Cada persona es libre de jugar como le apetezca, hay que respetarlo. A mi, personalmente, no me gusta hacer el truco del portero porque me aburro. Como todos, claro que me gusta ganar gp, abrir representantes estrella, conseguirlos en los torneos, etc. Pero de ahí a dejar de divertirme por ganar más o tener mejores jugadores, no. Yo juego por encima de todo para divertirme. Yo disfruto mucho jugando offline contra la CPU. Para un partido que tengo más complicado y me supone un desafío, como es la final en estrella, no voy a dejar de jugarlo. Si pierdo, me fastidio y vuelta a empezar. Si en vez de 4 representantes de liga, consigo 1 o 2, pues bueno, que se le va a hacer.
Es igual como lo de ahorrar jugando con jugadores muy malos. Yo suelo jugar, tanto offline como online, muchas veces con algunos cracks que tengo. Es cierto que no puedo ahorrar tanto como quisiera, pero tener esos cracks para que no jueguen me parece absurdo, aparte que me parece más divertido. La sensación de manejar a Iniesta es una delicia y no voy a renunciar a eso. Sólo tengo en el equipo 3 cracks y el resto jugadores plata y oro y a divertirse.
En fin, cada uno se divierte y juega como quiere, totalmente respetable. Eso sí, los laggers que se vayan a tomar por culo (perdón por la expresión). Tu puedes hacer tus truquitos para ti, de acuerdo, pero joder a otro por tu beneficio no.
Por cierto, totalmente desafortunado el comentario de la Liga Master con el Betis. Supongo que a falta de argumentos..
Saludos.