Pro Evolution Soccer 2015

Pues voy a cambiar de tercio.
Veo gente quejándose en foros sobre que les sucede cosas raras y demás, que lo denominan efecto Konami o hándicap... Yo la verdad no lo veo o no soy capaz de discernirlo.
Vosotros veis cosas raras?
Un saludo.
maplastic escribió:Pues voy a cambiar de tercio.
Veo gente quejándose en foros sobre que les sucede cosas raras y demás, que lo denominan efecto Konami o hándicap... Yo la verdad no lo veo o no soy capaz de discernirlo.
Vosotros veis cosas raras?
Un saludo.


Pues yo conozco a un tal luchixito, creo que se llama así, que no opina como tú. Es más yo he tenido varios partidos en donde he visto cosas raras. En fin cada uno ve según su experiencia.
Pues si, es casi mas facil ganar con 10 que con 11. Los últimos partidos que me han expulsado a un jugador he ganado. Cuando el expulsado es del equipo rival suelo perder. De hecho un tio me remonto un partido con 3 menos.
Pues ha sido mano de santo decir que me faltan laterales...jeje

Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/tp1KeD43Ha0

Ahora voy a por el LD
He recopilado en un video todo lo tocho que me ha salido a mí......y tampoco es para tanto [enfado1]


https://www.youtube.com/watch?v=cd2wqk9VeGU
Al final he tirado los 100.000; Bernard,Sam,Suchy,Rafinha,Meyer,Delgado,Huntelaar,Carvajal,H.Herrera,Alex Sandro y Fahrmann. De Messi ni rastro y con estas van 16 bolas. [snif]
yo tengo 95.000 ahorrados y hasta el jueves no los voy a tocar, a ver si mañana puedo subir a 120.000, de todas formas tengo claro que del Barça saldrán, Pedro, Rafinha, Adriano, Mathieu,,,,,, los únicos jugadores q deseo si o si son Neymar y Reus,,, pero vamos q ya puedo tener 200.000 q no saldrían,,,,

en fin ojala me equivoque!
GC_46 escribió:yo tengo 95.000 ahorrados y hasta el jueves no los voy a tocar, a ver si mañana puedo subir a 120.000, de todas formas tengo claro que del Barça saldrán, Pedro, Rafinha, Adriano, Mathieu,,,,,, los únicos jugadores q deseo si o si son Neymar y Reus,,, pero vamos q ya puedo tener 200.000 q no saldrían,,,,

en fin ojala me equivoque!

Iba a hacer lo mismo, yo también quiero los del Barça, pero de los 8 equipos de cada semana, de esta tenía 11 jugadores ya y de la que viene 8. Pero de momento no está sirviendo de mucho.
Con los que me han salido la verdad es que me he hecho un 11 majo, Huntelaar las enchufa que da gusto. [sonrisa]
Pues vaya rachita que llevo yo,anoche abri una bola y hoy 3 mas.pues las 4 doradas me cago en todoo.oye no creeis que lo de ahorrar 90.000 o 100.000 o mas no es lo mismo que namas tener 10.000 gp gastarlo? Van a salir las que tengan que salir
maplastico escribió:
maplastic escribió:Pues voy a cambiar de tercio.
Veo gente quejándose en foros sobre que les sucede cosas raras y demás, que lo denominan efecto Konami o hándicap... Yo la verdad no lo veo o no soy capaz de discernirlo.
Vosotros veis cosas raras?
Un saludo.


Pues yo conozco a un tal luchixito, creo que se llama así, que no opina como tú. Es más yo he tenido varios partidos en donde he visto cosas raras. En fin cada uno ve según su experiencia.


Luchixito???? [comor?] [comor?] [+risas]

Vamos a ver, en Pes siempre ha existido el famoso efecto konami, lo ha habido antes, lo hay ahora y lo habrá en fututos Pes. Buen es cierto que en este Pes no es tan descarado ni tan rastrero como lo podía ser en Pes 12, o pes 13, donde hasta un ciego lo podía percibir.

Esto es una lacra que se ha depositado en los diferentes juegos deportivos, ya se Fifa (handicap), Pes (efecto konami), NBA 2k...etc.
Imagino, que las diferentes compañías lo "programan" para igualar o compensar los partidos. Lo triste es que esto tenga "vida" en el modo online.

Pes 13 lo disfrute y lo sufrí a partes iguales, cuando mis jugadores hacían caso omiso de mis órdenes, cuando los rebotes eran descaradamente para el rival (llegaban hasta coger parabolas raras para que el balón cayera aqui o allá), o tardaran medio siglo para girarse o realizar una simple acción como podía ser un pase. Sigue existiendo?...No lo se, ni me importa saberlo, es cuestión de filosofía, de saber lo que uno busca a través de un videojuego; no creo que deba de ir mas allá del mero entretenimiento y diversión.

En Pes 13 llegue a niveles muy altos en online (936 pts) y me tomaba todo demasiado "en serio", obsesionado con la victoria y maldiciendo ha dicho efecto konami, hasta que un buen día (a finales de año) me dio por ir al banco para ver si había recibido "la paga" por parte de Konami por quedar en esos puestos y tener esos desorbitados numeros; para nada, mi cuenta corriente estaba exactamente igual que suele estar, no me ingresaron ni un misero céntimo.

Desde aquel entonces, he cambiado la filosofía a la hora de competir, me gusta ganar siempre, pero mi mayor objetivo es la diversión mas alla de una victoria.

Disfrutad de la derrota y mas aun con la victoria.

Saludos.
Como es esto posible? PES 2015 MyClub Champions League Week #1 All 146 Players: http://youtu.be/h2-kFTKbW-w
luchyx escribió:
maplastico escribió:
maplastic escribió:Pues voy a cambiar de tercio.
Veo gente quejándose en foros sobre que les sucede cosas raras y demás, que lo denominan efecto Konami o hándicap... Yo la verdad no lo veo o no soy capaz de discernirlo.
Vosotros veis cosas raras?
Un saludo.


Pues yo conozco a un tal luchixito, creo que se llama así, que no opina como tú. Es más yo he tenido varios partidos en donde he visto cosas raras. En fin cada uno ve según su experiencia.


Luchixito???? [comor?] [comor?] [+risas]

Vamos a ver, en Pes siempre ha existido el famoso efecto konami, lo ha habido antes, lo hay ahora y lo habrá en fututos Pes. Buen es cierto que en este Pes no es tan descarado ni tan rastrero como lo podía ser en Pes 12, o pes 13, donde hasta un ciego lo podía percibir.

Esto es una lacra que se ha depositado en los diferentes juegos deportivos, ya se Fifa (handicap), Pes (efecto konami), NBA 2k...etc.
Imagino, que las diferentes compañías lo "programan" para igualar o compensar los partidos. Lo triste es que esto tenga "vida" en el modo online.

Pes 13 lo disfrute y lo sufrí a partes iguales, cuando mis jugadores hacían caso omiso de mis órdenes, cuando los rebotes eran descaradamente para el rival (llegaban hasta coger parabolas raras para que el balón cayera aqui o allá), o tardaran medio siglo para girarse o realizar una simple acción como podía ser un pase. Sigue existiendo?...No lo se, ni me importa saberlo, es cuestión de filosofía, de saber lo que uno busca a través de un videojuego; no creo que deba de ir mas allá del mero entretenimiento y diversión.

En Pes 13 llegue a niveles muy altos en online (936 pts) y me tomaba todo demasiado "en serio", obsesionado con la victoria y maldiciendo ha dicho efecto konami, hasta que un buen día (a finales de año) me dio por ir al banco para ver si había recibido "la paga" por parte de Konami por quedar en esos puestos y tener esos desorbitados numeros; para nada, mi cuenta corriente estaba exactamente igual que suele estar, no me ingresaron ni un misero céntimo.

Desde aquel entonces, he cambiado la filosofía a la hora de competir, me gusta ganar siempre, pero mi mayor objetivo es la diversión mas alla de una victoria.

Disfrutad de la derrota y mas aun con la victoria.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, odio esa gente que juega como si al llegar a los 1000 pts les fueran a dar un premio , gente con 900 pts que te piensas que son buenos y conforme vas jugando y le van cayendo los goles, deduces que tarde o temprano te hará el truco de la desconexión ya que es la única manera de que ese tio tenga 900 pts o incluso mas, el que quiera competir que se apunte a torneos offline y demuestre sus habilidades, saludos. l
No me quiero ni imaginar las guarradas que seria capaz de hacer la peña si hubiera dinero y no puntos de por medio.

De verdad que hay cerdos que "tiran del cable" por el mero hecho de perder un partido y no conseguir "x" puntos?.....Muy lamentable.

Saludos.
Pues menos mal que no está lo que había en Pes13 que habían partidos especiales de vez en cuando y daban muchos mas puntos por ganar.. Ahí si que habían guarros tirando de cable XD
deprofanatic escribió:Como es esto posible? PES 2015 MyClub Champions League Week #1 All 146 Players: http://youtu.be/h2-kFTKbW-w


Tiene a todos los putos jugadores de Champions ??? Joer ni abriendo 5000 bolas creo que me tocasen todos...
kage escribió:
deprofanatic escribió:Como es esto posible? PES 2015 MyClub Champions League Week #1 All 146 Players: http://youtu.be/h2-kFTKbW-w


Tiene a todos los putos jugadores de Champions ??? Joer ni abriendo 5000 bolas creo que me tocasen todos...


Bueno... 5000 no, 147 y tener obviamente en la plantilla lugar para ellos (lo cual sale una buena cantidad de GPs).

Lo que está claro es que este tipo estaba ahorrando GPs desde que salió el juego más o menos, reinicio la plantilla que tenía (no necesariamente estrellas, seguramente jugaba con medias de 75/80 vs COM) y se dedico a coger todas las bolas del representante...
Quiero verlo para la Week 2 si hace lo mismo LOL.
El hombre este que tiene todos los jugadores del representante de esta semana no debe apagar nunca la consola.
Y sobre todo deben de ser varios a jugar en turnos de 8 horas como en las fabricas telita con el tio
The_Witcher escribió:
kage escribió:
deprofanatic escribió:Como es esto posible? PES 2015 MyClub Champions League Week #1 All 146 Players: http://youtu.be/h2-kFTKbW-w


Tiene a todos los putos jugadores de Champions ??? Joer ni abriendo 5000 bolas creo que me tocasen todos...


Bueno... 5000 no, 147 y tener obviamente en la plantilla lugar para ellos (lo cual sale una buena cantidad de GPs).

Lo que está claro es que este tipo estaba ahorrando GPs desde que salió el juego más o menos, reinicio la plantilla que tenía (no necesariamente estrellas, seguramente jugaba con medias de 75/80 vs COM) y se dedico a coger todas las bolas del representante...
Quiero verlo para la Week 2 si hace lo mismo LOL.


Se puede usar el representante con monedas myclub? Si es que si hay teneis la respuesta.
Pues si se puede, si lo hizo con Monedas.... se ha gastado una fortuna, son 368 dólares!!!, es un disparate, no creo que sea racional hacer algo así, quiero creer que ha sido juntando MUUUUCHOS GPs y a lo sumo unas 10 bolas pagas con monedas, o bueno unas 20 a reventar.
Se puede usar el representante con monedas myclub? Si es que si hay teneis la respuesta.[/quote][/quote][/quote]
Nose si llevara dsd que salio pero es una pasada muy grande la harta de jugar que se ha tenio que dar dia tras dia.yo es wue no podria aguantar tanto,es tener 10.000 gp y no puedo evitar gastarlo.pero vaamos en youtube hay unos pocos como estos que para el jueves subiran videos con un porron de gp y a sacar bolitas negraass
Al fin me ha tocado un DC que tiene buena pinta! Diego Costa :)

A ver si mañana saco un rato para probarlo
Pero qué cojones??? Cómo hace esto el tío ese que tiene todos los jugadores del balón de esta semana???? Estos vídeos también son suyos https://www.youtube.com/watch?v=si2ZfiszQjY https://www.youtube.com/watch?v=fpExPxsChHY
Supongo que ese tiro con efecto de CR7 será esa característica de "golpeo balón sin rotación"... porque ese efecto no sé como se hará sino....


Me ha tocado Matic en bola negra. Normalito, peeeero... tiene la habilidad pase en profundidad que me parece de lo mejor, la "12", la que cuando bota la bola se queda clavada en el suelo y me parece la hostia!!

Lo que pasa que no sale siempre, sale solo cuando la golpea bien con el interior hundiendo la bota abajo en la bola, se ve perfectamente como el balón da muchas vueltas en el aire hacia atrás y por tanto al caer se queda en el sitio.

Se salen estas cosas. XD XD
Cyang escribió:Pero qué cojones??? Cómo hace esto el tío ese que tiene todos los jugadores del balón de esta semana???? Estos vídeos también son suyos https://www.youtube.com/watch?v=si2ZfiszQjY https://www.youtube.com/watch?v=fpExPxsChHY

Con euritos contantes y sonantes [noop]

Salu2
Bueno pues acaba la "Week 1 de Stars y 11 Uefa"y ni rastro de Cristiano no?A mí ayer me salió Danilo,LD 83 del Oporto que imagino que este es 11 de Uefa porque no me suena que el Oporto esté en octavos de la Champions,corregidme si me equivoco..

Un saludo
Parece que es complicado fichar para el online, pero yo no tengo previsto usar el online. ¿Offine es tan difícil fichar? Es que a mí lo de jugar con medianías no me hace mucha ilusión, quiero tener un equipazo en relativamente poco tiempo y disfrutar con grandes jugadores en mi equipo. Si hay que estar luchando por tener, con suerte además, tres o cuatro cracks, y encima sufriendo para mantenerlos, este no es mi juego.

¿Es difícil conseguir y mantener un equipazo fichando offline? Y con equipazo me refiero a cracks en prácticamente todos los puestos.
Poetiso escribió:Parece que es complicado fichar para el online, pero yo no tengo previsto usar el online. ¿Offine es tan difícil fichar? Es que a mí lo de jugar con medianías no me hace mucha ilusión, quiero tener un equipazo en relativamente poco tiempo y disfrutar con grandes jugadores en mi equipo. Si hay que estar luchando por tener, con suerte además, tres o cuatro cracks, y encima sufriendo para mantenerlos, este no es mi juego.

¿Es difícil conseguir y mantener un equipazo fichando offline? Y con equipazo me refiero a cracks en prácticamente todos los puestos.


Pues hoy por hoy, no es tu juego... :(
Javiaca escribió:
Poetiso escribió:Parece que es complicado fichar para el online, pero yo no tengo previsto usar el online. ¿Offine es tan difícil fichar? Es que a mí lo de jugar con medianías no me hace mucha ilusión, quiero tener un equipazo en relativamente poco tiempo y disfrutar con grandes jugadores en mi equipo. Si hay que estar luchando por tener, con suerte además, tres o cuatro cracks, y encima sufriendo para mantenerlos, este no es mi juego.

¿Es difícil conseguir y mantener un equipazo fichando offline? Y con equipazo me refiero a cracks en prácticamente todos los puestos.


Pues hoy por hoy, no es tu juego... :(

Gracias por contestar, entonces no me lo compraré. Me esperaré a ver si la próxima versión da la posibilidad de jugar con el equipo que te dé la gana, sin complicarse tanto la vida.
Molimoli escribió:Bueno pues acaba la "Week 1 de Stars y 11 Uefa"y ni rastro de Cristiano no?A mí ayer me salió Danilo,LD 83 del Oporto que imagino que este es 11 de Uefa porque no me suena que el Oporto esté en octavos de la Champions,corregidme si me equivoco..

Un saludo

No, el Oporto si que esta en octavos, de hecho juega contra el Basilea. Se clasifico en el grupo del Ath. de Bilbao.

Por cierto, buen lateral. ;)

Salu2
Molimoli escribió:Bueno pues acaba la "Week 1 de Stars y 11 Uefa"y ni rastro de Cristiano no?A mí ayer me salió Danilo,LD 83 del Oporto que imagino que este es 11 de Uefa porque no me suena que el Oporto esté en octavos de la Champions,corregidme si me equivoco..

Un saludo

22 bolas negras después te puedo decir que ni rastro de Messi ni CR. De hecho el que mas media tiene de los que me han salído es Huntelaar 84, seguido de Lavezzi 83. [noop]
Recomprobado, torneo online en el que se juega algo importante, esta semana los 5.000 GP para poder sacar pasta para el repres. Champions, aparece el lag. Ayer probé otra vez ganar el partido único de la Champions, por dos veces, las dos con un lag impresionante, de darle para que de el pase a primeras y tu jugador controlar el balón siempre antes de pasarlo, con la consiguiente perdida [+furioso] . Me falta probar un partido en divisiones para ver que sólo pasa en torneos, eso espero. Me veo jugando sólo offline y hacer un equipazo para poder jugar sólo contra la máquina, indignante }:/ .

PD: el que más media me ha salido a mi es K.P. Boateng con 82, decir también que sólo he sacado 5 representantes.
Yo ayer jugué dos torneo offline, el de 5 partidos que te dan 7500 por ganarlo y.... Perdí los dos en la final y los dos contra el Bayern!! cawento cawento cawento Efecto Konami a tope!!

Ahora no tengo un duro.... Es que no hay manera de ganar dinero aquí joer, se han pasado, solo con las renovaciones de los cracks que tengo se me va el poco dinero que gano.
leewix escribió:Yo ayer jugué dos torneo offline, el de 5 partidos que te dan 7500 por ganarlo y.... Perdí los dos en la final y los dos contra el Bayern!! cawento cawento cawento Efecto Konami a tope!!

Ahora no tengo un duro.... Es que no hay manera de ganar dinero aquí joer, se han pasado, solo con las renovaciones de los cracks que tengo se me va el poco dinero que gano.

Si que es cierto, la final contra el Bayern cuesta. Yo normalmente juego los cuatro primeros partidos con equipo b, pero la final siempre con los mejores, asi descansa el equipo b y en la final tengo mas posibilidades.

Salu2
Pues yo creo recordar que no me costó mucho, y no es por tirarme el farol :-| . Mi bestia negra siempre ha sido el PSG [mad] . Y ahora me espera en la final el Barça.
¿A alguien le pasa que todos los días mínimo 1 vez por día pierden la conexión con el Servidor?, es que me enferma ya, desde la última actualización me pasa esto, menos mal que solo estoy jugando en Offline para recaudar GPs sino ya estaría en la C!!!, es una VERGÜENZA!! (ya estoy en la B por culpa de KONAMI por perder Conexión con el Servidor....).

Por favor, necesito saber si alguien más tiene este problema, nunca me pasaba antes de la última actualización.

Soy usuario de PC (frecuento este hilo porque es el más activo, pero igual si a alguien de PS4 o PC que frecuente aquí le pase esto que me lo haga saber).
Frannavaro escribió:Pues yo creo recordar que no me costó mucho, y no es por tirarme el farol :-| . Mi bestia negra siempre ha sido el PSG [mad] . Y ahora me espera en la final el Barça.

A mi el PSG lo que hace es aburrirme XD XD XD treinta y siete toques en su campo, patadon a Ibra y zas. M bestia negra el RM ahora ya menos ya que no estan en rojo como antes, porque se tiro una temporada que telita. Yo creo que tambien que depende de tu alineacion, hay sistemas con los que atacas mejor unos equipos y peor otros.
The_Witcher escribió:¿A alguien le pasa que todos los días mínimo 1 vez por día pierden la conexión con el Servidor?, es que me enferma ya, desde la última actualización me pasa esto, menos mal que solo estoy jugando en Offline para recaudar GPs sino ya estaría en la C!!!, es una VERGÜENZA!! (ya estoy en la B por culpa de KONAMI por perder Conexión con el Servidor....).

Por favor, necesito saber si alguien más tiene este problema, nunca me pasaba antes de la última actualización.

Soy usuario de PC (frecuente este hilo porque es el más activo, pero igual si a alguien de PS4 o PC que frecuente aquí le pase esto que me lo haga saber).

No, a mi no me pasa, no pierdo la conxion.

Salu2
Frannavaro escribió:Pues yo creo recordar que no me costó mucho, y no es por tirarme el farol :-| . Mi bestia negra siempre ha sido el PSG [mad] . Y ahora me espera en la final el Barça.



Yo tengo dos bestias negras: PSG y Bayern Munich, los dos los temo cosa mala.
leewix escribió:Yo ayer jugué dos torneo offline, el de 5 partidos que te dan 7500 por ganarlo y.... Perdí los dos en la final y los dos contra el Bayern!! cawento cawento cawento Efecto Konami a tope!!

Ahora no tengo un duro.... Es que no hay manera de ganar dinero aquí joer, se han pasado, solo con las renovaciones de los cracks que tengo se me va el poco dinero que gano.

A mi ayer en el torneo Master el Bayern me aguantó hasta los penaltis en la final y luego me ganó unas semis [facepalm] 5-4 los míos fallandolo todo en ataque y en defensa un coladero y el 5º me lo mete en el 91' de centro de falta lateral, remate de cabeza casi fuera del área y mi portero se la traga. [uzi] He perdido muy pocos torneos, pero o me he confiado (mi equipo tiene EE 68, estaba jugando con los que me salían de las bolas Week 1) o le han subido un pelin la dificultad últimamente.
The_Witcher escribió:¿A alguien le pasa que todos los días mínimo 1 vez por día pierden la conexión con el Servidor?, es que me enferma ya, desde la última actualización me pasa esto, menos mal que solo estoy jugando en Offline para recaudar GPs sino ya estaría en la C!!!, es una VERGÜENZA!! (ya estoy en la B por culpa de KONAMI por perder Conexión con el Servidor....).

Por favor, necesito saber si alguien más tiene este problema, nunca me pasaba antes de la última actualización.

Soy usuario de PC (frecuento este hilo porque es el más activo, pero igual si a alguien de PS4 o PC que frecuente aquí le pase esto que me lo haga saber).


A mi tambien me pasa y no 1 vez al dia sino mucho mas, soy orange..
Buenas compañeros,acabo de registrarme y necesito ayuda.Podrian decirme como abrir los puertos para ver si asi puedo moverme un poco mejor en los partidos online??
Es desesperante y da igual el nivel del adversario,yo ni puedo correr rapido ni puedo pasarla rapido ni puedo controlar el movimiento extraño de mis defensas y portero,etc etc etc.
Juego en la play 4
Poetiso escribió:
Javiaca escribió:
Poetiso escribió:Parece que es complicado fichar para el online, pero yo no tengo previsto usar el online. ¿Offine es tan difícil fichar? Es que a mí lo de jugar con medianías no me hace mucha ilusión, quiero tener un equipazo en relativamente poco tiempo y disfrutar con grandes jugadores en mi equipo. Si hay que estar luchando por tener, con suerte además, tres o cuatro cracks, y encima sufriendo para mantenerlos, este no es mi juego.

¿Es difícil conseguir y mantener un equipazo fichando offline? Y con equipazo me refiero a cracks en prácticamente todos los puestos.


Pues hoy por hoy, no es tu juego... :(

Gracias por contestar, entonces no me lo compraré. Me esperaré a ver si la próxima versión da la posibilidad de jugar con el equipo que te dé la gana, sin complicarse tanto la vida.


Respetando tu opinión, yo espero que no lo cambien, que es muy aburrido jugar siempre con equipazos, esto te ofrece variedad.nadie tiene el mismo equipo. Y se ve mejor la calidad del jugador.

Un saludo!
Poetiso escribió:Parece que es complicado fichar para el online, pero yo no tengo previsto usar el online. ¿Offine es tan difícil fichar? Es que a mí lo de jugar con medianías no me hace mucha ilusión, quiero tener un equipazo en relativamente poco tiempo y disfrutar con grandes jugadores en mi equipo. Si hay que estar luchando por tener, con suerte además, tres o cuatro cracks, y encima sufriendo para mantenerlos, este no es mi juego.

¿Es difícil conseguir y mantener un equipazo fichando offline? Y con equipazo me refiero a cracks en prácticamente todos los puestos.


SIempre que juegues la liga master offline podrás tener un equipazo, lo que pasa es que parece que solo exista un modo de juego como el de las bolitas... y si te lo pones en full manual ya ni te cuento lo que mola la Liga Master..
Bueno después de unos meses de jugar voy a dejar mis sensaciones respecto a MyClub.
La verdad que es un sentimiento casi amargo, antes de la salida a venta del juego, hacían publicidad de este modo de juego y me lo esperaba con ansias ya que lo habían modificado. Al principio me encontré con las ganas de jugarlo a full, comprando técnicos para saber con cual jugar mejor y tratar de subir el espíritu de equipo de los jugadores.
Pero con el tiempo me di cuenta que no lo disfruto (aunque sigo enganchado por los representantes de ahora). La idea principal es no jugar con un equipo lleno de Crack’s y me parece genial, pero me canse de tirar “bolitas para ver que jugador toca” (acaso en la vida real, los clubes compran los jugadores por este sistema?).
Llevo casi el 90% de los partidos jugados vs COM (para juntar GP’s como la mayoría) y el otro 10% online (y rogando que “no tiren la conexión” o que se no caiga el servidor).
Yo me pregunto si la esencia de un modo de juego Online, es implementarlo para jugarlo Offline?

No quiero ponerme a discutir si quiero un modo como anteaños que era en 3 meses tener equipos clónicos y lleno de crack’s.

Lo que me gustaría más que nada es fichar libremente al jugador que tenga ganas e ir probando, y ver de qué manera no llenarse de crack’s enseguida (ya sea porque valgan caros o no se) y tener que juagar casi online todo el tiempo (estoy cansado de jugar vs COM).

Que me gusto de este año de MyClub.
-Espíritu de Equipo
-Compra de Técnicos
-Jugar vs Com (para poder juntar GP’s que se entienda)
-Crear varias planillas
-Poder incrementar el espacio de jugadores

Que no me gusto de este año de MyClub
-No poder comprar los jugadores que uno quiere (ya sean crack´s o medios para poder ver cual se siente más cómodo)
-Que no hayas más sistemas en los técnicos (me gustaría ver por ej un 4-3-3 con dos SD y no solo EXT o un 4-3-3 con un MC y dos MO) o que dejen cambiarlo en la formación.
-Que no se pueda usar la formación fluida (como en el resto de los modos de juego, así se puede plantear distintas estrategias de juego)
-Y sobre todo lo más me da por las pel….es que esta empresa haya implementados las fuck..”MONEDAS” como en la competencia (encima son carísimas)

Planteos que haría para mejorarlo y que todos estemos contentos (cosa imposible, je)
-Que haya ligas por presupuesto como en PES2014 (con sus respectivos torneos como el año pasado)
-Que el presupuesto del técnico no se pueda superar (aunque baje el E.E, digo esto por yo juego torneos de desafío intermedio Val.Gral.1350, con jugadores crack de suplentes y paquetes de titulares aunque me pase del presupuesto del técnico y el E.E me quede en menos de 10)
-Obviamente me gustaría que vuelvan los fichajes libres (o por lo menos representantes por cada posición exacta del campo, basta de agruparlos por PT-DEF-MED-DEL)
-Una manera de jugar con todo el equipo lleno de cracks es que no llegues nunca a un E.E 99 (suponer te gusta jugar con el sistema del Barsa y quieres a CR7, que no se adapte del todo a ese sistema por más que juegues mil partidos..,nose que se clave en 85 por suponer)
-Por lo que lei Konami tampoco da la posibilidad de jugar con un equipo lleno de Crcks aunque tengas el técnico más caro.

En fin…la verdad que escribo todo esto porque extraño la libertad de algunas cosas, pero ya lo tengo decidido y es que voy a abandonar este modo de juego.
Para jugar casi todo el tiempo vs Com (y buscar las mil y una maneras de ahorrar GP´s), me dedico a jugar la vieja LM, donde puedo hacer todo lo que quiero hasta se puede cambiar d equipo y armarlo al gusto de cada uno. (dificultad al tope y manual…nada más que decir)
Y para jugar online algún torneíto o amistoso simples donde no cuentan las estadísticas….

Me canse de perder el tiempo para sacar balones del color que sea….prefiero dedicárselo a otros juegos…

PD: perdón por el sermón…y espero leer sus ideas para mejorar este sistema el año que viene.
adrianblanco83 escribió:Bueno después de unos meses de jugar voy a dejar mis sensaciones respecto a MyClub.
La verdad que es un sentimiento casi amargo, antes de la salida a venta del juego, hacían publicidad de este modo de juego y me lo esperaba con ansias ya que lo habían modificado. Al principio me encontré con las ganas de jugarlo a full, comprando técnicos para saber con cual jugar mejor y tratar de subir el espíritu de equipo de los jugadores.
Pero con el tiempo me di cuenta que no lo disfruto (aunque sigo enganchado por los representantes de ahora). La idea principal es no jugar con un equipo lleno de Crack’s y me parece genial, pero me canse de tirar “bolitas para ver que jugador toca” (acaso en la vida real, los clubes compran los jugadores por este sistema?).
Llevo casi el 90% de los partidos jugados vs COM (para juntar GP’s como la mayoría) y el otro 10% online (y rogando que “no tiren la conexión” o que se no caiga el servidor).
Yo me pregunto si la esencia de un modo de juego Online, es implementarlo para jugarlo Offline?

No quiero ponerme a discutir si quiero un modo como anteaños que era en 3 meses tener equipos clónicos y lleno de crack’s.

Lo que me gustaría más que nada es fichar libremente al jugador que tenga ganas e ir probando, y ver de qué manera no llenarse de crack’s enseguida (ya sea porque valgan caros o no se) y tener que juagar casi online todo el tiempo (estoy cansado de jugar vs COM).

Que me gusto de este año de MyClub.
-Espíritu de Equipo
-Compra de Técnicos
-Jugar vs Com (para poder juntar GP’s que se entienda)
-Crear varias planillas
-Poder incrementar el espacio de jugadores

Que no me gusto de este año de MyClub
-No poder comprar los jugadores que uno quiere (ya sean crack´s o medios para poder ver cual se siente más cómodo)
-Que no hayas más sistemas en los técnicos (me gustaría ver por ej un 4-3-3 con dos SD y no solo EXT o un 4-3-3 con un MC y dos MO) o que dejen cambiarlo en la formación.
-Que no se pueda usar la formación fluida (como en el resto de los modos de juego, así se puede plantear distintas estrategias de juego)
-Y sobre todo lo más me da por las pel….es que esta empresa haya implementados las fuck..”MONEDAS” como en la competencia (encima son carísimas)

Planteos que haría para mejorarlo y que todos estemos contentos (cosa imposible, je)
-Que haya ligas por presupuesto como en PES2014 (con sus respectivos torneos como el año pasado)
-Que el presupuesto del técnico no se pueda superar (aunque baje el E.E, digo esto por yo juego torneos de desafío intermedio Val.Gral.1350, con jugadores crack de suplentes y paquetes de titulares aunque me pase del presupuesto del técnico y el E.E me quede en menos de 10)
-Obviamente me gustaría que vuelvan los fichajes libres (o por lo menos representantes por cada posición exacta del campo, basta de agruparlos por PT-DEF-MED-DEL)
-Una manera de jugar con todo el equipo lleno de cracks es que no llegues nunca a un E.E 99 (suponer te gusta jugar con el sistema del Barsa y quieres a CR7, que no se adapte del todo a ese sistema por más que juegues mil partidos..,nose que se clave en 85 por suponer)
-Por lo que lei Konami tampoco da la posibilidad de jugar con un equipo lleno de Crcks aunque tengas el técnico más caro.

En fin…la verdad que escribo todo esto porque extraño la libertad de algunas cosas, pero ya lo tengo decidido y es que voy a abandonar este modo de juego.
Para jugar casi todo el tiempo vs Com (y buscar las mil y una maneras de ahorrar GP´s), me dedico a jugar la vieja LM, donde puedo hacer todo lo que quiero hasta se puede cambiar d equipo y armarlo al gusto de cada uno. (dificultad al tope y manual…nada más que decir)
Y para jugar online algún torneíto o amistoso simples donde no cuentan las estadísticas….

Me canse de perder el tiempo para sacar balones del color que sea….prefiero dedicárselo a otros juegos…

PD: perdón por el sermón…y espero leer sus ideas para mejorar este sistema el año que viene.


Coincido al 90% contigo......yo tambien juego la mayoria de los partidos offline para ganar GPs , porque online entre lo mal que va, el retardo y los tramposos.........y hecho mucho de menos un mercado para vender los P***S JUGADORES INUTILES, porque paso de venderlos por 250, 500 o 1000 es ridiculo.

Podian poner contratos para comprar (5-10-15-20), no siempre quieres renovar a un jugador por 10 partidos, poner cuanto narices duran las lesiones, o hacer representantes en los que toquen 3-4 jugadores.
Ha sido sacar a Messi en myclub y 4 doradas seguidas.Tremendo¡¡¡

PD: Yo juego bastante mas offline porque online no va del todo lo bien que me gustaria ,la verdad. Aparte de los tramposos,menos mal que se pueden bloquear facil y ya no los vuelvo a encontrar,

El modo myclub lo tenia abandonado por ese motivo,pero esta semana con los jugadores de la champions he vuelto un poco al lio.
Yo luego de Messi que me salió hace un par de días no volví a comprar el representante hasta hoy, compre para una tirada sola, me salio Terry, no es malo como jugador, pero que asco para el EE, no calza con nadie, es un desastre, supongo que solo calzará con Mourinho....

Junté 100.000GPs en 2 días, (en realidad fueron 110.000 pero usé 10k para aumentar la plantilla a 66 jugadores).

Ahora mismo tengo espacio solo para 6 contrataciones, por lo tanto no me desespero en querer fichar jugadores, tampoco voy a hacer esa locura de hacer 200 huecos en MyClub para ficharme a todos los jugadores del representante, lo que toque, tocó y listo, ya demasiado bien me armé con unas 10 bolas negras, solo Messi de crack pero el resto no desentona y conseguí buenos defensas que me estaban faltando (Más que nada Godin).

Solo me desvelo por conseguir a Yaya Toure, Robben e Ibrahimovic o Cavani (si fuesen los 2 mejor), pero dudo que me salgan en este Week1 sin tener que andar haciendo cosas de locos para tenerlos...
Yo lo que estoy buscando son centrales.No tengo mas que uno Verthogen,y este me salio al principio del juego. Pero nada,no hay manera,lo que mas Evans con 77
Yo buscaba sobre todo un MP, y me han salido Pastore y K.P. Boateng, más que bien. Yo es que no me hace falta un Ozil, Gotze, Rooney, etc.... para cubrir dicho puesto, con uno medianamente bueno me vale, llamadme conformista, pero es que con estos de antes os asegura ganar el partido?, he visto y jugado partidos en el que el rival tenía un equipazo y no tenía ni idea de jugar, y eso que yo no soy tampoco ningún crack. Esto es lo bueno que veo yo en este Pes, que lo que realmente se nota es si sabes jugar o no, no si tienes a Neuer, Messi, CR y Bale eres ya el mejor de todos y te vas a llevar el partido de calle. También están los que " abusan " del regate, el que sepa usarlos tiene ventaja eso está claro, pero hay otros que " saben " pero no cuando hacerlos, y a estos en vez de meterles 2 les metes 8 ( es un decir eeehhhh? XD ). Por eso digo que con un equipo bien complementado puedes ganar a cualquiera, siempre que no sea un lagger claro está }:/ . De vez en cuando veo youtubers del Pes y la mayoría su mejor jugador es uno que no llega a 80, sólo hace falta que se adapte bien a tu forma de jugar y listo.

Bueno lo voy dejando que me enrollo [ayay] [sonrisa]

EDIT: de centrales sólo tengo a Chiellini ( 85 ), los demás: P. Cannavaro ( 77 ), Alcaraz ( 75 ), Scotti ( 76 ), Alvarez ( 74 ), Gurpegui ( 75 ), Clarke ( 66 ), este último es un crack, tiene los stats justos para ser un buen defensa ( Cabeza, defensa, rec. balón y algo de equilibrio ). Yo creo que voy sobrao [buenazo] .
el potala del pes escribió:Llevo una ttiempo viendo este foro y creo qe los konami no esta engañando y lo peor es qe creo qe nos estamos dando cuenta a conseguido qe nos llevemos jugando con la cpu todo el dia para conseguir gp y estamos olvidando jugar online contra personas para despues no utilizar los jugadores crack qe te toqe, pues como veo qe mucha gente a dejado my club pues sacan los jugadores uefa y champion para qe asi os lleveis todo el dia jugando para ahorrar, y cono es posible qe vaya lo servidores mal y estamos jugando todo el mundo con la cpu tienen al pueblo engañado
Konami anda buscando nuevos editores para la base de datos de PES:

http://t.co/0gDQFwcLen

Animaros [ginyo]
30479 respuestas