como entrenais para mejorar??? ultimamente noto que no avanzo, cambie los tiros a avanzados y aunque a veces si que me da posibilidad de marcar golazos, otras veces, puedo fallar goles cantados, por lo dificil de andar colocando, aumente la velocidad de los partidos para coger mas rapidez con los botones, para actuar más rapido... pero creo que los ultimos partidos estoy jugando peor que antes... empece una liga konami en leyenda con el munich y meti a todos los grandes de europa de inglaterra, italia, españa... y habré ganado 3 partidos de 10 y peleandolos mucho, por 1-0 con mucho sufrimiento, y a mi me ganan a veces con una tranquilidad de 4 o 5, es imposible quitarle el balon a la maquina, recortes increibles, pases que me destrozan... y cada ocasión que tienen es gol, y suerte cuando no viene el delatero de turno me hace un roto a toda la defensa, se lleva 8 rebotes y me mete gol... en fin que a veces me entran ganas de pegarle puñetazos a la consola.
Estoy trabajando en la presión, con un solo jugador porque si mantengo el cuadrado, descoloco al equipo entero y se crean muchos huecos... y ultimamente en ataque me cuesta mucho marcar, tengo que tirar mucho para marcar, no acabo de encontrar la forma de jugar, de si poner posesión, contraataque... formación fluida... todo esto, no se hoy y ayer he jugado varios partidos, y no me encuentro a gusto, estoy un poco de bajón, no se si volver a los tiros normales...
Y los pases... de darle para arriba y hacerlo recto, o darle un poco y pasar al mas lejano... me desesperooooo... alguien que me ilumine!!