Pro Evolution Soccer 2015

A mi también me ha tocado Acevedo, khedira, illarramendi, Carvajal,fernando y srna. Mucha casualidad me parece que a todos nos toquen mas o menos los mismos. Vaya chapucero... :-|

Llevaba sin jugar a un PES desde el 6 y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo del juego porque una vez que me he quitado los vicios del FIFA se me esta dando bastante bien, estoy en Primera división con 300 victorias x 100 derrotas.

Mi equipo titular:
Degea
Garay hummels howedes
Feguli Pogba schweinsteiger Turan
Hulk hamsik costa
Auron83 escribió:A mi también me ha tocado Acevedo, khedira, illarramendi, Carvajal,fernando y srna. Mucha casualidad me parece que a todos nos toquen mas o menos los mismos. Vaya chapucero... :-|

Llevaba sin jugar a un PES desde el 6 y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo del juego porque una vez que me he quitado los vicios del FIFA se me esta dando bastante bien, estoy en Primera división con 300 victorias x 100 derrotas.

Mi equipo titular:
Degea
Garay hummels howedes
Feguli Pogba schweinsteiger Turan
Hulk hamsik costa

Algunos parece ser que NO LEEN las notificaciones que salen en el juego al arracar

Está semana, ese representante da a los jugadores de los equipos que juegan Champions los días 16 y 17 + el equipo del año 2014...

Es NORMAL que casi siempre salgan los mismos si sólo hay 8 equipos, y muchos no tienes todos sus jugadores con más de 80 de media...


[oki]
¿Cómo se cancela una acción? Si es que se puede...

Es decir, a veces le das al pase o al tiro antes de llegar al balón y cuando te llega ya no quieres hacer eso...
webeloss escribió:¿Cómo se cancela una acción? Si es que se puede...

Es decir, a veces le das al pase o al tiro antes de llegar al balón y cuando te llega ya no quieres hacer eso...


Sí te refieres a cancelación de jugada es R1+R2 pulsados
Tengo unas dudas con la Liga Máster.

1- Los jugadores que se retiran, aparecen en tu cantera? (Hablo de los de mi equipo, porque por ejemplo, Iraola y Aduriz este año lo harán, y no sé si cuando vuelvan a aparecer con 17 años lo harán o tendré que ficharles de otro equipo - por cierto, mantienen algunas stats? o se le reinicia todo?) Y si pertenecían a tu equipo pero lo vendes y se retiran, igual?

2- Si los jugadores no juegan en su posición (ej, ander herrera, lo tengo en mc pero al ser mp le baja media) suben igual o tengo que ponerlos en su posición exacta? Lo mismo con por ejemplo si un EI lo pones de EI (que te baja media), suben igual?

3- En que se basa el juego para que aumente/se quede igual el potencial del jugador? Ya sabéis, cuando se pone la flecha roja esa....

Espero que mejoren la LM...mejor dicho, que la renueven...entre que solo te llegan ofertas a principio de temporada, que los precios no son muy reales (al igual que otros fichajes xD) y que es ortopédico los menús y demás...xD
DjNacioMR escribió:Estoy en racha compañeros gotze,verratti y cabaye jejejej


Yo llevo felipe luis david luiz shakiri lavezzi y douglas costa seguidos jiji
Kikorro1970 escribió:
DjNacioMR escribió:Estoy en racha compañeros gotze,verratti y cabaye jejejej


Yo llevo felipe luis david luiz shakiri lavezzi y douglas costa seguidos jiji

Tu racha es mejor q la mia jajajaja
Buenas

Pues con el que dan al ganar el torneo, me ha salido Douglas Costa. Y con el dinero que tenía ahorrado, Dante, Danilo, Boateng y Cabaye... vamos, lo que a lo mayoría de aquí.

Saludos
Me ha pasado algo muy raro o por lo menos es la primera vez que me pasa.Estaba jugando división en línea.
Iba ganando tres a cero y el rival ha intentado lesionarme a todo el equipo. Me ha lesionado a tres jugadores que no se han recuperado. He echo los tres cambios y al le han expulsado a dos o tres ybha seguido igual todo el partido.
Que es lo que buscaba que suspendieran el partido por expulsados o lesionados?
Es la primera vez que me pasa que no se recuperan los lesionados.
Neo583 escribió:Me ha pasado algo muy raro o por lo menos es la primera vez que me pasa.Estaba jugando división en línea.
Iba ganando tres a cero y el rival ha intentado lesionarme a todo el equipo. Me ha lesionado a tres jugadores que no se han recuperado. He echo los tres cambios y al le han expulsado a dos o tres ybha seguido igual todo el partido.
Que es lo que buscaba que suspendieran el partido por expulsados o lesionados?
Es la primera vez que me pasa que no se recuperan los lesionados.

Llevaré unos mil partidos en myclub y eso sólo me ha pasado una vez, con un triste al que le metí un golazo regateando y se dedicó todo el partido a dar ostias, me lesionó a messi silva y otro. Afortunadamente gane. Pero hay gente muy gilipollas. Y sí creo q quería partido nulo.
gerynuqui escribió:
Neo583 escribió:Me ha pasado algo muy raro o por lo menos es la primera vez que me pasa.Estaba jugando división en línea.
Iba ganando tres a cero y el rival ha intentado lesionarme a todo el equipo. Me ha lesionado a tres jugadores que no se han recuperado. He echo los tres cambios y al le han expulsado a dos o tres ybha seguido igual todo el partido.
Que es lo que buscaba que suspendieran el partido por expulsados o lesionados?
Es la primera vez que me pasa que no se recuperan los lesionados.

Llevaré unos mil partidos en myclub y eso sólo me ha pasado una vez, con un triste al que le metí un golazo regateando y se dedicó todo el partido a dar ostias, me lesionó a messi silva y otro. Afortunadamente gane. Pero hay gente muy gilipollas. Y sí creo q quería partido nulo.

Si el partido es nulo, favorecerían al infractor. Deberían darle el partido por perdido.
Neo583 escribió:
gerynuqui escribió:
Neo583 escribió:Me ha pasado algo muy raro o por lo menos es la primera vez que me pasa.Estaba jugando división en línea.
Iba ganando tres a cero y el rival ha intentado lesionarme a todo el equipo. Me ha lesionado a tres jugadores que no se han recuperado. He echo los tres cambios y al le han expulsado a dos o tres ybha seguido igual todo el partido.
Que es lo que buscaba que suspendieran el partido por expulsados o lesionados?
Es la primera vez que me pasa que no se recuperan los lesionados.

Llevaré unos mil partidos en myclub y eso sólo me ha pasado una vez, con un triste al que le metí un golazo regateando y se dedicó todo el partido a dar ostias, me lesionó a messi silva y otro. Afortunadamente gane. Pero hay gente muy gilipollas. Y sí creo q quería partido nulo.

Si el partido es nulo, favorecerían al infractor. Deberían darle el partido por perdido.


Me ha pasado un par de veces, ante la impotencia del rival "imagino", se dedicaban a dar las máximas patadas posibles para así ser sancionados. Los dos encuentros me lo dieron como ganado.....Solo faltaría.

Saludos.
Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Segunda vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.
luchyx escribió:
Me ha pasado un par de veces, ante la impotencia del rival "imagino", se dedicaban a dar las máximas patadas posibles para así ser sancionados. Los dos encuentros me lo dieron como ganado.....Solo faltaría.

Saludos.


Eso sí que me parece justo.
Por favor necesito ayuda...tengo la ps4 hace unos dias y pude jugar al pes hasta a la mañana apague la play....quiero jugar ahora y me salta al iniciar el juego un cartel de "Instalando el archivo de actualizacion"...y se culega tirando ese cartel buscando la actualizacion y nunca entra al juego.
Ya tengo la ultima actualizacion y estuve jugando sin problemas hasta ahora...saben cual puede ser el problema.
Ya apague la play y la volvi a prender y nada...el juego lo tengo instalado en digital y lo compre en la store usa
xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Según vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.

Si haces el truco de saque de medio pase con r2 correr y devolver cerca de area es siempre gol. Luego al portero y a otra cosa, yo en finales siempre meto dos buenos arriba y la pared siempre funciona.
Por otra parte, estuve echando cuentas y creo q sale más rentable el torneo normal con jugadores de 60 a 2000 x partido y regalo oro o negra en final que jugar el de 7500 con equipo 1450 pq gastas bastante más en contratos
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Según vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.

Si haces el truco de saque de medio pase con r2 correr y devolver cerca de area es siempre gol. Luego al portero y a otra cosa, yo en finales siempre meto dos buenos arriba y la pared siempre funciona.
Por otra parte, estuve echando cuentas y creo q sale más rentable el torneo normal con jugadores de 60 a 2000 x partido y regalo oro o negra en final que jugar el de 7500 con equipo 1450 pq gastas bastante más en contratos



Y cual es ese de 2000 por partido y oro o negra al final?
GLADIADOR_ escribió:
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Según vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.

Si haces el truco de saque de medio pase con r2 correr y devolver cerca de area es siempre gol. Luego al portero y a otra cosa, yo en finales siempre meto dos buenos arriba y la pared siempre funciona.
Por otra parte, estuve echando cuentas y creo q sale más rentable el torneo normal con jugadores de 60 a 2000 x partido y regalo oro o negra en final que jugar el de 7500 con equipo 1450 pq gastas bastante más en contratos



Y cual es ese de 2000 por partido y oro o negra al final?

El que toque, bbva, inglesa, portuguesa..... Esta semana no he mirado cual tienen que anduve con bastante curro, yo es con el que más gps he ganado con diferencia, jugando con plantilla de 60-65.
Esta semana esta el torneo de la champions y solo te da representante la primera vez q lo ganas luego si vuelves a ganar te dan gps , en los torneos q había antes de la bbva , inglesa , italiana ... Te daban negra , oro y plata
Bueno, después de mis primeras partidas online, decepción total, ya no porque el juego sea ni mejor ni peor, sino por la gente.

Aquí parece que sólo hay tres equipos, el Barça, el Bayern y el Madrid. Ya está. Y luego los partidos son una puta basura... He jugado contra varios tios y parecía que siempre era el mismo. Todos, todos los goles los meten igual; van haciendo pases hasta llegar al área y, una vez allí la tiran rasa y colocada a un lado. Ya está, no hay más... Todos igual, todos el mismo gol..El portero se tira que da pena. Se tira como encogido y no llega a pararla. Hay alguna dorma de detener este mierda/chut?. A mí me gusta jugar contra otros para ver buenos goles, buenas vaselinas, buenos trallazos... Pero no, todos el mismo puto gol.. Tan importante es para algunos ganar? Quería pillar una suscripción esta semana pero ahora tengo claro que paso de tirar el dinero.
kneissel escribió:Bueno, después de mis primeras partidas online, decepción total, ya no porque el juego sea ni mejor ni peor, sino por la gente.

Aquí parece que sólo hay tres equipos, el Barça, el Bayern y el Madrid. Ya está. Y luego los partidos son una puta basura... He jugado contra varios tios y parecía que siempre era el mismo. Todos, todos los goles los meten igual; van haciendo pases hasta llegar al área y, una vez allí la tiran rasa y colocada a un lado. Ya está, no hay más... Todos igual, todos el mismo gol..El portero se tira que da pena. Se tira como encogido y no llega a pararla. Hay alguna dorma de detener este mierda/chut?. A mí me gusta jugar contra otros para ver buenos goles, buenas vaselinas, buenos trallazos... Pero no, todos el mismo puto gol.. Tan importante es para algunos ganar? Quería pillar una suscripción esta semana pero ahora tengo claro que paso de tirar el dinero.


De eso me he quejado muchas veces,yo suelo jugar casi siempre online y todos tienen el truco ese que comentas,llegan al area y te hacen tiros en diagonal así rasos flojo que el portero se tira pero nunca llega,es siempre gol seguro ya se aun iker,un bufon..

Eso es un bug y espero que pronto lo corrijan porque casi todo el mundo que juega online abusa de ese truco,yo ya cada vez juego menos al online,me divierte mas jugando con la cpu

Al parecer konami ya lo sabe esto segun dijo un usuario de aqui del foro que colabora con konami reportando fallos y eso.
mceada28 escribió:
kneissel escribió:Bueno, después de mis primeras partidas online, decepción total, ya no porque el juego sea ni mejor ni peor, sino por la gente.

Aquí parece que sólo hay tres equipos, el Barça, el Bayern y el Madrid. Ya está. Y luego los partidos son una puta basura... He jugado contra varios tios y parecía que siempre era el mismo. Todos, todos los goles los meten igual; van haciendo pases hasta llegar al área y, una vez allí la tiran rasa y colocada a un lado. Ya está, no hay más... Todos igual, todos el mismo gol..El portero se tira que da pena. Se tira como encogido y no llega a pararla. Hay alguna dorma de detener este mierda/chut?. A mí me gusta jugar contra otros para ver buenos goles, buenas vaselinas, buenos trallazos... Pero no, todos el mismo puto gol.. Tan importante es para algunos ganar? Quería pillar una suscripción esta semana pero ahora tengo claro que paso de tirar el dinero.


De eso me he quejado muchas veces,yo suelo jugar casi siempre online y todos tienen el truco ese que comentas,llegan al area y te hacen tiros en diagonal así rasos flojo que el portero se tira pero nunca llega,es siempre gol seguro ya se aun iker,un bufon..

Eso es un bug y espero que pronto lo corrijan porque casi todo el mundo que juega online abusa de ese truco,yo ya cada vez juego menos al online,me divierte mas jugando con la cpu

Al parecer konami ya lo sabe esto segun dijo un usuario de aqui del foro que colabora con konami reportando fallos y eso.


Yo es que viendo esta mierda directamente descarto pillarme una suscripción para el online. Y yo me pregunto.. ¿Y la gente se divierte jugando así? Porque vamos, con lo guapo que está probar vaselinas, tiros de fuera del área, etc.. y se dedican una y otra vez a hacer el mismo gol.. Puff, ¿para qué? Le ponen un piso en Torrevieja al mejor jugador y yo no me he enterado?

En fin, pasaremos el online y disfrutaré del juego cuando venga algún colega a casa y echemos unas partidas.
adrianblanco83 escribió:Por favor necesito ayuda...tengo la ps4 hace unos dias y pude jugar al pes hasta a la mañana apague la play....quiero jugar ahora y me salta al iniciar el juego un cartel de "Instalando el archivo de actualizacion"...y se culega tirando ese cartel buscando la actualizacion y nunca entra al juego.
Ya tengo la ultima actualizacion y estuve jugando sin problemas hasta ahora...saben cual puede ser el problema.
Ya apague la play y la volvi a prender y nada...el juego lo tengo instalado en digital y lo compre en la store usa



Buenas compañero eso me paso a mi ayer,tienes que eliminar el fondo de pantalla de PES 2015 de descargas.un saludo
@jjoseca, un detalle para cuando os pidan mejoras (no se si se habrá dicho): expulsan al portero y tengo que cambiarlo por un jugador de campo: que mantenga su pantalón de jugador y no aparezca com el portero tal cual!
Saludos.
DRVisco92 escribió:
leewix escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy probando la demo y ¿no se van demasiados tiros fuera? Me refiero a jugarlo tal cual viene, en básicos y con el stick. Noto que es exagerado, no me está gustando esa sensación.


P.D. ¿Alguien sabe porque el Konami Stadium me ha salido alguna vez con el cesped cortado en forma de círculos?? Normalmente no tiene ese corte!! :O :O :O


Porque como solo hay 3 estadios en el juego y en el Konami Stadium se juega el 80 % de los partidos, cada 100 partidos que juegues en ese estadio cambia el estilo de cesped [carcajad]



Que sólo hay 3 estadios en el juego?? Comorr?? No hay 14 o así??

Cual es el que tiene el césped cortado en forma de círculos?? Me gusta ese y no se cual es.


Otra cosa, ¿Hay alguna forma de que nos den más dinero con cada partido ganado?? En anteriores PES creo que te daban un poco más si le dabas a me gusta en Facebook o algo así no sé... ¿Aquí hay algo de eso??
xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Segunda vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.

Ostia como jode eso eh?A mí me pasò ayer contra el Bayern y seguidamente hize otro torneo que en la final me tocò el Real Madrid,en los primeros minutos le expulsaron un defensa y lo siguiente ya fué un paseo....6-0

Pregunta colectiva:El truco de pasársela al portero como lo hacéis exactamente?Yo se la paso al portero desde cualquier posición y al final siempre acaba presionándome el el equipo contrario(puritanos del foro abstenerse a respuestas puristas por favor,cada uno juega como le sale del stick,gracias.)
Cual es el que tiene el césped cortado en forma de círculos?? Me gusta ese y no se cual es.

Aún recuerdo el WE 5 salía el Amsterdam Arena de esa forma cortado ... ainsss :-| :-|
kneissel escribió:Bueno, después de mis primeras partidas online, decepción total, ya no porque el juego sea ni mejor ni peor, sino por la gente.

Aquí parece que sólo hay tres equipos, el Barça, el Bayern y el Madrid. Ya está. Y luego los partidos son una puta basura... He jugado contra varios tios y parecía que siempre era el mismo. Todos, todos los goles los meten igual; van haciendo pases hasta llegar al área y, una vez allí la tiran rasa y colocada a un lado. Ya está, no hay más... Todos igual, todos el mismo gol..El portero se tira que da pena. Se tira como encogido y no llega a pararla. Hay alguna dorma de detener este mierda/chut?. A mí me gusta jugar contra otros para ver buenos goles, buenas vaselinas, buenos trallazos... Pero no, todos el mismo puto gol.. Tan importante es para algunos ganar? Quería pillar una suscripción esta semana pero ahora tengo claro que paso de tirar el dinero.

¿juegas en automático? Prueba en manualk un par de partidos aunque solo sea para que puedas comparar.
Molimoli escribió:
xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Segunda vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.

Ostia como jode eso eh?A mí me pasò ayer contra el Bayern y seguidamente hize otro torneo que en la final me tocò el Real Madrid,en los primeros minutos le expulsaron un defensa y lo siguiente ya fué un paseo....6-0

Pregunta colectiva:El truco de pasársela al portero como lo hacéis exactamente?Yo se la paso al portero desde cualquier posición y al final siempre acaba presionándome el el equipo contrario(puritanos del foro abstenerse a respuestas puristas por favor,cada uno juega como le sale del stick,gracias.)



Pues se la pasas al portero y cuando te presionan , se la pasas al defensa y otra vez al portero y ya se que ahi mirandote como gilipollas, aun asi ahi veces si es un nivel alto te presiona una segunda vez , pero yasta.
subsonic escribió:¿juegas en automático? Prueba en manualk un par de partidos aunque solo sea para que puedas comparar.


Sí, en automático. Igual probaré en manual, pero no creo que me pille el online, pues para dos partidos que juego al mes (falta de tiempo) paso de complicarme la vida y acabar quemado por cuatro mocosos.

Prefiero echar un par de partidas de vez en cuando con algún colega que hacer el primo en el online jugando con flipados.
Molimoli escribió:
xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Segunda vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.

Ostia como jode eso eh?A mí me pasò ayer contra el Bayern y seguidamente hize otro torneo que en la final me tocò el Real Madrid,en los primeros minutos le expulsaron un defensa y lo siguiente ya fué un paseo....6-0

Pregunta colectiva:El truco de pasársela al portero como lo hacéis exactamente?Yo se la paso al portero desde cualquier posición y al final siempre acaba presionándome el el equipo contrario(puritanos del foro abstenerse a respuestas puristas por favor,cada uno juega como le sale del stick,gracias.)


Contra mas nivel tenga la maquina mas te presionan, yo lo suelo hacer en los partidos que la maquina está en juvenil, meto un par de goles, se la doy al portero y me olvido, he probado con el nivel de la maquina en estrella o leyenda y al final te acaban presionando.. Mas tarde o mas temprano.
onajagui escribió:
adrianblanco83 escribió:Por favor necesito ayuda...tengo la ps4 hace unos dias y pude jugar al pes hasta a la mañana apague la play....quiero jugar ahora y me salta al iniciar el juego un cartel de "Instalando el archivo de actualizacion"...y se culega tirando ese cartel buscando la actualizacion y nunca entra al juego.
Ya tengo la ultima actualizacion y estuve jugando sin problemas hasta ahora...saben cual puede ser el problema.
Ya apague la play y la volvi a prender y nada...el juego lo tengo instalado en digital y lo compre en la store usa



Buenas compañero eso me paso a mi ayer,tienes que eliminar el fondo de pantalla de PES 2015 de descargas.un saludo


Buenisimo ahora pruebo....juato lo habia bajado.
muchas gracias
Bueno pues al final he pillado los tres entrenadores que me interesan Mou, Ancelotti y Blanc, Guardiola no porque ya lo tenia con otra formación.

De los tres entrenadores con el que me he sentido más cómodo jugano es sin duda Blanc con 433 tocando la bola hasta encontrar espacios.

Os dejo mi equipazo por aquí, seguro que os gusta.

Portero: COURTOIS

Defensas:Lamh, Ramos,Thiago Silva, Bale.


Centrocampistas:Kroos, Yaya Toure, Iniesta


Delanteros:Messi, Tevez, Ribery.


También tengo jugadores como Isco, Boateng, David Luiz, Khedira, Veratti, Fábregas, Gotze, Marcelo, Gervinho, Diego Costa, Lukaku, Jesús Navas. Diego López, y otros de menos nivel que me ganan muchos partidos Online. De momento sólo tengo 30.000 monedas pero de aquí al jueves seguro que me hago con 100.000

Cuesta lo suyo en contratos, pero tengo otros jugadores para ganar monedas contra la cpu.
No hay ninguna manera de sumar más dinero extra por partido ganado??
leewix escribió:No hay ninguna manera de sumar más dinero extra por partido ganado??


O juegas el torneo offline de 7.500 que debes tener 1450 de organización o puedes jugar el de la champinones online que es solo un partido, si lo ganas son 2000 y pico más 500 por ganar el torneo. También puedes jugar la liga Sim con los jugadores con poca media (agentes libres y cuando terminan contrato los despido) es lo que hago cuando tengo cosas que hacer en casa.
xhectorx escribió:
leewix escribió:No hay ninguna manera de sumar más dinero extra por partido ganado??


O juegas el torneo offline de 7.500 que debes tener 1450 de organización o puedes jugar el de la champinones online que es solo un partido, si lo ganas son 2000 y pico más 500 por ganar el torneo. También puedes jugar la liga Sim con los jugadores con poca media (agentes libres y cuando terminan contrato los despido) es lo que suelo hacer cuando tengo cosas que hacer en casa.


La liga sim es online u offline es que no la veo si es offline
Es online, pero juega la Cpu con tu equipo y solo puedes controlar los cambios y poco más.
kneissel escribió:Bueno, después de mis primeras partidas online, decepción total, ya no porque el juego sea ni mejor ni peor, sino por la gente.

Aquí parece que sólo hay tres equipos, el Barça, el Bayern y el Madrid. Ya está. Y luego los partidos son una puta basura... He jugado contra varios tios y parecía que siempre era el mismo. Todos, todos los goles los meten igual; van haciendo pases hasta llegar al área y, una vez allí la tiran rasa y colocada a un lado. Ya está, no hay más... Todos igual, todos el mismo gol..El portero se tira que da pena. Se tira como encogido y no llega a pararla. Hay alguna dorma de detener este mierda/chut?. A mí me gusta jugar contra otros para ver buenos goles, buenas vaselinas, buenos trallazos... Pero no, todos el mismo puto gol.. Tan importante es para algunos ganar? Quería pillar una suscripción esta semana pero ahora tengo claro que paso de tirar el dinero.


Solución: Juega en full manual.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pedazo de crack que me ababa de tocar con representantes normales:

Imagen
phfceramic escribió:Pedazo de crack que me ababa de tocar con representantes normales:

Imagen



Jodo!! jajaja!

Yo con lo que lo flipo es con las medias estadísticas que hacen con las tres barras esas generales de técnica, fuerza y velocidad, no me cuadran mucho en general.
Me ha tocado Salah. 8 equipos, unos 160 jugadores pero a la mayoría nos toca los mismos 5 jugadores...
Buenas

¿Qué día era cuando cambiaban el representante y los entrenadores?

Saludos
@jjoseca los kits de segunda los arreglarán algún día? Estaría bien que los presioneis a estos gandules.....y arreglen los jugadores de puntuación 40 en todos los campos.
Viendo los 100 primeros clasificados se ven michisima gente de 900 puntos en la división 12. Como se puede ser tan guarro???

Deberían corregir eso.
Alguien sabe cuanto duran las lesiones en Myclub? me quedé sin Farfan!
Auron83 escribió:Viendo los 100 primeros clasificados se ven michisima gente de 900 puntos en la división 12. Como se puede ser tan guarro???

Deberían corregir eso.



Pues si, no lo entiendo.
Molimoli escribió:
xhectorx escribió:Madre mía han subido el efecto konami de la final del torneo de 7500 o que ? Segunda vez que lo pierdo hoy ....vaya mierda.

Ostia como jode eso eh?A mí me pasò ayer contra el Bayern y seguidamente hize otro torneo que en la final me tocò el Real Madrid,en los primeros minutos le expulsaron un defensa y lo siguiente ya fué un paseo....6-0

Pregunta colectiva:El truco de pasársela al portero como lo hacéis exactamente?Yo se la paso al portero desde cualquier posición y al final siempre acaba presionándome el el equipo contrario(puritanos del foro abstenerse a respuestas puristas por favor,cada uno juega como le sale del stick,gracias.)

Hay varios trucos para las finales:
1 meter un par buenos arriba, y a paredes entre ellos suficiente para meter varios goles.
2 truco portero: la das al portero, probablemente el delantero se acerque, la das al lateral, vuelves al central y cuando llegue el delantero se la devuelves al portero de tal forma q los 4 más cercanos al portero sean tuyos, así ya no presionan más, dejar al portero a un lado de portería en la linea x si acaso pero funciona bien.
3 otro truco, el más tonto. Jugar con mantas todos los partidos, hacer truco 2 y llegar a penales sin jugar, en penales todos a lo panenca a un lado, las tragan todas, y tú alguna les paras si o si.
Cuando estas en pc haciendo cosas, estos trucos vienen bien pa sacar pasta.
Otro truco pa sacar pasta gratis:
Si te da igual la clasificación sim, haces equipo con 11 paquetes que vayas a vender, si pierden los diez partidos son 8000 más las ventas, mínimo 250*11. Como cada partido da representante, vuelves a hacer lo mismo y así en bucle, nunca renuevas y siempre ganas pasta. Eso hace que luego en modo normal puedas usar los 11 cracks.
gerynuqui escribió: en penales todos a lo panenca a un lado, las tragan todas,

¿Y cómo se hace un penalti a lo panenca? ¿Con L1?
phfceramic escribió:
gerynuqui escribió: en penales todos a lo panenca a un lado, las tragan todas,

¿Y cómo se hace un penalti a lo panenca? ¿Con L1?

Pones r1,sale el visor, apuntas a un lado, das l1 y toque muy suave al tiro pq si no los mantas las tiran al larguero, muy muy suave entran todas
30479 respuestas