Pro Evolution Soccer 2015

LocoMono escribió:
MARIOCOM escribió:4 de los 6 goles que he metido en un solo partido esta tarde. Nunca habia tenido un resultado asi jungando a full manual, pero es que hoy ha sido mi dia de suerte [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=s18IUMA ... e=youtu.be


Me podrías decir la configuración de esa cámara?


¿La camara? es la que viene por defecto. De todas formas no se puede cambiar online no?
Pues me acaba de salir Alaba con un representante de 10.000.

Ya tengo a la defensa del equipo de la Uefa..Alaba, T Silva, Ramos y Lamh.
Lamh es buenisimo, como LD o MC, como mediocampista es bueno hasta para llegar a gol y como lateral defiende muy muy bien...

Por cierto, en my club, el contrato se gasta para los jugadores titulares solamente? ayer tenía un jugador con un partido de contrato, lo dejo entre los suplentes, el partido se complica asi que lo pongo (en el min 70). Al terminar el partido e ir al menú, seguía teniendo un partido de contrato restante....

Será que el partido de contrato se consume por jugar X minutos en un partido? (mas de 70 min por ejemplo)
Hasta cuando era lo de los gp's extra en el online?
Por favor alguien sería tan amable de decirme si es posible jugar un partido online entre 3 amigos,es decir,dos en un mismo equipo en coop y otro controlando el otro equipo.En vestíbulo amistoso por lo que veo solo pueden dos equipos para dos controlados por dos players y ya....Se puede hacer de algún modo?Gracias

Edito:Solucionado.Muy amables,curiosamente siempre que está a mi alcance intento ayudar en este hilo pero cuando necesito una ayuda no contesta ni dios......
@jjoseca no podría sacar un update como an sacado para no borrar caras editadas para no quitar una y otra vez los estadios que asignamos y los nombres de los estadios que podemos tio...
corlinha10 escribió:Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años

Lo triste es que eso es media hora de programación. Bien sencillo que es un filtro.
Alguien puede decirme en la liga master offline que significa dia de negociaciones? Porque los contratos imagino que se renuevan a final de temporada gracias de antemano.
Menuda actividad para ser día de actualizaciòn....,no me extraña que pasen olímpicamente de los servidores,perderán hasta dinero cada vez que hacen algo!!!!No entiendo como la gente puede estar viciada al Pestiny y este juego(género completamente distinto,es obvio)está desierto.....,tan poco gusta el deporte en España?Vaya tela!
Molimoli escribió:Por favor alguien sería tan amable de decirme si es posible jugar un partido online entre 3 amigos,es decir,dos en un mismo equipo en coop y otro controlando el otro equipo.En vestíbulo amistoso por lo que veo solo pueden dos equipos para dos controlados por dos players y ya....Se puede hacer de algún modo?Gracias

Edito:Solucionado.Muy amables,curiosamente siempre que está a mi alcance intento ayudar en este hilo pero cuando necesito una ayuda no contesta ni dios......


Hiciste la pregunta a las 11 y 54 y editaste 20 minutos después diciendo que no te contesta nadie. Que estrés no?
raulaia escribió:
Molimoli escribió:Por favor alguien sería tan amable de decirme si es posible jugar un partido online entre 3 amigos,es decir,dos en un mismo equipo en coop y otro controlando el otro equipo.En vestíbulo amistoso por lo que veo solo pueden dos equipos para dos controlados por dos players y ya....Se puede hacer de algún modo?Gracias

Edito:Solucionado.Muy amables,curiosamente siempre que está a mi alcance intento ayudar en este hilo pero cuando necesito una ayuda no contesta ni dios......


Hiciste la pregunta a las 11 y 54 y editaste 20 minutos después diciendo que no te contesta nadie. Que estrés no?


Solucionado amigo,gracias!
[Barcha] escribió:
leewix escribió:
Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada

La gente es vomitiva como encuentre algun truco a repetirlo hasta la saciedad.

Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..




No me suelo picar jugando online, pero este partido de verdad que me ha sacado de quicio, continuas entradas por detrás y como mucho sacaba amarilla el árbitro.

Me ha ganado 2-1 pero es que en el minuto 90, cuando me he ido uno contra uno con el portero y venía corriendo por detrás ya he visto que me iba a meter el segadón y en parte me he alegrado porque he visto clarísimo que pitaba penalti y roja y cuando he visto que la jugada seguía con mi jugador tirado en el suelo dentro del área lo he flipado en colores!!! :O :O :O



Lo que jode es eso, si fuese una entrada puntual dices igual se le ha escapado o si lo hacen yendose solo el jugador es para evitar el gol seguro, pero cuando ves que lo hace continuamente es porque el tio es lo que busca y la gente que hace esas guarradas y juega asi hay que bloquearla.[/quote]


Para mí la solución no es bloquear a esa gente, la solución es que Konami arregle esto: segada por detrás sin tocar balón Roja directa. Que aplique bien el reglamento es lo que pido, sin más.
No queréis realismo? Pues los árbitros se equivocan, a veces de forma flagrante. Y los que dan muchas patadas... Pues son "intensos", como el atleti.
zumos66 escribió:No queréis realismo? Pues los árbitros se equivocan, a veces de forma flagrante. Y los que dan muchas patadas... Pues son "intensos", como el atleti.

Es cierto que se equivocan. Por ejemplo, el otro día jugando online me pitaron un penalti en contra mas que dudoso. Mire la repetición y se veía que tocaba balón, no era penalti. Pero claro, desde la posición del arbitro podría interpretarse de otra manera. La verdad es que me enfade en ese momento porque me perjudico pero, después, mas calmado y habiendo remontado al final, me gusto ese detalle jaja. Los árbitros son humanos y también se equivocan.

Saludos.
zumos66 escribió:No queréis realismo? Pues los árbitros se equivocan, a veces de forma flagrante. Y los que dan muchas patadas... Pues son "intensos", como el atleti.


Es que eso no es realismo, realismo seria que des una patada al despejar un balón por ejempl y a veces pite falta y otras no, pero que des claramente una patada fuerte por detras de roja a proposito y no piten ni falta es un fallo de programación.

leewix tienes razón primero deberia ser Konami la que tiene que arreglarlo.
El problema está en que las entradas son demasiado efectivas. Konami debería crear más animaciones para esto (y en general también) y hacer que los jugadores se deslizen mucho menos al hacer hacer una entrada a ras del suelo.
Jjoseca, tú ya sabes que soy muy quisquilloso con esto de los stats, con lo que te voy a pedir por dios!! Dales un toque a estos de Konami por lo siguiente:

Los nuevos jugadores que han incorporado tienen los stats totalmente irreales:

El jugador del Southampton Elia (extremo habilidoso en la vida real)
http://www.pesmaster.com/e-elia/pes-2015/player/104737/

Y Emile f**king Heskey (delantero centro tanque en la vida real)
http://www.pesmaster.com/e-heskey/pes-2 ... er/104843/

TIENEN LOS MISMOS STATS!! IDENTICOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me molan estos "errores de programación", jugando con los colegas se montan unos cirios que ni en el chiringuito.
Jugando en vestíbulo con los colegas alguien me podría explicar por que sin salir de la sala hay veces que las flechas en este caso el visitante las tiene todas en verde??

Cuando sale y entra otra vez aparecen bien.

Gracias de antemano!
zumos66 escribió:Pues a mi me molan estos "errores de programación", jugando con los colegas se montan unos cirios que ni en el chiringuito.


jajajaj cierto cierto!! :D

Pero no me negaras que es un cristo de narices!! Mira que sería si aquí nos ponen los mismos stats a Aduriz y Navas [jaja]
leewix escribió:
[Barcha] escribió:
leewix escribió:
Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada

La gente es vomitiva como encuentre algun truco a repetirlo hasta la saciedad.

Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..




No me suelo picar jugando online, pero este partido de verdad que me ha sacado de quicio, continuas entradas por detrás y como mucho sacaba amarilla el árbitro.

Me ha ganado 2-1 pero es que en el minuto 90, cuando me he ido uno contra uno con el portero y venía corriendo por detrás ya he visto que me iba a meter el segadón y en parte me he alegrado porque he visto clarísimo que pitaba penalti y roja y cuando he visto que la jugada seguía con mi jugador tirado en el suelo dentro del área lo he flipado en colores!!! :O :O :O



Lo que jode es eso, si fuese una entrada puntual dices igual se le ha escapado o si lo hacen yendose solo el jugador es para evitar el gol seguro, pero cuando ves que lo hace continuamente es porque el tio es lo que busca y la gente que hace esas guarradas y juega asi hay que bloquearla.



Para mí la solución no es bloquear a esa gente, la solución es que Konami arregle esto: segada por detrás sin tocar balón Roja directa. Que aplique bien el reglamento es lo que pido, sin más.[/quote]
Soy muy crítico con Konami, pero esto que habláis creo q es un problema de lag y no de Konami. Llevo más de mil partidos y nunca he visto esas situaciones, cada vez q me toca uno de esos le sacan roja y las pitan. Parece lo q contáis más cosa de un ligero lag en alguno de los dos y de ahí q uno vea una cosa que no es. Igual me equivoco pero me extraña q en mil partidos no haya visto nada así
o.O me ha tocado Aguero jaja pero mi entrenador no puede con tanta gente que vale tanto, Aguero, Benzema, Gabi, Khedira... a ver a quien echo jajajaja
Abro 6 bolas, todas negras. Me tocan Ivanovic, Khedira, SAQIRI (q ya no esta en bayern), Farfan, Arbeloa y...... CRISTIANO!!!!! Me faltaba un EI para mi once perfecto y me sale el gordo!!
gerynuqui escribió:Soy muy crítico con Konami, pero esto que habláis creo q es un problema de lag y no de Konami. Llevo más de mil partidos y nunca he visto esas situaciones, cada vez q me toca uno de esos le sacan roja y las pitan. Parece lo q contáis más cosa de un ligero lag en alguno de los dos y de ahí q uno vea una cosa que no es. Igual me equivoco pero me extraña q en mil partidos no haya visto nada así



Lag ninguno, desde que conecté la PS4 con PLC me va de lujo, no tengo lag alguno.
Ya tengo un buen equipillo y muy contento con el este es mi 11 de cracks para algunos q tenéis a Ronaldo Messi e ibra y todos esos os parecerá una mierda ajajja
Reina
Ivanovic Ramos badstuber Marcelo
Yaya toure
Di María reus
Muller manduzick robben
y haber si consiguo un central mejor y delantero centro haber si esta semana puedo conseguir a Pepe , David Luiz , benzema , Diego costa etc q mandzukic es bueno pero no me llega a convencer del todo
hwoarang escribió:Abro 6 bolas, todas negras. Me tocan Ivanovic, Khedira, SAQIRI (q ya no esta en bayern), Farfan, Arbeloa y...... CRISTIANO!!!!! Me faltaba un EI para mi once perfecto y me sale el gordo!!

Lo mas sorprendente del todo no es que te haya tocado Cristiano, si no que Arbeloa sea bola negra! Oooh jajaja.

En serio, enhorabuena y a disfrutar con semejante crack! Jeje.

Saludos.
Martins indi, dante, lavezzi, isco y sam, no esta mallll vamooooo
leewix escribió:
gerynuqui escribió:Soy muy crítico con Konami, pero esto que habláis creo q es un problema de lag y no de Konami. Llevo más de mil partidos y nunca he visto esas situaciones, cada vez q me toca uno de esos le sacan roja y las pitan. Parece lo q contáis más cosa de un ligero lag en alguno de los dos y de ahí q uno vea una cosa que no es. Igual me equivoco pero me extraña q en mil partidos no haya visto nada así



Lag ninguno, desde que conecté la PS4 con PLC me va de lujo, no tengo lag alguno.


Aqui igual, el online me va muy bien y en esos partidos con el tio haciendo entradas a saco habia lag 0.
Coincido plenamente con Barcha y Leewix.

El 90 % de partidos juego sin ningún tipo de lag, esto no tiene nada que ver en este sentido.

Hay algún que otro "personaje" que solo intenta robarla con cegadas durante todo lo que dura el partido, pero con un poco de habilidad se le puede contrarrestar. Hoy de hecho jugué contra un tipo "corto2b"(francés), aunque no es la primera vez que me encuentro con el, y siempre acaba palmando porque su equipo (en el mejor de los casos) suele quedarse "mínimo" con tres jugadores menos, dejando unos espacios brutales por todos lados (una vez le suspendieron el partido porque se quedo con menos jugadores de lo requerido, dándome el partido automáticamente por ganado 3-0), cabó palmando 5-1, y "encima" con mensajitos intentando provocar, pero yo, lejos de entrar en su juego, le pague con la ignorancia...Es lo que mas duele. Disfrute como un cerdo en su charco... [+risas]

Lo que realmente me sigue costando entender es como un "tipo" enciende su consola" e intenta "divertirse" de esta forma... No lo entiendo.



Eso si, el arbrito debería ser menos permisivo con algun que otro tipo de entrada.

Saludos.
Pues es que a mi jamás me ha pasado eso de que al rival le expulsen 3 jugadores o más, me refiero a los que se pegan todooooo el rato haciendo segadas por detrás, que muchas veces no pitan falta y lo máximo amarilla.

Lo que no entiendo es como a mí, a veces de hacer una entrada por delante y tocando algo de balón, me han sacado roja directa!! No entiendo nada estos arbitrajes.
leewix escribió:Pues es que a mi jamás me ha pasado eso de que al rival le expulsen 3 jugadores o más, me refiero a los que se pegan todooooo el rato haciendo segadas por detrás, que muchas veces no pitan falta y lo máximo amarilla.

Lo que no entiendo es como a mí, a veces de hacer una entrada por delante y tocando algo de balón, me han sacado roja directa!! No entiendo nada estos arbitrajes.


Si las entradas pulsando la doble X, son siempre amarilla........las segadas ya ni te cuento aunque sean por delante...
A mi muchas veces me pitan faltas o penaltis que no pulso nada para hacerlos, se chocan y pitan falta.
Madre mia macho, he jugao contra un tio que tenia a Bale de lateral izquierdo, pq ya arriba no le cabia, tenia a cristiano, ibra messi y robben,,,, :O :O :O :O :O como es posible???
Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica
Pufff, vaya comentario colega... pa ni responderte, además te desenmascaras tu solo, eres de los que se rompen el dedo haciendolas. En fin. Si pa ti eso es futbol, tu mismo. Cnd t vea, bloqueado y uno menos.
Vaya soberbia que tiene la peña y que mal rollo desprende.
Juazjo escribió:Madre mia macho, he jugao contra un tio que tenia a Bale de lateral izquierdo, pq ya arriba no le cabia, tenia a cristiano, ibra messi y robben,,,, :O :O :O :O :O como es posible???



Supongo que no tendría banquillo apenas, porque por límite de gastos es imposible....

Por cierto, Bale al principio jugaba de lateral izquierdo.

Al comentario anterior de las segadas decirle que es una pena que no haya podido grabar ninguna repetición para que me diga si es falta o no las entradas que me han hecho por detrás de segada.
El resto del equipo la verdad que no era gran cosa, el banquillo no me fije, y ya, ya se que bale empezó de LI. ;)
krucher, javi martinez y KP Boateng


No se si llorar o estar contento
No me acuerdo con que jugador fue que corriendo hacia adelante hice un amago de tiro hacia abajo tipo L y en vez de amagar pisó la pelota. Muy bueno.

Nunca más me salió...alguna ayuda? Lo hacen algunos solamente?

Y la cola de vaca ya no existe verdad?

Quiero empezar a meter algunas fantasías a mi juego XD
Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica



me parece que juegas a otro juego!!
cuando sacan el dlc con los estadios, nuevas caras etc?
Spannerr escribió:cuando sacan el dlc con los estadios, nuevas caras etc?


el 12 de marzo
Spannerr escribió:cuando sacan el dlc con los estadios, nuevas caras etc?

El dia 12
Me acabo de comprar un segundo mando, k tal va el 2 vs 2 online? No es komo en la ps3 k hay k añadir invitado no? Seguro k lo habéis hablau, pero hay muchas paginas. Jajaja.
¿Hay alguna forma de que pueda cambiar ahora mi equipo?? Me refiero al nombre, pero no solo editarlo, sino que el comentarista lo nombre también.

Cogí el Real Madrid pensando que se iniciaba con la plantilla de cada equipo y no una por defecto.

Me gustaría cogerme al Real Zaragoza, ¿No hay manera ya de hacerlo y conservar todos mis jugadores??
Las flechas en vestibulos por que aparecen a veces todas en verde y a veces no?!

Suelo jugar con colegas en vestibulos y es una putada cuando vas a hacer estrategia y las ves todas en verde y al otro no.
pakitoHN escribió:Las flechas en vestibulos por que aparecen a veces todas en verde y a veces no?!

Suelo jugar con colegas en vestibulos y es una putada cuando vas a hacer estrategia y las ves todas en verde y al otro no.



En estrategia salen de una forma y luego vas al partido y salen de otra, yo no entiendo que hacen con las flechas! :-? :-?
Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica

Ese juego es el que regalan este mes con el plus,Abe Odysee.....,segada tras segada!(Al troll respuesta para troll). [carcajad]
Amigos os dejo un megaballopening de 500000 gps espero qu os guste si tenéis alguna pregunta de la forma más rapida de ganar gps lo digo en el video si no os respondo gracias peseros
http://youtu.be/1Q3HlEB5gu0
leewix escribió:
pakitoHN escribió:Las flechas en vestibulos por que aparecen a veces todas en verde y a veces no?!

Suelo jugar con colegas en vestibulos y es una putada cuando vas a hacer estrategia y las ves todas en verde y al otro no.



En estrategia salen de una forma y luego vas al partido y salen de otra, yo no entiendo que hacen con las flechas! :-? :-?

gracias compañero!!

Estaba mejor cuando eran aleatorias!

en fin..
Molimoli escribió:
Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica

Ese juego es el que regalan este mes con el plus,Abe Odysee.....,segada tras segada!(Al troll respuesta para troll). [carcajad]


Troll? no ha dicho mas que su opinion. Comparto lo que dice, al juego se juega como uno quiere, muchos juegan a no dejar jugar y es válido... a mi me gusta mas la posesión y otros jugaran a la contra con balones largos o a jugar permanentemente al offside.

El 90% de las veces que haces o te hacen esas entradas es roja directa, puede ser que (como en el futbol real), a veces sea amarilla y otras ni falta, a mi me da mucha bronca pero no lo veo como una falla del juego...

Algo que tambien es muy cierto, es que las entradas hay que saber hacerlas. Algunas desde atras o desde el costado si tocas el balon (obviamente sin lastimar al rival), NO SON FALTAS y a veces el juego las cobra como tal con amarilla incluida o inclusive roja, eso a mi entender, SI es un error del juego....

Ojo, casi no tengo expulsados, y las entradas solo las hago desde adelante... Pero si creo q el sistema de faltas no es tan fino como debe ser, pero al contrario, a veces el arbitro cobra faltas inexistentes. Aunque, quizas, esto también tiene que ver con la busqueda del realismo y los "errores" posibles que puede cometer el arbitro.
30479 respuestas