Pro Evolution Soccer 2015

Isco23 escribió:@jjoseca los kits de segunda los arreglarán algún día? Estaría bien que los presioneis a estos gandules.....y arreglen los jugadores de puntuación 40 en todos los campos.


Na.. se les ha dicho, pero como el que oye llover.. ni caso. Hasta PES 2016 no hay nada que hacer con las equipaciones.

Que jugadores tienen esas puntuaciones aún? Sería bueno que me los pusieras y los avisamos..

PD: Por cierto, a todos los del atleti.. Correa va a jugar algún día? Tiene ficha?
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:
gerynuqui escribió: en penales todos a lo panenca a un lado, las tragan todas,

¿Y cómo se hace un penalti a lo panenca? ¿Con L1?

Pones r1,sale el visor, apuntas a un lado, das l1 y toque muy suave al tiro pq si no los mantas las tiran al larguero, muy muy suave entran todas


Hay qué ver que siempre estáis buscando los fallos del juego para aprovecharlos y sacar beneficio... Primero con los goles sacando desde el centro e ir haciendo paredes hasta plantarte sólo con el portero; luego, la guarrería de meter gol y dársela al portero hasta que se acabe el partido pues no te entran a presionar; y ahora lo de tirar los penaltis a panenca para un lado, que casi nunca se fallan. Ya os vale
kneissel escribió:Bueno, después de mis primeras partidas online, decepción total, ya no porque el juego sea ni mejor ni peor, sino por la gente.

Aquí parece que sólo hay tres equipos, el Barça, el Bayern y el Madrid. Ya está. Y luego los partidos son una puta basura... He jugado contra varios tios y parecía que siempre era el mismo. Todos, todos los goles los meten igual; van haciendo pases hasta llegar al área y, una vez allí la tiran rasa y colocada a un lado. Ya está, no hay más... Todos igual, todos el mismo gol..El portero se tira que da pena. Se tira como encogido y no llega a pararla. Hay alguna dorma de detener este mierda/chut?. A mí me gusta jugar contra otros para ver buenos goles, buenas vaselinas, buenos trallazos... Pero no, todos el mismo puto gol.. Tan importante es para algunos ganar? Quería pillar una suscripción esta semana pero ahora tengo claro que paso de tirar el dinero.




Has jugado en temporadas online? o amistosos online? yo en temporadas llegue hasta 6ª división y lo deje porque todos los partidos eran contra el Real Madrid y toooodos sin excepción jugando igual a correr a saco y buscando pases largos a los 3 de arriba para ir corriendo y llegar a hacer o el tiro diagonal o dar el pasecito para empujarla.

Pero todo el partido asi, yo tampoco entiendo como puede divertir jugar asi..

Yo lo que hago cuando juego es jugar amistosos online, el ratio de gente asquerosa desciende y te encuentras más gente que juega a algo.

Aunque lo mejor es jugar en manual contra gente que juegue asi yo jugue el otro dia contra maplastic y lo pasamos bien o contra conocidos aunque sea en auto.

Estos dias estoy probando a jugar con tiros manuales en amistosos online pero claro contra gente en auto estas en desventaja, esta tarde jugue un juve-madrid y gane 4-3 y el tio llegó 3 veces y 3 goles [+risas]
Cyang escribió:
Hay qué ver que siempre estáis buscando los fallos del juego para aprovecharlos y sacar beneficio... Primero con los goles sacando desde el centro e ir haciendo paredes hasta plantarte sólo con el portero; luego, la guarrería de meter gol y dársela al portero hasta que se acabe el partido pues no te entran a presionar; y ahora lo de tirar los penaltis a panenca para un lado, que casi nunca se fallan. Ya os vale

¿Sabes una cosa? Que cuantos más errores de esos se descubran más cosas mejorarán del juego [oki] [oki] [oki]

Además, si son cosas que sólo sirven para jugar contra la máquina [fiu]
Auron83 escribió:Viendo los 100 primeros clasificados se ven michisima gente de 900 puntos en la división 12. Como se puede ser tan guarro???

Deberían corregir eso.


Yo también lo he leído a veces, como lo hacen?....
[Barcha] escribió:
Has jugado en temporadas online? o amistosos online? yo en temporadas llegue hasta 6ª división y lo deje porque todos los partidos eran contra el Real Madrid y toooodos sin excepción jugando igual a correr a saco y buscando pases largos a los 3 de arriba para ir corriendo y llegar a hacer o el tiro diagonal o dar el pasecito para empujarla.

Pero todo el partido asi, yo tampoco entiendo como puede divertir jugar asi..

Yo lo que hago cuando juego es jugar amistosos online, el ratio de gente asquerosa desciende y te encuentras más gente que juega a algo.

Aunque lo mejor es jugar en manual contra gente que juegue asi yo jugue el otro dia contra maplastic y lo pasamos bien o contra conocidos aunque sea en auto.

Estos dias estoy probando a jugar con tiros manuales en amistosos online pero claro contra gente en auto estas en desventaja, esta tarde jugue un juve-madrid y gane 4-3 y el tio llegó 3 veces y 3 goles [+risas]


Tengo la ps4 desde septiembre y la habré usado unas 10 horas en total (Estoy pensando en pillar coche nuevo y, si lo compro, lo primero que sale de mi casa es la PS4) . Con esto ya te digo que ni he jugado ligas, ni copas ni na de na... Los partidos que jugué FUERON TODOS AMISTOSOS porque quería evitar justo lo que me ha pasado, pero es que ni ahí. Todos con Barcelona o Madrid. Es la misma historia de todos los años. ALgo que me hacía mucha gracia leer hace unos meses era que la gente se quejaba de las licencias, de si faltaba este o aquel equipo, etc.. ¿para qué? ¿Para qué queremos tantas licencias y hostias? Con que saquen un pro con los equipos de la demo ya cubren la demanda del 80% de los jugadores.
El problema de PES se llama Konami: el inmovilismo de los japoneses frente a los cambios les supone muchos problemas...

Además, no soportan que venga un no japonés a dar ideas y cambiar cosas: sólo hay que ver a gente como jjoseca que hace stats de jugadores y luego se los pasan por el forro de los coj.....

luchyx escribió:
Auron83 escribió:Viendo los 100 primeros clasificados se ven michisima gente de 900 puntos en la división 12. Como se puede ser tan guarro???

Deberían corregir eso.


Yo también lo he leído a veces, como lo hacen?....

Pues ganando partidos, pero cuando llegan a división 11 fuerzan el final de división (sin jugar) para descender a otra vez a la 12 y vuelta a empezar...

Y eso se arregla muy fácilmente: eliminar la posibilidad de forzar el final de una división...... e ya
kneissel escribió:
[Barcha] escribió:
Has jugado en temporadas online? o amistosos online? yo en temporadas llegue hasta 6ª división y lo deje porque todos los partidos eran contra el Real Madrid y toooodos sin excepción jugando igual a correr a saco y buscando pases largos a los 3 de arriba para ir corriendo y llegar a hacer o el tiro diagonal o dar el pasecito para empujarla.

Pero todo el partido asi, yo tampoco entiendo como puede divertir jugar asi..

Yo lo que hago cuando juego es jugar amistosos online, el ratio de gente asquerosa desciende y te encuentras más gente que juega a algo.

Aunque lo mejor es jugar en manual contra gente que juegue asi yo jugue el otro dia contra maplastic y lo pasamos bien o contra conocidos aunque sea en auto.

Estos dias estoy probando a jugar con tiros manuales en amistosos online pero claro contra gente en auto estas en desventaja, esta tarde jugue un juve-madrid y gane 4-3 y el tio llegó 3 veces y 3 goles [+risas]


Tengo la ps4 desde septiembre y la habré usado unas 10 horas en total (Estoy pensando en pillar coche nuevo y, si lo compro, lo primero que sale de mi casa es la PS4) . Con esto ya te digo que ni he jugado ligas, ni copas ni na de na... Los partidos que jugué FUERON TODOS AMISTOSOS porque quería evitar justo lo que me ha pasado, pero es que ni ahí. Todos con Barcelona o Madrid. Es la misma historia de todos los años. ALgo que me hacía mucha gracia leer hace unos meses era que la gente se quejaba de las licencias, de si faltaba este o aquel equipo, etc.. ¿para qué? ¿Para qué queremos tantas licencias y hostias? Con que saquen un pro con los equipos de la demo ya cubren la demanda del 80% de los jugadores.


Hombre yo en amistoso si que me he encontrado algo más de variedad pero tampoco una diferencia abismal pero si, es como tu dices todo dios con Madrid, Barça o Bayern y luego como bien dices todos pidiendo licencias para luego coger a los equipos de siempre XD
Konami perroooosss,joe vaya tela todo el finde sin jugar y esta noxe gano tres veces el torneo de los 7.500 y he tirao 3 bolas dos oros de 75 y la negra ramirezz,mañana en 4 horas junto pa 6 bolas x lo menoss jiji
kneissel escribió:
[Barcha] escribió:
Has jugado en temporadas online? o amistosos online? yo en temporadas llegue hasta 6ª división y lo deje porque todos los partidos eran contra el Real Madrid y toooodos sin excepción jugando igual a correr a saco y buscando pases largos a los 3 de arriba para ir corriendo y llegar a hacer o el tiro diagonal o dar el pasecito para empujarla.

Pero todo el partido asi, yo tampoco entiendo como puede divertir jugar asi..

Yo lo que hago cuando juego es jugar amistosos online, el ratio de gente asquerosa desciende y te encuentras más gente que juega a algo.

Aunque lo mejor es jugar en manual contra gente que juegue asi yo jugue el otro dia contra maplastic y lo pasamos bien o contra conocidos aunque sea en auto.

Estos dias estoy probando a jugar con tiros manuales en amistosos online pero claro contra gente en auto estas en desventaja, esta tarde jugue un juve-madrid y gane 4-3 y el tio llegó 3 veces y 3 goles [+risas]


Tengo la ps4 desde septiembre y la habré usado unas 10 horas en total (Estoy pensando en pillar coche nuevo y, si lo compro, lo primero que sale de mi casa es la PS4) . Con esto ya te digo que ni he jugado ligas, ni copas ni na de na... Los partidos que jugué FUERON TODOS AMISTOSOS porque quería evitar justo lo que me ha pasado, pero es que ni ahí. Todos con Barcelona o Madrid. Es la misma historia de todos los años. ALgo que me hacía mucha gracia leer hace unos meses era que la gente se quejaba de las licencias, de si faltaba este o aquel equipo, etc.. ¿para qué? ¿Para qué queremos tantas licencias y hostias? Con que saquen un pro con los equipos de la demo ya cubren la demanda del 80% de los jugadores.


No te desanimes. Como ha escrito Barcha en amistosos el abanico es mayor. Es cierto que te encuentras Madrid y Bayer pero también juegas contra equipos tipo juve, arsenal, Sevilla, atleti, Milán... De hecho yo juego con atleti o Villarreal.
Juego en full manual contra la mayoría autos y es verdad que muchos solo juegan para meter golito suave colocado (yo también lo hago si el otro me lo hace...) pero si juegas con gente conocida verás que la cosa cambia.
A Barcha me lo encontré en ese modo y luego estuvimos jugando un par más y fue bastante entretenido.
Lo de jugar en manual es por evitar el pinpon e intentar dar mayor pausa al juego. Pero en auto con amigos también está bien.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca los kits de segunda los arreglarán algún día? Estaría bien que los presioneis a estos gandules.....y arreglen los jugadores de puntuación 40 en todos los campos.


Na.. se les ha dicho, pero como el que oye llover.. ni caso. Hasta PES 2016 no hay nada que hacer con las equipaciones.

Que jugadores tienen esas puntuaciones aún? Sería bueno que me los pusieras y los avisamos..

PD: Por cierto, a todos los del atleti.. Correa va a jugar algún día? Tiene ficha?

Ahora que cambiaron de presidente (o algo así leí), no cambiarán el motor gráfico y tal?

Por cierto, es verdad que la liga chilena podría ser incluída en un DLC?
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca los kits de segunda los arreglarán algún día? Estaría bien que los presioneis a estos gandules.....y arreglen los jugadores de puntuación 40 en todos los campos.


Na.. se les ha dicho, pero como el que oye llover.. ni caso. Hasta PES 2016 no hay nada que hacer con las equipaciones.

Que jugadores tienen esas puntuaciones aún? Sería bueno que me los pusieras y los avisamos..

PD: Por cierto, a todos los del atleti.. Correa va a jugar algún día? Tiene ficha?

Ahora que cambiaron de presidente (o algo así leí), no cambiarán el motor gráfico y tal?

Por cierto, es verdad que la liga chilena podría ser incluída en un DLC?


Motor gráfico lo dudo, ya que el FOX Engine es el que se está usando ahora y se presume que es un gran motor, pero cambios en gráficos segurísimo que habrá (esperemos que a la altura de las nuevas consolas).
Hay qué ver que siempre estáis buscando los fallos del juego para aprovecharlos y sacar beneficio... Primero con los goles sacando desde el centro e ir haciendo paredes hasta plantarte sólo con el portero; luego, la guarrería de meter gol y dársela al portero hasta que se acabe el partido pues no te entran a presionar; y ahora lo de tirar los penaltis a panenca para un lado, que casi nunca se fallan. Ya os vale[/

A ver Cyang...,a mí entender hacer paredes para marcar un gol no es ningún truco y tirar penalties a lo palenca púes menos aún.De todas formas porque no dejamos jugar a cada uno como le salga de la punta de la nariz?Los puristas siempre estáis igual!Cread un hilo "Puristas del Pes 2015"allí os la medís y a ver quiena tiene mas grande puesto que aquí lo único que vais ha hacer es sufrir cada vez que marquemos un gol de pared en modo com.... [facepalm]
Molimoli escribió:Hay qué ver que siempre estáis buscando los fallos del juego para aprovecharlos y sacar beneficio... Primero con los goles sacando desde el centro e ir haciendo paredes hasta plantarte sólo con el portero; luego, la guarrería de meter gol y dársela al portero hasta que se acabe el partido pues no te entran a presionar; y ahora lo de tirar los penaltis a panenca para un lado, que casi nunca se fallan. Ya os vale[/

A ver Cyang...,a mí entender hacer paredes para marcar un gol no es ningún truco y tirar penalties a lo palenca púes menos aún.De todas formas porque no dejamos jugar a cada uno como le salga de la punta de la nariz?Los puristas siempre estáis igual!Cread un hilo "Puristas del Pes 2015"allí os la medís y a ver quiena tiene mas grande puesto que aquí lo único que vais ha hacer es sufrir cada vez que marquemos un gol de pared en modo com.... [facepalm]


Prometo que cuando escribáis vuestras "conquistas" en myclub en tal hilo, con vuestras bolas negras y demás, me creo un hilo dedicado a los mas puristas de Pes 15....De verdad.

Saludos y buen rollo.
jjoseca escribió:Motor gráfico lo dudo, ya que el FOX Engine es el que se está usando ahora y se presume que es un gran motor, pero cambios en gráficos segurísimo que habrá (esperemos que a la altura de las nuevas consolas).

Pues fíjate lo que te digo pero creo que el FOX Engine va a ser un gran mojón que le va a traer muchos problemas a Konami...

Ojalá me equivoque.
phfceramic escribió:
jjoseca escribió:Motor gráfico lo dudo, ya que el FOX Engine es el que se está usando ahora y se presume que es un gran motor, pero cambios en gráficos segurísimo que habrá (esperemos que a la altura de las nuevas consolas).

Pues fíjate lo que te digo pero creo que el FOX Engine va a ser un gran mojón que le va a traer muchos problemas a Konami...

Ojalá me equivoque.


Ten en cuenta compañero que este motor es el que mueve MGS 5, y hay imágenes de este juego fotorealistas. La iluminación (por ejemplo, y mas en un juego de futbol) con este motor es sublime. Otra cosa bien distinta es hasta que punto el Pes Team va a exprimir este motor para sus futuros Pes para acoplarlo a ps4.
Yo creo que es un motor muy potente, el cual creo que en este Pes 15 no esta aprovechado ni un 25%, fíjate lo que te digo. Miedo me da como Konami explote este motor con Pes, pulan ciertas asperezas jugables, metan relleno (detalles), etc....La base ya la tienen, ahora tienen que pulirlo, mejorarlo, rellenarlo.

Esta generación me atrevo a decir que se la lleva Pes de calle. Quien lo iba a decir.....

Saludos.
Llámame desconfiado pero me da a mi que Fox Engine sólo va a ir bien con Metal Gear: me da la sensación de que es un motor hecho a medida para los juegos de Kojima y punto...


No sé, me da miedo que se convierta en un "Luminous Engine 2" [mad] [mad]
phfceramic escribió:Llámame desconfiado pero me da a mi que Fox Engine sólo va a ir bien con Metal Gear: me da la sensación de que es un motor hecho a medida para los juegos de Kojima y punto...


No sé, me da miedo que se convierta en un "Luminous Engine 2" [mad] [mad]


Bueno.. ya lo han usado en PES 2015, y en general va bien no? (Salvo ese pequeño retardo que aún hay). En base a eso, ya a peor no puede ir, solo a mejor, así que no creo que les vaya tan mal con dicho motor.
Casualidad o mala suerte?

2 veces que he intentado jugar el partido de Champions online en una me dieron el partido como nulo y en la otra una vez se puso el contrario por delante apareció el input lag ese, creo que prefiero el posible efekto konami de la Copa Masters para los 7.500 GP que a los posibles laggeros }:/

Por cierto, dos bolas más, Pastore y Goreztka, este último lo acababa de echar de mi plantilla [facepalm]
el problema de este pes es que tiene muchas ocasiones.. demasiadas.. en las que notas que no tienes el control sobre nada....

le faltan animaciones por todos lados para mejorar eso, y mas maneras de meter gol y jugar en general.. no se.. echo de menos los pros antiguos.. y eso que juego al de pc con todos los campos, camisetas, publicidades...
hola a todos sigo este foro desde que salio el juego y aunque el juego tiene sus cosas buenas y malas me divierte muchisimo, me informo muchisimo con el foro pero tenia una duda, queria saber si se podia validar 2 veces el codigo que te dan con el juego de jugador top uefa un amigo me a regalado su codigo y eh visto en algun video que se puede hacer pero no tengo idea, agradeceria muchisimo si me lo dijeran y como suelo ver muchos videos por aqui dejo este video muy curioso sobretodo desde el minuto 11 muchas gracias por todos los consejos y un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=xHgYMzaSVWg
Bobdante30 escribió:hola a todos sigo este foro desde que salio el juego y aunque el juego tiene sus cosas buenas y malas me divierte muchisimo, me informo muchisimo con el foro pero tenia una duda, queria saber si se podia validar 2 veces el codigo que te dan con el juego de jugador top uefa un amigo me a regalado su codigo y eh visto en algun video que se puede hacer pero no tengo idea, agradeceria muchisimo si me lo dijeran y como suelo ver muchos videos por aqui dejo este video muy curioso sobretodo desde el minuto 11 muchas gracias por todos los consejos y un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=xHgYMzaSVWg


Lo del codigo te diria que no creo que se pueda. En cuanto al video menudo crack, pone hasta los minutos en que le tocan las estrellas, aunque teniendo unos 724.000 gps [boing] [boing] logico que pase lo que paso.
Frannavaro escribió:Casualidad o mala suerte?

2 veces que he intentado jugar el partido de Champions online en una me dieron el partido como nulo y en la otra una vez se puso el contrario por delante apareció el input lag ese, creo que prefiero el posible efekto konami de la Copa Masters para los 7.500 GP que a los posibles laggeros }:/

Por cierto, dos bolas más, Pastore y Goreztka, este último lo acababa de echar de mi plantilla [facepalm]

Me pasò exactamente igual con Dentinho(bola dorada)acabé contrato y lo largué,acto seguido hize un tirada y.........Dentinho de nuevo a la plantilla! [mad]
Frannavaro escribió:Casualidad o mala suerte?

2 veces que he intentado jugar el partido de Champions online en una me dieron el partido como nulo y en la otra una vez se puso el contrario por delante apareció el input lag ese, creo que prefiero el posible efekto konami de la Copa Masters para los 7.500 GP que a los posibles laggeros }:/

Por cierto, dos bolas más, Pastore y Goreztka, este último lo acababa de echar de mi plantilla [facepalm]


[+risas] Eso te pasa por despedirlo. [ayay]

Yo tambien prefiero el efecto a ese tipo de cosas, en fin. supongo que por eso prefiero mas el offline.

saludos
Señores, comento esto porque por los comentarios veo que no os habéis dado cuenta y no habéis entendido cómo funciona el sobre de esta semana.
El primer y único consejo y táctica es evidente... NO VENDÁIS A NADIE!!!!!! NI A LOS NEGROS NI OROS!! El truco está en ir consiguiendo los malos (que son los que van saliendo al principio, a todos nos están tocando más o menos los mismos), y a medida que los cojamos al no venderlos no nos volverán a salir, por lo que nos irán saliendo mejores a medida que avance la semana.
El no vender los oros es para no reducir demasiado el porcentaje de balones negros. Yo lo que hago es aumentar todos los días la plantilla una vez, ya tengo 80 huecos para jugadores.
Con este método, ya no me pueden salir los típicos que nos salen a todos pues ya los tengo, y ayer por la noche por fin conseguí a Alaba y Diego Costa, y esta mañana me ha tocado Lavezzi, Lewandoski e Isco.
Increíble como tiene Konami de abandonada la liga adelante, faltan jugadores, equipaciones mal hechas o incompletas, casi 4 meses después de la salida del juego y no han hecho nada para subsanarlo, de auténtica pena.
Bobdante30 escribió:hola a todos sigo este foro desde que salio el juego y aunque el juego tiene sus cosas buenas y malas me divierte muchisimo, me informo muchisimo con el foro pero tenia una duda, queria saber si se podia validar 2 veces el codigo que te dan con el juego de jugador top uefa un amigo me a regalado su codigo y eh visto en algun video que se puede hacer pero no tengo idea, agradeceria muchisimo si me lo dijeran y como suelo ver muchos videos por aqui dejo este video muy curioso sobretodo desde el minuto 11 muchas gracias por todos los consejos y un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=xHgYMzaSVWg



Madre mia esto es como las tragaperras , cuanto mas dinero heches mas caliente se pone y mas posibilidad que te heche el premio gordo.

Si esque llega un momento que ya son todo bolas negras.
Querido Ales/inter, mira que lo he leído veces por aquí, pero en ese momento ni me acordé, y creía que no me iba a pasar, hasta que pasó [buuuaaaa]

Cyang escribió:Señores, comento esto porque por los comentarios veo que no os habéis dado cuenta y no habéis entendido cómo funciona el sobre de esta semana.
El primer y único consejo y táctica es evidente... NO VENDÁIS A NADIE!!!!!! NI A LOS NEGROS NI OROS!! El truco está en ir consiguiendo los malos (que son los que van saliendo al principio, a todos nos están tocando más o menos los mismos), y a medida que los cojamos al no venderlos no nos volverán a salir, por lo que nos irán saliendo mejores a medida que avance la semana.
El no vender los oros es para no reducir demasiado el porcentaje de balones negros. Yo lo que hago es aumentar todos los días la plantilla una vez, ya tengo 80 huecos para jugadores.
Con este método, ya no me pueden salir los típicos que nos salen a todos pues ya los tengo, y ayer por la noche por fin conseguí a Alaba y Diego Costa, y esta mañana me ha tocado Lavezzi, Lewandoski e Isco.


La teoría es fácil, para la práctica es lo complicado. Yo sólo puedo jugar 1 o 2 partidos por día, excepto el sábado noche que puedo echar alguno más. Tengo 60 jugadores en plantilla, para 65 me piden 10.000 GP, como que no tengo tiempo para ahorrar para ampliar y a la vez conseguir para las bolas. Tengo que jugar muy mucho para ver a quien echo y a quien no, y Goreztka no me gustaba mucho y lo tenía con 0 partidos, lo que no me acordé es que estaba en el Schalke [burla3]
Cyang escribió:Señores, comento esto porque por los comentarios veo que no os habéis dado cuenta y no habéis entendido cómo funciona el sobre de esta semana.
El primer y único consejo y táctica es evidente... NO VENDÁIS A NADIE!!!!!! NI A LOS NEGROS NI OROS!! El truco está en ir consiguiendo los malos (que son los que van saliendo al principio, a todos nos están tocando más o menos los mismos), y a medida que los cojamos al no venderlos no nos volverán a salir, por lo que nos irán saliendo mejores a medida que avance la semana.
El no vender los oros es para no reducir demasiado el porcentaje de balones negros. Yo lo que hago es aumentar todos los días la plantilla una vez, ya tengo 80 huecos para jugadores.
Con este método, ya no me pueden salir los típicos que nos salen a todos pues ya los tengo, y ayer por la noche por fin conseguí a Alaba y Diego Costa, y esta mañana me ha tocado Lavezzi, Lewandoski e Isco.

Ya lo sabemos pero yo tengo 110 de espacio pero llega un punto que da palo gastarse 70.000gp por 5 espacio de jugadores......
Joer... y yo que siempre ando con 23 jugadores justos... :O :O
nilis1986 escribió:
Cyang escribió:Señores, comento esto porque por los comentarios veo que no os habéis dado cuenta y no habéis entendido cómo funciona el sobre de esta semana.
El primer y único consejo y táctica es evidente... NO VENDÁIS A NADIE!!!!!! NI A LOS NEGROS NI OROS!! El truco está en ir consiguiendo los malos (que son los que van saliendo al principio, a todos nos están tocando más o menos los mismos), y a medida que los cojamos al no venderlos no nos volverán a salir, por lo que nos irán saliendo mejores a medida que avance la semana.
El no vender los oros es para no reducir demasiado el porcentaje de balones negros. Yo lo que hago es aumentar todos los días la plantilla una vez, ya tengo 80 huecos para jugadores.
Con este método, ya no me pueden salir los típicos que nos salen a todos pues ya los tengo, y ayer por la noche por fin conseguí a Alaba y Diego Costa, y esta mañana me ha tocado Lavezzi, Lewandoski e Isco.

Ya lo sabemos pero yo tengo 110 de espacio pero llega un punto que da palo gastarse 70.000gp por 5 espacio de jugadores......


En eso estamos de acuerdo, el sistema que ha creado Konami es nefasto, tanto de renovación de jugadores como ampliación de plantilla. Todo pensado para gastar €€ evidentemente. Una pena, porque para ser el primer año de myClub estaba resultando bien... [triston]
Cyang escribió:Señores, comento esto porque por los comentarios veo que no os habéis dado cuenta y no habéis entendido cómo funciona el sobre de esta semana.
El primer y único consejo y táctica es evidente... NO VENDÁIS A NADIE!!!!!! NI A LOS NEGROS NI OROS!! El truco está en ir consiguiendo los malos (que son los que van saliendo al principio, a todos nos están tocando más o menos los mismos), y a medida que los cojamos al no venderlos no nos volverán a salir, por lo que nos irán saliendo mejores a medida que avance la semana.
El no vender los oros es para no reducir demasiado el porcentaje de balones negros. Yo lo que hago es aumentar todos los días la plantilla una vez, ya tengo 80 huecos para jugadores.
Con este método, ya no me pueden salir los típicos que nos salen a todos pues ya los tengo, y ayer por la noche por fin conseguí a Alaba y Diego Costa, y esta mañana me ha tocado Lavezzi, Lewandoski e Isco.

A parte que para la mierda que dan no se para que va vender alguien una bola negra o de oro.
Online esta semana pesimo total, desde q salio no ha ido tan mal nunca.
[quote="Bobdante30"]hola a todos sigo este foro desde que salio el juego y aunque el juego tiene sus cosas buenas y malas me divierte muchisimo, me informo muchisimo con el foro pero tenia una duda, queria saber si se podia validar 2 veces el codigo que te dan con el juego de jugador top uefa un amigo me a regalado su codigo y eh visto en algun video que se puede hacer pero no tengo idea, agradeceria muchisimo si me lo dijeran y como suelo ver muchos videos por aqui dejo este video muy curioso sobretodo desde
Mas o menos lo imagino pero....cuantos dias llevas juntando para tener 700.000 y pico d gp tio? Y que torneos has estao jugando?? Para bobdante
Yo tengo claro que no voy ampliar el espacio para más jugadores, tengo 80 y me pide 25.000 para 85 "vamos ni de coña"

Lo que si me gustaría es que pusieran la opción de ampliar las plantillas, solo hay 10 y me parecen muy pocas.
Como se amplia el espacio para jugadores ?
xhectorx escribió:Yo tengo claro que no voy ampliar el espacio para más jugadores, tengo 80 y me pide 25.000 para 85 "vamos ni de coña"

Lo que si me gustaría es que pusieran la opción de ampliar las plantillas, solo hay 10 y me parecen muy pocas.


¿Pero de donde sacáis dinero para 85 jugadores y 10 plantillas??? [qmparto] [qmparto]
En conclusión: Konami la ha cagado con los precios y la forma de ganar GP. No puede ser que las renovaciones sean tan caras, comprar balones sea excesivamente caro para la recompensa que da (y luego encima nos engaña, porque el jugador que te toca está decidido desde el momento que compras el balón, la animación esa de darle a la x para que pare es un engañabobos). La prueba está en el balón especial de esta semana, que parecía que esta vez Konami se había comportado poniendo uno en condiciones... Nada más lejos de la realidad, siempre tocan los mismos jugadores (los más bajos, qué casualidad que tenga a toda la defensa del Oporto, cuando hay más equipos. Y por ejemplo del Madrid me han tocado Carvajal y Marcelo, pero no esperes a Ramos o Pepe, al igual que delanteros que con todos los que tiene me toca Chicharito; igual con el PSG que me ha tocado Marquinhos y Maxwell, ahora tampoco esperes a T.Silva o D.Luiz...) y así podría pasarme la tarde, es una vergüenza y una estafa
Buenas

Cyang escribió:En conclusión: Konami la ha cagado con los precios y la forma de ganar GP. No puede ser que las renovaciones sean tan caras, comprar balones sea excesivamente caro para la recompensa que da (y luego encima nos engaña, porque el jugador que te toca está decidido desde el momento que compras el balón, la animación esa de darle a la x para que pare es un engañabobos). La prueba está en el balón especial de esta semana, que parecía que esta vez Konami se había comportado poniendo uno en condiciones... Nada más lejos de la realidad, siempre tocan los mismos jugadores (los más bajos, qué casualidad que tenga a toda la defensa del Oporto, cuando hay más equipos. Y por ejemplo del Madrid me han tocado Carvajal y Marcelo, pero no esperes a Ramos o Pepe, al igual que delanteros que con todos los que tiene me toca Chicharito; igual con el PSG que me ha tocado Marquinhos y Maxwell, ahora tampoco esperes a T.Silva o D.Luiz...) y así podría pasarme la tarde, es una vergüenza y una estafa


Exacto, yo opino lo mismo, después de haber visto lo que le ha salido a la gente... los últimos en salirme, Mikel y Matic.

Saludos
kage escribió:Como se amplia el espacio para jugadores ?


Dentro de My Club hay un apartado que dice tienda My Club, ahi pagas esos espacios con GP no con monedas...

El que dice que este sistema esta hecho para gastar euros es porque ha jugado poco y no tiene GPS... todo se puede conseguir sin gastar un solo euro. Yo prefiero este sistema en que todo cueste mas de ganarselo al otro en donde en la primera semana a costa de usar la billetera ya todo el mundo tiene cracks. En fin en cosa de gustos no hay nada escrito
leewix escribió:
xhectorx escribió:Yo tengo claro que no voy ampliar el espacio para más jugadores, tengo 80 y me pide 25.000 para 85 "vamos ni de coña"

Lo que si me gustaría es que pusieran la opción de ampliar las plantillas, solo hay 10 y me parecen muy pocas.


¿Pero de donde sacáis dinero para 85 jugadores y 10 plantillas??? [qmparto] [qmparto]


Jugando más de 1000 partidos.
Cyang escribió:En conclusión: Konami la ha cagado con los precios y la forma de ganar GP. No puede ser que las renovaciones sean tan caras, comprar balones sea excesivamente caro para la recompensa que da (y luego encima nos engaña, porque el jugador que te toca está decidido desde el momento que compras el balón, la animación esa de darle a la x para que pare es un engañabobos). La prueba está en el balón especial de esta semana, que parecía que esta vez Konami se había comportado poniendo uno en condiciones... Nada más lejos de la realidad, siempre tocan los mismos jugadores (los más bajos, qué casualidad que tenga a toda la defensa del Oporto, cuando hay más equipos. Y por ejemplo del Madrid me han tocado Carvajal y Marcelo, pero no esperes a Ramos o Pepe, al igual que delanteros que con todos los que tiene me toca Chicharito; igual con el PSG que me ha tocado Marquinhos y Maxwell, ahora tampoco esperes a T.Silva o D.Luiz...) y así podría pasarme la tarde, es una vergüenza y una estafa

Para nada estoy de acuerdo, que el modo tiene fallos, evidentemente no es perfecto pero tampoco es tan malo como lo pintais.
Es que vosotros lo quereis todo, joder, que te den muchos gps por ganar, que las renovaciones cuesten muy poco, que abrir los representantes buenos sea casi gratis y que encima salgan los jugadores top. Creo que este no es vuestro modo de juego, sinceramente.

Salu2
Ami me an tocado de negras marcio Acevedo ,khedira , Ramires , matic , salah , Farfán , Marcelo , marcelo Díaz , chicharito
Y de doradas , schar , schawrzer , pyatov , tello , Casemiro , rafhinaa , van der wiel
Y e de decir q yo ya tenía a keylor Navas , Ramos , Isco , cesc ,srna , muller , robben
flopsete escribió:
Cyang escribió:En conclusión: Konami la ha cagado con los precios y la forma de ganar GP. No puede ser que las renovaciones sean tan caras, comprar balones sea excesivamente caro para la recompensa que da (y luego encima nos engaña, porque el jugador que te toca está decidido desde el momento que compras el balón, la animación esa de darle a la x para que pare es un engañabobos). La prueba está en el balón especial de esta semana, que parecía que esta vez Konami se había comportado poniendo uno en condiciones... Nada más lejos de la realidad, siempre tocan los mismos jugadores (los más bajos, qué casualidad que tenga a toda la defensa del Oporto, cuando hay más equipos. Y por ejemplo del Madrid me han tocado Carvajal y Marcelo, pero no esperes a Ramos o Pepe, al igual que delanteros que con todos los que tiene me toca Chicharito; igual con el PSG que me ha tocado Marquinhos y Maxwell, ahora tampoco esperes a T.Silva o D.Luiz...) y así podría pasarme la tarde, es una vergüenza y una estafa

Para nada estoy de acuerdo, que el modo tiene fallos, evidentemente no es perfecto pero tampoco es tan malo como lo pintais.
Es que vosotros lo quereis todo, joder, que te den muchos gps por ganar, que las renovaciones cuesten muy poco, que abrir los representantes buenos sea casi gratis y que encima salgan los jugadores top. Creo que este no es vuestro modo de juego, sinceramente.

Salu2


+100000000000000000000000000000000000 XD
Vamos a ver ni juan ni juanillo.

Esque si quieres tener un equipo decente y con cracks, yo solo veo 3 opciones.

-1: Pagas con dinero, y encima con 10 euros te da para abrir 4 bolas, un clavo vamos.

-2: Adios vida social, te pegas minimo 7 o 8 horas al dia para pagar contratos y abrir 3 o 4 bolas.

-3 :Contratas a alguien que este 24 horas jugando.

Sinceramente para mi se han colado un poco, por lo menos a la hora de vender que te dieran minimo lo que vale renovar al jugador, eso si lo veria mas acertado y seria lo mas razonable.
A mi me han tocado hasta el momento...
Oporto: Danilo, Alex Sandro, Casemiro y Jackson Martinez
Madrid: Isco, Carvajal, Illarramendi, Khedira y Chicharito
Basilea: Frei, Kakitani.
Shaktar: Marlos.
Bayern Munich: Nadie [buuuaaaa] :(
PSG: Lucas Moura
Chelsea: Schürrle y Diego Costa
Shalke: Kirchoff y C. Fuchs
Yo no se de que se queja el personal si esta semana con este representante konamy se a pasado ahora todo dios con equipazos a mi me han tocado ibra, verrati,remi y lavezi todo jugarodazos.
Menos mal que las renovaciones son caras que sino todo dios con los mismos equipos una de las cosas por las que huí del ultimate aparte de por su gameplay claro esta
GLADIADOR_ escribió:Vamos a ver ni juan ni juanillo.

Esque si quieres tener un equipo decente y con cracks, yo solo veo 3 opciones.

-1: Pagas con dinero, y encima con 10 euros te da para abrir 4 bolas, un clavo vamos.

-2: Adios vida social, te pegas minimo 7 o 8 horas al dia para pagar contratos y abrir 3 o 4 bolas.

-3 :Contratas a alguien que este 24 horas jugando.

Sinceramente para mi se han colado un poco, por lo menos a la hora de verder que te dieran minimo lo que vale renovar al jugador, eso si lo veria mas acertado y seria lo mas razonable.


Tampoco es eso:

-1: No me he gastado un euro y de cracks por ejemplo tengo a Robben, Ribery, X. Alonso, F. Melo, Chiellini, Cavani, Klose y con 80 de media, osea, bola negra a : Ortigoza, Nico Olivera, Sam y Salah, no está mal no?

-2: Como he dicho antes sólo puedo jugar de 1 a 2 partidos por día, y cuando puedo jugarlos :( . Habré jugado entre offline y online unos 160 partidos y sólo de 00:00 h a 01:00 h para luego levantarme a las 6:45, de vida social estoy que me los toco [+risas]

-3: A la única que le pudiera decir que jugase por mi es a mi mujer, y como que no la veo jugando XD , además que me mandaría a la mierda directamente. Y mi hijo tiene sólo 15 meses ( [amor] ), más adelante fijo que cae [jaja]
xhectorx escribió:
leewix escribió:
xhectorx escribió:Yo tengo claro que no voy ampliar el espacio para más jugadores, tengo 80 y me pide 25.000 para 85 "vamos ni de coña"

Lo que si me gustaría es que pusieran la opción de ampliar las plantillas, solo hay 10 y me parecen muy pocas.


¿Pero de donde sacáis dinero para 85 jugadores y 10 plantillas??? [qmparto] [qmparto]


Jugando más de 1000 partidos.


el paro tiene sus ventajas jaja
el paro tiene sus ventajas jaja[/quote]

Ya ves jajaja pero eso se acaba pronto porque empiezo el miércoles a currar.
30479 respuestas