Cansado del online me puse con la Liga Master y la mejor prueba de que me ha gustado mucho es que me he echado dos temporadas completas, pero veo algunos aspectos muy mejorables.
El único que criticaría dentro del sistema de juego es que vas ganando un partido a un equipo de encerrarse y contraatacar y es lo mismo ir 3-0 que 1-0, hasta el minuto 70 o así no intentan salir un poco.
Los demás son más de la propio ML que de los partidos. Uno que me ha tocado bastante la moral es que me tocó en liga contra el Chelsea y justo 3 días después jugábamos en champions. Yo hice cambios cuidadosamente en el partido de liga para poder tener un equipo lo más competitivo posible para la Champions contando con el cansancio acumulado y eso. Cual es mi sorpresa al ver que Hazard o Costa jugaban los dos partidos completos y empezaban el segundo con la resistencia a tope. Estaría bien que el cansancio acumulado tuviera que ver con eso.
También sería deseable que el estado de ánimo fuera un poco más aleatorio.
Por otro lado no veo sentido a que lleves 15 victorias seguidas, empates un partido y baje la confianza del equipo en ti.
Pero en general, juegazo