@Calsonic Cada uno tiene su opinion tan respetable como cualquiera, pero una persona con 35-40 años no tiene el mismo tiempo que precisamente cuando tenia 15-20. llamale curro, familia, hijos...etc...
Dedicarle tiempo no es tan facil para todo el mundo, tambien por que por ejemplo habra gente que solo juego a 3 juegos en el año con lo cual el 80% perfectamente lo juega a Pro, y otros como en mi caso tiene el tiempo muy dividido ya juego a casi todo lo que sale hoy en dia.
Evidentemente estamos muy mal acostumbrados, desde la gen de ps3 donde hay muchos juegos en general que parece guias de auto ayuda para pasarse un juego. y luego te ves jugando al RE Remaster HD y cuesta la vida.
El mayor problema el de siempre, una gran mayoria de gente que juega online a cualquier juego solo piensa en ganar y le da igual el como.
Y creo que tampoco se debe ver todo desde un mismo prisma, simulacion, arcade, rol, sandbox, accion, aventura. creo que hay de todo para todos los gustos. Y no se trata de imponer lo que nos gusta o nos parece mejor a los demas.
Tampoco ayuda mucho que no haya unos filtros en condiciones, en este juego por ejemplo.
Mi opinion personal: que cada uno juegue como mas le divierta, que es de lo que se trata pero desde luego siempre respetendo y siendo legal en caso de los modos online.
Por eso yo al menos prefiero el offline, que me da muchas horas o jugar con amigos. Que de vez en cuando tambien pruebo el online, pero al final despues de 4-5 escarmiento y me tiro un tiempo sin tocarlo.
saludos