Buenas, empecé hace unos días una liga master con el AC Milán, quiero intentar devolverle sus días de gloria jeje.
El equipo tiene varios jugadores interesantes, De Sciglio, El Shaarawy, Menez, Destro, Cerci, Suso, Van Ginkel, Armero, Abate, etc. Aún así, he vendido a más de media plantilla para renovar el equipo, ya que la gran mayoría superaban los 30 años. Con el dinero que cogi he fichado a Butland (portero), Gaya, Varane, Kouyate, Illarramendi, Thiago, Isco y Vietto. Todos jugadores jóvenes y con buena proyección.
Estoy jugando en el máximo nivel. Por el momento, en liga voy segundo a un punto de la Fiorentina; en la copa de Italia he pasado la primera ronda ante un equipo de segunda con un global de 2-2 (me costó bastante); y en la Europa League, de momento, dos partidos, dos victorias (la segunda muy justita).
Es difícil jugar en leyenda, hay que estar muy atento. En estrella empecé los dos primeros partidos y los gané demasiado fácil. Estoy disfrutando mucho de la liga master. La última vez que jugué fue en PES 2013 y ha dado un cambio a mejor en esta entrega, al menos tienes más opciones. Ojala que de cara al próximo PES la sigan mejorando y le metan más profundidad y realismo.
Eso sí, me esta viciando como las ligas master de antaño, siempre dices "un partido más y lo dejo" y todos sabemos eso como acaba! Jaja.
Saludos.