Pro Evolution Soccer 2015

Joder ya podría haber tocado algo en temas jugables aun q sea el cansancio,el tiro con el r2 chetadisimo o el pasarse la pelota por la cabeza como si fueras maradona...

Pero bueno es de agradecer que por lo menos vayan sacando cosillas aunque solo me interesen los estadios ya que lo otro ami meda bastante igual..
La verdad es que ya podrían meter el filtro full manual que va siendo hora :-|

Me encanta este juego, jugar con la libertad que te da los controles manuales y con ese balón, una delicia. Totalmente encantado de haberlo cambiado por FIFA hace unos meses. Lo único que echo de menos, y no es poco, es el dichoso filtro y el ranking manual.
Isco23 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Hay alguna lista de los jugadores que desapareceran tras la actualizacion?

Ami también ne gustaría saber esto.



Refloto por si alguien sabe.

Tenemos solo unas horas para copiar los que queramos conservar.
Tinerfeño 84 escribió:La verdad es que ya podrían meter el filtro full manual que va siendo hora :-|

Me encanta este juego, jugar con la libertad que te da los controles manuales y con ese balón, una delicia. Totalmente encantado de haberlo cambiado por FIFA hace unos meses. Lo único que echo de menos, y no es poco, es el dichoso filtro y el ranking manual.


Opino exactamente lo mismo.

Unos filtros de controles y equipos, y esto queda "que ni pintao".

Saludos.
El prestigioso videojuego de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer, no ha conseguido pasar por encima del nuevo FIFA 15 su máximo competidor. El tema de licencias y la calidad de juego aún distan mucho de parecerse a sus rivales de EA Sports y la compañía japonesa parece que empieza a planear distintas maneras que conseguir darle la vuelta a la situación con la nueva edición que saldrá a finales de 2015.

En este sentido, según se ha podido saber en una conferencia de uno de los magnates de la compañía, el nuevo PES 2016 traerá consigo un nuevo modo de juego que puede atraer y mucho a los jugadores. Se trata de la inclusión en el propio juego de un modo de fútbol sala y otro de fútbol playa que puede hacer las delicias de los fanáticos de los videojuegos. Además, también se especula con la posible aparición del fútbol femenino por primera vez en PES, aunque este proyecto sería para 2017.

http://www.elgoldigital.com/la-gran-nov ... um=twitter
madridista escribió:El prestigioso videojuego de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer, no ha conseguido pasar por encima del nuevo FIFA 15 su máximo competidor. El tema de licencias y la calidad de juego aún distan mucho de parecerse a sus rivales de EA Sports y la compañía japonesa parece que empieza a planear distintas maneras que conseguir darle la vuelta a la situación con la nueva edición que saldrá a finales de 2015.

En este sentido, según se ha podido saber en una conferencia de uno de los magnates de la compañía, el nuevo PES 2016 traerá consigo un nuevo modo de juego que puede atraer y mucho a los jugadores. Se trata de la inclusión en el propio juego de un modo de fútbol sala y otro de fútbol playa que puede hacer las delicias de los fanáticos de los videojuegos. Además, también se especula con la posible aparición del fútbol femenino por primera vez en PES, aunque este proyecto sería para 2017.

http://www.elgoldigital.com/la-gran-nov ... um=twitter


Eso me parece tan absurdo como las noticias que posteaba esa web brasileña...

Cero credibilidad de ese medio que larga eso sin citar ni siquiera una fuente de tamaña tontería...

Sin comentarios
Dios mio, fútbol playa [facepalm]
wow futbol indoor y futbol playa

Pongame 10 copias
Creo que no debería hacer falta ni decirlo pero sí. Es FAKE
Oye ..se sabe mas o menos para que hora se espera el parche?
Estoy seguro que algun ajuste sutil podra haber en la jugabilidad. Veremos
Kameiro escribió:Dios mio, fútbol playa [facepalm]

¿Tú sabes el puntazo que puede ser ese modo en online si no fuera un FAKE? [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:Creo que no debería hacer falta ni decirlo pero sí. Es FAKE


Un fake mas grande que una casa

Pero era obvio
Hoy sale la actualización no?
flopsete escribió:
Guanche1981 escribió:Hoy sale la actualización no?


http://winningelevenblog.es/blog/detall ... gn=popular

Salu2


Gracias compadre, yo soy mucho de cambiarle las botas a mis jugadores jeje ya echaba más en falta alguna más...tiene buena pinta.. aunque debería de poner ya urgente el filtro full manual!
jjoseca escribió:Creo que no debería hacer falta ni decirlo pero sí. Es FAKE


Eso me tranquiliza. Lo que nos faltaba... [facepalm]
luchyx escribió:
jjoseca escribió:Creo que no debería hacer falta ni decirlo pero sí. Es FAKE


Eso me tranquiliza. Lo que nos faltaba... [facepalm]

Mandaría huevos que con todo lo que le falta a este PES por poner y corregir como por ejemplo un motor de impactos, mejores animaciones , te ponga un modo " fútbol playa" o "femenino" , lo que tiene uno que leer... XD .
¿Está ya el parche?? A que hora lo ponen??
Creo que el mantenimiento acababa a la 13:00.
Buen parche. Ahora el nº de estadios se va acercando a lo normal.
Sabeis los jugadores que desaparecen??
Si podeis probarlo, decid por favor si se peuden asignar los nuevos estadios a los equipos que quieras...pq en el atenrior parche los estadios solo eran posible elegirlos en le modo online, en offline solo te dejaba asignar lo que tenian de inicio.
IbersonVigo escribió:Buen parche. Ahora el nº de estadios se va acercando a lo normal.


A lo normal tirando para abajo, pocos estadios sigue habiendo, para asignar a equipos menos aun, luego para pes 2016 desapareceran misteriosamente estadios de pes2015 y saldran con 10 estadios o menos, eso si , creemos un modo futbol playa o futbol chapas....o futbol con Godzilla y de mas monstruos...
Buena noticia los estadios..espero q se aparezcan en la liga master...bitas podrian haber metido alguna mas..ami me mola llevar los jugadores con sus botas lo mas actualizadas posibles..no veo ni las de neymar ni messi..y las de cr7 porque ahora lleva las amarillas
hard.d escribió:Buena noticia los estadios..espero q se aparezcan en la liga master...bitas podrian haber metido alguna mas..ami me mola llevar los jugadores con sus botas lo mas actualizadas posibles..no veo ni las de neymar ni messi..y las de cr7 porque ahora lleva las amarillas


Salen las de Cr7 de ahora que son las amarillas, y las addidas nuevas de bale,james y benzema... también las blancas addidas de Kroos, y las nike azules que usa isco... a mi si me gusta esta actualización jejeejjejej [sati]
Que quereis que os diga, menos botas y más físicas y animaciones... XD
hard.d escribió:Bajando actu de 3,67g

uffffff si que ocupa jaja
que tal los estadios nuevos?
por que hay algunos que jugar de dia es un infierno..
Eso me gustaría saber, si un estadio nuevo, puede asignarse a un equipo de la Liga Master, por ejemplo.
Sino, para que lo añaden si no pueden asignarlo a cualquier equipo?.
Cuando gana el rayo no les suben la forma, pero pierde contra el barca y se las bajan a todos....y del madrid ninguno baja la forma....para que sirven las actualizaciones en vivo?
Y los stats de risa, mas chetados ronaldo y messi aun
por si alguien le interesa, yo por lo poco que e visto, raul sigue saliendo en el al sadd, lucas silva sigue con la cara generica, pepe con el pelo largo, modric con el pelo corto, victor valdes con 76 de media y odegaard no viene ni en el madrid ni en la seleccion de noruega.
Tocamiento de huevos una vez mas por parte de konami.
david_cm escribió:por si alguien le interesa, yo por lo poco que e visto, raul sigue saliendo en el al sadd, lucas silva sigue con la cara generica, pepe con el pelo largo, modric con el pelo corto y vivtor valdes con 76 de media.
Tocamiento de huevos una vez mas por parte de konami.


Yo por ejemplo a Pepe lo rapé con editor y me quedo genial y a modric le puse el pelo largo con la cinta y genial..

Pero esos que comentas no estan en la lista de las caras mejoradas...asi que toca esperar
El de xbox ocupa 1.9 gb me ha parecido leer, supongo que los estadios y demas ocuparan menos por la resolucion.... Pero ya no esperi muchas mejoras.Veremos los pequeños retoques jugables que haya
david_cm escribió:por si alguien le interesa, yo por lo poco que e visto, raul sigue saliendo en el al sadd, lucas silva sigue con la cara generica, pepe con el pelo largo, modric con el pelo corto, victor valdes con 76 de media y odegaard no viene ni en el madrid ni en la seleccion de noruega.
Tocamiento de huevos una vez mas por parte de konami.

pero lucas silva se parece algo, es decir tiene la piel morena, el pelo corto y algo de barba o sigue pareciendose a cavani?
Lo que no veo normal es que ocupen tanto los parches para 4 cosas que meten,demasiado peso del parche para lo poco que meten.

No saben estos de konami compilar mejor lo parcheso comprimirlo mas, porque los anteriores eran también de 3gb y pico.
gomis23 escribió:
david_cm escribió:por si alguien le interesa, yo por lo poco que e visto, raul sigue saliendo en el al sadd, lucas silva sigue con la cara generica, pepe con el pelo largo, modric con el pelo corto, victor valdes con 76 de media y odegaard no viene ni en el madrid ni en la seleccion de noruega.
Tocamiento de huevos una vez mas por parte de konami.

pero lucas silva se parece algo, es decir tiene la piel morena, el pelo corto y algo de barba o sigue pareciendose a cavani?

Sigue exactamente igual que estaba.
Nadie tiene una lista de los jugadores que desaparecen para hacer su duplicado?
mceada28 escribió:Lo que no veo normal es que ocupen tanto los parches para 4 cosas que meten,demasiado peso del parche para lo poco que meten.

No saben estos de konami compilar mejor lo parcheso comprimirlo mas, porque los anteriores eran también de 3gb y pico.

Pero con cada parche no es que el juego pese 3gb más que la vez anterior, eh

Lo que hacen es cambiar esos 3gigas de datos [oki]
david_cm escribió:por si alguien le interesa, yo por lo poco que e visto, raul sigue saliendo en el al sadd, lucas silva sigue con la cara generica, pepe con el pelo largo, modric con el pelo corto, victor valdes con 76 de media y odegaard no viene ni en el madrid ni en la seleccion de noruega.
Tocamiento de huevos una vez mas por parte de konami.

Odegaard es del castilla no tiene por que venir...si debutará entonces si ñero no a sido el caso.
Cuales son los nuevos estadios??
Se ha aplicado ya los cambios con este DLC? Lo digo porque no veo nada.
Spannerr escribió:Se ha aplicado ya los cambios con este DLC? Lo digo porque no veo nada.

Que cambios? Si el dlc es solo para añadir cosas
DRVisco92 escribió:
Spannerr escribió:Se ha aplicado ya los cambios con este DLC? Lo digo porque no veo nada.

Que cambios? Si el dlc es solo para añadir cosas
http://www.transfermarkt.es/jose-antonio-espin/profil/spieler/51500

Os sale Espín en el Mirandes?
david_cm escribió:
gomis23 escribió:
david_cm escribió:por si alguien le interesa, yo por lo poco que e visto, raul sigue saliendo en el al sadd, lucas silva sigue con la cara generica, pepe con el pelo largo, modric con el pelo corto, victor valdes con 76 de media y odegaard no viene ni en el madrid ni en la seleccion de noruega.
Tocamiento de huevos una vez mas por parte de konami.

pero lucas silva se parece algo, es decir tiene la piel morena, el pelo corto y algo de barba o sigue pareciendose a cavani?

Sigue exactamente igual que estaba.

pues menuda mierda

gracias x responder ;)

Y otra pregunta, ¿han metido en el Racing de Santander a los hermanos San Emeterio?
Y a los hermanos Calatrava [+risas] [facepalm]
3 horas mínimo para descargar la actualización, con 100 megas. Bravo Sony.
Alguien que note algun cambio por pequeño que sea respecto a la jugabilidad?

Me imagino que ahora el efecto placebo hara mucho...
pazal escribió:3 horas mínimo para descargar la actualización, con 100 megas. Bravo Sony.


3 horas?...Veras como no. Yo 50 megas Ono y 20 minutos.
30479 respuestas