Cyang escribió:Los que os quejáis de las segadas de que ni sacan tarjeta ni nada, me parece a mí que no son ni trucos ni errores sino lloros vuestros. Estoy harto de jugar tanto online como con los colegas y está comprobado que si haces una segada por detrás y le das al jugador, en la mayoría de ocasiones te sacan la roja; otra cosa es si la segada sabes hacerla bien y en el momento justo para dar primero al balón, entonces evidentemente no pita ni falta porque no lo es.
Así que intentad aprender a hacerlas también vosotros y dejad los lloros a un lado, que parece que siempre tenemos que justificar las derrotas y no hacer autocrítica
Lloros? juego solo partidos en amistosos online y no soy manco jugando y me la pela los resultados, he jugado contra gente de aqui(jjoseca mismo) y lo pueden corroborar, asi que no por ahi no van los tiros.
Lo que dices no es asi, esta tarde he vuelto a jugar contra uno que hacia entradas a ras de suelo continuamente y varias de sus entradas tanto laterales como por detras no han pitado ni falta, en una si han pitado y sacado la roja por lo cual algo falla aqui.
Se perfectamente diferenciar cuando es una sesgada que toca balón o dudosa de una clara que es por detras a la pierna o lateral a la pierna que es tarjeta y el juego ni pita falta.
Para rematar el amigo hacia habitualmente el regatito de levantarla por encima, para mi gente que juega asi se carga el online y sobra.