Pro Evolution Soccer 2015

12 de Marzo? Joper, por qué tanto? xD
Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica


Lloros? juego solo partidos en amistosos online y no soy manco jugando y me la pela los resultados, he jugado contra gente de aqui(jjoseca mismo) y lo pueden corroborar, asi que no por ahi no van los tiros.

Lo que dices no es asi, esta tarde he vuelto a jugar contra uno que hacia entradas a ras de suelo continuamente y varias de sus entradas tanto laterales como por detras no han pitado ni falta, en una si han pitado y sacado la roja por lo cual algo falla aqui.

Se perfectamente diferenciar cuando es una sesgada que toca balón o dudosa de una clara que es por detras a la pierna o lateral a la pierna que es tarjeta y el juego ni pita falta.

Para rematar el amigo hacia habitualmente el regatito de levantarla por encima, para mi gente que juega asi se carga el online y sobra.
Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica


Claro claro lo que tu digas, ya veo que ves mucho fútbol..perdón rugby.
Spannerr escribió:12 de Marzo? Joper, por qué tanto? xD


tanto??? solo es en 6 días más ¬_¬
Y ya hay ganas de ver esos nuevos estadios ya!!
Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica


joder,lo que me faltaba por leer,ya lo dije en su dia,LAS SEGADAS SON UNA PUTA MIERDA,recurso facil del niño rata que no sabe jugar,no los culpo,en este maldito juego funciona
subsonic escribió:
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????

A veces me pasa, con salir al menu principal y volver a entrar se suele solucionar.


Ya no me funciona ni entrar ni salir, ni menus, ni ostias.Juego el primer partido sin problemas, nada mas entrar a los 15/20 segundos me encuentra rival, juego partido perfecto y, al terminar el
Partido, se acabó, no me encuentra rival ni atado.

Estoy desesperado con este tema, creo que me vuelvo al FIFA, porque lo que no puede ser es que saque una hora libre para jugar y solo pueda jugar un partido, y a partir de ahí, no me encuentre rival no de coña.

Alguíen por favor tiene alguna idea de si se puede solucionar este problema o al menos a que se debe?
Que ganas ya de ver el nuevo DLC y ver que stats mejoran,y que ganas de ver ya PES 16 :))
Haber si estos estadios nuevos se ven mas alejados los partidos..

Yo noto que por ejemplo en olftrafor se ve el partido mas cerca que en otros estadios!

Es cosa mia?
Polter2k escribió:
Spannerr escribió:12 de Marzo? Joper, por qué tanto? xD


tanto??? solo es en 6 días más ¬_¬


me refiero a que el mercado de fichajes ya terminó, y que deberían darse prisa en cuanto a algunos jugadores y demás, que va a ser Agosto y van a seguir sacando dlc´s de este tipo xD
Bolita negra y cabaye perfecto mc con rakitik ahora necesito algun buen li y ld y por mi la plantilla esta top
karlostek escribió:
Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica


joder,lo que me faltaba por leer,ya lo dije en su dia,LAS SEGADAS SON UNA PUTA MIERDA,recurso facil del niño rata que no sabe jugar,no los culpo,en este maldito juego funciona


Ya ves, acabo de ganar un partido 2-1 en el que se ha llevado todo el partido haciendo lo mismo y lo peor es que el árbitro no le pitaba ni falta.

Lo malo es que si me topo con otro personaje de este tipo y pierdo, quito el juego y a otra cosa, porque terminas muy quemado.
pakitoHN escribió:Haber si estos estadios nuevos se ven mas alejados los partidos..

Yo noto que por ejemplo en olftrafor se ve el partido mas cerca que en otros estadios!

Es cosa mia?


Yo lo que noto es que la cámara hace cosas raras a veces, como que no se centra bien.
alguien sabe si en las proximas semanas va a seguir habiendo los representantes champions cn los equipos que vayan quedando? me refiero por las eliminatorias de cuartos semis.....
SteelEdge78 escribió:
subsonic escribió:
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????

A veces me pasa, con salir al menu principal y volver a entrar se suele solucionar.


Ya no me funciona ni entrar ni salir, ni menus, ni ostias.Juego el primer partido sin problemas, nada mas entrar a los 15/20 segundos me encuentra rival, juego partido perfecto y, al terminar el
Partido, se acabó, no me encuentra rival ni atado.

Estoy desesperado con este tema, creo que me vuelvo al FIFA, porque lo que no puede ser es que saque una hora libre para jugar y solo pueda jugar un partido, y a partir de ahí, no me encuentre rival no de coña.

Alguíen por favor tiene alguna idea de si se puede solucionar este problema o al menos a que se debe?


Me pasa igual últimamente. Me encuentra rival manual sin problemas la primera vez y luego me tiro media hora para volver a encontrar rival... Salir al menú tampoco me soluciona nada. A parte, ni filtro full manual, ni ranking exclusivo para manuales, ni nada de nada... Ya podrían copiar estas cosas de FIFA también y no solo la basura del FUT.
Que compañía tenéis ?
Yo movistar. Esto lo noto desde hace unos días, antes no tardaba nada en encontrar partida, y no creo que sea por falta de rivales manuales porque la primera vez encuentra sin problema.
Tinerfeño 84 escribió:Yo movistar. Esto lo noto desde hace unos días, antes no tardaba nada en encontrar partida, y no creo que sea por falta de rivales manuales porque la primera vez encuentra sin problema.



La verdad es que hoy esto no me va nada fino, incluso he cambiado de juego...Entre una cosa y otra.
leewix escribió:
pakitoHN escribió:Haber si estos estadios nuevos se ven mas alejados los partidos..

Yo noto que por ejemplo en olftrafor se ve el partido mas cerca que en otros estadios!

Es cosa mia?


Yo lo que noto es que la cámara hace cosas raras a veces, como que no se centra bien.


jaja si que es cierto si..
El representante de finalizacion cual es?
No me sale nada
Alguien puede decirme en la liga master offlines para que es el dia de negociaciones pensaba que era para los contratos pero ni idea
Antoniorinconero82 escribió:Alguien puede decirme en la liga master offlines para que es el dia de negociaciones pensaba que era para los contratos pero ni idea

Hola buenas, si no me equivoco es el dia en el que los jugadores que has fichado se incorporan a tu equipo y los que has vendido se van.
Gracias pero creo q no porq me salen dias pasados del mercado de fichajes de ahi la pregunta aun asi gracias
A Robinho aún le queda mecha y sino mirad el gol que me acabo de marcar en myclub en partido online,a ver que os parece!Segundos después desconexión y partido nulo....
http://youtu.be/JzUxC30DMOg
Tremendo golazo de musa del cska.Full manual robinho y yo

https://www.youtube.com/watch?v=Wj9gJ6R ... e=youtu.be

Y jugadas y goles nuevamente contra robinho. Jugar contra este tio es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=Bur5uEPsNB8
MARIOCOM escribió:Tremendo golazo de musa del cska.Full manual robinho y yo

https://www.youtube.com/watch?v=Wj9gJ6R ... e=youtu.be

Y jugadas y goles nuevamente contra robinho. Jugar contra este tio es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=Bur5uEPsNB8



muy bunas jugadas [oki] a ver si juego con el robinho ese... [looco]
Efecto Konami?? Acabo de jugar la final del torneo master contra el París Saint Germain:

Imagen

Me han tirado 3 veces a puerta y 3 goles. Yo 15 veces y 10 de ellas a puerta, 1 sólo gol.

Lo más cojonudo de todo ha venido después, el primer partido del torneo el portero me lo paraba absolutamente TODO, jamás he tirado tantísimas veces a puerta como en este partido, atentos:

Imagen

39 veces! Y 31 de ellas a puerta!! Para hacer "sólo" 4 goles.

Eso sí, la máquina me ha tirado 2 veces a puerta y las dos han sido gol.

Creo que voy a jugar sin portero, no me sirve absolutamente de nada!!
leewix escribió:Efecto Konami?? Acabo de jugar la final del torneo master contra el París Saint Germain:

Imagen

Me han tirado 3 veces a puerta y 3 goles. Yo 15 veces y 10 de ellas a puerta, 1 sólo gol.

Lo más cojonudo de todo ha venido después, el primer partido del torneo el portero me lo paraba absolutamente TODO, jamás he tirado tantísimas veces a puerta como en este partido, atentos:

Imagen

39 veces! Y 31 de ellas a puerta!! Para hacer "sólo" 4 goles.

Eso sí, la máquina me ha tirado 2 veces a puerta y las dos han sido gol.

Creo que voy a jugar sin portero, no me sirve absolutamente de nada!!

A mi también me ha pasado algunas veces y es muy frustrante. Su portero lo para absolutamente todo, asedias su portería y ellos te llegan un par de veces y gol.. Y curiosamente una de esas veces me paso también contra el PSG. Y ya el Chelsea es increíble, Courtois es un semidios o algo así jaja. Me ha pasado de tirar una vez, coger el rebote totalmente solo, con la portería para mi y levantarse rápido y pararla, coger el rebote y de nuevo pararla. Eso sí, ayer me quite la espina y le metí 4 goles jeje.

Saludos.
leewix escribió:Efecto Konami?? Acabo de jugar la final del torneo master contra el París Saint Germain:

Imagen

Me han tirado 3 veces a puerta y 3 goles. Yo 15 veces y 10 de ellas a puerta, 1 sólo gol.

Lo más cojonudo de todo ha venido después, el primer partido del torneo el portero me lo paraba absolutamente TODO, jamás he tirado tantísimas veces a puerta como en este partido, atentos:

Imagen

39 veces! Y 31 de ellas a puerta!! Para hacer "sólo" 4 goles.

Eso sí, la máquina me ha tirado 2 veces a puerta y las dos han sido gol.

Creo que voy a jugar sin portero, no me sirve absolutamente de nada!!

Acabo de tener un dejave :-| con el juego de la competencia ¬_¬ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
Alguien que juegue divisiones manual le pasa eso de que encuentras partida a la primera sin problemas y luego te tiras siglos para volver a encontrar rival? Esto es desesperante. No me creo que sea por falta de rivales ya que a la primera siempre encuentra. Hasta hace muy poco encontraba siempre rivales por doquier rápidamente [decaio]
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que juegue divisiones manual le pasa eso de que encuentras partida a la primera sin problemas y luego te tiras siglos para volver a encontrar rival? Esto es desesperante. No me creo que sea por falta de rivales ya que a la primera siempre encuentra. Hasta hace muy poco encontraba siempre rivales por doquier rápidamente [decaio]

Un compañero comento que le pasaba eso, y de vez en cuando me ha pasado, pero no me suele ocurrir a menudo. (de todas maneras hace días que no juego, en cuanto vuelva a jugar te comento)
Después de esperar casi media hora, luego me encontró cuatro rivales diferentes seguidos rápidamente
albertocas escribió:
leewix escribió:Efecto Konami?? Acabo de jugar la final del torneo master contra el París Saint Germain:

Imagen

Me han tirado 3 veces a puerta y 3 goles. Yo 15 veces y 10 de ellas a puerta, 1 sólo gol.

Lo más cojonudo de todo ha venido después, el primer partido del torneo el portero me lo paraba absolutamente TODO, jamás he tirado tantísimas veces a puerta como en este partido, atentos:

Imagen

39 veces! Y 31 de ellas a puerta!! Para hacer "sólo" 4 goles.

Eso sí, la máquina me ha tirado 2 veces a puerta y las dos han sido gol.

Creo que voy a jugar sin portero, no me sirve absolutamente de nada!!

A mi también me ha pasado algunas veces y es muy frustrante. Su portero lo para absolutamente todo, asedias su portería y ellos te llegan un par de veces y gol.. Y curiosamente una de esas veces me paso también contra el PSG. Y ya el Chelsea es increíble, Courtois es un semidios o algo así jaja. Me ha pasado de tirar una vez, coger el rebote totalmente solo, con la portería para mi y levantarse rápido y pararla, coger el rebote y de nuevo pararla. Eso sí, ayer me quite la espina y le metí 4 goles jeje.

Saludos.



Eso de que me haga el portero 3 o 4 paradas seguidas enfrente de el me pasa mucho a mi!! X-D Esto de jugar con los tiros en manual es lo que tiene.

Estoy por probarlos en automático pero es que me niego a ello!
Tinerfeño 84 escribió:Después de esperar casi media hora, luego me encontró cuatro rivales diferentes seguidos rápidamente


El truco cuando se te queda mucho tiempo buscando rival, es irte al menú principal del juego y volver a entrar en divisiones y te encuentra bien
leewix escribió:
albertocas escribió:
leewix escribió:Efecto Konami?? Acabo de jugar la final del torneo master contra el París Saint Germain:

Imagen

Me han tirado 3 veces a puerta y 3 goles. Yo 15 veces y 10 de ellas a puerta, 1 sólo gol.

Lo más cojonudo de todo ha venido después, el primer partido del torneo el portero me lo paraba absolutamente TODO, jamás he tirado tantísimas veces a puerta como en este partido, atentos:

Imagen

39 veces! Y 31 de ellas a puerta!! Para hacer "sólo" 4 goles.

Eso sí, la máquina me ha tirado 2 veces a puerta y las dos han sido gol.

Creo que voy a jugar sin portero, no me sirve absolutamente de nada!!

A mi también me ha pasado algunas veces y es muy frustrante. Su portero lo para absolutamente todo, asedias su portería y ellos te llegan un par de veces y gol.. Y curiosamente una de esas veces me paso también contra el PSG. Y ya el Chelsea es increíble, Courtois es un semidios o algo así jaja. Me ha pasado de tirar una vez, coger el rebote totalmente solo, con la portería para mi y levantarse rápido y pararla, coger el rebote y de nuevo pararla. Eso sí, ayer me quite la espina y le metí 4 goles jeje.

Saludos.



Eso de que me haga el portero 3 o 4 paradas seguidas enfrente de el me pasa mucho a mi!! X-D Esto de jugar con los tiros en manual es lo que tiene.

Estoy por probarlos en automático pero es que me niego a ello!


y bueno, es lo que toca por jugar en manual... a mi me encanta, es verdad que los tiros son muy dificiles, pero sigue jugando y le encontraras un poco el truco (al menos un poco).

Un pequeño consejo, en el area ante un rebote, una pelota perdida, no te apresures... piensa, generalmente tienes tiempo... en automatico tiendes a tirar ni bien te cae la pelota, en manual debes apuntar un poco, o inclusive corregir la posición de tu delantero...

practicamente, tienes que pensar como messi o romario al definir jajajja sangre fria.
En automático también pasa eso....

A mí ese "handicap" me ha pasado. Lo que me he fijado es que pasa cuando tiene a los jugadores con mucha fatiga: es como si el juego te lo pusiese más difícil para obligarte a usar recuperadores de fatiga
yo ese es el motivo por el cual he abandonado el juego, paso de que lo que hago con el mando no se refleje en el juego, bye bye PES
phfceramic escribió:En automático también pasa eso....

A mí ese "handicap" me ha pasado. Lo que me he fijado es que pasa cuando tiene a los jugadores con mucha fatiga: es como si el juego te lo pusiese más difícil para obligarte a usar recuperadores de fatiga


Yo juego mucho a los juegos deportivos y en TODOS existe handicap, yo juego a PES en full manual y profesional y no se nota tanto eh! full me refiero con tiros manual también..

FIFA,UFC,NBA2K15,NHL.... los tengo y todos tienen handicap
En el online me da la sensación de que también existe ese hándicap sobre todo cuando te enfrentas a un rival muy inferior. Pero en todo caso, muchísimo más suavizado que en FIFA donde es directamente vergonzoso e insultante.
Quiero pillar el juego de segunda mano, ¿tiene pase online?

Gracias!!!
juanka2k escribió:Quiero pillar el juego de segunda mano, ¿tiene pase online?

Gracias!!!


No!
Hay alguna lista de los jugadores que desapareceran tras la actualizacion?
juanka2k escribió:Quiero pillar el juego de segunda mano, ¿tiene pase online?

Gracias!!!

no, ya estaria de madre que ademas de pagar el plus para poder jugar online tuvieramos que pagar un pase online por cada juego
Si vuelvo a jugar el torneo vs com de la champions y lo gano me dan otro jugador top?
A ver si alguien me aclara esta duda, en el próximo DLC vendrá la posibilidad de personalizar las cámaras online? gracias de antemano.
Mañana meten los nuevos estadios, no??

Qué más van a añadir??
leewix escribió:Mañana meten los nuevos estadios, no??

Qué más van a añadir??


mañana lo ke meten serán chorradas como el último dlc, mejoras myclub, 3 estadios, botas,actualizaciónes de plantillas y a correr, nada de jugabilidad, nada de cámaras, nada de full manual, lo de siempre con esta pandilla de sinverwenzas, decepcionante año para el fútbol
UDLP84 escribió:
leewix escribió:Mañana meten los nuevos estadios, no??

Qué más van a añadir??


mañana lo ke meten serán chorradas como el último dlc, mejoras myclub, 3 estadios, botas,actualizaciónes de plantillas y a correr, nada de jugabilidad, nada de cámaras, nada de full manual, lo de siempre con esta pandilla de sinverwenzas, decepcionante año para el fútbol


Y cuando fue el último DLC que lanzaron?. Que tiempo demoraron para añadir 3 estadios, caras nuevas, botas nuevas, transferencias?.

No digo que esté mal, que está bien que vayan metiendo cosas, pero creo que están demorando mucho. Dentro de poco ya vamos a ver los primeros videos del PES2016 (si, exagero xD)
Contando que pes 2015 salio en Noviembre y la de retrasos que estamos teniendo esta generación , no esperéis pes2016 hasta 2016. XD .

A si que todo lo que venga para mejorar pes2015 bienvenido sea , yo por lo menos tengo juego para muchos meses aún. [fumando]
Antoniorinconero82 escribió:Hay alguna lista de los jugadores que desapareceran tras la actualizacion?

Ami también ne gustaría saber esto.
30479 respuestas