Pro Evolution Soccer 2015

Hay ganas de PES 16 ver que trae nuevo y ver que tendremos
jjoseca escribió:
panteraperez escribió:Para los que jugáis con los tiros en manual, no os parece un poco lamentable que con lo que tardó en salir el juego y tras muchas actualizaciones todavía sea imposible rematar a puerta de tijera, chilena, etc ...? la única posibilidad es de cabeza, venga como venga el balón? lo que hace que haya remates ortopédicos en muchos casos.
Y por otro lado, el hecho de no poder dirigir la pelota a donde uno quiera cuando rematas de cabeza en un corner por ejemplo?
jjoseca, esto se va a solucionar? o nadie se ha planteado el tema?


No, ni eso ni nada que tenga que ver con la parte jugable, ya dijo Manorito (productor del juego) que la jugabilidad de PES 2015 no se tocaría en parches.

Gracias jjoseca. Es que es una pena que con lo buen juego que es en manual, esto se haya quedado así. Habrá que esperar a ver si el 2016 no la pifian.
Respecto a lo de dar la dirección justo cuando llega el balón no lo he probado. Probaré hoy a ver.
IbersonVigo escribió:
chinin007 escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca dile a estos pabos de konami que metan este fichaje al celta maxo...el único fixaje y no se lo ponen...

Theo Bongonda (Zulte Waregem >> RC Celta) #18

Hélder Costa (Benfica >> RC Deportivo) #32

Y no me jodas q le suban la media a Eric Bailly del Villarreal y a florín del Córdoba q tienen 50 y pico de media es penoso


Lo de las medias es penosos. Sigue estando ese delantero del Lugo con más de 80 y Fontás del Celta con 67, menos que David Costas (70), que es canterano.

sí david López del Lugo pero por que tiene los stats del Pes12 y mal puestos ya que en Recuperación de Balón ponen a todos 80 y se lavan las manos ya que esta habilidad no estaba en pes12/13 son unos marranos.
Pues ya ves...estamos en el PES 15...

hay cosas que son bastantes malas en este aspecto, y por supuesto que no culpo a Joseca y su equipo, si no a los ratas de Konami, que por lo visto no les pagan una mierda.
panteraperez escribió:
jjoseca escribió:
panteraperez escribió:Para los que jugáis con los tiros en manual, no os parece un poco lamentable que con lo que tardó en salir el juego y tras muchas actualizaciones todavía sea imposible rematar a puerta de tijera, chilena, etc ...? la única posibilidad es de cabeza, venga como venga el balón? lo que hace que haya remates ortopédicos en muchos casos.
Y por otro lado, el hecho de no poder dirigir la pelota a donde uno quiera cuando rematas de cabeza en un corner por ejemplo?
jjoseca, esto se va a solucionar? o nadie se ha planteado el tema?


No, ni eso ni nada que tenga que ver con la parte jugable, ya dijo Manorito (productor del juego) que la jugabilidad de PES 2015 no se tocaría en parches.

Gracias jjoseca. Es que es una pena que con lo buen juego que es en manual, esto se haya quedado así. Habrá que esperar a ver si el 2016 no la pifian.
Respecto a lo de dar la dirección justo cuando llega el balón no lo he probado. Probaré hoy a ver.


Totalmente.. yo también lo juego en manual y hay que mejorar eso que hablas (lo de los remates de chilena incluido).

Los errores en la base de datos.. el problema es que a partir de nosotros dejar de tocarla (allá por Agosto/Septiembre de 2014), han sido ellos los que han ido creando nuevos jugadores, fichajes (avisando nosotros de cada uno de la Liga BBVA y Adelante) y demás.

El resultado es el que véis, cada jugador que crean está descompensado y algún que otro error que nosotros dejáramos (porque seguro que nos equivocamos en los meses que estuvimos), casi todos siguen ahí, cuando ya los hemos avisado de todos ellos bastantes veces.

Este año se intentará no dejar ningún error, ya que tendremos mucho más tiempo para tocar lo que sea (el año pasado fué una base de datos entera desde 0 en 5 meses) y además más experiencia.

PD: Leyéndome, parece que esté echando balones fuera para quitarnos cualquier culpa [carcajad] , pero es que es tal cual os digo...

Si nos hubieran dejado seguir a nosotros creando jugadores y pendiente de todo esto estoy seguro de que todo estaría bastante mejor.
Hobson escribió:Es que para rematar de cabeza en manual hay que darle a la direccion que quieras justo cuando llega el balon a la cabeza del jugador, muy facil si,lo metieron en pes 2014,porque en el pes 2013 tu dejabas la direccion que querias antes de recibir el balon y ahi remataba,pero es que en este pes 2015 tambien lo han hecho con los tiros de primeras,y digo yo,venga, como el manual es tan facil vamos a animar a la gente que se pase complicandolo mas,con lo bien que iba esto en pes 2013 para que lo tuvieron que tocar,mejoran una cosa y estropean otra


Yo he probado eso de darle a la dirección justo en el momento de rematar un corner o centro y el balón sigue saliendo hacia dónde les da la gana...
Se me olvidó decir que habia que darle dirección y disparo a la misma vez,si llenais la barra de potencia antes de que llegue el balón no sirve,me costó un buen rato de pruebas en el campo de entrenamiento darme cuenta
Respecto a las chilenas y demás ya se ha dicho antes. Para que las hagan los jugadores deben tener la habilidad Finalización Acrobática. Y se nota no sólo al rematar, también se hacen chilenas para despejar en defensa.

Respecto a los remates de córner... me costó encontrar el punto para dirigirlos a puerta después de muchos rozando los palos (seguro que a muchos les suena XD ). Y, cuando ya remataba a portería muchos más de los que se me iban fuera, un amigo me comentó algo que aunque al principio me extrañó creo que es mucho más efectivo.

Desde que hago lo que me dijo rara es la vez que no va a portería. Antes de que nadie diga que no es verdad aconsejo probarlo. Lo que me dijo es NO APUNTAR!!! darle solo a cuadrado en el momento de rematar sin tocar el stick (o la cruceta).

El que lo pruebe que comenté si le va mejor o no.
Buenas, empecé hace unos días una liga master con el AC Milán, quiero intentar devolverle sus días de gloria jeje.

El equipo tiene varios jugadores interesantes, De Sciglio, El Shaarawy, Menez, Destro, Cerci, Suso, Van Ginkel, Armero, Abate, etc. Aún así, he vendido a más de media plantilla para renovar el equipo, ya que la gran mayoría superaban los 30 años. Con el dinero que cogi he fichado a Butland (portero), Gaya, Varane, Kouyate, Illarramendi, Thiago, Isco y Vietto. Todos jugadores jóvenes y con buena proyección.

Estoy jugando en el máximo nivel. Por el momento, en liga voy segundo a un punto de la Fiorentina; en la copa de Italia he pasado la primera ronda ante un equipo de segunda con un global de 2-2 (me costó bastante); y en la Europa League, de momento, dos partidos, dos victorias (la segunda muy justita).

Es difícil jugar en leyenda, hay que estar muy atento. En estrella empecé los dos primeros partidos y los gané demasiado fácil. Estoy disfrutando mucho de la liga master. La última vez que jugué fue en PES 2013 y ha dado un cambio a mejor en esta entrega, al menos tienes más opciones. Ojala que de cara al próximo PES la sigan mejorando y le metan más profundidad y realismo.

Eso sí, me esta viciando como las ligas master de antaño, siempre dices "un partido más y lo dejo" y todos sabemos eso como acaba! Jaja.

Saludos.
albertocas escribió:
Eso sí, me esta viciando como las ligas master de antaño, siempre dices "un partido más y lo dejo" y todos sabemos eso como acaba! Jaja.

Saludos.

toda la razón a mi hacia años que no me pasaba XD XD
Buenas haber si me podéis ayudar. Juego mucho en vestíbulo de equipo 2vs2 y casi siempre pasa una cosa muy rara.

Aun la sala estando configurada para hacer tres cambios, en mitad del partido le doy al Start y muchas veces no me deja cambiar dos jugadores... pocas veces me ha dejado realizar los tres cambios.

Otras veces cambio a un jugador y como veo que otro no me deja volvemos al partido. Al rato vuelvo a intentar el que no me dejaba y ahora si me deja cambiarlo...

Cosas muy raras.
Tengo una duda con la LM.

1- Cuando un jugador dice que está en periodo de pruebas (ya sabéis, eso de que puede subir o no de potencial...) ¿En qué se basa para subir de media?

2-Sin que pase lo anterior, pueden subir, no? (Supongo si mantienen un ritmo regular durante toda la temporada)

3- ¿Qué entrenamiento recomendáis para subir los stats/media de los jugadores?

Dongou crack...
@jjoseca sabes si se puede descargar el paquete de datos 3.0 en PS4 o por webos se descarga la última si o si?
Spannerr escribió:Tengo una duda con la LM.

1- Cuando un jugador dice que está en periodo de pruebas (ya sabéis, eso de que puede subir o no de potencial...) ¿En qué se basa para subir de media?

2-Sin que pase lo anterior, pueden subir, no? (Supongo si mantienen un ritmo regular durante toda la temporada)

3- ¿Qué entrenamiento recomendáis para subir los stats/media de los jugadores?

Dongou crack...

Me uno a la pregunta.

Saludos.
Guanche1981 escribió:
luchyx escribió:Pacolaluz, a mi el online me va divinamente. Hasta ahora no he probado el offline. Mi versión es la europea.

Saludos.


Juegas en manual o asistido? saludos


En manual siempre Guanche.

Saludos.
Yo con el tema de los campos flipo con una cosa:

De vez en cuando, muy pocas veces, me sale un campo que tiene el césped cortado en círculos.

No tengo ni idea porque sale este campo, porque de los que salen por defecto NO ES NINGUNO, ya que he probado todos varias veces y normalmente no me sale ninguno que tenga el césped cortado a círculos.

¿Qué campo es este que tiene el césped de círculos?? Cómo lo selecciono?? Porque me gusta mucho y querría jugar más en el...
leewix escribió:Yo con el tema de los campos flipo con una cosa:

De vez en cuando, muy pocas veces, me sale un campo que tiene el césped cortado en círculos.

No tengo ni idea porque sale este campo, porque de los que salen por defecto NO ES NINGUNO, ya que he probado todos varias veces y normalmente no me sale ninguno que tenga el césped cortado a círculos.

¿Qué campo es este que tiene el césped de círculos?? Cómo lo selecciono?? Porque me gusta mucho y querría jugar más en el...


Es el que pongo yo en el modo My CLUB eliges un campo que te guste de local y te dá la opción de elejir césped circular o diferentes entre otras opciones , todo eso en el modo editar pero solo se puede editar con algunos equipos .
No se si se habrá hablado del tema, pero parece que mañana con la nueva actualizacion de la Play se podrán pasar datos guardados (no me ha quedado muy claro si se puede). Entonces ya empezarán a rular los OP, verdad? :)
IbersonVigo escribió:No se si se habrá hablado del tema, pero parece que mañana con la nueva actualizacion de la Play se podrán pasar datos guardados (no me ha quedado muy claro si se puede). Entonces ya empezarán a rular los OP, verdad? :)


Iba a poner esto mismo ahora: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... U40O72JGmg

Sería viable? Habrá que esperar a mañana de todas formas pero.. supongo que sí no?
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:No se si se habrá hablado del tema, pero parece que mañana con la nueva actualizacion de la Play se podrán pasar datos guardados (no me ha quedado muy claro si se puede). Entonces ya empezarán a rular los OP, verdad? :)


Iba a poner esto mismo ahora: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... U40O72JGmg

Sería viable? Habrá que esperar a mañana de todas formas pero.. supongo que sí no?

Esperemos que si, seria una gran noticia!

Saludos.
Yo creo que ni de coña si no konami ya estaría anunciandolo a bombo y platillo.
Isco23 escribió:Yo creo que ni de coña si no konami ya estaría anunciandolo a bombo y platillo.


No tiene por qué, hasta que no salga la actualización no se sabrá como funciona, así que estarían esperando.

Por cierto, contestando a tu última pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero yo diría que no se puede
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Yo creo que ni de coña si no konami ya estaría anunciandolo a bombo y platillo.


No tiene por qué, hasta que no salga la actualización no se sabrá como funciona, así que estarían esperando.

Por cierto, contestando a tu última pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero yo diría que no se puede
Sony tiene ya la actualización mas que testeada...hubieran hablado del tema no crees? (Konami ySony digo)
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Yo creo que ni de coña si no konami ya estaría anunciandolo a bombo y platillo.


No tiene por qué, hasta que no salga la actualización no se sabrá como funciona, así que estarían esperando.

Por cierto, contestando a tu última pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero yo diría que no se puede
Sony tiene ya la actualización mas que testeada...hubieran hablado del tema no crees? (Konami ySony digo)


Konami no sabe nada de lo que Sony haga o deje de hacer.

En unos minutos tendréis una nueva encuesta sobre el Online de PES (es extensa)

EDITO Ahí va la encuesta: http://t.co/CNIKvLDr23
mañana saldremos de dudas [sonrisa]
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Yo creo que ni de coña si no konami ya estaría anunciandolo a bombo y platillo.


No tiene por qué, hasta que no salga la actualización no se sabrá como funciona, así que estarían esperando.

Por cierto, contestando a tu última pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero yo diría que no se puede
Sony tiene ya la actualización mas que testeada...hubieran hablado del tema no crees? (Konami ySony digo)[/quote]

Konami no sabe nada de lo que Sony haga o deje de hacer.

En unos minutos tendréis una nueva encuesta sobre el Online de PES (es extensa)

EDITO Ahí va la encuesta: http://t.co/CNIKvLDr23[/quote]




@jjoseca confirmame que te a llegado el privado de los fixajes de la liga adelante (La e Revisado entera)
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Yo creo que ni de coña si no konami ya estaría anunciandolo a bombo y platillo.


No tiene por qué, hasta que no salga la actualización no se sabrá como funciona, así que estarían esperando.

Por cierto, contestando a tu última pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero yo diría que no se puede
Sony tiene ya la actualización mas que testeada...hubieran hablado del tema no crees? (Konami ySony digo)


Konami no sabe nada de lo que Sony haga o deje de hacer.

En unos minutos tendréis una nueva encuesta sobre el Online de PES (es extensa)

EDITO Ahí va la encuesta: http://t.co/CNIKvLDr23[/quote]




@jjoseca confirmame que te a llegado el privado de los fixajes de la liga adelante (La e Revisado entera)[/quote]

Me ha llegado [oki]
Me tiene el online hasta los mismísimos!! Que esta gente quite el matchmaking para que se ríen de nosotros? Me pido el Sevilla contra el chelsea me pido el Villarreal contra el Madrid. Y que les digan que los jugadores no pesan 110 kilos y que no tardan un día en girar y que para hacer jugadas no tienes que pensarlas dos horas antes que es que no se puede hacer nada intuitivo eso si la jugadita de pase al hueco para bale o Ronaldo sale de puta madre
Mañana sabremos si por fin habrán OF estoy ansioso
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:No se si se habrá hablado del tema, pero parece que mañana con la nueva actualizacion de la Play se podrán pasar datos guardados (no me ha quedado muy claro si se puede). Entonces ya empezarán a rular los OP, verdad? :)


Iba a poner esto mismo ahora: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... U40O72JGmg

Sería viable? Habrá que esperar a mañana de todas formas pero.. supongo que sí no?


Rezemos todos... [tadoramo]
luchyx escribió:
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:No se si se habrá hablado del tema, pero parece que mañana con la nueva actualizacion de la Play se podrán pasar datos guardados (no me ha quedado muy claro si se puede). Entonces ya empezarán a rular los OP, verdad? :)


Iba a poner esto mismo ahora: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... U40O72JGmg

Sería viable? Habrá que esperar a mañana de todas formas pero.. supongo que sí no?


Rezemos todos... [tadoramo]

Los OF'S no se pueden compartir a dia de hoy, konami tendría que actualizar para hacerlos compatibles...otro tema que no sabemos si los png's de ps3 valdrían...(Si se pudiera) que yo creo que no.
Golduri escribió:
leewix escribió:Yo con el tema de los campos flipo con una cosa:

De vez en cuando, muy pocas veces, me sale un campo que tiene el césped cortado en círculos.

No tengo ni idea porque sale este campo, porque de los que salen por defecto NO ES NINGUNO, ya que he probado todos varias veces y normalmente no me sale ninguno que tenga el césped cortado a círculos.

¿Qué campo es este que tiene el césped de círculos?? Cómo lo selecciono?? Porque me gusta mucho y querría jugar más en el...


Es el que pongo yo en el modo My CLUB eliges un campo que te guste de local y te dá la opción de elejir césped circular o diferentes entre otras opciones , todo eso en el modo editar pero solo se puede editar con algunos equipos .



Pero al empezar los partidos no se puede poner el césped circular, no?? No encuentro esa opcíón, solo húmedo, el tiempo, día noche....
leewix escribió:
Golduri escribió:
leewix escribió:Yo con el tema de los campos flipo con una cosa:

De vez en cuando, muy pocas veces, me sale un campo que tiene el césped cortado en círculos.

No tengo ni idea porque sale este campo, porque de los que salen por defecto NO ES NINGUNO, ya que he probado todos varias veces y normalmente no me sale ninguno que tenga el césped cortado a círculos.

¿Qué campo es este que tiene el césped de círculos?? Cómo lo selecciono?? Porque me gusta mucho y querría jugar más en el...


Es el que pongo yo en el modo My CLUB eliges un campo que te guste de local y te dá la opción de elejir césped circular o diferentes entre otras opciones , todo eso en el modo editar pero solo se puede editar con algunos equipos .



Pero al empezar los partidos no se puede poner el césped circular, no?? No encuentro esa opcíón, solo húmedo, el tiempo, día noche....


En el modo editar equipos buscas el equipo que utilizas para jugar y cambias el estadio local , no todos los equipo se puede cambiar el estadio , lo guardas y ya puedes jugar con el césped circular ..
la actu 2.50 permite OF?
Me acaba de tocar Forlán con el nuevo representante...... Y ES IGUAL QUE ÉL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Nose si tendrá algo que ver, pero despues de la actualización de esta mañana noto un cierto retardo en los jugadores que ayer mismo no tenia..

pd:suelo juegar con un colega en vestibulos y ya os digo hasta hoy no tenia" queja"

A alguien mas,
tokao escribió:la actu 2.50 permite OF?



Tengo la misma duda.
leewix escribió:
tokao escribió:la actu 2.50 permite OF?



Tengo la misma duda.


Todo pinta que no. :(

ojala me equivoque o al menos este disponible para el Pro 2016.

un saludo
¿Van a actualizar los convocados por la selecciones o voy a tener que jugar con la España del ridículo mundial?
pakitoHN escribió:Nose si tendrá algo que ver, pero despues de la actualización de esta mañana noto un cierto retardo en los jugadores que ayer mismo no tenia..

pd:suelo juegar con un colega en vestibulos y ya os digo hasta hoy no tenia" queja"

A alguien mas,



Soy usuario de PC, noto lo mismo.

El torneo online de ganar el partido para tener al representante es bestial el retraso y el lag que hay, imposible jugar, para colmo me tocan chinos y turcos....

Jugué 5 partidos, perdí 3 y empaté 2, pero jugando que daba asco.

Menos mal que no toqué las Divisiones, estoy en tercera división y donde pierdas 2 o 3 partidos ya se complica el panorama.
Recien se termino de actualizar el sistema de la ps4 y no se me conecta a los servidores de pes15. Me tira diferentes errores cuando pruebo por ende nose si es problema del juego o de la actualizacion.
A alguno le paso?...saben que puede ser?
Parece que la actu de PS4 solo deja pasar copias de seguridad,pero no da la opción de como en PS3 pasar imágenes,esperemos que en la siguiente den esa opción
joseluvilero95 escribió:Parece que la actu de PS4 solo deja pasar copias de seguridad,pero no da la opción de como en PS4 pasar imágenes,esperemos que en la siguiente den esa opción

Asta pes16 no esperéis nada.
Isco23 escribió:
joseluvilero95 escribió:Parece que la actu de PS4 solo deja pasar copias de seguridad,pero no da la opción de como en PS4 pasar imágenes,esperemos que en la siguiente den esa opción

Asta pes16 no esperéis nada.


Totalmente de acuerdo. y es mas, mientras a sony no le salga del moño, no hay nada que hacer.
¿Hay mucha diferencia jugable entre la versión old y next gen?

Hablo claro de la versión final del juego
Ami la versión de ps3 me gusta bastante!

Pero lo juego en ps4.
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: https://youtu.be/h7433XSwSGI

Estoy hasta los mismos de que solo me salgan centrales y laterales zurdos
fatron22 escribió:¿Hay mucha diferencia jugable entre la versión old y next gen?

Hablo claro de la versión final del juego


Te podría decir que en la parte jugable al menos en MANUAL, considero un poco más dificil el manual de PS3 que el de Ps4... es una pequeña variación pero le agrega una pizca de dificultad más.
En líneas generales los gatillos L1 y L2 del control de Ps4 ofrecen una sensibilidad mayor que esos mismos gatillos en Ps3 por lo que se pueden hacer jugadas con mejor control de precisión en Ps4.
Pero diría que es bastante buena la jugabilidad tanto en Ps3 como en Ps4 y bueno considerar también que asi como se repiten las virtudes los defectos de ambas versiones también.
30479 respuestas