Pro Evolution Soccer 2015

Eyyy!! Yo hoy no he tirao ninguna bola porque todo lo que he ido ganando lo he gastao para renovar a todos mis jugadores ( 80 jugadores ) y estao jugando solo online y tio va muy.....lento todo joder,los jugadores tardan mucho en darse la vuelta pases etc etc.todos los partidos asi que coraje y mi co exion no es porque jugando divisiones en linea va como si fuera contra la maquina osea rapido.nose pero desespera,son mas tranquilos que un koala con anestesia!!!
DRVisco92 escribió:
maplastic escribió:Pues ese parche es el que pesaba un par de gigas, creo , y que además de unas historias TOCÓ LA VELOCIDAD DEL JUEGO AUMENTÁNDOLA.
Los que jugamos en manual nos percatamos desde el principio porque el juego del medio campo dejó de existir y los defensas llegaban más rápido, los ida y vueltas se han hecho más frecuentes por no decir que se han instaurado.
La verdad una pena que tocasen lo bueno que tenía el juego.
También decir que en auto no se nota o muy poco porque la velocidad de los partidos auto por norma general es mayor.
Un saludo


Pero dijeron OFICIALMENTE que tocaron algo? , o habeis caido en el efecto placebo?

No sé a que te refieres con el efecto placebo. Lo que si que te digo es lo que veo con mis ojos. Pero no solo yo. Con todos mis amigos y son más de 15 en el online. Todos opinan lo mismo que yo.
A mi me puede decir konami que no tocó nada en la "jugabilidad" que solo tocó partes del modo myclub y otras historias del juego pero luego yo cuando juego veo que tocaron lo anteriormente citado.
Saludos.
EL online es un puto asco. Si juegas de visitante siempre hay lag y es imposible.
maplastic escribió:
DRVisco92 escribió:
maplastic escribió:Pues ese parche es el que pesaba un par de gigas, creo , y que además de unas historias TOCÓ LA VELOCIDAD DEL JUEGO AUMENTÁNDOLA.
Los que jugamos en manual nos percatamos desde el principio porque el juego del medio campo dejó de existir y los defensas llegaban más rápido, los ida y vueltas se han hecho más frecuentes por no decir que se han instaurado.
La verdad una pena que tocasen lo bueno que tenía el juego.
También decir que en auto no se nota o muy poco porque la velocidad de los partidos auto por norma general es mayor.
Un saludo


Pero dijeron OFICIALMENTE que tocaron algo? , o habeis caido en el efecto placebo?

No sé a que te refieres con el efecto placebo. Lo que si que te digo es lo que veo con mis ojos. Pero no solo yo. Con todos mis amigos y son más de 15 en el online. Todos opinan lo mismo que yo.
A mi me puede decir konami que no tocó nada en la "jugabilidad" que solo tocó partes del modo myclub y otras historias del juego pero luego yo cuando juego veo que tocaron lo anteriormente citado.
Saludos.



Hola, que tal?

Estoy con el amigo, yo también he notado lo de la velocidad de juego.
Estoy al 100% seguro.

Saludos!!
Yo soy usuario de PC, no solo noto más dinámica en el juego, también me parece que las ocasiones de gol se generan de forma mucho más fluida y que a su vez, las definiciones dentro de área han mejorado de calidad en cuanto a sus animaciones.
A mi me tiene enganchado el modo myclub, pero es una mierda jugar lagueado, que si se cae el servidor, que te peten el partido y demás.. Lo mejor es hacerse con un grupito bueno de chavales, tirar de micro y a echarse unas risas y pasarlo bien en vestibulo, yo es como mejor me lo paso.. Que si con equipos pequeños, que si un 2vs2, un torneillo entre unos pocos.. Y así evitar a toda la lacra tramposa del online.

Un saludo.
Kameiro escribió:A mi me tiene enganchado el modo myclub, pero es una mierda jugar lagueado, que si se cae el servidor, que te peten el partido y demás.. Lo mejor es hacerse con un grupito bueno de chavales, tirar de micro y a echarse unas risas y pasarlo bien en vestibulo, yo es como mejor me lo paso.. Que si con equipos pequeños, que si un 2vs2, un torneillo entre unos pocos.. Y así evitar a toda la lacra tramposa del online.

Un saludo.


Exacto!!

Como se echa de menos el modo comunidad, es increible que Masuda lo haya sacado...

Ahora vendría de perillas en esta versión!!!

A ver si espabilan para el 2016
Yo no se que habran tocado despues del parche, pero lo que yo personalmente noto son mas automatismos. Juego en full manual en divisiones y pongo los filtros pero me toca jugar con una cantidad gentuza que casualmente tienen pocos partidos, la mayoria ganados y todos los jodidos pases van al pie. Es muy raro, es como si el jodido filtro, a parte de emparejarte con gente con tiros en automatico, tambien te emparejara con gente que tiene 1 o 2 rayas en ayudas en los pases.

Ayer volvia jugar contra robinho82, y fue todo un partidazo. Se nota mucho cuando tu contrincante juega sin ayudas porque muchos pases se fallan y el partido es lento. Luego juegas contra otros que sospechosamente los pases van a 45 grados y todos al pie. Haciendo contras rapidisimas. No se todo muy raro. A todo esto le metes tambien el JODIDO LAG y ya tienes la fiesta completa.
MARIOCOM escribió:Yo no se que habran tocado despues del parche, pero lo que yo personalmente noto son mas automatismos. Juego en full manual en divisiones y pongo los filtros pero me toca jugar con una cantidad gentuza que casualmente tienen pocos partidos, la mayoria ganados y todos los jodidos pases van al pie. Es muy raro, es como si el jodido filtro, a parte de emparejarte con gente con tiros en automatico, tambien te emparejara con gente que tiene 1 o 2 rayas en ayudas en los pases.

Ayer volvia jugar contra robinho82, y fue todo un partidazo. Se nota mucho cuando tu contrincante juega sin ayudas porque muchos pases se fallan y el partido es lento. Luego juegas contra otros que sospechosamente los pases van a 45 grados y todos al pie. Haciendo contras rapidisimas. No se todo muy raro. A todo esto le metes tambien el JODIDO LAG y ya tienes la fiesta completa.


Lo que nos faltaba ya es que en vez de mejorarlo lo hayan empeorado; no creo que sea asi.

Saludos.
Ojo al golazo que meto con Baines en un partido de divisiones (gané 4-2)

https://www.youtube.com/watch?v=Uv90VJOEp4o
Aqui teneis otro tramposo , su id : mansour744 desde principio ya la conexión iba ya lageada por el pero cuando ya iba 2-0 ha tirado la conexión

https://www.youtube.com/watch?v=iFu9iVi20Xg
xabibero escribió:Aqui teneis otro tramposo , su id : mansour744 desde principio ya la conexión iba ya lageada por el pero cuando ya iba 2-0 ha tirado la conexión

https://www.youtube.com/watch?v=iFu9iVi20Xg


Hace unos dias jugué contra el 34 del mundo de myclub en xbox one, menuda rata inmunda, como el 90% de los que están arriba. No tenía lag, tenia un retardo de dos segundos, te puedes imaginar la impotencia.
phfceramic escribió:Es que mataba otra vez al portero: vale que el pase que hago y la defensa es de traca, pero no me jodas [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gjxDZ9CjifY


Créeme tu portero al lado del mío es un SANTO!!!

http://youtu.be/WZdW_NGDM2g
Que ascazo de online y el retardo de los putos jugadores, q desesperacion que lentos por dios
DRVisco92 escribió:Que ascazo de online y el retardo de los putos jugadores, q desesperacion que lentos por dios

Yo toco madera porque de momento me va perfecto ahora que tengo una conexión decente,cuando tenía Adsl de orange no me entraba ni al juego....
Molimoli escribió:
DRVisco92 escribió:Que ascazo de online y el retardo de los putos jugadores, q desesperacion que lentos por dios

Yo toco madera porque de momento me va perfecto ahora que tengo una conexión decente,cuando tenía Adsl de orange no me entraba ni al juego....


[+risas] [+risas]
Yo es aleatorio, a veces son partidos normales y otras lamentables, pero no me quejo de lag o no, eso con los tramposos si laguean el partido...me quejo de la reaccion de los jugadores que a veces es lentisima.
DRVisco92 escribió:
Molimoli escribió:
DRVisco92 escribió:Que ascazo de online y el retardo de los putos jugadores, q desesperacion que lentos por dios

Yo toco madera porque de momento me va perfecto ahora que tengo una conexión decente,cuando tenía Adsl de orange no me entraba ni al juego....


[+risas] [+risas]
Yo es aleatorio, a veces son partidos normales y otras lamentables, pero no me quejo de lag o no, eso con los tramposos si laguean el partido...me quejo de la reaccion de los jugadores que a veces es lentisima.

Me pasa como a ti, tengo Ono 200 megas x cable y hay partidos que parecen offline y otros que sufro un lag increible.

PD. Yo soy de los que dijo en su momento que despues de la ultima actualizacion habia subido el ritmo de juego.

Salu2
Molimoli escribió:
phfceramic escribió:Es que mataba otra vez al portero: vale que el pase que hago y la defensa es de traca, pero no me jodas [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gjxDZ9CjifY


Créeme tu portero al lado del mío es un SANTO!!!

http://youtu.be/WZdW_NGDM2g




Madre mia que asco da ver eso, pero esque te pones ha analizar los movimientos de los jugadores y esque da pena, el del bayer pegando saltos para controlar el balon y tu defensa que esta atras en el punto de penalti se queda ahi medio gilipollas mirando a cuenca.
Alguien me puede decir como se hace para sacar con el portero de bolea y que no suba mucho el balón?
ganchesky escribió:Alguien me puede decir como se hace para sacar con el portero de bolea y que no suba mucho el balón?


eso creo q es una caracteristica del jugador, como los que sacan largo (casi hasta mitad de cancha) con la mano...

a mi me tocó reina (ha tenido un par de errores ya :( ), que saca de esa manera...
ganchesky escribió:Alguien me puede decir como se hace para sacar con el portero de bolea y que no suba mucho el balón?


Es una habilidad, se llama "Trayecto en Picado", yo tengo 3 goleros con esa habilidad, es la mejor habilidad que puede tener un portero.

La otra que sacan con la mano hasta media cancha es "Pase largo portero".

Un portero con las 2 habilidades es lo mejor que podes tener para el juego ofensivo, por eso me encanta Neuer y De Gea (tengo ambos), Carrizo es el otro que tengo pero solo tiene Trayecto en Picado :(.
actualizaran los equipos con los fichajes de invierno' es decir lucas silva en Madrid, valses en United etc??
The_Witcher escribió:
ganchesky escribió:Alguien me puede decir como se hace para sacar con el portero de bolea y que no suba mucho el balón?


Es una habilidad, se llama "Trayecto en Picado", yo tengo 3 goleros con esa habilidad, es la mejor habilidad que puede tener un portero.

La otra que sacan con la mano hasta media cancha es "Pase largo portero".

Un portero con las 2 habilidades es lo mejor que podes tener para el juego ofensivo, por eso me encanta Neuer y De Gea (tengo ambos), Carrizo es el otro que tengo pero solo tiene Trayecto en Picado :(.


Yo tengo a COURTOIS y es una mala bestia lo para todo.

Veo los videos que ponéis de las cantadas de los porteros y me sorprendo bastante, no he sufrido cosas de ese tipo, aunque Hart lo tuve y era un poco canta mañanas como en la vida real.
Hola, alguien ha notado un aumento considerable de la dificultad? Hacia un par de dias que no jugaba a myclub y deje un campeonato a medias, acabo de reanudarlo contra el United en profesional y ya he notado cambios notables, juegan mucho mas directo y rapido y las definiciones son exagerdas, me han metido 3 en sus 3 ocasiones pero he podido ganar 3-4. Contra el Madrid ronaldo me ha metido dos goles desde la media luna con un efecto increible (despues de 2 meses jugando nunca me habian metido un gol asi ni parecido). Ha sido en la final contra el Psg en estrella cuando si he notado bastante dificultad, tanta que la he perdido 0-1, ha sido muy frustrante no entraba ni una todo paradones, fallos incompresibles de mis delanteros, pero sus jugadores presionando como motos hasta el min 90, lo he notado muy diferente tendre que acostumbrarme, alguien ha sentido lo mismo?
Ultimamente tengo poco tiempo para jugar a la play y cuando tengo un ratillo me pongo con el Driveclub, excepto que hoy que me dio por echar tres partids al Pro y he vuelto a recordar lo desquiciante de los tiempos de carga de este juego. Realmente es una autentica lastima y me dan ganas de poner el Fifa solo por no tener que pasar tanto tiempo viendo menus (alguna vez me ha desquiciado tanto que es lo que hice)....

Bueno una pregunta, si le doy a campeonatos en linea, juego un par de partidos, cierro el juego y lo vuelvo a abrir para ir de nuevo a campeonatos en linea me vuelve a pedir que seleccione un campeonato.
No se guarda partida de los campeonatos y hay que jugarlos del tiron??
phfceramic escribió:Ojo al golazo que meto con Baines en un partido de divisiones (gané 4-2)

https://www.youtube.com/watch?v=Uv90VJOEp4o

Y el último gol a pase de Hazard también es muy bonito [+risas] [+risas] [+risas]
xtreme33 escribió:Hola, alguien ha notado un aumento considerable de la dificultad? Hacia un par de dias que no jugaba a myclub y deje un campeonato a medias, acabo de reanudarlo contra el United en profesional y ya he notado cambios notables, juegan mucho mas directo y rapido y las definiciones son exagerdas, me han metido 3 en sus 3 ocasiones pero he podido ganar 3-4. Contra el Madrid ronaldo me ha metido dos goles desde la media luna con un efecto increible (despues de 2 meses jugando nunca me habian metido un gol asi ni parecido). Ha sido en la final contra el Psg en estrella cuando si he notado bastante dificultad, tanta que la he perdido 0-1, ha sido muy frustrante no entraba ni una todo paradones, fallos incompresibles de mis delanteros, pero sus jugadores presionando como motos hasta el min 90, lo he notado muy diferente tendre que acostumbrarme, alguien ha sentido lo mismo?



Si, se ha mantenido el nivel de dificultad, pero la dificultad "real" es un abismo de diferencia, hasta en Regular ha cambiado mucho, debo decir que ayer perdí mi primer final luego de muuuuuuuuuuuuuchas del torneo Master contra el Barcelona 3 a 1, me sentí impotente realmente.. eso sí, no juego con cracks, el máximo de media ahora mismo es de 79 (Barnetta).

Está muchísimo más complicado el campeonato Master.
Quien se mete en el campeonato de ahora 17.35????

Yo solo he podido jugar a uno en este PES y se cayó la conexión en una semifinal dándome el partido por perdido....

A ver hoy !!!
Gracias por las respuestas....y si creo que han vuelto a hacer mejoras de jugabilidad....mas dificultad y se me hace a mi... o los porteros paran mas?
Yo también noto mas dificultad en la CPU. Lo he notado sobre todo en profesional y estrella. Es como que ahora juegan mejor, hacen mejores jugadas y tienen una definición muy buena (como dejes tirar a un crack desde fuera del área te la clava) Por cierto, hablando de dificultad, ¿qué equipo os hace sufrir mas? A mi el PSG, me cuesta horrores ganarle e Ibra me la lía siempre, que complicado es defenderle. Curiosamente hace unas semanas estuvo el torneo de la Ligue 1 y fui incapaz de ganarlo! Jaja.

Saludos.
albertocas escribió:Yo también noto mas dificultad en la CPU. Lo he notado sobre todo en profesional y estrella. Es como que ahora juegan mejor, hacen mejores jugadas y tienen una definición muy buena (como dejes tirar a un crack desde fuera del área te la clava) Por cierto, hablando de dificultad, ¿qué equipo os hace sufrir mas? A mi el PSG, me cuesta horrores ganarle e Ibra me la lía siempre, que complicado es defenderle. Curiosamente hace unas semanas estuvo el torneo de la Ligue 1 y fui incapaz de ganarlo! Jaja.

Saludos.

A mi principalmente el PSG me aburre y me desespera, se tiran 15 minutos tocando en su campo sin posibilidad de robarsela ni adelantando la linea defensiva y cuando les parece le largan un patadon a Ibra y zas gol...Pero para mi el peor el RM, no les quitas una y presionan la salida del balon que no es normal y tus defensas se empanan, te la roban y gol.
Aun asi, a mi tambien me parece que han tocado un poquito la dificultad de la cpu.

Salu2
Gracias por vuestras respuestas, a mi el PSG me ha costado mas de lo normal siempre pero conseguia ganarle, el Madrid pocas veces sufria controlando siempre a CR y Bale, pero mi bestia negra actualmente es el united, con Falcao y sobretodo Van Persie que te coje la pelota y no le pilla ni dios.... hasta que la mete.
A mi el Barcelona, por lejos, es el que más me cuesta ahora desde que tocaron la dificultad (antes era de los más fáciles, porque la defensa era un desastre, ahora la defensa es un muro).

Es que no hay manera de sacarle la pelota a Neymar y Messi, le pegan al arco y es gol, aveces le voy de a 3 jugadores y me los limpian sin problema, dejando solo a otro jugador de cara al arco, es impresionante, y Rakitic en el medio tiene un puto imán en los pies, le quedan todas, le rebotan todas, anticipa todas, que vaya... si que cuesta ganarle..., encima casi siempre me toca la final contra el Barcelona -.-
Si yo también noto que han subido la dificultad de la CPU pero no de ahora sino de hace un par de semanas.
De todas maneras teniendo un dc rápido yo tengo a g.sio y moviendo el balón atrás y después llevándola a banda y desde allí pase en profundidad al dc es fácil ganar por 2 o 3 goles de diferencia
Yo acabo de jugar un partido online contra un alemán que es el peor tio contra el que he jugado y mira que he jugado con gente guarra jugando pero solo se centraban en algo en concreto.. gente que solo jugaba por banda, gente que solo jugaba a correr, gente que solo hacia el tiro en diagonal..

Pues bien este tio mezclaba en el todas las guarradas y trucos del juego, te presionaba a lo bestia, solo daba pases en largo a bandas y a correr con Cristiano y Bale, cuando llegaba al borde del area a ponerse en diagonal y buscar el tirito de siempre, y por supuesto como ya adivinais manejando el Madrid.

Lo que me ha dado coraje es que me ha metido 2 goles con Bale corriendo a saco yo intentando frenarle con mis jugadores y metiendo la pierna y me atravesaba literalmente ¬_¬

No le he escrito un mensaje diciendole tio solo sabes jugar usando guarradas? porque al ser aleman no me entenderia, cago en la leche.
[Barcha] escribió:Yo acabo de jugar un partido online contra un alemán que es el peor tio contra el que he jugado y mira que he jugado con gente guarra jugando pero solo se centraban en algo en concreto.. gente que solo jugaba por banda, gente que solo jugaba a correr, gente que solo hacia el tiro en diagonal..

Pues bien este tio mezclaba en el todas las guarradas y trucos del juego, te presionaba a lo bestia, solo daba pases en largo a bandas y a correr con Cristiano y Bale, cuando llegaba al borde del area a ponerse en diagonal y buscar el tirito de siempre, y por supuesto como ya adivinais manejando el Madrid.

Lo que me ha dado coraje es que me ha metido 2 goles con Bale corriendo a saco yo intentando frenarle con mis jugadores y metiendo la pierna y me atravesaba literalmente ¬_¬

No le he escrito un mensaje diciendole tio solo sabes jugar usando guarradas? porque al ser aleman no me entenderia, cago en la leche.

Si le hubieras escrito aunque no te entiendiera , te hubiera reportado a konami y te habrían bajado la deportividad
chinin007 escribió:
[Barcha] escribió:Yo acabo de jugar un partido online contra un alemán que es el peor tio contra el que he jugado y mira que he jugado con gente guarra jugando pero solo se centraban en algo en concreto.. gente que solo jugaba por banda, gente que solo jugaba a correr, gente que solo hacia el tiro en diagonal..

Pues bien este tio mezclaba en el todas las guarradas y trucos del juego, te presionaba a lo bestia, solo daba pases en largo a bandas y a correr con Cristiano y Bale, cuando llegaba al borde del area a ponerse en diagonal y buscar el tirito de siempre, y por supuesto como ya adivinais manejando el Madrid.

Lo que me ha dado coraje es que me ha metido 2 goles con Bale corriendo a saco yo intentando frenarle con mis jugadores y metiendo la pierna y me atravesaba literalmente ¬_¬

No le he escrito un mensaje diciendole tio solo sabes jugar usando guarradas? porque al ser aleman no me entenderia, cago en la leche.

Si le hubieras escrito aunque no te entiendiera , te hubiera reportado a konami y te habrían bajado la deportividad


Y eso? como va?
Aquí os dejo un partido full manual,nunca me lo he pasado tan bien a un PES que lujazo https://www.youtube.com/watch?v=QjmkFNlql9w
Ojito, ojitoooooooo....

¿Os acordáis de la web que decía que en una futura actualización de PS4 se podrían poner fondos de pantalla (ya lo han "cambiado")?

http://www.zombiearmy.com/downloads/signedup

Pues bien....

http://www.pushsquare.com/news/2015/02/ ... _says_sony
http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... ent-613173


Igual llega la semana que viene o la siguiente [fiu] [fiu] [fiu]
joseluvilero95 escribió:Aquí os dejo un partido full manual,nunca me lo he pasado tan bien a un PES que lujazo https://www.youtube.com/watch?v=QjmkFNlql9w


Vi sólo los primeros minutos y quien llevaba al atleti jugaba con mucho criterio y bien.
Se disfruta mucho en manual porque tú eliges dónde quieres poner el pase, en auto a veces la pasa donde quiere la máquina.
Lo dicho bien jugado
maplastic escribió:
joseluvilero95 escribió:Aquí os dejo un partido full manual,nunca me lo he pasado tan bien a un PES que lujazo https://www.youtube.com/watch?v=QjmkFNlql9w


Vi sólo los primeros minutos y quien llevaba al atleti jugaba con mucho criterio y bien.
Se disfruta mucho en manual porque tú eliges dónde quieres poner el pase, en auto a veces la pasa donde quiere la máquina.
Lo dicho bien jugado

es mi colega,ese era mi primer partido en manual,lo encontré en mi biblioteca y he decidido subirlo jajjaj
Se puede jugar online 2 vs 2 cada uno en su casa? Quiero jugar con un amigo pero no veo la opción de que juguemos online contra otras dos personas ;/
Riky_Xerez escribió:Se puede jugar online 2 vs 2 cada uno en su casa? Quiero jugar con un amigo pero no veo la opción de que juguemos online contra otras dos personas ;/

Si se puede en vestíbulos 11 contra 11. Ahí quedáis 4 y al elegir jugador del equipo a controlar ponéis cualquier jugador. Si no tenéis otros dos colegas crear sala y llamarla 2vs2 para el que entre que lo sepa
gerynuqui escribió:
Riky_Xerez escribió:Se puede jugar online 2 vs 2 cada uno en su casa? Quiero jugar con un amigo pero no veo la opción de que juguemos online contra otras dos personas ;/

Si se puede en vestíbulos 11 contra 11. Ahí quedáis 4 y al elegir jugador del equipo a controlar ponéis cualquier jugador. Si no tenéis otros dos colegas crear sala y llamarla 2vs2 para el que entre que lo sepa

Al entrar en ese modo me dice que está lleno y me saca, vaya tela...
Riky_Xerez escribió:
gerynuqui escribió:
Riky_Xerez escribió:Se puede jugar online 2 vs 2 cada uno en su casa? Quiero jugar con un amigo pero no veo la opción de que juguemos online contra otras dos personas ;/

Si se puede en vestíbulos 11 contra 11. Ahí quedáis 4 y al elegir jugador del equipo a controlar ponéis cualquier jugador. Si no tenéis otros dos colegas crear sala y llamarla 2vs2 para el que entre que lo sepa

Al entrar en ese modo me dice que está lleno y me saca, vaya tela...

Lleno? Pero si no hay nadie online en este pes, si somos 4 pelagatos online. Cada vez que voy a salas da vergüenza ajena ver unas cien personas en toda Europa xD
flopsete escribió:
albertocas escribió:Yo también noto mas dificultad en la CPU. Lo he notado sobre todo en profesional y estrella. Es como que ahora juegan mejor, hacen mejores jugadas y tienen una definición muy buena (como dejes tirar a un crack desde fuera del área te la clava) Por cierto, hablando de dificultad, ¿qué equipo os hace sufrir mas? A mi el PSG, me cuesta horrores ganarle e Ibra me la lía siempre, que complicado es defenderle. Curiosamente hace unas semanas estuvo el torneo de la Ligue 1 y fui incapaz de ganarlo! Jaja.

Saludos.

A mi principalmente el PSG me aburre y me desespera, se tiran 15 minutos tocando en su campo sin posibilidad de robarsela ni adelantando la linea defensiva y cuando les parece le largan un patadon a Ibra y zas gol...Pero para mi el peor el RM, no les quitas una y presionan la salida del balon que no es normal y tus defensas se empanan, te la roban y gol.
Aun asi, a mi tambien me parece que han tocado un poquito la dificultad de la cpu.

Salu2

Eso sí es verdad, se ponen a tocar el balón y es imposible robarla. Es algo frustrante. Pero es eso, después un balón a Ibra y te la lía.

Saludos.
Que pasa con Robben y Bale? Los regalan? Salen en los cereales o vienen con la Vanguardia?

Es que no exagero pero de 10 partidos 5 tienen a alguno... Y a Robben como sepan llevarlo estas jodido
Messias14 escribió:Que pasa con Robben y Bale? Los regalan? Salen en los cereales o vienen con la Vanguardia?

Es que no exagero pero de 10 partidos 5 tienen a alguno... Y a Robben como sepan llevarlo estas jodido


Bale salia antes 100% seguro con una combinación de representantes libres, los más seguro es qye lo tenga mucha gente.
xhectorx escribió:
Messias14 escribió:Que pasa con Robben y Bale? Los regalan? Salen en los cereales o vienen con la Vanguardia?

Es que no exagero pero de 10 partidos 5 tienen a alguno... Y a Robben como sepan llevarlo estas jodido


Bale salia antes 100% seguro con una combinación de representantes libres, los más seguro es qye lo tenga mucha gente.



Son los dos jugadores que más quiero tener y no hay manera...
Robben es una jodida turbina de avión.

Es una lástima que se canse tan pero tan rápido, ¿eso sigue igual?, hace meses que no juego con Robben, desde que arranqué a jugar enserio MyClub no he tocado otra cosa y por lo tanto como no he tenido la dicha de que me salga Robben, no lo he tocado.
He visto que ha subido su valoración general primero a 91 y ahora a 92, ¿ha mejorado su condición física?.
30479 respuestas