Estoy jugando al pro ultimamente una jartá.
Ojo, llevo un mes jugando OFFLINE al juego. Es realmente bueno. Tiene unos detalles buenisimos, como que cada jugador es igual que a su homónimo. He descubierto que R2 + L2 es la forma de conducir, girarse..mejora la agilidad y la protección.
El juego gráficamente está bonito. Pena la falta de realismo de las equipaciones y las caras de los jugadores de clase media. Por otra parte es sorprendente el grado de caracterizacion de la liga italiana. Si añadieran mas caras y una forma de poner equipaciones....q pena lo de las equipaciones este año.
El juego es muy pero que muy jugable, disfrutable de verdad, sin grandes robos por parte decla cpu. Se distrae uno sin grandes sobresaltos, aunque por dar un palito creo que la cpu se a pasao con la curva de los tiros curvos. Neymar me mete unos goles rarísimos.
Lo que hecho mas en falta es :¿Cuando vas perdiendo....como echas el equipo arriba? Hay forma? O hay que dejar guardada varias alineaciones??
Eso sí, los regates para mi ni existen. Yo le doy a la bolita derecha y nada...el que lo maneje es pa sacarse el sombrero.
En fin el juego es un gran juego de futbol, muy muy realista. Me ha logrado enganchar y estoy muy sorprendido pa bien.
Del online no hablo jejeje