Bueno la Negra de hoy: Khedira, con este representante me armé un mediocampo muy muy bueno con Matic, Ramires y Khedira.
Por si fuera poco ayer a última hora: Godin.
Ahora tengo de zagueros: Godin, Thiago Silva (ya lo tenía del 11 UEFA de hace un tiempo), Ivanovic (y para el LD) y Kirchhoff (nada de otro mundo pero bueno, no está mal).
LD tengo: Ivanovic, Danilo (también de este representante) y Basta que es MDD pero va bien de LD.
Para el LI tengo a Shaw (mi primer jugador "estrella" que tuve en MyClub), V. Antunes (no es malo pero marca muy poquito).
Goleros: Neuer, Helton y Carrizo (más que conforme con los 3)
En el medio-campo estoy más que bien:
McCarthy, Henderson, Muntari, Mascherano, Gerrard y los que ya nombré arriba
Mediapuntas tengo a Gotze, Pjanic, R. Alvarez, Saponara (es 73 de valoración pero es un buen jugador la verdad).
La delantera:
C. Ronaldo, Amrabat, Lewandowski, Huntelaar (me salió ayer del representante Champions también), Sturridge, Cerci, Abubakar, M. Zarate, Javier Hernandez y Berbatov.
Obviamente, hay varios que están fuera de la plantilla porque me bajan el espíritu de equipo de todos los entrenadores (vamos.. que no calzan con nadie y son un estorbo casi diría jaja).
Me animo a decir que vengo teniendo buena suerte, aunque realmente anhelo tener a Robben, Messi, Van Persie y Yaya Toure, con esos estaría terminando prácticamente mi búsqueda de jugadores.