raulaia escribió:Pero vamos a ver, myclub no es parte de Pes 2015?? Parece que el que juega a myclub está jugando al Super Mario. Hay que estar tela de aburrido para reportar al moderador comentarios de este hilo que no hablan de lo que uno quiere. Si el 90% (o mas) de los que juegan a Pes juegan a myclub, de que va a hablar la gente?? Surrealista.
En fin, para no romper "la esencia" del hilo, prometo a partir de ahora empezar una Champions asiática en full manual, y comentar por aquí mis andanzas en dicha competición. Luego, jugaré partidos amistoso con el Atlético de Rafaela, con un ojo tapado. Me voy a quedar más solo que la una, pero bueno, así el hilo volverá a la "normalidad".
Efectivamente, es un modo de juego del Pes 2015, el asunto viene porque hay gente que se queja cuando la conversación del hilo se torna en un automático VS manual, y claro, en su día, hubo gente que dijo que se crease un hilo para ello, y otros dijeron que aqui todos los días dan el coñazo con el myclub y pidieron otro hilo para dicho modo. Por ahí viene la cosa.
Y hablando de manual, al paso que vamos, creo que nos podemos ir olvidando del filtro full manual hasta PES 2016, manda narices que tres ediciones despuès sigamos igual. Hoy me han tocado dos con tiros automaticos, que no rascaban bola, y cuando andaban por el area, gol, y eso que hago todo lo posible con el portero para evitar goles
De una división manual ni hablo, eso ya es directamente una utopìa, pero un filtro manual.....madre mía, en una tarde se puede hacer facilmente(creo), algún entendido nos lo podría decir.