Pro Evolution Soccer 2015

No puedo abrir el link (por un tema de restricción en el trabajo xD), que novedades trae?, alguien me lo resume?.
Nuevas caras tal vez?, estadios nuevos?, indumentaria deportiva real?, se podrá colocar letras a la indumentaria (como en épocas pasadas?.

Gracias.
DRVisco92 escribió:Yo que quereis que os diga....me decepciona konami una vez mas...en fin ...ojala trabajasemos nosotros para pes2015, no gente sin ganas...


Quizás las cosas no sean tan fáciles como creemos..

LuiFer:

Esta actualización incluye 3 nuevos estadios como el Estadio Alberto J. Armando (más conocido como “La Bombonera”), 60 nuevas caras para jugadores como Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne y fichajes al día, incluyendo stats modificados.

También se han añadido 11 nuevas botas y 2 nuevos balones: Balón de la final de la Champions League y el nuevo balón de la liga Argentina.

Los nuevos estadios estadios solo estarán disponibles en Playstation 4 y Xbox One
Muy buen gol de Xavi!Còmo hacéis para guardar las jugada completas porque yo con el Share este de dios no me aclaro y para poder guardar algún buen gol tendría que hacer la doble pulsación antes de cada partido y configurarlo a 15 min,una locura...Lo que hago es guardar las mejores jugadas en el menú del pro pero sòlo se me guardan 10 Megas y la jugada no sale completa nunca.

Esta tarde os voy a subir un golazo de follha seca con Isco tremendo pero por desgracia sòlo sale el final y no la jugada completa.

Cómo hacéis para guardar vuestras mejores jugadas o vuestros mejores partidos con share?Perdonad por el off topic..
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Yo que quereis que os diga....me decepciona konami una vez mas...en fin ...ojala trabajasemos nosotros para pes2015, no gente sin ganas...


Quizás las cosas no sean tan fáciles como creemos..

LuiFer:

Esta actualización incluye 3 nuevos estadios como el Estadio Alberto J. Armando (más conocido como “La Bombonera”), 60 nuevas caras para jugadores como Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne y fichajes al día, incluyendo stats modificados.

También se han añadido 11 nuevas botas y 2 nuevos balones: Balón de la final de la Champions League y el nuevo balón de la liga Argentina.

Los nuevos estadios estadios solo estarán disponibles en Playstation 4 y Xbox One


Que digan que solo meten 3 estadios porque tardan 1 mes en hacer cada uno, que digan q es que tardan 1 semana en hacer una cara....y entonces lo aceptare.
Jjoseca sabes si lucas silva tendra cara nueva ya que ha fichado por el madrid? O si alguien lo sabe gracias de antemano
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Yo que quereis que os diga....me decepciona konami una vez mas...en fin ...ojala trabajasemos nosotros para pes2015, no gente sin ganas...


Quizás las cosas no sean tan fáciles como creemos..

LuiFer:

Esta actualización incluye 3 nuevos estadios como el Estadio Alberto J. Armando (más conocido como “La Bombonera”), 60 nuevas caras para jugadores como Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne y fichajes al día, incluyendo stats modificados.

También se han añadido 11 nuevas botas y 2 nuevos balones: Balón de la final de la Champions League y el nuevo balón de la liga Argentina.

Los nuevos estadios estadios solo estarán disponibles en Playstation 4 y Xbox One


Que digan que solo meten 3 estadios porque tardan 1 mes en hacer cada uno, que digan q es que tardan 1 semana en hacer una cara....y entonces lo aceptare.


Pues imagino que no será cosa de unas horas, de todas formas ya te digo, mientras vayan añadiendo más estadios, por mí perfecto.

Mas estadios europeos evidentemente no esperes verlos hasta PES 2016.

Antonio ni idea!
jjoseca ,sabes si estara odegaard en el madrid??
jjoseca escribió:Vuelven esta semana las estrellas de la Champions a myclub:

http://winningelevenblog.es/blog/estrel ... -semana-1/


Muchas gracias por la info.
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca sabes si lucas silva tendra cara nueva ya que ha fichado por el madrid? O si alguien lo sabe gracias de antemano


No viene, en el link anterior puedes ver las fotos jugadores q añaden cara.

@jjoseca si ya imagino, porque 3 estadios que deberian venir desde noviembre y la bombonera que debia estar ya creado...han tardado 5 meses...pero si tardan tanto para pes2016 volvera haber 20 estadios....y en el tema caras, se centran en tios q ya tienen cara en muchas ocasiones...hay cosas q no entiendo
ilarx escribió:jjoseca ,sabes si estara odegaard en el madrid??


Mientras no lo convoque Ancelotti para el primer equipo no estará en el juego
jjoseca escribió:LuiFer:

Esta actualización incluye 3 nuevos estadios como el Estadio Alberto J. Armando (más conocido como “La Bombonera”), 60 nuevas caras para jugadores como Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne y fichajes al día, incluyendo stats modificados.

También se han añadido 11 nuevas botas y 2 nuevos balones: Balón de la final de la Champions League y el nuevo balón de la liga Argentina.

Los nuevos estadios estadios solo estarán disponibles en Playstation 4 y Xbox One


Muchas gracias por la noticia jjoseca!.
Por fin la Bombonera!!, ahora sí podré jugar con mi equipo Boca Jrs en su estadio :). Toca esperar una semana y media entonces.

Un saludote.
P.D. Y ojala que para el PES2016, no saquen los estadios ya creados :|.
ok muchas gracias ,pero creo que si esta en la lista de champions.
ilarx escribió:ok muchas gracias ,pero creo que si esta en la lista de champions.


Pero no ha estado aún entre los suplentes en ningún partido oficial. Cuando lo esté lo avisaremos :p
Lo siento no me sirve de nada tanta actualización de carita si luego te meten una segada online y como si nada!!!!
DRVisco92 escribió:Yo que quereis que os diga....me decepciona konami una vez mas...en fin ...ojala trabajasemos nosotros para pes2015, no gente sin ganas...



Esta claro que la gente pide a gritos filtro full manual en el online..... lo de las caras y demás está bien pero la necesidad es otra, una vez más vemos como Komani no escucha a los jugadores

Y eso que me encanta y me parece muy buen juego, pero le falta algunas cosas muy importantes
Juazjo escribió:
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.


Es curioso este tema. Pedimos enérgicamente que Konami tome medidas contra los "cerdos" que diambulan por el online, y nosotros mismos no somos capaces de mandarlo al quinto carajo cuando éstos quieren formar parte de una liga.
No dadle cabida hombre, a esa bazofia inmunda ni agua.

En cuanto a lo del parche, es de vergüenza que me tarden 5 meses en meter 5 estadios, de vergüenza, cuando hay gente "aficionada" que en semanas se curra el triple o cuatriple de estadios que el Pes Team, e incluso con mejores texturas, césped etc...Nada nuevo bajo el sol.

60 caras de Manolo Grillo y Juanito Valderrama?, que se dejen de payasadas y metan filtros online coño, que es algo que esta pidiendo a gritos la comunidad pesera. Que mejoren el tema de las desconexiones de una puñetera vez. Tanta espera para 60 caras, 3 estadios (que deberían de estar desde el inicio) y botitas y baloncitos?...Esto es un calla boca, pero un calla boca para la chavaleria que no supera los 15 años de edad.

Saludos.
luchyx escribió:
Juazjo escribió:
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.


Es curioso este tema. Pedimos enérgicamente que Konami tome medidas contra los "cerdos" que diambulan por el online, y nosotros mismos no somos capaces de mandarlo al quinto carajo cuando éstos quieren formar parte de una liga.
No dadle cabida hombre, a esa bazofia inmunda ni agua.

En cuanto a lo del parche, es de vergüenza que me tarden 5 meses en meter 5 estadios, de vergüenza, cuando hay gente "aficionada" que en semanas se curra el triple o cuatriple de estadios que el Pes Team, e incluso con mejores texturas, césped etc...Nada nuevo bajo el sol.

60 caras de Manolo Grillo y Juanito Valderrama?, que se dejen de payasadas y metan filtros online coño, que es algo que esta pidiendo a gritos la comunidad pesera. Que mejoren el tema de las desconexiones de una puñetera vez. Tanta espera para 60 caras, 3 estadios (que deberían de estar desde el inicio) y botitas y baloncitos?...Esto es un calla boca, pero un calla boca para la chavaleria que no supera los 15 años de edad.

Saludos.


De eso me quejo...que ya que no metes otras mejoras currate un dlc en condiciones...60 caras y 3 estadios es lamentable...caras como pastore, sterling, felipe melo etc q ya tenian...y hay caras nuevas genericas...como ostias es eso? Si os fijais en las ultimas filas son caras genericas..
luchyx escribió:
Juazjo escribió:
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.


Es curioso este tema. Pedimos enérgicamente que Konami tome medidas contra los "cerdos" que diambulan por el online, y nosotros mismos no somos capaces de mandarlo al quinto carajo cuando éstos quieren formar parte de una liga.
No dadle cabida hombre, a esa bazofia inmunda ni agua.

En cuanto a lo del parche, es de vergüenza que me tarden 5 meses en meter 5 estadios, de vergüenza, cuando hay gente "aficionada" que en semanas se curra el triple o cuatriple de estadios que el Pes Team, e incluso con mejores texturas, césped etc...Nada nuevo bajo el sol.

60 caras de Manolo Grillo y Juanito Valderrama?, que se dejen de payasadas y metan filtros online coño, que es algo que esta pidiendo a gritos la comunidad pesera. Que mejoren el tema de las desconexiones de una puñetera vez. Tanta espera para 60 caras, 3 estadios (que deberían de estar desde el inicio) y botitas y baloncitos?...Esto es un calla boca, pero un calla boca para la chavaleria que no supera los 15 años de edad.

Saludos.



Hasta qué no la líen en la liga no puede echar a nadie, cuando se pasen entonces fuera pero sin haber hecho nada aún , no se puede
luchyx escribió:
Juazjo escribió:
isclafu escribió:Faltan 6 plazas para completar la liga...quien quiere apuntarse? Es una liga para disfrutar, la mejor de todas, apuntaros en http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Me iba a apuntar por probar, pero cuando he entrado he visto ya apuntados dos quitters exagerados, que a parte de bloqueados por mí, ya se han nombrado en otros foros, son conocidos conocidos.
Gracias pero no. Paso de sufrir.
Que hagan una liga entre ellos.
Pero es muy buena la idea eh.


Es curioso este tema. Pedimos enérgicamente que Konami tome medidas contra los "cerdos" que diambulan por el online, y nosotros mismos no somos capaces de mandarlo al quinto carajo cuando éstos quieren formar parte de una liga.
No dadle cabida hombre, a esa bazofia inmunda ni agua.

En cuanto a lo del parche, es de vergüenza que me tarden 5 meses en meter 5 estadios, de vergüenza, cuando hay gente "aficionada" que en semanas se curra el triple o cuatriple de estadios que el Pes Team, e incluso con mejores texturas, césped etc...Nada nuevo bajo el sol.

60 caras de Manolo Grillo y Juanito Valderrama?, que se dejen de payasadas y metan filtros online coño, que es algo que esta pidiendo a gritos la comunidad pesera. Que mejoren el tema de las desconexiones de una puñetera vez. Tanta espera para 60 caras, 3 estadios (que deberían de estar desde el inicio) y botitas y baloncitos?...Esto es un calla boca, pero un calla boca para la chavaleria que no supera los 15 años de edad.

Saludos.


Vamos a ver compañeros, yo estoy en contra de toda esta lacra igual que vosostros. Por ejemplo tengo mucha gente bloqueada y a esa gente no les voy a dejar entrar. Sinceramente yo no sabia que ellos lo eran, y como a mi no me han hecho nada yo doi una oportunidad, ya que todo el mundo se merece una oportunidad, ahora si, cuando hagan cosas raras ya te digo yo que no duran ni un segundo.

Un saludo!!
Pues me parece bien que pidan mas cosas, pero no me parece bien que se critique un dlc gratis que a muchos como a mi, que casi no toca el online, nos gusta.
No entiendo porque para exigir y criticar tienen que restar valor o menospreciar regalos que Konami se saca de la manga que podrían fácilmente guardarse para la edición del 2016.
Tengo 32 años y me gusta mucho la simulación de jugar ligas a lo PC Fútbol con los jugadores lo mas parecidos a la realidad y con los stats modificados, las plantillas reales y los stats actualizados. Jugar en el máximo nivel con la CPU es mas real que contra muchos de los usuarios online. Incluso cuando la conexión va bien.
Yo podría decir que el online es un modo de juego para quinceañeros pero no voy a entrar en el debate luchyx, simplemente creo que generalizar a veces es motivo de error y creo que esta vez te has equivocado.
Que Konami comete errores y no es perfecta todos los sabemos, pero cuando hacen algo gratis y bien se merecen buenas criticas, visto como esta el mercado actual del resto de compañías con los DLC que por cualquier mierda cobran de 0,99 € para arriba.
El juego para costar en Noviembre 39€, con dlcs gratuitos durante el año y dando diversión hasta que salga el próximo juego creo que esta bastante bien.
party6boy escribió:Pues me parece bien que pidan mas cosas, pero no me parece bien que se critique un dlc gratis que a muchos como a mi, que casi no toca el online, nos gusta.
No entiendo porque para exigir y criticar tienen que restar valor o menospreciar regalos que Konami se saca de la manga que podrían fácilmente guardarse para la edición del 2016.
Tengo 32 años y me gusta mucho la simulación de jugar ligas a lo PC Fútbol con los jugadores lo mas parecidos a la realidad y con los stats modificados, las plantillas reales y los stats actualizados. Jugar en el máximo nivel con la CPU es mas real que contra muchos de los usuarios online. Incluso cuando la conexión va bien.
Yo podría decir que el online es un modo de juego para quinceañeros pero no voy a entrar en el debate luchyx, simplemente creo que generalizar a veces es motivo de error y creo que esta vez te has equivocado.
Que Konami comete errores y no es perfecta todos los sabemos, pero cuando hacen algo gratis y bien se merecen buenas criticas, visto como esta el mercado actual del resto de compañías con los DLC que por cualquier mierda cobran de 0,99 € para arriba.
El juego para costar en Noviembre 39€, con dlcs gratuitos durante el año y dando diversión hasta que salga el próximo juego creo que esta bastante bien.


Dlcs que añaden cosas que deberian ester en el juego final....el fifa tiene 60 estadios ..este empezo con 14....encima como para darles las gracias por tener la bombonera 6 meses despues. Yo tengo claro q el proximo pes si sigue asi, cae para pc , alli gracias a usuarios que no cobran por sus trabajos, tendre los estadios, caras y equipos que faltan parq disfrutar bien offline.

Y pondria la mano en el fuego que juntandos 10 de este foro con los mismos recursos que konami...sacamos mas estadios y caras en menos tiempo.

Y que no vayan a sacar parches para mejorar jugabilidad porque tienen miedo a cagarla si tocan algo...dice mucho de esta empresa
, no saben como han llegado a tener esta jugabilidad tan buena.
Tanto costaba meter el stadio orione para ps3? El privan de un campo a ps3 no va arreglar el pastelazo de no poder meter of's en ps4 konami¡¡ cada vez metéis mas la pata joder.
party6boy escribió:Pues me parece bien que pidan mas cosas, pero no me parece bien que se critique un dlc gratis que a muchos como a mi, que casi no toca el online, nos gusta.
No entiendo porque para exigir y criticar tienen que restar valor o menospreciar regalos que Konami se saca de la manga que podrían fácilmente guardarse para la edición del 2016.
Tengo 32 años y me gusta mucho la simulación de jugar ligas a lo PC Fútbol con los jugadores lo mas parecidos a la realidad y con los stats modificados, las plantillas reales y los stats actualizados. Jugar en el máximo nivel con la CPU es mas real que contra muchos de los usuarios online. Incluso cuando la conexión va bien.
Yo podría decir que el online es un modo de juego para quinceañeros pero no voy a entrar en el debate luchyx, simplemente creo que generalizar a veces es motivo de error y creo que esta vez te has equivocado.
Que Konami comete errores y no es perfecta todos los sabemos, pero cuando hacen algo gratis y bien se merecen buenas criticas, visto como esta el mercado actual del resto de compañías con los DLC que por cualquier mierda cobran de 0,99 € para arriba.
El juego para costar en Noviembre 39€, con dlcs gratuitos durante el año y dando diversión hasta que salga el próximo juego creo que esta bastante bien.

Hombre yo creo que todo lo se añada bienvenido sea, pero tambien entiendo un poco a los compañeros. Llamar Dlc a tres estadios, cuatro caras y unas botas es un poco triste.
Yo soy de los que esta disfrutando de este juego de futbol como hacia mucho tiempo, pero hay que reconocer que salvando la jugabilidad el resto esta lleno de lagunas.
No voy a entrar en tema manual/asistido por el tema de los filtros, que de hecho se necesitan, al igual que un filtro para temporadas y poder jugar contra equipos de diferentes calidades y no siempre contra los mismos dopados. Aunque sinceramente creo que eso es imposible porque significaria cambiar el tema servidores y Konami va con los justito en ese sentido.
El precio del juego fue fantastico, pero tambien en relacion a lo que ofrecia con respecto a la competencia, hay que reconocer que es un juego a medio hacer.

Salu2
Bueno a ver si podemos averigüar antes del 12 de Marzo quienes son estos jugadores:



Schone, Victor Valdes, Shaquiri, Sterling, Salvio, Calhanoglu, Kondogbia, Dybala, Guerrero, Pastore, Krychowiak, Aimar, Vietto, Recoba, Alcacer, Ljajic, Defoe, Poulsen, Pato, Cherishev, Barry, Denis Suarez, Gilardino...
Gayá, Luiz Adriano, Kane, Felipe Melo...
party6boy escribió:Bueno a ver si podemos averigüar antes del 12 de Marzo quienes son estos jugadores:

B_LZG1GXIAAjDM_.jpg-large.jpg


de la liga bbva veo a vietto,alcacer y cherysev el del rayo puede ser bueno
madridista escribió:
party6boy escribió:Bueno a ver si podemos averigüar antes del 12 de Marzo quienes son estos jugadores:

B_LZG1GXIAAjDM_.jpg-large.jpg


de la liga bbva veo a vietto,alcacer y cherysev el del rayo puede ser bueno


Gayá también está por ahí
party6boy escribió:Bueno a ver si podemos averigüar antes del 12 de Marzo quienes son estos jugadores:

B_LZG1GXIAAjDM_.jpg-large.jpg


Ya te digo yo que he estado mirando al menos de Liga BBVA:
-Paco Alcacer
-Gaya
-Vietto
-Cheryshev
-Denis Suarez
-Krychowiak (Sevilla)
-El del rayo vallecano es generico o eso parece...no se quien sera.

Luego aparte se aprecian:
-Pastore, Aimar, Shaquiri (Inter milan), Salvio (Benfica), Hector Herrera (Oporto), Luiz Adriano (Shaktar), Victor Valdes (con su cara de mono de siempre), Calhanoglu (Bayern Leverkusen), Wellbeck, Sterling y Felipe Melo
( aunque siguen igual? :-? ) , El del santos que se parece a coentrao es pato?
DRVisco92 escribió:
party6boy escribió:Bueno a ver si podemos averigüar antes del 12 de Marzo quienes son estos jugadores:

B_LZG1GXIAAjDM_.jpg-large.jpg


Ya te digo yo que he estado mirando al menos de Liga BBVA:
-Paco Alcacer
-Gaya
-Vietto
-Cheryshev
-Denis Suarez
-Krychowiak (Sevilla)
-El del rayo vallecano es generico o eso parece...no se quien sera.

Luego aparte se aprecian:
-Pastore, Aimar, Shaquiri (Inter milan), Salvio (Benfica), Hector Herrera (Oporto), Luiz Adriano (Shaktar), Victor Valdes (con su cara de mono de siempre), Calhanoglu (Bayern Leverkusen), Wellbeck, Sterling y Felipe Melo
( aunque siguen igual? :-? ) , El del santos que se parece a coentrao es pato?


Schone, Victor Valdes, Shaquiri, Sterling, Salvio, Calhanoglu, Kondogbia, Dybala, Guerrero, Pastore, Krychowiak, Aimar, Vietto, Recoba, Alcacer, Ljajic, Defoe, Poulsen, Pato, Cherishev, Barry, Denis Suarez, Gilardino...
Gayá, Luiz Adriano, Kane, Felipe Melo, Clyne, Ze Roberto, Alberto Bueno, Rolando, Herrera...
Si es Pato, hay algunas caras que son recicladisimas de otros años.
flopsete escribió:
party6boy escribió:Pues me parece bien que pidan mas cosas, pero no me parece bien que se critique un dlc gratis que a muchos como a mi, que casi no toca el online, nos gusta.
No entiendo porque para exigir y criticar tienen que restar valor o menospreciar regalos que Konami se saca de la manga que podrían fácilmente guardarse para la edición del 2016.
Tengo 32 años y me gusta mucho la simulación de jugar ligas a lo PC Fútbol con los jugadores lo mas parecidos a la realidad y con los stats modificados, las plantillas reales y los stats actualizados. Jugar en el máximo nivel con la CPU es mas real que contra muchos de los usuarios online. Incluso cuando la conexión va bien.
Yo podría decir que el online es un modo de juego para quinceañeros pero no voy a entrar en el debate luchyx, simplemente creo que generalizar a veces es motivo de error y creo que esta vez te has equivocado.
Que Konami comete errores y no es perfecta todos los sabemos, pero cuando hacen algo gratis y bien se merecen buenas criticas, visto como esta el mercado actual del resto de compañías con los DLC que por cualquier mierda cobran de 0,99 € para arriba.
El juego para costar en Noviembre 39€, con dlcs gratuitos durante el año y dando diversión hasta que salga el próximo juego creo que esta bastante bien.

Hombre yo creo que todo lo se añada bienvenido sea, pero tambien entiendo un poco a los compañeros. Llamar Dlc a tres estadios, cuatro caras y unas botas es un poco triste.
Yo soy de los que esta disfrutando de este juego de futbol como hacia mucho tiempo, pero hay que reconocer que salvando la jugabilidad el resto esta lleno de lagunas.
No voy a entrar en tema manual/asistido por el tema de los filtros, que de hecho se necesitan, al igual que un filtro para temporadas y poder jugar contra equipos de diferentes calidades y no siempre contra los mismos dopados. Aunque sinceramente creo que eso es imposible porque significaria cambiar el tema servidores y Konami va con los justito en ese sentido.
El precio del juego fue fantastico, pero tambien en relacion a lo que ofrecia con respecto a la competencia, hay que reconocer que es un juego a medio hacer.

Salu2


Totalmente de acuerdo con Flopsete.

Encima vamos a dar las gracias por una cosa que debería de estar implantado el día que se puso a la venta el juego?...Ya lo que nos faltaba.

Pienso que hay cosas mas importantes a la que meter mano, antes que tantas caras y demás. Pedimos cosas básicas, cosas que deberían de traer el juego por defecto, nada mas.

En cuanto a que el online es de quinceañeros...pufff no se, a decir verdad si no existiera este modo no creo (yo por lo menos) que tuviera consola hoy en día, o en ese caso, le faltaría algo absolutamente determinante para mi.

Llevare alrededor de 300 partidos online, y hasta día de hoy no he sufrido ni una sola desconexión. El 95% de rivales suelen ser gente limpia, y no van a hacer "el cabra".

Yo en cambio con 15 años si que le daba bastante a la Liga Máster, pero conforme avanzo en el tiempo, ese magnífico modo me sabe a poco/nada, por lo menos a mi. Prefiero un rival con cerebro, que piense.

Yo no soy de los que le van dando al zoom para ver el careto de los jugadores, para ver si el flequillo, la berruga, o la cicatriz se la han hecho "al dedillo", yo no, prefiero que cuando este manejando a "ese" jugador tener la sensación de llevar a "ese" jugador, por su forma de correr, pasar, moverse, chutar...

Saludos.
luchyx escribió:
Totalmente de acuerdo con Flopsete.

Encima vamos a dar las gracias por una cosa que debería de estar implantado el día que se puso a la venta el juego?...Ya lo que nos faltaba.

Pienso que hay cosas mas importantes a la que meter mano, antes que tantas caras y demás. Pedimos cosas básicas, cosas que deberían de traer el juego por defecto, nada mas.

En cuanto a que el online es de quinceañeros...pufff no se, a decir verdad si no existiera este modo no creo (yo por lo menos) no tendría consola, o le faltaría algo absolutamente determinante para mi.

Llevare alrededor de 300 partidos online, y hasta día de hoy no he sufrido ni una sola desconexión. El 95% de rivales suelen ser gente limpia, y no van a hacer "el cabra".

Yo en cambio con 15 años si que le daba bastante a la Liga Máster, pero conforme avanzo en el tiempo, ese magnífico modo me sabe a poco/nada, por lo menos a mi. Prefiero un rival con cerebro, que piense.

Yo no soy de los que le van dando al zoom para ver el careto de los jugadores, para ver si el flequillo, la berruga, o la cicatriz se la han hecho "al dedillo", yo no, prefiero que cuando este manejando a "ese" jugador tener la sensación de llevar a "ese" jugador, por su forma de correr, pasar, moverse, chutar...

Saludos.


Pes2015 eso si que lo tiene y bastante bien la verdad, los que no tienen player id al menos con su forma fisica y peinado si que sabes quien es cuando lo manejas, cosa que me extraña los peinados de Pepe y Modric siendo del Real Madrid es raro que no los cambien, que me da igual...pero no parecen ellos cuando los manejas.
luchyx escribió:
flopsete escribió:
party6boy escribió:Pues me parece bien que pidan mas cosas, pero no me parece bien que se critique un dlc gratis que a muchos como a mi, que casi no toca el online, nos gusta.
No entiendo porque para exigir y criticar tienen que restar valor o menospreciar regalos que Konami se saca de la manga que podrían fácilmente guardarse para la edición del 2016.
Tengo 32 años y me gusta mucho la simulación de jugar ligas a lo PC Fútbol con los jugadores lo mas parecidos a la realidad y con los stats modificados, las plantillas reales y los stats actualizados. Jugar en el máximo nivel con la CPU es mas real que contra muchos de los usuarios online. Incluso cuando la conexión va bien.
Yo podría decir que el online es un modo de juego para quinceañeros pero no voy a entrar en el debate luchyx, simplemente creo que generalizar a veces es motivo de error y creo que esta vez te has equivocado.
Que Konami comete errores y no es perfecta todos los sabemos, pero cuando hacen algo gratis y bien se merecen buenas criticas, visto como esta el mercado actual del resto de compañías con los DLC que por cualquier mierda cobran de 0,99 € para arriba.
El juego para costar en Noviembre 39€, con dlcs gratuitos durante el año y dando diversión hasta que salga el próximo juego creo que esta bastante bien.

Hombre yo creo que todo lo se añada bienvenido sea, pero tambien entiendo un poco a los compañeros. Llamar Dlc a tres estadios, cuatro caras y unas botas es un poco triste.
Yo soy de los que esta disfrutando de este juego de futbol como hacia mucho tiempo, pero hay que reconocer que salvando la jugabilidad el resto esta lleno de lagunas.
No voy a entrar en tema manual/asistido por el tema de los filtros, que de hecho se necesitan, al igual que un filtro para temporadas y poder jugar contra equipos de diferentes calidades y no siempre contra los mismos dopados. Aunque sinceramente creo que eso es imposible porque significaria cambiar el tema servidores y Konami va con los justito en ese sentido.
El precio del juego fue fantastico, pero tambien en relacion a lo que ofrecia con respecto a la competencia, hay que reconocer que es un juego a medio hacer.

Salu2


Totalmente de acuerdo con Flopsete.

Encima vamos a dar las gracias por una cosa que debería de estar implantado el día que se puso a la venta el juego?...Ya lo que nos faltaba.

Pienso que hay cosas mas importantes a la que meter mano, antes que tantas caras y demás. Pedimos cosas básicas, cosas que deberían de traer el juego por defecto, nada mas.

En cuanto a que el online es de quinceañeros...pufff no se, a decir verdad si no existiera este modo no creo (yo por lo menos) que tuviera consola hoy en día, o en ese caso, le faltaría algo absolutamente determinante para mi.

Llevare alrededor de 300 partidos online, y hasta día de hoy no he sufrido ni una sola desconexión. El 95% de rivales suelen ser gente limpia, y no van a hacer "el cabra".

Yo en cambio con 15 años si que le daba bastante a la Liga Máster, pero conforme avanzo en el tiempo, ese magnífico modo me sabe a poco/nada, por lo menos a mi. Prefiero un rival con cerebro, que piense.

Yo no soy de los que le van dando al zoom para ver el careto de los jugadores, para ver si el flequillo, la berruga, o la cicatriz se la han hecho "al dedillo", yo no, prefiero que cuando este manejando a "ese" jugador tener la sensación de llevar a "ese" jugador, por su forma de correr, pasar, moverse, chutar...

Saludos.


Bueno yo creo que me exprese bastante bien, es bueno criticar y lo apoyo, es mas ojala el juego fuese perfecto para todos los usuarios y se atendiesen las demandas de todos, pero es que hasta lo propios usuarios son los que piden que se haga una cosa y dejen la otra quieta porque se la suda, mal vamos si nosotros mismos que somos los que pagamos queremos que una cosa no se toque y que solo se dediquen a la que cada uno quiere.
Resumiendo que si algún día mejoran el online o ponen el filtro manual de disparos online y esa es la noticia del día X, dudo que la gente comente algo así: "Vaya mierda meten el filtro manual si yo no lo uso!!! pongan vendajes, lesionados, mas botas y mas caras"
Y para acabar te contradices un poco luchyx porque precisamente los jugadores con rostro real son los que mas se parecen en movimientos, en stats, en botas, en físico...vamos que con la camara mas lejana son los mas parecidos al usarlos desde lejos durante el partido.

Edit: A mi por ejemplo me jode fleje que no se puedan elegir el lado de los mandos en las ligas y copas offline para jugar con mis amigos torneos cada uno con un equipo y luego 1 vs 3 manejando los 3 el equipo de la cpu... pero lo he asumido y no lo voy exigiendo los 365 días del año. Y es algo que en Fifa y NBA 2K se puede hacer pero los putos japos un año lo ponen y otro año lo quitan... pero no lo puedo estar pidiendo todo el año porque me [+furioso]
DRVisco92 escribió:
luchyx escribió:
Totalmente de acuerdo con Flopsete.

Encima vamos a dar las gracias por una cosa que debería de estar implantado el día que se puso a la venta el juego?...Ya lo que nos faltaba.

Pienso que hay cosas mas importantes a la que meter mano, antes que tantas caras y demás. Pedimos cosas básicas, cosas que deberían de traer el juego por defecto, nada mas.

En cuanto a que el online es de quinceañeros...pufff no se, a decir verdad si no existiera este modo no creo (yo por lo menos) no tendría consola, o le faltaría algo absolutamente determinante para mi.

Llevare alrededor de 300 partidos online, y hasta día de hoy no he sufrido ni una sola desconexión. El 95% de rivales suelen ser gente limpia, y no van a hacer "el cabra".

Yo en cambio con 15 años si que le daba bastante a la Liga Máster, pero conforme avanzo en el tiempo, ese magnífico modo me sabe a poco/nada, por lo menos a mi. Prefiero un rival con cerebro, que piense.

Yo no soy de los que le van dando al zoom para ver el careto de los jugadores, para ver si el flequillo, la berruga, o la cicatriz se la han hecho "al dedillo", yo no, prefiero que cuando este manejando a "ese" jugador tener la sensación de llevar a "ese" jugador, por su forma de correr, pasar, moverse, chutar...

Saludos.


Pes2015 eso si que lo tiene y bastante bien la verdad, los que no tienen player id al menos con su forma fisica y peinado si que sabes quien es cuando lo manejas, cosa que me extraña los peinados de Pepe y Modric siendo del Real Madrid es raro que no los cambien, que me da igual...pero no parecen ellos cuando los manejas.


Es eso DRvisco92. Yo pienso lo mismo.
No cambiaría el player id de Pes 15 por caras fotorrealistas escaneadas ni por todo el oro de mundo. En este aspecto me desgasto las manos aplaudiendo a los que han hecho esta labor.

Yo, mientras vaya manejando a "x" jugador y sienta que es el, por su complexión física, movimientos, etc...Me doy con un canto en los dientes.
Podrían actualizar ya la base de datos con los fichajes de invierno, no?
Schone, Victor Valdes, Shaquiri, Sterling, Salvio, Calhanoglu, Kondogbia, Dybala, Guerrero, Pastore, Krychowiak, Aimar, Vietto, Recoba, Alcacer, Ljajic, Defoe, Poulsen, Pato, Cherishev, Barry, Denis Suarez, Gilardino...
Gayá, Luiz Adriano, Kane, Felipe Melo, Clyne, Ze Roberto, Alberto Bueno, Rolando, Herrera, Carrasco...
Flamini, Guzan, Begovic, Moses...
¡37 ya!
Se podría hacer una lista de los jugadores(caras reales) que desaparecerán con el próximo dcl.

Siempre hay gente que quiere conservar el rostro de algún jugador, pero a partir de marzo desaparecerán del juego ( por retiro o estar sin equipo) con lo que la única manera de conservarlos es copiar la base antes de aplicar el parche.

Empiezo yo:

Trochowski (Sevilla)


Id añadiendo caras que sabéis que desaparecerán.
victor24sfc escribió:Se podría hacer una lista de los jugadores(caras reales) que desaparecerán con el próximo dcl.

Siempre hay gente que quiere conservar el rostro de algún jugador, pero a partir de marzo desaparecerán del juego ( por retiro o estar sin equipo) con lo que la única manera de conservarlos es copiar la base antes de aplicar el parche.

Empiezo yo:

Trochowski (Sevilla)
Abidal
Heinze
Riquelme

Id añadiendo caras que sabéis que desaparecerán.
party6boy escribió:Schone, Victor Valdes, Shaquiri, Sterling, Salvio, Calhanoglu, Kondogbia, Dybala, Guerrero, Pastore, Krychowiak, Aimar, Vietto, Recoba, Alcacer, Ljajic, Defoe, Poulsen, Pato, Cherishev, Barry, Denis Suarez, Gilardino...
Gayá, Luiz Adriano, Kane, Felipe Melo, Clyne, Ze Roberto, Alberto Bueno, Rolando, Herrera, Carrasco...
Flamini, Guzan, Begovic, Moses...
¡37 ya!

Simone Zaza del Sassuolo tambien esta por lo que veo
david_cm escribió:
party6boy escribió:Schone, Victor Valdes, Shaquiri, Sterling, Salvio, Calhanoglu, Kondogbia, Dybala, Guerrero, Pastore, Krychowiak, Aimar, Vietto, Recoba, Alcacer, Ljajic, Defoe, Poulsen, Pato, Cherishev, Barry, Denis Suarez, Gilardino...
Gayá, Luiz Adriano, Kane, Felipe Melo, Clyne, Ze Roberto, Alberto Bueno, Rolando, Herrera, Carrasco...
Flamini, Guzan, Begovic, Moses...
¡37 ya!

Simone Zaza del Sassuolo tambien esta por lo que veo


Si, hay dos del Napoli que creo que son Ghoulam y Zapata o Coulibaly y Sandro del oporto, Fekir del Lyon, Thauvin, Nkoulou y otro mas del marsella, : 44...
Hay dos jugadores del Atletico Mineiro, ¿eso supone que vendrá licenciada la plantilla?


Konami sigue maltratando la liga española... en este sentido.
Hay uno del corintians creo que es Paolo guerrero y algunos equipos brsileños vienen licenciados por q salen en la copa libertadores
pero al final con el tema de los estadios nuevos, al jugar en la liga master , jugando con un equipo español, solo te deja elegir entre cuatro estadios para "modificar" el nombre del estadio elegido, no??
Si lo de la lista seria ideal que se hiciera yo incluyo a raul ex del madrid que seguro desaparecera...incluiran el logo nuevo del real madrid? lo escuche pero nose si es cierto.
(mensaje borrado)
Antoniorinconero82 escribió:Si lo de la lista seria ideal que se hiciera yo incluyo a raul ex del madrid que seguro desaparecera...incluiran el logo nuevo del real madrid? lo escuche pero nose si es cierto.


raul no va desaparecer ya que es afc champion solo se borran jugadores de ligas o otros no de torneos como afc.sudamericana o libertadores
Listado copiado de un comentario en la web de jjoseca y con el que coincido en la mayoría:

- Lasse Schøne (Ajax/Denmark NT)
- Kalidou Koulibaly (Napoli)
- Jesús Dátolo (At. Mineiro)
- Héctor Herrera (Porto FC/México NT)
- Nicolás Gaitán (SL Benfica)
- Victor Valdés (Manchester United)
- Mathieu Flamini (Arsenal FC) (actualizado)
- Sotiris Ninis (Panatinhaikos)
- Xerdan Xhaqiri (Inter/Switzerland NT)
- Raheem Sterling (Liverpool FC)
- Nabil Fekir (OL)
- Eduardo "Toto" Salvio (SL Benfica)
- Miguel Lopes (Sporting Lisboa)
- Cristian Oliveira Baroni (Fenerbache)
- Nicolas Nkoulou (OM/Cameroon NT)
- Pablo Aimar (River Plate)
- Geoffrey Kondogbia (AS Monaco)
- Faouzi Ghoulam (SSC Napoli/Algeria NT)
- Paulo Dybala (Palermo)
- Alex Sandro (Porto FC)
- Gabriel Barbosa “Gabigol” (Santos FC)
- Yanik Ferreira Carrasco (AS Mónaco)
- Paolo Guerrero (Corinthians/Perú NT)
- Javier Pastore (PSG)
- Dirk Marcellis (NAC Breda)
- Grzegorz Krychowiak (Sevilla FC/Poland NT)
- Victor Moses (Stoke City/Nigeria NT)
- Asmir Begovic (Stoke City/Bosnia-Herzegovina)
- Simone Zaza (Sassuolo)
- Francisco “Paco” Alcácer (Valencia CF)
- Hakan Calhanoglu (Bayern Leverkusen)
- Harry Kane (Tottenham Hostpur)
- Nathaniel Clyne (Southampton)
- Florian Thauvin (OM)
- Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk)
- Brice Dja Djédjé (OM)
- Jugador del (Crystal Palace)
-
-
- Anderson Talisca (SL Benfica)
- Josué (At. Mineiro)
- Adem Ljajić (AS Roma/Serbia NT)
- Rolando (Anderlecht)
- Luciano Vietto (Villarreal CF)
- Jose Luis Gayá (Valencia CF)
- Jermaine Defoe (Sunderaland AFC)
- Miku Fedor (Rayo Vallecano/Venezuela NT) o Alberto Bueno
- Christian Poulsen (FC Cophenague)
- Brad Guzan (Aston Villa/USA NT)
- Diafra Sakho (West Ham United)
- ESLOVENO
- Elano (Santos FC)
- Denis Cheryshev (Villarreal CF)
-
- Zé Roberto (Palmeiras)
- Denis Suárez (Sevilla FC)
- ESLOVENO
- Felipe Melo (Galatasaray)
-
- Dušan Tadić (Southampton)
- Alberto Gilardino (Fiorentina)
- Luigi Bruins (SBV Excelsior)
- Álvaro Recoba (Nacional)
POR FAVOR!! El que ya tiene el DLC 3 (El ultimo) me puede pasar una foto de la face de Alvaro "Chino" Recoba ?

Se encuentra en - Copa Libertadores- Nacional! Muchas gracias!!!
Esta es la lista que he confeccionado pillando de la web de jjoseca y por mi cuenta:

- Schone – Ajax
- Duban Zapata – Napoles
- Dátolo – At. Mineiro
- Héctor Herrera – Porto
- Gaitán – Benfica
- Valdés – Man. United
- Flamini – Arsenal
- Ninis - Panathinaikos
- Shaqiri – Inter
- Sterling - Liverpool
- Fekir - Lyon
- Eduardo Salvio – Benfica
- Miguel Lopes – Spor. Lisboa
- Hakan Calhanoglu – Bayer Leverkusen
- Nicolas N’Koulou- Ol. Marsella
- Simone Zaza - Sassuolo
- Kondogbia –Monaco
- Faouzi Goulam – Napoli
- Paulo Dybala – Palermo
- Alex Sandro – Porto
- Harry Kane – Tottenham
- Yannick Ferreira Carrasco – Monaco
- Paolo Guerrero – Corinthians
- Pastore – PSG
- Dirk Marcellis – NAC Breda
- Krichowiak – Sevilla
- Victor Moses – Stoke City
- Begovic – Stoke City
- Cristian Baroni - Fenerbache
- Anderson Talisca – Benfica
- Aimar – River Plate
- Gabriel Barbosa - Santos
- Luciano Vietto – Villarreal
- Álvaro Recoba – Nacional
- Luiz Adriano – Shaktar Donetsk
- André Ayew Olimpique Marsella
-
-
-
- Paco Alcàcer – Valencia
- Josué – At mineiro
- Ljajic – AS Roma
- Rolando – Anderlecht
- Nathaniel Clyne - Southampton
- Gayà – Valencia
- Defoe - Sunderland
- Miku Fedor – Rayo
-
-
- Poulsen - Copenhaghen
- Guzan – Aston Villa
- Diafra Sakho – West Ham United
- Elano – Santos
- Cherysev - Villarreal
- Gareth Barry - Everton
- Ze Roberto – Palmeiras
- Denis Suárez – Sevilla
-
- Felipe Melo – Galatasaray
-
- Disan Tanic - Southampton
- Gilardino – Fiorentina
- Luigi Bruins – Excelsior Rotterdam
- Florian Thauvin - Marsella

EDITO: party6boy, creo que tenemos básicamente los mismos ;)
BrunoNicolas33 escribió:POR FAVOR!! El que ya tiene el DLC 3 (El ultimo) me puede pasar una foto de la face de Alvaro "Chino" Recoba ?

Se encuentra en - Copa Libertadores- Nacional! Muchas gracias!!!


EDITO; Recien lei que salia el 12 de Marzo.. ajajaj
El del rayo es Miku? estais de coña?........como Aficionado del RAyo VAllecano que soy, dudo mucho que metan la cara de un jugador fichado hace 8 dias, con el que el entrenador ni cuenta, es mas, dudo que venga Miku con el DLC puesto que le ficharon fuera del plazo porque estaba libre. Puede ser Bueno? podria ser........pero como Rayista que soy, para la mierda de cara que le han puesto (generica total) al que sea, prefiero que no metan nada.

PD:Ya os confirmo que es Alberto Bueno aunque no se parezca, puesto que Miku no salia en la encuesta de Jjoseca.

PD2: El malaga se les ha olvidado no? Juanmi, Darder, Rosales, Samu Castillejo (el futuro Di Maria), Camacho........espero que mejoren algo que para eso estan haciendo temporadon.
4 de los 6 goles que he metido en un solo partido esta tarde. Nunca habia tenido un resultado asi jungando a full manual, pero es que hoy ha sido mi dia de suerte [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=s18IUMA ... e=youtu.be
nickplatino escribió:Esta es la lista que he confeccionado pillando de la web de jjoseca y por mi cuenta:

- Schone – Ajax
- Duban Zapata – Napoles
- Dátolo – At. Mineiro
- Héctor Herrera – Porto
- Gaitán – Benfica
- Valdés – Man. United
- Flamini – Arsenal
- Ninis - Panathinaikos
- Shaqiri – Inter
- Sterling - Liverpool
- Fekir - Lyon
- Eduardo Salvio – Benfica
- Miguel Lopes – Spor. Lisboa
- Hakan Calhanoglu – Bayer Leverkusen
- Nicolas N’Koulou- Ol. Marsella
- Simone Zaza - Sassuolo
- Kondogbia –Monaco
- Faouzi Goulam – Napoli
- Paulo Dybala – Palermo
- Alex Sandro – Porto
- Harry Kane – Tottenham
- Yannick Ferreira Carrasco – Monaco
- Paolo Guerrero – Corinthians
- Pastore – PSG
- Dirk Marcellis – NAC Breda
- Krichowiak – Sevilla
- Victor Moses – Stoke City
- Begovic – Stoke City
- Cristian Baroni - Fenerbache
- Anderson Talisca – Benfica
- Aimar – River Plate
- Gabriel Barbosa - Santos
- Luciano Vietto – Villarreal
- Álvaro Recoba – Nacional
- Luiz Adriano – Shaktar Donetsk
- André Ayew Olimpique Marsella
-
-
-
- Paco Alcàcer – Valencia
- Josué – At mineiro
- Ljajic – AS Roma
- Rolando – Anderlecht
- Nathaniel Clyne - Southampton
- Gayà – Valencia
- Defoe - Sunderland
- Miku Fedor – Rayo
-
-
- Poulsen - Copenhaghen
- Guzan – Aston Villa
- Diafra Sakho – West Ham United
- Elano – Santos
- Cherysev - Villarreal
- Gareth Barry - Everton
- Ze Roberto – Palmeiras
- Denis Suárez – Sevilla
-
- Felipe Melo – Galatasaray
-
- Disan Tanic - Southampton
- Gilardino – Fiorentina
- Luigi Bruins – Excelsior Rotterdam
- Florian Thauvin - Marsella

EDITO: party6boy, creo que tenemos básicamente los mismos ;)


Si, yo estaba elaborandola por mi cuenta y con ayuda de algunos compañeros de EOL y me quede en 42 jugadores, pero esta tarde en la web de Jjoseca vi que un crack puso este comentario que estaba mucho mas completo.
Pero para los pocos que nos faltan ya podemos averiguarlos el día 12.
Ahora espero que me salgan unos cuantos de estos en My Club. [+risas]
30479 respuestas