cascarillas escribió:Como la de la competencia vamos.
Ups eso es abrir otro debate y por lo visto debatir es que las cosas se nos vallan de las manos.
Y sigo diciendo que un jugador muy bueno en manual ganara a uno muy bueno en automático simplemente por la libertad que da el manual en automático se juega mas encorsetado
No coincido, a mi entender, en igualdad de condiciones, el que juega en automático tiene un poco de ventaja sobre el que juega en manual, no mucho pero si la tiene.
En cuanto a tiros, por que es mas facil errarlos en manual. Por ejemplo, manual: tienes 3 oportunidades claras de gol, es posible errar las 3; automatico: tienes las mismas 3 oportunidades, puedes errar una pero es mucho mas dificil que erres las tres.
El lagg, si hay un poco de lagg, afecta mas a los que juegan en manual, por que hay q "apuntar" mas y mejor.
Dicho esto, no estoy en contra del que juega en automático, me siento competitivo jugando contra cualquiera, no me siento en desventaja como indican otros usuarios.
Sí creo que al que juega en manual debería premiarselo un poco, en lugar de 2300gp por un partido ganado que sean 3000gp, no mucho... pero, si se sigue como ahora, no tengo queja.
De todas formas y con mucho respeto, "aconsejo" pasarse al manual, no es tan dificil como se cree y no lleva mucho tiempo. Alguien por aquí decía que no tenia tanto tiempo como para aprender, yo tampoco tengo mucho tiempo, juego como mucho 1hora y media por dia y a veces nada.
Vengo de fifa y para adecuarme a estos controles manuales, jugué un tiempo a la liga master offline (no está mal, mejor aun para los que no la han probado).
Otra opción sería empezar con el offline de myclub, pero a mi me parece muy aburrido... creo que deberían cambiarlo a maxima dificultad y variar la calidad del equipo en foma ascendente (por ejemplo, liga española: octavos levante, cuartos sevilla, semis valencia, final barza, real o atletico). Pero bueno, esto da para otro debate me parece jaja
saludos.