antonio2212 escribió:Bueno... la verdad q me tiene viciado el my club jajja en realidad la jugabilidad de este PES, juego full manual (contra cualquiera, pq no me siento en desventaja, mas allá de q a veces un 0-4 recibo, pero eso es por malo yo o bueno el otro jeje).
Vengo desde hace poco mas de una semana jugando con mi equipo B, nivel 3, llegué a div 2 y me surgió la duda de si el equipo era demasiado para nivel 3 (ojo jugadores normales, nada de bolas blancas de suplentes), asiq me puse con mi equipo nivel 4, casi no lo uso por lo de los contratos y eso.. pero bueno tambien para cambiar un poco...
Que partidazos que salieron!!! (gané dos, perdí dos y uno lo perdí por un lagger
) utilizar jugadores mas dotados tecnicamente es una delicia, regatear con un isco o wilshere... defender con dluiz...correr a la contra con bale! y eso que juego con posesión (jeje).
En contrapartida, lo bueno de este juego es que se pueden encontrar jugadores de 75-81 (y menos tmb) que resulten ser cracks, como en los viejos PES. En mi caso, jugadores que me encantan:
AYITÉ: SD, 75med, velocidad, regate, equilibrio y finalización. Lo tiene TODO jaja
ITZHAKI: SD, 76med, lo mismo que ayité solo que un poco menos de regate
ROMAO: MCD, 78med, buena defensa, pases y velocidad aceptables, como CT mantiene sus 78 de media
POZZI: MCD, 78med, buena defensa velocidad y pases, regatea muy bien y sorprende en ataque.
OCAMPOS: MDD, 76med, algo de velocidad, regate, equilibrio, finalizacion. Un CR7... en un mal dia jajja
SIGURTHSSON o como se escriba: DC, 79med, algo de velocidad, buen regate, equilibrio (se aguanta a los defensas TOP) y finalización.
M.DIOUF: DC, 78med, idem a sigur(etc), un poco menos de regate y equilibrio, pero mas velocidad.
DRAXLER, BARNETTA, W.NEM, DAWSON, los mas conocidos... cracks y quedan varios mas...
Una pequeña egolatría... gol de "lamessi" (como le digo dps de esa jugada jaja):
https://youtu.be/MtDXFbUAYgU