Pro Evolution Soccer 2015

kneissel escribió:
aena escribió:
Este finde la psn es gratis, si no recuerdo mal. Así que aprovecha!!


Gratis este finde el online? Què tengo que hacer para probarlo? ALguien confirma que es así? Es que no estoy en casa y no puedo probarlo

Gracias compañero


Vale, pues a partir de mañana a las siete de la mañana y hasta el lunes a la misma hora, online gratis para todo kiski.

http://www.diarioinformacion.com/vida-y ... 98584.html
Otra bola negra... Coentrâo
Bola negra: Ramires del Chelsea [babas] [babas] [babas]
Esta tarde noche cayo schurrle perfecto ya que don reus gotze y howedes casi tengo media alemania en el equipo jejejejejeje
Estoy jugando al pro ultimamente una jartá.
Ojo, llevo un mes jugando OFFLINE al juego. Es realmente bueno. Tiene unos detalles buenisimos, como que cada jugador es igual que a su homónimo. He descubierto que R2 + L2 es la forma de conducir, girarse..mejora la agilidad y la protección.

El juego gráficamente está bonito. Pena la falta de realismo de las equipaciones y las caras de los jugadores de clase media. Por otra parte es sorprendente el grado de caracterizacion de la liga italiana. Si añadieran mas caras y una forma de poner equipaciones....q pena lo de las equipaciones este año.

El juego es muy pero que muy jugable, disfrutable de verdad, sin grandes robos por parte decla cpu. Se distrae uno sin grandes sobresaltos, aunque por dar un palito creo que la cpu se a pasao con la curva de los tiros curvos. Neymar me mete unos goles rarísimos.

Lo que hecho mas en falta es :¿Cuando vas perdiendo....como echas el equipo arriba? Hay forma? O hay que dejar guardada varias alineaciones??

Eso sí, los regates para mi ni existen. Yo le doy a la bolita derecha y nada...el que lo maneje es pa sacarse el sombrero.
En fin el juego es un gran juego de futbol, muy muy realista. Me ha logrado enganchar y estoy muy sorprendido pa bien.
Del online no hablo jejeje
Pacolaluz escribió:Estoy jugando al pro ultimamente una jartá.
Ojo, llevo un mes jugando OFFLINE al juego. Es realmente bueno. Tiene unos detalles buenisimos, como que cada jugador es igual que a su homónimo. He descubierto que R2 + L2 es la forma de conducir, girarse..mejora la agilidad y la protección.

El juego gráficamente está bonito. Pena la falta de realismo de las equipaciones y las caras de los jugadores de clase media. Por otra parte es sorprendente el grado de caracterizacion de la liga italiana. Si añadieran mas caras y una forma de poner equipaciones....q pena lo de las equipaciones este año.

El juego es muy pero que muy jugable, disfrutable de verdad, sin grandes robos por parte decla cpu. Se distrae uno sin grandes sobresaltos, aunque por dar un palito creo que la cpu se a pasao con la curva de los tiros curvos. Neymar me mete unos goles rarísimos.

Lo que hecho mas en falta es :¿Cuando vas perdiendo....como echas el equipo arriba? Hay forma? O hay que dejar guardada varias alineaciones??

Eso sí, los regates para mi ni existen. Yo le doy a la bolita derecha y nada...el que lo maneje es pa sacarse el sombrero.
En fin el juego es un gran juego de futbol, muy muy realista. Me ha logrado enganchar y estoy muy sorprendido pa bien.
Del online no hablo jejeje

Práctica los regates por que son muy fáciles de hacer pon amago automático on y en 10 min los tendrás controlados
Ayer me pase por segunda vez el desafio vcom y me dieron 500gps, no me tendrían que dar otra bola negra? Y luego en todo para el ganador...en vez de darme un representante de esta semana me dan 2000gps, porque?
Con los años que llevo jugando al pro!!!! Y este año el juego se rie de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tejera si fueras leído un poco el foro sabrías que sólo te dan el repres. estrella la primera vez que ganas el torneo :p

Pues ayer tras ganar el torneo:

PSG 1-3 Córdoba
Córdoba 2-0 Shaktar
Córdoba 1-0 Basilea
Schalke 1-2 Córdoba

Hice mis tres tiradas:

- Bola dorada: Fernando del Shaktar ( MCD 76 )
- Bola negra: S. Sam del Schalke ( ID 80 )
- Bola negra: Salah de la Fiorentina ( ID 80 )

Buenos jugadores y no muy caros al renovarlos [buenazo]
Yo gane ese torneo....pero sólo me dieron una tirada...
son 3 tiradas?
Otro Khedira :( :( :( No me gusta nada este jugador ,en cuanto gaste los 10 partidos ,despedido

6 tiradas al nuevo representante y 3 negras y 3 doradas. Me vale ese porcentaje aunque Khedira :(
tupi8 escribió:
Pacolaluz escribió:Estoy jugando al pro ultimamente una jartá.
Ojo, llevo un mes jugando OFFLINE al juego. Es realmente bueno. Tiene unos detalles buenisimos, como que cada jugador es igual que a su homónimo. He descubierto que R2 + L2 es la forma de conducir, girarse..mejora la agilidad y la protección.

El juego gráficamente está bonito. Pena la falta de realismo de las equipaciones y las caras de los jugadores de clase media. Por otra parte es sorprendente el grado de caracterizacion de la liga italiana. Si añadieran mas caras y una forma de poner equipaciones....q pena lo de las equipaciones este año.

El juego es muy pero que muy jugable, disfrutable de verdad, sin grandes robos por parte decla cpu. Se distrae uno sin grandes sobresaltos, aunque por dar un palito creo que la cpu se a pasao con la curva de los tiros curvos. Neymar me mete unos goles rarísimos.

Lo que hecho mas en falta es :¿Cuando vas perdiendo....como echas el equipo arriba? Hay forma? O hay que dejar guardada varias alineaciones??

Eso sí, los regates para mi ni existen. Yo le doy a la bolita derecha y nada...el que lo maneje es pa sacarse el sombrero.
En fin el juego es un gran juego de futbol, muy muy realista. Me ha logrado enganchar y estoy muy sorprendido pa bien.
Del online no hablo jejeje

Práctica los regates por que son muy fáciles de hacer pon amago automático on y en 10 min los tendrás controlados

Compañero las lineas del equipo se adelantan de varias maneras, te digo: dos toques a la cruceta en la dirección de ataque lanzando fuera de juego (Cuidado! peligro de venderte!), manteniendo pulsado la cruceta en la dirección (adelante y también hacia atrás), en ambos casos creo que solo verás el movimiento con el balón en juego, y por último seleccionando una de las tres estrategias contando que hayas modificado la disposición de las líneas ( de forma automática también si has activado la formación "fluida")
Saludos
El torneo de la UEFA si lo ganas, cuantos representantes te dan?
He oído 3 y a mi me dieron sólo 1
eskakeis escribió:El torneo de la UEFA si lo ganas, cuantos representantes te dan?
He oído 3 y a mi me dieron sólo 1

Dan uno la primera vez a lo ganas
eskakeis escribió:El torneo de la UEFA si lo ganas, cuantos representantes te dan?
He oído 3 y a mi me dieron sólo 1

Solo 1, ya se ha comentado en la pagina anterior.
Yo después de Jesé, Lavezzi, Terry,Matic y el portero de Oporto de 75, he decidido renovar a mis cracks y empezar a hacer hucha para la semana que viene que estarán los del Barça [sonrisa]. Me sale Messi y ya me da igual que el resto de tiradas sean bolas doradas del Leverkusen.

He leído que os han tocado Godín a alguno pero con los de Champions no debe ser posible, el Atlético es de la semana 2 igual que Barça, City, Lverkusen, Arsenal, Monaco,Juve y Dortmund. :-?
La semana que viene del barsa?¿?¿?¿? como se sabe eso?¿?¿?¿?
Shooter27 escribió:
eskakeis escribió:El torneo de la UEFA si lo ganas, cuantos representantes te dan?
He oído 3 y a mi me dieron sólo 1

Solo 1, ya se ha comentado en la pagina anterior.
Yo después de Jesé, Lavezzi, Terry,Matic y el portero de Oporto de 75, he decidido renovar a mis cracks y empezar a hacer hucha para la semana que viene que estarán los del Barça [sonrisa]. Me sale Messi y ya me da igual que el resto de tiradas sean bolas doradas del Leverkusen.

He leído que os han tocado Godín a alguno pero con los de Champions no debe ser posible, el Atlético es de la semana 2 igual que Barça, City, Lverkusen, Arsenal, Monaco,Juve y Dortmund. :-?

Godín y Messi salen por q son jugadores del 11 ideal de la uefa 2014 y también pueden salir
Shooter27 escribió:
eskakeis escribió:El torneo de la UEFA si lo ganas, cuantos representantes te dan?
He oído 3 y a mi me dieron sólo 1

Solo 1, ya se ha comentado en la pagina anterior.
Yo después de Jesé, Lavezzi, Terry,Matic y el portero de Oporto de 75, he decidido renovar a mis cracks y empezar a hacer hucha para la semana que viene que estarán los del Barça [sonrisa]. Me sale Messi y ya me da igual que el resto de tiradas sean bolas doradas del Leverkusen.

He leído que os han tocado Godín a alguno pero con los de Champions no debe ser posible, el Atlético es de la semana 2 igual que Barça, City, Lverkusen, Arsenal, Monaco,Juve y Dortmund. :-?


Porque tambien estan incluidos los del 11 mas votado de la UEFA, entre los que esta Godin.
Otra Negra: Thiago Motta.

BASTA DE MEDIOCAMPISTAS POR EL AMOR DE DIOOOOOS!!!!

Me estoy fundiendo, a jugar Challengers!!
chinin007 escribió:
Shooter27 escribió:
eskakeis escribió:El torneo de la UEFA si lo ganas, cuantos representantes te dan?
He oído 3 y a mi me dieron sólo 1

Solo 1, ya se ha comentado en la pagina anterior.
Yo después de Jesé, Lavezzi, Terry,Matic y el portero de Oporto de 75, he decidido renovar a mis cracks y empezar a hacer hucha para la semana que viene que estarán los del Barça [sonrisa]. Me sale Messi y ya me da igual que el resto de tiradas sean bolas doradas del Leverkusen.

He leído que os han tocado Godín a alguno pero con los de Champions no debe ser posible, el Atlético es de la semana 2 igual que Barça, City, Lverkusen, Arsenal, Monaco,Juve y Dortmund. :-?

Godín y Messi salen por q son jugadores del 11 ideal de la uefa 2014 y también pueden salir

Ahhh ok ok, me parecía raro. De todas formas esperare a la semana próxima que tendré mas posibilidades [sonrisa]
Y.cabaye mc 82 me ha tocado
A mi también me salio Ramires MC 84 al primer intento.

Pero donde están los Messi ,Neymar , Ronaldo , Aguero y demas jugadores top ?, veo que a todos os salen los mismos y se van a ver muchos equipos con los mismos jugadores ,Khediras , Verratis Y Ramires.. XD
Para bien o para mal, lo que está claro es que este sistema de fichajes de las bolas al azar vicia mucho :)

Pero, se supone que ya no sale siempre la sexta bola, no??
Esta vez he tenido algo más de suerte en la ronda de tiradas Uefa,la primera ronda que hice fué desastrosa!

Os dejo el video por si os apetece verlo:http://youtu.be/7z0eyTxO7rw

Ahorrad insensatos!jeje

Un saludo
Estúpida y sensual konami...con la tontería se me va a dderretir la play xD :D

No me puedo quejar

Doradas: Obi mikel,Matip,rafinha
Negras: Fabiano,Acevedo,Carvajal

Me viene de lujo porque me da dos laterales titulares indiscutibles y los que tenia eran indiscutiblemente malos.

Por cierto,como anécdota lol,pegué una tirada a un agente de 3 estrellas (para rellenar el tercer equipo) y me salió kiessling (0,4% de p. de bola negra) y llevaba meses sin tocarme nada,no soy un suertudo,vaya.
Cual es la mejor ma era de cons3guir mas gps, en que torneos que quiero ahorra para la semana q viene.
tejera82 escribió:Cual es la mejor ma era de cons3guir mas gps, en que torneos que quiero ahorra para la semana q viene.

A mí compañeros del foro me recomendaron el Desafío Master(requísito mínimo 1450 calidad equipo)la recompensa son 7.500 GPs si anteriormente ya la habías conseguido,aquí saco yo para una tirada cada vez que consigo ganarlo,consta de 5 partidos en los cuáles 2 son Juvenil,2 Profesional y el último en Estrella.

Yo lo que hago también de paso es aprovechar para subir el espíritu de mi equipo Top ya que puedes jugar perfectamente con ellos puesto que con la victoria en cada partido ganas 1995 GPs y te dá para renovar perfectamente en el caso de que tengas que hacerlo...,se nota que tengo la info fresquita?jaja

Suerte con la bolita,saludos.
He jugado el campeonato de la champions vs com y me dan el representante especial.

Despues he jugado el desafio en linea y lo he ganado pero no me lo han dado .

Solo dan uno o que?
GLADIADOR_ escribió:He jugado el campeonato de la champions vs com y me dan el representante especial.

Despues he jugado el desafio en linea y lo he ganado pero no me lo han dado .

Solo dan uno o que?


El campeonato en linea son 5.000 Gps la 1º vez que lo ganas
Acabo de echar 2 veces y 2 negras, Varane y Helton

En Navidades que le di muchisima caña al juego, jugaba hasta en el modo SIM, gané muchisimos gps y lo gasté todo en el Castolo de mierda pa sacar a Sturridge, Drogba, Lacazzette y poco más..... me arrepiento mucho. jajaja
webeloss escribió:Acabo de echar 2 veces y 2 negras, Varane y Helton

En Navidades que le di muchisima caña al juego, jugaba hasta en el modo SIM, gané muchisimos gps y lo gasté todo en el Castolo de mierda pa sacar a Sturridge, Drogba, Lacazzette y poco más..... me arrepiento mucho. jajaja



Yo no había jugado al MyClub, sólo jugaba online a las divisiones con los equipos por defecto.

Me puse a jugar a esto del MyClub y tenía unos 100.000 gps de cosas acumuladas, y también lo gasté todo en Castolo y evidentemente ahora también me arrepiento (aunque tengo a Ibrahimovic, Rooney y Di Maria)
Yo de momento badstuber, maxwell, chicharito y casemiro y un id bueno que es lo que me hace falta nada.
leewix escribió:
Messias14 escribió:Me cago en su puta madre final contra el Bayern en estrella y van y me meten no uno sino dos goles de penalti!!!

Como si la maquina no quisiera dejarme ganar, de 2-0 que iba me han metido los 3 en la segunda parte...alucinante



Yo exactamente lo mismo, voy ganando 2-0 y el Barca me remonta en la final 2-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He tenido tiros al palo y ocasiones clarísimas y no ha habido manera...



No me jodas!!! Será posible???

Es como si el juego quisiera que intentaramos ganarlo otra vez... No se me a dado una sensación extraña. Estaba dominando literalmente toda la primera parte y en la segunda me pasa eso ...

Esta tarde lo volveré a probar
Hola, alguna manera de poner las equipaciones escudos y ligas inglesa, italiana y demás en condiciones? Me acaban de regalar el juego y no encuentro si se puede poner. Gracias
Alberto183 escribió:Hola, alguna manera de poner las equipaciones escudos y ligas inglesa, italiana y demás en condiciones? Me acaban de regalar el juego y no encuentro si se puede poner. Gracias

Ps3 si, ps4 no
nilis1986 escribió:
Alberto183 escribió:Hola, alguna manera de poner las equipaciones escudos y ligas inglesa, italiana y demás en condiciones? Me acaban de regalar el juego y no encuentro si se puede poner. Gracias

Ps3 si, ps4 no


Pues vaya poca vergüenza de juego no? Saben si van actualizar plantillas o algo?
nilis1986 escribió:
Alberto183 escribió:Hola, alguna manera de poner las equipaciones escudos y ligas inglesa, italiana y demás en condiciones? Me acaban de regalar el juego y no encuentro si se puede poner. Gracias

Ps3 si, ps4 no


Sí se pueden poner, pero tendrás que hacerlo tu, solo equipaciones y nombres de equipo los escudos no se pueden.

La italiana si esta y con nombres reales, escudos y equipaciones.


Otra bola negra..Remy
Jugadores buenos solo me salen LI... Tengo ya a Alaba, Alba, Marcelo, F. Luis y Maxwell.
Alberto183 escribió:
nilis1986 escribió:
Alberto183 escribió:Hola, alguna manera de poner las equipaciones escudos y ligas inglesa, italiana y demás en condiciones? Me acaban de regalar el juego y no encuentro si se puede poner. Gracias

Ps3 si, ps4 no


Pues vaya poca vergüenza de juego no? Saben si van actualizar plantillas o algo?

Aquí konami no tiene nada que ver, eso es Sony , no te equivoques
Se cargan la experiencia online con el increíble retardo que tienen los jugadores. No es posible que ese una hora dando al despeje y se quede viendo la bola el jugador y claro viene otro por detrás y gol
Pues vaya poca vergüenza de juego no? Saben si van actualizar plantillas o algo?[/quote]
Aquí konami no tiene nada que ver, eso es Sony , no te equivoques[/quote]

No se de quien es la culpa y la verdad es que me da igual,lo que se es que pa cobrar 60€ por un juego son los numero uno, la jugabilidad estará muy bien y tal y cuál pero ver que te enfrentas al west lancaire o como se llame el equipo.... Vergonzoso que en 2015 siga pasando esto y tengan la cara dura de cobrar lo que cobran
Alberto183 escribió:
No se de quien es la culpa y la verdad es que me da igual,lo que se es que pa cobrar 60€ por un juego son los numero uno, la jugabilidad estará muy bien y tal y cuál pero ver que te enfrentas al west lancaire o como se llame el equipo.... Vergonzoso que en 2015 siga pasando esto y tengan la cara dura de cobrar lo que cobran


una vez mas te equivocas, aparte de que en eso Konami no tiene culpa el juego te lo puedes comprar hasta en 20 euros o menos solo sabiendo donde comprarlo, asi que eso de gastarse 60 euros es solo porque no averiguas bien antes de comprar... y no es tan solo con este juego... es con todos... todos se pueden conseguir a 20 euros o menos.
Dex89 escribió:Jugadores buenos solo me salen LI... Tengo ya a Alaba, Alba, Marcelo, F. Luis y Maxwell.


Te lo cambio por un central jajajajaja tengo 10 a cual mejor.
Hay alguna solución a lo del lag de los jugadores al pasar y demás??me refiero al online
Muchas gracias
Yo lo que no comprendo es el modo de emparejamientos, que si estas por ejemplo en division 10 te toquen rivales de divisiones mucho mas altas(1,2,3,4,etc), con equipazos, con muchisimo mas espiritu de equipo, con bastante mas valoración...algunos partidos son desquiciantes como tus jugadores van con lentitud y los del rival van a mas revoluciones..
Sarkiss escribió:Yo lo que no comprendo es el modo de emparejamientos, que si estas por ejemplo en division 10 te toquen rivales de divisiones mucho mas altas(1,2,3,4,etc), con equipazos, con muchisimo mas espiritu de equipo, con bastante mas valoración...algunos partidos son desquiciantes como tus jugadores van con lentitud y los del rival van a mas revoluciones..

Eso se debe a tres principales razones:

  • El emparejamiento no va por divisiones (aunque suelen intentar que sean de tu división): va por nivel de equipo
  • Hay muy poca gente jugando al MyClub: sólo hay que ver que en los torneos de los miércoles lo suelen jugar unas 500 personas
  • Para que te empareje en un partido de divisones, tiene que haber otra persona que también este buscando un partido

Si juntas esas tres razones te da una explicación del motivo: te emparejan con lo que puedan [oki]
Sarkiss escribió:Yo lo que no comprendo es el modo de emparejamientos, que si estas por ejemplo en division 10 te toquen rivales de divisiones mucho mas altas(1,2,3,4,etc), con equipazos, con muchisimo mas espiritu de equipo, con bastante mas valoración...algunos partidos son desquiciantes como tus jugadores van con lentitud y los del rival van a mas revoluciones..



Puedes cambiar el filtro de matchmaking y que te toque con rivales de tu división, pero te costará encontrar rival....


2 bolitas más, Thiago Motta y CHICHARITO ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Estoy probando la demo y ¿no se van demasiados tiros fuera? Me refiero a jugarlo tal cual viene, en básicos y con el stick. Noto que es exagerado, no me está gustando esa sensación.
Dauragon85 escribió:Estoy probando la demo y ¿no se van demasiados tiros fuera? Me refiero a jugarlo tal cual viene, en básicos y con el stick. Noto que es exagerado, no me está gustando esa sensación.



Ponte los tiros en MANUAL, cañonazos tremendos.

Para el lag online solo hay una solución: Buena conexión por cable.



P.D. ¿Alguien sabe porque el Konami Stadium me ha salido alguna vez con el cesped cortado en forma de círculos?? Normalmente no tiene ese corte!! :O :O :O
leewix escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy probando la demo y ¿no se van demasiados tiros fuera? Me refiero a jugarlo tal cual viene, en básicos y con el stick. Noto que es exagerado, no me está gustando esa sensación.


P.D. ¿Alguien sabe porque el Konami Stadium me ha salido alguna vez con el cesped cortado en forma de círculos?? Normalmente no tiene ese corte!! :O :O :O


Porque como solo hay 3 estadios en el juego y en el Konami Stadium se juega el 80 % de los partidos, cada 100 partidos que juegues en ese estadio cambia el estilo de cesped [carcajad]
Estoy en racha compañeros gotze,verratti y cabaye jejejej
30479 respuestas