Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx ojalá te vaya bien y nos dices que router vas a utilizar y tal,cuando eso nos cuentas!Mucha suerte!
Compis, eso de que vaya en mitad de un partido y salga de repente "conexión con el servidor perdida", dándome el partido perdido, bajándome la calificación de deportividad de AAA a AA, contándome un día de contrato a todos los jugadores aunque no hayan jugado, y dándome el partido perdido por 3-0 solo me pasa a mi, o es algo que nos pasa a todos??

Porque Konami debería dejar de preocuparse si Rakitic tiene los pelos de los huevos rubios o morenos y empezar a arreglar cosas como esta.
Bueno otra victima mas del efecto konami y para que no suene a escusa tb hay efecto konami a favor en partidos que gano con el culo pero de subir a 4 division y solo ganar un partidooooo? Venga ya tio,jugadores cojos no corren no saben jugar....vamos como la pelicula de space jam de michael jordan wue le roban sus cualidades,que verguenza me cago en todos sus m......tenia que desahogarme pa no cargarme el mando.
Yo los 4 primeros partidos de la DIVISION 4 los llevo con victorias, algunas de ellas abultadas y cómodas, contra equipos muy buenos y con más de 700 de valoración, uno de ellos era casi 1000 de valoración...

No he notado "efecto KONAMI", ni a favor ni en contra.
Molimoli escribió:xhectorx ojalá te vaya bien y nos dices que router vas a utilizar y tal,cuando eso nos cuentas!Mucha suerte!


La única diferencia es que lo juego en la one.

El roúter es blanco con dos antenitas wifi

Joder..La verdad es que llevo mucho comentando en este hilo Y no había visto nada de que fuera mal con Jazztel.

En su favor tengo que decir que la conexión que tengo actualmente es un truño.. wimax se corta cuando llueve, hace viento o hay niebla, así que peor no creo que sea.
The_Witcher escribió:Yo los 4 primeros partidos de la DIVISION 4 los llevo con victorias, algunas de ellas abultadas y cómodas, contra equipos muy buenos y con más de 700 de valoración, uno de ellos era casi 1000 de valoración...

No he notado "efecto KONAMI", ni a favor ni en contra.

Pues seras tu un crack y los que nos quejamos no,espero no verte poner aqui que has sufrio efecto konami maestro
deprofanatic escribió:
The_Witcher escribió:Yo los 4 primeros partidos de la DIVISION 4 los llevo con victorias, algunas de ellas abultadas y cómodas, contra equipos muy buenos y con más de 700 de valoración, uno de ellos era casi 1000 de valoración...

No he notado "efecto KONAMI", ni a favor ni en contra.

Pues seras tu un crack y los que nos quejamos no,espero no verte poner aqui que has sufrio efecto konami maestro


Pues es evidente que te esta favoreciendo, porque ganar abultadamente a gente buena con buenos equipos es muy difícil.
deprofanatic escribió:Bueno otra victima mas del efecto konami y para que no suene a escusa tb hay efecto konami a favor en partidos que gano con el culo pero de subir a 4 division y solo ganar un partidooooo? Venga ya tio,jugadores cojos no corren no saben jugar....vamos como la pelicula de space jam de michael jordan wue le roban sus cualidades,que verguenza me cago en todos sus m......tenia que desahogarme pa no cargarme el mando.


Yo ya pase por ahí compañero. Te aconsejo que uses el juego solo y únicamente para disfrutar y no competir como un poseso, te va a costar mas de un disgusto...

Tomate el juego como lo que es...un juego, nada mas. Como empieces a "dudar" del efecto konami lo empezarás a ver hasta mientras duermes, en la sopa y en todos lados.

Con esto no digo que no haya "nada raro", porque lo hay, como en todo juego deportivo que se precie.
Mi consejo es que no te comas la cabeza, sigue jugando, sigue disfrutando. El campo es nuestro [fumando]
Polter2k escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno sabe bien el mail de Konami USA para quejarse por lo de Deportividad?.
Los muy guarros me bajaron de A a C en un dia por cuatro partidos que me laguearon y me dieron como perdido.
Siguen padando los años y Konami sigue haciendo agua en el Online


Te voy a dar un consejo

Yo soy triple AAA y nunca he bajado a C

Si sufro una desconexión por lag del oponente, solo juego offline hasta un buen rato despues... luego voy al online de nuevo... y si veo que el partido con otra persona va mal... termino ese partido y no sigo jugando por ese día.
Obviamente no es la solución que debería ser, pero aun asi me ha servido para no bajar nunca la deportividad a B ni C

Si ya ves que se desconecta dos veces y sigues...? creo que tu ansiedad te juega en contra


Jajaja...no es ansiedad. El tema es que el finde es el unico momento que tengo para jugar...ademas de querer juntar los Gps de esta semana particularmente.
Voy a ver como reclamar...en el pes2014 una vez lo hice y me devolvieron a la deportividad A
luchyx escribió:
deprofanatic escribió:Bueno otra victima mas del efecto konami y para que no suene a escusa tb hay efecto konami a favor en partidos que gano con el culo pero de subir a 4 division y solo ganar un partidooooo? Venga ya tio,jugadores cojos no corren no saben jugar....vamos como la pelicula de space jam de michael jordan wue le roban sus cualidades,que verguenza me cago en todos sus m......tenia que desahogarme pa no cargarme el mando.


Yo ya pase por ahí compañero. Te aconsejo que uses el juego solo y únicamente para disfrutar y no competir como un poseso, te va a costar mas de un disgusto...

Tomate el juego como lo que es...un juego, nada mas. Como empieces a "dudar" del efecto konami lo empezarás a ver hasta mientras duermes, en la sopa y en todos lados.

Con esto no digo que no haya "nada raro", porque lo hay, como en todo juego deportivo que se precie.
Mi consejo es que no te comas la cabeza, sigue jugando, sigue disfrutando. El campo es nuestro [fumando]

Es verda tienes razon compañero mr lo tomare de esa manera sino reventare
Ojo, no estoy diciendo que sea yo el crack, para nada, no era esa mi intención, no mal interpreten las cosas.

Simplemente digo que en estos momentos no estoy sufriendo de algo que al parecer el 80% sí lo está (Efecto KONAMI), pero no soy ningún bobo, sé que existe y sé perfectamente cuando está a mi favor o en contra, los partidos que he jugado no ha existido para ninguna de las 2 partes.

Una recomendación: No jueguen todo el tiempo ni jueguen partidos de forma tan consecutiva, alternen entre Online y Offline (ya de paso hacen GPs para sus contratos o fichajes).

Yo llevo esas 4 victorias al hilo en 4 días, es decir, jugué 1 partido por día para cosechar los casi 7000GPs por Primera Victoria.

¿Entienden lo que quiero decir?.

Disculpen si mis palabras surtieron efecto contrario en algunos, fue solo un tema de mala interpretación, no me quise hacer "la estrella", ni mucho menos.
Hoy me ha pasado algo raro....estaba jugando con uno que tenia la triple A de valoración deportiva igual que yo, pues empieza el partido y desde el minuto 1 empieza a salir el icono de mala conexion arriba de la pantalla....pues así hasta el min 70...iba perdiendo 2.1....le empato 2.2 y aun empeora la conexión, pues me mete el 3.2 y se me corta la conexión y se suspende el partido.

Yo no he hecho nada, es mas tengo NAT 1 y lo tengo en modo bridge paara que toda la conexión vaya dirigida a la ps4.

Pues me manda un mensaje diciéndome "I send vídeo to konami cheater! You are fucked" espero que no pase nada, ya que nunca hago trampas y tengo valoración deportiva triple A ...aunque el tb lo era
isclafu escribió:Hoy me ha pasado algo raro....estaba jugando con uno que tenia la triple A de valoración deportiva igual que yo, pues empieza el partido y desde el minuto 1 empieza a salir el icono de mala conexion arriba de la pantalla....pues así hasta el min 70...iba perdiendo 2.1....le empato 2.2 y aun empeora la conexión, pues me mete el 3.2 y se me corta la conexión y se suspende el partido.

Yo no he hecho nada, es mas tengo NAT 1 y lo tengo en modo bridge paara que toda la conexión vaya dirigida a la ps4.

Pues me manda un mensaje diciéndome "I send vídeo to konami cheater! You are fucked" espero que no pase nada, ya que nunca hago trampas y tengo valoración deportiva triple A ...aunque el tb lo era

No es nada raro, es un partido más entre dos jugadores aparentemente limpios y donde el único culpable es konami y sus malos servidores, eso hace que uno piense mal del otro cuando solo hay un único culpable. Esta empresa basura
En una ocasión perdiendo yo un partido 3-1 quedando menos de 10 minutos se cortó, se quedó en negro un buen rato y me dieron el partido ami......no estaba haciendo ni mucho menos trampas pienso que algunas veces pasan esas cosas, el otro tipo me habrá puesto a caer de un burro supongo.
retroviciado escribió:En una ocasión perdiendo yo un partido 3-1 quedando menos de 10 minutos se cortó, se quedó en negro un buen rato y me dieron el partido ami......no estaba haciendo ni mucho menos trampas pienso que algunas veces pasan esas cosas, el otro tipo me habrá puesto a caer de un burro supongo.

Eso son los servidores de konamy que son una puta mierda.
Cuando hacen trampas se les ve venir porque pausan el juego o dejan de jugar para tirar la conexión
cascarillas escribió:
retroviciado escribió:En una ocasión perdiendo yo un partido 3-1 quedando menos de 10 minutos se cortó, se quedó en negro un buen rato y me dieron el partido ami......no estaba haciendo ni mucho menos trampas pienso que algunas veces pasan esas cosas, el otro tipo me habrá puesto a caer de un burro supongo.

Eso son los servidores de konamy que son una puta mierda.
Cuando hacen trampas se les ve venir porque pausan el juego o dejan de jugar para tirar la conexión

Y digo yo ¿como coño se hace eso?
Yo desde luego no lo se vamos ni zorra esta gente te tira la conexión y por encima le dan a ellos el partido por ganado
Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php
No hay cojones a sacar una bola negra .... Llevo como unas 20 tiradas en todo el mes y nada ... Me he quedado estancado con 5 crack, todo lo demás basura ...
ipad escribió:No hay cojones a sacar una bola negra .... Llevo como unas 20 tiradas en todo el mes y nada ... Me he quedado estancado con 5 crack, todo lo demás basura ...

Mi consejo es que ahorres y esperes a las Week de Uefa que según dicen volverán,yo esta semana he tirado 5 Castolos más 5 porteros y todo ha sido basura,ya evidentemente no tiro más bolas hasta que llegue Uefa...
Todavia nada sobre el DLC? ......estaran ocupados arreglando los servidores online [qmparto] [qmparto] ....no creo ....imagino que estaran mirando los usuarios que han sido reportados y tomando medidas contra ellos [plas] [qmparto] [qmparto] ......
Molimoli escribió:
ipad escribió:No hay cojones a sacar una bola negra .... Llevo como unas 20 tiradas en todo el mes y nada ... Me he quedado estancado con 5 crack, todo lo demás basura ...

Mi consejo es que ahorres y esperes a las Week de Uefa que según dicen volverán,yo esta semana he tirado 5 Castolos más 5 porteros y todo ha sido basura,ya evidentemente no tiro más bolas hasta que llegue Uefa...

¿Perdona la ignorancia pero que es la "week UEFA" xD ?
ipad escribió:
Molimoli escribió:
ipad escribió:No hay cojones a sacar una bola negra .... Llevo como unas 20 tiradas en todo el mes y nada ... Me he quedado estancado con 5 crack, todo lo demás basura ...

Mi consejo es que ahorres y esperes a las Week de Uefa que según dicen volverán,yo esta semana he tirado 5 Castolos más 5 porteros y todo ha sido basura,ya evidentemente no tiro más bolas hasta que llegue Uefa...

¿Perdona la ignorancia pero que es la "week UEFA" xD ?

Es un representante estrella que pusieron las dos semanas de Uefa en el cuál había un 63% de probabilidad de bola negra y el resto para bola dorada,supuestamente volverá cuando vuelva la Uefa por eso lo mejor es ahorrar ahora lo máximo y tirar bolas en la semana que más te interese Week 1 o Week 2....
Voy ahorrar como un cabron ... Gracias @Molimoli
Yo abandono por hoy el myclub e ire entrando, jugando un partido y ver como va el online en los proximos dias. Es que es desesperante y frustrante como me esta iendo. No se si es efecto Konami, handicap o su puta madre. Subi a 4 division ganando 8 de los 10 partidos ( supongo que entonces me favorecia a mi, pero es mucho mas facil darse cuenta cuando te perjudica, cuando ganas piensas que es porque juegas bien).
Ahora estoy en caida libre hacia 7 division. Me gana cualquiera, buenos, malos y regulares. Con mejor equipo y con peor. Pero no solo eso, es que pierdo casi todos de goleada y no soy capaz de llegar a la porteria contraria. En fin, ahorrare jugando divisiones SIM, desenpolvare el Battlefield y si despues de las 2 semanas de fichajes me sigue funcionando igual abandonare el juego, y es una pena porque he disfrutado mucho cuando me ha ido bien.
11-L escribió:Yo abandono por hoy el myclub e ire entrando, jugando un partido y ver como va el online en los proximos dias. Es que es desesperante y frustrante como me esta iendo. No se si es efecto Konami, handicap o su puta madre. Subi a 4 division ganando 8 de los 10 partidos ( supongo que entonces me favorecia a mi, pero es mucho mas facil darse cuenta cuando te perjudica, cuando ganas piensas que es porque juegas bien).
Ahora estoy en caida libre hacia 7 division. Me gana cualquiera, buenos, malos y regulares. Con mejor equipo y con peor. Pero no solo eso, es que pierdo casi todos de goleada y no soy capaz de llegar a la porteria contraria. En fin, ahorrare jugando divisiones SIM, desenpolvare el Battlefield y si despues de las 2 semanas de fichajes me sigue funcionando igual abandonare el juego, y es una pena porque he disfrutado mucho cuando me ha ido bien.

yo creo que algo han hecho.. porque estamos muchos asi...
Volveran a poner el representante estrella de la UEFA champions league el dia 12?
Cual es la mejor manera de ganar GP ?
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.
Juazjo escribió:
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.


Dios es verdad, me acabo de meter para verlo y hay lagger legendarios dentro. Gran idea lo de la liga, pero yo los espulsaba antes de empezar para evitar líos. Gente así solo merecen jugar entre ellos, y ver quien es capaz de laguear mejor la conexión.
raulaia escribió:
Juazjo escribió:
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.


Dios es verdad, me acabo de meter para verlo y hay lagger legendarios dentro. Gran idea lo de la liga, pero yo los espulsaba antes de empezar para evitar líos. Gente así solo merecen jugar entre ellos, y ver quien es capaz de laguear mejor la conexión.


Es verdad? Lo que esta claro es que el primero que haga trampas a la calle...apuntaros, sera divertido, nos estamos currando todo para que a la gente le guste y se divierta
Buenos diaaas,una pregunta de despistao,este jueves ponen otra vez representante champiñon week 1?
Dia 3 de marzo y sin noticias del dlc del mercado invernal? Es de traka
raulaia escribió:
Juazjo escribió:
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.


Dios es verdad, me acabo de meter para verlo y hay lagger legendarios dentro. Gran idea lo de la liga, pero yo los espulsaba antes de empezar para evitar líos. Gente así solo merecen jugar entre ellos, y ver quien es capaz de laguear mejor la conexión.


Aquí es diferente al Myclub, porque aquí si tomamos medidas, el primero que se desconecta se va a la calle. eso lo tenemos claro. Ademas tenéis la oportunidad de vengaros de ellos y pegarles un buen repaso. Apuntaros sin miedo a eso, porque esas cosas no pasaran en esta liga. Somo inflexibles con este tema, ya que la hemos montado por esto mismo, por no aguantar a los tramposos.animaros.

Un saludo!!
Antoniorinconero82 escribió:Dia 3 de marzo y sin noticias del dlc del mercado invernal? Es de traka


Pero salia hoy? o en marzo en general?
No no decian que salia en marzo pero ni idea de que dia ni nada pero esque los fichajes de inviernos los deberiamos de tener desde febrero no en marzo y sin idea aun de la fecha
Sobre el DLC.. tendremos novedades esta semana y seguramente saldrá la semana que viene (con posibilidades de que lo haga esta misma semana).

Cuando sepa algo nuevo os aviso
mj23 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Dia 3 de marzo y sin noticias del dlc del mercado invernal? Es de traka


Pero salia hoy? o en marzo en general?


a primeros de marzo salia.......es decir el dia 31 de Marzo.

@jjoseca entonces retiro mi comentario [+risas]
DRVisco92 escribió:
mj23 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Dia 3 de marzo y sin noticias del dlc del mercado invernal? Es de traka


Pero salia hoy? o en marzo en general?


a primeros de marzo salia.......es decir el dia 31 de Marzo.

@jjoseca entonces retiro mi comentario [+risas]


Jajjaja muy bueno

Saludos.
Esta semana tendremos novedades del dlc....de que la semana que viene diran el contenido de dicho dlc....y que la proxima semana anunciaran la fecha jajaja
Aquí es diferente al Myclub, porque aquí si tomamos medidas, el primero que se desconecta se va a la calle. eso lo tenemos claro. Ademas tenéis la oportunidad de vengaros de ellos y pegarles un buen repaso. Apuntaros sin miedo a eso, porque esas cosas no pasaran en esta liga. Somo inflexibles con este tema, ya que la hemos montado por esto mismo, por no aguantar a los tramposos.animaros.

Un saludo!![/quote]


Pues mostrad esa inflexibilidad y empezad a echar a esa gente y verás como la peña se lo toma en serio y se apunta; pq a mi por lo menos me da pereza perder diez minutos, que aunque parezcan pocos, ya no son los diez minutos por un tramposo, es el cabreo q t coges por esta clase de gentuza.
Os aconsejo que mireis por los id de cada uno de ellos y los pongais en youtube, verás lo q t aparece. No se merecen estar en ninguna liga, en serio, son gentuza.
Para empezar a crear algo bueno, emplea materiales buenos, no lacra.
Un saludo.
Vuelven esta semana las estrellas de la Champions a myclub:

http://winningelevenblog.es/blog/estrel ... -semana-1/
redsnake8

Pues mostrad esa inflexibilidad y empezad a echar a esa gente y verás como la peña se lo toma en serio y se apunta; pq a mi por lo menos me da pereza perder diez minutos, que aunque parezcan pocos, ya no son los diez minutos por un tramposo, es el cabreo q t coges por esta clase de gentuza.
Os aconsejo que mireis por los id de cada uno de ellos y los pongais en youtube, verás lo q t aparece. No se merecen estar en ninguna liga, en serio, son gentuza.
Para empezar a crear algo bueno, emplea materiales buenos, no lacra.
Un saludo.
jjoseca escribió:Vuelven esta semana las estrellas de la Champions a myclub:

http://winningelevenblog.es/blog/estrel ... -semana-1/

Gracias jjosecaaaa
Buena jugada y golazo de Xavi jugando esta mañana en divisiones en full manual. Mi contrincante ha tendio el detalle de dejarme la rapeticion.

https://www.youtube.com/watch?v=XrMVbDr4Duo
MARIOCOM escribió:Buena jugada y golazo de Xavi jugando esta mañana en divisiones en full manual. Mi contrincante ha tendio el detalle de dejarme la rapeticion.

https://www.youtube.com/watch?v=XrMVbDr4Duo



Un verdadero golazo, realmente.
The_Witcher escribió:
MARIOCOM escribió:Buena jugada y golazo de Xavi jugando esta mañana en divisiones en full manual. Mi contrincante ha tendio el detalle de dejarme la rapeticion.

https://www.youtube.com/watch?v=XrMVbDr4Duo



Un verdadero golazo, realmente.


Si señor, golazo!
jjoseca escribió:Detalles del nuevo DLC y fecha (12 de Marzo):

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... -pes-2015/



Una pregunta ..lo de las caras se aplica también a la liga master y divisiones online? lo digo desde la ignorancia...sólo juego a eso dos modos sobre todo a la liga master..gracias
Guanche1981 escribió:
jjoseca escribió:Detalles del nuevo DLC y fecha (12 de Marzo):

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... -pes-2015/



Una pregunta ..lo de las caras se aplica también a la liga master y divisiones online? lo digo desde la ignorancia...sólo juego a eso dos modos sobre todo a la liga master..gracias


Sí, claro [ginyo]
Yo que quereis que os diga....me decepciona konami una vez mas...en fin ...ojala trabajasemos nosotros para pes2015, no gente sin ganas...
30479 respuestas