Pro Evolution Soccer 2015

Ayer solo hice una tirada y me salio Jovetic bola negra pero me gustaría más un medio pq la parte de arriba y abajo la tengo bien cubierta pero la de medio ojala me saliera un pirlo kroos pogba o alguno con calite!!!
Mis 5 bolas buscando algo interesante y algo del barça ...y si que me tocaron 3 del barça pero menuda basuraaaaa jajaja: Ter Stegen ( no para una ) , Montoya , Vermaelen , L. Bender y Germain ...

Lamentable mi suerte. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo creo que hoy voy a dedicarme a renovar a todos los jugadores sin contrato para jugar con quien quieraa jiji
Me jode mogollón que no se vea el estado de los jugadores en los menús de MyClub.

Me refiero a lo de las flechitas verdes, rojas, etc... Porque si tengo 50 jugadores, ¿como puedo ver el estado de cada uno de ellos?
flopsete escribió:
Auron83 escribió:el sistema myclub tengo claro que el interes es sacar dinero a la gente.
Renovaciones carisimas para jugadores de >80, premios ridiculos en las divisiones altas, esto es un engañabobos en toda regla.

la broma que asi la gente juega con plantillas compensandas es una tonteria, esto lo que provoca es que la gente necesite hacer el paripe de jugar contra la CPU en torneos absurdos y de un nivel muy bajo co el unico interes de farmear para sacar monedas o directamente como estamos viendo que la gente se deje dinero real en esto.

Es tu opinion y la respeto, pero para nada estoy de acuerdo con ella. La gente se gasta el dinero real si quiere, no es necesario, como tampoco es necesario ir con equipos de jugadores de mas de 80 para competir online en condiciones. Es que algunos piensan que este modo de juego es abrir bolas y que me salgan todos los cracks y si no voy con un monton de ellos no me gusta el juego. Donde se deja el disfrutar del juego en si? es tal la obsesion con las bolas negras que la gente solo quiere juntar para comprar y eso no es asi.
Yo soy de los que tengo varios equipos incluido uno con un monton de cracks, que tambien uso para las finales o partidos importantes y no he tenido problemas de liquidez, que no abro bolas todos los dias, pues quizas no, pero tampoco me preocupa, porque disfruto jugando cada partido.
Yo juego online (menos x la gente) y offline, asi desde que salio el juego y te puedo asegurar que no me he gastado un euro y lo he disfrutado y sigo disfrutando como un enano. Afortunadamente este modo de juego te da varias posibidades, torneos online, offline, simulacion, ect. Que hay gente que se gasta la pasta, alla ellos, es su dinero, pero lo bueno que tiene este sistema es que gastarte la pasta no te garantiza nada, solo abrir unas bolas en las que te puede entrar una kk de perro. Es muy dificil balancear un modo de juego, mas aun cuando es su primera edicion, esta claro que cada uno le vemos unos fallos que podrian corregirse o mejorarse pero no lo han hecho muy mal a mi manera de ver.
Sigo diciendo como he dicho en anteriores ocasiones que el que vea la finalidad de este juego en juntar a todos los cracks y jugar a la vez con todos ellos, quizas es que este no es tu modo de juego.

Salu2

Totalmente de acuerdo. Cuando una persona deja de divertirse con un juego por la obsesión de ganar gp a toda costa para seguir sacando bolas negras, entonces se pierde el fin principal de todo juego.

Os pregunto, ¿no os parece aburrido jugar la mayor parte del tiempo con mantas y, además, contra una CPU en nivel juvenil, profesional? Que si, muy bien, ganáis mas gp y abrís mas bolas negras y tenéis mas cracks que nadie pero, ¿de qué os vale? Si después vais a seguir jugando con mantas y offline en un nivel de risa para no perder ni un solo partido. Y, al final, los cracks ni los tocáis, se quedan para la colección solamente. ¿No es mejor hacer un equipo o varios equilibrados con tres o cuatro cracks y el resto oros y plata baratos que rindan bien y jugar mas con ese equipo, lo vas renovando bien y sacando bolas negras con menos frecuencia pero disfrutando de los cracks que mas os gusten? Vamos, digo yo.

Dicho esto, a mi este sistema me gusta bastante. Esta muy verde, eso si, hay cosas que mejorar pero gracias a esto yo me pongo a jugar online y no veo dos equipos iguales. Y raro es el partido que juego contra un 11 de cracks. Mas bien veo equipos compensados con varios jugadores que marcan la diferencia. Como dice flopsete, si buscáis jugar siempre con un once de gala, que renovar sea mas barato y que os den mas gp para abrir mas bolas negras y tener a todos los cracks del juego, quizá este no sea vuestro modo de juego.

Saludos.
luchyx escribió:Subsonic, lo que dices es cierto, pero no tiene ni punto de comparación. Los debates auto/manual no iban mas allá de las 3,4,5 o 6 páginas; esto no es un debate, es un hilo en toda regla de myclub. Lo "puntilloso" de este asunto es que existe un hilo funcionando para este modo, y de hecho un moderador lo ha recordado. Mas de uno se pasa a los que llevan los hilos por el arco del triunfo, ellos allá.

Recuerdo que cuando sacaron el ultimo parche, que retocaba parte de la jugabilidad (entre otras cosas) se preguntó varias veces por si traía o no mejoras jugables, algo para mi y para mucha gente (imagino) importante, pues nada, cada uno con sus bolas, a mi la negra, a mi la verde y al otro la celeste.

A mi no me faltan al respeto, mas bien al que modera este tinglao [fumando] [oki]

Saludos.


Cuando salio ese parche que retoca la jugabilidad? porque todo sigue igual...y que yo sepa no han tocado nada....te refieres al parche ese que SOLO retocaba cosas myClub y alguna cosita en liga master??
Pues ese parche es el que pesaba un par de gigas, creo , y que además de unas historias TOCÓ LA VELOCIDAD DEL JUEGO AUMENTÁNDOLA.
Los que jugamos en manual nos percatamos desde el principio porque el juego del medio campo dejó de existir y los defensas llegaban más rápido, los ida y vueltas se han hecho más frecuentes por no decir que se han instaurado.
La verdad una pena que tocasen lo bueno que tenía el juego.
También decir que en auto no se nota o muy poco porque la velocidad de los partidos auto por norma general es mayor.
Un saludo
maplastic escribió:Pues ese parche es el que pesaba un par de gigas, creo , y que además de unas historias TOCÓ LA VELOCIDAD DEL JUEGO AUMENTÁNDOLA.
Los que jugamos en manual nos percatamos desde el principio porque el juego del medio campo dejó de existir y los defensas llegaban más rápido, los ida y vueltas se han hecho más frecuentes por no decir que se han instaurado.
La verdad una pena que tocasen lo bueno que tenía el juego.
También decir que en auto no se nota o muy poco porque la velocidad de los partidos auto por norma general es mayor.
Un saludo


Pero dijeron OFICIALMENTE que tocaron algo? , o habeis caido en el efecto placebo?
No han arreglado nada de la jugabilidad, lo cual me parece una verguenza hablando claro.

Despues de 4 meses que no hayan arreglado nada , con la de fallos para mi que tiene todavia, dice mucho de KONAMI.

Sinceramente que daño le esta haciendo ese "PREMIO DE MEJOR JUEGO DE DEPORTES", esta gente se creen que el juego es perfecto.
DRVisco92 escribió:
maplastic escribió:Pues ese parche es el que pesaba un par de gigas, creo , y que además de unas historias TOCÓ LA VELOCIDAD DEL JUEGO AUMENTÁNDOLA.
Los que jugamos en manual nos percatamos desde el principio porque el juego del medio campo dejó de existir y los defensas llegaban más rápido, los ida y vueltas se han hecho más frecuentes por no decir que se han instaurado.
La verdad una pena que tocasen lo bueno que tenía el juego.
También decir que en auto no se nota o muy poco porque la velocidad de los partidos auto por norma general es mayor.
Un saludo


Pero dijeron OFICIALMENTE que tocaron algo? , o habeis caido en el efecto placebo?


Efecto placebo, el parche no cambia nada de la jugabilidad, ya os lo confirmo yo.
Yo ya lo dije en su momento, hay un efecto placebo que "aumenta el ritmo-velocidad" en todos los juegos de futbol, aunq les digas que no, les demuestres que no, haya pruebas que no, la gente sigue jurando y perjurando que hay un aumento (y ademas siempre notable) del ritmo

Yo no note subida de ritmo en el momento del parche
Tengo a messi, griezman, robben, huntelaar, niang, Mandžukić, ballotelli, dzeco, david silva, kross, yaya toure, arteta, felipe melo, garay, henrique, miranda, neuer, ter stegen, reus, diouf, ibarbo, oscar, motta, dante, willian, cesc fábregas, turan, cahill, nani, arteta, terry, pepe, guarin, draxler, podolski, saihi, santon, carvajal, jese.......................................... Y???? Para qué? Para jugar con mantas pq konami lo quiere así? Para sacar al 600 a pasear en vez de al Ferrari que tengo en el garaje? Toda la comunidad online jugando vs com para ganar gepetos. Venga ya! Lo que ha conseguido konami es que en marzo en cuanto salga Battlefield, project cars... No quede ni dios jugando este modo. Y lo digo yo y lo dicen los colegas, y la gente con quien hablo. Ahora los fanáticos del pes ya podéis ponerme a parir, tengo 35 años y catado todos los pes, y tenemos un juego impresionante dentro del campo. El modo online es una auténtica basura. Que se metan los gepetos (gps) por donde les quepa. El pro quedará para partidos entre colegas como toda la vida. No evoluciona konami.
Tic tac, esperando rajadas..... xD
gerynuqui escribió:Tengo a messi, griezman, robben, huntelaar, niang, Mandžukić, ballotelli, dzeco, david silva, kross, yaya toure, arteta, felipe melo, garay, henrique, miranda, neuer, ter stegen, reus, diouf, ibarbo, oscar, motta, dante, willian, cesc fábregas, turan, cahill, nani, arteta, terry, pepe, guarin, draxler, podolski, saihi, santon, carvajal, jese.......................................... Y???? Para qué? Para jugar con mantas pq konami lo quiere así? Para sacar al 600 a pasear en vez de al Ferrari que tengo en el garaje? Toda la comunidad online jugando vs com para ganar gepetos. Venga ya! Lo que ha conseguido konami es que en marzo en cuanto salga Battlefield, project cars... No quede ni dios jugando este modo. Y lo digo yo y lo dicen los colegas, y la gente con quien hablo. Ahora los fanáticos del pes ya podéis ponerme a parir, tengo 35 años y catado todos los pes, y tenemos un juego impresionante dentro del campo. El modo online es una auténtica basura. Que se metan los gepetos (gps) por donde les quepa. El pro quedará para partidos entre colegas como toda la vida. No evoluciona konami.
Tic tac, esperando rajadas..... xD


Tic tac, tic tac...

PIM PAM PROPUESTA!!! XD
Creo que no sabes administrar bien tus gps o la manera de juntarlos.tengo 80 jugadores de ellos muchos cracks y a los 80 los tengo con contrato y encima sigo abriendo bolas compi.no se de que manera lo haces
deprofanatic escribió:Creo que no sabes administrar bien tus gps o la manera de juntarlos.tengo 80 jugadores de ellos muchos cracks y a los 80 los tengo con contrato y encima sigo abriendo bolas compi.no se de que manera lo haces

Yo tengo 80 jugadores, diez misters, y para tenerlo todos con contratos hay que poner mantas si o si. Y lo sabes como diría julito. Mierda de modo online q estamos más vs com
gerynuqui escribió:Tengo a messi, griezman, robben, huntelaar, niang, Mandžukić, ballotelli, dzeco, david silva, kross, yaya toure, arteta, felipe melo, garay, henrique, miranda, neuer, ter stegen, reus, diouf, ibarbo, oscar, motta, dante, willian, cesc fábregas, turan, cahill, nani, arteta, terry, pepe, guarin, draxler, podolski, saihi, santon, carvajal, jese.......................................... Y???? Para qué? Para jugar con mantas pq konami lo quiere así? Para sacar al 600 a pasear en vez de al Ferrari que tengo en el garaje? Toda la comunidad online jugando vs com para ganar gepetos. Venga ya! Lo que ha conseguido konami es que en marzo en cuanto salga Battlefield, project cars... No quede ni dios jugando este modo. Y lo digo yo y lo dicen los colegas, y la gente con quien hablo. Ahora los fanáticos del pes ya podéis ponerme a parir, tengo 35 años y catado todos los pes, y tenemos un juego impresionante dentro del campo. El modo online es una auténtica basura. Que se metan los gepetos (gps) por donde les quepa. El pro quedará para partidos entre colegas como toda la vida. No evoluciona konami.
Tic tac, esperando rajadas..... xD

No voy a rajar, solo hacerte una pregunta ¿Que club del mundo seria capaz de soportar tu plantilla?

Salu2
flopsete escribió:
gerynuqui escribió:Tengo a messi, griezman, robben, huntelaar, niang, Mandžukić, ballotelli, dzeco, david silva, kross, yaya toure, arteta, felipe melo, garay, henrique, miranda, neuer, ter stegen, reus, diouf, ibarbo, oscar, motta, dante, willian, cesc fábregas, turan, cahill, nani, arteta, terry, pepe, guarin, draxler, podolski, saihi, santon, carvajal, jese.......................................... Y???? Para qué? Para jugar con mantas pq konami lo quiere así? Para sacar al 600 a pasear en vez de al Ferrari que tengo en el garaje? Toda la comunidad online jugando vs com para ganar gepetos. Venga ya! Lo que ha conseguido konami es que en marzo en cuanto salga Battlefield, project cars... No quede ni dios jugando este modo. Y lo digo yo y lo dicen los colegas, y la gente con quien hablo. Ahora los fanáticos del pes ya podéis ponerme a parir, tengo 35 años y catado todos los pes, y tenemos un juego impresionante dentro del campo. El modo online es una auténtica basura. Que se metan los gepetos (gps) por donde les quepa. El pro quedará para partidos entre colegas como toda la vida. No evoluciona konami.
Tic tac, esperando rajadas..... xD

No voy a rajar, solo hacerte una pregunta ¿Que club del mundo seria capaz de soportar tu plantilla?

Salu2

Te respondo muy fácilmente,, ponte una plantilla similar a Madrid, barsa, chelsea, city, etc.... Y jugando solo online no la puedes mantener. Te obligan a jugar vs com el d 7500, a jugar con mantas. No nos dejan jugar con equipazo tipo Madrid, barsa, chelsea, united. Basura!
Esto es muy claro gente, se llama REALISMO, es decir, yo creo que en este caso KONAMI hizo bien las cosas (no solo por los contratos, sino por la máxima organización disponible que es de 820 para Guardiola y Ancelotti), es decir, seguramente (pienso yo) si sumamos los jugadores de los planteles del Real Madrid y Bayern Munich (sumar los gastos de jugador de cada uno) ha de andar en esa organización (820), por lo tanto es lo más real, que el entrenador maneje una cantidad de "gastos" de acuerdo a la realidad que viven sus clubes.

Aunque también creo que Luis Henrique debería tener más organización que Simeone porque lógicamente el Barcelona es un plantel mucho más caro que el Atlético de Madrid, pero bueno, aquí seguramente tuvieron en cuenta otros factores que desconozco.

A lo que voy es que, esto ya no es LMO, es MyClub, es más simulación, más realismo, y ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayern de Munich ni otros equipos van a tener nunca un plantel lleno de estrellas de principio a fin, quizás a un par de Clubes les da el capital financiero como para tenerlo, pero las realidades del mundo del fútbol se lo imposibilitan por distintos factores ajenos a sus responsabilidades (como lo son el Representante del jugador, la puja de Clubes, la intención de mantener a sus jugadores por parte del propio Club, entre tantos etcéteras más).

¿Me explico?

Para mí, el tener un tope de Organización de 820 (que permite meter prácticamente un 11 de Estrellas) está bastante bien logrado e ideado, aparte de que me parece muy correcto.

Por otra parte, lo de las renovaciones astronómicas de GPs tanto en determinados jugadores como entrenadores, nada dista mucho más allá de lo que es la realidad, para bancar a ciertos jugadores debes de tener logros (títulos) que te acompañen (ya que en MyClub no agregaron el apartado "MARKETING" -no estaría mal que se implementara, hoy día juega un papel importante en la economía de un Club-), aquí si quieres tener a Ronaldo, Messi, Neuer y companía, pues tienes que tener logros que te permitan los fondos para esos "salarios millonarios2, los logros son títulos, y los títulos son Campeonatos Onlines (que dan buena cantidad de GPs) o los Torneos vs. COM.

Todo me parece bastante real y bien implementado.
The_Witcher escribió:Esto es muy claro gente, se llama REALISMO, es decir, yo creo que en este caso KONAMI hizo bien las cosas (no solo por los contratos, sino por la máxima organización disponible que es de 820 para Guardiola y Ancelotti), es decir, seguramente (pienso yo) si sumamos los jugadores de los planteles del Real Madrid y Bayern Munich (sumar los gastos de jugador de cada uno) ha de andar en esa organización (820), por lo tanto es lo más real, que el entrenador maneje una cantidad de "gastos" de acuerdo a la realidad que viven sus clubes.

Aunque también creo que Luis Henrique debería tener más organización que Simeone porque lógicamente el Barcelona es un plantel mucho más caro que el Atlético de Madrid, pero bueno, aquí seguramente tuvieron en cuenta otros factores que desconozco.

A lo que voy es que, esto ya no es LMO, es MyClub, es más simulación, más realismo, y ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayern de Munich ni otros equipos van a tener nunca un plantel lleno de estrellas de principio a fin, quizás a un par de Clubes les da el capital financiero como para tenerlo, pero las realidades del mundo del fútbol se lo imposibilitan por distintos factores ajenos a sus responsabilidades (como lo son el Representante del jugador, la puja de Clubes, la intención de mantener a sus jugadores por parte del propio Club, entre tantos etcéteras más).

¿Me explico?

Para mí, el tener un tope de Organización de 820 (que permite meter prácticamente un 11 de Estrellas) está bastante bien logrado e ideado, aparte de que me parece muy correcto.

Por otra parte, lo de las renovaciones astronómicas de GPs tanto en determinados jugadores como entrenadores, nada dista mucho más allá de lo que es la realidad, para bancar a ciertos jugadores debes de tener logros (títulos) que te acompañen (ya que en MyClub no agregaron el apartado "MARKETING" -no estaría mal que se implementara, hoy día juega un papel importante en la economía de un Club-), aquí si quieres tener a Ronaldo, Messi, Neuer y companía, pues tienes que tener logros que te permitan los fondos para esos "salarios millonarios2, los logros son títulos, y los títulos son Campeonatos Onlines (que dan buena cantidad de GPs) o los Torneos vs. COM.

Todo me parece bastante real y bien implementado.

Coge a Guardiola, y a los once titulares del bayern, o coge a egentxa (lucho) y los once del barsa. Y ahora me cuentas lo que gastan en contrato cada diez partidos. No los puedes mantener ni ganando los diez, solo tienes q sumar con calculadora. Es bien sencillo
gerynuqui escribió:
The_Witcher escribió:Esto es muy claro gente, se llama REALISMO, es decir, yo creo que en este caso KONAMI hizo bien las cosas (no solo por los contratos, sino por la máxima organización disponible que es de 820 para Guardiola y Ancelotti), es decir, seguramente (pienso yo) si sumamos los jugadores de los planteles del Real Madrid y Bayern Munich (sumar los gastos de jugador de cada uno) ha de andar en esa organización (820), por lo tanto es lo más real, que el entrenador maneje una cantidad de "gastos" de acuerdo a la realidad que viven sus clubes.

Aunque también creo que Luis Henrique debería tener más organización que Simeone porque lógicamente el Barcelona es un plantel mucho más caro que el Atlético de Madrid, pero bueno, aquí seguramente tuvieron en cuenta otros factores que desconozco.

A lo que voy es que, esto ya no es LMO, es MyClub, es más simulación, más realismo, y ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayern de Munich ni otros equipos van a tener nunca un plantel lleno de estrellas de principio a fin, quizás a un par de Clubes les da el capital financiero como para tenerlo, pero las realidades del mundo del fútbol se lo imposibilitan por distintos factores ajenos a sus responsabilidades (como lo son el Representante del jugador, la puja de Clubes, la intención de mantener a sus jugadores por parte del propio Club, entre tantos etcéteras más).

¿Me explico?

Para mí, el tener un tope de Organización de 820 (que permite meter prácticamente un 11 de Estrellas) está bastante bien logrado e ideado, aparte de que me parece muy correcto.

Por otra parte, lo de las renovaciones astronómicas de GPs tanto en determinados jugadores como entrenadores, nada dista mucho más allá de lo que es la realidad, para bancar a ciertos jugadores debes de tener logros (títulos) que te acompañen (ya que en MyClub no agregaron el apartado "MARKETING" -no estaría mal que se implementara, hoy día juega un papel importante en la economía de un Club-), aquí si quieres tener a Ronaldo, Messi, Neuer y companía, pues tienes que tener logros que te permitan los fondos para esos "salarios millonarios2, los logros son títulos, y los títulos son Campeonatos Onlines (que dan buena cantidad de GPs) o los Torneos vs. COM.

Todo me parece bastante real y bien implementado.

Coge a Guardiola, y a los once titulares del bayern, o coge a egentxa (lucho) y los once del barsa. Y ahora me cuentas lo que gastan en contrato cada diez partidos. No los puedes mantener ni ganando los diez, solo tienes q sumar con calculadora. Es bien sencillo



Bueno, es que no has leído nada entonces.
Seguramente el Barcelona o el Bayern de Munich lograrían los fondos necesarios jugando solo partidos amistosos [mad] (que vamos, las Divisiones Online son prácticamente eso, es la ganancia del partido y listo), YO HABLO DE TORNEOS (ya sea Online o VS. COM).
gerynuqui escribió:Coge a Guardiola, y a los once titulares del bayern, o coge a egentxa (lucho) y los once del barsa. Y ahora me cuentas lo que gastan en contrato cada diez partidos. No los puedes mantener ni ganando los diez, solo tienes q sumar con calculadora. Es bien sencillo

Pero es que para coger a los 11 del Barsa, el Bayern o el RM me voy a jugar temporadas y me despreocupo de presupuestos, contratos y demas.
Aqui se trata de crear tu propio club y tirar con lo que tienes organizandote a tu manera.
Te lo preguntaba antes, y ahora te contesto... no hay ni un club en el mundo que fuera capaz de mantener una plantilla como la que tu tienes.

Salu2
The_Witcher escribió:
gerynuqui escribió:
The_Witcher escribió:Esto es muy claro gente, se llama REALISMO, es decir, yo creo que en este caso KONAMI hizo bien las cosas (no solo por los contratos, sino por la máxima organización disponible que es de 820 para Guardiola y Ancelotti), es decir, seguramente (pienso yo) si sumamos los jugadores de los planteles del Real Madrid y Bayern Munich (sumar los gastos de jugador de cada uno) ha de andar en esa organización (820), por lo tanto es lo más real, que el entrenador maneje una cantidad de "gastos" de acuerdo a la realidad que viven sus clubes.

Aunque también creo que Luis Henrique debería tener más organización que Simeone porque lógicamente el Barcelona es un plantel mucho más caro que el Atlético de Madrid, pero bueno, aquí seguramente tuvieron en cuenta otros factores que desconozco.

A lo que voy es que, esto ya no es LMO, es MyClub, es más simulación, más realismo, y ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayern de Munich ni otros equipos van a tener nunca un plantel lleno de estrellas de principio a fin, quizás a un par de Clubes les da el capital financiero como para tenerlo, pero las realidades del mundo del fútbol se lo imposibilitan por distintos factores ajenos a sus responsabilidades (como lo son el Representante del jugador, la puja de Clubes, la intención de mantener a sus jugadores por parte del propio Club, entre tantos etcéteras más).

¿Me explico?

Para mí, el tener un tope de Organización de 820 (que permite meter prácticamente un 11 de Estrellas) está bastante bien logrado e ideado, aparte de que me parece muy correcto.

Por otra parte, lo de las renovaciones astronómicas de GPs tanto en determinados jugadores como entrenadores, nada dista mucho más allá de lo que es la realidad, para bancar a ciertos jugadores debes de tener logros (títulos) que te acompañen (ya que en MyClub no agregaron el apartado "MARKETING" -no estaría mal que se implementara, hoy día juega un papel importante en la economía de un Club-), aquí si quieres tener a Ronaldo, Messi, Neuer y companía, pues tienes que tener logros que te permitan los fondos para esos "salarios millonarios2, los logros son títulos, y los títulos son Campeonatos Onlines (que dan buena cantidad de GPs) o los Torneos vs. COM.

Todo me parece bastante real y bien implementado.

Coge a Guardiola, y a los once titulares del bayern, o coge a egentxa (lucho) y los once del barsa. Y ahora me cuentas lo que gastan en contrato cada diez partidos. No los puedes mantener ni ganando los diez, solo tienes q sumar con calculadora. Es bien sencillo



Bueno, es que no has leído nada entonces.
Seguramente el Barcelona o el Bayern de Munich lograrían los fondos necesarios jugando solo partidos amistosos [mad] (que vamos, las Divisiones Online son prácticamente eso, es la ganancia del partido y listo), YO HABLO DE TORNEOS (ya sea Online o VS. COM).

Siguen obligandote a jugar offline en un modo supuestamente online, y a jugar con mantas
gerynuqui escribió:Siguen obligandote a jugar offline en un modo supuestamente online, y a jugar con mantas


Ganate un campeonato de los Miércoles o al menos llega a Cuartos de Final y con los GPs que te dan (si sos Campeón ni hablemos) dedícalos solo para las renovaciones, podrás jugar los 10 partidos sin preocuparte de no tener los GPs para renovarles seguramente.

Ya sé, es complicado ganar esos torneos porque está lleno de lacras inmundas, pero en la realidad del fútbol es así, necesitas títulos para poder tener fondos acordes a las aspiraciones que desees.
No habia un hilo para lo de las bolas?
Pero que bobada, todo hace parte del Pro Evolution Soccer 2015, por Dios, hay cada mantequita histérica.
Por dios, es el primer año de myClub: no pretendáis que vaya igual de fino que el Ultimate Team de Fifa, que lleva 6 años [rtfm] [rtfm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y los torneos? Porque solo los ponen los miercoles!? Esto me parece un paso atras muy grande, en la LMO habia torneos todos los dias a todas horas.
Jjoseca sabes el porque lo han cambiado!? Espero que en el proximo los pongan, porque vaya tela. Para eso que los pongan un sabado o un domingo
No podian poner a Michael Robinson junto a Carlos Martinez? Asi...como en la vida real, Y quitar a Maldini q para 4 frases q dice...llevan asi 4 años y la pareja seria con Michael Robinson...no se...en fin
La queja es:

No podrían quitar al tontolaba de Carlos martinez y maldini de comentaristas y poner a chiquito de la calzada que por lo menos reiriamos mientras jugamos???

pq lo de los arbitros es de tela en el online!!! ayer me tope con uno como lo llamo yo miss segada 2015 todo el puto partido segando y es que ni una tarjeta amarilla pero en serio me hizo 2 de roja directa 1 VS 1 Y NADA

bravoooooo
El problema que tenéis algunos es que os pensáis que este modo myclub es igual o debería ser igual que el modo de la competencia. Cada uno es diferente. Estamos acostumbrados en la competencia a tener grandes equipos, repleto de cracks. Pensamos que aquí si no se permite eso es fallo de Konami. ¿No os habéis parado a pensar que quizá este modo esta planteado de diferente manera? Que aquí se busca asemejar a la realidad lo que sería crear tu propio equipo, es decir, adecuando un presupuesto y, en función de eso, tener una serie de jugadores. Lo que se busca aquí es tener un equipo compensado. Puedes tener tus cracks y los eliges en función de un entrenador y tu gusto personal. Eso si, para mantener bien a tus tres o cuatro cracks, tienes que tener el resto del equipo con jugadores más normales, no malos, si no menos buenos que los cracks.

Pero es que os empeñais en lo mismo una y otra vez. Que si no podéis soportar el presupuesto de un once de cracks, que si no jugáis online y estáis obligados a jugar offline con jugadores malos, etc. Todo por la obsesión de abrir más bolas negras sin ton ni son y utilizar vuestro gran equipo una vez cada 20 partidos. Pues os digo una cosa, vaya juego y vaya modo os estáis perdiendo por vuestra cabezoneria. Con lo que se disfruta jugando con tu equipo compensado, con tres o cuatro cracks, los que más te gusten, disfrutando de ellos, que aquí los cracks marcan la diferencia de una manera brutal, abriendo tus bolas negras de forma más esporádica y renovando fácilmente a tu equipo. Jugando a lo que quieras, offline, online cuanto quieras. Es que os imagino jugando a este modo con tantas matemáticas y oscecados en jugar con todos los cracks, abrir bolas negras, jugando el 90% del tiempo con mantas ante una CPU en juvenil y profesional y debe ser de aburrido.. Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. Es más, mucho mejor ver equipos compensados, me lo paso en grande jugando online. Para ver tanto crack junto, ya se a lo que tengo que jugar (y ojo, no lo critico. Simplemente es otro estilo)

Saludos.
K-82 escribió:La queja es:

No podrían quitar al tontolaba de Carlos martinez y maldini de comentaristas y poner a chiquito de la calzada que por lo menos reiriamos mientras jugamos???

pq lo de los arbitros es de tela en el online!!! ayer me tope con uno como lo llamo yo miss segada 2015 todo el puto partido segando y es que ni una tarjeta amarilla pero en serio me hizo 2 de roja directa 1 VS 1 Y NADA

bravoooooo



Es cierto, a mi me hacen segadas brutales por detrás y como mucho amarilla y si ese mismo jugador te hace faltas teniendo ya amarilla no le vuelve a sacar tarjeta, lo que cuesta que expulsen a alguien!! Entrada por detrás es roja directa, porque no lo aplican???
primer partido copa desafio, primer partido contra Chelsea,antes de empezar se pierde la conexion con el servidor, mientras salen los consejos,, pues ala me lo dan perdido 0-3 , me finaliza 3 contratos, y a empezar de nuevo, alguien tiene un telefono o mail de konami? se que parece una chorrada,, pero estoy por denunciarlos! hijos de puta, ya van muchas de estas
leewix escribió:Me jode mogollón que no se vea el estado de los jugadores en los menús de MyClub.

Me refiero a lo de las flechitas verdes, rojas, etc... Porque si tengo 50 jugadores, ¿como puedo ver el estado de cada uno de ellos?

Si por dioooos, tienes toda la razón. Es un coñazo buscar sacando y metiendo jugadores en la alineación
Un saludo
DRVisco92 escribió:
luchyx escribió:Subsonic, lo que dices es cierto, pero no tiene ni punto de comparación. Los debates auto/manual no iban mas allá de las 3,4,5 o 6 páginas; esto no es un debate, es un hilo en toda regla de myclub. Lo "puntilloso" de este asunto es que existe un hilo funcionando para este modo, y de hecho un moderador lo ha recordado. Mas de uno se pasa a los que llevan los hilos por el arco del triunfo, ellos allá.

Recuerdo que cuando sacaron el ultimo parche, que retocaba parte de la jugabilidad (entre otras cosas) se preguntó varias veces por si traía o no mejoras jugables, algo para mi y para mucha gente (imagino) importante, pues nada, cada uno con sus bolas, a mi la negra, a mi la verde y al otro la celeste.

A mi no me faltan al respeto, mas bien al que modera este tinglao [fumando] [oki]

Saludos.


Cuando salio ese parche que retoca la jugabilidad? porque todo sigue igual...y que yo sepa no han tocado nada....te refieres al parche ese que SOLO retocaba cosas myClub y alguna cosita en liga master??


Como bien apuntó Maplastic, me referia a esa actualización, que aunque tocaron cosas en Myclub y Liga Máster también tocaron la jugabilidad, incrementado un "pelin" la velocidad.

Saludos.
albertocas escribió:El problema que tenéis algunos es que os pensáis que este modo myclub es igual o debería ser igual que el modo de la competencia. Cada uno es diferente. Estamos acostumbrados en la competencia a tener grandes equipos, repleto de cracks. Pensamos que aquí si no se permite eso es fallo de Konami. ¿No os habéis parado a pensar que quizá este modo esta planteado de diferente manera? Que aquí se busca asemejar a la realidad lo que sería crear tu propio equipo, es decir, adecuando un presupuesto y, en función de eso, tener una serie de jugadores. Lo que se busca aquí es tener un equipo compensado. Puedes tener tus cracks y los eliges en función de un entrenador y tu gusto personal. Eso si, para mantener bien a tus tres o cuatro cracks, tienes que tener el resto del equipo con jugadores más normales, no malos, si no menos buenos que los cracks.

Pero es que os empeñais en lo mismo una y otra vez. Que si no podéis soportar el presupuesto de un once de cracks, que si no jugáis online y estáis obligados a jugar offline con jugadores malos, etc. Todo por la obsesión de abrir más bolas negras sin ton ni son y utilizar vuestro gran equipo una vez cada 20 partidos. Pues os digo una cosa, vaya juego y vaya modo os estáis perdiendo por vuestra cabezoneria. Con lo que se disfruta jugando con tu equipo compensado, con tres o cuatro cracks, los que más te gusten, disfrutando de ellos, que aquí los cracks marcan la diferencia de una manera brutal, abriendo tus bolas negras de forma más esporádica y renovando fácilmente a tu equipo. Jugando a lo que quieras, offline, online cuanto quieras. Es que os imagino jugando a este modo con tantas matemáticas y oscecados en jugar con todos los cracks, abrir bolas negras, jugando el 90% del tiempo con mantas ante una CPU en juvenil y profesional y debe ser de aburrido.. Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. Es más, mucho mejor ver equipos compensados, me lo paso en grande jugando online. Para ver tanto crack junto, ya se a lo que tengo que jugar (y ojo, no lo critico. Simplemente es otro estilo)

Saludos.



Mas aburrido es jugar online contra tramposos, con lag a veces, retardo, fallos extraños, equipos de chetados...que no lo digo por ti, que seras uno de los pocos privilegiados q juega online sin ningun problema de cualquier tipo.
Yo ya dejo de jugar entre tramposos y la reciente subida de velocidad de juego.
Vamos a ver si ya dejamos de hablar tanto de My Club, la verdad k ya es cansino,es k ya harta,el pes2015 no es solo my club,desde luego este hilo con tanto my club es una porqueria,siempre la misma historia,que si las bolas,que si los representantes,que no me toca nada bueno,que si los gp,iros a vuestro hilo de my club y dejar k se hable de otras cosas del juego,jugabilidad,movimientos,tacticas,consejos para los novatos,problemas del propio juego etc .... ya se dijo k habia un hilo especifico para my club y no haceis ni caso,desde luego este hilo se ha vuelto horrible,ahora saltaran los leones,los fanaticos de los gp,yo doy mi opinion,k es bastante logica y a quien no le guste k se aguante y que siga con sus bonitos GP.
albertocas escribió:El problema que tenéis algunos es que os pensáis que este modo myclub es igual o debería ser igual que el modo de la competencia. Cada uno es diferente. Estamos acostumbrados en la competencia a tener grandes equipos, repleto de cracks. Pensamos que aquí si no se permite eso es fallo de Konami. ¿No os habéis parado a pensar que quizá este modo esta planteado de diferente manera? Que aquí se busca asemejar a la realidad lo que sería crear tu propio equipo, es decir, adecuando un presupuesto y, en función de eso, tener una serie de jugadores. Lo que se busca aquí es tener un equipo compensado. Puedes tener tus cracks y los eliges en función de un entrenador y tu gusto personal. Eso si, para mantener bien a tus tres o cuatro cracks, tienes que tener el resto del equipo con jugadores más normales, no malos, si no menos buenos que los cracks.

Pero es que os empeñais en lo mismo una y otra vez. Que si no podéis soportar el presupuesto de un once de cracks, que si no jugáis online y estáis obligados a jugar offline con jugadores malos, etc. Todo por la obsesión de abrir más bolas negras sin ton ni son y utilizar vuestro gran equipo una vez cada 20 partidos. Pues os digo una cosa, vaya juego y vaya modo os estáis perdiendo por vuestra cabezoneria. Con lo que se disfruta jugando con tu equipo compensado, con tres o cuatro cracks, los que más te gusten, disfrutando de ellos, que aquí los cracks marcan la diferencia de una manera brutal, abriendo tus bolas negras de forma más esporádica y renovando fácilmente a tu equipo. Jugando a lo que quieras, offline, online cuanto quieras. Es que os imagino jugando a este modo con tantas matemáticas y oscecados en jugar con todos los cracks, abrir bolas negras, jugando el 90% del tiempo con mantas ante una CPU en juvenil y profesional y debe ser de aburrido.. Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. Es más, mucho mejor ver equipos compensados, me lo paso en grande jugando online. Para ver tanto crack junto, ya se a lo que tengo que jugar (y ojo, no lo critico. Simplemente es otro estilo)

Saludos.


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!
The_Witcher escribió:Esto es muy claro gente, se llama REALISMO, es decir, yo creo que en este caso KONAMI hizo bien las cosas (no solo por los contratos, sino por la máxima organización disponible que es de 820 para Guardiola y Ancelotti), es decir, seguramente (pienso yo) si sumamos los jugadores de los planteles del Real Madrid y Bayern Munich (sumar los gastos de jugador de cada uno) ha de andar en esa organización (820), por lo tanto es lo más real, que el entrenador maneje una cantidad de "gastos" de acuerdo a la realidad que viven sus clubes.

Aunque también creo que Luis Henrique debería tener más organización que Simeone porque lógicamente el Barcelona es un plantel mucho más caro que el Atlético de Madrid, pero bueno, aquí seguramente tuvieron en cuenta otros factores que desconozco.

A lo que voy es que, esto ya no es LMO, es MyClub, es más simulación, más realismo, y ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayern de Munich ni otros equipos van a tener nunca un plantel lleno de estrellas de principio a fin, quizás a un par de Clubes les da el capital financiero como para tenerlo, pero las realidades del mundo del fútbol se lo imposibilitan por distintos factores ajenos a sus responsabilidades (como lo son el Representante del jugador, la puja de Clubes, la intención de mantener a sus jugadores por parte del propio Club, entre tantos etcéteras más).

¿Me explico?

Para mí, el tener un tope de Organización de 820 (que permite meter prácticamente un 11 de Estrellas) está bastante bien logrado e ideado, aparte de que me parece muy correcto.

Por otra parte, lo de las renovaciones astronómicas de GPs tanto en determinados jugadores como entrenadores, nada dista mucho más allá de lo que es la realidad, para bancar a ciertos jugadores debes de tener logros (títulos) que te acompañen (ya que en MyClub no agregaron el apartado "MARKETING" -no estaría mal que se implementara, hoy día juega un papel importante en la economía de un Club-), aquí si quieres tener a Ronaldo, Messi, Neuer y companía, pues tienes que tener logros que te permitan los fondos para esos "salarios millonarios2, los logros son títulos, y los títulos son Campeonatos Onlines (que dan buena cantidad de GPs) o los Torneos vs. COM.

Todo me parece bastante real y bien implementado.


Pregunto una cosa...dentro del REALISMO que le encuntras....que tan real es fichar jugadores mediante las bolas?...y el supuesto azar (si es que no salen predeterminadamente segun tu equipo, % de vict, profundidad de plantilla,etc).
Que yo sepa loa clubes no fichan jugadores mediante este metodo...eligen de acuerdo a lo que les haga falta.

Que haya tecnicos con X cant de organizacion para q no quepa el equipo completo de UEFA o haya equipos clonicos me parece bien...
Y vamos si no tiene ni un jugador conocido y quieres sacar bolas...terminas juganso mas vs Com que otra cosa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gordijesi escribió:Vamos a ver si ya dejamos de hablar tanto de My Club, la verdad k ya es cansino,es k ya harta,el pes2015 no es solo my club,desde luego este hilo con tanto my club es una porqueria,siempre la misma historia,que si las bolas,que si los representantes,que no me toca nada bueno,que si los gp,iros a vuestro hilo de my club y dejar k se hable de otras cosas del juego,jugabilidad,movimientos,tacticas,consejos para los novatos,problemas del propio juego etc .... ya se dijo k habia un hilo especifico para my club y no haceis ni caso,desde luego este hilo se ha vuelto horrible,ahora saltaran los leones,los fanaticos de los gp,yo doy mi opinion,k es bastante logica y a quien no le guste k se aguante y que siga con sus bonitos GP.


Gran aportacion al hilo, cuentanos mas!
corlinha10 escribió:Y los torneos? Porque solo los ponen los miercoles!? Esto me parece un paso atras muy grande, en la LMO habia torneos todos los dias a todas horas.
Jjoseca sabes el porque lo han cambiado!? Espero que en el proximo los pongan, porque vaya tela. Para eso que los pongan un sabado o un domingo

Ya llevan como un mes con torneos los sábados y domingos
gerynuqui escribió:Tengo a messi, griezman, robben, huntelaar, niang, Mandžukić, ballotelli, dzeco, david silva, kross, yaya toure, arteta, felipe melo, garay, henrique, miranda, neuer, ter stegen, reus, diouf, ibarbo, oscar, motta, dante, willian, cesc fábregas, turan, cahill, nani, arteta, terry, pepe, guarin, draxler, podolski, saihi, santon, carvajal, jese.......................................... Y???? Para qué? Para jugar con mantas pq konami lo quiere así? Para sacar al 600 a pasear en vez de al Ferrari que tengo en el garaje? Toda la comunidad online jugando vs com para ganar gepetos. Venga ya! Lo que ha conseguido konami es que en marzo en cuanto salga Battlefield, project cars... No quede ni dios jugando este modo. Y lo digo yo y lo dicen los colegas, y la gente con quien hablo. Ahora los fanáticos del pes ya podéis ponerme a parir, tengo 35 años y catado todos los pes, y tenemos un juego impresionante dentro del campo. El modo online es una auténtica basura. Que se metan los gepetos (gps) por donde les quepa. El pro quedará para partidos entre colegas como toda la vida. No evoluciona konami.
Tic tac, esperando rajadas..... xD



Yo tengo más y mejores jugadores que tu y no me quejo... Si cada vez que tienes 30.000 o 40.000 gepetos los emplearas en ampliar contratos no te pasaría eso, pero en cierta forma te comprendo, todos que seguir abriendo bolas.
DRVisco92 escribió:
albertocas escribió:El problema que tenéis algunos es que os pensáis que este modo myclub es igual o debería ser igual que el modo de la competencia. Cada uno es diferente. Estamos acostumbrados en la competencia a tener grandes equipos, repleto de cracks. Pensamos que aquí si no se permite eso es fallo de Konami. ¿No os habéis parado a pensar que quizá este modo esta planteado de diferente manera? Que aquí se busca asemejar a la realidad lo que sería crear tu propio equipo, es decir, adecuando un presupuesto y, en función de eso, tener una serie de jugadores. Lo que se busca aquí es tener un equipo compensado. Puedes tener tus cracks y los eliges en función de un entrenador y tu gusto personal. Eso si, para mantener bien a tus tres o cuatro cracks, tienes que tener el resto del equipo con jugadores más normales, no malos, si no menos buenos que los cracks.

Pero es que os empeñais en lo mismo una y otra vez. Que si no podéis soportar el presupuesto de un once de cracks, que si no jugáis online y estáis obligados a jugar offline con jugadores malos, etc. Todo por la obsesión de abrir más bolas negras sin ton ni son y utilizar vuestro gran equipo una vez cada 20 partidos. Pues os digo una cosa, vaya juego y vaya modo os estáis perdiendo por vuestra cabezoneria. Con lo que se disfruta jugando con tu equipo compensado, con tres o cuatro cracks, los que más te gusten, disfrutando de ellos, que aquí los cracks marcan la diferencia de una manera brutal, abriendo tus bolas negras de forma más esporádica y renovando fácilmente a tu equipo. Jugando a lo que quieras, offline, online cuanto quieras. Es que os imagino jugando a este modo con tantas matemáticas y oscecados en jugar con todos los cracks, abrir bolas negras, jugando el 90% del tiempo con mantas ante una CPU en juvenil y profesional y debe ser de aburrido.. Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. Es más, mucho mejor ver equipos compensados, me lo paso en grande jugando online. Para ver tanto crack junto, ya se a lo que tengo que jugar (y ojo, no lo critico. Simplemente es otro estilo)

Saludos.



Mas aburrido es jugar online contra tramposos, con lag a veces, retardo, fallos extraños, equipos de chetados...que no lo digo por ti, que seras uno de los pocos privilegiados q juega online sin ningun problema de cualquier tipo.

Curiosamente no he tenido ningún problema hasta ahora online, ni de lag ni de tramposos. Eso si, evito meterme en los típicos torneos donde se junta toda la fauna. Toco madera, algún día me tendrá que tocar y me acordare de Konami. Es un aspecto que debe hacer especial hincapié, que si tu rival jode la conexión, se penalice. Por desgracia, tramposos hay en todos los juegos.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
cascarillas escribió:
corlinha10 escribió:Y los torneos? Porque solo los ponen los miercoles!? Esto me parece un paso atras muy grande, en la LMO habia torneos todos los dias a todas horas.
Jjoseca sabes el porque lo han cambiado!? Espero que en el proximo los pongan, porque vaya tela. Para eso que los pongan un sabado o un domingo

Ya llevan como un mes con torneos los sábados y domingos


Ah si!? Pero a todas horas!? Como nunca habia deje de mirar y solo jugaba partidos sueltos
Es que mataba otra vez al portero: vale que el pase que hago y la defensa es de traca, pero no me jodas [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gjxDZ9CjifY
phfceramic escribió:Es que mataba otra vez al portero: vale que el pase que hago y la defensa es de traca, pero no me jodas [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gjxDZ9CjifY


Pero si prestas atención, se entiende, ya que el portero sufre una fractura severa en su tobillo izquierdo, con lo cual era imposible que estuviese en condiciones de parar el balón.

ES LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE EXISTE DE QUE ESE PIE HAYA TOMADO SEMEJANTE MOVIMIENTO
Estoy en parte de acuerdo con mucho de lo que contentan los acérrimos de my club y los detractores....
En verdad tenemos un hilo en online de my club...
Pero este modo no se juega solo online y aparte de ello en este hilo se habla del juego y todo su contenido....si que es cierto que me la suda que te salga messi o cr7 o marlos....cosa que entiendo no tendría que ponerse constantemente aquí...
Pero lo que es cierto es que a veces hay preguntas de representantes o de gastos ovde torneos o de fallos y se dan muy pocas respuestas!!
Y por cierto digo diciendo que es un juegazo con sus fallos y todo....mucha culpa tendrá konami de ello no?
Y de los fallos también...
Pero del online la culpa sera de la pila de niñatos que no saben perder....
Y e tenido la gran suerte de jugar absulatamente a todas las ediciones y esta es de las mejores
corlinha10 escribió:
cascarillas escribió:
corlinha10 escribió:Y los torneos? Porque solo los ponen los miercoles!? Esto me parece un paso atras muy grande, en la LMO habia torneos todos los dias a todas horas.
Jjoseca sabes el porque lo han cambiado!? Espero que en el proximo los pongan, porque vaya tela. Para eso que los pongan un sabado o un domingo

Ya llevan como un mes con torneos los sábados y domingos


Ah si!? Pero a todas horas!? Como nunca habia deje de mirar y solo jugaba partidos sueltos

Si a todas horas
Por cierto hablando de bolas negras Mascherano y Giovinco..jeje en mi equipo C tienen sitio.

Pero no me salen LD ni ID que es lo que me falta para no abrir más bolas durante mucho tiempo.
The_Witcher escribió:
phfceramic escribió:Es que mataba otra vez al portero: vale que el pase que hago y la defensa es de traca, pero no me jodas [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gjxDZ9CjifY


Pero si prestas atención, se entiende, ya que el portero sufre una fractura severa en su tobillo izquierdo, con lo cual era imposible que estuviese en condiciones de parar el balón.

ES LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE EXISTE DE QUE ESE PIE HAYA TOMADO SEMEJANTE MOVIMIENTO


Y además si te das cuenta, la capa de rocío que tiene el balón entra en cavitación cuando contacta con el sudor de la pierna, provocando un vacío y desviando la trayectoria del balón hacia adentro [+risas] [+risas]
30479 respuestas