, Matic, Terry y un portero del Oporto de 75.
cascarillas escribió:
leewix escribió:¿Todos los que tengan 85 en "pase bombeado" tienen esa habilidad entonces??

Si



Amigo DiMaria tiene 87 en pase bombeado y no hace el pase que digo en profundidad que se queda botando en el sitio.

Ibrahimovic también tiene 87 en pase bombeado y tampoco lo hace... ¿Como leches se llama esa habilidad??? Quiero un puñetero jugador que la tengaaaaaa!!! [mad] [mad] [mad]
Acabo de meter "El gol".

Pufffff!! Un tabón tremendo con Kuyt, a mi parecer es el mejor gol de los que he metido hasta ahora, control con el pecho y sin dejarla caer empalmada con la zurda con potencia tremenda, a la escuadra y de follaseca, decir que juego con tiros en MANUAL: BRUTAL:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEhBzdWVnzQ
leewix escribió:Acabo de meter "El gol".

Pufffff!! Un tabón tremendo con Kuyt, a mi parecer es el mejor gol de los que he metido hasta ahora, control con el pecho y sin dejarla caer empalmada con la zurda con potencia tremenda, a la escuadra y de follaseca, decir que juego con tiros en MANUAL: BRUTAL:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEhBzdWVnzQ


Que golazo niño. Si lo llegas a meter en auto decae bastante la sensación... ;)
el torneo champions de my club si te eliminan en el segundo partido te dan el representante igual?
leewix escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:¿Todos los que tengan 85 en "pase bombeado" tienen esa habilidad entonces??

Si



Amigo DiMaria tiene 87 en pase bombeado y no hace el pase que digo en profundidad que se queda botando en el sitio.

Ibrahimovic también tiene 87 en pase bombeado y tampoco lo hace... ¿Como leches se llama esa habilidad??? Quiero un puñetero jugador que la tengaaaaaa!!! [mad] [mad] [mad]

La habilidad se llama pase en profundidad con retroceso y es la número 12 de la que sale en los dibujitos.
Lo puedes ver en tácticas de equipo pulsando el panel táctil del mando te saldrá una lista y abajo de todo esta lo de todas las habilidades pincha en esa y vete ala número 12 esa es.
Y si tienes razón ibra no la tiene pero ozil si y hoy encontré otro que la tiene lucas el mcd del liverpol 81 de media tiene
luchyx escribió:
leewix escribió:Acabo de meter "El gol".

Pufffff!! Un tabón tremendo con Kuyt, a mi parecer es el mejor gol de los que he metido hasta ahora, control con el pecho y sin dejarla caer empalmada con la zurda con potencia tremenda, a la escuadra y de follaseca, decir que juego con tiros en MANUAL: BRUTAL:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEhBzdWVnzQ


Que golazo niño. Si lo llegas a meter en auto decae bastante la sensación... ;)



No, no, en auto paso, además de que creo que no van con tanta potencia los tiros.

No me puedo resistir a dejar un gif de ese gol que acabo de hacer jejeje:

Imagen
Bien dejado ese gif. Una delicia para todo futbolero que se precie.
Bueno gente pues ahí os dejo mis 9 tiradas de UEFA,me doy por satisfecho como buen Malagueño que soy que sino.....jummmmm

http://youtu.be/lMM4V9umKZ0
Ahora en el online todos jugando con el 3133 de Guardiola, lamentable
gerynuqui escribió:Ahora en el online todos jugando con el 3133 de Guardiola, lamentable


Han petado el modo?....
Acabo de darme cuenta de que tras 5 temporadas en la LM, los equipos cambian de manager [carcajad] Es decir, que no mantienen al mismo en la liga master.
gerynuqui escribió:Ahora en el online todos jugando con el 3133 de Guardiola, lamentable


Como si juegan todos con el 541 de Javier Clemente...

Que más dará eso.
leewix escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:¿Todos los que tengan 85 en "pase bombeado" tienen esa habilidad entonces??

Si



Amigo DiMaria tiene 87 en pase bombeado y no hace el pase que digo en profundidad que se queda botando en el sitio.

Ibrahimovic también tiene 87 en pase bombeado y tampoco lo hace... ¿Como leches se llama esa habilidad??? Quiero un puñetero jugador que la tengaaaaaa!!! [mad] [mad] [mad]



Srna la tiene, y entre sus habilidades está "pase en profundidad" y "centrador". Tiene 90 de precisión de pase largo así que yo creo que es eso.
Al final ha sido un paseo: sólo me ha complicado la vida el Schalke04 porque me ha metido un segundo gol que me dejó con el culo torcido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

He jugado con este equipo: no son del todo cojos, pero aún así....

Imagen
Ruben_Gti escribió:Merberao es mourinho?

Así es compañero!!! A ver sí se deja ver!!!
Fonsibcn escribió:
Ruben_Gti escribió:Merberao es mourinho?

Así es compañero!!! A ver sí se deja ver!!!

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Imagen
cascarillas escribió:La habilidad se llama pase en profundidad con retroceso y es la número 12 de la que sale en los dibujitos.
Lo puedes ver en tácticas de equipo pulsando el panel táctil del mando te saldrá una lista y abajo de todo esta lo de todas las habilidades pincha en esa y vete ala número 12 esa es.
Y si tienes razón ibra no la tiene pero ozil si y hoy encontré otro que la tiene lucas el mcd del liverpol 81 de media tiene


Pues sí, gracias, es la habilidad número 12 y se llama simplemente "pase en profundidad" y definitivamente DiMaria si que la tiene! [qmparto]

Lo he intentado varias veces y sale cuando quiere, no siempre y me parece LA HOSTIA, es un pase cojonudísimo y me encantaría poderlo echar siempre que yo quiera, eso de que quede casi muerta al primer bote es lo mejor que hay para un pase en profundidad por alto, creo que suele salir más si lo haces con L1 + triángulo, pero también estoy probando con L2 o R2 y círculo, a ver si descubro alguna manera de que salga siempre!




P.D. Arudecchi que entrenador es?? Porque tiene un nivel altísimo y me encanta su esquema de juego, es con el que siempreee juego yo a los PES y FIFA: 4-1-2-3, lo quiero yaaaaa
Pues yo acabo de jugar el torneo y lo he ganado, aunque sufriendo bastante el primer partido ante el PSG, prórroga y remontada en dos ocasiones, 3-2. Después ante Shaktar y Basilea, ambos ganados 1-0. Y la final ante el Schalke, 5-0. Me ha tocado Huntelaar.

He comprado también un representante estrella de UEFA y una bola dorada, un tal Marlos del Shaktar. Encima que hay mas bolas negras que doradas y me tiene que tocar una dorada, si es que la suerte no es lo mío [facepalm]

Saludos.
Todos tenemos los mismos entrenadores para comprar por lo que veo,no decian por ahy que a cada uno le salian distintos?y una duda a quien fichariais guardiola o anceloti por su esquema y forma de jugar? Es que no se cual pillarme.
(mensaje borrado)
Sabéis cual es su nombre real del entrenador del 4 3 3 barnard ?
xhectorx escribió:Sabéis cual es su nombre real del entrenador del 4 3 3 barnard ?

Es frances y por el sistema.....creo que sera blanc
deprofanatic escribió:
xhectorx escribió:Sabéis cual es su nombre real del entrenador del 4 3 3 barnard ?

Es frances y por el sistema.....creo que sera blanc



Ok gracias. .. y el nuevo torneo offline te dan para abrir una cada vez que lo gane :-? [sonrisa] o solo la primera vez :-?
xhectorx escribió:
deprofanatic escribió:
xhectorx escribió:Sabéis cual es su nombre real del entrenador del 4 3 3 barnard ?

Es frances y por el sistema.....creo que sera blanc



Ok gracias. .. y el nuevo torneo offline te dan para abrir una cada vez que lo gane :-? [sonrisa] o solo la primera vez :-?

De nada compañero y solo una vez
Hoy he vuelto a vivir aquellos momentos pro que todo jugador que lleve tiempo con esta saga a vivido!!

Partido del campeonato de los 4 partidos champions con el psg 1 a 1 y en el descuento doble centro q meto y remate de cabeza q lendiño al porterete menudo salto he metido jajajajaja

He abierto una bola negra y howedes de 82 no ta mal con rojo tengo x ahora la defensa cubierta
Aquí van algunos entrenadores:

· Merberao - Mourinho
· Wanguelin - Wenger
· Vongeneerd - Van Gaal
· Purutirez - Pellegrini
· Bangard - Blanc
· Senauno - Simeone
· Egantxa - L.Enrique
· Arudecchi - Ancelotti
· Espareli - Emery
· Nanamu - Nuno Espíritu Santo
· Coporaz - Caparros
· Saioza - Tata Martino
· Kordald - Koeman
· Cecchatti - Capello
Como os va el online? A mi mal no.. Lo siguiente
ok ya me parecía demasiado bonito mas de una vez XD

Hasta ayer me iba mas o menos bien, pero hoy parece que vuelve ese micro lag que dan ganas de reventar el mando. Incluso he coincidido en myclub con un chaval que tengo de amigo y ha sido el peor partido de todos...........en fin nada nuevo
Kameiro escribió:Aquí van algunos entrenadores:

· Merberao - Mourinho
· Wanguelin - Wenger
· Vongeneerd - Van Gaal
· Purutirez - Pellegrini
· Bangard - Blanc
· Senauno - Simeone
· Egantxa - L.Enrique
· Arudecchi - Ancelotti
· Espareli - Emery
· Nanamu - Nuno Espíritu Santo
· Coporaz - Caparros
· Saioza - Tata Martino
· Kordald - Koeman
· Cecchatti - Capello

La putada es que si los editas tú en el juego no se cambian en el online...


O también puede ser que los edité y no guardé los cambios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Weno os digo lo que me a salido en tres tiradas... Douglas costa 81, coentrao 81 y jackson martinez 80, no esta nada mal cojoneeeee jajajaja
phfceramic escribió:
Kameiro escribió:Aquí van algunos entrenadores:

· Merberao - Mourinho
· Wanguelin - Wenger
· Vongeneerd - Van Gaal
· Purutirez - Pellegrini
· Bangard - Blanc
· Senauno - Simeone
· Egantxa - L.Enrique
· Arudecchi - Ancelotti
· Espareli - Emery
· Nanamu - Nuno Espíritu Santo
· Coporaz - Caparros
· Saioza - Tata Martino
· Kordald - Koeman
· Cecchatti - Capello

La putada es que si los editas tú en el juego no se cambian en el online...


O también puede ser que los edité y no guardé los cambios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Los entrenadores Mou, Guardiola y demás entrenadores están hasta cuando??
Joer, antes digo lo de meter golazo de folha seca y antes meto otro más! jajaja, aqui lo dejo:

Control con el pecho en carrera y zambombazo a la escuadra:

https://www.youtube.com/watch?v=vBx2MAit0jA
xhectorx escribió:
phfceramic escribió:
Kameiro escribió:Aquí van algunos entrenadores:

· Merberao - Mourinho
· Wanguelin - Wenger
· Vongeneerd - Van Gaal
· Purutirez - Pellegrini
· Bangard - Blanc
· Senauno - Simeone
· Egantxa - L.Enrique
· Arudecchi - Ancelotti
· Espareli - Emery
· Nanamu - Nuno Espíritu Santo
· Coporaz - Caparros
· Saioza - Tata Martino
· Kordald - Koeman
· Cecchatti - Capello

La putada es que si los editas tú en el juego no se cambian en el online...


O también puede ser que los edité y no guardé los cambios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Los entrenadores Mou, Guardiola y demás entrenadores están hasta cuando??


De normal duran un dia, pero a lo mejor con esto de una semana de las bolas los dejan tambien una semana...aunque lo dudo.
Y un tal frinderekdon o algo asi q es de Suecia q le fiche el otro día con media de 91 quien es en realidad por curiosidad??
chinin007 escribió:Y un tal frinderekdon o algo asi q es de Suecia q le fiche el otro día con media de 91 quien es en realidad por curiosidad??

Podria ser Erikson ex seleccionador Inglés. Aunque pensaba que estaba retirado hace tiempo...
Entonces, lo del online que vaya mal es "normal" ¿no? Es que ya he pasado varias veces por el post y en muchas ocasiones he visto que se comentaba que no iba bien.

Lo pregunto porque tengo la consola desde septiembre y todavía no la he conectado al online. Tenía pensado pillar una psn card para estrenarme este finde, pero viendo que va mal y es el único juego que tengo, pues también sería una tontería pillar ahora la suscripción ¿NO?

Os va tan mal a todos como para no jugar?
kneissel escribió:Entonces, lo del online que vaya mal es "normal" ¿no? Es que ya he pasado varias veces por el post y en muchas ocasiones he visto que se comentaba que no iba bien.

Lo pregunto porque tengo la consola desde septiembre y todavía no la he conectado al online. Tenía pensado pillar una psn card para estrenarme este finde, pero viendo que va mal y es el único juego que tengo, pues también sería una tontería pillar ahora la suscripción ¿NO?

Os va tan mal a todos como para no jugar?


Este finde la psn es gratis, si no recuerdo mal. Así que aprovecha!!
kneissel escribió:Entonces, lo del online que vaya mal es "normal" ¿no? Es que ya he pasado varias veces por el post y en muchas ocasiones he visto que se comentaba que no iba bien.

Lo pregunto porque tengo la consola desde septiembre y todavía no la he conectado al online. Tenía pensado pillar una psn card para estrenarme este finde, pero viendo que va mal y es el único juego que tengo, pues también sería una tontería pillar ahora la suscripción ¿NO?

Os va tan mal a todos como para no jugar?

A mi la conexión me va muy bien. Yo no he tenido, hasta el momento, ningún problema.

Saludos.
kneissel escribió:Entonces, lo del online que vaya mal es "normal" ¿no? Es que ya he pasado varias veces por el post y en muchas ocasiones he visto que se comentaba que no iba bien.

Lo pregunto porque tengo la consola desde septiembre y todavía no la he conectado al online. Tenía pensado pillar una psn card para estrenarme este finde, pero viendo que va mal y es el único juego que tengo, pues también sería una tontería pillar ahora la suscripción ¿NO?

Os va tan mal a todos como para no jugar?


A mi por wifi me iba muy mal, la he conectado por cable y me va EXCELENTE! Perfecto vaya.
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:Y un tal frinderekdon o algo asi q es de Suecia q le fiche el otro día con media de 91 quien es en realidad por curiosidad??

Podria ser Erikson ex seleccionador Inglés. Aunque pensaba que estaba retirado hace tiempo...

A es verdad entrena a un equipo chino , muchas gracias
Ayer un par de tiraditas por la noche y me salieron IVANOVIC que veo que le sale a todo dios...y REMY que espero que llampe como un rayo arriba.
Pues yo ahora con esto de las tiradas Uefa me he quedado sin GPs y no sé de qué modo ahorrar ya que esta semana han quitado el desafío de liga(Premier fué el último)offline que es donde conseguía dinero...Los que ahorrabais del mismo método que yo,ahora de qué manera lo estáis haciendo?Estoy a 0!!!

Saludos
Molimoli escribió:Pues yo ahora con esto de las tiradas Uefa me he quedado sin GPs y no sé de qué modo ahorrar ya que esta semana han quitado el desafío de liga(Premier fué el último)offline que es donde conseguía dinero...Los que ahorrabais del mismo método que yo,ahora de qué manera lo estáis haciendo?Estoy a 0!!!

Saludos

Si offline hay un torneo q te da 7500 por ganarlo son 4 partidos pero para poder jugar tienes q tener un equipo de 1450 mínimo , yo juego ese y utilizo lo q gano en los 4 partidos para renovar y los 7500 los ahorro
Llevo una ttiempo viendo este foro y creo qe los konami no esta engañando y lo peor es qe creo qe nos estamos dando cuenta a conseguido qe nos llevemos jugando con la cpu todo el dia para conseguir gp y estamos olvidando jugar online contra personas para despues no utilizar los jugadores crack qe te toqe, pues como veo qe mucha gente a dejado my club pues sacan los jugadores uefa y champion para qe asi os lleveis todo el dia jugando para ahorrar, y cono es posible qe vaya lo servidores mal y estamos jugando todo el mundo con la cpu tienen al pueblo engañado
chinin007 escribió:
Molimoli escribió:Pues yo ahora con esto de las tiradas Uefa me he quedado sin GPs y no sé de qué modo ahorrar ya que esta semana han quitado el desafío de liga(Premier fué el último)offline que es donde conseguía dinero...Los que ahorrabais del mismo método que yo,ahora de qué manera lo estáis haciendo?Estoy a 0!!!

Saludos

Si offline hay un torneo q te da 7500 por ganarlo son 4 partidos pero para poder jugar tienes q tener un equipo de 1450 mínimo , yo juego ese y utilizo lo q gano en los 4 partidos para renovar y los 7500 los ahorro

Ah gracias tío,es una buena opción!Buscaré luego cuál es ese desafío,muchas gracias crack!
Molimoli escribió:
chinin007 escribió:
Molimoli escribió:Pues yo ahora con esto de las tiradas Uefa me he quedado sin GPs y no sé de qué modo ahorrar ya que esta semana han quitado el desafío de liga(Premier fué el último)offline que es donde conseguía dinero...Los que ahorrabais del mismo método que yo,ahora de qué manera lo estáis haciendo?Estoy a 0!!!

Saludos

Si offline hay un torneo q te da 7500 por ganarlo son 4 partidos pero para poder jugar tienes q tener un equipo de 1450 mínimo , yo juego ese y utilizo lo q gano en los 4 partidos para renovar y los 7500 los ahorro

Ah gracias tío,es una buena opción!Buscaré luego cuál es ese desafío,muchas gracias crack!


Son 5 partidos, se llama Copa Master y la primera vez que ganas te dan 20.000 GP ;)
Buenas compañeros, ya que estais enfrascados con myclub me gustaría que me aconsejaseis algo. El modo lo toqué cuando salió el juego y conozco lo básico, pero es ahora cuando lo he empezado a probar online ( cinco partidos y todos muy bien,divertidos, no he ganado ni uno jeje) y claro, busco partido y todos llevais equipos curtidos de mínimo división 7 ( o eso es lo que he encontrado) ¿como hago para no hundirme en la miseria de la division 12?
Gracias!
30479 respuestas