Pro Evolution Soccer 2015

en liga master offline no os ofrecen muy poco por vuestros jugadores top? veo mejor hacer un cambio que no venderlo
deprofanatic escribió:Siiiii es verdad,acabo de perder dos partidos seguios y me han dao 2000 en cada partido.cuanto sera cuando gane? Jijiji

4000 por ganar.
Yo no se que coño hicieron con el mantenimiento tengo valoración A (bueno tenia) juego el primer partido lo pierdo y me sale el cartelito que me bajan a valoración c ahora cada partido que juego todos sin desconesion me sale el puto cartelito.
Temblando estoy
En que división estas y cuales son tus multiplicadores aparte del 1.5 de esta semana para ganar 2000 al perder el partido???
Guanche1981 escribió:
joseluvilero95 escribió:Nuevo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LzTb4HlhtP4


es en full manual verdad? se nota la diferencia... este juego en full manual es una delicia

Si es full manual de verdad,divierte muchísimo,yo el auto ni lo huelo ya
joseluvilero95 escribió:
Guanche1981 escribió:
joseluvilero95 escribió:Nuevo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LzTb4HlhtP4


es en full manual verdad? se nota la diferencia... este juego en full manual es una delicia

Si es full manual de verdad,divierte muchísimo,yo el auto ni lo huelo ya


Entonces entiendo que sólo juegas online contra gente que tenga los pases predefinidos en manual no? (para que sea más justo)
Alguien sabe cómo se hace para que de vez en cuando salga una chilena, o tijera, o algún remate que no sea algo ortopédico con la cabeza que va blandito a las manos del portero?
Y otra pregunta es, por qué casi todos los cabezazos van tan descaradamente automáticamente fuera le des la dirección que le des al remate?
Juego totalmente manual, y son cosas que me sacan de quicio de este juego.
panteraperez escribió:Alguien sabe cómo se hace para que de vez en cuando salga una chilena, o tijera, o algún remate que no sea algo ortopédico con la cabeza que va blandito a las manos del portero?
Y otra pregunta es, por qué casi todos los cabezazos van tan descaradamente automáticamente fuera le des la dirección que le des al remate?
Juego totalmente manual, y son cosas que me sacan de quicio de este juego.


Las chilenas no las hacen todos los jugadores solo los que tienen la habilidad de remate acrobático y aun así es difícil yo las hago ( muy pocas eso si) con r2 + cuadrado
Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 6 hHace 6 horas Ver traducción
This week's #PES2015 Live Update is now available. 173 transfers implemented as well as 78 new players added - inc. Heskey, Nenê and Poulsen

Hubo transferencias?
tokao escribió:en liga master offline no os ofrecen muy poco por vuestros jugadores top? veo mejor hacer un cambio que no venderlo


asi es, casi mejor hacer cambios.

saludos
He notao hoy que los representantes normales salen jugadores buenos,me han salio dos negras!!!! Diawara defensa de 80 y gabi dl atleti de 82!!! X cierto vaya mierda que lo que dan ahora por partido solo sea hasta el 5 de marzo vaya mierdaaa
cascarillas escribió:
panteraperez escribió:Alguien sabe cómo se hace para que de vez en cuando salga una chilena, o tijera, o algún remate que no sea algo ortopédico con la cabeza que va blandito a las manos del portero?
Y otra pregunta es, por qué casi todos los cabezazos van tan descaradamente automáticamente fuera le des la dirección que le des al remate?
Juego totalmente manual, y son cosas que me sacan de quicio de este juego.


Las chilenas no las hacen todos los jugadores solo los que tienen la habilidad de remate acrobático y aun así es difícil yo las hago ( muy pocas eso si) con r2 + cuadrado


A mi solo me ha salido una vez y fue con el disparo sin mas. Creo que se debe mas a la posición que tiene el jugador cuando recibe el balon.
Otra cosa, que asco me da la gente que junta todos los cracks con bolas blancas en el banquillo para mantener nivel 2 de equipo.
panteraperez escribió:Alguien sabe cómo se hace para que de vez en cuando salga una chilena, o tijera, o algún remate que no sea algo ortopédico con la cabeza que va blandito a las manos del portero?
Y otra pregunta es, por qué casi todos los cabezazos van tan descaradamente automáticamente fuera le des la dirección que le des al remate?
Juego totalmente manual, y son cosas que me sacan de quicio de este juego.


me uno a tu consulta, con controles manuales no encuentro la mecanica para cabecear bien (donde uno quiere), en automatico tambien pasa?

cual combinación usan?

[*]tirar el centro, luego dar potencia de tiro y por ultimo la dirección deseada,

[*]tirar el centro, dar la direccion desesada con el balon en el aire, y luego la potencia

o hay alguna otra combinacion?
Ales Hemsky escribió:
tokao escribió:en liga master offline no os ofrecen muy poco por vuestros jugadores top? veo mejor hacer un cambio que no venderlo


asi es, casi mejor hacer cambios.

saludos


Lo que me pasa en la Liga master offline, es que veo jugadores sumamente elevados de precio. No puedo fichar a muchos. He comenzado en segunda división con los jugadores base y en la tercer temporada solo tengo a 2 contrataciones propias y 2 jugadores que he pedido me lo cedan.

O sea, una mierda. No tengo más pasta para más y mejores jugadores.
Bueno señores, tengo un usuario a evitar:

http://psnprofiles.com/aprendiz_83

Se llama aprendiz_83 y como se ponga por delante del marcador se poner a chulearte y a abusar de R3. Ojalá le entre la enfermad más dolorosa e incurable que no le mate pero que a cada paso que de le proporcione más dolor ratataaaa
antonio2212 escribió:
panteraperez escribió:Alguien sabe cómo se hace para que de vez en cuando salga una chilena, o tijera, o algún remate que no sea algo ortopédico con la cabeza que va blandito a las manos del portero?
Y otra pregunta es, por qué casi todos los cabezazos van tan descaradamente automáticamente fuera le des la dirección que le des al remate?
Juego totalmente manual, y son cosas que me sacan de quicio de este juego.


me uno a tu consulta, con controles manuales no encuentro la mecanica para cabecear bien (donde uno quiere), en automatico tambien pasa?

cual combinación usan?

[*]tirar el centro, luego dar potencia de tiro y por ultimo la dirección deseada,

[*]tirar el centro, dar la direccion desesada con el balon en el aire, y luego la potencia

o hay alguna otra combinacion?


Como bien dices...en manual no se que pasa y salen a cualquier lado, por eso yo deje de jugar con tiros en manual y solo los usp con el L2 cuando quiero.
Con el auto los cabezazos van bastante bien...en mi caso en particular una vez que tiro el centro empiezo a apretar el R2 y nose porque pero me salen mejor direccionados los tiros de cabeza.
phfceramic escribió:Bueno señores, tengo un usuario a evitar:

http://psnprofiles.com/aprendiz_83

Se llama aprendiz_83 y como se ponga por delante del marcador se poner a chulearte y a abusar de R3. Ojalá le entre la enfermad más dolorosa e incurable que no le mate pero que a cada paso que de le proporcione más dolor ratataaaa


Me suena tanto el nombre de usuario como la forma de jugar tan cansina...creo que me topé con él.
oVeJuNoOo escribió:
phfceramic escribió:Bueno señores, tengo un usuario a evitar:

http://psnprofiles.com/aprendiz_83

Se llama aprendiz_83 y como se ponga por delante del marcador se poner a chulearte y a abusar de R3. Ojalá le entre la enfermad más dolorosa e incurable que no le mate pero que a cada paso que de le proporcione más dolor ratataaaa


Me suena tanto el nombre de usuario como la forma de jugar tan cansina...creo que me topé con él.


suena por que hay muchos así... lo del R3 es cuando hacen ese malabar que el balon les pasa por sobre la cabeza? esa "filigrana", es muy dificil de defender o solo me pasa mi? yo creo q es ireal, konami debería hacer mas compleja la combinación para lograr ese movimiento..
Grata sorpresa lo del incremento de gp he descendido a 7a pero almenos si pierdes x condiciones malas te dan algo mas
Si ganas el primer partido del día jugando online te dan casi 6000 puntazos [beer]
Si ma venido de perlas para renovar a un par de cracks y el 2o partido 2200 gp no ta mal aunque ya estaba xungo en division 6 para descender
oVeJuNoOo escribió:
phfceramic escribió:Bueno señores, tengo un usuario a evitar:

http://psnprofiles.com/aprendiz_83

Se llama aprendiz_83 y como se ponga por delante del marcador se poner a chulearte y a abusar de R3. Ojalá le entre la enfermad más dolorosa e incurable que no le mate pero que a cada paso que de le proporcione más dolor ratataaaa


Me suena tanto el nombre de usuario como la forma de jugar tan cansina...creo que me topé con él.



A mi también me suena, y también me he topado con alguno que se pone a hacer ese regatito continuamente [nop]
Yo cuando abusan de ese regate le mando un viaje y los pongo mirando pa cuenca
cascarillas escribió:Yo cuando abusan de ese regate le mando un viaje y los pongo mirando pa cuenca

El fallo también es de parte de Konami, porque en anteriores PES ese regate salía 1 vez y 7 no, ahora sale todas. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cascarillas escribió:Yo cuando abusan de ese regate le mando un viaje y los pongo mirando pa cuenca


jjaja no es mala estrategia, lo malo es cuando se meten al area [agggtt]
antonio2212 escribió:
cascarillas escribió:Yo cuando abusan de ese regate le mando un viaje y los pongo mirando pa cuenca


jjaja no es mala estrategia, lo malo es cuando se meten al area [agggtt]

Se lo mando antes de entrar en el área y vía.
Subsónic claro que es culpa de konamy es muy fácil de hacer pero a mi no se me ocurre hacerlo y como a mi creo que a la mayoria se ve que es poca la gente que lo utiliza yo de cada 5 partidos me suelo encontrar con un elemento de estos.
Sacan de centro y venga a hacer la filigrana y yo viaje que te crio
cascarillas escribió:
antonio2212 escribió:
cascarillas escribió:Yo cuando abusan de ese regate le mando un viaje y los pongo mirando pa cuenca


jjaja no es mala estrategia, lo malo es cuando se meten al area [agggtt]

Se lo mando antes de entrar en el área y vía.
Subsónic claro que es culpa de konamy es muy fácil de hacer pero a mi no se me ocurre hacerlo y como a mi creo que a la mayoria se ve que es poca la gente que lo utiliza yo de cada 5 partidos me suelo encontrar con un elemento de estos.
Sacan de centro y venga a hacer la filigrana y yo viaje que te crio


Yo cuando me tocan payasos asi, cuando les voy ganando en los minutos finales me vengo, r3 y r3 una y otra...donde las dan las toman.
Esto cada vez va peor. Los tramposos ya no sólo anulan el partido, sinó que esta tarde ganaba 6-2, y me desconectan y me dan el partido por perdido, y me bajan la deportividad. No sé como lo hacen pero así también llego yo a primera jugando con un equipo de segunda.
Por fin acabó el mantenimiento!

A ver para cuando el nuevo dlc... :-?
Cansado del online me puse con la Liga Master y la mejor prueba de que me ha gustado mucho es que me he echado dos temporadas completas, pero veo algunos aspectos muy mejorables.

El único que criticaría dentro del sistema de juego es que vas ganando un partido a un equipo de encerrarse y contraatacar y es lo mismo ir 3-0 que 1-0, hasta el minuto 70 o así no intentan salir un poco.

Los demás son más de la propio ML que de los partidos. Uno que me ha tocado bastante la moral es que me tocó en liga contra el Chelsea y justo 3 días después jugábamos en champions. Yo hice cambios cuidadosamente en el partido de liga para poder tener un equipo lo más competitivo posible para la Champions contando con el cansancio acumulado y eso. Cual es mi sorpresa al ver que Hazard o Costa jugaban los dos partidos completos y empezaban el segundo con la resistencia a tope. Estaría bien que el cansancio acumulado tuviera que ver con eso.

También sería deseable que el estado de ánimo fuera un poco más aleatorio.

Por otro lado no veo sentido a que lleves 15 victorias seguidas, empates un partido y baje la confianza del equipo en ti.

Pero en general, juegazo
LuiFer escribió:
Ales Hemsky escribió:
tokao escribió:en liga master offline no os ofrecen muy poco por vuestros jugadores top? veo mejor hacer un cambio que no venderlo


asi es, casi mejor hacer cambios.

saludos


Lo que me pasa en la Liga master offline, es que veo jugadores sumamente elevados de precio. No puedo fichar a muchos. He comenzado en segunda división con los jugadores base y en la tercer temporada solo tengo a 2 contrataciones propias y 2 jugadores que he pedido me lo cedan.

O sea, una mierda. No tengo más pasta para más y mejores jugadores.


En el mercado de verano se pueden conseguir jugadores libres, si sabes mas o menos quien acaba contrato y no ha renovado aun.

Yo consegui a Iarmolenko y Martins (Sporting Lisboa). En otra master consegui a Iturbe y estos 2 primeros tambien era posible ficharlos.

Llevo tiempo sin tocar la liga master, asi que siento no poder decirte alguna cosa mas que te sirva de ayuda.

un saludo
Pero la liga master es offline, no??
leewix escribió:Pero la liga master es offline, no??

Si
Acaba de comenzar el mantenimiento....
Molimoli escribió:Acaba de comenzar el mantenimiento....



¿Pero otra vez mantenimiento??? Pero si hubo mantenimiento ayer de madrugada, no?? :O :O :O

¿Otra vez??
leewix escribió:
Molimoli escribió:Acaba de comenzar el mantenimiento....



¿Pero otra vez mantenimiento??? Pero si hubo mantenimiento ayer de madrugada, no?? :O :O :O

¿Otra vez??


De 10:00 a 13:00 es el mantenimiento:

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=29321
¿Pero estos cuantos mantenimientos hacen??
Si nos dan GP's luego sin problema, hasta las 15h no llego a casa...[sonrisa]
[Barcha] escribió:
oVeJuNoOo escribió:
phfceramic escribió:Bueno señores, tengo un usuario a evitar:

http://psnprofiles.com/aprendiz_83

Se llama aprendiz_83 y como se ponga por delante del marcador se poner a chulearte y a abusar de R3. Ojalá le entre la enfermad más dolorosa e incurable que no le mate pero que a cada paso que de le proporcione más dolor ratataaaa


Me suena tanto el nombre de usuario como la forma de jugar tan cansina...creo que me topé con él.



A mi también me suena, y también me he topado con alguno que se pone a hacer ese regatito continuamente [nop]


curiosamente es un regate que se hace facil tambien en la saga de EA.

vamos como si se viera todos los dias en un campo de futbol....realidad 100%. [facepalm]
Si konami sigue con la misma campaña de comunicación que desde pes2014 (es decir, nada de nada), tiene toda la pinta de que se nos avecina un paquete de datos con fichajes del mercado de invierno, algunas botas y algún balón (?). Estadios no esperaría ninguno aunque tal vez nos den otra sorpresa XD
anoche jugue 2 partidos y habia un lag de cojones,es normal? o es mi linea
leewix escribió:
Molimoli escribió:Acaba de comenzar el mantenimiento....



¿Pero otra vez mantenimiento??? Pero si hubo mantenimiento ayer de madrugada, no?? :O :O :O

¿Otra vez??

Es que en el de ayer algo debieron de hacer mal que hay mas desconexiones que nunca o directamente sin que haya desconesion de por medio que te bajen de calidad A a C directamente y después te este saliendo el cartelito que te has desconectado cuando el partido a acabado perfectamente.
Lo dicho alguna cagada hicieron ayer
Tenemos una entrevista con uno de los productores del juego (Manorito Hosoda), en ella suelta alguna que otra cosa sobre futuros DLC y el próximo PES.


En breve estará!
jjoseca escribió:Tenemos una entrevista con uno de los productores del juego (Manorito Hosoda), en ella suelta alguna que otra cosa sobre futuros DLC y el próximo PES.


En breve estará!

Genial Jjoseca, en cuanto este, me paso a leerla.

Saludos.
Ojala a los japoneses les gustara el futbol [triston] , asi en Konami habria cientos de empleados haciendo algo que les gusta y no algo que no habran visto en su vida. Los 4 pobres que crean la jugabilidad seran europeos y los japoneses les miraran con cara rara, diciendo que desde cuando un campo de futbol mide 100 metros de largo, o desde cuando se juega con un balon y por el suelo, preguntaran donde estan los jugadores voladores que hacen chilenas eternas elevandose unos 30 metros.
DRVisco92 escribió:Ojala a los japoneses les gustara el futbol [triston] , asi en Konami habria cientos de empleados haciendo algo que les gusta y no algo que no habran visto en su vida. Los 4 pobres que crean la jugabilidad seran europeos y los japoneses les miraran con cara rara, diciendo que desde cuando un campo de futbol mide 100 metros de largo, o desde cuando se juega con un balon y por el suelo, preguntaran donde estan los jugadores voladores que hacen chilenas eternas elevandose unos 30 metros.


Como? el fútbol en Japón es muy popular no llega al nivel de otros deportes pero si que les gusta si no que te crees que hay un manga tan famoso como Captain Tsubasa?? (Oliver y Benji en España) que si que es exagerado como todos los mangas.

El problema es la falta de comunicación y como entienden ciertos aspectos en los videojuegos y a la hora de crearlos sumado a la crisis del sector en Japón donde las compañias alli del sector no estan como antaño pero entender de fútbol entienden muy bien sino mira los Pes de ps2 eran miticos y los hacian japoneses también..

PD: FIFA lo hacen supuestamente europeos y de más paises y su concepto de futbol me parece un mojón, asi que ya ves no tiene nada que ver el pais del que seas para saber de fútbol o no.
Porque sigue sin funcionar el online??

El mantenimiento era de 10:00 a 13:00 y son las 14:10 y esto sigue sin funcionar.

Vale que pongan tantos mantenimientos, pero al menos que cumplan los horarios digo yo.
Me acabo de meter y me an regalado 40000 gps y 1000 monedas
Pensé que era solo para Usuarios de PC, pero acabo de ver que para todos es esto:

There has been an issue whereas players who should have been originally listed as obtainable, have not been obtainable through balls available for [UEFA Champions League STARS Week 2].

[Players not in the players list]
・Z. IBRAHIMOVIĆ

[Issue]
Under the precondition the user has not signed the player that has not been included in the players list, the player who should have been available could not be signed when using the Top agent for [UEFA Champions League STARS Week 2].

This is an apology for the inconvenience caused at this time
We would like to refund the same amount of myClub coins and GP that users have spent before the maintenance on 27/2/2015 10:00-13:00(UTC).

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

We would like to offer a campaign of 『UEFA Champions League STARS Week 2 2nd Leg』 on the period of 12/3/2015 - 19/3/2015 fixing this issue that happened in [UEFA Champions League STARS Week 2]

Many thanks for your continued support for the PES franchise.


¿ENTENDI BIEN?, ¿nos devuelven todos los GPs y Monedas utilizados en la Week2?.

Mi duda es si es un "Rollback" o te devuelven lo invertido pero no te quitan los jugadores que hayas fichado.

Si no es Rollback, por Dios, vaya golazo de KONAMI :D.
Que dice exactamente esa pagina en ingles? Y como que os han dao gp?? Ami no me han dao nadaaa!!!
Sale ese mensaje y otro más de disculpas y de explicación en inglés del error al fichar.

Pero es que sigue sin dejar entrar en MyClub, da error de servidor toooodooo el rato...
30479 respuestas