Molimoli escribió:xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Segunda vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.
Ostia como jode eso eh?A mí me pasò ayer contra el Bayern y seguidamente hize otro torneo que en la final me tocò el Real Madrid,en los primeros minutos le expulsaron un defensa y lo siguiente ya fué un paseo....6-0
Pregunta colectiva:El truco de pasársela al portero como lo hacéis exactamente?Yo se la paso al portero desde cualquier posición y al final siempre acaba presionándome el el equipo contrario(puritanos del foro abstenerse a respuestas puristas por favor,cada uno juega como le sale del stick,gracias.)
Hay varios trucos para las finales:
1 meter un par buenos arriba, y a paredes entre ellos suficiente para meter varios goles.
2 truco portero: la das al portero, probablemente el delantero se acerque, la das al lateral, vuelves al central y cuando llegue el delantero se la devuelves al portero de tal forma q los 4 más cercanos al portero sean tuyos, así ya no presionan más, dejar al portero a un lado de portería en la linea x si acaso pero funciona bien.
3 otro truco, el más tonto. Jugar con mantas todos los partidos, hacer truco 2 y llegar a penales sin jugar, en penales todos a lo panenca a un lado, las tragan todas, y tú alguna les paras si o si.
Cuando estas en pc haciendo cosas, estos trucos vienen bien pa sacar pasta.
Otro truco pa sacar pasta gratis:
Si te da igual la clasificación sim, haces equipo con 11 paquetes que vayas a vender, si pierden los diez partidos son 8000 más las ventas, mínimo 250*11. Como cada partido da representante, vuelves a hacer lo mismo y así en bucle, nunca renuevas y siempre ganas pasta. Eso hace que luego en modo normal puedas usar los 11 cracks.