Pro Evolution Soccer 2015

The_Witcher escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me explica que sentido tiene que empiece el día en deportividad AAA y sin desconectarse ningún partido baje a AA y ahora después del último tenga solo A? Nos trolea konami? Es increíble. 150 megas de fibra óptica, nunca pongo torrents ni móvil por wifi ni nada, siempre legal. Soporto laggers hasta el minuto 90 y encima esta troleada!



Cuando te encuentras en deportividad AAA no solo se toma en cuenta el número de desconexiones, también el juego limpio (faltas cometidas), por lo cual puedes ser AAA y al realizarte el "balance de juego limpio", según tu cantidad de faltas por partido bajar a AA, así como también de AA a A (lo que si no bajas a B por infracciones, obviamente, en esos casos solamente por desconexión).

Ah pues muchas gracias, no sabía ese dato, y se corresponde con los partidos raros q he vivido este día, unas cuantas amarillas y portero expulsado por primera vez en más de mil partidos. Gracias
mithrandir17 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).

A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).


perdon, no me explique, tiene 87 de media, me refiero a afinidad con el tecnico en myClub, que con Ancelotti y no pasa de 84 ;)


Ahh, por desgracia poco puedo hacr al respecto.. esos temas los llevas (por ahora) la propia Konami.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Hola, estoy en mi 2 temporada con el Everton. Necesito un par de recomendaciones.

Portería: Recambio para Howard, fiché a un portero de 22 años ya que tiene 81 de media, pero es muy irregular, no pido a un de gea o Courtois (valen casi 25 m y tengo 40...xD) pero uno que sea a poder ser joven, con proyección y baratillo

Defensa: Un defensa rápido, joven (no + 22 años) y con proyección, en principio rol de suplente, mi defensas titulares kongo (20 años, 77) laporte (20 años, 83)

Mediocentro defensivo: Barry lo quiero vender, y tengo a Camacho, es bueno, pero tiene 25 años y no parece que me vaya a subir mucho. A poder ser uno joven, con + proyección que Camacho y que se deje los cuernos defendiendo xD.

-MC creativo. Me es indiferente.
mithrandir17 escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


y aprovecho para pedirle a jjoseca que les comente lo de CAsillas, joder, otros 7 partidos mas y sigue en 84,,, y tengo el 11 titular a 9 y pico menos el,,,

sobre los puntos X1,5 , yo creo que si lo dejan como estaba definitvamente paso del MyClub, es imposible tener un equipo bueno y renovarlos, y si, me gusta jugar con jugadores buenos, creo que aun no es delito :D ( no tengo ni MEssi ni CR7 ni Robben,, eso si )

Pues ve pasando ya porwue han dejao claro que solo es hasta el 5 de marzo,ahora si se disfruta el online o por lo menos yo.cuando lo quiten otra vez a jugar contra la cpu,una mierda tela de gorda
E echo el cambio de alineación a areduchi....
Utilizando un 4-2-3-1...hice la alineación con 95 de EE....y al ir a la alineación para el partido me encuentro con 72 de EE...
Daños colaterales?
También e notado los jugadores mas lentos.
Alguien que le pase lo mismo??
deprofanatic escribió:
mithrandir17 escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


y aprovecho para pedirle a jjoseca que les comente lo de CAsillas, joder, otros 7 partidos mas y sigue en 84,,, y tengo el 11 titular a 9 y pico menos el,,,

sobre los puntos X1,5 , yo creo que si lo dejan como estaba definitvamente paso del MyClub, es imposible tener un equipo bueno y renovarlos, y si, me gusta jugar con jugadores buenos, creo que aun no es delito :D ( no tengo ni MEssi ni CR7 ni Robben,, eso si )

Pues ve pasando ya porwue han dejao claro que solo es hasta el 5 de marzo,ahora si se disfruta el online o por lo menos yo.cuando lo quiten otra vez a jugar contra la cpu,una mierda tela de gorda


yo creo que lo de "temporadon" de isco es un poco exagerado... un 82 a mi entender està bien, es buen jugador pero no da para tanto... mas importante me parece que actualicen las caracteriscas de vietto, no digo que le den 85 pero si un 79-80 minimo
Aca un gol en manual de larga distancia

Imagen
ganchesky escribió:E echo el cambio de alineación a areduchi....
Utilizando un 4-2-3-1...hice la alineación con 95 de EE....y al ir a la alineación para el partido me encuentro con 72 de EE...
Daños colaterales?
También e notado los jugadores mas lentos.
Alguien que le pase lo mismo??

Perdonad mi intrusión,es normal que el espíritu de equipo te baje al mínimo ya que tus jugadores pasan ha ocupar distintas posiciones y por lo tanto el EE se reiniciará en el jugador en sí...,el daño colateral ha tener más en cuenta creo yo que ha de ser el bann por parte Konami,yo por si las moscas no voy a usar este glitch ya que me jodería y mucho el perder la "mierda"plantilla que tengo!jajaja

Saludos
joseluvilero95 escribió:Último vídeo del PES hoyhttps://www.youtube.com/watch?v=DAnu3ThrSdc


En full manual es un juegazo, tiros también por supuesto.


En que dificultad juegas?
Igual si que hay un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de handicap en PES, pero a mi favor [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Esta muy bien que Konami ahora de más gp al jugar online. Una pena que tenga una duración limitada porque incentiva más jugar online y, en mi opinión, da una cantidad de gp razonable. Pero no seáis exagerados, una vez que esto se termine por supuesto que podéis seguir jugando online. Yo antes de esto jugaba online con la misma frecuencia que ahora. Con una plantilla compensada, con tres o cuatro cracks, se puede jugar online sin problemas y tener un equipo competente. Es más, yo tengo mi equipo de nivel 3 y el 95% de los partidos es contra gente con equipos compensados. Hay jugadores oro y plata que no tienen nada que envidiar a las bolas negras.

De cara al próximo PES, quizá deberían incluir la posibilidad de jugar con un equipo de cracks y poder mantenerlo bien. Eso sí, con condiciones. Por ejemplo, para poder acceder a las primeras divisiones y poder mantener tu equipo de cracks, tienes que se bueno jugando y estar arriba. Cuanto más arriba estés, más gp se gana y viceversa. Yo creo que un sistema así sería justo y más divertido, más motivador. Habría que verlo.

Saludos.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).

A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).

Para el próximo DLC no hay cambios en stats?
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).

A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).

Para el próximo DLC no hay cambios en stats?


Puede que sí, pero no serán cambios hechos por nosotros, sino por Konami
ganchesky escribió:Esta muy bien el tema de la formación....me uno a la critica de no poderla cambiar...durante un partido cualquier entrenador puede variar su formación...seria muy interesante que se pudiese modificar...me gusta la idea inicial de que te limite el técnico los gastos de la plantilla...es una forma de no tener en tu equipo todas las estrellas...yo la limitación no la pondría solo en la plantilla....la pondría en tu once inicial y en el banquillo...un limite de calidad de equipo en cada entrenador...pero son detalles...

En cuanto al tema online...es de traca...el problema no es solo servidores y konami...es la gente que no se toma el juego como lo que es...un juego!!!
Se gana y se pierde!
Si seriamos nosotros cuando jugamos de locales los host os aseguro que la gente haría las mismas e incluso mas trampas!



El tema del online, es que solo hay alguien más hijo de puta que los trolls rata que te abren el Utorrent cuando ven que eres mucho mejor que ellos y que van a perder, ese alguien se llama KONAMI, que si diese los mismos puntos al que gana y al que pierde a la peña se la pelaría perder y ni se molestaría en poner lag aposta.
Esa es mi teoría desde que juego online desde PES6.

Pero el tema es que Konami no se entera ni cuando se corre, y al final, acabará desapareciendo y tendremos que jugar a la competencia, que yo, mira que lo intento, pero para mí es infumable.

PD: gracias por compartir el truco de las formaciones compañero!!
A tener en cuenta el usuario Jesulito85 con el Recreativo de Huelva,acabò de jugar con él y el lag es insufrible...
Guanche1981 escribió:
joseluvilero95 escribió:Último vídeo del PES hoyhttps://www.youtube.com/watch?v=DAnu3ThrSdc


En full manual es un juegazo, tiros también por supuesto.


En que dificultad juegas?

leyenda
albertocas escribió:Esta muy bien que Konami ahora de más gp al jugar online. Una pena que tenga una duración limitada porque incentiva más jugar online y, en mi opinión, da una cantidad de gp razonable. Pero no seáis exagerados, una vez que esto se termine por supuesto que podéis seguir jugando online. Yo antes de esto jugaba online con la misma frecuencia que ahora. Con una plantilla compensada, con tres o cuatro cracks, se puede jugar online sin problemas y tener un equipo competente. Es más, yo tengo mi equipo de nivel 3 y el 95% de los partidos es contra gente con equipos compensados. Hay jugadores oro y plata que no tienen nada que envidiar a las bolas negras.

De cara al próximo PES, quizá deberían incluir la posibilidad de jugar con un equipo de cracks y poder mantenerlo bien. Eso sí, con condiciones. Por ejemplo, para poder acceder a las primeras divisiones y poder mantener tu equipo de cracks, tienes que se bueno jugando y estar arriba. Cuanto más arriba estés, más gp se gana y viceversa. Yo creo que un sistema así sería justo y más divertido, más motivador. Habría que verlo.

Saludos.

Eso sería justo si el online fuera bien, pero en cuanto subes divisiones arriba el 80% es laggers
Alguno sabe bien el mail de Konami USA para quejarse por lo de Deportividad?.
Los muy guarros me bajaron de A a C en un dia por cuatro partidos que me laguearon y me dieron como perdido.
Siguen padando los años y Konami sigue haciendo agua en el Online
adrianblanco83 escribió:Alguno sabe bien el mail de Konami USA para quejarse por lo de Deportividad?.
Los muy guarros me bajaron de A a C en un dia por cuatro partidos que me laguearon y me dieron como perdido.
Siguen padando los años y Konami sigue haciendo agua en el Online


Te voy a dar un consejo

Yo soy triple AAA y nunca he bajado a C

Si sufro una desconexión por lag del oponente, solo juego offline hasta un buen rato despues... luego voy al online de nuevo... y si veo que el partido con otra persona va mal... termino ese partido y no sigo jugando por ese día.
Obviamente no es la solución que debería ser, pero aun asi me ha servido para no bajar nunca la deportividad a B ni C

Si ya ves que se desconecta dos veces y sigues...? creo que tu ansiedad te juega en contra
gerynuqui escribió:
albertocas escribió:Esta muy bien que Konami ahora de más gp al jugar online. Una pena que tenga una duración limitada porque incentiva más jugar online y, en mi opinión, da una cantidad de gp razonable. Pero no seáis exagerados, una vez que esto se termine por supuesto que podéis seguir jugando online. Yo antes de esto jugaba online con la misma frecuencia que ahora. Con una plantilla compensada, con tres o cuatro cracks, se puede jugar online sin problemas y tener un equipo competente. Es más, yo tengo mi equipo de nivel 3 y el 95% de los partidos es contra gente con equipos compensados. Hay jugadores oro y plata que no tienen nada que envidiar a las bolas negras.

De cara al próximo PES, quizá deberían incluir la posibilidad de jugar con un equipo de cracks y poder mantenerlo bien. Eso sí, con condiciones. Por ejemplo, para poder acceder a las primeras divisiones y poder mantener tu equipo de cracks, tienes que se bueno jugando y estar arriba. Cuanto más arriba estés, más gp se gana y viceversa. Yo creo que un sistema así sería justo y más divertido, más motivador. Habría que verlo.

Saludos.

Eso sería justo si el online fuera bien, pero en cuanto subes divisiones arriba el 80% es laggers

En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.

A mi nunca me han laggeado un partido pero tampoco estoy en las primeras divisiones. Entonces todo con el que me encuentro me va la conexión perfecta. Me encuentro al típico que va perdiendo y se pone a dar patadas, al que sólo juega al triangulazo (aunque no son tantos, más bien al reves) pero nada más. También lo que hago, por ejemplo, en estos típicos torneos con premios y demás, no suelo participar, más que nada juego en divisiones. Tan solo he jugado estos últimos dos de Champions a partido único y, curiosamente, en esos partidos tenia un pequeño retardo.

Saludos.
joseluvilero95 escribió:
Guanche1981 escribió:
joseluvilero95 escribió:Último vídeo del PES hoyhttps://www.youtube.com/watch?v=DAnu3ThrSdc


En full manual es un juegazo, tiros también por supuesto.


En que dificultad juegas?

leyenda


Muy chetados los equipos en leyenda? supongo que jugaras cero ayudas
albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.

A mi nunca me han laggeado un partido pero tampoco estoy en las primeras divisiones. Entonces todo con el que me encuentro me va la conexión perfecta. Me encuentro al típico que va perdiendo y se pone a dar patadas, al que sólo juega al triangulazo (aunque no son tantos, más bien al reves) pero nada más. También lo que hago, por ejemplo, en estos típicos torneos con premios y demás, no suelo participar, más que nada juego en divisiones. Tan solo he jugado estos últimos dos de Champions a partido único y, curiosamente, en esos partidos tenia un pequeño retardo.

Saludos.

El problema no es muchas veces de Konami, si no de los jugadores, es una cuestion de educacion y saber competir como las personas civilizadas. Hay gente que juega para divertirse y otros que explotaran cada uno de los bugs o trucos del juego para ganar a cualquier precio y contra eso no se puede luchar desgraciadamente.
Creo que el problema del online es para todos los juegos competitivos, cada uno en su manera pero es asi. El online es una jungla y como tal de vez en cuando te topas con las "fieras salvajes", aunque tambien hay gente que merece muy mucho la pena.
De todas formas Konami si que tenia que meter mano con el tema de los laggers y mejorar sus servidores, para el resto, paciencia.

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.

A mi nunca me han laggeado un partido pero tampoco estoy en las primeras divisiones. Entonces todo con el que me encuentro me va la conexión perfecta. Me encuentro al típico que va perdiendo y se pone a dar patadas, al que sólo juega al triangulazo (aunque no son tantos, más bien al reves) pero nada más. También lo que hago, por ejemplo, en estos típicos torneos con premios y demás, no suelo participar, más que nada juego en divisiones. Tan solo he jugado estos últimos dos de Champions a partido único y, curiosamente, en esos partidos tenia un pequeño retardo.

Saludos.

El problema no es muchas veces de Konami, si no de los jugadores, es una cuestion de educacion y saber competir como las personas civilizadas. Hay gente que juega para divertirse y otros que explotaran cada uno de los bugs o trucos del juego para ganar a cualquier precio y contra eso no se puede luchar desgraciadamente.
Creo que el problema del online es para todos los juegos competitivos, cada uno en su manera pero es asi. El online es una jungla y como tal de vez en cuando te topas con las "fieras salvajes", aunque tambien hay gente que merece muy mucho la pena.
De todas formas Konami si que tenia que meter mano con el tema de los laggers y mejorar sus servidores, para el resto, paciencia.

Salu2

El problema esta claro que son los jugadores, que son los que laggean el partido o hacen otras cosas con la única a finalidad de no perder. Y es de vergüenza que esta gente se encuentre en primera división. Por desgracia, hay gente así. Aunque tampoco se puede generalizar, yo en mi caso me he encontrado más gente honrada que tramposa y me lo paso genial.

Pero señalo a Konami y la culpo por no saber solucionar este problema. Lo que no puede ser que no haya penalización para estos tramposos y, encima de todo, muchas veces se les premian dándoles el partido ganado y señalando al que no tiene culpa.

En otros juegos, hay también tramposos pero no lo tienen tan fácil como aquí. Y en eso deben trabajar.

Saludos.
albertocas escribió:
flopsete escribió:
albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.

A mi nunca me han laggeado un partido pero tampoco estoy en las primeras divisiones. Entonces todo con el que me encuentro me va la conexión perfecta. Me encuentro al típico que va perdiendo y se pone a dar patadas, al que sólo juega al triangulazo (aunque no son tantos, más bien al reves) pero nada más. También lo que hago, por ejemplo, en estos típicos torneos con premios y demás, no suelo participar, más que nada juego en divisiones. Tan solo he jugado estos últimos dos de Champions a partido único y, curiosamente, en esos partidos tenia un pequeño retardo.

Saludos.

El problema no es muchas veces de Konami, si no de los jugadores, es una cuestion de educacion y saber competir como las personas civilizadas. Hay gente que juega para divertirse y otros que explotaran cada uno de los bugs o trucos del juego para ganar a cualquier precio y contra eso no se puede luchar desgraciadamente.
Creo que el problema del online es para todos los juegos competitivos, cada uno en su manera pero es asi. El online es una jungla y como tal de vez en cuando te topas con las "fieras salvajes", aunque tambien hay gente que merece muy mucho la pena.
De todas formas Konami si que tenia que meter mano con el tema de los laggers y mejorar sus servidores, para el resto, paciencia.

Salu2

El problema esta claro que son los jugadores, que son los que laggean el partido o hacen otras cosas con la única a finalidad de no perder. Y es de vergüenza que esta gente se encuentre en primera división. Por desgracia, hay gente así. Aunque tampoco se puede generalizar, yo en mi caso me he encontrado más gente honrada que tramposa y me lo paso genial.

Pero señalo a Konami y la culpo por no saber solucionar este problema. Lo que no puede ser que no haya penalización para estos tramposos y, encima de todo, muchas veces se les premian dándoles el partido ganado y señalando al que no tiene culpa.

En otros juegos, hay también tramposos pero no lo tienen tan fácil como aquí. Y en eso deben trabajar.

Saludos.

[oki] [oki] [oki] [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Todos los años es igual, dicen que van a solicionar lo de los tramposos y no pasa nada. Aun recuerdo el pes 2011, donde en los campeonatos, si un cheto de estos quedaba primero, ya no tenias opcion de hacer nada en las eliminatorias, porque hacia lo de desconectarse y partido nulo, y el que mejor se hubiera clasificado pasaba de ronda.
Alguien me puede aclarar si como en antiguos pes se puede cambiar el peinado de un jugador a otro haciendo copy base?lo he intentado y no hay manera
Bola negra messiiiiiiii [boing]
Otro reportado del finde
Rinoferrubio:
Encima de todo, al final insultando.


https://www.youtube.com/watch?v=4hSn-XKsxkA
no se pueden quitar las repeticiones? es que no encuentro la opcion. y es que salgan tras un gol, pues todavía, pero con cualquier gambá ya están ahí. Gracias SalU2
He hecho el truco de cambiar la formación a luis enrique y se la he cambiado de 433 a 3322 y funciona perfectamente, el único problema es que en espíritu en alineación da 99 y en estrategia 89, alguien sabe si subirá el 89 de estrategia? Porque si no no merece la pena este truco.
Añadid a bloqueo Forsberg790,a falta de 30 segundos para acabar el descuento se suspende el partido....Iba ganando 2-1
Pero como buscais dentro del juego por el nombre de usuario a ese usuario; no da la opción cuando te sale el listado de usuarios de buscar nada por nombre. Hablo dentro del juego para poder bloquearlo. Solo da la opción de bloquear cuando acaba el partido, pero si quiero buscar a un tio no se puede.... [comor?]
Juazjo escribió:Pero como buscais dentro del juego por el nombre de usuario a ese usuario; no da la opción cuando te sale el listado de usuarios de buscar nada por nombre. Hablo dentro del juego para poder bloquearlo. Solo da la opción de bloquear cuando acaba el partido, pero si quiero buscar a un tio no se puede.... [comor?]


Pues vaya faena...y si se bloquea del psn?Lo ideal sería bloquear de algún modo a estos fenómenos y así tendríamos un juego más limpio entre nosotros que seriamos los que quedaríamos....Si dais con la tecla avisad!
gerynuqui escribió:He hecho el truco de cambiar la formación a luis enrique y se la he cambiado de 433 a 3322 y funciona perfectamente, el único problema es que en espíritu en alineación da 99 y en estrategia 89, alguien sabe si subirá el 89 de estrategia? Porque si no no merece la pena este truco.

oye que truco es ese??puedes poner la alineacion que quieras??
Molimoli escribió:
Juazjo escribió:Pero como buscais dentro del juego por el nombre de usuario a ese usuario; no da la opción cuando te sale el listado de usuarios de buscar nada por nombre. Hablo dentro del juego para poder bloquearlo. Solo da la opción de bloquear cuando acaba el partido, pero si quiero buscar a un tio no se puede.... [comor?]


Pues vaya faena...y si se bloquea del psn?Lo ideal sería bloquear de algún modo a estos fenómenos y así tendríamos un juego más limpio entre nosotros que seriamos los que quedaríamos....Si dais con la tecla avisad!

Pues si, iríamos haciendo una lista con todos los tramposos y los tendríamos bloqueados, así nos vamos quitando poco a poco a esta gentuza.

Saludos.
Para los que comentáis lo del efecto Konami.

Llevo 4 partidos seguidos perdiendo, he llegado al quinto contra un equipo bastante peor que el mio y..... He ganado con un tiro en el tiempo de descuento, pero no había forma de marcar gol:

Imagen
chino699 escribió:
gerynuqui escribió:He hecho el truco de cambiar la formación a luis enrique y se la he cambiado de 433 a 3322 y funciona perfectamente, el único problema es que en espíritu en alineación da 99 y en estrategia 89, alguien sabe si subirá el 89 de estrategia? Porque si no no merece la pena este truco.

oye que truco es ese??puedes poner la alineacion que quieras??

Sí funciona con cualquier mister, está explicsdo en YouTube y en este foro unas páginas más atrás, por ejemplo tengo a luis enrique con 433 y le quiero poner la 3322 a luis enrique, pues fácil. Creo plantilla con técnico 3322 sin jugadores, cambio mister y pongo a luis enrique, justo al cambiar apagar consola en botón de la play dejando calcado unos segundos, enciendes y vuelves a myclub y ya tienes a luis enrique con táctica 3322.el problema está en la pregunta que hice. El espíritu me pilla 99 en alineación pero luego en estrategia no pasa de 92, si alguien sabe como subirlo a 99....
Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables
Tendría que tomar medidas konami a los que hacéis el truco del entrenador, no se cómo puede haber tanto tramposo. Ojalá tomen medidas y luego entraréis a criticar a konami.
isclafu escribió:Tendría que tomar medidas konami a los que hacéis el truco del entrenador, no se cómo puede haber tanto tramposo. Ojalá tomen medidas y luego entraréis a criticar a konami.


lo que tendria que hacer es un juego como dios manda, y no un puto sacacuartos de mierda, con su puto efecto konami de mierda, poner licencias y estadios, en ONE una resolucion que no sangren los ojos al verlo,,, y si son unos putos inutiles que se les pasan cosas como esas lo que tendria que hacer es pulir el juego antes de salir, estos mas que un juego de futbol van a intentar crear una maquina tragaperras ( si si, igualito que FIFA)

PD: ni lo he hecho en truco ni me interesa hacerlo, pero me la pela que lo hagan.
squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables

Qué conexiòn tienes con Jazztel?
pues yo con lo más mosca que estoy es el tema segadas y ni tarjeta siento ser tan pesado y quejarme de lo mismo pero es sangrante la cantidad de veces que me han sacado la segadora en faltas que en la vida real son de triple roja y no pitan nada.

luego pones la pierna y amarilla vamooooooooos !!

el otro día jugue contra uno que el botón circulo lo tendría desgastao el pobre mamma mia
Molimoli escribió:
squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables

Qué conexiòn tienes con Jazztel?

20megas pero tambien lleva una semana que se me la linea de todo y me va con un retardo que madre mia.tengo 50 de ping
flopsete escribió:
albertocas escribió:En cuanto a eso Konami debe dar con una solución, esta claro que, a día de hoy y con la importancia que tiene el online, si quiere que este modo siga mejorando año tras año y más gente se anime, es un problema que tiene que solucionar si o si.

A mi nunca me han laggeado un partido pero tampoco estoy en las primeras divisiones. Entonces todo con el que me encuentro me va la conexión perfecta. Me encuentro al típico que va perdiendo y se pone a dar patadas, al que sólo juega al triangulazo (aunque no son tantos, más bien al reves) pero nada más. También lo que hago, por ejemplo, en estos típicos torneos con premios y demás, no suelo participar, más que nada juego en divisiones. Tan solo he jugado estos últimos dos de Champions a partido único y, curiosamente, en esos partidos tenia un pequeño retardo.

Saludos.

El problema no es muchas veces de Konami, si no de los jugadores, es una cuestion de educacion y saber competir como las personas civilizadas. Hay gente que juega para divertirse y otros que explotaran cada uno de los bugs o trucos del juego para ganar a cualquier precio y contra eso no se puede luchar desgraciadamente.
Creo que el problema del online es para todos los juegos competitivos, cada uno en su manera pero es asi. El online es una jungla y como tal de vez en cuando te topas con las "fieras salvajes", aunque tambien hay gente que merece muy mucho la pena.
De todas formas Konami si que tenia que meter mano con el tema de los laggers y mejorar sus servidores, para el resto, paciencia.

Salu2


Totalmente de acuerdo.

Por supuesto que Konami es la responsable de tener medidas "decentes" para "sancionar" a estos personajes, pero también creo que gran parte de la culpa es de los jugadores en si. Yo creo, mas que nada, que es un problema de educación, de saber estar y tener un comportamiento lógico. La educación y los principios es clave aqui.
También apuntaría (algo no menos importante) a la filosofía con la que cada jugador interprete este juego; me explico: La mayoría (o eso quiero pensar) vamos a divertirnos, a pasarlo bien echando unas "pachangas", mas allá de la victoria o de la derrota; si se gana mejor, claro, pero de ahí no pasa. Sin embargo, existe la otra "filosofía" de juego, que se basa en la obsesión absoluta por los puntos, y estar lo más alto posible en las divisiones online, y aqui esta el problema. Convierten lo que debiera ser un juego para divertirse y pasarlo de puta madre, a un juego en la que para muchos anteponen la clasificación rankeada a la diversión jugando, aqui esta el problema. Lo curioso de esto, es que no te va a hacer mas rico, ni mas guapo, es simplemente un numero que sube o baja dependiendo de tus resultados...

Apostaría que si no existiera ranking, ni divisiones, ni nada rankeado, estoy seguro que no pasarían estas cosas.
Konami es la única que puede meter mano al asunto, porque esta "gentuza sin sentido" va a estar siempre presente de una forma u otra, que menos que no nos perjudique por lo menos.

Saludos.
@luchyx Toda la razón....... por eso mismo normalmente suelo jugar a liga master.. tranquilito y sin prisas se disfruta más.
K-82 escribió:pues yo con lo más mosca que estoy es el tema segadas y ni tarjeta siento ser tan pesado y quejarme de lo mismo pero es sangrante la cantidad de veces que me han sacado la segadora en faltas que en la vida real son de triple roja y no pitan nada.

luego pones la pierna y amarilla vamooooooooos !!

el otro día jugue contra uno que el botón circulo lo tendría desgastao el pobre mamma mia



A mi igual, me pegan cada hachazo por detrás brutal y solamente amarilla!! Lo cojonudo es que uno me ha metido segadas continuas por detrás y llevaba a más de medio equipo con amarillas el tío, pues ni un sólo expulsado.

Con el cabreo que he cogido ql final del partido he hecho MI PRIMERA segada del partido, por DELANTE! Y me ha sacado roja directa!! [qmparto] ha sido de descojonarse...
isclafu escribió:Tendría que tomar medidas konami a los que hacéis el truco del entrenador, no se cómo puede haber tanto tramposo. Ojalá tomen medidas y luego entraréis a criticar a konami.


Desde cuando eso es un truco de tramposo ? En fin..Algunos ya no saben que excusa poner cuando pierden.
squall-87 escribió:
Molimoli escribió:
squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables

Qué conexiòn tienes con Jazztel?

20megas pero tambien lleva una semana que se me la linea de todo y me va con un retardo que madre mia.tengo 50 de ping

Ok gracias,era por comparar porque yo también soy de Jazztel y me vá con bastante retardo a veces aunque lo curioso es que nunca me llega ha salir arriba el icono de mala conexión...

Yo tengo fibra 200/200 y ping 10 conectado por cable más ip fija más puertos abiertos mediante Dmz,si con esto no rula el online es que Konami se lo debe hacer mirar porque ya lo siguiente no sé que es,esperamos a contratar 1000/1000 Megas cuando lo instalen en España.... [+furioso]
squall-87 escribió:
Molimoli escribió:
squall-87 escribió:Ahora no tengo cojones a ganar que puta mierda jazztel todos injugables

Qué conexiòn tienes con Jazztel?

20megas pero tambien lleva una semana que se me la linea de todo y me va con un retardo que madre mia.tengo 50 de ping


Me estáis dando miedo.

Acabo de recibir el router de jazztel y como me vaya mal, me cago en to.
30479 respuestas