Pro Evolution Soccer 2015

luchyx escribió:Pacolaluz, a mi el online me va divinamente. Hasta ahora no he probado el offline. Mi versión es la europea.

Saludos.


Juegas en manual o asistido? saludos
A mi el online (salvo a la hora de buscar rival) me va fenomenal. Juego en manual.

Lo que sí me "mosquea" es que cuando uno intorduce los parámetros del rival al que se quiere enfrentar (división, etc..) el que pone "tipo de pases", la manera de ponerlo "similar a los míos" no quiere decir que el contrario juegue exactamente en manual no? Es decir, lo que yo entiendo es que te busca en manual, y si no lo encuentra pues te pone el que juega con una rayita?

Me parece un escándalo.
sidERot escribió:A mi el online (salvo a la hora de buscar rival) me va fenomenal. Juego en manual.

Lo que sí me "mosquea" es que cuando uno intorduce los parámetros del rival al que se quiere enfrentar (división, etc..) el que pone "tipo de pases", la manera de ponerlo "similar a los míos" no quiere decir que el contrario juegue exactamente en manual no? Es decir, lo que yo entiendo es que te busca en manual, y si no lo encuentra pues te pone el que juega con una rayita?

Me parece un escándalo.


exactamente, pero lo peor es que tu pones manual y tienes tiros en manual también y te busca a uno que tenga los pases parecidos a tí... una raya o cero por ejemplo pero los tiros pueden ser asistido del rival y eso ya te mata...

Tienen que poner urgente un filtro full manual
Claro, yo hasta ahora no había caído. En lo de los tiros sí, pero lo que creía que era más limpio era lo del pase...creía que si yo ponía pases en manual, el rival también los tendría...pero hay partidos en los que se nota que no.
Alguien me puede confirmar, que no por intuición o por creencia, me refiero a si alguien está seguro seguro, de que los jugadores responden antes a los mandos si juegas en manual que que cuando juegas en auto??
Es que llevo dias que o me va a mi fatal el internet o es como he puesto. Porque noto que cuando juego con alguien en manual, hacen todo mas rapido tb a la hora de anticiparse y llegar antes. Yo juego con dos rallas.
Tb decir que ayer se me desconectó como tres o cuatro veces dandome el partido por ganado en una, perdido en dos y nulo en otra y bajandome de "AAA" a "A". A ver si solo es que ayer iba regular por ser jueves o es que en manual va mas rapido todo q en auto. Pq si es así le quito ya las dos rallas.
Gracias.
Ales Hemsky escribió:
Frannavaro escribió:
Ales Hemsky escribió:por lo menos sabes que es jueves Fran. [+risas]

A ver si sale un parche decente en ps3, con la actualizazcion de plantillas para poder darle a la master league.

saludos


He acertado el día por lo menos no? XD

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de cuando se van a dignar Albert&Company en lanzar ya su OF, abrieron su post sobre enero, y desde entonces nada de nada, ni si quiera un dato sobre como va el OF, pero bueno, como dicen ellos, lo bueno se hace esperar, espero que que la espera no sea hasta que salga el siguiente Pes :p


Pues camino llevan de que sea asi. [+risas] Creo que si lo llego a saber, me lo pillo para ps4. [sonrisa]

saludos

Capaces son de haberte hecho malgastar tu dinero mientras se dedican "únicamente" a jugar al pro. Creo que si lo llego a saber me lo pillo para pc, para ps4 no que ahí o lo editas tú mismo o nada XD
@marley72 por eso digo ps4, asi me hubiera olvidado de editar. [qmparto]

ahora que hacen muy bien en dedicar su tiempo en jugar al pro, eso no te lo discuto eh. [rtfm]

un saludo
Se puede jugar 2 jugadores vs 1 ó 2 online? Es decir, jugar un colega y yo desde mi ps4 contra otro u otros? Si es que sí.. hah que buscar alguna partida con estas características o vale cualquier partida que enuentre?
Ales Hemsky escribió:@marley72 por eso digo ps4, asi me hubiera olvidado de editar. [qmparto]

ahora que hacen muy bien en dedicar su tiempo en jugar al pro, eso no te lo discuto eh. [rtfm]

un saludo

Supongo que habrás pillado la ironía de malgastar tu dinero y "únicamente" XD . Entiendo que si lo compraste para ps3 fue con la idea de que alguien editara por ti. Así que lo compraras para ps3 o ps4, en ningún caso era con la intención de ponerte a editar tú.

Es que precisamente ayer hablé con Alber y me comentó que incluso, en otro foro, hubo quien criticaba que jugara una liga master con el Córdoba (en ps4!!!) en lugar de tener un of acabado. Te garantizo que si todo el tiempo que has pasado jugando (como alguna liga master que has comentado por aquí) lo hubieras empleado en editar tampoco tendrías ningún of acabado.

Y no lo digo por ti, comprendo que se pida un of pero ¿que se exija? eso ya si que no lo entiendo.
marley72 escribió:
Ales Hemsky escribió:@marley72 por eso digo ps4, asi me hubiera olvidado de editar. [qmparto]

ahora que hacen muy bien en dedicar su tiempo en jugar al pro, eso no te lo discuto eh. [rtfm]

un saludo

Supongo que habrás pillado la ironía de malgastar tu dinero y "únicamente" XD . Entiendo que si lo compraste para ps3 fue con la idea de que alguien editara por ti. Así que lo compraras para ps3 o ps4, en ningún caso era con la intención de ponerte a editar tú.

Es que precisamente ayer hablé con Alber y me comentó que incluso, en otro foro, hubo quien criticaba que jugara una liga master con el Córdoba (en ps4!!!) en lugar de tener un of acabado. Te garantizo que si todo el tiempo que has pasado jugando (como alguna liga master que has comentado por aquí) lo hubieras empleado en editar tampoco tendrías ningún of acabado.

Y no lo digo por ti, comprendo que se pida un of pero ¿que se exija? eso ya si que no lo entiendo.


yo no exigo nada compañero, al contrario se agradece el trabajo que hacen. evidentemente si tuviera el tiempo que tenia cuado jugaba en ps2 lo editaria yo mismo.

he jugado bastante liga master con un parche de otro compañero con la Bundesliga y muy contento de poder disfrutarlo.

Todavia me acuerdo del trabajazo enorme y buenisimo que se pegaron en los ultimos parches.

Tambien escribo por aquel hilo y jamas se me a ocurrido ni se me ocurrira criticar a esta gente precisamente por el curro que se pegan para que los demas podamos jugar con todo lujo detalles.

saludos
Ales Hemsky escribió:
marley72 escribió:
Ales Hemsky escribió:@marley72 por eso digo ps4, asi me hubiera olvidado de editar. [qmparto]

ahora que hacen muy bien en dedicar su tiempo en jugar al pro, eso no te lo discuto eh. [rtfm]

un saludo

Supongo que habrás pillado la ironía de malgastar tu dinero y "únicamente" XD . Entiendo que si lo compraste para ps3 fue con la idea de que alguien editara por ti. Así que lo compraras para ps3 o ps4, en ningún caso era con la intención de ponerte a editar tú.

Es que precisamente ayer hablé con Alber y me comentó que incluso, en otro foro, hubo quien criticaba que jugara una liga master con el Córdoba (en ps4!!!) en lugar de tener un of acabado. Te garantizo que si todo el tiempo que has pasado jugando (como alguna liga master que has comentado por aquí) lo hubieras empleado en editar tampoco tendrías ningún of acabado.

Y no lo digo por ti, comprendo que se pida un of pero ¿que se exija? eso ya si que no lo entiendo.


yo no exigo nada compañero, al contrario se agradece el trabajo que hacen. evidentemente si tuviera el tiempo que tenia cuado jugaba en ps2 lo editaria yo mismo.

he jugado bastante liga master con un parche de otro compañero con la Bundesliga y muy contento de poder disfrutarlo.

Todavia me acuerdo del trabajazo enorme y buenisimo que se pegaron en los ultimos parches.

Tambien escribo por aquel hilo y jamas se me a ocurrido ni se me ocurrira criticar a esta gente precisamente por el curro que se pegan para que los demas podamos jugar con todo lujo detalles.

saludos

Por eso he puesto "Y no lo digo por ti".
@marley72 tranquilo compañero, es que esta mañana me he levantado con el pie izquierdo y no me entero. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:@marley72 tranquilo compañero, es que esta mañana me he levantado con el pie izquierdo y no me entero. [+risas]

saludos

Ya lo había notado XD

Habrá of pero hay que entender que lleva tiempo. Tardará más en salir por varias razones. De entrada el pes salió en noviembre y además varios no lo tuvimos hasta diciembre (tanto Alber como yo, por ejemplo). Y Otra cosa es que hay quien además de ser impaciente y acostumbrado a copiar of's de otros (por supuesto sin decir decir que copia de otros) le de rabia que no hayamos sacado un of para copiar rápidamente un trabajo y después atribuirse méritos. Pues desde aquí le digo (que también frecuenta este foro) que si le fastidia que no hayamos sacado un of aún para copiar lo que le de la gana tienes 3 opciones: te esperas a que lo saquemos, te lo copias de otros o, lo menos probable, te lo curras tú mismo.

Aunque lo de currárselo estoy seguro que no va a ser XD .
¿Alguien mas de aqui tiene la version USA?
Pacolaluz escribió:¿Alguien mas de aqui tiene la version USA?


Yo uso la version USA....estoy en Arg.
Pacolaluz escribió:¿Alguien mas de aqui tiene la version USA?


Yo si tengo la versión USA (o la Latinoamericana). Pero bueno, si es por el online, no juego. solo offline.
marley72 escribió:
Ales Hemsky escribió:@marley72 tranquilo compañero, es que esta mañana me he levantado con el pie izquierdo y no me entero. [+risas]

saludos

Ya lo había notado XD

Habrá of pero hay que entender que lleva tiempo. Tardará más en salir por varias razones. De entrada el pes salió en noviembre y además varios no lo tuvimos hasta diciembre (tanto Alber como yo, por ejemplo). Y Otra cosa es que hay quien además de ser impaciente y acostumbrado a copiar of's de otros (por supuesto sin decir decir que copia de otros) le de rabia que no hayamos sacado un of para copiar rápidamente un trabajo y después atribuirse méritos. Pues desde aquí le digo (que también frecuenta este foro) que si le fastidia que no hayamos sacado un of aún para copiar lo que le de la gana tienes 3 opciones: te esperas a que lo saquemos, te lo copias de otros o, lo menos probable, te lo curras tú mismo.

Aunque lo de currárselo estoy seguro que no va a ser XD .


Uy, uy, puede ser que el susodicho sea yo? :-|

marley, llevo bajándome el OF de albert&Company desde el Pes 2013 creo, también suelo escribir por el foro de su OF, incluso he tenido el placer de tener alguna conversación que otra con él, y en la vida recriminaría a nadie que hace una cosa sin ánimo de lucro y que lo hace sólo por ayudar a los peseros que les gusta tener un pes lo mayormente completo y que por tiempo, porque no sabe, etc..... ( Ales Hemsky dice que yo no juego a myclub, sino a " myhour " ,no hace falta que explique porque no? ) no pueden tenerlo. Vale que mi comentario de ántes ha parecido que estaba rajando de ellos por no sacar el parche ya, pero en absoluto, desde que pusieron su Post en el foro que todos sabemos sólo habré escrito allí un par de veces o tres, y sólo al principio para ver si Murasmort nos daba alguna información o para darle las gracias por haberse pasado a hacer el OF en ps3, porque sé que de primera hora querían hacerlo en ps4, pero como vieron que no se podía volvieron a la ps3. En estos dos últimos meses sólo he mirado el foro, pero no he escrito nada para que no creyeran que les estaba metiendo prisa ni nada por el estilo, también porque me pueden mandar a la mierda si quieren XD . Y si en mi comentario anterior parecía algo enojado.............pues si, lo estoy [+risas] , pero no por que no hayan sacado el parche todavía, sino porque a estas alturas de año ya habría empezado mi LM con mi Cordobita ( igual que albert, que seguro gracias a él el año pasado fué el único equipo de la liga adelante en que se molestaron en crearle su caras reales ), y todavía no lo he podido catar. Me podría haber bajado otro OF, pues si, pero como el de albert and company ninguno, así es que prefiero quedarme sin jugar la LM antes de bajarme otro OF para luego borrarlo, porque el de albert lo voy a meter si o si ( si ellos quieren seguir haciéndolo claro está [ayay] ). Así es que saludos marley, y la próxima vez no tires la piedra y escondas la mano, que aquí yo creo que todos somos mayorcitos, sin malos rollos eeehhhh? [ginyo] .

PD: perdón al foro por tal tocho que creo que no viene a cuento aquí, mil disculpas.
LuiFer escribió:
Pacolaluz escribió:¿Alguien mas de aqui tiene la version USA?


Yo si tengo la versión USA (o la Latinoamericana). Pero bueno, si es por el online, no juego. solo offline.

Tu eres de Espańa? Agrégame tio soy Pacolaluz tb enbla play...a ver si jugando contra españoles va mejor.
Yo juego siempre offline, pero de vez en cuando podemos echar unos partidos.
¿Juegas en manual? Yo si.

Adrianblanco tio sigo en las mismas si estas cerca del Amazonas fijate como ira la conexion


A ver si hay mas espaňoles con la version USA para agregar
Buenas, quiero empezar a jugar en manual. He estado mirando las opciones, ¿que configuración usáis?

Saludos y gracias.
Los tiros manuales son impresionantes.
Yo juego personalmente sin ninguna rayita de pase . Es decir pases en manual y pases en profundidad normales y tiros manuales.. Y conduzco con R2 + L2+ L1. Paro y piso con R2 mucho y salgo en cambio de ritmo con R2 +L1...a lo Luca Modric.
Los pases con R2 van mas al pie.
Pacolaluz escribió:Los tiros manuales son impresionantes.
Yo juego personalmente sin ninguna rayita de pase . Es decir pases en manual y pases en profundidad normales y tiros manuales.. Y conduzco con R2 + L2+ L1. Paro y piso con R2 mucho y salgo en cambio de ritmo con R2 +L1...



Yo siempre juego con tiros en MANUAL y hoy, desesperado porque me han tocado varios tíos de 700 y pico puntos, otro de 820 y otro de 924 y no he olido bola y fallado ocasiones claras, he cambiado de manual a "avanzados" y son una ruiiiinaaaa, los tiros en automático lejanos van flojos y altos, nada potentes, los coge todos el portero.

Me da igual fallar goles cantados mano a mano, vuelvo a mis trayazos en manual.
Frannavaro escribió:
Uy, uy, puede ser que el susodicho sea yo? :-|

marley, llevo bajándome el OF de albert&Company desde el Pes 2013 creo, también suelo escribir por el foro de su OF, incluso he tenido el placer de tener alguna conversación que otra con él, y en la vida recriminaría a nadie que hace una cosa sin ánimo de lucro y que lo hace sólo por ayudar a los peseros que les gusta tener un pes lo mayormente completo y que por tiempo, porque no sabe, etc..... ( Ales Hemsky dice que yo no juego a myclub, sino a " myhour " ,no hace falta que explique porque no? ) no pueden tenerlo. Vale que mi comentario de ántes ha parecido que estaba rajando de ellos por no sacar el parche ya, pero en absoluto, desde que pusieron su Post en el foro que todos sabemos sólo habré escrito allí un par de veces o tres, y sólo al principio para ver si Murasmort nos daba alguna información o para darle las gracias por haberse pasado a hacer el OF en ps3, porque sé que de primera hora querían hacerlo en ps4, pero como vieron que no se podía volvieron a la ps3. En estos dos últimos meses sólo he mirado el foro, pero no he escrito nada para que no creyeran que les estaba metiendo prisa ni nada por el estilo, también porque me pueden mandar a la mierda si quieren XD . Y si en mi comentario anterior parecía algo enojado.............pues si, lo estoy [+risas] , pero no por que no hayan sacado el parche todavía, sino porque a estas alturas de año ya habría empezado mi LM con mi Cordobita ( igual que albert, que seguro gracias a él el año pasado fué el único equipo de la liga adelante en que se molestaron en crearle su caras reales ), y todavía no lo he podido catar. Me podría haber bajado otro OF, pues si, pero como el de albert and company ninguno, así es que prefiero quedarme sin jugar la LM antes de bajarme otro OF para luego borrarlo, porque el de albert lo voy a meter si o si ( si ellos quieren seguir haciéndolo claro está [ayay] ). Así es que saludos marley, y la próxima vez no tires la piedra y escondas la mano, que aquí yo creo que todos somos mayorcitos, sin malos rollos eeehhhh? [ginyo] .

PD: perdón al foro por tal tocho que creo que no viene a cuento aquí, mil disculpas.

Vamos a ver, es evidente que no me refiero a ti ¿Acaso tú te has dedicado a copiar cosas de of's para publicar un of atribuyéndote todo el mérito? obviamente la respuesta es NO. Espero que quede claro.

Así que no tiro la piedra y escondo la mano. Otra cosa es que te des por aludido sin venir a cuento. La única alusión a ti ha sido quotearte diciendo que seguramente el of saldría antes que pes2016 y con un XD de buen rollo.

Que a estas alturas estarías jugando una liga master puede ser (nada te lo impide ahora) pero el año pasado con las caras editadas del Córdoba a estas alturas aún no. Te lo aseguro 100% porque fui yo quien las hizo y fue del 13 al 15 de mayo.

Como dije antes, y tampoco va por ti, entiendo que se pida un of pero no que se exija. Y menos aún cuando es para copiar cosas esperando que otros las hagan.
otro listo
Pro Evolution Soccer lagger QUITTER mehdiLeccese: https://youtu.be/Nl6R7hjK-0Y
Menudo pique en el 2vs2 en vestíbulos de equipo. Me encanta. Mi colega y yo nos lo pasamos en grande, gente que te envían mensajes cuando pierden, que lloran por el chat (nosotros tambien picamos un poco todo hay que decirlo xD)

Solemos estar bastante. Somos Rukistyle y adrilopez por si nos veís por el vestíbulo.

Si quereis agregarme mi ID es : Rukistyle
Un tal trentaduesulcamp, me acaba de desear la muerte tan sólo por ganarle con solvencia 5-3,y en ningún momento le he vacilado con pases en defensa para que no llegara ni nada parecido. Sólo se que es italiano con calificación deportiva C. Yo no tenía ni el micro puesto, pero durante todo el partido no paraba de hablar y al final me suelta eso. No tengo pruebas porque fue por el micro y no hay mensaje.
Se puede hacer algo contra este individuo?
Nada,reírte y tomártelo a cachondeo..
A mi apenas me han hecho lo de laggear el partido y que se corte la conexión, alguna vez sí, pero lo dan por nulo, me joderia muchísimo que me lo dieran a mi por perdido.

Tengo buena conexión y el otro día uno me ganaba 2-0 y se cortó la conexión y me dieron el partido por ganado a mi! El tío me escribió varios mensajes insultandome, diciéndome que yo había amañado la conexión para que me dieran a mi el partido por ganado, yo lo flipé en colores :-?

Sólo me ha ocurrido una vez esto.
leewix escribió:A mi apenas me han hecho lo de laggear el partido y que se corte la conexión, alguna vez sí, pero lo dan por nulo, me joderia muchísimo que me lo dieran a mi por perdido.

Tengo buena conexión y el otro día uno me ganaba 2-0 y se cortó la conexión y me dieron el partido por ganado a mi! El tío me escribió varios mensajes insultandome, diciéndome que yo había amañado la conexión para que me dieran a mi el partido por ganado, yo lo flipé en colores :-?

Sólo me ha ocurrido una vez esto.


Estoy seguro de que muchas de las veces que nos quejamos de laggers son solo problemas del servidor y el que esta al otro lado no tiene ninguna culpa.
11-L escribió:
leewix escribió:A mi apenas me han hecho lo de laggear el partido y que se corte la conexión, alguna vez sí, pero lo dan por nulo, me joderia muchísimo que me lo dieran a mi por perdido.

Tengo buena conexión y el otro día uno me ganaba 2-0 y se cortó la conexión y me dieron el partido por ganado a mi! El tío me escribió varios mensajes insultandome, diciéndome que yo había amañado la conexión para que me dieran a mi el partido por ganado, yo lo flipé en colores :-?

Sólo me ha ocurrido una vez esto.


Estoy seguro de que muchas de las veces que nos quejamos de laggers son solo problemas del servidor y el que esta al otro lado no tiene ninguna culpa.

Pues seguramente. Hace un tiempo iba perdiendo un partido 0-2 y se perdió la conexión, dándome a mi el partido por ganado. Obviamente mi rival no iba a joder el partido si iba ganando..

De todas formas, a mi solo se me han desconectado 3 o 4 veces, de estos partidos de ir ganando holgadamente y tu rival irse al descanso y demás. Por suerte, siempre me han dado el partido por ganado.

Por cierto, en la competencia jugaba manual en offline. Aquí hasta el momento no me había dado por ponerlo en manual, pero estoy con una liga master y me ha entrado el gusanillo. ¿Como lo tenéis configurado? Los pases sin ninguna raya, disparos manuales pero he visto que hay opciones en pases largos y demás que puedes poner básico, avanzado, etc, ¿para que es?

Saludos.
Llevo varios partidos jugados y domino casi todo el juego, el rival apenas tiene ocasiones pero a veces me es imposible meter mas de un gol a porteros komo Never buffon o casillas, esto m a pasado varias veces, a veces me llegan a mi dos o tres veces y mi portero ni las ve.Kasi siempre pierdo cuando el rival tiene esos porteros sobre todo los dos primeros.A alguien mas le pasa? o es ke yo soy un patata jugando.Mi Id es Faly1980 por si alguien lenaprtece jugar, yo loko por salir del kurro y atrincar el juego [jaja]
Aunque no escribo os leo a menudo, hoy me dio por probar pases y disparos en manual y... Jooder que p. gozada, los pases son más complicados pero si lo dominas puedes hacer vilguerias y que trallazos salen, acabo de marcar uno obus desde Cuenca con Vidal para enmarcar.

Solo juego campeonatos en linea por aquello de entrar y jugar rápido y llevo todo el día de viciada y habré perdido más de 100 puntos ya (he pasado de 600 a 500 más o menos) pero y que cojoness importa?? No gano un partido porque fallo más que una escopeta feria pero cada golazo vale por 1000 de los típicos pases de la muerte o tiros a colocar jaja, por mi parte me da igual perder partidos al PES, es algo que superé hace muchos años, solo me interesa divertirme y en manual vaya si te diviertes!!!

PD. Me encanta este PES, no disfrutaba tanto de uno desde el PES 5, si os suena Ruterio tal vez nos hayamos cruzado en algún campeonato :)
En abril parece que podría ser el tiempo atrás para PES 16 jajja,que ganas
Si tu rival juega con wifi afecta a los dos o solo le irá algo mas lento a el los partidos??!

Gracias de antemano!
Joder como es posible que Arruabarrena sin jugar un solo partido me de 99 de espíritu de equipo en táctica ofensiva y 76 de defensa.
yo no se vosotros ,, pero yo odio, detesto y me cabrea un monton jugar de dia con las putas sombras que hay en el terreno de juego,,,, seguramente cuando diseñaron el campo y le pusieron las sombras dijeron "que guay nos a quedado"...y una puta mierda!!!! estas sombras lo que hace es joder la experiencia jugable, no se puede jugar con unas sombras que al pasar por ellas los jugadores no se distinguen e incluso en algunos casos no veas el balón, ....ale, ya me he desahogado, ...pero con razón ..ehhh!!!
CHARLYUNO escribió:yo no se vosotros ,, pero yo odio, detesto y me cabrea un monton jugar de dia con las putas sombras que hay en el terreno de juego,,,, seguramente cuando diseñaron el campo y le pusieron las sombras dijeron "que guay nos a quedado"...y una puta mierda!!!! estas sombras lo que hace es joder la experiencia jugable, no se puede jugar con unas sombras que al pasar por ellas los jugadores no se distinguen e incluso en algunos casos no veas el balón, ....ale, ya me he desahogado, ...pero con razón ..ehhh!!!


sobretodo un campo en concreto que no recuerdo cual es, en la parte izquierda tiene un monton de rayas y no se ve nada de nada, cuando me toca un partido ahi me pongo malo sabiendo que media parte casi es tirarla porque no se ve bien para atacar.
aioma escribió:
CHARLYUNO escribió:yo no se vosotros ,, pero yo odio, detesto y me cabrea un monton jugar de dia con las putas sombras que hay en el terreno de juego,,,, seguramente cuando diseñaron el campo y le pusieron las sombras dijeron "que guay nos a quedado"...y una puta mierda!!!! estas sombras lo que hace es joder la experiencia jugable, no se puede jugar con unas sombras que al pasar por ellas los jugadores no se distinguen e incluso en algunos casos no veas el balón, ....ale, ya me he desahogado, ...pero con razón ..ehhh!!!


sobretodo un campo en concreto que no recuerdo cual es, en la parte izquierda tiene un monton de rayas y no se ve nada de nada, cuando me toca un partido ahi me pongo malo sabiendo que media parte casi es tirarla porque no se ve bien para atacar.


gracias compañero por tu comentario, pensaba que era yo que estaba loco!! jejeje [360º] joder, que les costaría poner una opción para poder elegir si quieres jugar de dia o de noche? ....es infumable que nos tengamos que tragar esas putas sombras.... [+furioso]
El que juega en casa puede elegir jugar de día o de noche en el apartado de estadio. Ademas del tiempo, el césped, etc.
11-L escribió:El que juega en casa puede elegir jugar de día o de noche en el apartado de estadio. Ademas del tiempo, el césped, etc.

yo juego en la liga master, y me parece que no tiene esa opción de elegir dia o noche, toca lo que toca y punto. (a no ser, que en la ultima actualización lo haya modificado y no me haya dado cuenta.... :-? )
Buenas a todos, he intentado descargar la demo desde la store de españa y no la encuentro por ningún sitio... Cuando hace algún tiempo si estaba ¿ alguien sabe por que no la veo?

Gracias y salu2
CHARLYUNO escribió:
11-L escribió:El que juega en casa puede elegir jugar de día o de noche en el apartado de estadio. Ademas del tiempo, el césped, etc.

yo juego en la liga master, y me parece que no tiene esa opción de elegir dia o noche, toca lo que toca y punto. (a no ser, que en la ultima actualización lo haya modificado y no me haya dado cuenta.... :-? )


me pasa eso que yo tambien juego liga master y no he visto esa opcion de cambiar noche a dia o viceversa. te comes si o si las sombritas.
Hola , por que de nuevo los de konami han quitado la opcion de jugar un segundo jugador por ejemplo en una copa con el equipo rival solo te deja unirse al tuyo mismo no lo entiendo la verdad ai pros que si deja y otros que no y no cuesta tanto , no es entendible esto... vaya chapuza... ¬_¬
Hasta hoy que no había jugado online a este PES.

A mi cuarto partido, todo perfecto, sin lag y de repente se desconecta y me dan el partido como perdido 0-3.

Volvemos a la cantinela de todos los años.

Que malditos puertos hay que abrir?

Es inaudito tener que hacer estas cosas para poder disfrutar del online..
@jjoseca dile a estos pabos de konami que metan este fichaje al celta maxo...el único fixaje y no se lo ponen...

Theo Bongonda (Zulte Waregem >> RC Celta) #18

Hélder Costa (Benfica >> RC Deportivo) #32
Isco23 escribió:@jjoseca dile a estos pabos de konami que metan este fichaje al celta maxo...el único fixaje y no se lo ponen...

Theo Bongonda (Zulte Waregem >> RC Celta) #18

Hélder Costa (Benfica >> RC Deportivo) #32

Y no me jodas q le suban la media a Eric Bailly del Villarreal y a florín del Córdoba q tienen 50 y pico de media es penoso
chinin007 escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca dile a estos pabos de konami que metan este fichaje al celta maxo...el único fixaje y no se lo ponen...

Theo Bongonda (Zulte Waregem >> RC Celta) #18

Hélder Costa (Benfica >> RC Deportivo) #32

Y no me jodas q le suban la media a Eric Bailly del Villarreal y a florín del Córdoba q tienen 50 y pico de media es penoso


Lo de las medias es penosos. Sigue estando ese delantero del Lugo con más de 80 y Fontás del Celta con 67, menos que David Costas (70), que es canterano.
Isco23 escribió:@jjoseca dile a estos pabos de konami que metan este fichaje al celta maxo...el único fixaje y no se lo ponen...

Theo Bongonda (Zulte Waregem >> RC Celta) #18

Hélder Costa (Benfica >> RC Deportivo) #32


Está más que dicho ya desde que lo ficharon y se les ha avisado un par de veces más luego..
Para los que jugáis con los tiros en manual, no os parece un poco lamentable que con lo que tardó en salir el juego y tras muchas actualizaciones todavía sea imposible rematar a puerta de tijera, chilena, etc ...? la única posibilidad es de cabeza, venga como venga el balón? lo que hace que haya remates ortopédicos en muchos casos.
Y por otro lado, el hecho de no poder dirigir la pelota a donde uno quiera cuando rematas de cabeza en un corner por ejemplo?
jjoseca, esto se va a solucionar? o nadie se ha planteado el tema?
Es que para rematar de cabeza en manual hay que darle a la direccion que quieras justo cuando llega el balon a la cabeza del jugador, muy facil si,lo metieron en pes 2014,porque en el pes 2013 tu dejabas la direccion que querias antes de recibir el balon y ahi remataba,pero es que en este pes 2015 tambien lo han hecho con los tiros de primeras,y digo yo,venga, como el manual es tan facil vamos a animar a la gente que se pase complicandolo mas,con lo bien que iba esto en pes 2013 para que lo tuvieron que tocar,mejoran una cosa y estropean otra
panteraperez escribió:Para los que jugáis con los tiros en manual, no os parece un poco lamentable que con lo que tardó en salir el juego y tras muchas actualizaciones todavía sea imposible rematar a puerta de tijera, chilena, etc ...? la única posibilidad es de cabeza, venga como venga el balón? lo que hace que haya remates ortopédicos en muchos casos.
Y por otro lado, el hecho de no poder dirigir la pelota a donde uno quiera cuando rematas de cabeza en un corner por ejemplo?
jjoseca, esto se va a solucionar? o nadie se ha planteado el tema?


No, ni eso ni nada que tenga que ver con la parte jugable, ya dijo Manorito (productor del juego) que la jugabilidad de PES 2015 no se tocaría en parches.
30479 respuestas