Bueno, jugué Online después de mucho tiempo (cruzando los dedos para que no perdiera conexión con el Servidor), tiré 2 partidos SIM con empates ambos dandome 2200GPs apróx., luego tiro uno de Divisiones (estoy en la 4), primer partido de dicha División (desde que había ascendido no jugué ningún partido por como andaba la Conexión y por ahorrar GPs porque justo comenzó lo del Representante UEFA), pues bien, a buscar rival me toca un jugador de la DIVISION 1, el equipo se llamaba "jpl", el Usuario la verdad ahora no recuerdo...
Pienso para mi "Dios... ahí viene un quitter, lagger o lo que sea, una rata inmunda".
El partido arranca, comienzo ganando con gol de Ronaldo, me lo empata casi al instante, así termina el primer tiempo, el usuario no juega nada mal (claro, por alguna cosa es que estaba en D1), segundo tiempo aparece una genialidad de Ronaldo nuevamente, 2 a 1 en ventaja, luego de unos minutos error garrafal que he cometido intentando salir jugando con el portero, me la roba y pase al medio, gol, 2 a 2 y arrancamos a partir de los 60 minutos con cambios en el equipo, yo generalmente hago los mismos cambios (Saco a Messi o Neymar -en este caso fue Neymar- y pongo a Sturridge, saco a Ronaldo y pongo a Lewandowski y saco al MCD que tenga de titular y pongo uno de los 2 suplentes), bien, el partido corría, un poco de lag se comenzaba a notar (ya me temblaban las piernas), a los 89 en una contra de él, consigo quitarle el balón, con Godín que agarra la sobra, veo por el rada que Lewa estaba solo pero habilitado en campo rival, le tiro un misil por si las moscas, su zaguero que estaba lejos y mal posicionado intenta restar de cabeza pero el balón pasa por encima, Lewandowski recibe solo y se va en diagonal al arco (no estabamos para chorradas, era un partido a ganar) entonces hago uso del punto fuerte del jugador, lo perfilo en diagonal al arco, el golero intenta cerrar espacios pero el tiro es preciso, con RT y al rincón del segundo palo.
3 a 2!!, en ese entonces estaba resignado a que quitteara el partido..., 4 minutos de descuento, noto que sigue intentando jugar y atacar (de hecho lo hace en 2 ocasiones), pitan el final del partido.
CREANME ES EL PRIMER USUARIO DIVISION 1 QUE NO ME QUITTEA UN PARTIDO, YA SEA ANULANDO O LO QUE FUESE, UN PREMIO NOBEL PARA ESTE SEÑOR POR FAVOR!!!
Al ver las valoraciones, el tipo bajó a 977 (bajó 14 puntos, por lo cual saquen cuentas).
En fin, da gusto jugar con gente así, se que es una novela la que me he mandado, pero si todos fuesen así en el PES, esto sería otra cosa.
Por supuesto, me saqué de ese partido 6700GPs por primera victoria y más la diferencia de valoración sumo un poquito más de GPs.
Más de 10k de GPs en 3 partidos Online, MUY BIEN KONAMI.
Lo dicho, luego apunto el Usuario que me tocó cuando mire en mis estadísticas los partidos jugados.
Soy usuario de PC, vale aclarar también.
Saludos.