Pro Evolution Soccer 2015

Como os a ido hoy con las bolas? O estIs juntando para mañanaa?? Jijiji.yo llevo una buena rachilla.hoy me ha salio martins indi central de 80 bola negra anoche william y hoy amplie la plantilla a 75 (15.000gp) y despues a 80 ( 17.500gp asi no vendo a nadie para tener mas porcentajes de negras y x fiiin me salio hoy bola negra en representantes normalesss pero me tocó doumbia 81 jodeer jajajaja
deprofanatic escribió:Como os a ido hoy con las bolas? O estIs juntando para mañanaa?? Jijiji.yo llevo una buena rachilla.hoy me ha salio martins indi central de 80 bola negra anoche william y hoy amplie la plantilla a 75 (15.000gp) y despues a 80 ( 17.500gp asi no vendo a nadie para tener mas porcentajes de negras y x fiiin me salio hoy bola negra en representantes normalesss pero me tocó doumbia 81 jodeer jajajaja


A mi De Gea en un representante normal de 3 estrellas sin combinarlo con nadie el otro día.

Ya quisiera yo tener a Doumbia, mi dupla de delanteros favoritos es esa que tenía el CSKA (Musa-Doumbia), es una pasada jugar con ellos en la delantera, te lo cambiaría por Lewandowski o hasta por Ronaldo.
The_Witcher escribió:
deprofanatic escribió:Como os a ido hoy con las bolas? O estIs juntando para mañanaa?? Jijiji.yo llevo una buena rachilla.hoy me ha salio martins indi central de 80 bola negra anoche william y hoy amplie la plantilla a 75 (15.000gp) y despues a 80 ( 17.500gp asi no vendo a nadie para tener mas porcentajes de negras y x fiiin me salio hoy bola negra en representantes normalesss pero me tocó doumbia 81 jodeer jajajaja


A mi De Gea en un representante normal de 3 estrellas sin combinarlo con nadie el otro día.

Ya quisiera yo tener a Doumbia, mi dupla de delanteros favoritos es esa que tenía el CSKA (Musa-Doumbia), es una pasada jugar con ellos en la delantera, te lo cambiaría por Lewandowski o hasta por Ronaldo.

No jodas por ronaldo tio,ahy te has colao jijiji.ami la verda no me ha dao buena impresion.tiene mucha velocidad y fuerza explosiva pero en el campo no lo he notao la verda.cuanto teneis juntado para mañanaa?? La peña estara liada con el offlinee jiji
Alguien sabe como se hacen las chilenas??
Llevo intentando hacerla bastante tiempo y creo que lo he intentando de todas las maneras posibles. Quedandose el balon detras del jugador, por encima, por delante, a mayor y menor altura, etc...
Sabeis si es necesario pulsar alguna combinacion de botones??
Graciasss
deprofanatic escribió:Como os a ido hoy con las bolas? O estIs juntando para mañanaa?? Jijiji.yo llevo una buena rachilla.hoy me ha salio martins indi central de 80 bola negra anoche william y hoy amplie la plantilla a 75 (15.000gp) y despues a 80 ( 17.500gp asi no vendo a nadie para tener mas porcentajes de negras y x fiiin me salio hoy bola negra en representantes normalesss pero me tocó doumbia 81 jodeer jajajaja

K
Hoy he tenido para una tirada y me he quedado a cero de dinero y me ha salido un portero totalmente desconocido... Bola dorada.

Esto es una ruina.... Esto de la Champions me ha salido fatal.

¿Mañana entonces son todo jugadores del Barca fijo?? Sera Seráun lujazo si es asi (y si salen titulares claro jajaja)
Qué más habrá??
deprofanatic escribió:
The_Witcher escribió:
deprofanatic escribió:Como os a ido hoy con las bolas? O estIs juntando para mañanaa?? Jijiji.yo llevo una buena rachilla.hoy me ha salio martins indi central de 80 bola negra anoche william y hoy amplie la plantilla a 75 (15.000gp) y despues a 80 ( 17.500gp asi no vendo a nadie para tener mas porcentajes de negras y x fiiin me salio hoy bola negra en representantes normalesss pero me tocó doumbia 81 jodeer jajajaja


A mi De Gea en un representante normal de 3 estrellas sin combinarlo con nadie el otro día.

Ya quisiera yo tener a Doumbia, mi dupla de delanteros favoritos es esa que tenía el CSKA (Musa-Doumbia), es una pasada jugar con ellos en la delantera, te lo cambiaría por Lewandowski o hasta por Ronaldo.

No jodas por ronaldo tio,ahy te has colao jijiji.ami la verda no me ha dao buena impresion.tiene mucha velocidad y fuerza explosiva pero en el campo no lo he notao la verda.cuanto teneis juntado para mañanaa?? La peña estara liada con el offlinee jiji


100.000 GPs tengo, pero no se si usarlos en esta Week 2 o sumar más para volver a usar el de la Week 1, ya me imagino saliendo jugadores del Mónaco, Leverkusen y Dortmund....

Lo único que me llama a las ganas de esta Week 2 es tener a Súarez, Neymar, Griezmann, Pogba o Yaya Toure, el resto me importa muy poco.
Saldran jugadores del Barcelona pero si es como las del Madrid,imagino que si no son muchas bolas complicado salgan cracks.

Yo he tirado unas 20 bolas y del Madrid solo Khedira y Carvajal. Ni Kroos, ni Pepe, ni Ramos, ni Ronaldo, ni Isco, ni James, ni Varane, ni....... Y leyendo por aqui,en principio tampoco han tenido mucha suerte con los del Madrid :(

PD: 6 bolas doradas seguidas tras Messi... para flipar,vaya cachondeo... que les den ... y ademas ningun central....
Pues yo alucino con este representante de 15 tiradas me han salido 12 defensas, un portero, un pivote y solo uno de ataque Douglas costa. Yo no quiero defensas por diooooos!!! Que pesadilla, me salen por la orejas, eso sí me salen los malos, ramos o pepe o alguno de estos no saldrá. Soy un desgraciado!!! :'(

Por cierto la semana que viene son solo 7 equipos el dormunt no sale porque no está licenciado, que lo comentaba alguien POR aquí atras, the Witcher creo.
Un saludo
redsnake8 escribió:Pues yo alucino con este representante de 15 tiradas me han salido 12 defensas, un portero, un pivote y solo uno de ataque Douglas costa. Yo no quiero defensas por diooooos!!! Que pesadilla, me salen por la orejas, eso sí me salen los malos, ramos o pepe o alguno de estos no saldrá. Soy un desgraciado!!! :'(

Por cierto la semana que viene son solo 7 equipos el dormunt no sale porque no está licenciado, que lo comentaba alguien POR aquí atras, the Witcher creo.
Un saludo



¿Como sabéis lo que va a haber cada semana??
OS referis al representante que sale nuevo a partir de mañana??? Que es el del barda,atlético...
Bueno pues como no voy abrir más representantes hasta pasado mañana os dejo los nombres de todos jugadores que me han salido con los agentes champions de esta semana.

Cavani 87
verratti 85
Filipe Luiz 85
Huntelaar 84
Farfan 83
Mertesacker 83
Matic 83
Pepe Reina 82
Cabaye 82
Boateng 82
Cahill 82
Remy 81
Chicharito Hernández 81
Coentrâo 81
Helton 80
Badstuber 80
Alex Sandro 80
superprofesionalpes escribió:OS referis al representante que sale nuevo a partir de mañana??? Que es el del barda,atlético...



Eso, como sabe la gente cual ponen cada jueves??
leewix escribió:
superprofesionalpes escribió:OS referis al representante que sale nuevo a partir de mañana??? Que es el del barda,atlético...



Eso, como sabe la gente cual ponen cada jueves??


Porque lo anuncian con anterioridad, por ejemplo en la web de WE.es.

Ahora mañana arranca el Week 2, luego el próximo Jueves con Week 1 nuevamente, al Jueves siguiente cierran el Representante Champions League con el Week 2 una vez más, en las 4 semanas va a estar el Representante TOTY UEFA 2014 incluído (es decir, aparte de los jugadores de los equipos que correspondan a su semana, también estará el 11 ideal de la UEFA), a su vez, el Torneo Online también será Champions League por 5000GPs, es decir que tenemos la posibilidad de hacer 20.000GPs por jugar 4 partidos (siempre y cuando se ganen de primera obvio -cosa muy improbable dada la cantidad de tramposos y lacras que juegan ese torneo-).

Yo el Torneo lo acabo de jugar hoy recién, hace un rato, lo gané pero el LAG que hay es ESPANTOSO, da impotencia tremenda jugarlo, encima mi rival era 68 de EE.

EDITO: APARTE DE QUE POR SUPUESTO, ESTÁ EN "INFORMACIÓN EN LÍNEA" DENTRO DEL PROPIO JUEGO.

¿Nunca leen eso verdad? XD.
Jodet k suerte teneis algunos, a mi me ha salido silliam 84 creo, bernard de 79, un defensa k nose quien es de 77 y el porteri reserva del shalke k he estado un rato xa conseguir 10mil y me sale un portero de 77, vaya tela.....
redsnake8 escribió:Pues yo alucino con este representante de 15 tiradas me han salido 12 defensas, un portero, un pivote y solo uno de ataque Douglas costa. Yo no quiero defensas por diooooos!!! Que pesadilla, me salen por la orejas, eso sí me salen los malos, ramos o pepe o alguno de estos no saldrá. Soy un desgraciado!!! :'(

Por cierto la semana que viene son solo 7 equipos el dormunt no sale porque no está licenciado, que lo comentaba alguien POR aquí atras, the Witcher creo.
Un saludo

Tal vez incluyan los jugadores que están creados en el juego que pertenecen al Dortmund, mañana saldremos de dudas, pero si salen serán pocos porque muchos no están creados. A mi me han salído Reina y K.P.Boateng en las últimas que he probado, así que de 24 intentos ni rastro de Messi. Con el rebote me he vendido a todos los paquetes que me habían salido que ya no los tenía con contrato y tampoco dinero para renovar [+risas]. Me veo con medio Mónaco, pero me centraré en el week 2, compraré los que pueda y la semana que viene cuando vuelvan a salir los week 1 me dedicaré a ahorrar para la week 2 de nuevo.
narutoygoku escribió:Saldran jugadores del Barcelona pero si es como las del Madrid,imagino que si no son muchas bolas complicado salgan cracks.

Yo he tirado unas 20 bolas y del Madrid solo Khedira y Carvajal. Ni Kroos, ni Pepe, ni Ramos, ni Ronaldo, ni Isco, ni James, ni Varane, ni....... Y leyendo por aqui,en principio tampoco han tenido mucha suerte con los del Madrid :(

PD: 6 bolas doradas seguidas tras Messi... para flipar,vaya cachondeo... que les den ... y ademas ningun central....

A mí me tocò Isco en las 5 primeras bolas que tiré y ahí me dije,ya me doy por satisfecho,de echo iba a por Isco y Cristiano aunque bueno este último lo veo muy muy complicado...
jjoseca escribió:Konami anda buscando nuevos editores para la base de datos de PES:

http://t.co/0gDQFwcLen

Animaros [ginyo]


Muy interesante propuesta Jjoseca.

Aqui a todos nos sobra el empleo por lo visto.

Por cierto, si no hablas del myfut no te responde ni Dios, para eso se crearon los diferentes hilos, pero bueno, viva el libre albedrío. Que ascazo de hilo!!!!

Saludo.
azkor escribió:Alguien sabe como se hacen las chilenas??
Llevo intentando hacerla bastante tiempo y creo que lo he intentando de todas las maneras posibles. Quedandose el balon detras del jugador, por encima, por delante, a mayor y menor altura, etc...
Sabeis si es necesario pulsar alguna combinacion de botones??
Graciasss

No todos los jugadores las hacen tienen que tener la habilidad de remate acrobático.
Yo las hago con jackson martinez pulsando r2 y cuadrado
YO SOY GILIPOLLAS, me he dejado 30 euros,,, para que lo mejor que me salga sea Javi Martinez.... me cago en dios,,, 4 centrales dorados... ivanovic que ya tenia a carvajal,,, un medio punta del shacktar,,,, enfin,, ni rastro de los putos cracks! XD XD XD XD XD XD , me quedan 20 euretes que me los dejare en la week 2 mañana... y a tomar por culo como quede se queda.. y solo por el puto ansia de tener a CR7 y Messi,,,, eso si, tengo casi todo el equipo de bolas negras,,,, y no se como cojones voy a mantener eso,,,,a la que pierdes dos partidos,,, a tomar por culo el presupuesto :D

PD: tengo el juego en ONE pero el hilo esta muerto,,,, como se hacen los remates acrobaticos? aun no he visto a Ibra hacer uno y mira que le he puesto balones...,,,,

edito: vale,,, lo acaban de responder,,, RT+X para ONE,,, pero ya habia probado y nada,,,,
mithrandir17 escribió:YO SOY GILIPOLLAS, me he dejado 30 euros,,, para que lo mejor que me salga sea Javi Martinez.... me cago en dios,,, 4 centrales dorados... ivanovic que ya tenia a carvajal,,, un medio punta del shacktar,,,, enfin,, ni rastro de los putos cracks! XD XD XD XD XD XD , me quedan 20 euretes que me los dejare en la week 2 mañana... y a tomar por culo como quede se queda.. y solo por el puto ansia de tener a CR7 y Messi,,,, eso si, tengo casi todo el equipo de bolas negras,,,, y no se como cojones voy a mantener eso,,,,a la que pierdes dos partidos,,, a tomar por culo el presupuesto :D

PD: tengo el juego en ONE pero el hilo esta muerto,,,, como se hacen los remates acrobaticos? aun no he visto a Ibra hacer uno y mira que le he puesto balones...,,,,

edito: vale,,, lo acaban de responder,,, RT+X para ONE,,, pero ya habia probado y nada,,,,


No os gastéis dinero en esto...
leewix escribió:
mithrandir17 escribió:YO SOY GILIPOLLAS, me he dejado 30 euros,,, para que lo mejor que me salga sea Javi Martinez.... me cago en dios,,, 4 centrales dorados... ivanovic que ya tenia a carvajal,,, un medio punta del shacktar,,,, enfin,, ni rastro de los putos cracks! XD XD XD XD XD XD , me quedan 20 euretes que me los dejare en la week 2 mañana... y a tomar por culo como quede se queda.. y solo por el puto ansia de tener a CR7 y Messi,,,, eso si, tengo casi todo el equipo de bolas negras,,,, y no se como cojones voy a mantener eso,,,,a la que pierdes dos partidos,,, a tomar por culo el presupuesto :D

PD: tengo el juego en ONE pero el hilo esta muerto,,,, como se hacen los remates acrobaticos? aun no he visto a Ibra hacer uno y mira que le he puesto balones...,,,,

edito: vale,,, lo acaban de responder,,, RT+X para ONE,,, pero ya habia probado y nada,,,,


No os gastéis dinero en esto...


totalmente deacuerdo... de hecho con los 20 euros que queria gastarme mañana....voy a comprar una Barbie a mi hija pequeña.. y esa seguro que acierto! esta claro que es un sacacuartos y que sale lo que les sale de los huevos.. de hecho me recuerda bastante a la tragaperras!
The_Witcher escribió:
kage escribió:
deprofanatic escribió:Como es esto posible? PES 2015 MyClub Champions League Week #1 All 146 Players: http://youtu.be/h2-kFTKbW-w


Tiene a todos los putos jugadores de Champions ??? Joer ni abriendo 5000 bolas creo que me tocasen todos...


Bueno... 5000 no, 147 y tener obviamente en la plantilla lugar para ellos (lo cual sale una buena cantidad de GPs).

Lo que está claro es que este tipo estaba ahorrando GPs desde que salió el juego más o menos, reinicio la plantilla que tenía (no necesariamente estrellas, seguramente jugaba con medias de 75/80 vs COM) y se dedico a coger todas las bolas del representante...
Quiero verlo para la Week 2 si hace lo mismo LOL.

Si veis sus videos este tío cogió todos los jugadores con trucos juntando representantes cuando se podía, simplemente gastó sus gps en ampliar plantilla
luchyx escribió:
jjoseca escribió:Konami anda buscando nuevos editores para la base de datos de PES:

http://t.co/0gDQFwcLen

Animaros [ginyo]


Muy interesante propuesta Jjoseca.

Aqui a todos nos sobra el empleo por lo visto.

Por cierto, si no hablas del myfut no te responde ni Dios, para eso se crearon los diferentes hilos, pero bueno, viva el libre albedrío. Que ascazo de hilo!!!!

Saludo.


Yo deje de pasar ya por aqui a diario por lo mismo...
Buenos días!!! Me podíais dar algún consejo para defender??? Como hace la gente esa presión asfixiante arriba que me ahogan los centrales y el medio campo con tres o cuatro a la vez??
Muchas gracias
el sistema myclub tengo claro que el interes es sacar dinero a la gente.
Renovaciones carisimas para jugadores de >80, premios ridiculos en las divisiones altas, esto es un engañabobos en toda regla.

la broma que asi la gente juega con plantillas compensandas es una tonteria, esto lo que provoca es que la gente necesite hacer el paripe de jugar contra la CPU en torneos absurdos y de un nivel muy bajo co el unico interes de farmear para sacar monedas o directamente como estamos viendo que la gente se deje dinero real en esto.
Auron83 escribió:el sistema myclub tengo claro que el interes es sacar dinero a la gente.
Renovaciones carisimas para jugadores de >80, premios ridiculos en las divisiones altas, esto es un engañabobos en toda regla.

la broma que asi la gente juega con plantillas compensandas es una tonteria, esto lo que provoca es que la gente necesite hacer el paripe de jugar contra la CPU en torneos absurdos y de un nivel muy bajo co el unico interes de farmear para sacar monedas.



Bastante de acuerdo, pero aún así consigue enganchar.

Tendrían que dar más dinero o que las renovaciones fueran más baratas.
Auron83 escribió:el sistema myclub tengo claro que el interes es sacar dinero a la gente.
Renovaciones carisimas para jugadores de >80, premios ridiculos en las divisiones altas, esto es un engañabobos en toda regla.

la broma que asi la gente juega con plantillas compensandas es una tonteria, esto lo que provoca es que la gente necesite hacer el paripe de jugar contra la CPU en torneos absurdos y de un nivel muy bajo co el unico interes de farmear para sacar monedas o directamente como estamos viendo que la gente se deje dinero real en esto.

Es tu opinion y la respeto, pero para nada estoy de acuerdo con ella. La gente se gasta el dinero real si quiere, no es necesario, como tampoco es necesario ir con equipos de jugadores de mas de 80 para competir online en condiciones. Es que algunos piensan que este modo de juego es abrir bolas y que me salgan todos los cracks y si no voy con un monton de ellos no me gusta el juego. Donde se deja el disfrutar del juego en si? es tal la obsesion con las bolas negras que la gente solo quiere juntar para comprar y eso no es asi.
Yo soy de los que tengo varios equipos incluido uno con un monton de cracks, que tambien uso para las finales o partidos importantes y no he tenido problemas de liquidez, que no abro bolas todos los dias, pues quizas no, pero tampoco me preocupa, porque disfruto jugando cada partido.
Yo juego online (menos x la gente) y offline, asi desde que salio el juego y te puedo asegurar que no me he gastado un euro y lo he disfrutado y sigo disfrutando como un enano. Afortunadamente este modo de juego te da varias posibidades, torneos online, offline, simulacion, ect. Que hay gente que se gasta la pasta, alla ellos, es su dinero, pero lo bueno que tiene este sistema es que gastarte la pasta no te garantiza nada, solo abrir unas bolas en las que te puede entrar una kk de perro. Es muy dificil balancear un modo de juego, mas aun cuando es su primera edicion, esta claro que cada uno le vemos unos fallos que podrian corregirse o mejorarse pero no lo han hecho muy mal a mi manera de ver.
Sigo diciendo como he dicho en anteriores ocasiones que el que vea la finalidad de este juego en juntar a todos los cracks y jugar a la vez con todos ellos, quizas es que este no es tu modo de juego.

Salu2
johan21 escribió:Buenos días!!! Me podíais dar algún consejo para defender??? Como hace la gente esa presión asfixiante arriba que me ahogan los centrales y el medio campo con tres o cuatro a la vez??
Muchas gracias

la presión doble de la CPU se hace con cuadrado x2 dejándolo pulsado, mientras situas al jugador que controlas en el espacio de pase que le quede al jugador con el balón. Se suele cubrir mejor la linea de pase así, mandas al/los jugadores con cuadrado y posicionas el que controlas.
Otra cosa es subir la línea con la cruceta ya que además de adelantar los defensas lo hace con los centrocampistas.
Saludos
flopsete escribió:
Auron83 escribió:el sistema myclub tengo claro que el interes es sacar dinero a la gente.
Renovaciones carisimas para jugadores de >80, premios ridiculos en las divisiones altas, esto es un engañabobos en toda regla.

la broma que asi la gente juega con plantillas compensandas es una tonteria, esto lo que provoca es que la gente necesite hacer el paripe de jugar contra la CPU en torneos absurdos y de un nivel muy bajo co el unico interes de farmear para sacar monedas o directamente como estamos viendo que la gente se deje dinero real en esto.

Es tu opinion y la respeto, pero para nada estoy de acuerdo con ella. La gente se gasta el dinero real si quiere, no es necesario, como tampoco es necesario ir con equipos de jugadores de mas de 80 para competir online en condiciones. Es que algunos piensan que este modo de juego es abrir bolas y que me salgan todos los cracks y si no voy con un monton de ellos no me gusta el juego. Donde se deja el disfrutar del juego en si? es tal la obsesion con las bolas negras que la gente solo quiere juntar para comprar y eso no es asi.
Yo soy de los que tengo varios equipos incluido uno con un monton de cracks, que tambien uso para las finales o partidos importantes y no he tenido problemas de liquidez, que no abro bolas todos los dias, pues quizas no, pero tampoco me preocupa, porque disfruto jugando cada partido.
Yo juego online (menos x la gente) y offline, asi desde que salio el juego y te puedo asegurar que no me he gastado un euro y lo he disfrutado y sigo disfrutando como un enano. Afortunadamente este modo de juego te da varias posibidades, torneos online, offline, simulacion, ect. Que hay gente que se gasta la pasta, alla ellos, es su dinero, pero lo bueno que tiene este sistema es que gastarte la pasta no te garantiza nada, solo abrir unas bolas en las que te puede entrar una kk de perro. Es muy dificil balancear un modo de juego, mas aun cuando es su primera edicion, esta claro que cada uno le vemos unos fallos que podrian corregirse o mejorarse pero no lo han hecho muy mal a mi manera de ver.
Sigo diciendo como he dicho en anteriores ocasiones que el que vea la finalidad de este juego en juntar a todos los cracks y jugar a la vez con todos ellos, quizas es que este no es tu modo de juego.

Salu2


Aaaaaamén. [beer]
Uberakrosdav escribió:
johan21 escribió:Buenos días!!! Me podíais dar algún consejo para defender??? Como hace la gente esa presión asfixiante arriba que me ahogan los centrales y el medio campo con tres o cuatro a la vez??
Muchas gracias

la presión doble de la CPU se hace con cuadrado x2 dejándolo pulsado, mientras situas al jugador que controlas en el espacio de pase que le quede al jugador con el balón. Se suele cubrir mejor la linea de pase así, mandas al/los jugadores con cuadrado y lposicionas el que controlas.
Otra cosa es subir la línea con la cruceta ya que además de adelantar los defensas lo hace con los centrocampistas.
Saludos


Gracias
140.000 y ninguno del Barça [poraki] troleada mil

Bender (Bayern Leverkusen)
Mario Suarez (At, Madrid)
Stekelenburg (Monaco)
J. Hart (Manchester City)
S. Kiebling (Bayern Leverkusen)
N. Dirar (Monaco)
Koke (At. Madrid)
E.Mangala (Manchester City)
A.Kolarov (Manchester City)
E.Spahic (Bayern Leverkusen)
S.Rolfes (Bayern Leverkusen)
Fernando (Manchester City)
J.Moutinho (Monaco)
S.Jovetic (Manchester City)

el mejor Koke con 84, tela telita!
GC_46 escribió:140.000 y ninguno del Barça [poraki] troleada mil

Bender (Bayern Leverkusen)
Mario Suarez (At, Madrid)
Stekelenburg (Monaco)
J. Hart (Manchester City)
S. Kiebling (Bayern Leverkusen)
N. Dirar (Monaco)
Koke (At. Madrid)
E.Mangala (Manchester City)
A.Kolarov (Manchester City)
E.Spahic (Bayern Leverkusen)
S.Rolfes (Bayern Leverkusen)
Fernando (Manchester City)
J.Moutinho (Monaco)
S.Jovetic (Manchester City)

el mejor Koke con 84, tela telita!

Yo e tirado 5 y me a salido xavi , kiessling , Cáceres , leno y Giménez
GC_46 escribió:140.000 y ninguno del Barça [poraki] troleada mil

Bender (Bayern Leverkusen)
Mario Suarez (At, Madrid)
Stekelenburg (Monaco)
J. Hart (Manchester City)
S. Kiebling (Bayern Leverkusen)
N. Dirar (Monaco)
Koke (At. Madrid)
E.Mangala (Manchester City)
A.Kolarov (Manchester City)
E.Spahic (Bayern Leverkusen)
S.Rolfes (Bayern Leverkusen)
Fernando (Manchester City)
J.Moutinho (Monaco)
S.Jovetic (Manchester City)

el mejor Koke con 84, tela telita!

Me lo imaginaba así...a ver que suerte tengo yo...
GC_46 escribió:140.000 y ninguno del Barça [poraki] troleada mil

Bender (Bayern Leverkusen)
Mario Suarez (At, Madrid)
Stekelenburg (Monaco)
J. Hart (Manchester City)
S. Kiebling (Bayern Leverkusen)
N. Dirar (Monaco)
Koke (At. Madrid)
E.Mangala (Manchester City)
A.Kolarov (Manchester City)
E.Spahic (Bayern Leverkusen)
S.Rolfes (Bayern Leverkusen)
Fernando (Manchester City)
J.Moutinho (Monaco)
S.Jovetic (Manchester City)

el mejor Koke con 84, tela telita!



¿Esto es con la actualización nueva ya??

¿No eran todo jugadores del Barça??

¿Como se llama exactamente el torneo??

¿De dónde leches sacáis tantísimo dinero para fichar??? :O :O :O :O :O
Para cuando salga el DLC con los fichajes de invierno se acaba la temporada.......no puedo ni quiero empezar una liga master hasta que salga el mega DLC ese.... [triston]
Ya se veia a venir.... yo tengo ahorados 180.000 GP, total de 18 bolas..... pero claro pueden tocar con este representante 145 jugadores de media de 75 hasta 95 que es Messi y CR7, vamos imposible que me toque algun top jaja. Sino tocara ahorrar 1.450.000 GP jajajaja para poder tirar las 145 bolas y asi me aseguro todos los mejores jugadores [+risas] [carcajad]

Aqui la lista que a dicho un compañero que nos puede tocar con este representante

http://pesdb.net/pes2015/?top_agent=uefa-champions-league-stars-leg_2-week_2&liveupdate=0
¿Hay alguna forma de buscar en esa data base a los jugadores que tienen la habilidad "pase en profundidad"??

Es la habilidad que más me gusta, me parece la hostia y quiero jugadores con ella.

EDITO: ya lo he encontrado abajo en el buscador, pues salen 127 jugadores con esa habilidad, no pensaba que la tuvieran tantos, a ver si consigo varios de ellos.
Como se llama en ingles la habilidad del pase al hueco alto que se queda el balón clavado??
johan21 escribió:Como se llama en ingles la habilidad del pase al hueco alto que se queda el balón clavado??



Es justamente la que estoy diciendo yo y la que tanto he preguntado por aquí! [qmparto] [qmparto]

La habilidad es la número "12" y se llama "pase en profundidad"

El buscador ese lo puedes poner en español, eh??
Yo Roberto Pereyra que ya lo tuve, de Ceglie, Neto, Chermain y Ramsey....solo dos bolas negras Ramsey y el portero Neto...
Y eso que con este hay mas prob aun de sacar bola negra
leewix escribió:
johan21 escribió:Como se llama en ingles la habilidad del pase al hueco alto que se queda el balón clavado??



Es justamente la que estoy diciendo yo y la que tanto he preguntado por aquí! [qmparto] [qmparto]

La habilidad es la número "12" y se llama "pase en profundidad"

El buscador ese lo puedes poner en español, eh??


Aaa!!!ok no lo sabia!!!gracias
DRVisco92 escribió:Yo Roberto Pereyra que ya lo tuve, de Ceglie, Neto, Chermain y Ramsey....solo dos bolas negras Ramsey y el portero Neto...
Y eso que con este hay mas prob aun de sacar bola negra

Neto es muy buen portero,te va a sorprender positivamente si lo usas,yo le tengo desde que empezé con my club que me salió en las primera bolas y me ha salvado de cada derrota que alucinas y el saque que tiene es genial para hacer contraataques,en resumen,un buen portero para ser 79.
Hola amigos acabo de leer que hay un torneo que te dan 100000 de la champions si lo ganas pero tienes que estar en tercera segunda o primera, a mi no me sale sabéis que torneo es y qué división es de equipos o de mi club graciass
antoniorn88 escribió:Hola amigos acabo de leer que hay un torneo que te dan 100000 de la champions si lo ganas pero tienes que estar en tercera segunda o primera, a mi no me sale sabéis que torneo es y qué división es de equipos o de mi club graciass


Se va juntar una lista de laggers y tramposos en ese torneo q no veas
antoniorn88 escribió:Hola amigos acabo de leer que hay un torneo que te dan 100000 de la champions si lo ganas pero tienes que estar en tercera segunda o primera, a mi no me sale sabéis que torneo es y qué división es de equipos o de mi club graciass

Pero esta disponible ya ese torneo????que alguien lo confirme que estoy en el curro,,,, XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ese torneo es el dia 28
El torneo de esta semana de la champions es bastante mas dificil que el de la pasada...Octavos Man City, Cuartos, Juventus, Semis Arsernal...todo ello en estrella. Me gusta.

Salu2
flopsete escribió:El torneo de esta semana de la champions es bastante mas dificil que el de la pasada...Octavos Man City, Cuartos, Juventus, Semis Arsernal...todo ello en estrella. Me gusta.
Salu2

haber si lo juegas dos veces seguidas y nos comentas si regalan solo 1 representante como la week 1 o esta vez regalan cada vez que ganes " Seguro que solo sera una vez" [+risas]
Yo voy abrir aora mismo 5 bolas 40.000 que tengo mas el representante que se gana en el torneoo,aora os dire lo que me toca espero que alguna sea buenaa jiji
30479 respuestas