› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The_Witcher escribió:gerynuqui escribió:Alguien me explica que sentido tiene que empiece el día en deportividad AAA y sin desconectarse ningún partido baje a AA y ahora después del último tenga solo A? Nos trolea konami? Es increíble. 150 megas de fibra óptica, nunca pongo torrents ni móvil por wifi ni nada, siempre legal. Soporto laggers hasta el minuto 90 y encima esta troleada!
Cuando te encuentras en deportividad AAA no solo se toma en cuenta el número de desconexiones, también el juego limpio (faltas cometidas), por lo cual puedes ser AAA y al realizarte el "balance de juego limpio", según tu cantidad de faltas por partido bajar a AA, así como también de AA a A (lo que si no bajas a B por infracciones, obviamente, en esos casos solamente por desconexión).
mithrandir17 escribió:jjoseca escribió:Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.
Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).
A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).
perdon, no me explique, tiene 87 de media, me refiero a afinidad con el tecnico en myClub, que con Ancelotti y no pasa de 84
mithrandir17 escribió:Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.
y aprovecho para pedirle a jjoseca que les comente lo de CAsillas, joder, otros 7 partidos mas y sigue en 84,,, y tengo el 11 titular a 9 y pico menos el,,,
sobre los puntos X1,5 , yo creo que si lo dejan como estaba definitvamente paso del MyClub, es imposible tener un equipo bueno y renovarlos, y si, me gusta jugar con jugadores buenos, creo que aun no es delito ( no tengo ni MEssi ni CR7 ni Robben,, eso si )
deprofanatic escribió:mithrandir17 escribió:Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.
y aprovecho para pedirle a jjoseca que les comente lo de CAsillas, joder, otros 7 partidos mas y sigue en 84,,, y tengo el 11 titular a 9 y pico menos el,,,
sobre los puntos X1,5 , yo creo que si lo dejan como estaba definitvamente paso del MyClub, es imposible tener un equipo bueno y renovarlos, y si, me gusta jugar con jugadores buenos, creo que aun no es delito ( no tengo ni MEssi ni CR7 ni Robben,, eso si )
Pues ve pasando ya porwue han dejao claro que solo es hasta el 5 de marzo,ahora si se disfruta el online o por lo menos yo.cuando lo quiten otra vez a jugar contra la cpu,una mierda tela de gorda
ganchesky escribió:E echo el cambio de alineación a areduchi....
Utilizando un 4-2-3-1...hice la alineación con 95 de EE....y al ir a la alineación para el partido me encuentro con 72 de EE...
Daños colaterales?
También e notado los jugadores mas lentos.
Alguien que le pase lo mismo??
joseluvilero95 escribió:Último vídeo del PES hoyhttps://www.youtube.com/watch?v=DAnu3ThrSdc
jjoseca escribió:Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.
Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).
A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).
Isco23 escribió:jjoseca escribió:Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.
Para el próximo DLC no hay cambios en stats?
ganchesky escribió:Esta muy bien el tema de la formación....me uno a la critica de no poderla cambiar...durante un partido cualquier entrenador puede variar su formación...seria muy interesante que se pudiese modificar...me gusta la idea inicial de que te limite el técnico los gastos de la plantilla...es una forma de no tener en tu equipo todas las estrellas...yo la limitación no la pondría solo en la plantilla....la pondría en tu once inicial y en el banquillo...un limite de calidad de equipo en cada entrenador...pero son detalles...
En cuanto al tema online...es de traca...el problema no es solo servidores y konami...es la gente que no se toma el juego como lo que es...un juego!!!
Se gana y se pierde!
Si seriamos nosotros cuando jugamos de locales los host os aseguro que la gente haría las mismas e incluso mas trampas!
Guanche1981 escribió:joseluvilero95 escribió:Último vídeo del PES hoyhttps://www.youtube.com/watch?v=DAnu3ThrSdc
En full manual es un juegazo, tiros también por supuesto.
En que dificultad juegas?
albertocas escribió:Esta muy bien que Konami ahora de más gp al jugar online. Una pena que tenga una duración limitada porque incentiva más jugar online y, en mi opinión, da una cantidad de gp razonable. Pero no seáis exagerados, una vez que esto se termine por supuesto que podéis seguir jugando online. Yo antes de esto jugaba online con la misma frecuencia que ahora. Con una plantilla compensada, con tres o cuatro cracks, se puede jugar online sin problemas y tener un equipo competente. Es más, yo tengo mi equipo de nivel 3 y el 95% de los partidos es contra gente con equipos compensados. Hay jugadores oro y plata que no tienen nada que envidiar a las bolas negras.
De cara al próximo PES, quizá deberían incluir la posibilidad de jugar con un equipo de cracks y poder mantenerlo bien. Eso sí, con condiciones. Por ejemplo, para poder acceder a las primeras divisiones y poder mantener tu equipo de cracks, tienes que se bueno jugando y estar arriba. Cuanto más arriba estés, más gp se gana y viceversa. Yo creo que un sistema así sería justo y más divertido, más motivador. Habría que verlo.
Saludos.
adrianblanco83 escribió:Alguno sabe bien el mail de Konami USA para quejarse por lo de Deportividad?.
Los muy guarros me bajaron de A a C en un dia por cuatro partidos que me laguearon y me dieron como perdido.
Siguen padando los años y Konami sigue haciendo agua en el Online
gerynuqui escribió:albertocas escribió:Esta muy bien que Konami ahora de más gp al jugar online. Una pena que tenga una duración limitada porque incentiva más jugar online y, en mi opinión, da una cantidad de gp razonable. Pero no seáis exagerados, una vez que esto se termine por supuesto que podéis seguir jugando online. Yo antes de esto jugaba online con la misma frecuencia que ahora. Con una plantilla compensada, con tres o cuatro cracks, se puede jugar online sin problemas y tener un equipo competente. Es más, yo tengo mi equipo de nivel 3 y el 95% de los partidos es contra gente con equipos compensados. Hay jugadores oro y plata que no tienen nada que envidiar a las bolas negras.
De cara al próximo PES, quizá deberían incluir la posibilidad de jugar con un equipo de cracks y poder mantenerlo bien. Eso sí, con condiciones. Por ejemplo, para poder acceder a las primeras divisiones y poder mantener tu equipo de cracks, tienes que se bueno jugando y estar arriba. Cuanto más arriba estés, más gp se gana y viceversa. Yo creo que un sistema así sería justo y más divertido, más motivador. Habría que verlo.
Saludos.
Eso sería justo si el online fuera bien, pero en cuanto subes divisiones arriba el 80% es laggers
joseluvilero95 escribió:Guanche1981 escribió:joseluvilero95 escribió:Último vídeo del PES hoyhttps://www.youtube.com/watch?v=DAnu3ThrSdc
En full manual es un juegazo, tiros también por supuesto.
En que dificultad juegas?
leyenda
albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.
A mi nunca me han laggeado un partido pero tampoco estoy en las primeras divisiones. Entonces todo con el que me encuentro me va la conexión perfecta. Me encuentro al típico que va perdiendo y se pone a dar patadas, al que sólo juega al triangulazo (aunque no son tantos, más bien al reves) pero nada más. También lo que hago, por ejemplo, en estos típicos torneos con premios y demás, no suelo participar, más que nada juego en divisiones. Tan solo he jugado estos últimos dos de Champions a partido único y, curiosamente, en esos partidos tenia un pequeño retardo.
Saludos.
flopsete escribió:albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.
A mi nunca me han laggeado un partido pero tampoco estoy en las primeras divisiones. Entonces todo con el que me encuentro me va la conexión perfecta. Me encuentro al típico que va perdiendo y se pone a dar patadas, al que sólo juega al triangulazo (aunque no son tantos, más bien al reves) pero nada más. También lo que hago, por ejemplo, en estos típicos torneos con premios y demás, no suelo participar, más que nada juego en divisiones. Tan solo he jugado estos últimos dos de Champions a partido único y, curiosamente, en esos partidos tenia un pequeño retardo.
Saludos.
El problema no es muchas veces de Konami, si no de los jugadores, es una cuestion de educacion y saber competir como las personas civilizadas. Hay gente que juega para divertirse y otros que explotaran cada uno de los bugs o trucos del juego para ganar a cualquier precio y contra eso no se puede luchar desgraciadamente.
Creo que el problema del online es para todos los juegos competitivos, cada uno en su manera pero es asi. El online es una jungla y como tal de vez en cuando te topas con las "fieras salvajes", aunque tambien hay gente que merece muy mucho la pena.
De todas formas Konami si que tenia que meter mano con el tema de los laggers y mejorar sus servidores, para el resto, paciencia.
Salu2
albertocas escribió:flopsete escribió:albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.
Saludos.
El problema no es muchas veces de Konami, si no de los jugadores, es una cuestion de educacion y saber competir como las personas civilizadas. Hay gente que juega para divertirse y otros que explotaran cada uno de los bugs o trucos del juego para ganar a cualquier precio y contra eso no se puede luchar desgraciadamente.
Creo que el problema del online es para todos los juegos competitivos, cada uno en su manera pero es asi. El online es una jungla y como tal de vez en cuando te topas con las "fieras salvajes", aunque tambien hay gente que merece muy mucho la pena.
De todas formas Konami si que tenia que meter mano con el tema de los laggers y mejorar sus servidores, para el resto, paciencia.
Salu2
El problema esta claro que son los jugadores, que son los que laggean el partido o hacen otras cosas con la única a finalidad de no perder. Y es de vergüenza que esta gente se encuentre en primera división. Por desgracia, hay gente así. Aunque tampoco se puede generalizar, yo en mi caso me he encontrado más gente honrada que tramposa y me lo paso genial.
Pero señalo a Konami y la culpo por no saber solucionar este problema. Lo que no puede ser que no haya penalización para estos tramposos y, encima de todo, muchas veces se les premian dándoles el partido ganado y señalando al que no tiene culpa.
En otros juegos, hay también tramposos pero no lo tienen tan fácil como aquí. Y en eso deben trabajar.
Saludos.
Juazjo escribió:Pero como buscais dentro del juego por el nombre de usuario a ese usuario; no da la opción cuando te sale el listado de usuarios de buscar nada por nombre. Hablo dentro del juego para poder bloquearlo. Solo da la opción de bloquear cuando acaba el partido, pero si quiero buscar a un tio no se puede....
gerynuqui escribió:He hecho el truco de cambiar la formación a luis enrique y se la he cambiado de 433 a 3322 y funciona perfectamente, el único problema es que en espíritu en alineación da 99 y en estrategia 89, alguien sabe si subirá el 89 de estrategia? Porque si no no merece la pena este truco.
Molimoli escribió:Juazjo escribió:Pero como buscais dentro del juego por el nombre de usuario a ese usuario; no da la opción cuando te sale el listado de usuarios de buscar nada por nombre. Hablo dentro del juego para poder bloquearlo. Solo da la opción de bloquear cuando acaba el partido, pero si quiero buscar a un tio no se puede....
Pues vaya faena...y si se bloquea del psn?Lo ideal sería bloquear de algún modo a estos fenómenos y así tendríamos un juego más limpio entre nosotros que seriamos los que quedaríamos....Si dais con la tecla avisad!
chino699 escribió:gerynuqui escribió:He hecho el truco de cambiar la formación a luis enrique y se la he cambiado de 433 a 3322 y funciona perfectamente, el único problema es que en espíritu en alineación da 99 y en estrategia 89, alguien sabe si subirá el 89 de estrategia? Porque si no no merece la pena este truco.
oye que truco es ese??puedes poner la alineacion que quieras??
isclafu escribió:Tendría que tomar medidas konami a los que hacéis el truco del entrenador, no se cómo puede haber tanto tramposo. Ojalá tomen medidas y luego entraréis a criticar a konami.
squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables
Molimoli escribió:squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables
Qué conexiòn tienes con Jazztel?
flopsete escribió:albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.
Saludos.
Salu2
K-82 escribió:pues yo con lo más mosca que estoy es el tema segadas y ni tarjeta siento ser tan pesado y quejarme de lo mismo pero es sangrante la cantidad de veces que me han sacado la segadora en faltas que en la vida real son de triple roja y no pitan nada.
luego pones la pierna y amarilla vamooooooooos !!
el otro día jugue contra uno que el botón circulo lo tendría desgastao el pobre mamma mia
isclafu escribió:Tendría que tomar medidas konami a los que hacéis el truco del entrenador, no se cómo puede haber tanto tramposo. Ojalá tomen medidas y luego entraréis a criticar a konami.
squall-87 escribió:Molimoli escribió:squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables
20megas pero tambien lleva una semana que se me la linea de todo y me va con un retardo que madre mia.tengo 50 de ping
squall-87 escribió:Molimoli escribió:squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables
20megas pero tambien lleva una semana que se me la linea de todo y me va con un retardo que madre mia.tengo 50 de ping