Pro Evolution Soccer 2015

luchyx escribió:
pazal escribió:3 horas mínimo para descargar la actualización, con 100 megas. Bravo Sony.


3 horas?...Veras como no. Yo 50 megas Ono y 20 minutos.


A mi me ha tardado 15 minutos pero porque el store baja muy inestable.
9 bolas abiertas...8 oros(de ceglie, pereyra, kruse y leno otra vez me tocan, monreal, rafinha, carrasco y bartra) y una negra (walcott)....perfecto....perfecto...
Tengo el porcentaje de negra en 73,6 asi q ya peor no creo q pueda ir...
luchyx escribió:
pazal escribió:3 horas mínimo para descargar la actualización, con 100 megas. Bravo Sony.


3 horas?...Veras como no. Yo 50 megas Ono y 20 minutos.

Llevo 2 horas y media y aun quedan 50 minutos...xD
Es una lotería esto. Y da igual puertos abiertos, apagar y encender, modo reposo...
luchyx escribió:Y a los hermanos Calatrava [+risas] [facepalm]

lo estoy preguntando en serio
nose por donde lei que mejoraban aspectos minimos de jugabilidad! Lo lei nose por donde, por alguna de las mil paginas que veo a diario, yo voy a probarlo ahora a ver
pazal escribió:
luchyx escribió:
pazal escribió:3 horas mínimo para descargar la actualización, con 100 megas. Bravo Sony.


3 horas?...Veras como no. Yo 50 megas Ono y 20 minutos.

Llevo 2 horas y media y aun quedan 50 minutos...xD
Es una lotería esto. Y da igual puertos abiertos, apagar y encender, modo reposo...

Pausa la descarga y vuelve a darle, a veces funciona ;)

Salu2
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:
Spannerr escribió:Se ha aplicado ya los cambios con este DLC? Lo digo porque no veo nada.

Que cambios? Si el dlc es solo para añadir cosas
http://www.transfermarkt.es/jose-antonio-espin/profil/spieler/51500

Os sale Espín en el Mirandes?

Nadie puede hacer el favor de mirar si sale Espín en el Mirandes.
Nada, juego un partido divisiones y salgo con una rabia bestial, he cogido valencia contra uno con chelsea, parecian niños de 5 años mis jugadores, sux lentos , toscos e imposible jugarle, y me las ganaba todas y presion asfixiante. Me ha ganado 5-0 yo con 60 d posesion y buen juego. Hacia tiempo k no perdia en fin, espero k sea la conexion xk fatal
gomis23 escribió:
luchyx escribió:Y a los hermanos Calatrava [+risas] [facepalm]

lo estoy preguntando en serio


Y yo he repondido de cachondeo. No te lo tomes a mal hombre, era coña.

Por cierto, veis el cansancio menos acusado?

He jugado un partido y no notaba ese cansancio excesivo en la segunda parte, o por lo menos, no tan acusado como antes. Fue una impresión meramente propia.

Saludos.
luchyx escribió:
gomis23 escribió:
luchyx escribió:Y a los hermanos Calatrava [+risas] [facepalm]

lo estoy preguntando en serio


Y yo he repondido de cachondeo. No te lo tomes a mal hombre, era coña.

Por cierto, veis el cansancio menos acusado?

He jugado un partido y no notaba ese cansancio excesivo en la segunda parte, o por lo menos, no tan acusado como antes. Fue una impresión meramente propia.

Saludos.


No me digas eso que me ilusionó y luego zas...

seria una gran noticia!

A alguien mas?
Nadie sabe los jugadores que se pierden despues de actualizar para hacer una copia de ellos?
¿Y nadie sabe cuales son los nuevos estadios??
leewix escribió:¿Y nadie sabe cuales son los nuevos estadios??


La bombonera, Orione, y el otro no lo se, pero es inventado.

Saludos.
No me puedo creer que no tenga su cara Lucas Silva...

... Y se la ponen a Ze Roberto que tiene 103 años. [facepalm]

Cuando lo he instalado he ido directo a verlo y he pensado: "¿Ese quién es?". Pelo largo, cara de teleñeco rancio...

Ahora toca esperar a Mayo para lo próxima actualización a ver si les da por ponerlo.

Un Saludo
luchyx escribió:
leewix escribió:¿Y nadie sabe cuales son los nuevos estadios??


La bombonera, Orione, y el otro no lo se, pero es inventado.

Saludos.

Es una copia del Wolfsburgo

Nadie puede mirar en un momento si an metido a Espín en el CD Mirandes para informar a @jjoseca ya que creo que no esta.
mekausmal escribió:nose por donde lei que mejoraban aspectos minimos de jugabilidad! Lo lei nose por donde, por alguna de las mil paginas que veo a diario, yo voy a probarlo ahora a ver



si, han incluido el modo hándicap online hasta las trancas.

Llevo 5 partidos Online perdiendo todos por la mínima y además con gente que tiene la mitad de puntos que yo.
xhectorx escribió:
mekausmal escribió:nose por donde lei que mejoraban aspectos minimos de jugabilidad! Lo lei nose por donde, por alguna de las mil paginas que veo a diario, yo voy a probarlo ahora a ver



si, han incluido el modo hándicap online hasta las trancas.

Llevo 5 partidos Online perdiendo todos por la mínima y además con gente que tiene la mitad de puntos que yo.


Si, esto acabo de poner yo arriba. He perdido 5-0 , y llevaba bastante sin perder en divisiones.... He dominado en posesion y jugadas pero una presion asfixiante y mis jugadores parecian niños, no lo entiendo, nunca me habia pasado esto, he perdido de goleadas como esta pero no con esa impotencia k he sentido de k mis jugadores no corrian
Se pueden asignar los nuevos estadios a los equipos que te de la gana en el modo liga master off line? O solo están disponible para partidos online?
@jjoseca que a pasado con Espín (CD Mirandés) y N'Di (Sporting)
Nadie puede hacer el favor de mirar si sale Espín en el Mirandes.

No hay ningún espín al Mirandes, como no sea E.Sanchez "no conozco nadie del Mirandes "

Un saludo
ben arfa desaparece señores alguien sabe cual mas hay de hacer su duplicado??
mekausmal escribió:
xhectorx escribió:
mekausmal escribió:nose por donde lei que mejoraban aspectos minimos de jugabilidad! Lo lei nose por donde, por alguna de las mil paginas que veo a diario, yo voy a probarlo ahora a ver



si, han incluido el modo hándicap online hasta las trancas.

Llevo 5 partidos Online perdiendo todos por la mínima y además con gente que tiene la mitad de puntos que yo.


Si, esto acabo de poner yo arriba. He perdido 5-0 , y llevaba bastante sin perder en divisiones.... He dominado en posesion y jugadas pero una presion asfixiante y mis jugadores parecian niños, no lo entiendo, nunca me habia pasado esto, he perdido de goleadas como esta pero no con esa impotencia k he sentido de k mis jugadores no corrian


Esto mismo me estaba pasando a mi pero antes de la actualizacion. Ahora parece que todo vuelve a la normalidad.

Mira que no me gusta hablar de efectos konami ni de handicap y demas, pero es que este Pes...

Por cierto, me sigue pasando eso de "conexion con el servidor perdida" y caida de psn con el online. A alguien mas le ocurre??
Vaya tomadura de pelo...no entiendo que han hecho... supongo que la semana que viene seguirán actualizando los STATS, por poner un ejemplo, me parece lamentable, que no hayan tocado ni el Valencia, ni el Malága, ni a Isco, como no han actualizado los stats de ISCO?????? EN FIN... lo de siempre... y eso por poner un ejemplo...


De 85 jugadores que tengo en el myclub, al único que han tocado ha sido a Danilo, PENOSO.
Isco23 escribió:@jjoseca que a pasado con Espín (CD Mirandés) y N'Di (Sporting)


No están?...

Decidme todos los fallos que veáis para comunicarlo directamente a Konami.

PD: Si nos hubieran dejado tocar a nosotros todo, estoy seguro de que lo hubieramos dejado bastante mejor este DLC
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca que a pasado con Espín (CD Mirandés) y N'Di (Sporting)


No están?...

Decidme todos los fallos que veáis para comunicarlo directamente a Konami.

PD: Si nos hubieran dejado tocar a nosotros todo, estoy seguro de que lo hubieramos dejado bastante mejor este DLC
vaya idiotas estos de konami...la liga adelante abandonada en todos los sentidos....compran la licencia para mierda pa ellos...kits inventados para el Albacete y los demas sin publicidad y con fallos que a día de hoy siguen sin arreglar...Espín fichó hace bastante...no es de hace dos dias...que no esten estos jugadores es inexplicable.

PD: Jorge Pulido tampoco sale en Albacete....lleva desde antes del mercado invernal.
No soporto jugar con Pepe en myclub con el puñetero pelo de Marcelo que tiene....no me de la sensacion de que sea Pepe, estoy por venderlo }:/
DRVisco92 escribió:No soporto jugar con Pepe en myclub con el puñetero pelo de Marcelo que tiene....no me de la sensacion de que sea Pepe, estoy por venderlo }:/

Y Modric...
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca que a pasado con Espín (CD Mirandés) y N'Di (Sporting)


No están?...

Decidme todos los fallos que veáis para comunicarlo directamente a Konami.

PD: Si nos hubieran dejado tocar a nosotros todo, estoy seguro de que lo hubieramos dejado bastante mejor este DLC
vaya idiotas estos de konami...la liga adelante abandonada en todos los sentidos....compran la licencia para mierda pa ellos...kits inventados para el Albacete y los demas sin publicidad y con fallos que a día de hoy siguen sin arreglar...Espín fichó hace bastante...no es de hace dos dias...que no esten estos jugadores es inexplicable.

PD: Jorge Pulido tampoco sale en Albacete....lleva desde antes del mercado invernal.


Pues no sé a que juegan, porque nosotros les pusimos todos los fichajes para que los pusieran (incluidos los que dices).
Isco23 escribió:vaya idiotas estos de konami...la liga adelante abandonada en todos los sentidos....compran la licencia para mierda pa ellos...kits inventados para el Albacete y los demas sin publicidad y con fallos que a día de hoy siguen sin arreglar...Espín fichó hace bastante...no es de hace dos dias...que no esten estos jugadores es inexplicable.

PD: Jorge Pulido tampoco sale en Albacete....lleva desde antes del mercado invernal.


ya te digo, hace mas de 5 meses que el racing cambio la tercera equipacion, la azul que sale en el juego, por una muy parecida a la de la roma y todavia no la han cambiado, ni creo que lo hagan
luchyx escribió:
pazal escribió:3 horas mínimo para descargar la actualización, con 100 megas. Bravo Sony.


3 horas?...Veras como no. Yo 50 megas Ono y 20 minutos.

Aquí uno con 200 MB y al que esto le baja lentísimo...

Imagen

Desde la 2.0 las descargas son un suplicio; de hecho hay un hilo en general hablando del tema.

Dicho esto, más de 3 GB para qué? 4 caras y 3 estadios?? [facepalm]
Me pasa lo mismo me baja lentisimaaa cuando la de atracos de gta era casi doble y se me bajo en la mitad de la mitad de la mitad del cuarto.
gomis23 escribió:
Isco23 escribió:vaya idiotas estos de konami...la liga adelante abandonada en todos los sentidos....compran la licencia para mierda pa ellos...kits inventados para el Albacete y los demas sin publicidad y con fallos que a día de hoy siguen sin arreglar...Espín fichó hace bastante...no es de hace dos dias...que no esten estos jugadores es inexplicable.

PD: Jorge Pulido tampoco sale en Albacete....lleva desde antes del mercado invernal.


ya te digo, hace mas de 5 meses que el racing cambio la tercera equipacion, la azul que sale en el juego, por una muy parecida a la de la roma y todavia no la han cambiado, ni creo que lo hagan

Y falta también uno de los hermanos sanemeterio...
Llevo desde que salió PES2015 jugando y siempre me ha saltado una duda:

Cuando uno juega online (temporadas) te dan una especie de dos bonificaciones; una de ellas son los puntos que consigues para tu Liga en función del equipo que escoges (es decir, si pillo uno bueno como RM o FCB me bonificarían menos al ganar que si pillo un Rayo o Eibar). Eso si lo entiendo.

Lo que no comprendo es la otra bonificación que te dan un +10 o un -1 a su antojo, y te sale el competidor al lado. ¿Qué es eso y en qué se basa?

(No sé si me he explicado bien)
sidERot yo no te puedo ayudar :( , pero tengo otra pregunta :p . Los cambios de media en los jugadores de myclub que ha habido con el DLC nuevo, son ya permanentes?, o se pondrán como estaban antes el jueves que viene con la actualización de dicho día? :-? . Es que como sean ya las que se van a quedar he triunfado como los chichos [chulito]

Edit.: pues veo que así es, ole, ole y ole [sonrisa] . Ah, y a Isco si que le han subido, poco, pero algo si.

http://pesdb.net/pes2015/?page=dlc4-modified-players
Frannavaro escribió:sidERot yo no te puedo ayudar :( , pero tengo otra pregunta :p . Los cambios de media en los jugadores de myclub que ha habido con el DLC nuevo, son ya permanentes?, o se pondrán como estaban antes el jueves que viene con la actualización de dicho día? :-? . Es que como sean ya las que se van a quedar he triunfado como los chichos [chulito]

Edit.: pues veo que así es, ole, ole y ole [sonrisa] . Ah, y a Isco si que le han subido, poco, pero algo si.

http://pesdb.net/pes2015/?page=dlc4-modified-players


Ronaldo +3 [facepalm] Bale +2 [facepalm] [facepalm] Modric +2 (4 meses lesionado) [facepalm] , el mejor del madrid de los ultimos meses Isco, +1 solo.........luego ves otros como Di Maria +2 temporadon esta haciendo [facepalm] , Ribery +1, Dani Alves +1 [facepalm] [facepalm] [facepalm] ........

Griezman lo dejan igual [facepalm] [facepalm] , a Danilo lo suben +5...
En Boca Juniors agregue a Osvaldo que seguía en el Inter,a Lodeiro que seguía en el Corinthians y saqué a varios que ya ni están...buena actualización de traspasos [carcajad]
Frannavaro escribió:sidERot yo no te puedo ayudar :( , pero tengo otra pregunta :p . Los cambios de media en los jugadores de myclub que ha habido con el DLC nuevo, son ya permanentes?, o se pondrán como estaban antes el jueves que viene con la actualización de dicho día? :-? . Es que como sean ya las que se van a quedar he triunfado como los chichos [chulito]

Edit.: pues veo que así es, ole, ole y ole [sonrisa] . Ah, y a Isco si que le han subido, poco, pero algo si.

http://pesdb.net/pes2015/?page=dlc4-modified-players


La pregunta del millón es... ¿Costará ahora más renovar a los que han subido de media???
Los stats los modifican claramente : MARCA Y el SPORT , Danilo lo va fichar el madrid , venga le subimos 5 puntos...

Llevo esperando este parche desde que salio el juego practicamente, pensando en que mejorarian algo de la jugabilidad,quien me mandaria ami a pensar eso viniendo el juego de KONAMI.

Te meten 3 estadios de mierda hablando claramente y 4 mierdas mas y ala , a tomar por culo hasta el 2016. De verdad cada dia se supera mas esta empresa(si esque se puede llamar empresa).
Acabo de jugar un partido en uno de los nuevos estadios, el Burg. Me ha tocado jugar con lluvia y he notado un efecto diferente en las camisetas de los jugadores, ademas de charcos en los laterales del campo y sobre todo detras de las porterias, donde se nota la lluvia al caer. Muy conseguido el efecto.

Salu2
flopsete escribió:Acabo de jugar un partido en uno de los nuevos estadios, el Burg. Me ha tocado jugar con lluvia y he notado un efecto diferente en las camisetas de los jugadores, ademas de charcos en los laterales del campo y sobre todo detras de las porterias, donde se nota la lluvia al caer. Muy conseguido el efecto.

Salu2


Eso es que te has equivocado de juego, has puesto el PES2016 XD
Me da por ir a jugar un partido en plan pachanga y me digo voy a jugar con los clásicos a ver si sale hristo
Y madre mía cuando he visto las alineaciones con esos nombres de mierda y lo que es peor esas caras que no se parecen ni en el color de la piel
vaya chasco me he llevado
hristoimaz escribió:Me da por ir a jugar un partido en plan pachanga y me digo voy a jugar con los clásicos a ver si sale hristo
Y madre mía cuando he visto las alineaciones con esos nombres de mierda y lo que es peor esas caras que no se parecen ni en el color de la piel
vaya chasco me he llevado


Que esperabas? XD

Decir que la lista que he puesto antes de los stats nuevos faltan jugadores, como por ejemplo Nico Olivera, Urreta y H.Gimenez que han bajado -1 o Alvarez el central de River que ha subido +1. Marchesín el portero creo que también lo han retocado sin tocarle la media. Hablo de jugadores que tengo o he tenido.
Duda de novato... Los campeonatos mypes, tienen unos horarios muy raros ¿no? ¿no hay todos los dias?
Paisano, creo que sólo los miércoles y sábados.
juanka2k escribió:Duda de novato... Los campeonatos mypes, tienen unos horarios muy raros ¿no? ¿no hay todos los dias?


Yo creo que los ponen cuando les salen de los webs... No veo mucha lógica tampoco... :-?
Me acaba de salir cristiano ronaldooo cn 98 de media vaya bestia jajajaja
Ahora falta saber si habrá otro DLC para mejorar algo de la jugabilidad,espero que si
LocoMono escribió:En Boca Juniors agregue a Osvaldo que seguía en el Inter,a Lodeiro que seguía en el Corinthians y saqué a varios que ya ni están...buena actualización de traspasos [carcajad]


[facepalm]
Konami nos está tomando el pelo francamente. Yo no he actualizado aún, tal vez lo haga más adelante pero por lo que dices, Konami no hace lo que dijo que haría o que hizo.

Al menos nos dieron La Bombonera.
Pues a mi ya me sale ovalado en el boca después de actualizar no tuve que hacer nada,
Osvaldo ya salía en Boca desde antes de la actualización.
30479 respuestas