Pro Evolution Soccer 2015

Haced el favor de cuando digáis algo, lo digáis con total seguridad, ya que os voy leyendo y pasando vuestras quejas sobre jugadores que faltan casi al momento..

Lo único que hace falta es que los lie más aún. (lo digo por el tema de Osvaldo)
jjoseca escribió:Haced el favor de cuando digáis algo, lo digáis con total seguridad, ya que os voy leyendo y pasando vuestras quejas sobre jugadores que faltan casi al momento..

Lo único que hace falta es que los lie más aún. (lo digo por el tema de Osvaldo)

Pues aprovecho para decir que en el Benfica falta Jonas. Lo "raro" es que además es uno de los que aparece en la actualización en vivo semanal.

Es de agradecer jjoseca, pero creo que es mejor arreglarlo nosotros mismos a que lo "solucione" konami. De hecho ya he recuperado a Jonas (borrando los dlc´s ya que venía en el Valencia cuando salió el juego). El caso de Jonas me parece excepcional porque incluso sin haber descargado el paquete de datos 4.0 tampoco me salía.

Aún hay más que se pierden por el camino pero que se les puede hacer copia base antes de descargar el datapack:

- Kim Bo Kyung. Antes en Cardiff, ahora falta en wigan.
- Riera. Antes en Udinese, ahora falta en Mallorca.
- Havenaar. Antes en Córdoba, ahora falta en Helsinki.

Si konami lo arreglara (seguro que hay más errores) pues perfecto pero la verdad que miedo me da a que fastidie otras cosas, no sería la primera vez XD.
marley72 escribió:
jjoseca escribió:Haced el favor de cuando digáis algo, lo digáis con total seguridad, ya que os voy leyendo y pasando vuestras quejas sobre jugadores que faltan casi al momento..

Lo único que hace falta es que los lie más aún. (lo digo por el tema de Osvaldo)

Pues aprovecho para decir que en el Benfica falta Jonas. Lo "raro" es que además es uno de los que aparece en la actualización en vivo semanal.

Es de agradecer jjoseca, pero creo que es mejor arreglarlo nosotros mismos a que lo "solucione" konami. De hecho ya he recuperado a Jonas (borrando los dlc´s ya que venía en el Valencia cuando salió el juego). El caso de Jonas me parece excepcional porque incluso sin haber descargado el paquete de datos 4.0 tampoco me salía.

Aún hay más que se pierden por el camino pero que se les puede hacer copia base antes de descargar el datapack:

- Kim Bo Kyung. Antes en Cardiff, ahora falta en wigan.
- Riera. Antes en Udinese, ahora falta en Mallorca.
- Havenaar. Antes en Córdoba, ahora falta en Helsinki.

Si konami lo arreglara (seguro que hay más errores) pues perfecto pero la verdad que miedo me da a que fastidie otras cosas, no sería la primera vez XD.


Desde luego.. es pa matarlos [reojillo] .

PD: Por cierto sí, Osvaldo falta en Boca, a los que os sale es porque habéis usado la actualización semanal.
jjoseca escribió:
marley72 escribió:
jjoseca escribió:Haced el favor de cuando digáis algo, lo digáis con total seguridad, ya que os voy leyendo y pasando vuestras quejas sobre jugadores que faltan casi al momento..

Lo único que hace falta es que los lie más aún. (lo digo por el tema de Osvaldo)

Pues aprovecho para decir que en el Benfica falta Jonas. Lo "raro" es que además es uno de los que aparece en la actualización en vivo semanal.

Es de agradecer jjoseca, pero creo que es mejor arreglarlo nosotros mismos a que lo "solucione" konami. De hecho ya he recuperado a Jonas (borrando los dlc´s ya que venía en el Valencia cuando salió el juego). El caso de Jonas me parece excepcional porque incluso sin haber descargado el paquete de datos 4.0 tampoco me salía.

Aún hay más que se pierden por el camino pero que se les puede hacer copia base antes de descargar el datapack:

- Kim Bo Kyung. Antes en Cardiff, ahora falta en wigan.
- Riera. Antes en Udinese, ahora falta en Mallorca.
- Havenaar. Antes en Córdoba, ahora falta en Helsinki.

Si konami lo arreglara (seguro que hay más errores) pues perfecto pero la verdad que miedo me da a que fastidie otras cosas, no sería la primera vez XD.


Desde luego.. es pa matarlos [reojillo] .

También diré que los 3 jugadores que he puesto era previsible que se perdieran a tenor del resultado de los paquetes de datos de konami año tras año. Son fichajes posteriores al 1 de febrero y konami del 1 al (como mucho) 15 de febrero llega a incluir algunos en el paquete de datos del mercado invernal. Por supuesto, nunca son perfectos tienen fallos y el caso de estos 3 eran jugadores, que fueron al paro y ficharon pasado el cierre del mercado invernal, era evidente que se convertirían en el típico fichaje que no incluye konami.

El caso de Jonas es el típico error inexplicable de konami, Jugador que viene de inicio en el juego (Valencia) y se pierde en el limbo. Me refiero a que es un jugador que está en el juego y que debería estar en el Benfica (por el que fichó en septiembre) pero permanece oculto, desactivado o como cada uno prefiera llamarlo.
joseluvilero95 escribió:Ahora falta saber si habrá otro DLC para mejorar algo de la jugabilidad,espero que si


Los DLC no cambian la jugabilidad

Y en todo caso ya en la entrevista que puso jjoseca en su web explicaron que NO cambiarían la jugabilidad porque creen que han descubierto la rueda y no piensan cambiarla. [+risas]
Hola, alguien me confirma el precio del juego en PSN, por favor? Me he comprado una ps4 y no sé si comprarlo físico de segunda mano o pillarlo digital...

Un saludo
Rapture escribió:Hola, alguien me confirma el precio del juego en PSN, por favor? Me he comprado una ps4 y no sé si comprarlo físico de segunda mano o pillarlo digital...

Un saludo


En estos momentos marca 59,99€ en formato digital.
Merci por mirarlo YamiBoy!

Me parece un atraco que, a mediados de marzo, y en digital, valga eso.
YamiBoy escribió:
Rapture escribió:Hola, alguien me confirma el precio del juego en PSN, por favor? Me he comprado una ps4 y no sé si comprarlo físico de segunda mano o pillarlo digital...

Un saludo


En estos momentos marca 59,99€ en formato digital.


Teniendo en cuenta que la version digital de PC cuesta 39,99€ por Steam, desde luego que el precio de PS4 es una sobrada. Yo me pille el de PS3 porque la PS4 no la tengo y me apetecía jugar con mis amigos, algo que en el de PC no podríamos hacer, pero el PES2016 desde luego que me lo pillo para ordenador. Total, el modo online no puede ir peor que en consolas y el precio será, desde luego, más asequible.
Han sacado algún parche que complemente a la última actualización? Han pasado 2 días y el PTE es parcial, aún le falta por implementar (tuga vicio power)

PD: Para los que decís de la versión PC, se puede conseguir por la mitad o menos de lo que está en la tienda de steam, pero el año que viene si lo ponen a la altura de las supuestas consolas de nueva generación digo yo que subirá algo más de precio y será difícil píllartelo por -20 €, lo que ha pasado con el última fifa
Rapture escribió:Merci por mirarlo YamiBoy!

Me parece un atraco que, a mediados de marzo, y en digital, valga eso.


Compralo por ebay en 20 euros digital
Rapture escribió:Hola, alguien me confirma el precio del juego en PSN, por favor? Me he comprado una ps4 y no sé si comprarlo físico de segunda mano o pillarlo digital...

Un saludo

Segunda mano 30 €

https://es.webuy.com/product.php?sku=40 ... QRGEo6G_rw

Salu2
He tirado del foro CV, 30€.

Comprar los digitales por ahí no me da buena espina.

Muchas gracias a los que habéis respondido!
jjoseca escribió:
marley72 escribió:
jjoseca escribió:Haced el favor de cuando digáis algo, lo digáis con total seguridad, ya que os voy leyendo y pasando vuestras quejas sobre jugadores que faltan casi al momento..

Lo único que hace falta es que los lie más aún. (lo digo por el tema de Osvaldo)

Pues aprovecho para decir que en el Benfica falta Jonas. Lo "raro" es que además es uno de los que aparece en la actualización en vivo semanal.

Es de agradecer jjoseca, pero creo que es mejor arreglarlo nosotros mismos a que lo "solucione" konami. De hecho ya he recuperado a Jonas (borrando los dlc´s ya que venía en el Valencia cuando salió el juego). El caso de Jonas me parece excepcional porque incluso sin haber descargado el paquete de datos 4.0 tampoco me salía.

Aún hay más que se pierden por el camino pero que se les puede hacer copia base antes de descargar el datapack:

- Kim Bo Kyung. Antes en Cardiff, ahora falta en wigan.
- Riera. Antes en Udinese, ahora falta en Mallorca.
- Havenaar. Antes en Córdoba, ahora falta en Helsinki.

Si konami lo arreglara (seguro que hay más errores) pues perfecto pero la verdad que miedo me da a que fastidie otras cosas, no sería la primera vez XD.


Desde luego.. es pa matarlos [reojillo] .

PD: Por cierto sí, Osvaldo falta en Boca, a los que os sale es porque habéis usado la actualización semanal.




TRASPASOS LIGA ADELANTE


ALBACETE
°°°°°°°°°°°°°

J. Pulido -> Libre -> Albacete N°17

Juanra -> Albacete B -> Albacete N° (DLC 0.00)

AD ALCORCÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Djene -> Libre -> Alcorcón N°3 (Crear)



RCD MALLORCA
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Brandon -> Mallorca B -> Mallorca N°31(DLC 0.00)

Tato -> RCD Mallorca -> Zaragoza N°20

CD MIRANDÉS
°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A. Barahona -> CD Mirandés N°27 (DLC 0.00)

CD Numancia
°°°°°°°°°°°°°°°°

C. Aranda -> CD Numancia -> Libre


CD Mirandés
°°°°°°°°°°°°°°°°

Espín -> AE Larissa FC -> CD Mirandés N°2 (Crear)

CE SABADELL
°°°°°°°°°°°°°°°°°

S. Tienda -> CE Sabadell (DLC)

SPORTING GIJÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

D. N'Di -> Sporting Gijón N°33 (Crear)

Dennis -> Sporting Gijón (DLC 0.00)

R. VALLADOLID
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

X. Carmona -> R. Valladolid B -> R . Valladolid N° (DLC 0.00)

J. Iricíbar -> R. Valladolid B -> R Valladolid N°26 (DLC 0.00)

Al menos que los metan en actualización semanal y cojemos los stats.


@jjoseca el DLC 4.0 es el mismo para ps3 yps4 excepto los estadios no? Botas y balones vienen para ambas no?
Tinerfeño 84 escribió:Osvaldo ya salía en Boca desde antes de la actualización.


Guanche1981 escribió:Pues a mi ya me sale ovalado en el boca después de actualizar no tuve que hacer nada,


@jjoseca PD: Por cierto sí, Osvaldo falta en Boca, a los que os sale es porque habéis usado la actualización semanal.


Osvaldo faltaba en Boca...gracias.

El que la lia no soy yo.
LocoMono escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Osvaldo ya salía en Boca desde antes de la actualización.


Guanche1981 escribió:Pues a mi ya me sale ovalado en el boca después de actualizar no tuve que hacer nada,


@jjoseca PD: Por cierto sí, Osvaldo falta en Boca, a los que os sale es porque habéis usado la actualización semanal.


Osvaldo faltaba en Boca...gracias.

El que la lia no soy yo.


En boca hay algunos fallos en los traspasos. Aparte de faltar Osvaldo, falta que aparezca un chico llamado Palacio (hasta diciembre estaba a prestamo en otro club, pero en enero volvio y esta jugando).
Y ademas falta que den de baja del equipo a Forlin (volvio a su equipo, estaba a prestamo), E.Insua (fue vendido antes de febrero), C.D.Perez (vendido), y Gigliotti (prestado a club chino a fines de febrero).

Sacan una actualizacion a mediados de Marzo y lo hacen incompleto por dios
He contado las bolas que giran cada vez que queremos fichar a alguien con representantes gratis, le doy a la X cuando estoy encima de la negra, buscando una relación a ver si sigue algún patrón numérico y el resultado es este:


19°
22°
22°
17°
15°
12°
12°


20°
21°
21°
13°
No consigo sacar nada en claro jejeje Lo único que cada dos o tres tiradas, parece que se repite. A ver si le encontrais alguna lógica vosotros, porque me parece que es puro azar...
Polter2k escribió:
joseluvilero95 escribió:Ahora falta saber si habrá otro DLC para mejorar algo de la jugabilidad,espero que si


Los DLC no cambian la jugabilidad

Y en todo caso ya en la entrevista que puso jjoseca en su web explicaron que NO cambiarían la jugabilidad porque creen que han descubierto la rueda y no piensan cambiarla. [+risas]

deberían cambiar algo,por lo menos para tenerlo pulido en PES 16
Que es de abrir bolas compañeross?? Yo en 3 dias tenia juntao 100.000 gp y tenia pensao seguir hasta el miercoles y gastar todo lo k tuviera pero hoy he abierto una porque no podia mas y al final lo he gastao tooo jijjji.de 10 tiradas 8 negraas y dos oros!! oro rafinha dl barca y martial y negras wilshere arsenal 82 bender 83 castro 81 litchener de la juve o como se escriba mascheranoo adriano,leno y debuchy la verda muy contentoo!!
Llevaba sin jugar 3 meses, y al conectarme se me ha bajado una actu de 3 gigas y pico.
Pero para que sirve? Lo veo todo igual
alexsoy10 escribió:Llevaba sin jugar 3 meses, y al conectarme se me ha bajado una actu de 3 gigas y pico.
Pero para que sirve? Lo veo todo igual


Agregaron 3 estadios, botines y transferencias... eso es todo
En Divisiones Online, no me encuentra rival ni de coña....

Antes menpasaba después del 1er partido, pero es que ahora no puedo ni jugar el primero.

Tiene guevos que me tenga que volver al puto Fifa po no poder jugar Online....
eeeeeeeeee por que coño compro dos bolas de representantes de Champions y me sale J Campbell del Villareal y Lucas Podolski del Inter???

no me jodas coño
Polter2k escribió:
alexsoy10 escribió:Llevaba sin jugar 3 meses, y al conectarme se me ha bajado una actu de 3 gigas y pico.
Pero para que sirve? Lo veo todo igual


Agregaron 3 estadios, botines y transferencias... eso es todo

Lo de las botas, alguien mira para ello? Jaja. Y 3 gigas debe ser giga por bota xD
Veges escribió:eeeeeeeeee por que coño compro dos bolas de representantes de Champions y me sale J Campbell del Villareal y Lucas Podolski del Inter???

no me jodas coño


Es que estos estarán en la champions, pero del año que viene...jeje
xhectorx escribió:
Veges escribió:eeeeeeeeee por que coño compro dos bolas de representantes de Champions y me sale J Campbell del Villareal y Lucas Podolski del Inter???

no me jodas coño


Es que estos estarán en la champions, pero del año que viene...jeje



Pues ni puta gracia -___-

Se va a volver a gastar gp su padre xD
Acabo de tirar un representante de la champion, y me salio bola dorada y es un jugador del Schakle04 !!! Que onda??? esos salian en la week 1!! para mi que despues de la actualización, algo raro paso
alguien sabe si en la actualización 2,50 de Ps4 que saldrá en breve, se podrán pasar option files para el pes?? seria un puntazo, no??
lo digo por el tema de blackups que se pondrá hacer,.,,, o eso dicen....
SteelEdge78 escribió:En Divisiones Online, no me encuentra rival ni de coña....

Antes menpasaba después del 1er partido, pero es que ahora no puedo ni jugar el primero.

Tiene guevos que me tenga que volver al puto Fifa po no poder jugar Online....


Yo al fifa no vuelvo ni borracho... yo lo que hago cuando no me encuentra es salir de divisiones irme al menú y volver a entrar yo juegue unos siete u ocho partidos y bien así, pero a fifa ni borracho y menos al online que es un puto correcalles
Veges escribió:eeeeeeeeee por que coño compro dos bolas de representantes de Champions y me sale J Campbell del Villareal y Lucas Podolski del Inter???

no me jodas coño

Es que realmente esos jugadores pertencen al Arsenal, pero estan cedidos. Pasa igual con el Cebolla Rodriguez o con Cerci que siguen saliendo y no estan en el At. Madrid, tambien estan cecidos.

Salu2
flopsete escribió:
Veges escribió:eeeeeeeeee por que coño compro dos bolas de representantes de Champions y me sale J Campbell del Villareal y Lucas Podolski del Inter???

no me jodas coño

Es que realmente esos jugadores pertencen al Arsenal, pero estan cedidos. Pasa igual con el Cebolla Rodriguez o con Cerci que siguen saliendo y no estan en el At. Madrid, tambien estan cecidos.

Salu2

pero si son de la Champions deberían salir los de la Champions,no jugadores que no están ni en dicha competición
Buenas, aprovechando la actualización del mercado invernal, voy a empezar una liga master con el Milán. ¿Que jugadores jóvenes con proyección, buenos y baratos me recomendais?

Saludos y gracias.
joseluvilero95 escribió:
flopsete escribió:
Veges escribió:eeeeeeeeee por que coño compro dos bolas de representantes de Champions y me sale J Campbell del Villareal y Lucas Podolski del Inter???

no me jodas coño

Es que realmente esos jugadores pertencen al Arsenal, pero estan cedidos. Pasa igual con el Cebolla Rodriguez o con Cerci que siguen saliendo y no estan en el At. Madrid, tambien estan cecidos.

Salu2

pero si son de la Champions deberían salir los de la Champions,no jugadores que no están ni en dicha competición



eso es lo que acabé sacando en conclusión. Aún así, creo que las bases estipulan jugadores de equipos que jueguen la Champions, no jugadores cedidos de equipos que estén en Champions.

Vamos, que yo creo que me han timado pero bien....
Aún así, que se le va a hacer...

PD: A alguien más le ha pasado este caso? que le hayan tocado jugadores que pertenezcan a equipos Champions pero que estén cedidos en otros equipos que no la jueguen?

Edit:@albertocas a mí me gusta mucho Chamberlein del Arsenal o Klamp del Borussia de Dortmund que ni idea donde estará
adrianblanco83 escribió:En boca hay algunos fallos en los traspasos. Aparte de faltar Osvaldo, falta que aparezca un chico llamado Palacio (hasta diciembre estaba a prestamo en otro club, pero en enero volvio y esta jugando).
Y ademas falta que den de baja del equipo a Forlin (volvio a su equipo, estaba a prestamo), E.Insua (fue vendido antes de febrero), C.D.Perez (vendido), y Gigliotti (prestado a club chino a fines de febrero).

Sacan una actualizacion a mediados de Marzo y lo hacen incompleto por dios


Para mi que por el lado sudamericano no han tocado nada, o casi nada. Es una pena, tanto tiempo de espera para ver estas actualizaciones en los equipos y nada.

Soy hincha de Boca, asi que para me ha caído fatal [decaio] .
albertocas escribió:Buenas, aprovechando la actualización del mercado invernal, voy a empezar una liga master con el Milán. ¿Que jugadores jóvenes con proyección, buenos y baratos me recomendais?

Saludos y gracias.


Te recomiendo Dybala, Vietto, Denis Suarez, Gabriel, Cheryshev, Kane, Brahimi, Campbell, Bellarabi, Jedvaj y S. Araujo. Los tengo en mi liga master con la UD Las Palmas y molan mucho.
party6boy escribió:
albertocas escribió:Buenas, aprovechando la actualización del mercado invernal, voy a empezar una liga master con el Milán. ¿Que jugadores jóvenes con proyección, buenos y baratos me recomendais?

Saludos y gracias.


Te recomiendo Dybala, Vietto, Denis Suarez, Gabriel, Cheryshev, Kane, Brahimi, Campbell, Bellarabi, Jedvaj y S. Araujo. Los tengo en mi liga master con la UD Las Palmas y molan mucho.

Muchas gracias por la recomendación, los miro después a ver.

También gracias a Veges por los dos jugadores que has dicho.

Saludos.
Buenas, hace tiempo estuve a punto de comprar el juego pero por los problemas que tenia el online no lo compré. Que tal va ahora? Lo aconsejais si es solo para jugar online? Gracias!!
SSnake escribió:Buenas, hace tiempo estuve a punto de comprar el juego pero por los problemas que tenia el online no lo compré. Que tal va ahora? Lo aconsejais si es solo para jugar online? Gracias!!


a veces [oki], pero muchas otras veces [noop]
Hoy he tirao 5 bolas k junte desde las 10 de la mañana hasta las 3 y el resultado fue 4 negras y una oroo el mejor de las negras llorente dspues asamhoa zabaleta el otro no me acuerdo y el oro matri pero lo mejor viene cuando tiro tres representantes de los malos y me toca kompanyy jijiji vamooss
Veges escribió:PD: A alguien más le ha pasado este caso? que le hayan tocado jugadores que pertenezcan a equipos Champions pero que estén cedidos en otros equipos que no la jueguen?


A mi el "Cebolla" Rodríguez y Cerci me han salido
Bueno a los que les van el online con lag,también es depende de la conexión,por ejemplo a mi con 100 megas reales no he tenido nunca lag,pero claro son 100 megas.Otro punto,espero que se diga dentro de poco cosas de PES 16 y seguir el timón de Kurosaki y poder crear yo el hilo de PES 16.Un saludo gente
Porque después de la actualización no sale zakarias bakkali? Fallo konami o me he perdido algo?
Bueno... la verdad q me tiene viciado el my club jajja en realidad la jugabilidad de este PES, juego full manual (contra cualquiera, pq no me siento en desventaja, mas allá de q a veces un 0-4 recibo, pero eso es por malo yo o bueno el otro jeje).

Vengo desde hace poco mas de una semana jugando con mi equipo B, nivel 3, llegué a div 2 y me surgió la duda de si el equipo era demasiado para nivel 3 (ojo jugadores normales, nada de bolas blancas de suplentes), asiq me puse con mi equipo nivel 4, casi no lo uso por lo de los contratos y eso.. pero bueno tambien para cambiar un poco...

Que partidazos que salieron!!! (gané dos, perdí dos y uno lo perdí por un lagger :( ) utilizar jugadores mas dotados tecnicamente es una delicia, regatear con un isco o wilshere... defender con dluiz...correr a la contra con bale! y eso que juego con posesión (jeje).

En contrapartida, lo bueno de este juego es que se pueden encontrar jugadores de 75-81 (y menos tmb) que resulten ser cracks, como en los viejos PES. En mi caso, jugadores que me encantan:

AYITÉ: SD, 75med, velocidad, regate, equilibrio y finalización. Lo tiene TODO jaja
ITZHAKI: SD, 76med, lo mismo que ayité solo que un poco menos de regate
ROMAO: MCD, 78med, buena defensa, pases y velocidad aceptables, como CT mantiene sus 78 de media
POZZI: MCD, 78med, buena defensa velocidad y pases, regatea muy bien y sorprende en ataque.
OCAMPOS: MDD, 76med, algo de velocidad, regate, equilibrio, finalizacion. Un CR7... en un mal dia jajja
SIGURTHSSON o como se escriba: DC, 79med, algo de velocidad, buen regate, equilibrio (se aguanta a los defensas TOP) y finalización.
M.DIOUF: DC, 78med, idem a sigur(etc), un poco menos de regate y equilibrio, pero mas velocidad.
DRAXLER, BARNETTA, W.NEM, DAWSON, los mas conocidos... cracks y quedan varios mas...

Una pequeña egolatría... gol de "lamessi" (como le digo dps de esa jugada jaja):

https://youtu.be/MtDXFbUAYgU
antonio2212 escribió:Bueno... la verdad q me tiene viciado el my club jajja en realidad la jugabilidad de este PES, juego full manual (contra cualquiera, pq no me siento en desventaja, mas allá de q a veces un 0-4 recibo, pero eso es por malo yo o bueno el otro jeje).

Vengo desde hace poco mas de una semana jugando con mi equipo B, nivel 3, llegué a div 2 y me surgió la duda de si el equipo era demasiado para nivel 3 (ojo jugadores normales, nada de bolas blancas de suplentes), asiq me puse con mi equipo nivel 4, casi no lo uso por lo de los contratos y eso.. pero bueno tambien para cambiar un poco...

Que partidazos que salieron!!! (gané dos, perdí dos y uno lo perdí por un lagger :( ) utilizar jugadores mas dotados tecnicamente es una delicia, regatear con un isco o wilshere... defender con dluiz...correr a la contra con bale! y eso que juego con posesión (jeje).

En contrapartida, lo bueno de este juego es que se pueden encontrar jugadores de 75-81 (y menos tmb) que resulten ser cracks, como en los viejos PES. En mi caso, jugadores que me encantan:

AYITÉ: SD, 75med, velocidad, regate, equilibrio y finalización. Lo tiene TODO jaja
ITZHAKI: SD, 76med, lo mismo que ayité solo que un poco menos de regate
ROMAO: MCD, 78med, buena defensa, pases y velocidad aceptables, como CT mantiene sus 78 de media
POZZI: MCD, 78med, buena defensa velocidad y pases, regatea muy bien y sorprende en ataque.
OCAMPOS: MDD, 76med, algo de velocidad, regate, equilibrio, finalizacion. Un CR7... en un mal dia jajja
SIGURTHSSON o como se escriba: DC, 79med, algo de velocidad, buen regate, equilibrio (se aguanta a los defensas TOP) y finalización.
M.DIOUF: DC, 78med, idem a sigur(etc), un poco menos de regate y equilibrio, pero mas velocidad.
DRAXLER, BARNETTA, W.NEM, DAWSON, los mas conocidos... cracks y quedan varios mas...

Una pequeña egolatría... gol de "lamessi" (como le digo dps de esa jugada jaja):

https://youtu.be/MtDXFbUAYgU


Joder como juegas noo...buenísima jugada y vaya golazo crack.
Chavales mañana quiero empezar a jugar 2 vs 2 con mi colega. El en su casa yo en la mía contra otros dos.

Alguien me dice cuales son los pasos para hacerlo? Muchas gracias
Jugar Temporadas en myClub contra gente en manual es algo así como imposible ¿no?
sidERot escribió:Jugar Temporadas en myClub contra gente en manual es algo así como imposible ¿no?


Yo lo intento a menudo y efectivamente es imposible, ni a las 8 de la tarde se puede....
En las opciones de emparejamiento cuando buscas partida online si pongo nivel similar en ayuda de pases me buscará rivales con tiro en manual? (Yo lo tengo configurado así)
SSnake escribió:En las opciones de emparejamiento cuando buscas partida online si pongo nivel similar en ayuda de pases me buscará rivales con tiro en manual? (Yo lo tengo configurado así)


Solo te va a buscar gente con los pases en manual, no los tiros.... de todos modos si es casi imposible que te encuentre rivales con los pases en manual imagina si tiene que buscar tambien con los tiros [carcajad] [carcajad]
30479 respuestas