Pro Evolution Soccer 2015

Puedes selleccionar rivales similares a tí o misma division en el buscador de partidos
K-82 escribió:Puedes selleccionar rivales similares a tí o misma division en el buscador de partidos


Ya, pero no encontraba! solo dejando la opción por defecto, sin restricción, he podido jugar
Gracias por la respuesta de todos modos.
Yo tengo la negra con este juego, lanzo tres bolas y dos de oro saliendome dos laterales derecho, manda huevos.

Te siguen dando el representante uefa una vez juegas el torneo por segunda vez?
Os dejo un par videos, el primero es un auto pase se Kroos que acaba en penalti a Messi

Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/tMs9iv2ANmE

Este otro es un buen gol desde fuera del área.

Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/o_vQDNap6NM
Molimoli escribió:Pues yo ahora con esto de las tiradas Uefa me he quedado sin GPs y no sé de qué modo ahorrar ya que esta semana han quitado el desafío de liga(Premier fué el último)offline que es donde conseguía dinero...Los que ahorrabais del mismo método que yo,ahora de qué manera lo estáis haciendo?Estoy a 0!!!

Saludos

Si offline hay un torneo q te da 7500 por ganarlo son 4 partidos pero para poder jugar tienes q tener un equipo de 1450 mínimo , yo juego ese y utilizo lo q gano en los 4 partidos para renovar y los 7500 los ahorro[/quote]
Ah gracias tío,es una buena opción!Buscaré luego cuál es ese desafío,muchas gracias crack![/quote]

Son 5 partidos, se llama Copa Master y la primera vez que ganas te dan 20.000 GP ;)[/quote]
Perdón es verdad son 5 partidos , y si mal no recuerdo hay otro también q son 5000 gp si lo ganas , con el representante q me a an dao de ganar el torneo de la champions me acaba de tocar chicharrito y con la flecha pa bajo a tope de momento 5 tiradas tres negras ( khedira , chicharrito y marcio Acevedo ) y dos doradas ( Casemiro y pyatov )
Ruben_Gti escribió:Yo tengo la negra con este juego, lanzo tres bolas y dos de oro saliendome dos laterales derecho, manda huevos.

Te siguen dando el representante uefa una vez juegas el torneo por segunda vez?

Tranquilo de momento yo tengo el galardón de más gafe del foro...11 tiradas y 4 negras! [carcajad]
El online del juego va bastante bien, llevo unos 200 partidos online y habré tenido lag en menos de 10 (y no creo que sea por el juego, sino por el otro usuario que su conexión no seria buena).

Los que comentan que va mal deberían revisar su conexión, si usan wifi o cable, si mientras juegan están descargando, etc...
Yo juego poco 2 3 partidillos cuando me da lo tengo con wifi y salvo 1 max 2 me ha ido perfecto nada raro!!!
Como tenéis al equipo en 1450 para el torneo ese?

El mio no llega ni a 1350...

Será que e de jugar mas jaja
Molimoli escribió:
Tranquilo de momento yo tengo el galardón de más gafe del foro...11 tiradas y 4 negras! [cajad]


Como te quedas si te digo que acabo de tirar otra bola y me toco otro lateral derecho' tres de cuatro XD, me rio por no estampar el mando.
Messias14 escribió:Como tenéis al equipo en 1450 para el torneo ese?

El mio no llega ni a 1350...

Será que e de jugar mas jaja

Jugando y tener mejores jugadores para jugarlo.yo tb estoy haciendo este campeonatos para tener gp a espuerta y cn jugadores de 77 80 y renuevo con lo que gano en los partidos y los 7500 de premio para las bolitas jijiji
Por cierto, algo que parece no se ha comentado mucho. ¿Notais desde la actualización que han refinado la jugabilidad?
No se si es porque he cambiado de tele justo por esa semana o que, pero lo veo mas fino!
Si ganas dos veces el torneo te dan gp o representantes de nuevo?
Uberakrosdav escribió:Por cierto, algo que parece no se ha comentado mucho. ¿Notais desde la actualización que han refinado la jugabilidad?
No se si es porque he cambiado de tele justo por esa semana o que, pero lo veo mas fino!


si, yo lo he comentado varias veces, que juego partidos sueltos de vez en cuando y se nota diferente peso de balon y algunas cosillas que mejoran poco a poco
¿Soy al único que cuando acaba contrato un bola negra que no le ha acabado de convencer le cuesta echarlo? [+risas] Es que hay algunos que son bolas negras y no se todavía porque ,ya que no los veo como para tanto con los stats. Los desconocidos no me cuesta tanto, pero me salió Hamsik y lo dejé como 3 semanas sin contrato hasta que me decidí venderlo.
pues a mi este representante me lo suelta todo galactico!! messi dante khedira boateng draxler danilo esperemos que siga un tiempo!!
Una pregunta vengo fifa y las plantillas se actualizaban solas aqui donde hay que darle porque torres me sigue saliendo en el milan por ejemplo.....
chino699 escribió:pues a mi este representante me lo suelta todo galactico!! messi dante khedira boateng draxler danilo esperemos que siga un tiempo!!

Messi?Te has colao!El Barcelona es la segunda semana de UEFA.....
Hispano_86 escribió:Una pregunta vengo fifa y las plantillas se actualizaban solas aqui donde hay que darle porque torres me sigue saliendo en el milan por ejemplo.....


Aquí se actualiza solo para el online, offline creo que es R3 cuando vas a elgir los equipos
Shooter27 escribió:¿Soy al único que cuando acaba contrato un bola negra que no le ha acabado de convencer le cuesta echarlo? [+risas] Es que hay algunos que son bolas negras y no se todavía porque ,ya que no los veo como para tanto con los stats. Los desconocidos no me cuesta tanto, pero me salió Hamsik y lo dejé como 3 semanas sin contrato hasta que me decidí venderlo.

Yo no he saltado aún ni una bola negra y hay hasta jugadores que nunca voy a usar [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:¿Soy al único que cuando acaba contrato un bola negra que no le ha acabado de convencer le cuesta echarlo? [+risas] Es que hay algunos que son bolas negras y no se todavía porque ,ya que no los veo como para tanto con los stats. Los desconocidos no me cuesta tanto, pero me salió Hamsik y lo dejé como 3 semanas sin contrato hasta que me decidí venderlo.

Yo no he saltado aún ni una bola negra y hay hasta jugadores que nunca voy a usar [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me cuesta, pero paso de gastar mas pasta en tener mas huecos libres(tengo 55 ahora), que me piden 8000 para tener 60.
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:¿Soy al único que cuando acaba contrato un bola negra que no le ha acabado de convencer le cuesta echarlo? [+risas] Es que hay algunos que son bolas negras y no se todavía porque ,ya que no los veo como para tanto con los stats. Los desconocidos no me cuesta tanto, pero me salió Hamsik y lo dejé como 3 semanas sin contrato hasta que me decidí venderlo.

Yo no he saltado aún ni una bola negra y hay hasta jugadores que nunca voy a usar [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me cuesta, pero paso de gastar mas pasta en tener mas huecos libres(tengo 55 ahora), que me piden 8000 para tener 60.

Yo tengo 70 huecos y se me quedan cortos [+risas] [+risas] [+risas]

Y me piden 17500 para pasar a 75. Por cierto, supongo que el límite está en 99 jugadores (por los dorsales más que nada)
mekausmal escribió:
Uberakrosdav escribió:Por cierto, algo que parece no se ha comentado mucho. ¿Notais desde la actualización que han refinado la jugabilidad?
No se si es porque he cambiado de tele justo por esa semana o que, pero lo veo mas fino!


si, yo lo he comentado varias veces, que juego partidos sueltos de vez en cuando y se nota diferente peso de balon y algunas cosillas que mejoran poco a poco

Vale, quería liberarme de la sugestión! :)
Molimoli escribió:
chino699 escribió:pues a mi este representante me lo suelta todo galactico!! messi dante khedira boateng draxler danilo esperemos que siga un tiempo!!

Messi?Te has colao!El Barcelona es la segunda semana de UEFA.....


No creo que se haya colado, son los jugadores de esa semana mas los del 11 uefa si no me equivoco. Así que en principio puede ser perfectamente que le haya salido messi :P
jayd escribió:
Molimoli escribió:
chino699 escribió:pues a mi este representante me lo suelta todo galactico!! messi dante khedira boateng draxler danilo esperemos que siga un tiempo!!

Messi?Te has colao!El Barcelona es la segunda semana de UEFA.....


No creo que se haya colado, son los jugadores de esa semana mas los del 11 uefa si no me equivoco. Así que en principio puede ser perfectamente que le haya salido messi :P

Cachis,eso no lo sabia,creia que eran solo los jugadores de los equipos que esta semana indicaban en la actualización.Pido disculpas púes y a disfrutar del enano hormonao! [carcajad]
jayd escribió:
Molimoli escribió:
chino699 escribió:pues a mi este representante me lo suelta todo galactico!! messi dante khedira boateng draxler danilo esperemos que siga un tiempo!!

Messi?Te has colao!El Barcelona es la segunda semana de UEFA.....


No creo que se haya colado, son los jugadores de esa semana mas los del 11 uefa si no me equivoco. Así que en principio puede ser perfectamente que le haya salido messi :P


pue si messi me quede como tu y todos los que estaban en la fiesta con migo fliparon
no necesito pegarme faroles nene
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:¿Soy al único que cuando acaba contrato un bola negra que no le ha acabado de convencer le cuesta echarlo? [+risas] Es que hay algunos que son bolas negras y no se todavía porque ,ya que no los veo como para tanto con los stats. Los desconocidos no me cuesta tanto, pero me salió Hamsik y lo dejé como 3 semanas sin contrato hasta que me decidí venderlo.

Yo no he saltado aún ni una bola negra y hay hasta jugadores que nunca voy a usar [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me cuesta, pero paso de gastar mas pasta en tener mas huecos libres(tengo 55 ahora), que me piden 8000 para tener 60.



Yo no he vendido a ningún bola negra, pero porque me han salido muuy pocosss!! Pero bolas doradas muchos he vendido, para nada son cracks los dorados.
Me cago en su puta madre final contra el Bayern en estrella y van y me meten no uno sino dos goles de penalti!!!

Como si la maquina no quisiera dejarme ganar, de 2-0 que iba me han metido los 3 en la segunda parte...alucinante
Messias14 escribió:Me cago en su puta madre final contra el Bayern en estrella y van y me meten no uno sino dos goles de penalti!!!

Como si la maquina no quisiera dejarme ganar, de 2-0 que iba me han metido los 3 en la segunda parte...alucinante


Sí se la hubieras pasado al portero...
De lujo, me acaba de dar Verrati, me faltan jugadores de estas características.
A mi ayer que salió Matic (MCD) del Chelsea y Pepe Reina (82) que me viene bien para dejar en el banquillo a Buffon que me hace hipotecarme cuando le toca renovar [+risas]

Lo demás todo doradas de desconocidos :(
Messias14 escribió:Me cago en su puta madre final contra el Bayern en estrella y van y me meten no uno sino dos goles de penalti!!!

Como si la maquina no quisiera dejarme ganar, de 2-0 que iba me han metido los 3 en la segunda parte...alucinante



Yo exactamente lo mismo, voy ganando 2-0 y el Barca me remonta en la final 2-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He tenido tiros al palo y ocasiones clarísimas y no ha habido manera...
Bueno la Negra de hoy: Khedira, con este representante me armé un mediocampo muy muy bueno con Matic, Ramires y Khedira.

Por si fuera poco ayer a última hora: Godin.
Ahora tengo de zagueros: Godin, Thiago Silva (ya lo tenía del 11 UEFA de hace un tiempo), Ivanovic (y para el LD) y Kirchhoff (nada de otro mundo pero bueno, no está mal).
LD tengo: Ivanovic, Danilo (también de este representante) y Basta que es MDD pero va bien de LD.
Para el LI tengo a Shaw (mi primer jugador "estrella" que tuve en MyClub), V. Antunes (no es malo pero marca muy poquito).

Goleros: Neuer, Helton y Carrizo (más que conforme con los 3)

En el medio-campo estoy más que bien:
McCarthy, Henderson, Muntari, Mascherano, Gerrard y los que ya nombré arriba

Mediapuntas tengo a Gotze, Pjanic, R. Alvarez, Saponara (es 73 de valoración pero es un buen jugador la verdad).

La delantera:
C. Ronaldo, Amrabat, Lewandowski, Huntelaar (me salió ayer del representante Champions también), Sturridge, Cerci, Abubakar, M. Zarate, Javier Hernandez y Berbatov.

Obviamente, hay varios que están fuera de la plantilla porque me bajan el espíritu de equipo de todos los entrenadores (vamos.. que no calzan con nadie y son un estorbo casi diría jaja).


Me animo a decir que vengo teniendo buena suerte, aunque realmente anhelo tener a Robben, Messi, Van Persie y Yaya Toure, con esos estaría terminando prácticamente mi búsqueda de jugadores.
Yo con Van Persie no le acabo de pillar el truquillo y mira que me alegre cuando me llego. Prefiero jugar con Eto´o

Yo necesito mediapunta,dos a ser posible.Ya que con Ancelotti de entrenador los que juego en esa posicion son Moutinho que es MC y un tal Taison de 79 de media. A ver si me sale un Isco, WIlliams o Hazard.

De los nuevos representantes,llevo 2 negras y 2 doradas. Pero Schurrle me vino bastante bien ya que aparte de jugar en banda,me puede hacer un apaño en la mediapunta.

Y respecto a la minuencuesta de despedir bolas negras: Yo he despedido un par de ellas,Kolarov (creo era negra) porque tenia ya dos laterales izquierdos como Siqueira y Gibbs y un delantero de 80 de media
The_Witcher escribió:Bueno la Negra de hoy: Khedira, con este representante me armé un mediocampo muy muy bueno con Matic, Ramires y Khedira.

Por si fuera poco ayer a última hora: Godin.
Ahora tengo de zagueros: Godin, Thiago Silva (ya lo tenía del 11 UEFA de hace un tiempo), Ivanovic (y para el LD) y Kirchhoff (nada de otro mundo pero bueno, no está mal).
LD tengo: Ivanovic, Danilo (también de este representante) y Basta que es MDD pero va bien de LD.
Para el LI tengo a Shaw (mi primer jugador "estrella" que tuve en MyClub), V. Antunes (no es malo pero marca muy poquito).

Goleros: Neuer, Helton y Carrizo (más que conforme con los 3)

En el medio-campo estoy más que bien:
McCarthy, Henderson, Muntari, Mascherano, Gerrard y los que ya nombré arriba

Mediapuntas tengo a Gotze, Pjanic, R. Alvarez, Saponara (es 73 de valoración pero es un buen jugador la verdad).

La delantera:
C. Ronaldo, Amrabat, Lewandowski, Huntelaar (me salió ayer del representante Champions también), Sturridge, Cerci, Abubakar, M. Zarate, Javier Hernandez y Berbatov.

Obviamente, hay varios que están fuera de la plantilla porque me bajan el espíritu de equipo de todos los entrenadores (vamos.. que no calzan con nadie y son un estorbo casi diría jaja).


Me animo a decir que vengo teniendo buena suerte, aunque realmente anhelo tener a Robben, Messi, Van Persie y Yaya Toure, con esos estaría terminando prácticamente mi búsqueda de jugadores.



A mi también me salió Kedhira ayer con la bola negra.

Y también uno de mis máximos objetivos es sin duda Robben. Tengo a DiMaria y me encanta, quizás es mi jugador preferido hasta ahora, pero a ver si consigo a ese Robben como seaaa!
Una consulta, a mi me salen de entrenadores Guardiola con 94 de Media y 820 de Organización y me salen varios R. Martinez (todos de Nacionalidad España), pero uno de ellos también es 94 de Media y 820 de Organización, y no me aparece por ningún lado Ancelotti (ARUDECCHI), mi pregunta y sospecha es:

¿Quien es el R. Martinez ese?, no será Ancelotti?, ese de 94 y 820 usa el mismo esquema de Ancelotti (4-3-3 con MCD y 2 MO).
The_Witcher escribió:Una consulta, a mi me salen de entrenadores Guardiola con 94 de Media y 820 de Organización y me salen varios R. Martinez (todos de Nacionalidad España), pero uno de ellos también es 94 de Media y 820 de Organización, y no me aparece por ningún lado Ancelotti (ARUDECCHI), mi pregunta y sospecha es:

¿Quien es el R. Martinez ese?, no será Ancelotti?, ese de 94 y 820 usa el mismo esquema de Ancelotti (4-3-3 con MCD y 2 MO).


Es un entrenador español que esta en la Premier de hace años y ha pasado por varios equipos. Creo recordar que es el actual del Everton.
Ales Hemsky escribió:
The_Witcher escribió:Una consulta, a mi me salen de entrenadores Guardiola con 94 de Media y 820 de Organización y me salen varios R. Martinez (todos de Nacionalidad España), pero uno de ellos también es 94 de Media y 820 de Organización, y no me aparece por ningún lado Ancelotti (ARUDECCHI), mi pregunta y sospecha es:

¿Quien es el R. Martinez ese?, no será Ancelotti?, ese de 94 y 820 usa el mismo esquema de Ancelotti (4-3-3 con MCD y 2 MO).


Es un entrenador español que esta en la Premier de hace años y ha pasado por varios equipos. Creo recordar que es el actual del Everton.



Si, pero porque me aparecen tantos R. Martinez?, son como 5 y lo peor, uno de ellos con esa media y organización que supuestamente la tienen solo Guardiola y Ancelotti, es que no quiero dejar pasar la oportunidad de firmar a Ancelotti y bueno, esto es muy raro para mi gusto.
The_Witcher escribió:
Ales Hemsky escribió:
The_Witcher escribió:Una consulta, a mi me salen de entrenadores Guardiola con 94 de Media y 820 de Organización y me salen varios R. Martinez (todos de Nacionalidad España), pero uno de ellos también es 94 de Media y 820 de Organización, y no me aparece por ningún lado Ancelotti (ARUDECCHI), mi pregunta y sospecha es:

¿Quien es el R. Martinez ese?, no será Ancelotti?, ese de 94 y 820 usa el mismo esquema de Ancelotti (4-3-3 con MCD y 2 MO).


Es un entrenador español que esta en la Premier de hace años y ha pasado por varios equipos. Creo recordar que es el actual del Everton.



Si, pero porque me aparecen tantos R. Martinez?, son como 5 y lo peor, uno de ellos con esa media y organización que supuestamente la tienen solo Guardiola y Ancelotti, es que no quiero dejar pasar la oportunidad de firmar a Ancelotti y bueno, esto es muy raro para mi gusto.


eso ya ni idea, no juego mucho al myclub. [+risas]
Uno mas aquí con Khedira.. Tambien me salió Cabaye así que centro del campo tengo.. Luego me salio Maxwell y Danilo. A ver si me sale algun central que los que tengo son de 78 y 75 XD
Kameiro escribió:Uno mas aquí con Khedira.. Tambien me salió Cabaye así que centro del campo tengo.. Luego me salio Maxwell y Danilo. A ver si me sale algun central que los que tengo son de 78 y 75 XD

Acabo de hacer 8 tiradas y me an tocado 6 negras ( Marcelo , Ramires , matic ,Farfán ,salah , Marcelo Díaz ) 2 doradas (schar , schwarzer) ami también me salió ayer khedira
Jjajaja pues entonces al parecer salen siempre los mismos jugadores, a mi solo me falta Marcelo y Jordi Alba entonces....
Acabo de jugar el primer partido con victoria 1-0 contra PSG y no me han dado el SPECIAL AGENT sino uno de pase largo de 3 estrellas.... me siento un poco estafado la verdad. [buuuaaaa]
aena escribió:
Este finde la psn es gratis, si no recuerdo mal. Así que aprovecha!!


Gratis este finde el online? Què tengo que hacer para probarlo? ALguien confirma que es así? Es que no estoy en casa y no puedo probarlo

Gracias compañero
kage escribió:Acabo de jugar el primer partido con victoria 1-0 contra PSG y no me han dado el SPECIAL AGENT sino uno de pase largo de 3 estrellas.... me siento un poco estafado la verdad. [buuuaaaa]

Lo dices enserio?o es la primera vez que juegas al pes alomejor no? El agente especial te lo dan cuando ganes todos los partidos
Yo e echo 3 tiradas

Digne LI 76
Sio DC 77
Salah ID 80

Todavía tengo 85000 gp y ayer fiche a areducchi para jubilar a Paulo Bento.
A ver si termino el torneo offline jugandolo con el equipo b y para terminar el contrato de paulo bento y saco el agente y dependiendo de quien me salga esperare a la semana que viene....pero necesito un MP en condiciones....
chinin007 escribió:
Kameiro escribió:Uno mas aquí con Khedira.. Tambien me salió Cabaye así que centro del campo tengo.. Luego me salio Maxwell y Danilo. A ver si me sale algun central que los que tengo son de 78 y 75 XD

Acabo de hacer 8 tiradas y me an tocado 6 negras ( Marcelo , Ramires , matic ,Farfán ,salah , Marcelo Díaz ) 2 doradas (schar , schwarzer) ami también me salió ayer khedira


Yo me uno al club de los khediras [poraki] , tambien vaya "mala suerte" que me toquen del madrid Coentrao, Khedira e Illarramendi [+risas] , en fin al menos tienen medias decentes
El "TOTY" del Torneo Champions Offline me dio una de Oro que ya lo vendí, era un bichito feo, feo, que caliente me quedé..., debe de haber sido por despachar al Shalke 5-0 con triplete de Borges jaja (obviamente, jugué esa copa con jugadores de máximo 80 de media).

Es que igualmente, nos han tocado buenos jugadores, pero cracks, ninguno..., salvo algunos que se sacaron a Messi.
ganchesky escribió:Yo e echo 3 tiradas

Digne LI 76
Sio DC 77
Salah ID 80

Todavía tengo 85000 gp y ayer fiche a areducchi para jubilar a Paulo Bento.
A ver si termino el torneo offline jugandolo con el equipo b y para terminar el contrato de paulo bento y saco el agente y dependiendo de quien me salga esperare a la semana que viene....pero necesito un MP en condiciones....


Giovani Sio delantero del Basilea, un pedazo de delantero, un misil en la pierna izquierda.
30479 respuestas