Pro Evolution Soccer 2015

Me ha pasado algo raro, llevo 2 partidos sacandoa lucas moura en la segunda parts y no me quitan partidos, k raro


Han dado 120 mil? Como? No tngo a ibra
yo tengo a Ibra y flipo con esto... no tengo al hijo puta del Bale ni el monton que salian con el truco de los representantes... y no ke dieron nada... hijos de perra...
mekausmal escribió:Me ha pasado algo raro, llevo 2 partidos sacandoa lucas moura en la segunda parts y no me quitan partidos, k raro


Han dado 120 mil? Como? No tngo a ibra


No es por partidos el tema de contratos, es por 900 minutos.
flopsete escribió:
ipad escribió:como os están dando todas esas monedas ? a mi no me han dado un capullo , donde hay que pedir que te den los 400,000 o lo que sea ?

Tienes a Ibra en tu equipo? si es asi, olvidate de los gps.

Salu2

Ojala tuviera a Ibra
Borlegans escribió:Yo tambien tengo a Ibra desde el primer dia y 0 gps me han dao. Oooh

De todas formas mi delantero pichichi es Amador digooo.......Remy [+risas] , tengo con el doble de goles que Ibra.

De hecho con Ibra le pongo siempre de MP y Remy de DC.



Jajajajajajajajajaja! Exactamente igual que yooo! Perp yo a Ibrahimovic lo saco poco
¿Cuanto os sale renovar a Ibra? A mi el jugador más caro es Iniesta por 2950 me parece. Pero merece la pena cada gp gastado por el!

Saludos.
albertocas escribió:¿Cuanto os sale renovar a Ibra? A mi el jugador más caro es Iniesta por 2950 me parece. Pero merece la pena cada gp gastado por el!

Saludos.



3800 cuesta renovarlo.

Yo voy justisimo de dinero siempre y apenas lo saco por eso
albertocas escribió:¿Cuanto os sale renovar a Ibra? A mi el jugador más caro es Iniesta por 2950 me parece. Pero merece la pena cada gp gastado por el!

Saludos.

ahora mismo no estoy en casa e igual me puedo equivocar pero creo que son 3800gp.
Yo no lo llevo ni convocado juego con un dc y voy alternando entre G.sio(un puto crack) y remi y de mp utilizo a ozil y lo voy alternando con David silva.
Los zurdos en este juego es una delicia manejarlos.
Ales Hemsky escribió:
LuiFer escribió:Lo que me pasa en la Liga master offline, es que veo jugadores sumamente elevados de precio. No puedo fichar a muchos. He comenzado en segunda división con los jugadores base y en la tercer temporada solo tengo a 2 contrataciones propias y 2 jugadores que he pedido me lo cedan.

O sea, una mierda. No tengo más pasta para más y mejores jugadores.


En el mercado de verano se pueden conseguir jugadores libres, si sabes mas o menos quien acaba contrato y no ha renovado aun.

Yo consegui a Iarmolenko y Martins (Sporting Lisboa). En otra master consegui a Iturbe y estos 2 primeros tambien era posible ficharlos.

Llevo tiempo sin tocar la liga master, asi que siento no poder decirte alguna cosa mas que te sirva de ayuda.

un saludo


Gracias por tu mensaje. Lo voy a tomar en cuenta.

Recuerdo que antes en los PES, los japoneses eran más baratos que todos los demás jugadores y siempre iba a por ellos XD
Es una buena cantidad de gp por Ibra. Yo me lo encuentro mucho en el online y quien lo sabe manejar bien, tiene muchas opciones de ganar el partido. Sobre todo me da coraje enfrentarme a el porque por arriba se las lleva todas, pero absolutamente todas jaja.

Yo ahora estoy jugando arriba con Huntelaar. Al principio no me convencía, pero esta subiendo su adecuación con el técnico y vaya crack. Y sale me parece que 2100 renovarlo por ahí.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:Pues me parece lamentable que los que tenemos a Ibra nos quedemos sin nada,



Mr parece perfecto lo que ha hecho konami, ya que si lo tienes...no tienes de que quejarte, para la gente que buscaba un delantero top y ha echado muchas monedas para conseguir jugadores top, pues entiendo que se la devuelvan.


Si me parece perfecto que os lo dean, pero que os quiten los jugadores entonces no!? Porque asi teneis jugadores y los GP, ya me diras
albertocas escribió:Es una buena cantidad de gp por Ibra. Yo me lo encuentro mucho en el online y quien lo sabe manejar bien, tiene muchas opciones de ganar el partido. Sobre todo me da coraje enfrentarme a el porque por arriba se las lleva todas, pero absolutamente todas jaja.

Yo ahora estoy jugando arriba con Huntelaar. Al principio no me convencía, pero esta subiendo su adecuación con el técnico y vaya crack. Y sale me parece que 2100 renovarlo por ahí.

Saludos.

Como decía el gran Diestefano el balón es de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, por lo tanto el balón siempre por el pasto.
Y yo no puedo estar mas de acuerdo con eso.
El balón siempre por abajo
lo de los GP de regalo, es para todos los que NO tienen a ibra? y lo que se haya gastado durante la champions week 2? creo q gasté unos 40mil...

no sé como hacen para ahorrar 300mil jeje
corlinha10 escribió:
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:Pues me parece lamentable que los que tenemos a Ibra nos quedemos sin nada,



Mr parece perfecto lo que ha hecho konami, ya que si lo tienes...no tienes de que quejarte, para la gente que buscaba un delantero top y ha echado muchas monedas para conseguir jugadores top, pues entiendo que se la devuelvan.


Si me parece perfecto que os lo dean, pero que os quiten los jugadores entonces no!? Porque asi teneis jugadores y los GP, ya me diras


mas razon que un santo
Realmente Hunteelar es un gran jugador, yo lo uso mucho mejor que a Ibrahimovic/Cavani/Súarez/Benzema, me es mucho más útil.

Todo va en como sea tu estilo de juego.
Molimoli escribió:
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????


Si tienes Vodafone la solución es cambiar de compañía,yo era Vodafone y probé todo habido por haber al final la solución fué esperar ha poder contratar la fibra mientras tanto el Pes lo tuve de pisapapeles porque solo juego online.Suerte


Que va, tengo Telefonica.
A veces va perfecto, pero cuando le da "la pajara" no hay forma de encontrar rival.
deprofanatic, por ahi te vas a escapar pillin... [oki]
corlinha10 escribió:
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:Pues me parece lamentable que los que tenemos a Ibra nos quedemos sin nada,



Mr parece perfecto lo que ha hecho konami, ya que si lo tienes...no tienes de que quejarte, para la gente que buscaba un delantero top y ha echado muchas monedas para conseguir jugadores top, pues entiendo que se la devuelvan.


Si me parece perfecto que os lo dean, pero que os quiten los jugadores entonces no!? Porque asi teneis jugadores y los GP, ya me diras



Eso sería una medida más agresiva y supongo que dejaría a konami en mal lugar, es más....el tema de devolver la pasta y no quitar a los jugadores es una manera de recompensa....si sólo dan la pasta y nos quitan a los jugadores....donde está el perdón por parte de konami?

Hablando con un amigo....lo justo hubiera sido dar a ibra a todo el mundo...pero entonces los que tenéis a ibra....querríais a otro jugador ..
jjoseca escribió:Tenemos una entrevista con uno de los productores del juego (Manorito Hosoda), en ella suelta alguna que otra cosa sobre futuros DLC y el próximo PES.


En breve estará!


Ya la tenemos preparada y la publicaremos mañana aeso de las 15:00, estad atentos!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:
isclafu escribió:
Mr parece perfecto lo que ha hecho konami, ya que si lo tienes...no tienes de que quejarte, para la gente que buscaba un delantero top y ha echado muchas monedas para conseguir jugadores top, pues entiendo que se la devuelvan.


Si me parece perfecto que os lo dean, pero que os quiten los jugadores entonces no!? Porque asi teneis jugadores y los GP, ya me diras



Eso sería una medida más agresiva y supongo que dejaría a konami en mal lugar, es más....el tema de devolver la pasta y no quitar a los jugadores es una manera de recompensa....si sólo dan la pasta y nos quitan a los jugadores....donde está el perdón por parte de konami?

Hablando con un amigo....lo justo hubiera sido dar a ibra a todo el mundo...pero entonces los que tenéis a ibra....querríais a otro jugador ..

Creo que esto último que has dicho es mejor que lo que han hecho, aunque a los que tenemos a Ibra nos deberían dar a Gotze por ejemplo también. Yo conseguí a Ibra hace 1 mes y he gastado 44 bolas en estas 2 semanas buscando a Messi, Suarez o Neymar y no me ha tocado nada de mas de 85, ¿donde está mi recompensa?
No te han tocado pero tenias la opción de que si te tocase pues ahí estaban cosa que con ibra no pasaba e hay la diferencia
cascarillas escribió:No te han tocado pero tenias la opción de que si te tocase pues ahí estaban cosa que con ibra no pasaba e hay la diferencia



Exacto ¡,Una cosa es que no te hayan tocado y otra que no esté ...así es imposibleque te toque
The_Witcher escribió:Asumo que el razonamiento de KONAMI sea:

"Puedes haber invertido GPs y Monedas en la búsqueda de Zlatan para tu equipo de MyClub, como el mismo por error no estaba en la lista, no ha sido posible que lo fiches, por lo tanto has invertido en NADA, entonces, te reembolsaremos tus inversiones".

Lógicamente, si ya tenías a Zlatan, este argumento no tiene contingencia, ya que no invertiste GPs y Monedas en la búsqueda del delantero, sino de otros jugadores que posiblemente te hayan tocado o no, pero que estaban configurados de forma correcta para salir entre los posibles, por lo cual tu inversión no ha sido motivo de pérdidas.


No me parece para nada descabellado, es más, me parece lo más justo, aunque parezca injusto para el que haya sido "perjudicado" (que no lo fue, conste).


Me auto-cito, porque esto está muy claro, y me parece muy acertado.

Lo único cuestionable es que podrían haber bonificado a los damnificados solamente con "X" cantidad de GPs y no con todo lo invertido teniendo en cuenta el factor "ALEATORIEDAD" y "SUERTE", pero nada más.
Que medidas hay para los que anulan el partido? Cómo aún no lo arreglan, me parece vergonzoso que no tomen medidas
isclafu escribió:Que medidas hay para los que anulan el partido? Cómo aún no lo arreglan, me parece vergonzoso que no tomen medidas

Ayer jugando online iba ganando un partido por 4-1. Le expulsaron dos jugadores y se metió dos goles en propia meta. Dieron el partido nulo pero me dieron la victoria por 3-0. Así que no se que medida se tomara, pero lo importante es que Konami penalice con una derrota (y si pudiera ser, con un castigo más severo) al que ha forzado que el partido sea nulo y no a quien no tiene la culpa.

Hoy me ha pasado un caso curioso en el cual tengo dudas. Os cuento, último partido para mi en divisiones de myclub, como ya estaba mas que ascendido, jugué con mi once suplente ya que me daba igual perder. Me toca un buen equipo y casi al final de la primera mitad, iba perdiendo 0-2 aunque yo estaba dominando el partido y teniendo ocasiones claras para acortar distancias. De un momento a otro, empieza a ir el partido con un lag insufrible, se queda el partido parado, la pantalla en negra y un mensaje diciendo que se había perdido la conexión y demás. Pues bueno, resulta que me dieron a mi el partido ganado por desconexión del rival. ¿Que pensáis, fallo de los servidores o que mi rival tiro la conexión? Yo no fui, eso seguro. Pero me parece raro que tirara la conexión porque iba ganando 0-2 además. No tendría sentido.

Saludos.
albertocas escribió:
isclafu escribió:Que medidas hay para los que anulan el partido? Cómo aún no lo arreglan, me parece vergonzoso que no tomen medidas

Ayer jugando online iba ganando un partido por 4-1. Le expulsaron dos jugadores y se metió dos goles en propia meta. Dieron el partido nulo pero me dieron la victoria por 3-0. Así que no se que medida se tomara, pero lo importante es que Konami penalice con una derrota (y si pudiera ser, con un castigo más severo) al que ha forzado que el partido sea nulo y no a quien no tiene la culpa.
Saludos.


Eso es que se le cayo la conexión, a mi a veces me ha pasado...yo a lo que me refiero es que corten el partido aposta para que den el partido por nulo, ni victoria ni derrota
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????

A veces me pasa, con salir al menu principal y volver a entrar se suele solucionar.
mi me la han liado XD , Ibra salia en la week 1, esa semana me gaste facil 150000gp en bolas, la week 2 que no estaba Ibra abri 2 bolas, pues me devuelven solo 20000gp.

son chapuzas hasta para los regalos.
Sabeis cuantos partidos hay que jugar sin deconexion para que pase de valoracion C a B?

Pondran de nuevo el representante UCL?
jjoseca decias que tenias entrevista de konami y que hablaban de los dlc? que suelten prenda que estamos en marzo....una pregunta, en anteriores ediciones al hacer copy base de un jigador podias modificar o cambiar los peinados de unos jugadores a otros, creo que en este por mas que lo intento no me deja sabeis alguna manera?
Auron83 escribió:mi me la han liado XD , Ibra salia en la week 1, esa semana me gaste facil 150000gp en bolas, la week 2 que no estaba Ibra abri 2 bolas, pues me devuelven solo 20000gp.

son chapuzas hasta para los regalos.

Pues cuando encendi la consola y vi en la bandeja de entrada 80000gp y 3000 monedas oro de regalo flipe en colores jejejeje XD
Se pueden poner flechas aleatorias en el vestíbulo de partidos amistosOs online? O solo se puede jugar con las flechas de la actualización en vivo de la semana?

Por cierto he creado una liga online de pes con fichajes por si alguien le interesa dejo el link

http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Saludos
DjNacioMR escribió:
Auron83 escribió:mi me la han liado XD , Ibra salia en la week 1, esa semana me gaste facil 150000gp en bolas, la week 2 que no estaba Ibra abri 2 bolas, pues me devuelven solo 20000gp.

son chapuzas hasta para los regalos.

Pues cuando encendi la consola y vi en la bandeja de entrada 80000gp y 3000 monedas oro de regalo flipe en colores jejejeje XD

Para los q decís q ibra no salía en la week 2 q solo salia en la week 1 si salía por q forma parte del 11 ideal de la eufa y sale en ambas
Auron83 escribió:mi me la han liado XD , Ibra salia en la week 1, esa semana me gaste facil 150000gp en bolas, la week 2 que no estaba Ibra abri 2 bolas, pues me devuelven solo 20000gp.

son chapuzas hasta para los regalos.

A mí me ha pasado exactmente igual,la Week 1 tiré por lo menos 20-25 bolas y la Week 2 unas 4-5,me han devuelto 30.000 y 250 monedas.....,lo más gracioso de todo es que tiro 4 Castolos indignado y convencido de que por tal discriminaciòn a la hora de elegir semana para gastar dinero me saldRia un buen dalantero y al loro porque me salen 4 bolas doradas SP a cuál peor!!!!!!!!!(en mi alineación Top ni tengo posición Sp) [carcajad]
Molimoli escribió:
Auron83 escribió:mi me la han liado XD , Ibra salia en la week 1, esa semana me gaste facil 150000gp en bolas, la week 2 que no estaba Ibra abri 2 bolas, pues me devuelven solo 20000gp.

son chapuzas hasta para los regalos.

A mí me ha pasado exactmente igual,la Week 1 tiré por lo menos 20-25 bolas y la Week 2 unas 4-5,me han devuelto 30.000 y 250 monedas.....,lo más gracioso de todo es que tiro 4 Castolos indignado y convencido de que por tal discriminaciòn a la hora de elegir semana para gastar dinero me saldRia un buen dalantero y al loro porque me salen 4 bolas doradas SP a cuál peor!!!!!!!!!(en mi alineación Top ni tengo posición Sp) [carcajad]

Yo estas semana no abro ni una bola, ahorrare para cuando sea la semana de mi equipo, para pillarme unos entrenadores top con diferentes alineaciones y para no pasar penurias en renovaciones si vienen mal dadas. No creo que esta semana pongan muy buenos jugadores en castolos, minandas y demas.

Salu2
Esta semana lo mejor que se puede hacer es ahorrar, también aprovechando el x1,5 que te dan jugando online. Se saca una buena cantidad de gp. Yo lo que voy a hacer es renovar a mi equipo entero, quizá amplie algo mi plantilla y, con lo que sobre, tirare las bolas que pueda.

Saludos.
Hay alguna forma de con los delanteros tipo ibra tirarles un melon y que lo bajen? Controlando ellos con el cuerpo con un defensa cubriendoles? Es decir en el fifa se pulsaba el boton bregar y podian bajarlo con un defensa encima de ellos metiendo cuerpo, aqui se puede o solo puedes pasar de cabezs?

Edito: y como se hace para tirar el desmarque del jugador de al lado cuando llevas el balon? Tipo l1 fifa
Bueno, jugué Online después de mucho tiempo (cruzando los dedos para que no perdiera conexión con el Servidor), tiré 2 partidos SIM con empates ambos dandome 2200GPs apróx., luego tiro uno de Divisiones (estoy en la 4), primer partido de dicha División (desde que había ascendido no jugué ningún partido por como andaba la Conexión y por ahorrar GPs porque justo comenzó lo del Representante UEFA), pues bien, a buscar rival me toca un jugador de la DIVISION 1, el equipo se llamaba "jpl", el Usuario la verdad ahora no recuerdo...

Pienso para mi "Dios... ahí viene un quitter, lagger o lo que sea, una rata inmunda".

El partido arranca, comienzo ganando con gol de Ronaldo, me lo empata casi al instante, así termina el primer tiempo, el usuario no juega nada mal (claro, por alguna cosa es que estaba en D1), segundo tiempo aparece una genialidad de Ronaldo nuevamente, 2 a 1 en ventaja, luego de unos minutos error garrafal que he cometido intentando salir jugando con el portero, me la roba y pase al medio, gol, 2 a 2 y arrancamos a partir de los 60 minutos con cambios en el equipo, yo generalmente hago los mismos cambios (Saco a Messi o Neymar -en este caso fue Neymar- y pongo a Sturridge, saco a Ronaldo y pongo a Lewandowski y saco al MCD que tenga de titular y pongo uno de los 2 suplentes), bien, el partido corría, un poco de lag se comenzaba a notar (ya me temblaban las piernas), a los 89 en una contra de él, consigo quitarle el balón, con Godín que agarra la sobra, veo por el rada que Lewa estaba solo pero habilitado en campo rival, le tiro un misil por si las moscas, su zaguero que estaba lejos y mal posicionado intenta restar de cabeza pero el balón pasa por encima, Lewandowski recibe solo y se va en diagonal al arco (no estabamos para chorradas, era un partido a ganar) entonces hago uso del punto fuerte del jugador, lo perfilo en diagonal al arco, el golero intenta cerrar espacios pero el tiro es preciso, con RT y al rincón del segundo palo.

3 a 2!!, en ese entonces estaba resignado a que quitteara el partido..., 4 minutos de descuento, noto que sigue intentando jugar y atacar (de hecho lo hace en 2 ocasiones), pitan el final del partido.

CREANME ES EL PRIMER USUARIO DIVISION 1 QUE NO ME QUITTEA UN PARTIDO, YA SEA ANULANDO O LO QUE FUESE, UN PREMIO NOBEL PARA ESTE SEÑOR POR FAVOR!!!

Al ver las valoraciones, el tipo bajó a 977 (bajó 14 puntos, por lo cual saquen cuentas).

En fin, da gusto jugar con gente así, se que es una novela la que me he mandado, pero si todos fuesen así en el PES, esto sería otra cosa.

Por supuesto, me saqué de ese partido 6700GPs por primera victoria y más la diferencia de valoración sumo un poquito más de GPs.

Más de 10k de GPs en 3 partidos Online, MUY BIEN KONAMI.

Lo dicho, luego apunto el Usuario que me tocó cuando mire en mis estadísticas los partidos jugados.

Soy usuario de PC, vale aclarar también.


Saludos.
Nightmare_0 escribió:Hay alguna forma de con los delanteros tipo ibra tirarles un melon y que lo bajen? Controlando ellos con el cuerpo con un defensa cubriendoles? Es decir en el fifa se pulsaba el boton bregar y podian bajarlo con un defensa encima de ellos metiendo cuerpo, aqui se puede o solo puedes pasar de cabezs?

Edito: y como se hace para tirar el desmarque del jugador de al lado cuando llevas el balon? Tipo l1 fifa



Lo de Ibra igual que en el FIFA, con el botón bregar, el R2.

Lo de los desmarques, mientras pulsas L1 mandas que se desmarque al jugador que quieras apuntando con el stick R3
Redsanke8 y yo hemos hecho una liga....para jugar con equipos medios...nada de equipos grandes, tb habrá fichajes, osea los que estéis un poco cansados de los Truqueros del online y queráis divertiros, apuntaros a ligacrackspes ya somos 7 ,según la participación empezaremos con 10 o 16 jugadores según. Animaros
Una pregunta un poco boba pero que me estoy rayando. Porque no me salen los fichajes de invierno en el offline?
Recuerdo que el primer día del parche si estaban, pero ahora no los veo por ninguna parte, ha pasado algo con los fichajes?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta un poco boba pero que me estoy rayando. Porque no me salen los fichajes de invierno en el offline?
Recuerdo que el primer día del parche si estaban, pero ahora no los veo por ninguna parte, ha pasado algo con los fichajes?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Offline llegaran los fichajes via DLC imaginario a principios de Marzo
Aca la entrevista a Hosoda

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... to-hosoda/

No puedo entender que no habrá cambios en la jugabilidad de PES 2015 cuando se nota a leguas que necesita algunos ajustes urgentes

Es buena, pero no exenta de errores, y lamentablemente la gran acogida que tuvo el juego en cuanto a premios parece que le hizo entender mal las cosas a Konami y tener miedo de cagarla ajustando la jugabilidad.

:-?
Polter2k escribió:No puedo entender que no habrá cambios en la jugabilidad de PES 2015 cuando se nota a leguas que necesita algunos ajustes urgentes

Te digo yo el motivo: se llama PES 2016
Polter2k escribió:Aca la entrevista a Hosoda

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... to-hosoda/

No puedo entender que no habrá cambios en la jugabilidad de PES 2015 cuando se nota a leguas que necesita algunos ajustes urgentes

Es buena, pero no exenta de errores, y lamentablemente la gran acogida que tuvo el juego en cuanto a premios parece que le hizo entender mal las cosas a Konami y tener miedo de cagarla ajustando la jugabilidad. :-?


ya lo dije, y es lo ke me temía y se ha confirmado, estos cabrones seguirán igual, se conforman con tener simulación y ya está, y esto dice mucho de lo ke será pes 16, parecía ke volvía el rey pero se ha kedado otra vez dormido
subsonic escribió:
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????

A veces me pasa, con salir al menu principal y volver a entrar se suele solucionar.
Polter2k escribió:Aca la entrevista a Hosoda

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... to-hosoda/

No puedo entender que no habrá cambios en la jugabilidad de PES 2015 cuando se nota a leguas que necesita algunos ajustes urgentes

Es buena, pero no exenta de errores, y lamentablemente la gran acogida que tuvo el juego en cuanto a premios parece que le hizo entender mal las cosas a Konami y tener miedo de cagarla ajustando la jugabilidad.

:-?


Perdonad por la traducción, lo hemos traducido a las carreras y algunas cosas tienen .. "poco sentido" [carcajad]

Estoy en ello para mejorarla.
me cago en el puto jeugo enserio, me gasto 10.000 en castolo porque necesito un delantero urgentemente y de chiripa me toca una bola negra, solo había 2 en la lista, y yo "to" contento pensando que ya tenía delantero para el equipo .....iluso de mí, porque para mi sorpresa me toca el puto recoba tronco, 38 tacos.

Si fuese el pro del año 2000 estaría super contento, pero en el año 2015 no me jodas............
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Aca la entrevista a Hosoda

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... to-hosoda/

No puedo entender que no habrá cambios en la jugabilidad de PES 2015 cuando se nota a leguas que necesita algunos ajustes urgentes

Es buena, pero no exenta de errores, y lamentablemente la gran acogida que tuvo el juego en cuanto a premios parece que le hizo entender mal las cosas a Konami y tener miedo de cagarla ajustando la jugabilidad.

:-?


Perdonad por la traducción, lo hemos traducido a las carreras y algunas cosas tienen .. "poco sentido" [carcajad]

Estoy en ello para mejorarla.


Gracias crack por el curro.

De todas formas las respuestas que dan son muy genericas no explica mucho que digamos..

Y yo creo que deberian centrarse en estas alturas ya en Pes 2016.. al juego le faltan animaciones por un tubo, mejor respuesta y control que sigue habiendo situaciones donde tu jugador se quita o no responde bien el cambio de cursor, o estas en la situación de meter un pase al hueco tu jugador corriendo y tiene que hacer siempre la misma animación para disparar y como solo existe esa no puede hacer otros tipos de remate o llegar a ciertos balones porque tiene que hacer siempre la misma animación..

Y que metan 15 estadios genericos como minimo, quiero pensar que estan trabajando en los estadios para el proximo Pes a no ser que les cuest 6 meses hacer 1 estadio [+risas]

Y a nivel tecnio les falta unos cuantos upgrades que le ayudarian al juego a tener mejor ambiente con mejores gradas, mas gente en los estadios, mejores redes, mejor sonido, etc etc

La base jugable la tienen, el concepto también, les falta el aspecto tecnico y contenido.
30479 respuestas