Pro Evolution Soccer 2015

Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

Jugadores malos a qué jugadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....
Molimoli escribió:
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

Jugadores malos a qué jugadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....



Eso iba a decir.. O eres un auténtico crack o no se. Yo ese que dan 5000gp ya lo e echo, que la final es contra profesional creo.
Y en esa final sufrí un juevo y sólo tengo Neuer (que es la poya x cierto) y Varane de mas de 80...


Si te refieres a la otra de la copa inglesa te dan un representante que yo sepa!!!
Que va tio ni cocacola ni nada enserio y salgo ala calle eh jiji,me pongo x la mañana y ala hora d comer ya tengo 5 representantes x la tarde igual durante dos dias,truco no.yo lo que hago es k juego cn 11 d 60 d media.de 70 parriba nada d nada.siempre juego cn los mismos 11 y la finL tb.para mi es facil.he onseguio k tenga 92 d quimica x jugar siempre cn ellos eso se nota en el campo.es facil facil y x supuesto na.as k meto el primero se la hexo al portero y ahy muere el partido asi d claro jiji
Molimoli escribió:
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

Jugadores malos a qué jugadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....

Pero llévate un delantero pepino que tengas y cuando marqués gol se la das al portero. Yo lo que he hecho es quedarme todos los jugadores de 70 de media porque son los mas bajos que solo cuestan 500 renovarlos más jugadores cedidos de los de 50 de media. Y por último un delantero bueno en mi caso voy cambiando llevo a kone o a uChe para la final. Marca gol en la final y dasela al portero y listo final ganada.
redsnake8 escribió:
Molimoli escribió:
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

Jugadores malos a qué jugadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....

Pero llévate un delantero pepino que tengas y cuando marqués gol se la das al portero. Yo lo que he hecho es quedarme todos los jugadores de 70 de media porque son los mas bajos que solo cuestan 500 renovarlos más jugadores cedidos de los de 50 de media. Y por último un delantero bueno en mi caso voy cambiando llevo a kone o a uChe para la final. Marca gol en la final y dasela al portero y listo final ganada.

Eso de dársela al portero no lo sabiaaaa!Se la paso al portero y no hago nada?Pasa el tiempo que puede tener el portero el balòn 5-4-3-2-1 y qué ocurre?Buena táctica esa,no la sabia señores,gracias!
Eso tb ha hecho que tuviera 60 representantes y los he tirao uno a uno y excepto alguna d oro las demas caca d la vaca y los vendo a todos.minimo 250gp el mas malo.haz la cuenta
Molimoli escribió:[quote="redsgadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....

Peron delantero pepino que tengas y cuando marqués gol se la das al portero. Yo lo que he hecho es quedarme todos los jugadores de 70 de media porque son los mas bajos que solo cuestan 500 renovarlos más jugadores cedidos de los de 50 de media. Y por último un delantero bueno en mi caso voy cambiando llevo a kone o a uChe para la final. Marca gol en la final y dasela al portero y listo final ganada.[/quote]
Eso de dársela al portero no lo sabiaaaa!Se la paso al portero y no hago nada?Pasa el tiempo que puede tener el portero el balòn 5-4-3-2-1 y qué ocurre?Buena táctica esa,no la sabia señores,gracias![/quote]
Se la pasas al portero y la cpu no te presiona, si hace un intento de ir se la das a un central y luego al portero otra vez y los jugadores se quedan quietos todo el partido. Te puedes ir a hacer cosas como hago yo o ver la tele. Xd

Denada compañero
La verda no hace falta jugadores cedios ni nda,jugar siempre cn los mismos 11 aunke tengan poca resistencia.y hoy sigo jugando torneo d la premier xk mañana lo kitan y asi sigo haciendo pasta
deprofanatic escribió:La verda no hace falta jugadores cedios ni nda,jugar siempre cn los mismos 11 aunke tengan poca resistencia.y hoy sigo jugando torneo d la premier xk mañana lo kitan y asi sigo haciendo pasta

Esta claro que no hace falta pero así ahorras más porque valen menos jijijiji
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe de ser divertidísimo pasarse el partido pasándosela entre el portero y los defensas, eh!!
Imagen
Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.

Saludos!
Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.

Saludos!

A mi no me presionan casi nunca y cuando lo hacen se la doi al central se la devuelvo al portero y listo. Jajajajaja

Un saludo!
Igual de divertido k jugar con el betis la liga master.asi es redsnake jiji
Espero que este representante UEFA que hay para mañana (no se si durará toda la semana o será solo por el día) valga la pena, este de "Great Winners" fue un bodrio....
The_Witcher escribió:Espero que este representante UEFA que hay para mañana (no se si durará toda la semana o será solo por el día) valga la pena, este de "Great Winners" fue un bodrio....

Cual es el de mañana?
deprofanatic escribió:
The_Witcher escribió:Espero que este representante UEFA que hay para mañana (no se si durará toda la semana o será solo por el día) valga la pena, este de "Great Winners" fue un bodrio....

Cual es el de mañana?


Representante Especial Estrellas de la UEFA Champions League.

Thiago Silva, Gotze, Benzema, Aguero, Ozil, Neymar, Muller, Griezmann, Fabregas, Bender (Enserio?, BENDER???) y bueno, los "castolos" de turno...
The_Witcher escribió:
deprofanatic escribió:
The_Witcher escribió:Espero que este representante UEFA que hay para mañana (no se si durará toda la semana o será solo por el día) valga la pena, este de "Great Winners" fue un bodrio....

Cual es el de mañana?


Representante Especial Estrellas de la UEFA Champions League.
Pero ahy entran paquetes o son de los k regalaban cuando comprabas el juego?
Thiago Silva, Gotze, Benzema, Aguero, Ozil, Neymar, Muller, Griezmann, Fabregas, Bender (Enserio?, BENDER???) y bueno, los "castolos" de turno...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deprofanatic escribió:Igual de divertido k jugar con el betis la liga master.asi es redsnake jiji

Tienes algo que objetar? y por favor, escribe bien de una ******** vez, estoy harto de ver tus jeroglíficos en el hilo.
deprofanatic escribió:Pero ahy entran paquetes o son de los k regalaban cuando comprabas el juego?
..


Es como cualquier representante especial semanal (creo yo, salvo que sea solo por el día de mañana), puedes tener suerte y que te toquen esos bolas negras o que te toquen bolas de Oro o Plata con jugadores "paquetes", Bender por ejemplo no creo que sea un bola negra, con mucha suerte es plata (un casi bronce diría).

Si es un representante solo por el día, tampoco creo que solo sean bolas negras...

Se me hace que va a ser el representante de la semana como lo han sido "Great Passers", "Great Finishes" y "Great Winners".
Serchenko escribió:
deprofanatic escribió:Igual de divertido k jugar con el betis la liga master.asi es redsnake jiji

Tienes algo que objetar? y por favor, escribe bien de una ******** vez, estoy harto de ver tus jeroglíficos en el hilo.

Eso es lo k hay si kieres, sino no leas xavalin.si no te gusta k t vacilen no lo hagas tu ok?
Espero q para el DLC de marzo konami sepa quienes son jugadores como Vietto,Cheryshev, Gaya, Parejo, Lucas Vazquez...
Jajaj dice Bender bolo bronce si eso jajaj Bender es bola negra media 85 si mal no recuerdo centrocampista del bayern leverkusen
chinin007 escribió:Jajaj dice Bender bolo bronce si eso jajaj Bender es bola negra media 85 si mal no recuerdo centrocampista del bayern leverkusen


Y solo van a valer 10.000 gps? Estrellas de la champions son estrellas, no mierdas del bate borisov, shalke, leverkusen , basilea
(no lo digo por bender, que algun par de estrellas por equipo habra pero vamos...)
chinin007 escribió:Jajaj dice Bender bolo bronce si eso jajaj Bender es bola negra media 85 si mal no recuerdo centrocampista del bayern leverkusen


Es un decir, fue en sentido figurado, que KONAMI te ponga a Bender como "Estrellas de la UEFA"....

Que te ponga a Vietto como "Estrellas del 2014-2015".

Entre tantos otros.
Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.

Saludos!


No se donde ves lo aburrido en jugar una liga máster con el Betis, no se, por mucho que lo pienso no consigo averiguarlo.

Donde quedaron la esencia de los videojuegos?.... Que se anteponga el conseguir gp's a la diversión me parece de traca, y la adicción que puede llegar a producir este modo de juego, donde se priva la diversión para conseguir otros "objetivos" [comor?] . Opinión mía y personal.

Por cierto compañero, leerte causa daño a la vista, intenta "por lo menos" escribir decentemente, mas que nada para poder comorenderte. No te lo tomes a mal.

Saludos.
luchyx escribió:
Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.

Saludos!


No se donde ves lo aburrido en jugar una liga máster con el Betis, no se, por mucho que lo pienso no consigo averiguarlo.

Donde quedaron la esencia de los videojuegos?.... Que se anteponga el conseguir gp's a la diversión me parece de traca, y la adicción que puede llegar a producir este modo de juego, donde se priva la diversión para conseguir otros "objetivos" [comor?] . Opinión mía y personal.

Por cierto compañero, leerte causa daño a la vista, intenta "por lo menos" escribir decentemente, mas que nada para poder comorenderte. No te lo tomes a mal.

Saludos.

Si claro k puedo escribir bien para k no te duelan los ojos compañero,pero tb me duelen ami ver cmo pones comorenderte en vez de comprenderte.se mas humilde y da ejemplo makina
deprofanatic escribió:
luchyx escribió:
Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.

Saludos!


No se donde ves lo aburrido en jugar una liga máster con el Betis, no se, por mucho que lo pienso no consigo averiguarlo.

Donde quedaron la esencia de los videojuegos?.... Que se anteponga el conseguir gp's a la diversión me parece de traca, y la adicción que puede llegar a producir este modo de juego, donde se priva la diversión para conseguir otros "objetivos" [comor?] . Opinión mía y personal.

Por cierto compañero, leerte causa daño a la vista, intenta "por lo menos" escribir decentemente, mas que nada para poder comorenderte. No te lo tomes a mal.

Saludos.

Si claro k puedo escribir bien para k no te duelan los ojos compañero,pero tb me duelen ami ver cmo pones comorenderte en vez de comprenderte.se mas humilde y da ejemplo makina



Joder mira que nunca me meto en estos fregaos pero anda que cebarte con el por eso... MANDA GUEVS XD XD

Esta mas que claro que la O y la P estan juntas y no se habrá ni fijado, si lo hubiera escrito bien que le hubieras recriminado?
has puesto 4 puntos suspensivos en vez de 3... JAJAJAJA broma.


EDIT:

Acabo de leer lo del truco de pasarsela al portero... que tenemos 14 años???
Yo si enciendo la ps4 es para echarme unas partidas y pasarmelo bien no meter un gol y dejarla atras hasta que corra el tiempo... si me ganan me ganan y si gano pues la ostia.

Luego os extrañais cuando se os desconectan del partido con el EMULE puesto... seguro que haceis lo mismo...
la virgen lo que hay que leer!!!! Alguien esta alucinando como lo estoy haciendo yo¿
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

¿Poco? Eso son 20 partidos de 15 minutos.......................................y estamos a miércoles, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas]

Lo escribo desde un móvil, y la verdad que se me ha pasado; suelo echar un vistazo a lo que escribo antes de enviarlo.... [fumando]
phfceramic escribió:
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

¿Poco? Eso son 20 partidos de 15 minutos.......................................y estamos a miércoles, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es muy sencillo ahorrar dinero, yo apenas juego con mis estrellas (yaya toure, reus, di maria, lewandoski,de gea...) sino con jugadores de medias 75-79 y q se adecuan bien con el tecnico (Pastore es mi crack, 79 media y mi pichichi y con el q mas partido llevo) , x cada victoria online y offline me dan 4200 gps , renovar a estos jugadores maximo 1400 gps, ademas los mezclo con representantes malos, y si juegas torneos offline, mas gps con jugadores malos...tengo 130.000 gps, y otra cosa importa es no gastar cada vez q tengas 10.000 representante estrella
Joder mira que nunca me meto en estos fregaos pero anda que cebarte con el por eso... MANDA GUEVS XD XD

Esta mas que claro que la O y la P estan juntas y no se habrá ni fijado, si lo hubiera escrito bien que le hubieras recriminado?
has puesto 4 puntos suspensivos en vez de 3... JAJAJAJA broma.


EDIT:

Acabo de leer lo del truco de pasarsela al portero... que tenemos 14 años???
Yo si enciendo la ps4 es para echarme unas partidas y pasarmelo bien no meter un gol y dejarla atras hasta que corra el tiempo... si me ganan me ganan y si gano pues la ostia.

Luego os extrañais cuando se os desconectan del partido con el EMULE puesto... seguro que haceis lo mismo...
la virgen lo que hay que leer!!!! Alguien esta alucinando como lo estoy haciendo yo¿[/quote][/quote]
Otro listillo,pues mira nunca me desconecto xk no tengo emule ni se hacerlo eso para empezar.y kien te dice ati k yo no me divierto pasandole el balon al portero? Prefiero jugar pero cmo lo k kiero son gp para hacerme un buen ekipo pues es la mejor forma d juntar,seguramente tu seras un jugador de pro bastante malo y x eso no te importa muxo tener un buen ekipo
phfceramic escribió:
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

¿Poco? Eso son 20 partidos de 15 minutos.......................................y estamos a miércoles, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre pues 4 torneos en 6 días no lo veo mucho son 2-3 partidos por día. Hay gente como amigos míos que se pegan unos vicios de la ostia y en una semana se sacan 10 representantes mínimo de las ligas por eso me parece poco lo mio. Jajajaja. Pero bueno tampoco creo que sea exagerado lo mio ;)

Un saludo!
DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió:
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos

¿Poco? Eso son 20 partidos de 15 minutos.......................................y estamos a miércoles, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es muy sencillo ahorrar dinero, yo apenas juego con mis estrellas (yaya toure, reus, di maria, lewandoski,de gea...) sino con jugadores de medias 75-79 y q se adecuan bien con el tecnico (Pastore es mi crack, 79 media y mi pichichi y con el q mas partido llevo) , x cada victoria online y offline me dan 4200 gps , renovar a estos jugadores maximo 1400 gps, ademas los mezclo con representantes malos, y si juegas torneos offline, mas gps con jugadores malos...tengo 130.000 gps, y otra cosa importa es no gastar cada vez q tengas 10.000 representante estrella

No te lo crees ni tu k te den 4.200 gp x partido online o offline.piensa lo k has dixo
deprofanatic escribió:Joder mira que nunca me meto en estos fregaos pero anda que cebarte con el por eso... MANDA GUEVS XD XD

Esta mas que claro que la O y la P estan juntas y no se habrá ni fijado, si lo hubiera escrito bien que le hubieras recriminado?
has puesto 4 puntos suspensivos en vez de 3... JAJAJAJA broma.


EDIT:

Acabo de leer lo del truco de pasarsela al portero... que tenemos 14 años???
Yo si enciendo la ps4 es para echarme unas partidas y pasarmelo bien no meter un gol y dejarla atras hasta que corra el tiempo... si me ganan me ganan y si gano pues la ostia.

Luego os extrañais cuando se os desconectan del partido con el EMULE puesto... seguro que haceis lo mismo...
la virgen lo que hay que leer!!!! Alguien esta alucinando como lo estoy haciendo yo¿
Otro listillo,pues mira nunca me desconecto xk no tengo emule ni se hacerlo eso para empezar.y kien te dice ati k yo no me divierto pasandole el balon al portero? Prefiero jugar pero cmo lo k kiero son gp para hacerme un buen ekipo pues es la mejor forma d juntar,seguramente tu seras un jugador de pro bastante malo y x eso no te importa muxo tener un buen ekipo


Coincido contigo, yo juego para divertirme...si gano pues bien y si pierdo pues mala suerte aunque vaya perdiendo por seis jaja, hay gente que va perdiendo y como tiene mal perder pues se desconecta..en fin
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deprofanatic escribió:
Serchenko escribió:
deprofanatic escribió:Igual de divertido k jugar con el betis la liga master.asi es redsnake jiji

Tienes algo que objetar? y por favor, escribe bien de una ******** vez, estoy harto de ver tus jeroglíficos en el hilo.

Eso es lo k hay si kieres, sino no leas xavalin.si no te gusta k t vacilen no lo hagas tu ok?

Lo de chavalín te lo guardas.
Yo no te he vacilado en ningún momento, y tampoco tengo la culpa de que te diviertas mirando el cronómetro pasar cual vaca viendo pasar el tren y te des por aludido, seguro que también eres de los que pone el emule cuando va perdiendo, en fin..
No te molestes en pulsar las teclas aleatoriamente como de costumbre para contestar, ya te pongo en ignorados.
Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.

Se supone que la habilidad es "centro con rosca", no?? Lo tiene Capdevilla y Di Maria, tengo a los dos y no me sale con ninguno de estos dos.

¿Como leches se hace??

Y otra cosa, ¿Existe alguna guía de lo que significan cada uno de los iconos de habilidades que sale en los jugadores con un número y una figura??
Desde que han actualizado, las desconexiones del servidor han aumentado, hoy tenia ganado el segundo partido de los 3 representantes cuando se ha caído, konamiiiiiii siempre que tocan algo estropean otra cosa.
Cada persona es libre de jugar como le apetezca, hay que respetarlo. A mi, personalmente, no me gusta hacer el truco del portero porque me aburro. Como todos, claro que me gusta ganar gp, abrir representantes estrella, conseguirlos en los torneos, etc. Pero de ahí a dejar de divertirme por ganar más o tener mejores jugadores, no. Yo juego por encima de todo para divertirme. Yo disfruto mucho jugando offline contra la CPU. Para un partido que tengo más complicado y me supone un desafío, como es la final en estrella, no voy a dejar de jugarlo. Si pierdo, me fastidio y vuelta a empezar. Si en vez de 4 representantes de liga, consigo 1 o 2, pues bueno, que se le va a hacer.

Es igual como lo de ahorrar jugando con jugadores muy malos. Yo suelo jugar, tanto offline como online, muchas veces con algunos cracks que tengo. Es cierto que no puedo ahorrar tanto como quisiera, pero tener esos cracks para que no jueguen me parece absurdo, aparte que me parece más divertido. La sensación de manejar a Iniesta es una delicia y no voy a renunciar a eso. Sólo tengo en el equipo 3 cracks y el resto jugadores plata y oro y a divertirse.

En fin, cada uno se divierte y juega como quiere, totalmente respetable. Eso sí, los laggers que se vayan a tomar por culo (perdón por la expresión). Tu puedes hacer tus truquitos para ti, de acuerdo, pero joder a otro por tu beneficio no.

Por cierto, totalmente desafortunado el comentario de la Liga Master con el Betis. Supongo que a falta de argumentos..

Saludos.
leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.

Se supone que la habilidad es "centro con rosca", no?? Lo tiene Capdevilla y Di Maria, tengo a los dos y no me sale con ninguno de estos dos.

¿Como leches se hace??

Y otra cosa, ¿Existe alguna guía de lo que significan cada uno de los iconos de habilidades que sale en los jugadores con un número y una figura??

No,no lo tienen ni capdevila ni di maria no hay muchos que tengan esa habilidad normalmente son los mp los que la tienen y algún mc o mcd como xabi Alonso, rosicki también ozil, y algún dc como fibra y pocos más
Yo también ahorro la de dios de pasta jugando el torneo máster con equipo de 1451 con los buenos en banquillo, y el de inglesa, bbva etc con equipo de 60-75 con mucho espíritu. Pero seamos serios, no preferís poder jugar más con los buenos? Veo ridículo tener 75 jugadores como tengo ahora, 50 cracks, y casi siempre jugar con mancos. No entiendo cómo os puede gustar este sistema de renovaciones más caras q lo que ganas.
gerynuqui escribió:Yo también ahorro la de dios de pasta jugando el torneo máster con equipo de 1451 con los buenos en banquillo, y el de inglesa, bbva etc con equipo de 60-75 con mucho espíritu. Pero seamos serios, no preferís poder jugar más con los buenos? Veo ridículo tener 75 jugadores como tengo ahora, 50 cracks, y casi siempre jugar con mancos. No entiendo cómo os puede gustar este sistema de renovaciones más caras q lo que ganas.

Como la vida misma o tu te crees que equipos como celta , getafe, sevilla etc no quisieran tener jugadores como Madrid o barsa pero se tienen que conformar y competir con lo que pueden pagar, pues aquí lo mismo y a mi me parece un acierto
cascarillas escribió:
leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.

Se supone que la habilidad es "centro con rosca", no?? Lo tiene Capdevilla y Di Maria, tengo a los dos y no me sale con ninguno de estos dos.

¿Como leches se hace??

Y otra cosa, ¿Existe alguna guía de lo que significan cada uno de los iconos de habilidades que sale en los jugadores con un número y una figura??

No,no lo tienen ni capdevila ni di maria no hay muchos que tengan esa habilidad normalmente son los mp los que la tienen y algún mc o mcd como xabi Alonso, rosicki también ozil, y algún dc como fibra y pocos más


Lo tiene Srna también, es LTD pero yo lo subo a ID y mete unos centros y pases que son goles casi siempre.
gerynuqui escribió:Yo también ahorro la de dios de pasta jugando el torneo máster con equipo de 1451 con los buenos en banquillo, y el de inglesa, bbva etc con equipo de 60-75 con mucho espíritu. Pero seamos serios, no preferís poder jugar más con los buenos? Veo ridículo tener 75 jugadores como tengo ahora, 50 cracks, y casi siempre jugar con mancos. No entiendo cómo os puede gustar este sistema de renovaciones más caras q lo que ganas.

Y se puede jugar con los buenos, pero no con 11, con 3 o 4 y el resto jugadores plata/oro, es decir, un equipo compensado. Este modo esta planteado de esa manera, para jugar con un equipo repleto de cracks, la competencia es ideal (ojo, no lo critico). A mi me parece perfecto así, juego con los cracks que mejor me vienen y me tengo que comer más la cabeza para ver en que posición prefiero tener a los mejores. Incluso tener varias plantillas así.

Mejor jugar casi siempre con un equipo compensado y utilizar más a los cracks que más te gusten o mejor te vengan, que jugar casi todo el tiempo con jugadores muy malos para jugar 1 con tu equipo lleno de cracks.

No es que el sistema tenga ese fallo, es que esta planteado de esa manera. Además, hay jugadores plata y oro muy buenos también.

Saludos.
bouero_100 escribió:Desde que han actualizado, las desconexiones del servidor han aumentado, hoy tenia ganado el segundo partido de los 3 representantes cuando se ha caído, konamiiiiiii siempre que tocan algo estropean otra cosa.

Pensaba que era el único y lo achacaba al cambio a Ono que hice la semana pasada. Llevo 5 dias y sme ha caido 2 dias, uno de ellos ayer noche.
@deprofanatic Por favor, intenta escribir correctamente para que el resto de usuarios pueda leerte con facilidad. Gracias.
cascarillas escribió:
leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.

Se supone que la habilidad es "centro con rosca", no?? Lo tiene Capdevilla y Di Maria, tengo a los dos y no me sale con ninguno de estos dos.

¿Como leches se hace??

Y otra cosa, ¿Existe alguna guía de lo que significan cada uno de los iconos de habilidades que sale en los jugadores con un número y una figura??

No,no lo tienen ni capdevila ni di maria no hay muchos que tengan esa habilidad normalmente son los mp los que la tienen y algún mc o mcd como xabi Alonso, rosicki también ozil, y algún dc como fibra y pocos más



¿entonces como se llama esa habilidad?? Me dijeron que centro con rosca, pues va a ser que no....

¿Hay algún esquema en el que vengan los significados de los iconos con figura y número de cada habilidad??
Sigo flipando en colores leyendo gente que le cuenta a los otros como tienen o no tienen que disfrutar el juego. Pero vamos a ver señores, que aquí cada uno juega como le da la gana!! Por favor, que manía de verdad.

Por cierto, y sacando el tema de los gps, yo ahora mismo tengo ahorrados unos 110.000. El truco consiste en tener un equipo malo, y jugar con ese equipo los torneos offline (con ellos va de sobra para ganar, pero por si acaso siempre te puedes guardar algún crack en el banquillo por si las cosas se ponen feas en la final). Luego, cuando esos paquetes te pidan renovar, los vendes, y los sustituyes por jugadores que vayas sacando de los representantes malos que te dan por partidos. De esta manera, solo ganas gps (menos los 500 gps cada 10 partidos que cuesta renovar al entrenador).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.

Se supone que la habilidad es "centro con rosca", no?? Lo tiene Capdevilla y Di Maria, tengo a los dos y no me sale con ninguno de estos dos.

¿Como leches se hace??

Y otra cosa, ¿Existe alguna guía de lo que significan cada uno de los iconos de habilidades que sale en los jugadores con un número y una figura??

No,no lo tienen ni capdevila ni di maria no hay muchos que tengan esa habilidad normalmente son los mp los que la tienen y algún mc o mcd como xabi Alonso, rosicki también ozil, y algún dc como fibra y pocos más



¿entonces como se llama esa habilidad?? Me dijeron que centro con rosca, pues va a ser que no....

¿Hay algún esquema en el que vengan los significados de los iconos con figura y número de cada habilidad??

He buscado en google y no he encontrado nada más allá del manual online de Konami http://www.konami.jp/we/online/manual/2 ... x/top.html (que no había visto antes), y eso que me suena muchísimo haber visto la explicación de los iconos esos en algún sitio. Echa un vistazo en http://winningelevenblog.es a ver..
Mira también a Toni Kroos a ver si lo tiene, estoy seguro que hace ese pase que dices, por lo menos a mi me da la impresión cuando juego con el Madrid como en esta ocasión (pase largo manual sin tocar ningún botón más) http://xboxclips.com/Serchenko9/0feb827 ... 4abfb65cfa
30479 respuestas