Pro Evolution Soccer 2015

bouero_100 escribió:
antonio2212 escribió:
phfceramic escribió:Os compro lo de los goles fáciles en automático [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=V0CJ7bNAJ2Y


en cuanto a goles.. en manual se pueden hacer los mismo golazos... solo que es mas dificil lograrlos, sobre todo cuando quieres que sea pegado al poste (aumentando la dificultad a mayor distancia obvio)... puede entrar, pegar en el poste o salir por poco (o mucho jeje). Tambien depende de la calidad del que define, pero sigue siendo dificil.... en cambio en auto, si le sabes el truco, nunca fallas...

Tengo a strootman, que le pega muy fuerte... he hecho algunos golazos desde lejos, pero la mayoría de veces me salen mas bien centrados o se van fuera.


Con manual creo que hay goles que son imposibles de hacer en auto.


Totalmente de acuerdo. Yo juego en auto pero cuando estoy en posiciones en las que los tiros en auto simplemente no entra ninguno, hago tiros manuales, que de vez en cuando entran de manera bestial. Por no hablar de que los tiros desde fuera del área son infinitamente mejores, mas potentes y peligrosos en manual.

Para todo lo demás, es más cómodo/más preciso el tiro en auto (por ejemplo un mano a mano). Para mi sin duda lo mejor es combinarlos: tiros desde fuera del área o posiciones muy forzadas => tiro manual, para todo lo demás master... digoooo tiro en auto :P
subsonic escribió:Hasta hace un par de mantenimientos, el filtro de pases y tiros, si es que se le puede llamar así, que lo dudo, funcionaba medianamente bien, me emparajeba el 90% de las veces con gente con disparos manuales, pero estos entre ayer y hoy, apenas he jugado dos partidos, y ambos con gente disparos automaticos ¿que coño ha hecho Konami con el filtro en el ultimo mantenimiento? [+furioso]
Igual ha sido coincidencia y/o mala suerte, probare unos más a ver :o

Sera porque no te encuentra a nadie con tus mismas opciones y te busca lo mas cercano a las tuyas
bouero_100 escribió:Con manual creo que hay goles que son imposibles de hacer en auto.


Asi es, yo he metido goles en manual que en auto son imposibles porque en auto los tiros sobre todo los de lejos en según que posiciones van muy bombeados y sin la potencia justa, en manual puedes tirar mas duro y seco y fuerte a alturas más bajas y altas o más ajustado hacia los palos.

En manual es más satisfactorio controlas mucho más el disparo pero claro es bastante más dificil.

Con los pases igual en auto hay bastantes veces que combinas y el juego combina a quien le da la gana, eso en manual no pasa.

Dicho esto que cada uno juegue como mas le guste y comodo se sienta.
antonio2212 escribió:
Hobson escribió:Y vuelvo a repetir, que yo no quiero convencer a la gente para que se pase al manual ni todos los que juegan en auto son malos, yo quiero se nos premie por su mayor dificultad y eso haria que mas gente juegue en manual, por ejemplo en myclub el doble de gp points por jugar vs auto,en el ranking en vez de 10 puntos mas o menos por victoria 15 puntos y cosas asi,ranking manual, que sea un aliciente extra pasarse al manual y ya te digo que mas de 1 y 2 se pasan al manual y todos contentos


estoy de acuerdo contigo... debería premiarse mas al manual, así se incentiva.

Cada vez q sale el nuevo PES se analiza si el juego se acerca a ser un simulador perfecto, fisica del balon, arqueros, velocidad del partido, etc. Pero al jugarlo, la mayoría opta por controles automáticos, ayuda en los pases, pases en profundidad milimetricos, juego (casi) sobre rieles. Las ventajas de jugar en manual, al menos vs otra persona... es q se acerca a la realidad, por que existe mayor posibilidad de errar, eso le da un aliciente, un agregado a la jugabilidad que los que juegan con ayudas desconocen... no es lo mismo dar un pase en el minuto 15 en un 0-0, que en el 85 perdiendo 0-1...

Para los que dicen "juego para divertirme, si quiero fútbol real lo miro por la tele", le aseguro que manual es mucho mas divertido que automático, simplemente, por que tu lo manejas... el abanico de posibilidades (jugadas a realizar), se amplía mucho...

no creo que aquel que juegue en automático sean un "manco", pero si, que a pesar de jugar bien o mal usa AYUDAS para ganar.


Totalmente de acuerdo.

Le pedimos a cada momento que las compañías que hacen juegos de fútbol se esfuerzen y esmeren en reflejar los mas "fielmente" posible lo que es el fútbol que vemos hoy en día por la tele, que el tempo sea correcto (tirando a lento), que los jugadores no sean velociraptors y sintamos un peso "lógico"; sin embargo yo no cambio, yo sigo manejando y jugando como un niño de 6 años.
Para mi los "golazos" en auto no tienen mas de un 25% de valor, puesto que la maquina te va redirigiendo la dirección o la potencia según le antoje. Claro que también influye el jugador y precisión de tiro, pero la maquina ayuda en la mayor parte del éxito o fracaso, a mi eso no me vale.

He jugado partidos contra auntos con gente legal y tal, y me han dado mucho asco, porque aunque no vayan a hacer guarradas, sin querer se pegan algun que otro momento "ping pong" impresionante e irreal se mire por donde se mire. Pases milimétricos a una velocidad de la luz, haciendo paredes increíbles que ni Brasil de los 80 hoyga; a mi eso me la pone irremediablemente floja. Prefiero esperarme 1 hora (o apagarlo directamente hasta otro momento) para jugar manual/manual que tener que jugar contra un asistido por muy "limpio" que sea.

Dicho esto y bajo mi humilde punto de vista, todo aquel que quiera simulación en un juego de fútbol, o lo mas parecido posible, y juegue con controles auto es como el que pide pegar un salto y llegar a la luna; no tiene sentido.

Lo dicho, mi opinión.

Saludos.
Leyendo por ahi, ya me da igual manual o automatico, lo que podrian hacer es que no fuera tan facil rematar un centro de algunos jugadores, hay 6 o 7 jugadores que si les va el centro a ellos, ya puedo tener a Ramos en defensa que si el que lo maneja tiene habilidad los meten todos, podrian hacer esto algo mas dificil
Hablando del tema automático vs manual, yo soy jugador manual para el offline, por ejemplo, una Liga Master. Si me gusta jugarla en condiciones y que sea más complicado entrelazar jugadas y demás. Pero tampoco me disgusta jugar automático, es más, en online juego en automático siempre y los partidos offline de myclub también y me lo paso genial.

No juego online en manual porque después pasa lo que pasa, tiempos de espera mayores, no hay un filtro en condiciones. Y sinceramente, no tengo mucho tiempo para jugar al día, a veces ni puedo. Cuando tengo un hueco, o me voy directamente al offline en manual o al myclub en automático. Busco lo rápido en ese momento. Pero vamos, de las dos maneras me divierto. Cada modo tiene sus virtudes y defectos.

Yo entiendo la frustración que sentís los que queréis jugar en manual todo el tiempo porque tampoco os facilitan las cosas con un filtro en condiciones y para nada incentivan jugar así.

Lo importante es respetar lo que cada uno juega y que se divierta.

Saludos.
[Barcha] escribió:
bouero_100 escribió:Con manual creo que hay goles que son imposibles de hacer en auto.


Asi es, yo he metido goles en manual que en auto son imposibles porque en auto los tiros sobre todo los de lejos en según que posiciones van muy bombeados y sin la potencia justa, en manual puedes tirar mas duro y seco y fuerte a alturas más bajas y altas o más ajustado hacia los palos.

En manual es más satisfactorio controlas mucho más el disparo pero claro es bastante más dificil.

Con los pases igual en auto hay bastantes veces que combinas y el juego combina a quien le da la gana, eso en manual no pasa.

Dicho esto que cada uno juegue como mas le guste y comodo se sienta.


Así era en la demo y si me confirmas que en el juego también sin así los tiros en auto me alegro, porque premia más a los que jugamos en manual.
Yo juego en auto y ciertos pases y algunos tiros en manual porque aveces es incluso mejor en manual, si hubiese un filtro q funcione bien jugaria en manual pero le cuesta encontrar en auto aveces no me quiero imaginar en manual.para el 16 tiene que haber un filtro q funcione y q no cambien cosas q estan bien como el cansancio y el tempo del partido al menos que no quiten nada q funcione por dios.
Este es exactamente el mismo debate que en fifa y allí si que tienen filtros en condiciones pero algunos no nos queremos dar cuenta que en manual no juega ni el 1% de los jugadores osea 4 gatos ( con perdón)
Este jueves se acaba el representante de la champions de Myclub??

Es decir, ponen otra vez el representante de la semana 1 o hay que esperar a que empiece la champions otra vez??
raulaia escribió:Este jueves se acaba el representante de la champions de Myclub??

Es decir, ponen otra vez el representante de la semana 1 o hay que esperar a que empiece la champions otra vez??

Primera semana otra vez
para cuando actualizacion con fichajes?
Blaugraninho escribió:para cuando actualizacion con fichajes?


Me sumo a la pregunta. Creo recordar que saldría en Marzo pero no hay fecha concreta. Ya hace tiempo que na se sabe nada mas y ya va siendo hora de que los pongan para jugar offline con las nuevas plantillas.

Un Saludo
Yo en manual he encontrado un mundo nuevo,esto es otra cosa
joseluvilero95 escribió:Yo en manual he encontrado un mundo nuevo,esto es otra cosa

Hombre claro pero ni mejor ni peor diferente
cascarillas escribió:Este es exactamente el mismo debate que en fifa y allí si que tienen filtros en condiciones pero algunos no nos queremos dar cuenta que en manual no juega ni el 1% de los jugadores osea 4 gatos ( con perdón)


No hay problema (aunq suena despectivo lo de los gatos jeje), yo creo que somos muchos los que jugamos en manual... pero tambien es verdad que son muchos mas lo que juegan en automatico, eso y la falta de filtros ha hecho que algunos se re-conviertan al auto (no creo, una vez que "encuentras" el modo manual, no lo dejas) o que jueguen solo offline.

En mi caso, juego contra cualquiera [chulito] , no es que gane mucho, a veces me ganan 4-0 con goles parecidos, pase largo milimetricos, tiros perfectos etc, pero la mayoría de los partidos, siento que puedo ser competitivo. Mi estilo de juego favorito es el de posesión (odio hacer pases inseguros), aunque puedo jugar de contra y no tengo nada contra los que juegan así... el viernes pasado jugué contra un automatico, perdí 3-1 aunque a mi entender dominé el partido, mas ocasiones de gol y mas claras, ni bien termina el partido recibo un msj de mi contrario diciendo algo así "tanto toquecito, para perder" a lo que respondí, "no siempre se puede ganar, juego en manual y no puedo dar tantos pases largos y tan rapido", creí que se venían los insultos y todo eso, pero no, este usuario me felicito por que creía que jugar en manual era muy dificil jaja Estuve a punto de tratar de convencerlo que se pasara a manual, pero no... yo creo que es casi como imponer una religión ya jajajjajaj
Por eso puse con perdón por si alguien se sentía ofendido.
Yo también juego al toque y si no puedo por un lado vuelvo para tras y lo intento por el otro.
¿Sabes que tipo de mensajes me mandan a mi gane o pierda el mas extendido sobre todo por los GUIRIS? Sobre todo del tipo juega como un hombre maricon y lindeces de ese tipo
cascarillas escribió:Por eso puse con perdón por si alguien se sentía ofendido.
Yo también juego al toque y si no puedo por un lado vuelvo para tras y lo intento por el otro.
¿Sabes que tipo de mensajes me mandan a mi gane o pierda el mas extendido sobre todo por los GUIRIS? Sobre todo del tipo juega como un hombre maricon y lindeces de ese tipo


jajaj el juego de posesion está mal visto evidentemente...
cascarillas escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo en manual he encontrado un mundo nuevo,esto es otra cosa

Hombre claro pero ni mejor ni peor diferente


Hombre depende...

Si buscamos mas "simulacion", mas lentitud, mas el hacer las cosas por nosotros en mayor medida, eliminar ciertos automatismos..Manual.

Si se tiene menos tiempo, no te gusta, llevas nada y menos en esto de los viedojuegos, pues el auto es una buena opcion. Eso si, mayor tempo de partido, mas automatismo y mas opcion de encontrar "cerdos" en linea que abusen de cuiertos bugs.

Al final esto es como los colores, cada uno tiene su propio gusto. Cualquier opcion es respetable, por supuesto.

Saludos.
Yo también he recibido algún que otro insulto, mi estilo de juego es de posesión. Y eso no gusta demasiado al rival, obviamente. Pero bueno, me gusta tener el balón, dominar el partido, buscar tranquilamente huecos, hacer buenas jugadas tocando.. Tampoco soy un crack defendiendo, entonces cuanto más tenga el balón, menos me atacan jaja.

Lo bueno que tiene este PES es que te permite jugar de la manera que quieras. Tiene el tempo perfecto para que exista el centro del campo. Te pueden hacer una buena presión y que te cueste salir con el balón jugado pero gracias a la implementación del cansancio, no te presionan 90 minutos. Y al que quiera jugar a la contra, perfectamente lo puede hacer. Tu pones el ritmo.

Saludos.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de poder elegir hora del dia, estadio y balon en los campeonatos? Es que siempre me toca jugar de noche y con el mismo balon, lo unico que es aleatorio es el estadio.

Salu2
albertocas escribió:Yo también he recibido algún que otro insulto, mi estilo de juego es de posesión. Y eso no gusta demasiado al rival, obviamente. Pero bueno, me gusta tener el balón, dominar el partido, buscar tranquilamente huecos, hacer buenas jugadas tocando.. Tampoco soy un crack defendiendo, entonces cuanto más tenga el balón, menos me atacan jaja.

Lo bueno que tiene este PES es que te permite jugar de la manera que quieras. Tiene el tempo perfecto para que exista el centro del campo. Te pueden hacer una buena presión y que te cueste salir con el balón jugado pero gracias a la implementación del cansancio, no te presionan 90 minutos. Y al que quiera jugar a la contra, perfectamente lo puede hacer. Tu pones el ritmo.

Es que eso es lo que marca la diferencia con respecto al de la competencia bueno eso y la física del balón que es bestial en este PES
Saludos.
Hombre, a PES este año se le pueden criticar muchas cosas, aspecto gráfico, licencias de equipos, estadios, ligas, etc, ausencia de motor de impactos, animaciones "obsoletas" en algunos sentidos.. Pero es que la jugabilidad es realmente buena, a mi me tiene muy viciado y eso que lo compre un poco a regañadientes porque no estaba del todo seguro. Este juego transmite fútbol por los cuatro costados y cada partido es diferente. La recreación tanto de jugadores (Player ID) y equipos (Team ID) es espectacular.

Saludos.
A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??

y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.

consejillos antes que lo deje o algo por el estilo??

Merci
albertocas escribió:Hombre, a PES este año se le pueden criticar muchas cosas, aspecto gráfico, licencias de equipos, estadios, ligas, etc, ausencia de motor de impactos, animaciones "obsoletas" en algunos sentidos.. Pero es que la jugabilidad es realmente buena, a mi me tiene muy viciado y eso que lo compre un poco a regañadientes porque no estaba del todo seguro. Este juego transmite fútbol por los cuatro costados y cada partido es diferente. La recreación tanto de jugadores (Player ID) y equipos (Team ID) es espectacular.

Saludos.

Llevas toda la razon, a mi tambien me costo mucho dar el paso de dejar la competencia tras varios años, pero es que realmente con este juego disfruto jugando (aunque en algun partido me cabree :-| ) Al final obvias las cosas tecnicas que dices y te quedas con lo que es el juego en si y es una maravilla. No es perfecta y tiene sus fallos, pero por lo menos te da mas sensancion de futbol y de que tu habilidad como jugador tiene algo que decir.

No voy a entrar en la discusion manual/auto, cada uno que juegue como le plazca, pero es justo reconocer que este juego es el asistido mas manual.

Salu2
K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??

y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.

consejillos antes que lo deje o algo por el estilo??

Merci


La primera victoria del dia son 3000 mas multiplicadores. Las demas en torno a 2000 GPs dependiendo de la división y nivel de equipos.
Como consejo decirte que no te obsesiones con los GPs y los cracks. Intenta montar un buen equipo compensado, subirle el espiritu de equipo (EE) es fundamental. Busca un técnico que se adapte a tu modo de juego y trata de disfrutar. Tramposos y gente que juega todo el rato a lo mismo vas a encontrar, pero en mi caso son pocas veces.
K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??

y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.

consejillos antes que lo deje o algo por el estilo??

Merci


Si me lo permites te diría que a la hora de defender utilices un mcd con la habilidad de cobertura (thiago mota por ejemplo) se meterá entre tus centrales a la hora de defender.
Y si tu oponente abusa del triangulazo utiliza la cruceta(dando dos toques rápidos hacia campo contrario)para dejarlo en fuera de juego
11-L escribió:
K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??

y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.

consejillos antes que lo deje o algo por el estilo??

Merci


La primera victoria del dia son 3000 mas multiplicadores. Las demas en torno a 2000 GPs dependiendo de la división y nivel de equipos.
Como consejo decirte que no te obsesiones con los GPs y los cracks. Intenta montar un buen equipo compensado, subirle el espiritu de equipo (EE) es fundamental. Busca un técnico que se adapte a tu modo de juego y trata de disfrutar. Tramposos y gente que juega todo el rato a lo mismo vas a encontrar, pero en mi caso son pocas veces.

No podría estar mas de acuerdo con tu consejo. Yo tampoco me encuentro con tantos tramposos en el online.

Saludos.
Me sumo al manual (y no con ello critico al que juegue en Auto).

Es bastante complejo, pero a la vez gratificante. Hay veces que uno se las ve y se las desea para encontrar alguien en el online (ya no te digo de similar división), pero recompensa.

La única pega que le veo al manual es no poder jugar en iguales condiciones frente a CPU, ya que por mucho que tu te pongas con los pases y tiros en manual, ello lo hace en Auto, y es demasiada ventaja.
sidERot escribió:Me sumo al manual (y no con ello critico al que juegue en Auto).

Es bastante complejo, pero a la vez gratificante. Hay veces que uno se las ve y se las desea para encontrar alguien en el online (ya no te digo de similar división), pero recompensa.

La única pega que le veo al manual es no poder jugar en iguales condiciones frente a CPU, ya que por mucho que tu te pongas con los pases y tiros en manual, ello lo hace en Auto, y es demasiada ventaja.


Lo que me faltaba por leer, que la CPU se ponga en manual...

La peña se quejaba de que sólo se hablaba del online y posiblemente tenían razón, pero con este comentario creo que deberiais acabar el ciclo sobre el manual.
K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??

y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.

consejillos antes que lo deje o algo por el estilo??

Merci



Del primer parrafo, totalmente de acuerdo, increible que por subir de division no den nada de gps. Al ganar torneos si lo dan, pero en divisiones MyClub no.

Y del segundo parrafo, a mi me encanta jugar contra gente que tira el triangulazo. Son muy previsibles, con un poco de practica le cortas todos los pases.

por cierto, en myclub estoy dandome cuenta que hay muchos guarros en divisiones bajas. Son gente que, para jugar con gente de divisiones bajas, avanza de temporada antes de tener puntos para ascender. De encefalograma plano para mi el hacer esto.
albertocas escribió:Hombre, a PES este año se le pueden criticar muchas cosas, aspecto gráfico, licencias de equipos, estadios, ligas, etc, ausencia de motor de impactos, animaciones "obsoletas" en algunos sentidos.. Pero es que la jugabilidad es realmente buena, a mi me tiene muy viciado y eso que lo compre un poco a regañadientes porque no estaba del todo seguro. Este juego transmite fútbol por los cuatro costados y cada partido es diferente. La recreación tanto de jugadores (Player ID) y equipos (Team ID) es espectacular.

Saludos.


Este post lo podría haber escrito yo.

Saludos.

Pd: La IA en manual?...tampoco nos pasemos; como seria eso? [+risas]
Hombre yo creo que quien habla de IA manual se referirá a una CPU más "humana", es decir, que tenga un porcentaje mayor de error a la hora de dar un pase, por ejemplo. Pero vamos, de todas formas a mi ya me parece esta CPU bastante buena, no es para nada tan perfecta y suelen fallar pases, goles cantados, etc. Eso sí, de vez en cuando hacen cosas que te quedas con la boca abierta pero bueno jeje.

Saludos.
Pues para mí, han tocado la IA porque ahora falla más...

Aún sigue haciendo pases filtrados perfectos, pero algún saque de banda he sacado porque la IA ha fallado un pase
raulaia escribió:
K-82 escribió:A medida que vas subiendo divisiones en my club te siguen dando la misma M de gp?? no entiendo gano un partido 4 0 y me dan 1268 gp gano otro 2 1 y me dan 3200 gp?? wtf??

y al subir divisiones solo puntos de recuperacion?? y nada de gp?? se nota que la gente en la 6a que estoy yo ya empieza a jugar muy guarramente pq no gano ni uno y todos los goles igual traingulazo desde su campo y aleeee ibra o cr7 a patear y no gano gps suficientes para renovar.

consejillos antes que lo deje o algo por el estilo??

Merci



Del primer parrafo, totalmente de acuerdo, increible que por subir de division no den nada de gps. Al ganar torneos si lo dan, pero en divisiones MyClub no.

Y del segundo parrafo, a mi me encanta jugar contra gente que tira el triangulazo. Son muy previsibles, con un poco de practica le cortas todos los pases.

por cierto, en myclub estoy dandome cuenta que hay muchos guarros en divisiones bajas. Son gente que, para jugar con gente de divisiones bajas, avanza de temporada antes de tener puntos para ascender. De encefalograma plano para mi el hacer esto.



Es que son rancios dando GPs para todo, la cosa es dar pocos GPs para que pagues por ellos.... [+furioso] [+furioso]
no se si es cosa mia , pero la IA desde el parche parece que hace mas faltas...
(mensaje borrado)
@Calsonic Cada uno tiene su opinion tan respetable como cualquiera, pero una persona con 35-40 años no tiene el mismo tiempo que precisamente cuando tenia 15-20. llamale curro, familia, hijos...etc...

Dedicarle tiempo no es tan facil para todo el mundo, tambien por que por ejemplo habra gente que solo juego a 3 juegos en el año con lo cual el 80% perfectamente lo juega a Pro, y otros como en mi caso tiene el tiempo muy dividido ya juego a casi todo lo que sale hoy en dia.

Evidentemente estamos muy mal acostumbrados, desde la gen de ps3 donde hay muchos juegos en general que parece guias de auto ayuda para pasarse un juego. y luego te ves jugando al RE Remaster HD y cuesta la vida.

El mayor problema el de siempre, una gran mayoria de gente que juega online a cualquier juego solo piensa en ganar y le da igual el como.

Y creo que tampoco se debe ver todo desde un mismo prisma, simulacion, arcade, rol, sandbox, accion, aventura. creo que hay de todo para todos los gustos. Y no se trata de imponer lo que nos gusta o nos parece mejor a los demas.

Tampoco ayuda mucho que no haya unos filtros en condiciones, en este juego por ejemplo.

Mi opinion personal: que cada uno juegue como mas le divierta, que es de lo que se trata pero desde luego siempre respetendo y siendo legal en caso de los modos online.
Por eso yo al menos prefiero el offline, que me da muchas horas o jugar con amigos. Que de vez en cuando tambien pruebo el online, pero al final despues de 4-5 escarmiento y me tiro un tiempo sin tocarlo.

saludos
Calsonic el evangelizador mira así directamente.
--
Calsonic escribió:
A todos los que jugais en ASISTIDO O AUTOMATICO: No os da verguenza?¿


La verdad es que no.

Cada uno juega como quiere.

Y a ti? no te da vergüenza llevar años en los que cada vez que te va mal en el online porque te ha ganado alguien jugando (supuestamente, porque tampoco lo sabes a ciencia cierta) en auto, vienes aquí a quejarte que si filtros para manual etc etc.

Tampoco te da vergüenza poner este mensaje en varios hilos?

Eso si es mas de "niño rata" como tu dices que no de lo que te quejas.

Juega y deja jugar ;)
jayd escribió:
Y a ti? no te da vergüenza llevar años en los que cada vez que te va mal en el online porque te ha ganado alguien jugando (supuestamente, porque tampoco lo sabes a ciencia cierta) en auto, vienes aquí a quejarte que si filtros para manual etc etc.

Hombre, puedo equivocarme, pero cuando juego contra alguien yo se si lleva disparos manuales o no, porque canta mucho. Y en mi caso, no me quejo por perder, sino por la deventaja que supone.
subsonic escribió:
jayd escribió:
Y a ti? no te da vergüenza llevar años en los que cada vez que te va mal en el online porque te ha ganado alguien jugando (supuestamente, porque tampoco lo sabes a ciencia cierta) en auto, vienes aquí a quejarte que si filtros para manual etc etc.

Hombre, puedo equivocarme, pero cuando juego contra alguien yo se si lleva disparos manuales o no, porque canta mucho. Y en mi caso, no me quejo por perder, sino por la deventaja que supone.

Si y estas en tu derecho pero tu no vienes llamando niños rata cagados y vagos a los que juegan en automático como hace este personaje
Ni os molesteis en contestar a semejante personaje...

Imagen
Calsonic escribió:--


Estoy de acuerdo en grosso modo, pero no así en las formas.

Saludos.
Todos los que no jugueis en modo manual, con un equipo que no sea TOP, y que no tengais la posesion por encima del 90%, y encima que no jugueis de Dia, con el cesped Corto y humedo, en Verano, en el Saitama Stadium 2002, con clima Despejado, y con el balon del pes 2013, y con la camara Amplia con 7-2-0, y con la formacion 4-3-3 sois unos niños rata, que lo sepais [poraki]
DRVisco92 escribió:Todos los que no jugueis en modo manual, con un equipo que no sea TOP, y que no tengais la posesion por encima del 90%, y encima que no jugueis de Dia, con el cesped Corto y humedo, en Verano, en el Saitama Stadium 2002, con clima Despejado, y con el balon del pes 2013, y con la camara Amplia con 7-2-0, y con la formacion 4-3-3 sois unos niños rata, que lo sepais [poraki]

Y como se te ocurra usar alguna vez L1+Triángulo, estarás marcado para siempre [+risas]
DRVisco92 escribió:Todos los que no jugueis en modo manual, con un equipo que no sea TOP, y que no tengais la posesion por encima del 90%, y encima que no jugueis de Dia, con el cesped Corto y humedo, en Verano, en el Saitama Stadium 2002, con clima Despejado, y con el balon del pes 2013, y con la camara Amplia con 7-2-0, y con la formacion 4-3-3 sois unos niños rata, que lo sepais [poraki]


A mi el césped, el balón, la formación me la trae al pairo, lo que si que me choca es que gente con años en "esto" siga jugando con las ayudas de un crio de 7 años [mad] [+risas] [+risas]

Saludos.

Pd: Sobre la pregunta del compañero sobre si nos da vergüenza y tal jugar con ayudas y demás, yo diría que es como el tipo de 40 años que prefiere una scooter a una 600, porque en esta última tiene que aprender a cambiar de marchas por el mismo.... [+risas]
DRVisco92 escribió:Todos los que no jugueis en modo manual, con un equipo que no sea TOP, y que no tengais la posesion por encima del 90%, y encima que no jugueis de Dia, con el cesped Corto y humedo, en Verano, en el Saitama Stadium 2002, con clima Despejado, y con el balon del pes 2013, y con la camara Amplia con 7-2-0, y con la formacion 4-3-3 sois unos niños rata, que lo sepais [poraki]


Madre mia [carcajad] [carcajad]
Vaya chorrada.....se supone entonces que si juegas en auto o asistido tienes que ganar siempre?
Es que de verdad que yo lo alucinó....no se....pero creo que aquí a la peña se le va un poco la cabeza....
También puedo decir yo que alguien en manual puede marcar goles que de otro modo serian imposibles....
Y también de paso decir que es de necios criticar la forma de jugar....adaptate a las circunstancias y buscate la vida...
A mi me gusta tocar el balón e intentar entrar tocando la bola...eso no quita que en determinados momentos use el pase al hueco...o cuando tenga la oportunidad de correr lo haga....
A mi me jode mucho mas el que te mete un gol y se pone a tocar atrás....o el que se tira todo el partido metiéndote ostias y que cada vez que te desmarcas y pasas te calcen y no piten nada puesto que recibes el balón....
Puestos a quejarnos....nos quejamos todos....
Ten amigos y juega con ellos!!!!
Diviertete y disfruta del juego como quieras....pero a mi no vengas a contar tus problemas de que juegas en manual y es mejor...pero solo si juegas con otro manual....a reclamar al maestro armero!!!
Toda la vida jugando al PES marcando golazos con batustita...daviz...Roberto corlos...y un sin fin de jugadores de la verdadera esencia del PES...esos partidos con tus colegas que terminaban 11-10....disfrutando del juego!!
Y este PES es lo mas parecido a aquel maravilloso PES!!!
A JUGARRRRRRR
30479 respuestas