Frannavaro escribió: Uy, uy, puede ser que el susodicho sea yo?
marley, llevo bajándome el OF de albert&Company desde el Pes 2013 creo, también suelo escribir por el foro de su OF, incluso he tenido el
placer de tener alguna conversación que otra con él, y en la vida recriminaría a nadie que hace una cosa sin ánimo de lucro y que lo hace sólo por ayudar a los peseros que les gusta tener un pes lo mayormente completo y que por tiempo, porque no sabe, etc..... ( Ales Hemsky dice que yo no juego a myclub, sino a " myhour " ,no hace falta que explique porque no? ) no pueden tenerlo. Vale que mi comentario de ántes ha parecido que estaba rajando de ellos por no sacar el parche ya, pero en absoluto, desde que pusieron su Post en el foro que todos sabemos sólo habré escrito allí un par de veces o tres, y sólo al principio para ver si Murasmort nos daba alguna información o para darle las gracias por haberse pasado a hacer el OF en ps3, porque sé que de primera hora querían hacerlo en ps4, pero como vieron que no se podía volvieron a la ps3. En estos dos últimos meses sólo he mirado el foro, pero no he escrito nada para que no creyeran que les estaba metiendo prisa ni nada por el estilo, también porque me pueden mandar a la mierda si quieren
. Y si en mi comentario anterior parecía algo enojado.............pues si, lo estoy
, pero no por que no hayan sacado el parche todavía, sino porque a estas alturas de año ya habría empezado mi LM con mi Cordobita ( igual que albert, que seguro gracias a él el año pasado fué el único equipo de la liga adelante en que se molestaron en crearle su caras reales ), y todavía no lo he podido catar. Me podría haber bajado otro OF, pues si, pero como el de albert and company ninguno, así es que prefiero quedarme sin jugar la LM antes de bajarme otro OF para luego borrarlo, porque el de albert lo voy a meter si o si ( si ellos quieren seguir haciéndolo claro está
). Así es que saludos marley, y la próxima vez no tires la piedra y escondas la mano, que aquí yo creo que todos somos mayorcitos, sin malos rollos eeehhhh?
.
PD: perdón al foro por tal tocho que creo que no viene a cuento aquí, mil disculpas.