Pro Evolution Soccer 2015

luchyx escribió:Pd: Loquillo, aqui nadie ha dicho que por jugar en manual se sea mejor, en ningun momento, no inventes.

Yo no invento nada...esto lo has escrito tu...
luchyx escribió:Le pedimos a cada momento que las compañías que hacen juegos de fútbol se esfuerzen y esmeren en reflejar los mas "fielmente" posible lo que es el fútbol que vemos hoy en día por la tele, que el tempo sea correcto (tirando a lento), que los jugadores no sean velociraptors y sintamos un peso "lógico"; sin embargo yo no cambio, yo sigo manejando y jugando como un niño de 6 años.
Para mi los "golazos" en auto no tienen mas de un 25% de valor, puesto que la maquina te va redirigiendo la dirección o la potencia según le antoje. Claro que también influye el jugador y precisión de tiro, pero la maquina ayuda en la mayor parte del éxito o fracaso, a mi eso no me vale.

He jugado partidos contra auntos con gente legal y tal, y me han dado mucho asco, porque aunque no vayan a hacer guarradas, sin querer se pegan algun que otro momento "ping pong" impresionante e irreal se mire por donde se mire. Pases milimétricos a una velocidad de la luz, haciendo paredes increíbles que ni Brasil de los 80 hoyga; a mi eso me la pone irremediablemente floja. Prefiero esperarme 1 hora (o apagarlo directamente hasta otro momento) para jugar manual/manual que tener que jugar contra un asistido por muy "limpio" que sea.

Dicho esto y bajo mi humilde punto de vista, todo aquel que quiera simulación en un juego de fútbol, o lo mas parecido posible, y juegue con controles auto es como el que pide pegar un salto y llegar a la luna; no tiene sentido.

Lo dicho, mi opinión.

Saludos.
Aparte que el que controla el manual también hace tranquilamente el pin pon como dicen por aqui
Dejadlos, que hagan un juego sólo FULL MANUAL para ellos y que se lo compren...

Cuando la empresa que haga el juego quiebre porque no ha conseguido vender ni 10.000 unidades a nivel mundial, se callarán la boca

¿Para esto quería la gente que no se hablase de myClub?¿Para entrar otra vez en el debate entre o en manual o en manual? Antes había mejor rollo...

Votemos, como les gustaría a bastantes de por aquí

#ChiringuitoManualSI
#ChiringuitoManualClaroQueSI
Alguien está jugando Online en myclub?Os vá bien la conexión?A mí me vá de pena tanto como local como visitante....(Mi conexión fibra 200/200)
He leído que va a haber mantenimiento de servidores mañana día 26 de 2:30 a 10:00 o más...

¿Pero eso es de horario pm o am?? De noche o de día vaya
Normalmente suele ser por la noche,si pone 2 a.m,es por la noche
DRVisco92 escribió:Quiero decir que si juegas en manual y te enfrentas a uno en automatico, eres consciente de q te pueda ganar aunque el tio sea muy malo.

Correcto, así es.
Loquillo, ahí.en ningun momento digo nada de ser superior los que jugamos manual. Es una opinión mia, nada mas.

Cascarillas, creo que no es como dices, tranquilamente se hace el ping pong en auto, pero en manual
...
luchyx escribió:Loquillo, ahí.en ningun momento digo nada de ser superior los que jugamos manual. Es una opinión mia, nada mas.

Cascarillas, creo que no es como dices, tranquilamente se hace el ping pong en auto, pero en manual
...

Si eres bueno si lo haces
luchyx escribió:Loquillo, ahí.en ningun momento digo nada de ser superior los que jugamos manual. Es una opinión mia, nada mas.

Cascarillas, creo que no es como dices, tranquilamente se hace el ping pong en auto, pero en manual
...

Hasta aqui llegamos, no discuto mas contigo, entre otras cosas porque no hace falta, lo que esta escrito se lee y afortunadamente la gente sabe leer entre lineas, aunque algunos tengamos 6 años ;)
subsonic escribió:
DRVisco92 escribió:Quiero decir que si juegas en manual y te enfrentas a uno en automatico, eres consciente de q te pueda ganar aunque el tio sea muy malo.

Correcto, así es.

Yo no lo creó así si eres bueno ni automático ni leches este juego no es fifa aquí se premia la habilidad del jugador
Este debate es cíclico, tanto aquí como en el hilo de la competencia. Siempre se lee lo mismo y es interminable porque esta claro que cada uno tiene su opinión al respecto.

La unica solución que veo es que Konami implemente un buen filtro manual en el online para que los que juegan en manual lo hagan en las mismas condiciones. Y todos contentos.

Saludos.
Hobson escribió:Normalmente suele ser por la noche,si pone 2 a.m,es por la noche


Ok, espero que sea por la noche porque mañana si que puedo jugar.
Onfire1210 escribió:
albertocas escribió:Esto es muy sencillo y no hace falta ni caer en discusiones ni faltas de respeto, que cada uno juegue como más se divierta y más le guste. Que esto (y parece que algunos lo olvidáis) es tan sólo un juego, es decir, su finalidad es el ocio. Qué más dará como lo quiera manejar cada persona.

Yo juego tanto manual como auto y de verdad, hay algunos que jugáis manual que habláis con una prepotencia y un menosprecio algunas veces que vaya tela.

El problema aquí es de las propias empresas. En este caso Konami, por no poner unos filtros decentes y no incentivar (quizá con más puntos, más gp) el jugar manual.

Saludos.




Totalmente de acuerdo,ese es el verdadero problema y cada uno puede jugar como quiera mientras el juego lo permita.
Aprovecho para pedir perdon a la gente que se haya sentido aludida por mi comentario.Me equivoque.Lo siento [oki]
Para ser bueno al PES....a parte de la chorrada del manual o auto....me parece entender que es necesario tener el 75% de precisión...osea que si te gana un tío cerrado en su campo y que sale a la contra es muy malo y si te mete un gol y te chulea tocando es muy bueno?
E visto partidos del Barcelona con el 85% de posesión y con el 85% de pases acertados que a perdido contra otro que a tenido el 15% de posesión y un 50% de pases acertados....
Es que de verdad se nos va las manos....bueno....se nos a ido totalmente!!
Onfire1210 escribió:
albertocas escribió:Esto es muy sencillo y no hace falta ni caer en discusiones ni faltas de respeto, que cada uno juegue como más se divierta y más le guste. Que esto (y parece que algunos lo olvidáis) es tan sólo un juego, es decir, su finalidad es el ocio. Qué más dará como lo quiera manejar cada persona.

Yo juego tanto manual como auto y de verdad, hay algunos que jugáis manual que habláis con una prepotencia y un menosprecio algunas veces que vaya tela.

El problema aquí es de las propias empresas. En este caso Konami, por no poner unos filtros decentes y no incentivar (quizá con más puntos, más gp) el jugar manual.

Saludos.




Totalmente de acuerdo,ese es el verdadero problema y cada uno puede jugar como quiera mientras el juego lo permita.
Aprovecho para pedir perdon a la gente que se haya sentido aludida por mi comentario.Me equivoque.Lo siento [oki]
Loquillo, dejemoslo ahí, yo me he explicado de una forma y tu lo has cogido de otra. Que cada uno juegue como le plazca.

Cascarillas, no comparto lo que dices para nada. Puedes ser un crack jugando en manual que si viene un rival "medio decente" en auto te puede pintar la cara por pura y dura lógica.

Calsonic, Rectificar es de sabios, y tu lo has hecho. Enhorabuena.

Albertocas, totalmente de acuerdo.

Conclusión definitiva: Que cada uno juegue como le guste, plazca, o se divierta mas; eso si, Konami es la responsable total de que no haya unos filtros "básicos" para estos menesteres.

Lo dicho, a jugar, y cada uno a su forma. Todo arreglado.

Saludos.
El proximo DLC sale a primeros de marzo....pero la proxima semana ya son primeros de marzo y no hay Informacion aun :( :(
DRVisco92 escribió:El proximo DLC sale a primeros de marzo....pero la proxima semana ya son primeros de marzo y no hay Informacion aun :( :(

Ya debería salir información, a ver si no se retrasan. Estoy esperando a que salga con el contenido nuevo para empezar una Liga Master con el AC Milán.

Saludos.
A mí lo que me mola de la IA de PES es que te busca tus puntos débiles para atacarte: por ejemplo, en un partido contra la Juve tenía un central de 1,99m y otro de 1,78...

Todos los pases en largo iban al jugador que defendía mi central más bajo, aunque los cambiase de sitio...


Y en un partido que acabo de hacer me sacaron una tarjeta amarilla a mi lateral derecho: pues bien, TODOS los ataques los hacían por esa banda buscándole la espalda para que tuviese que hacer entrada y me sacasen la segunda. He probado a intercambiar de banda a los laterales y ellos también han cambiado de banda de ataque

Y todo eso en dificultades bajas: muy buena IA Konami, muy buena [oki] [oki]
Como la de la competencia vamos.
Ups eso es abrir otro debate y por lo visto debatir es que las cosas se nos vallan de las manos.
Y sigo diciendo que un jugador muy bueno en manual ganara a uno muy bueno en automático simplemente por la libertad que da el manual en automático se juega mas encorsetado
Acabo de empatar contra un tío que tenía a todos los crakcs fichados, atentos a su puntuación:

Imagen

Empatar contra este tío deberían dar puntuaciones como si ganaras un campeonato [qmparto]
leewix escribió:Acabo de empatar contra un tío que tenía a todos los crakcs fichados, atentos a su puntuación:

Imagen

Empatar contra este tío deberían dar puntuaciones como si ganaras un campeonato [qmparto]

Sino hay mas satisfacción que saber que lo has echo y sentirte bien al acabar el partido ni puntos ni leches
Por debatir no se van las cosas de las manos.... Se van de las manos cuando se mezclan cosas...
Y sobre todo cuando se quiere tener la razón sin atender a razones...y cuando decimos cosas exagerando...
Pero vamos...que todos tenemos razón,.nuestra razón...y que se trata de un juego con muchas opciones....y unos les gusta una cosa y a otros otra....sin mas

Ya te digo...eso si que tenia que estar mas valorado!!!
Todo lo que he abierto esta semana. Hay jugadores TOP:

https://www.youtube.com/watch?v=_C79KqV29NI

cascarillas escribió:Como la de la competencia vamos.

De la competencia no te puedo decir nada porque no lo toco ni con un palo. Y todo por culpa de sus controles de mierda: tener que usar R2 para esprintar y cosas así me cortocircuita el cerebro [carcajad]
phfceramic escribió:A mí lo que me mola de la IA de PES es que te busca tus puntos débiles para atacarte: por ejemplo, en un partido contra la Juve tenía un central de 1,99m y otro de 1,78...

Todos los pases en largo iban al jugador que defendía mi central más bajo, aunque los cambiase de sitio...


Y en un partido que acabo de hacer me sacaron una tarjeta amarilla a mi lateral derecho: pues bien, TODOS los ataques los hacían por esa banda buscándole la espalda para que tuviese que hacer entrada y me sacasen la segunda. He probado a intercambiar de banda a los laterales y ellos también han cambiado de banda de ataque

Y todo eso en dificultades bajas: muy buena IA Konami, muy buena [oki] [oki]

Pues si, son de las cosas que hacen a este PES grande pese a sus defectos y carencias. A quienes nos gusta jugar offline y jugar una buena Liga Master, estas cosas son de agradecer. Se critica mucho a Konami pero también hay que decir las cosas buenas y, sobre todo, el grandísimo trabajo de gente como Jjoseca que han aportado muchísimo.

Si hablamos de la competencia, directamente te digo que el problema que hay es que el offline esta totalmente olvidado, de ahí que jugar, por ejemplo, un modo carrera, sea infumable y te acabas aburriendo a los 10 partidos. Yo lo he intentado con los sliders de Serchenko, manual y demás, pero que va, me he acabado cansando. Aún así, jugaba porque me gusta en si un modo carrera, Liga Master, etc. Pero ha sido probar PES y volver a la competencia no lo contemplo. Cada juego tiene sus virtudes y defectos y tiene su estilo. Cuestión de gustos. Yo, a día de hoy, me quedo con PES. No es ni mejor ni peor, simplemente me gusta mas, me divierte y me puedo llevar horas y horas jugando, como hacia mucho tiempo que no me pasaba con un juego de fútbol.

Saludos,
Bueno mańana llega el día de la week1, he conseguido ahorrar 350.000 Gp... Estamos hablando de 35 bolas+1000 monedas oro ahorrados son un total de 39 bolas... Esperemos que algun top me salga jiji

P.d: fijo que no me sale nada jajajaj ya os contare.....
nilis1986 escribió:Bueno mańana llega el día de la week1, he conseguido ahorrar 350.000 Gp... Estamos hablando de 35 bolas+1000 monedas oro ahorrados son un total de 39 bolas... Esperemos que algun top me salga jiji

P.d: fijo que no me sale nada jajajaj ya os contare.....



Al parecer hoy es el ultimo día del agente. http://prntscr.com/69tm8h eso dicen en twitter
nilis1986 escribió:Bueno mańana llega el día de la week1, he conseguido ahorrar 350.000 Gp... Estamos hablando de 35 bolas+1000 monedas oro ahorrados son un total de 39 bolas... Esperemos que algun top me salga jiji

P.d: fijo que no me sale nada jajajaj ya os contare.....

Pero si tu ya tienes un equipazo, algunos no OS dais saciado
Igual, por lo dicho por KONAMI, mañana terminará el Week 2 pero volvería a Week 1 por una semana más para luego sí culminar definitivamente el Representante UEFA con la Week 2 nuevamente.

Que alguien confirme, porque si mañana es el último día realmente, pues a torrar los GPs ahorrados!
The_Witcher escribió:Igual, por lo dicho por KONAMI, mañana terminará el Week 2 pero volvería a Week 1 por una semana más para luego sí culminar definitivamente el Representante UEFA con la Week 2 nuevamente.

Que alguien confirme, porque si mañana es el último día realmente, pues a torrar los GPs ahorrados!

Mañana week 1 otra vez lo esplicaron bien clarito en los carteles informativos que salen en el juego cuando lo arrancas
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:Igual, por lo dicho por KONAMI, mañana terminará el Week 2 pero volvería a Week 1 por una semana más para luego sí culminar definitivamente el Representante UEFA con la Week 2 nuevamente.

Que alguien confirme, porque si mañana es el último día realmente, pues a torrar los GPs ahorrados!

Mañana week 1 otra vez lo esplicaron bien clarito en los carteles informativos que salen en el juego cuando lo arrancas


Mañana no hay representante champions, la semana del 5 marzo vuelve el week1 y despues week2
Alguien tiene a simeone? Para saber que tal va pleasee!!!
DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:Igual, por lo dicho por KONAMI, mañana terminará el Week 2 pero volvería a Week 1 por una semana más para luego sí culminar definitivamente el Representante UEFA con la Week 2 nuevamente.

Que alguien confirme, porque si mañana es el último día realmente, pues a torrar los GPs ahorrados!

Mañana week 1 otra vez lo esplicaron bien clarito en los carteles informativos que salen en el juego cuando lo arrancas


Mañana no hay representante champions, la semana del 5 marzo vuelve el week1 y despues week2

Toda la razón mea culpa por no pararme a leer bien
cascarillas escribió:Como la de la competencia vamos.
Ups eso es abrir otro debate y por lo visto debatir es que las cosas se nos vallan de las manos.
Y sigo diciendo que un jugador muy bueno en manual ganara a uno muy bueno en automático simplemente por la libertad que da el manual en automático se juega mas encorsetado


No coincido, a mi entender, en igualdad de condiciones, el que juega en automático tiene un poco de ventaja sobre el que juega en manual, no mucho pero si la tiene.

En cuanto a tiros, por que es mas facil errarlos en manual. Por ejemplo, manual: tienes 3 oportunidades claras de gol, es posible errar las 3; automatico: tienes las mismas 3 oportunidades, puedes errar una pero es mucho mas dificil que erres las tres.

El lagg, si hay un poco de lagg, afecta mas a los que juegan en manual, por que hay q "apuntar" mas y mejor.

Dicho esto, no estoy en contra del que juega en automático, me siento competitivo jugando contra cualquiera, no me siento en desventaja como indican otros usuarios.

Sí creo que al que juega en manual debería premiarselo un poco, en lugar de 2300gp por un partido ganado que sean 3000gp, no mucho... pero, si se sigue como ahora, no tengo queja.

De todas formas y con mucho respeto, "aconsejo" pasarse al manual, no es tan dificil como se cree y no lleva mucho tiempo. Alguien por aquí decía que no tenia tanto tiempo como para aprender, yo tampoco tengo mucho tiempo, juego como mucho 1hora y media por dia y a veces nada.

Vengo de fifa y para adecuarme a estos controles manuales, jugué un tiempo a la liga master offline (no está mal, mejor aun para los que no la han probado).

Otra opción sería empezar con el offline de myclub, pero a mi me parece muy aburrido... creo que deberían cambiarlo a maxima dificultad y variar la calidad del equipo en foma ascendente (por ejemplo, liga española: octavos levante, cuartos sevilla, semis valencia, final barza, real o atletico). Pero bueno, esto da para otro debate me parece jaja

saludos.
DRVisco92 escribió:Mañana no hay representante champions, la semana del 5 marzo vuelve el week1 y despues week2


No fastidies, entonces esta semana no hay fichajes especiales, ni copas ni nada de nada??
Bueno si me tocara esperar hasta marzo por el representante pos seguimos ahorrando GP [carcajad]
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:Mañana no hay representante champions, la semana del 5 marzo vuelve el week1 y despues week2


No fastidies, entonces esta semana no hay fichajes especiales, ni copas ni nada de nada??

Imagino que, aunque no esté esta semana la Champions, ¿meterán alguna liga o algo no?

Hay que ver, anoche, el único representante de la week 2 que tiro y me toca una bola de oro, Fabinho, LD del Mónaco. Encima tiene poca adecuación con mi técnico y no me merece la pena ponerlo a jugar ni en el equipo de suplentes jaja.

Saludos.
Pues bien esta semana ni torneos BBVA ni premier ni desafío en línea, nada de nada... Te dan 10000 GP por algo y ya esta!!! Esta semana le haré más caso a la parienta jajaja... Una vez más lamentable konami porque para jugar online y que vaya bien hay que rezarle a la virgen!!!
Vaya con la actualización.... nos regalan 10.000GP eso esta bien, pero no han puesto ningún representante, ni copa.... [mamaaaaa]
deprofanatic escribió:Alguien tiene a simeone? Para saber que tal va pleasee!!!

Yo lo tengo pero con el sistema 4-2-3-1 que es el que mejor se adapta a mi forma de jugar porque con dos mcd un mp y dos interiores me da mucho control en medio campo y mucha posesión de balon.
Corregida alguna cosa en myclub después del parche 1.3 y recompensa por lo mismo..:

http://t.co/jjRGMwEghv
te dan mas jalleres (gp) he leido por las victorias
joseluvilero95 escribió:Nuevo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LzTb4HlhtP4


es en full manual verdad? se nota la diferencia... este juego en full manual es una delicia
jjoseca escribió:Corregida alguna cosa en myclub después del parche 1.3 y recompensa por lo mismo..:

http://t.co/jjRGMwEghv


Solo se ha cambiado esa minigilipollez? ....cuando se van a dejar de tonterias y a informar o sacar el DLC? , habria sido bueno esta semana ya que no han metido ni desafios ni torneos en myClub..
Siiiii es verdad,acabo de perder dos partidos seguios y me han dao 2000 en cada partido.cuanto sera cuando gane? Jijiji
30479 respuestas