Molimoli escribió:Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica
Ese juego es el que regalan este mes con el plus,Abe Odysee.....,segada tras segada!(Al troll respuesta para troll).
Troll? no ha dicho mas que su opinion. Comparto lo que dice, al juego se juega como uno quiere, muchos juegan a no dejar jugar y es válido... a mi me gusta mas la posesión y otros jugaran a la contra con balones largos o a jugar permanentemente al offside.
El 90% de las veces que haces o te hacen esas entradas es roja directa, puede ser que (como en el futbol real), a veces sea amarilla y otras ni falta, a mi me da mucha bronca pero no lo veo como una falla del juego...
Algo que tambien es muy cierto, es que las entradas hay que saber hacerlas. Algunas desde atras o desde el costado si tocas el balon (obviamente sin lastimar al rival), NO SON FALTAS y a veces el juego las cobra como tal con amarilla incluida o inclusive roja, eso a mi entender, SI es un error del juego....
Ojo, casi no tengo expulsados, y las entradas solo las hago desde adelante... Pero si creo q el sistema de faltas no es tan fino como debe ser, pero al contrario, a veces el arbitro cobra faltas inexistentes. Aunque, quizas, esto también tiene que ver con la busqueda del realismo y los "errores" posibles que puede cometer el arbitro.