Molimoli escribió:Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica
Ese juego es el que regalan este mes con el plus,Abe Odysee.....,segada tras segada!(Al troll respuesta para troll).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Troll? no ha dicho mas que su opinion. Comparto lo que dice, al juego se juega como uno quiere, muchos juegan a no dejar jugar y es válido... a mi me gusta mas la posesión y otros jugaran a la contra con balones largos o a jugar permanentemente al offside.
El 90% de las veces que haces o te hacen esas entradas es roja directa, puede ser que (como en el futbol real), a veces sea amarilla y otras ni falta, a mi me da mucha bronca pero no lo veo como una falla del juego...
Algo que tambien es muy cierto, es que las entradas hay que saber hacerlas. Algunas desde atras o desde el costado si tocas el balon (obviamente sin lastimar al rival), NO SON FALTAS y a veces el juego las cobra como tal con amarilla incluida o inclusive roja, eso a mi entender, SI es un error del juego....
Ojo, casi no tengo expulsados, y las entradas solo las hago desde adelante... Pero si creo q el sistema de faltas no es tan fino como debe ser, pero al contrario, a veces el arbitro cobra faltas inexistentes. Aunque, quizas, esto también tiene que ver con la busqueda del realismo y los "errores" posibles que puede cometer el arbitro.