Pro Evolution Soccer 2015

Frannavaro escribió:
deprofanatic escribió:El desafio online es solo para ganar 5000 gp,donde suelen poner el representante de liga española,premier etc ahy esta el torneo d 4 partidos contra la maquina y te dan un jugador de la uefa.yo con mis 100.000gp voy abrir ahora mismo representantes uefaaa jijiji


Y cada vez que juegues te dan un jugador?, como sea así esta semana no hay online XD .

51 representantes que tengo a 250 GP mínimo = 12.750 GP, ya tengo para otra bolita [chulito]

Que va jiji,solo un jugador namas que ganes los 4 partidos y apartir de ahy te dan 1000 gp.he abierto dos y me ha tocao de momento remy y verrati!!!
yo de momento ya tengo:

Cesc Fábregas
Ramírez
Cahill

A este paso me sale todo el Chelsea [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me a tocado Boateng 82 ... Y me quedan 3mil para poder volver a tirar.

Hay un montón de bolas negras juntas, unas 5-7.
GC_46 escribió:yo de momento ya tengo:

Cesc Fábregas
Ramírez
Cahill

A este paso me sale todo el Chelsea [+risas] [+risas] [+risas]

¿Que equipación llevas? Que yo voy con el Barça y me salen bien pocos, tengo mas del Atlético y PSG.
He leído que estas semanas van a salir los entrenadores Champions también.
Yo por el momento 4 abiertas:
Cahill, Carvajal, Diego Costa y Obi Mikel
deprofanatic escribió:
Frannavaro escribió:
deprofanatic escribió:El desafio online es solo para ganar 5000 gp,donde suelen poner el representante de liga española,premier etc ahy esta el torneo d 4 partidos contra la maquina y te dan un jugador de la uefa.yo con mis 100.000gp voy abrir ahora mismo representantes uefaaa jijiji


Y cada vez que juegues te dan un jugador?, como sea así esta semana no hay online XD .

51 representantes que tengo a 250 GP mínimo = 12.750 GP, ya tengo para otra bolita [chulito]

Que va jiji,solo un jugador namas que ganes los 4 partidos y apartir de ahy te dan 1000 gp.he abierto dos y me ha tocao de momento remy y verrati!!!


Ouch!!! [facepalm]
Por un lado han puesto los entrenadores de champions también, a destacar Guardiola y Ancelotti (Areducci o algo así). Me parece que caerá Guardiola por estilo de juego.

Y konami ha tirado la casa por la ventana XD. Remarcaré que en el representante de esta semana saldrán jugadores de PSG, Chelsea, Shakhtar Donetsk, Bayern de Munich, Schalke 04, R. Madrid, Basilea y Oporto. Y en el representante de la semana que viene los jugadores serán de Manchester City, Barça, Juventus, Borussia Dortmund (los de selecciones se supone), Arsenal, Mónaco, Bayer Leverkusen y At. Madrid.

Parece que en estas 2 semanas el vs COM tendrá prioridad sobre el online.
No se si habéis visto que el primer partido es contra la París Saint Germain y en nivel estrella...
No solo has de tener buen equipo sino que has de ser un crack para ganar
Shooter27 escribió:
GC_46 escribió:yo de momento ya tengo:

Cesc Fábregas
Ramírez
Cahill

A este paso me sale todo el Chelsea [+risas] [+risas] [+risas]

¿Que equipación llevas? Que yo voy con el Barça y me salen bien pocos, tengo mas del Atlético y PSG.
He leído que estas semanas van a salir los entrenadores Champions también.


Si si,, hoy por primera vez me ha salido Guardiola! pa la saca! con 94 y 820 una pasada! hasta ahora tenia a Paulo Bento de 700

Y juego con la camiseta del Barça,, lo q pasa q tenia 70.000 ahorrados de momento llevo 8 tiradas y me han salido 5 negras jajajaa
Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mola al fin esto es todo un reto
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo prefiero así, si el premio es mas posibilidades de bola negra, que sea realmente complicado que si habrá equipos chetados en 2 semanas.
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mola al fin esto es todo un reto

Yo lo acabo de ganar con mis jugadores de 60,se la pasaba del portero al central y así continuamente hasta llegar a penaltis y ya ahí todos al centro......Que no hombre que noooooo jajajajjajaja Estoy en el curro comiéndome las uñas,callaos ya que me tenéis desquiciao hoy mamones!!!!Tengo 100.000 gp esperándome en casa...... :O
Me acaba de salir Cristiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en las dos primeras Pepe y Cavani,,
Equipo completo...
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues yo me alegro porque jugar dos partidos en profesional y uno en juvenil era tirar media hora de vida.
Pero entonces es offline el torneo este??
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mola al fin esto es todo un reto

Ya hombre, es la Champions [+risas] [+risas] [+risas]

Pero hombre, ya que lo ponen así que te den más de un representante....


Es que así sólo voy a jugar un torneo de champios. Y depués jugaré al más cutre para ganar GP por partido [carcajad] [carcajad]
El primer partido Psg en estrella, pero luego me ha salido el Shaktar y el Basilea osea que se va haciendo mas asequible XD .
Bueno al final no es tan complicado son los 4 partidos en estrella.
Estoy un poco decepcionado esperaba la final en leyenda mi gozo en un pozo
entonces solo dan el representante la primera vez que ganas??
johan21 escribió:entonces solo dan el representante la primera vez que ganas??


Si la primera vez solamente, luego solo 1000 míseros GPs que ni vale la pena volver a tocar ese torneo ni jugando con "mantas" como le dicen ustedes.

Lo bueno es que la semana que viene también al ganar por primera vez el torneo volverán a dar el Representante TOTY UEFA [beer]


¡Las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League comienzan el 17 de febrero!

¡Pro Evolution Soccer, producto con licencia oficial de la UEFA, te brinda una campaña exclusiva en myClub en la que los usuarios tendrán la posibilidad de fichar a las estrellas de los equipos participantes en las eliminatorias de la presente temporada de la UEFA Champions League! ¡Además, el Equipo del Año de UEFA.com de 2014 también estará disponible a través del mismo representante, de modo que los usuarios dispondrán de la oportunidad de fichar a uno de los 11 mejores jugadores del mundo!

①Jugadores exclusivos – Los mejores jugadores de octavos de final y el Equipo del Año de UEFA.com de 2014
②Directores técnicos
③Partidos de desafío contra la COM

¡Aprovecha la oportunidad garantizada de fichar a un jugador estrella!

[detalles de la campaña en myClub]

①Representantes exclusivos
12 feb 9:00 (UTC) -19 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 1
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 8 equipos que disputan partido el 17 o 19 de febrero, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

19 feb 9:00 (UTC) – 26 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 2
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 7 equipos que disputan partido el 24 o 25 de febrero, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

5 mar 9:00 (UTC) – 12 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 1
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 8 equipos que disputan partido el 5 o 12 de marzo, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

12 mar 9:00 (UTC) – 19 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 2
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 7 equipos que disputan partido el 17 o 18 de marzo, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

②Directores técnicos
¡Los grandes directores técnicos de los 16 equipos clasificados para octavos de final estarán en la lista de contratables!

12 feb 9:00 (UTC) -19 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 1
5 mar 9:00 (UTC) – 12 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 1

Lucescu
Guardiora
Bangard
Merberao
Sousa
Lopetegui
Arudecchi

19 feb 9:00 (UTC) – 26 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 2
12 mar 9:00 (UTC) – 19 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 2

Purutirez
Egantxa
Allegri
Wanguelin
Jadirho
Schmidt
Senauno

③Partidos de desafío contra la COM
¡Como ocurre en el caso de los jugadores exclusivos, tus rivales serán los equipos participantes en las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League que disputen partido durante la semana!





Queremos ofrecer la siguiente información importante sobre los jugadores que se podrán fichar a través de los nuevos agentes exclusivos, disponibles desde el 12 de febrero de 2015:

Agentes
・ESTRELLAS de la UEFA Champions League (Semana 1)
・ESTRELLAS de la UEFA Champions League (Semana 2)

Los jugadores que se podrán fichar a través de los agentes serán solo los que se encontraban en la lista de jugadores hasta el lanzamiento del paquete de datos 3.0 del 5 de febrero de 2015.

Los siguientes paquetes de datos y actualizaciones en vivo no afectarán a la lista de jugadores disponibles, sin importar cuándo se use al agente.

Sin embargo, dependiendo de las actualizaciones en vivo, es posible que el jugador en cuestión no pertenezca a ningún equipo en el momento de realizar su fichaje.

Sentimos profundamente cualquier inconveniente ocasionado.
Gracias por vuestra comprensión y cooperación.
gano el torneo, me dan mi respectivo representante, echo a un manta porque no tenia espacios, me preparo bien para abrir mi representante, empiezan a girar las bolas, y se para en una negra!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo van enfocando, y yo pensando qien es este, DIAZ 80 valoracion, no tiene ni equipo [facepalm] [facepalm] y mientras los de konami desde su casa partiendose de risa [poraki] [poraki] , jajajaja ya estoy resignao ya esque me da igual hasta qien me toque XD XD

bueno a lo que iba, esque hoy me e dado cuenta, las flechas de estado de los jugadores cambian a cada partido?????? yo creia que si esa semana te tocaba azul, roja o verde se tiraba toda la semana asi, pero hoy juraria que uche estaba en azul y al siguiente partido verde, y ahora otra vez azul...
Tras tocarme esta mañana Diego Costa, Obi Mikel, Cahill y Carvajal me han tocado ahora Illarramendi y Danilo
Juazjo escribió:Me acaba de salir Cristiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en las dos primeras Pepe y Cavani,,
Equipo completo...

Siiiiiiiiuuuuuuuuhhh!!! Que alegria compañeroo.ami me quedan 6 tiradas mas aver que me sale
Ya lo decía yo dos tiradas y me an salido khedira y Casemiro ajjaja
Vaya tela otras dos y me sale pyatov y Acevedo del shaktar q buena suerte tengo jajajaj
como entrenais para mejorar??? ultimamente noto que no avanzo, cambie los tiros a avanzados y aunque a veces si que me da posibilidad de marcar golazos, otras veces, puedo fallar goles cantados, por lo dificil de andar colocando, aumente la velocidad de los partidos para coger mas rapidez con los botones, para actuar más rapido... pero creo que los ultimos partidos estoy jugando peor que antes... empece una liga konami en leyenda con el munich y meti a todos los grandes de europa de inglaterra, italia, españa... y habré ganado 3 partidos de 10 y peleandolos mucho, por 1-0 con mucho sufrimiento, y a mi me ganan a veces con una tranquilidad de 4 o 5, es imposible quitarle el balon a la maquina, recortes increibles, pases que me destrozan... y cada ocasión que tienen es gol, y suerte cuando no viene el delatero de turno me hace un roto a toda la defensa, se lleva 8 rebotes y me mete gol... en fin que a veces me entran ganas de pegarle puñetazos a la consola.
Estoy trabajando en la presión, con un solo jugador porque si mantengo el cuadrado, descoloco al equipo entero y se crean muchos huecos... y ultimamente en ataque me cuesta mucho marcar, tengo que tirar mucho para marcar, no acabo de encontrar la forma de jugar, de si poner posesión, contraataque... formación fluida... todo esto, no se hoy y ayer he jugado varios partidos, y no me encuentro a gusto, estoy un poco de bajón, no se si volver a los tiros normales...
Y los pases... de darle para arriba y hacerlo recto, o darle un poco y pasar al mas lejano... me desesperooooo... alguien que me ilumine!!
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo prefiero así, si el premio es mas posibilidades de bola negra, que sea realmente complicado que si habrá equipos chetados en 2 semanas.

Cuartos el shaktar y semifinales el basilea.....esto es ridiculo
DRVisco92 escribió:
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo prefiero así, si el premio es mas posibilidades de bola negra, que sea realmente complicado que si habrá equipos chetados en 2 semanas.

Cuartos el shaktar y semifinales el basilea.....esto es ridiculo

Ehhh y no olvides al increible Shalke 04 en la final [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
DRVisco92 escribió:
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Se han pasado "un poco" con la dificultad del torneo, eh

Primera ronda: PSG en estrella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo prefiero así, si el premio es mas posibilidades de bola negra, que sea realmente complicado que si habrá equipos chetados en 2 semanas.

Cuartos el shaktar y semifinales el basilea.....esto es ridiculo


Y la final el schalke.. A mi me ha salido un central del shaktar donets [facepalm] y en una de 10.000gp me ha tocado Frei MC del basilea, lo he estado utilizando en el torneo este de la champions y me ha causado buena impresión buen zamarro para el centro del campo estilo Matic.
Bueno aqui van mis ocho bolas negraaass,dante,howedes,verrati,teixeira,taison,sam el velocista,remy,farfan y cabaye,creo que esta....del nabasooo!! Y perdon que algunos ze molestan xd
Bola Dorada:
Aboubakar

Bolas Negras:
Ivanovic
Matic
Ramires
Kirchhhoff
Danilo

Ningún puto jugador desequilibrante, puro defensa hasta el momento.

Compré a Guardiola pero eso de jugar con línea de 3... tendré que meter a los Inferiores bien cerca de la zaga y adelantar a un central lo máximo posible al mediocampo.
Si me guardara los representantes para abrirlos la semana que viene que estarán los jugadores del Barça, ¿se perderán dichos representantes, en esas bolas me saldrían de la "jornada 1" de ahora o me podrán salir de la "2"?

Vaya tela, finales contra Schalke...ni que fuese el Schalke de Raul [jaja].
Kameiro escribió:
DRVisco92 escribió:
Shooter27 escribió:Lo prefiero así, si el premio es mas posibilidades de bola negra, que sea realmente complicado que si habrá equipos chetados en 2 semanas.

Cuartos el shaktar y semifinales el basilea.....esto es ridiculo


Y la final el schalke.. A mi me ha salido un central del shaktar donets [facepalm] y en una de 10.000gp me ha tocado Frei MC del basilea, lo he estado utilizando en el torneo este de la champions y me ha causado buena impresión buen zamarro para el centro del campo estilo Matic.


Jaja si shalke, 4-0 y a casa ...esta un poco raro eso ....al menos me toco Lucas Moura.
Pues a mi me costo mas ganarle al shalke 2-0 que no al París 6-2 y remi me ha tocado gran delantero 86 de velocidad y 71 de técnica.
A que equipos te enfrentas en la copa desafió??
Mi bestia negra a las primeras? [facepalm] , no hay forma de quitarle el balón en defensa y una vez pasan del medio campo son letales [decaio] ......... mooooooola [sati]
mi_mismo escribió:A que equipos te enfrentas en la copa desafió??

ir diciendo los que os van tocando y los que tenias 100.000 gp donde estais venga tirar las bolass jijiji.yo como en un par de dias tres como mucho consigo otros 100.000gp voy a estar jugando online y nada mas tenga 10.000 tiro bolita y el lunes o martes me pongo on el offli e pa juntar oeeee
Siento ser quizas un poco "aguafiestas", ya se que esta genial que te toquen cracks y tener grandes equipos, pero en mi opinion asi se desvirtua este modo de juego y al final acabara siendo una lucha entre "equipazos clonicos".

Esta claro que estos de Konami son unicos en pegarse un tiro en el pie ellos solos, primero lo de quitar los representantes, con lo facil que hubiera sido bajar el porcentaje de determinados agentes y dar un aliciente mas al juego.

Teniendo tanto crack dentro de cuatro dias todo el mundo estara protestando por lo caros que son las renovaciones, que no pueden manter sus superequipos y que vaya mierda de modo de juego. (Era asi ya antes de esta "oleada" de bolas negras asi que ahora...)

Menos mal que por lo menos puedes hacerte tus equipos y existen diferentes levels, si no este modo estaria herido de muerte...si no lo esta ya. :-|

Salu2
flopsete escribió:Siento ser quizas un poco "aguafiestas", ya se que esta genial que te toquen cracks y tener grandes equipos, pero en mi opinion asi se desvirtua este modo de juego y al final acabara siendo una lucha entre "equipazos clonicos".

Esta claro que estos de Konami son unicos en pegarse un tiro en el pie ellos solos, primero lo de quitar los representantes, con lo facil que hubiera sido bajar el porcentaje de determinados agentes y dar un aliciente mas al juego.

Teniendo tanto crack dentro de cuatro dias todo el mundo estara protestando por lo caros que son las renovaciones, que no pueden manter sus superequipos y que vaya mierda de modo de juego. (Era asi ya antes de esta "oleada" de bolas negras asi que ahora...)

Menos mal que por lo menos puedes hacerte tus equipos y existen diferentes levels, si no este modo estaria herido de muerte...si no lo esta ya. :-|

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo flopsete. Este modo de juego, tal y como esta planteado, con sus fallos, por supuesto, a mi me gusta. Eso de tener que buscar un equipo compensado y tener dos o tres jugadores desequilibrantes me parece genial. Sinceramente espero que esto no cambie porque el online gana muchísimo, además de que te tienes que parar a pensar a quien poner dependiendo tu entrenador, tu estilo de juego, adecuación..

En fin, parece que la gran mayoría prefiere tener a 11 cracks.

Saludos.
Llego a casa y digo, venga, voy a echarme un par de partidos (a pesar de que ya me aburre un poco el juego), al menos pa ganar los 4500 de ganar el primero.

Primer partido, un chaval español de 1a División como yo, pienso que el tio será bueno, pues bien, un lag infumable todo el partido que me impide jugar bien porque el tio es malísimo, aun así consigo ir ganando 2-0 en el minuto 85, en este momento empieza a congelarse la pantalla y claro, pasa lo que me esperaba, que se suspende el partido. Ahora sé por qué este tio está en 1a division con lo malo que es.


Segundo partido. Otro español, voy ganando, otra vez también lag, se suspende el partido, pero ahora pasa una cosa, que me dice el juego que ha encontrado problemas en MI conexión, vamos, que no sé qué ha hecho el pavo pero que me han dado el partido por perdido a mi, yo flipo.

Así dan muchas ganas de jugar, claro que sí. En todos los juegos los españoles los más "listillos" y tramposos.
Alguien que tenga a guardiola? Es una buena o mala formacion? Tiene hue....la cosa que antes de ayer compro a anceloti con un 4-4-2 y resulta que hoy me sale anceloti de nuevo en los entrenadores y sale con un 4-1-2-3.pero esto que eeees.joder pues tendre que comprar este tb porque es la formacion que me gusta.tengo mas entrenadores que jugadores casi xdd
deprofanatic escribió:Alguien que tenga a guardiola? Es una buena o mala formacion? Tiene hue....la cosa que antes de ayer compro a anceloti con un 4-4-2 y resulta que hoy me sale anceloti de nuevo en los entrenadores y sale con un 4-1-2-3.pero esto que eeees.joder pues tendre que comprar este tb porque es la formacion que me gusta.tengo mas entrenadores que jugadores casi xdd



Yo compré a Guardiola hace un par de horas.

Formación 3-4-3

Medio campo: MDI- MCD-MDD-MO
Delantera: EXI-CD-EX.D

Entonces los ponen a la venta con diferentes formaciones?, jajaja que chorros estos de KONAMI....
¿Os funcionan los servidores? no entra al modo online.
retroviciado escribió:¿Os funcionan los servidores? no entra al modo online.


PSN de mantenimiento hasta las 21:30... [+furioso]
valla por diossssssssss bueno esperaremos con paciencia [mad]
jejeje me parto muchas veces con la gente online. Estoy tratando de ganar los 5000 gps del torneo, me estoy enfrentando a un tio que le voy ganando 3-2 despues de remontarle un 2-0. un tal alfffonso de nick. Justo cuando le meto el 3-2 empieza a laggear el partido (el pobre no soporta perder, animalito) y justo consigue petar la conexion cuando logra meterme el empate a 3 XDDDD

Hay gente muy enferma por el terreno online.
webeloss escribió:Llego a casa y digo, venga, voy a echarme un par de partidos (a pesar de que ya me aburre un poco el juego), al menos pa ganar los 4500 de ganar el primero.

Primer partido, un chaval español de 1a División como yo, pienso que el tio será bueno, pues bien, un lag infumable todo el partido que me impide jugar bien porque el tio es malísimo, aun así consigo ir ganando 2-0 en el minuto 85, en este momento empieza a congelarse la pantalla y claro, pasa lo que me esperaba, que se suspende el partido. Ahora sé por qué este tio está en 1a division con lo malo que es.


Segundo partido. Otro español, voy ganando, otra vez también lag, se suspende el partido, pero ahora pasa una cosa, que me dice el juego que ha encontrado problemas en MI conexión, vamos, que no sé qué ha hecho el pavo pero que me han dado el partido por perdido a mi, yo flipo.

Así dan muchas ganas de jugar, claro que sí. En todos los juegos los españoles los más "listillos" y tramposos.


Que esperas de un país que se encuentra en la cola de Europa en cuanto a educación (por no mencionar otros aspectos)?. Yo creo que es un problema de educación mas que de otra cosa . Apostaría que la gran mayoría de niños rata que diambulan por el online de diferentes juegos son españoles; los italianos tampoco andan muy sobrados, pero los españoles se llevan la palma.

Yo actualmente no tengo problemas de desconexión; todavía no se me han desconectado nadie de ningún partido; actualmente tengo deportividad AAA; en mas de 200 partidos solo me he topado con el Madrid una vez (hace cerca de dos meses); a veces incluso nos "felicitamos" por el partido que ha hecho uno u otro; el 95% de los partidos me van fluidos y como debe de ser. Juego full manual, creo que influirá en algo.

Saludos.
Pues acabo de flipar !! Consigo conectarme al servidor después de varios intentos, me pongo el torneo online en el que dan 5000 gps, me encuentra rival y a jugar !!
Con el partido recién empezado me llega un mensaje a mi ps4, y es mi rival, un tal many59200 pidiendome que le deje ganar (please you win me)
No le hago caso, jugamos un par de minutos más y al ver que no me dejaba, se desconecta y me dan la victoria y los 5000 de premio más los 4000 de la primera victoria !!
Gracias chaval !! :)

PD- Entiendo que los entrenadores como Guardiola y Ancelotti estarán toda la semana. ¿Es así?
Porque por 30 míseras monedas de oro no puedo contratarlos y me quedan 4 dias para que me den por conexión diaria.
creo q voy a arrieasgarme a comprarlo, a ver si el input lag esta totalmente solucionado.

Los partidos en online es con los equipos tal como vienen o es con los q os vais haciendo???

Saludos
The_Witcher escribió:
deprofanatic escribió:Alguien que tenga a guardiola? Es una buena o mala formacion? Tiene hue....la cosa que antes de ayer compro a anceloti con un 4-4-2 y resulta que hoy me sale anceloti de nuevo en los entrenadores y sale con un 4-1-2-3.pero esto que eeees.joder pues tendre que comprar este tb porque es la formacion que me gusta.tengo mas entrenadores que jugadores casi xdd



Yo compré a Guardiola hace un par de horas.

Formación 3-4-3

Medio campo: MDI- MCD-MDD-MO
Delantera: EXI-CD-EX.D

Entonces los ponen a la venta con diferentes formaciones?, jajaja que chorros estos de KONAMI....

Eso parece que lo sacan diferentees jajajja vaya plan.y ovejuno los entrenadores cambian todos los diass osea que esta oche cambian
30479 respuestas