Pro Evolution Soccer 2015

deprofanatic escribió:Yo voy abrir aora mismo 5 bolas 40.000 que tengo mas el representante que se gana en el torneoo,aora os dire lo que me toca espero que alguna sea buenaa jiji

Joder que crack,te vás superando eh!7 faltas de ortografía en poco más de dos renglones [carcajad]

Suerte con esas bolas,ahora nos dices que tal fueron!
y seguimos para Bingo:

Vermaelen
C.Bravo
Willy Caballero
A.Turan
Lahn (el primer once uefa q me toca )
Caceres
Manda narices que sólo el equipo más flojo del torneo es que me ha dado "problemas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ah, y he jugado sólo con los titulares de esta plantilla (no es coña)....

Imagen


Y ME HA TOCADO MIRANDAAAAAAA [babas] [babas] [babas] [babas]
a palabras necias oidos sordos,4 oros.raul garcia,calhanoglu,nastasic,carvalho y........NEYMAR bola negraa!!!
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:El torneo de esta semana de la champions es bastante mas dificil que el de la pasada...Octavos Man City, Cuartos, Juventus, Semis Arsernal...todo ello en estrella. Me gusta.
Salu2

haber si lo juegas dos veces seguidas y nos comentas si regalan solo 1 representante como la week 1 o esta vez regalan cada vez que ganes " Seguro que solo sera una vez" [+risas]

Eso, que alguien confirme si dan mas de una vez y si en el Online es a un partido y vuelven a dar 5.000Gp o han subido.
Hasta las 20h por lo menos no podré jugar.. [snif]
deprofanatic escribió:a palabras necias oidos sordos,4 oros.raul garcia,calhanoglu,nastasic,carvalho y........NEYMAR bola negraa!!!

Eh Depro que te lo he dicho desde el buen rollo,aunque no lo hayas captado.Yo siempre te leo y me simpatizas,por cierto me alegro por Neymar,enhorabuena crack!
deprofanatic escribió:a palabras necias oidos sordos,4 oros.raul garcia,calhanoglu,nastasic,carvalho y........NEYMAR bola negraa!!!

Neymar que suerte [boing] .
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:El torneo de esta semana de la champions es bastante mas dificil que el de la pasada...Octavos Man City, Cuartos, Juventus, Semis Arsernal...todo ello en estrella. Me gusta.
Salu2

haber si lo juegas dos veces seguidas y nos comentas si regalan solo 1 representante como la week 1 o esta vez regalan cada vez que ganes " Seguro que solo sera una vez" [+risas]

Solo lo dan la primera vez que lo ganas, las siguientes son 500 gps, lo pone en la descripcion del premio.

En otro orden de cosas, estaba haciendo unos cambios para la final y mi portero "b" es Casilla el portero del Español, que tiene 77 de media y esta semana le han puesto 82 [boing] joder le han subido 5 puntos, me parece un pasote.

@phfceramic, estoy con el mismo entrenador ;)

Salu2
retroviciado escribió:
deprofanatic escribió:a palabras necias oidos sordos,4 oros.raul garcia,calhanoglu,nastasic,carvalho y........NEYMAR bola negraa!!!

Neymar que suerte [boing] .


ole! seria mi guinda para mi 11, voy loco por q me salga

11 titular: Guardiola de entrenador

Ochoa
Mangala Godin T. Silva
Lahn
Oscar Turan
Koke
Robben Cavanni Bale
¿Que media y formación tiene L.Enrique?
No entiendo porque la final no a sido en leyenda. Y además contra el Leverkusen... 3-0 le metido yo.

Con el que he sufrido mas a sido el primero con el puto Agüero...

Por cierto me ha tocado bola negra Joao Moutinho 81.
Bastante contento.
Molimoli escribió:
deprofanatic escribió:a palabras necias oidos sordos,4 oros.raul garcia,calhanoglu,nastasic,carvalho y........NEYMAR bola negraa!!!

Eh Depro que te lo he dicho desde el buen rollo,aunque no lo hayas captado.Yo siempre te leo y me simpatizas,por cierto me alegro por Neymar,enhorabuena crack!

Bueno perdon entonces,aveces por aqui se mal interpretan las palabras molimoli y graciaas
Vaya mala hostia que me entra cuando juego online automático vs manual [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es que es ACOJONANTE el retardo que meten al modo automático para hacer handicap con el manual: tampoco es plan de abusar pero por dios, que no tenga que hacer una instancia ni rellenar un formulario cada vez que un jugador quiere darse la vuelta o despejar un balón

Con los gritos que he pegado podrían meterme en un manicomio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:¿Que media y formación tiene L.Enrique?


Imagen
Jugué el campeonato Vs COM, la verdad, esperaba mayor dificultad... me pareció más complicado el de la semana pasada.

5 a 0 al Manchester City
3 a a la Juventus
3 a 0 al Arsenal
6 a 2 al Leverkusen (me hicieron 2 goles luego de estar 5 a 0 y ya como que casi ni jugaba).

El equipo de los 4 partidos:
Carrizo
Antunes
Dijkstra
Upson
Elabdellauoi
McCarthy
Muntari
Saponara
Ricky Alvarez
Amrabat
Aboubakar

Eso sí, 98 de E.E.

La Bola del Torneo: DORADA, jugador Rosicky (muy conforme, es un jugador que me gusta bastante).

Luego los 110.000GPs se fueron, a juntar el fin de semana nuevamente, pero MUY CONFORME con lo que me ha tocado (hasta con las bolas doradas).

Comparto con ustedes el resultado de menor a mayor valoración:

Monreal
Toulalan
J. Gamez
Ogbonna
Kolarov
Siqueira
Debuchy

Hasta ahí, "normales" pero interesantes como Siqueira, Ogbonna que es un muro y Debuchy.

Los últimos 3, son bolas negras que realmente me interesaban sacar (una que he querido desde que arranqué MyClub):

BUSQUETS

WALCOTT

NEYMAR

Me quedé sin espacio, tendré que aumentar la plantilla a 75 jugadores (a juntar 15k de GPs).
como está el porcentaje de acierto de que salga bola negra en week2?
eskakeis escribió:como está el porcentaje de acierto de que salga bola negra en week2?

Segun el numero de bolas doradas que te salgan,ami ahora mismo 70x100 bola negra
Buenas chavales

Alguien tiene un entrenador con dos formaciones distintas ? tengo a WANGUELIN(A.Wenger) del arsenal con la formación 4 3 2 1 y me gustaría pillarlo con el 4 3 3 que es como me sale ahora, pero no me deja.
@phfceramic gracias por lo de Luis Enrique. Lo ficharé antes de que acabe la semana, aunque tiene solo 770 de calidad.
Ese porcentaje de bola negra creo que varía en función del número de hueco que tengas para jugadores. ....yo tengo para 75 y me sale la negra al 68.7%
eskakeis escribió:Ese porcentaje de bola negra creo que varía en función del número de hueco que tengas para jugadores. ....yo tengo para 75 y me sale la negra al 68.7%


No creo, yo tengo 70 espacios, y me sale 73% bola negra, es segun el numero bolas oro/negra que tengas de los jugadores de esta semana.......yo de las 7 abiertas hoy me han tocado 5 oro....y aparte tengo otros 4 jugadores de oro de los que salen esta semana que me tocaron hace tiempo.......con lo cual mi porcentaje de negras aumenta solo que no se para que si no me tocan [+furioso]
Yo os recomiendo, si queréis ganar muchos GP, que juguéis una y otra vez al torneo COM "Desafío Espíritu de equipo"
Son tres partidos de dificultad nula, que podréis jugar con jugadores mierda y os darán 6500 cada tres partidos (2000GP por partido + 500GP por ganar el torneo)

Lo único que necesitan un mínimo de 70 de EE, pero luego es un paseo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
xhectorx escribió:Buenas chavales

Alguien tiene un entrenador con dos formaciones distintas ? tengo a WANGUELIN(A.Wenger) del arsenal con la formación 4 3 2 1 y me gustaría pillarlo con el 4 3 3 que es como me sale ahora, pero no me deja.



Por cierto primera tres tiradas y primeras 3 bolas negras jeje.. MC Wilshere 82, LI Gibbs los dos del arsenal y el cebolla Rodríguez del parma ED.
phfceramic escribió:Yo os recomiendo, si queréis ganar muchos GP, que juguéis una y otra vez al torneo COM "Desafío Espíritu de equipo"
Son tres partidos de dificultad nula, que podréis jugar con jugadores mierda y os darán 6500 cada tres partidos (2000GP por partido + 500GP por ganar el torneo)

Lo único que necesitan un mínimo de 70 de EE, pero luego es un paseo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


¿Te parece mejor negocio que el Desafio Master?, a mi no me parece la verdad, salvo que te las ingenies mucho y siempre mantengas 11 jugadores "castolos" que no les renueves para no usar los GPs en contratos y obviamente pagar 500GPs obligado del director técnico, pero yo por ejemplo no tengo 11 huecos para "castolos", tendría que hacerlos.
He sacado dos bolas negras de la Week 2, una la que dan al ganar el torneo y otra con 10.000 gp, mi resultado:

Bender y Cerci

Vaya p. mieeeerrrdaaaa de estrellas UEFA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y ya estoy otra vez a cero de dinero... Manda webs....

El jugador que más deseo fichar es Robben y lo veo imposible... Ya ni hablo de CR7 o Messi....
The_Witcher escribió:
phfceramic escribió:Yo os recomiendo, si queréis ganar muchos GP, que juguéis una y otra vez al torneo COM "Desafío Espíritu de equipo"
Son tres partidos de dificultad nula, que podréis jugar con jugadores mierda y os darán 6500 cada tres partidos (2000GP por partido + 500GP por ganar el torneo)

Lo único que necesitan un mínimo de 70 de EE, pero luego es un paseo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


¿Te parece mejor negocio que el Desafio Master?, a mi no me parece la verdad, salvo que te las ingenies mucho y siempre mantengas 11 jugadores "castolos" que no les renueves para no usar los GPs en contratos y obviamente pagar 500GPs obligado del director técnico, pero yo por ejemplo no tengo 11 huecos para "castolos", tendría que hacerlos.


2.000 por partido?, pero si usas los Castolis no te baja el premio por victoria? :-?

Yo creo que prefiero la Masters, pones un banquillo de lujo y luego jugadores de no más de 80 ( para pagar como máximo 1.500 al renovar ) y listo. Yo sólo tengo a X. Alonso titular, el resto de setenta y tantos.
Frannavaro escribió:2.000 por partido?, pero si usas los Castolis no te baja el premio por victoria? :-?

Yo creo que prefiero la Masters, pones un banquillo de lujo y luego jugadores de no más de 80 ( para pagar como máximo 1.500 al renovar ) y listo. Yo sólo tengo a X. Alonso titular, el resto de setenta y tantos.

Imagen

Me dan 2060 puntos por estos jugadores (me salen de multiplicadores de puntos 1,15 y 1,12)...

En mi equipo más TOP y de más calidad, mis multiplicadores son 1,15 y 1,15 [+risas] [+risas]
1360 de calidad de equipo?, probaré a ver ;) . Pero no te resulta un poco aburrido jugar siempre contra mantas?
phfceramic escribió:
Frannavaro escribió:2.000 por partido?, pero si usas los Castolis no te baja el premio por victoria? :-?

Yo creo que prefiero la Masters, pones un banquillo de lujo y luego jugadores de no más de 80 ( para pagar como máximo 1.500 al renovar ) y listo. Yo sólo tengo a X. Alonso titular, el resto de setenta y tantos.

Imagen

Me dan 2060 puntos por estos jugadores (me salen de multiplicadores de puntos 1,15 y 1,12)...

En mi equipo más TOP y de más calidad, mis multiplicadores son 1,15 y 1,15 [+risas] [+risas]

Cada uno que haga lo que quiera pero no creo que ese campeonato sea el mejor para ganar muchos gp y menos con jugadores de 70 y pico cn renovaciones de 900 1000 gp minimo.yo juego con 11 mantas de 60 y siempre con ellos sin venderlos que renovarlos cuesta 500 cada uno.tengo 94 de quimica y juego el torneo de 1350 de quimica me dan 1.824 gp por partido que son 4 mas la recompensa final de 1.500.tb juego el de los 7.500 con jugadores de 70 y pico y el banquillo de lujo para llegar alos 1.450. asi se hace pasta rapido y 80 jugadores que tengo
Tienes razón, no había visto el desafío intermedio [oki]
phfceramic escribió:Tienes razón, no había visto el desafío intermedio [oki]

No pasa nada crack!!
Por favor, todos los temas relacionados con Myclub, preferiblemente a su hilo. Gracias.

hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114
Ya están los flanders quejándose al moderador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Y por qué no se hace un hilo para los que hacen sólo partidos amistosos? ¿y otro para la liga máster? ¿y otro para ser una leyenda? ¿y otro para los de editar?

O mejor, ¿por qué no se hace un hilo de la campaña del COD y otro para su multi (y no me refiero al hilo de clanes, eh)?


Por mucho que os fastidie a algunos, myclub es un modo del juego PES 2015 y se habla de él en el hilo del juego PES 2015

¿Qué vosotros no jugáis a ese modo? Perfecto.
¿Qué hacéis una pregunta de otro modo y no hay respuesta? Pues será que sólo lo juegas tú de los que están aquí

¿Qué os creéis: qué si disaparece la gente que habla de myClub van a aparecer mágicamente las respuestas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si se marchan los que hablan de myClub se muere el hilo
alguien con el mismo entrenador pero con diferente formación :-? :-?
phfceramic escribió:Ya están los flanders quejándose al moderador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y por qué no se hace un hilo para los que hacen sólo partidos amistosos? ¿y otro para la liga máster? ¿y otro para ser una leyenda? ¿y otro para los de editar?

O mejor, ¿por qué no se hace un hilo de la campaña del COD y otro para su multi (y no me refiero al hilo de clanes, eh)?


Por mucho que os fastidie a algunos, myclub es un modo del juego PES 2015 y se habla de él en el hilo del juego PES 2015

¿Qué vosotros no jugáis a ese modo? Perfecto.
¿Qué hacéis una pregunta de otro modo y no hay respuesta? Pues será que sólo lo juegas tú de los que están aquí

¿Qué os creéis: qué si disaparece la gente que habla de myClub van a aparecer mágicamente las respuestas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si se marchan los que hablan de myClub se muere el hilo


Pero vamos a ver, que parte de TENEIS UN MARAVILLOSO HILO PARA ELLO NO ENTENDEIS?

Te has pasado por echar un vistazo a las ultimas 1000 PAGINAS?. Teneis un hilo dedicado para ello.
Si este hilo se queda muerto, se quedara tan muerto como lo esta ahora este: hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114....Comprendes?

Conozco mucha gente que ni siquiera entra al hilo por puro aburrimiento.

Os estais cargando "la esencia" del hilo, y lo habeis querido hacer vuestro. No quiere decir que no se hable de Myclub, no es eso, es que directamente este hilo es el Myclub.... Coño, que teneis un hilo.......

Ves mas de mil paginas dedicadas a solo partidos amistosos, partidos de liga master, o ser una leyenda?..Verdad que no?

Saludos.
Una pregunta, ojalá me puedan responder ya que necesito monedas para ficharme un buen técnico. Cada cuantos partidos Online te dan monedas. Me dieron a los 20 y ya no recuerdo mas, también daban monedas por fichar jugadores la ultima que recuerdo eran 100 jugadores fichados, alguien sabe de mas de estas cosas para sacar monedas??
pues mas bolas negras JOVETIC ZABALETA PODOLSKY XD



mi mismo entra en resultados de myclub lo mismo te dan algo

PD; otra bola negra pero esta vez el pesao de MARIO SUAREZ 3 vez que me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo del valor total de gastos de los entrenadores como va? Solo con el 11 titular? Con el 11 titular + los del banquillo? o Con los 23 en total ???
leewix escribió:Lo del valor total de gastos de los entrenadores como va? Solo con el 11 titular? Con el 11 titular + los del banquillo? o Con los 23 en total ???


Con los 23.

Es decir, a olvidarse de tener un equipo de estrellas tanto en el 11 como en el banco (ni hablemos de reservas), si metes 11 estrellas de titulares, los suplentes tienen que ser jugadores de "peso medio", obviamente, no te quedará para meter reservas.

Yo tengo a Guardiola y a Ancelotti (estoy con ganas de fichar a Simeone ahora, tiene buen esquema táctico) y no me da para poner a todos, se pasa de 1000 puntos de organización, tengo que sacar a Neuer de todos mis planteles porque me lo arruina, es que solo Neymar, Messi y C. Ronaldo te comen creo que más de 200 de organización.
Pero vamos a ver, myclub no es parte de Pes 2015?? Parece que el que juega a myclub está jugando al Super Mario. Hay que estar tela de aburrido para reportar al moderador comentarios de este hilo que no hablan de lo que uno quiere. Si el 90% (o mas) de los que juegan a Pes juegan a myclub, de que va a hablar la gente?? Surrealista.

En fin, para no romper "la esencia" del hilo, prometo a partir de ahora empezar una Champions asiática en full manual, y comentar por aquí mis andanzas en dicha competición. Luego, jugaré partidos amistoso con el Atlético de Rafaela, con un ojo tapado. Me voy a quedar más solo que la una, pero bueno, así el hilo volverá a la "normalidad".
raulaia escribió:Pero vamos a ver, myclub no es parte de Pes 2015?? Parece que el que juega a myclub está jugando al Super Mario. Hay que estar tela de aburrido para reportar al moderador comentarios de este hilo que no hablan de lo que uno quiere. Si el 90% (o mas) de los que juegan a Pes juegan a myclub, de que va a hablar la gente?? Surrealista.

En fin, para no romper "la esencia" del hilo, prometo a partir de ahora empezar una Champions asiática en full manual, y comentar por aquí mis andanzas en dicha competición. Luego, jugaré partidos amistoso con el Atlético de Rafaela, con un ojo tapado. Me voy a quedar más solo que la una, pero bueno, así el hilo volverá a la "normalidad".

No corras tanto,que este es el hilo de Pes2015, para hablar de partidos amistosos con el Atletico de Rafaela con un ojo tapado te vas a su hilo correspondiente, asi que hablemos de algo que no sea MyClub..... que van a meter en el DLC que viene? cuando viene? info? nada, no dicen nada Konami....pues......sigamos hablando de MyCLub entonces....
Tras tres eliminaciones seguidas en cuartos por la Juventus que me ha desquiciado totalmente [+furioso] ( y su Pu... Morata que como corria), gano el torneo y me toca Jesus Gamez [buuuaaaa] , menos mal que abri otra bola y me toco Xavi [tadoramo] si no me cargaba algo....que asco he cogido a la Juventus. ratataaaa
no se que reportaran algunos si el myclub es un modo donde para jugar un partido online necesitas jugar 7 partidos offline... [hallow]
raulaia escribió:Pero vamos a ver, myclub no es parte de Pes 2015?? Parece que el que juega a myclub está jugando al Super Mario. Hay que estar tela de aburrido para reportar al moderador comentarios de este hilo que no hablan de lo que uno quiere. Si el 90% (o mas) de los que juegan a Pes juegan a myclub, de que va a hablar la gente?? Surrealista.

En fin, para no romper "la esencia" del hilo, prometo a partir de ahora empezar una Champions asiática en full manual, y comentar por aquí mis andanzas en dicha competición. Luego, jugaré partidos amistoso con el Atlético de Rafaela, con un ojo tapado. Me voy a quedar más solo que la una, pero bueno, así el hilo volverá a la "normalidad".

Efectivamente, es un modo de juego del Pes 2015, el asunto viene porque hay gente que se queja cuando la conversación del hilo se torna en un automático VS manual, y claro, en su día, hubo gente que dijo que se crease un hilo para ello, y otros dijeron que aqui todos los días dan el coñazo con el myclub y pidieron otro hilo para dicho modo. Por ahí viene la cosa. :p

Y hablando de manual, al paso que vamos, creo que nos podemos ir olvidando del filtro full manual hasta PES 2016, manda narices que tres ediciones despuès sigamos igual. Hoy me han tocado dos con tiros automaticos, que no rascaban bola, y cuando andaban por el area, gol, y eso que hago todo lo posible con el portero para evitar goles [facepalm] [facepalm]
De una división manual ni hablo, eso ya es directamente una utopìa, pero un filtro manual.....madre mía, en una tarde se puede hacer facilmente(creo), algún entendido nos lo podría decir.
The_Witcher escribió:
leewix escribió:Lo del valor total de gastos de los entrenadores como va? Solo con el 11 titular? Con el 11 titular + los del banquillo? o Con los 23 en total ???


Con los 23.

Es decir, a olvidarse de tener un equipo de estrellas tanto en el 11 como en el banco (ni hablemos de reservas), si metes 11 estrellas de titulares, los suplentes tienen que ser jugadores de "peso medio", obviamente, no te quedará para meter reservas.

Yo tengo a Guardiola y a Ancelotti (estoy con ganas de fichar a Simeone ahora, tiene buen esquema táctico) y no me da para poner a todos, se pasa de 1000 puntos de organización, tengo que sacar a Neuer de todos mis planteles porque me lo arruina, es que solo Neymar, Messi y C. Ronaldo te comen creo que más de 200 de organización.



Joer... pues vaya...

Lo cierto es que en la última bola negra me ha salido Jordi Alba y tengo de organización ya 799 sobre un máximo de 820.

¿No va a haber entrenadores con más organización??

Porque voy a dejar ya de intentar conseguir cracks.... No me van a valer si me sale alguno por lo del entrenador.... [mad]


P.D. Y sí, en el modo MyClub estoy jugando mucho más offline que online.

P.D.2: Ya he leído la nota que hay de la champions, torneo online para los que estén en las tres primeras divisiones, yo estoy en la 7, está jodido eso de subir tanto....
El espíritu de equipo solo se mejora jugando partidos o el hecho de que el jugador Margue goles o de asistencias también repercute en que mejore antes la adecuación con el entrenador?
Que mala suerte tengo con las malditas bolas negras....

Junto pasta para abrir una después de tener que renovar a medio equipo y me sale Ansaldi del ATM. Pero también me han regalado un representante ganado el torneo de la UCL week 2.

Me sale otra bola negra y.................................... Siqueira del ATM.

Dos LI en dos tiradas seguidas. Tengo tantos que no se que hacer con ellos. Y MCD solo tengo uno medio decente.

Cuando me salen cosas como estas me dan unas ganas de abandonar el modo myclub....

Un Slaudo
Yo esta noche he sacao una bola negra y.......BUSQUETS jijiji.tengo un equipazo ya con neymar tb
Subsonic, lo que dices es cierto, pero no tiene ni punto de comparación. Los debates auto/manual no iban mas allá de las 3,4,5 o 6 páginas; esto no es un debate, es un hilo en toda regla de myclub. Lo "puntilloso" de este asunto es que existe un hilo funcionando para este modo, y de hecho un moderador lo ha recordado. Mas de uno se pasa a los que llevan los hilos por el arco del triunfo, ellos allá.

Recuerdo que cuando sacaron el ultimo parche, que retocaba parte de la jugabilidad (entre otras cosas) se preguntó varias veces por si traía o no mejoras jugables, algo para mi y para mucha gente (imagino) importante, pues nada, cada uno con sus bolas, a mi la negra, a mi la verde y al otro la celeste.

A mi no me faltan al respeto, mas bien al que modera este tinglao [fumando] [oki]

Saludos.
Onfire1210 escribió:Que mala suerte tengo con las malditas bolas negras....

Junto pasta para abrir una después de tener que renovar a medio equipo y me sale Ansaldi del ATM. Pero también me han regalado un representante ganado el torneo de la UCL week 2.

Me sale otra bola negra y.................................... Siqueira del ATM.

Dos LI en dos tiradas seguidas. Tengo tantos que no se que hacer con ellos. Y MCD solo tengo uno medio decente.

Cuando me salen cosas como estas me dan unas ganas de abandonar el modo myclub....

Un Slaudo


¿Sabes lo que es que te salgan sólo laterales izquierdos?? Ese soy yo!! XD

Me salió Braafheid, me salió Fabio Coentrao, me salió Filipe Luis, me salió Alex Sandro, me salió Antonelli, me ha salido ahora Jordi Alba! Y me dejo algun otro más que todavía tengo, toodoss laterales izquierdos! Zurdos cerrados además jajaja!

Lateral derecho sólo tengo uno cutre, al final juego con un zurdo por la derecha, que remedio!!
De 5 tiradas 2 oro y 3 negras (giovinco80, adriano80 yyyyyyy POGBAAAAAAAAAAA86)
30479 respuestas