Pro Evolution Soccer 2015

deprofanatic escribió:
DRVisco92 escribió:El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.

Jajajja me hace gracia porque mas se os nota que sois unos paquetes de cuidao en el pes muchacho,2division 789 puntos..creo que estoy conectado al pes no maquina? Eso por ahy y para mariocom lo mismo,aprende a jugar


[facepalm]

Yo en Pes 13 jugando en auto superaba con la p...a los 950 pts ranking. Actualemtne juego full manual (no hay color, para mi) y superó los 800 pts... [facepalm] [fiu] ...Sabes para que uso los puntitos playmobil?...Para NADA.

Totalmente de acuerdo con Maplastic y Mariocom. Vivan los paquetes!!!.. [+risas]
Txortu escribió:
leewix escribió:Alguien puede confirmar esto?? Sale una descripción de cada habilidad??


Yo te lo confirmo lo acabo de mirar


Ya lo he visto y si que explican cada habilidad especial pero me queda una duda:

¿ Qué es la habilidad "rebote interior"?? Qué hace eso exactamente??
leewix escribió:¿ Qué es la habilidad "rebote interior"?? Qué hace eso exactamente??

Cuando te metan un gol en el minuto 92 ya verás el significado de esa habilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos rebotes ya los cojo normalmente ya jejeje, pero alguien sabe que es esa habilidad??
phfceramic escribió:
leewix escribió:¿ Qué es la habilidad "rebote interior"?? Qué hace eso exactamente??

Cuando te metan un gol en el minuto 92 ya verás el significado de esa habilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad]
buenas! alguna noticia sobre pes 2016???

estamos en abril... ya habría que empezar el hype de una nueva temporada no?
Habeis notado en el Online que el cansancio ha disminuido y la presion de los contrarios ha aumentado?

Salu2
luchyx escribió:
deprofanatic escribió:
DRVisco92 escribió:El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.

Jajajja me hace gracia porque mas se os nota que sois unos paquetes de cuidao en el pes muchacho,2division 789 puntos..creo que estoy conectado al pes no maquina? Eso por ahy y para mariocom lo mismo,aprende a jugar


[facepalm]

Yo en Pes 13 jugando en auto superaba con la p...a los 950 pts ranking. Actualemtne juego full manual (no hay color, para mi) y superó los 800 pts... [facepalm] [fiu] ...Sabes para que uso los puntitos playmobil?...Para NADA.

Totalmente de acuerdo con Maplastic y Mariocom. Vivan los paquetes!!!.. [+risas]


Más claro agua. Buen ZAS XD.
Y como tú Luchyx, unos cuantos más, a diferentes niveles de habilidad, vemos que los partidos manuales son menos predeterminados en su mayoría. Y que el lag cuando lo hay, a favor o en contra de resultado es peor para aquellos que saben que los pases no serán milimétricos sí o sí. Cuestión de gustos y en este caso de leer o comprender lo que te escriben.
P. D. Por cierto mejor me pongo a la cola de un crack como Luchyx, "que no saben jugar en auto" pero que superan a otros "maestros" XD...
dejaros de puntos y tonterias, los que de verdad saben jugar lo demuestran en los torneos offline, por ejemplo el de la pes liga, mas de uno de 900 pts me gustaria verlo en un torneo haber que hace.
shevita07 escribió:buenas! alguna noticia sobre pes 2016???

estamos en abril... ya habría que empezar el hype de una nueva temporada no?


Pronto.. pero aún no
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:buenas! alguna noticia sobre pes 2016???

estamos en abril... ya habría que empezar el hype de una nueva temporada no?


Pronto.. pero aún no

Ta llegado mi privado?
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:buenas! alguna noticia sobre pes 2016???

estamos en abril... ya habría que empezar el hype de una nueva temporada no?


Pronto.. pero aún no

Ta llegado mi privado?


El de hace unos días de la Liga Adelante? Ya te dije que sí y lo mandé a Konami.

De todas formas es preferible que me digas lo que sea por el hilo [oki]
bouero_100 escribió:dejaros de puntos y tonterias, los que de verdad saben jugar lo demuestran en los torneos offline, por ejemplo el de la pes liga, mas de uno de 900 pts me gustaria verlo en un torneo haber que hace.


Preferiria ver la serie completa de Miki Mousse, antes de tragarme una final de "profesionales" del Pes... [mad] [+risas] .

La ultima vez que vi una final fue en la de Pes 14. El premio era de unos cuantos miles de euros (nada de tonterías), desde entonces por la noche me despierto con pesadillas, y tengo mareos constantes...El fútbol no trata de eso.

Saludos.

Pd: Un dia el alumno superará al Maestro... [+risas] XD
luchyx escribió:
bouero_100 escribió:dejaros de puntos y tonterias, los que de verdad saben jugar lo demuestran en los torneos offline, por ejemplo el de la pes liga, mas de uno de 900 pts me gustaria verlo en un torneo haber que hace.


Preferiria ver la serie completa de Miki Mousse, antes de tragarme una final de "profesionales" del Pes... [mad] [+risas] .

La ultima vez que vi una final fue en la de Pes 14. El premio era de unos cuantos miles de euros (nada de tonterías), desde entonces por la noche me despierto con pesadillas, y tengo mareos constantes...El fútbol no trata de eso.

Saludos.

Pd: Un dia el alumno superará al Maestro... [+risas] XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
deprofanatic escribió:
xhectorx escribió:Volvemos otra vez a lo de siempre, a ciertas horas es imposible jugar un partido.

Ya puedo jugar contra el paquete más grande que es capaz de ganarme, es ese micro lag invisible que hace que mis movimientos sean lentos y los jugadores como Messi o Robben parecen anormales.

Joder cuando no ganais todos los partidos que jugais le hechais la culpa al lag.a veces lo hay pero poquisimo y te lo dice alguien que esta con orange con 3 megas reales y me va de eecandalo.en dos dias me puesto en 2 division con 789 puntos y no he tenio nada de lag.no podemos quejarnos siempre de lo mismo cuando perdemos


Gane o pierda si el juego me va mal, me va mal y punto. Por cierto ayer me enfrente a uno que tenia 850 puntos y vaya tío pesadilla haciendo siempre la misma jugada, el dibujo del triángulo lo tiene borrado seguro. Me la pelan los puntos yo quiero jugar bien y divertirme gane o pierda.
Guardarosla ya, que vais a coger frío.
@Jjoseca
Buenas tardes.

¿Se sabe si habrá alguna otra actualización de caras, botas, jugadores de selección, etc...? ¿O ya podemos dar por cerrado ese tema?

Gracias de antemano.
buenas una pregunta con la actualizacion 2.50 ahora puedo guardar mi save del pes en un pendrive y volverlo a poner cuando quiera siendo mio?
Spidikflotes escribió:@Jjoseca
Buenas tardes.

¿Se sabe si habrá alguna otra actualización de caras, botas, jugadores de selección, etc...? ¿O ya podemos dar por cerrado ese tema?

Gracias de antemano.


Yo creo que al menos una más habrá, pero ni idea de cuando
Ales Hemsky escribió:
luchyx escribió:
bouero_100 escribió:dejaros de puntos y tonterias, los que de verdad saben jugar lo demuestran en los torneos offline, por ejemplo el de la pes liga, mas de uno de 900 pts me gustaria verlo en un torneo haber que hace.


Preferiria ver la serie completa de Miki Mousse, antes de tragarme una final de "profesionales" del Pes... [mad] [+risas] .

La ultima vez que vi una final fue en la de Pes 14. El premio era de unos cuantos miles de euros (nada de tonterías), desde entonces por la noche me despierto con pesadillas, y tengo mareos constantes...El fútbol no trata de eso.

Saludos.

Pd: Un dia el alumno superará al Maestro... [+risas] XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a pero que habia gente que jugaba al 14?? voy a llamar a cuarto milenio pensaba que era una leyenda..
jjoseca escribió:
Spidikflotes escribió:@Jjoseca
Buenas tardes.

¿Se sabe si habrá alguna otra actualización de caras, botas, jugadores de selección, etc...? ¿O ya podemos dar por cerrado ese tema?

Gracias de antemano.


Yo creo que al menos una más habrá, pero ni idea de cuando

Gracias por la respuesta.

Entonces estaré pendiente a tu web para seguir la info.

Un saludo.
llevaba tiempo sin jugar y he notado con esta actualizacion 4.0 que los remates de cabeza ahora se pueden controlar la direccion y yo eso antes no podia, salia donde queria, he metido dos con mandjukic que madre mia...
Alguien más como yo, nota que hay menos lag, y si mas fluidez jugando en vestíbulos!??
aioma escribió:llevaba tiempo sin jugar y he notado con esta actualizacion 4.0 que los remates de cabeza ahora se pueden controlar la direccion y yo eso antes no podia, salia donde queria, he metido dos con mandjukic que madre mia...


Pero hablas del parche o del paquete de datos?. Porque si es de lo segundo, no afecta para nada la jugabilidad, no cambia nada.

Que yo recuerde, yo podía direcciónar los remates de cabeza desde hace muchos pero muchos meses atrás XD
Yo también los podía dirigir............al corner mayormente :-|

Y para la gente que dice que los que pierden no saben más que llorar y buscar excusas, tengo 435 o así de puntos, pues jugué con 3 con 500 y pico de puntos, uno lo empaté a 3 y los otros los perdí 4-3 y 3-1, normal si se mira la clasificación de puntos que tenemos cada uno. Pero juego el siguiente y gano 4-0, digo : " Konami me ha pasado la mano y me ha puesto con uno de 300 puntos o menos ", me espero a que me suban los puntos para ver los puntos del contrario y veo que tiene 650 puntos :-? , véis esto normal?. Que unos partidos no te salga nada, intentes lo que intentes, y en otros te salga todo hasta sin querer y da igual el contrario que tengas?. Konami hace algo si o si, se llame efekto konami se llame como quiera, pero el que no lo vea es que no ve más allá de su nariz.
Frannavaro escribió: Y para la gente que dice que los que pierden no saben más que llorar y buscar excusas, tengo 435 o así de puntos, pues jugué con 3 con 500 y pico de puntos, uno lo empaté a 3 y los otros los perdí 4-3 y 3-1, normal si se mira la clasificación de puntos que tenemos cada uno. Pero juego el siguiente y gano 4-0, digo : " Konami me ha pasado la mano y me ha puesto con uno de 300 puntos o menos ", me espero a que me suban los puntos para ver los puntos del contrario y veo que tiene 650 puntos :-? , véis esto normal?. Que unos partidos no te salga nada, intentes lo que intentes, y en otros te salga todo hasta sin querer y da igual el contrario que tengas?. Konami hace algo si o si, se llame efekto konami se llame como quiera, pero el que no lo vea es que no ve más allá de su nariz.


Vaya, pues vendí el fifa por el asqueroso handicap y estaba pegándole un vistazo al pes2015 y me encuentró con esto... [+risas] En fin, este año pasando de juegos de fútbol. No me gusta que la máquina decida quien gana.
Si el año que viene sigue igual la cosa en fifa/pes, les van a dar mucho por donde yo me sé. Que puta manía de que la máquina tenga que decidir el resultado macho.
Yo solo juego offline y aunque le faltan muchos detalles la jugabilidad en si contra la maquina es un concepto muy muy bueno. Me encanta. Me gusta mucho las diferentes formas de plantar la estrategia de tu equipo. Eso de esperar atras o presionar arriba...cerrar las bandas o el centro, el juego de posesion o a la contra..creo q esta muy conseguido. Me gustaria mas personalizacion de la estrategia para cada jugador como veo en Fifa, pero en cuanto a equipo esta de lujo. ( echo de menos las flechitas para que los laterales suban la banda)

Una vez en el campo, me gusta el concepto de presion de un solo jugador, de dos con un solo cuadrado o de mas pidiendo ayuda desesperada dejando pulsado el doble cuadrado. Te da la opcion cubrir espacios con el jugador q manejas mientras el equipo bascula mas o menos rapido hacia donde esta el balon segun pulses una o dos veces el cuadrado. La trampa del fuera de juego esta muy bien implementado como la diferencia entre achicar con R2 + X o pulsar dos veces X y jugartela ante una situacion de peligro real.

Se puede jugar como el Atletico de Madrid o como el Bayern....y eso tan importante esta mucho mejor implementado que en Fifa. FUTBOL EN MAYUSCULAS.

Hablando de cosas positivas del juego en comparacion a la competencia cabe destacar la personalizacion de los jugadores como Pirlo, Van Persie, Kroos, el Pipita, Neymar, una lista muy amplia de jugadores con el player ID....aqui los grandes cracks no sobresalen solo por su diseño artistico, que es notable, sino que se distinguen claramente por su propia forma de moverse, algo que se perdio en ps3. Ojalá aumenten el número para el año que viene
Faltan animaciones aunque las que tienes son muy buenas...me han sorprendido remates, salidas de porteros, algumas sesgadas estan a muy buen nivel, por eso veo luz al final del tunel.

Este año se puede decir que es un año de transicion pero muy jugable. El juego vuelve a pedirte siempre una nueva oportunidad. Tengo que ser sincero y admitir que desde que metí el juego en la play en muy pocas ocasiones he jugado a FIFA.
La verdad que el FIFA jugado en manual online a velocidad lenta es un buen juego de futbol pero PES manual offline es un pedazo de juego de futbol. La pena es que le restan algunos puntos la falta de estadios, las licencias (o mejor dicho la ausencia de parches) y algunos efectos graficos, pero por lo demas ...presenta una velocidad de pases y tiros perfecta, como perfecto y realista es el ritmo de partido......y eso ...eso no es mucho, es muchisimo.


Estoy convencido que esta generación es deL Pro.
Aunque esperemos q con la supuesta salida de Kojima de la compañia no reestructuren de nuevo y la caguen.
Por lo pronto van de lujo.
Por fin un pro en condiciones
Frannavaro escribió:Yo también los podía dirigir............al corner mayormente :-|

Y para la gente que dice que los que pierden no saben más que llorar y buscar excusas, tengo 435 o así de puntos, pues jugué con 3 con 500 y pico de puntos, uno lo empaté a 3 y los otros los perdí 4-3 y 3-1, normal si se mira la clasificación de puntos que tenemos cada uno. Pero juego el siguiente y gano 4-0, digo : " Konami me ha pasado la mano y me ha puesto con uno de 300 puntos o menos ", me espero a que me suban los puntos para ver los puntos del contrario y veo que tiene 650 puntos :-? , véis esto normal?. Que unos partidos no te salga nada, intentes lo que intentes, y en otros te salga todo hasta sin querer y da igual el contrario que tengas?. Konami hace algo si o si, se llame efekto konami se llame como quiera, pero el que no lo vea es que no ve más allá de su nariz.


O sea según tu teoría alguien de 250 puntos no debería ganarle NUNCA a alguien de 800 puntos? ¬_¬

O sea que el Alcorcón cuando le ganó 4 a cero al Real Madrid estaba con efecto Konami? ¬_¬

Naaaaaaaa asi como tu dices que quien no ve el efecto Konami en el ONLINE es que no ve mas alla de sus narices, para MI al menos el que no ve mas alla de sus narices son otros.

Sobre el handicap en el otro juego no hablo porque no lo juego, pero lo que es en este es totalmente factible que alguien que tiene menos puntos le pueda ganar a otro que tenga muchos mas, asi es el futbol en la vida real y no tiene nada que ver con algun efecto manipulador de Konami. Es mi opinión al menos

Muchas veces la manera de jugar de uno incomoda al otro y es asi como se producen ciertos resultados que no tienen que ver con lógica alguna, la cual en el futbol real TAMPOCO existe, es solo cosa de ver como semana a semana se pueden producir verdaderas sorpresas en todos los torneos alrededor del mundo. Pero en fin... cuando alguien se empecina en algo nadie lo va a sacar de ahi.

Mejor dejar el tema ahi no tiene sentido alguno discutir sobre el mismo porque ni tu me vas a convencer a mi de lo contrario ni yo a ti. XD
Polter2k escribió:
Frannavaro escribió:Yo también los podía dirigir............al corner mayormente :-|

Y para la gente que dice que los que pierden no saben más que llorar y buscar excusas, tengo 435 o así de puntos, pues jugué con 3 con 500 y pico de puntos, uno lo empaté a 3 y los otros los perdí 4-3 y 3-1, normal si se mira la clasificación de puntos que tenemos cada uno. Pero juego el siguiente y gano 4-0, digo : " Konami me ha pasado la mano y me ha puesto con uno de 300 puntos o menos ", me espero a que me suban los puntos para ver los puntos del contrario y veo que tiene 650 puntos :-? , véis esto normal?. Que unos partidos no te salga nada, intentes lo que intentes, y en otros te salga todo hasta sin querer y da igual el contrario que tengas?. Konami hace algo si o si, se llame efekto konami se llame como quiera, pero el que no lo vea es que no ve más allá de su nariz.


O sea según tu teoría alguien de 250 puntos no debería ganarle NUNCA a alguien de 800 puntos? ¬_¬

O sea que el Alcorcón cuando le ganó 4 a cero al Real Madrid estaba con efecto Konami? ¬_¬

Naaaaaaaa asi como tu dices que quien no ve el efecto Konami en el ONLINE es que no ve mas alla de sus narices, para MI al menos el que no ve mas alla de sus narices son otros.

Sobre el handicap en el otro juego no hablo porque no lo juego, pero lo que es en este es totalmente factible que alguien que tiene menos puntos le pueda ganar a otro que tenga muchos mas, asi es el futbol en la vida real y no tiene nada que ver con algun efecto manipulador de Konami. Es mi opinión al menos

Muchas veces la manera de jugar de uno incomoda al otro y es asi como se producen ciertos resultados que no tienen que ver con lógica alguna, la cual en el futbol real TAMPOCO existe, es solo cosa de ver como semana a semana se pueden producir verdaderas sorpresas en todos los torneos alrededor del mundo. Pero en fin... cuando alguien se empecina en algo nadie lo va a sacar de ahi.

Mejor dejar el tema ahi no tiene sentido alguno discutir sobre el mismo porque ni tu me vas a convencer a mi de lo contrario ni yo a ti. XD


Estimado. En ese debate sabes que hay, bueno somos muchos los que apreciamos que la máquina en según qué momentos barre para uno de los lados. El curso pasado Konami ya lo hizo público con el tema de la reacción del público y el efecto sobre los jugadores que hacía que unos se hundieran y otros fueran con queroseno en las venas. Es decir vistió algo que ya bastantes dábamos por hecho.
Particularmente yo ya convivo con ello y cuando aparece no me coge por sorpresa, pero es algo que no debería existir ya que cada cual con las divisiones tendría su lugar.
Por otro lado es cierto que alguna vez, muy de vez en cuando se ven sorpresas como la que tú recoges del Madrid Vs Alcorcón, pero no tan frecuentes como las que dice el compañero. Porque hay veces que hasta jugando en manual tus pases parecen autos y los tiros entran por las escuadras... Y en otros fallas todo y no sólo cuando pierdes, si no cuando ganas y empatas, viendo como al del otro lado le cae todo de cara.
Es cuestión de percepción, puede ser, pero cuando el río suena...
maplastic escribió:
Polter2k escribió:
Frannavaro escribió:Yo también los podía dirigir............al corner mayormente :-|

Y para la gente que dice que los que pierden no saben más que llorar y buscar excusas, tengo 435 o así de puntos, pues jugué con 3 con 500 y pico de puntos, uno lo empaté a 3 y los otros los perdí 4-3 y 3-1, normal si se mira la clasificación de puntos que tenemos cada uno. Pero juego el siguiente y gano 4-0, digo : " Konami me ha pasado la mano y me ha puesto con uno de 300 puntos o menos ", me espero a que me suban los puntos para ver los puntos del contrario y veo que tiene 650 puntos :-? , véis esto normal?. Que unos partidos no te salga nada, intentes lo que intentes, y en otros te salga todo hasta sin querer y da igual el contrario que tengas?. Konami hace algo si o si, se llame efekto konami se llame como quiera, pero el que no lo vea es que no ve más allá de su nariz.


O sea según tu teoría alguien de 250 puntos no debería ganarle NUNCA a alguien de 800 puntos? ¬_¬

O sea que el Alcorcón cuando le ganó 4 a cero al Real Madrid estaba con efecto Konami? ¬_¬

Naaaaaaaa asi como tu dices que quien no ve el efecto Konami en el ONLINE es que no ve mas alla de sus narices, para MI al menos el que no ve mas alla de sus narices son otros.

Sobre el handicap en el otro juego no hablo porque no lo juego, pero lo que es en este es totalmente factible que alguien que tiene menos puntos le pueda ganar a otro que tenga muchos mas, asi es el futbol en la vida real y no tiene nada que ver con algun efecto manipulador de Konami. Es mi opinión al menos

Muchas veces la manera de jugar de uno incomoda al otro y es asi como se producen ciertos resultados que no tienen que ver con lógica alguna, la cual en el futbol real TAMPOCO existe, es solo cosa de ver como semana a semana se pueden producir verdaderas sorpresas en todos los torneos alrededor del mundo. Pero en fin... cuando alguien se empecina en algo nadie lo va a sacar de ahi.

Mejor dejar el tema ahi no tiene sentido alguno discutir sobre el mismo porque ni tu me vas a convencer a mi de lo contrario ni yo a ti. XD


Estimado. En ese debate sabes que hay, bueno somos muchos los que apreciamos que la máquina en según qué momentos barre para uno de los lados. El curso pasado Konami ya lo hizo público con el tema de la reacción del público y el efecto sobre los jugadores que hacía que unos se hundieran y otros fueran con queroseno en las venas. Es decir vistió algo que ya bastantes dábamos por hecho.
Particularmente yo ya convivo con ello y cuando aparece no me coge por sorpresa, pero es algo que no debería existir ya que cada cual con las divisiones tendría su lugar.
Por otro lado es cierto que alguna vez, muy de vez en cuando se ven sorpresas como la que tú recoges del Madrid Vs Alcorcón, pero no tan frecuentes como las que dice el compañero. Porque hay veces que hasta jugando en manual tus pases parecen autos y los tiros entran por las escuadras... Y en otros fallas todo y no sólo cuando pierdes, si no cuando ganas y empatas, viendo como al del otro lado le cae todo de cara.
Es cuestión de percepción, puede ser, pero cuando el río suena...


Eso que te marco en negrita existe y el efecto Konami existe... pero en el OFFLINE... ahora como te dije antes si piensas asi lo respeto pero NO lo comparto y como vuelvo a dejar en claro es mejor dejarlo asi porque yo no te convenceré de lo contrario ni tu a mi. Haya paz XD
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:[

estamos en abril... ya habría que empezar el hype de una nueva temporada no?


Pronto.. pero aún no

Ta llegado mi privado?[/quote]

El de hace unos días de la Liga Adelante? Ya te dije que sí y lo mandé a Konami.

De todas formas es preferible que me digas lo que sea por el hilo [oki][/quote]
Ok¡ por hilo la próxima vez.
El efecto konami no existe hombre, son los viejos... [jaja] [+risas] [carcajad] [360º] [facepalm]

Pd: Dicen las malas lenguas que cada vez que alguien dice que no existe el efecto konami muere un gatito... :-?
Mañana tenemos representantes champions?
sabeis si hoy estan con mantenimiento?? intento entrar a jugar online y no me deja....

Saludos
ZipiZape escribió:sabeis si hoy estan con mantenimiento?? intento entrar a jugar online y no me deja....

Saludos


Cada jueves... desde hace 7 meses [+risas]
nilis1986 escribió:
ZipiZape escribió:sabeis si hoy estan con mantenimiento?? intento entrar a jugar online y no me deja....

Saludos


Cada jueves... desde hace 7 meses [+risas]


Normalmente los jueves estoy currando a estas horas, asique por eso no sabia q habia estos mantenimientos :):)

Hasta que hora es?? en el juego no indica nada de hora.

Saludos
ZipiZape escribió:
nilis1986 escribió:
ZipiZape escribió:sabeis si hoy estan con mantenimiento?? intento entrar a jugar online y no me deja....

Saludos


Cada jueves... desde hace 7 meses [+risas]


Normalmente los jueves estoy currando a estas horas, asique por eso no sabia q habia estos mantenimientos :):)

Hasta que hora es?? en el juego no indica nada de hora.

Saludos


Lo puedes consultar siempre en este link de Konami:

http://www.konami.jp/we/online/

Te metes en tu correspondiente máquina (PC, PS4, etc) y te salen los avisos. Este en concreto dura de 01:30 - 11:00 02/04/2015(UTC). Depende de donde vivas, puedes comprobar que horas te corresponden.
ZipiZape escribió:
nilis1986 escribió:
ZipiZape escribió:sabeis si hoy estan con mantenimiento?? intento entrar a jugar online y no me deja....

Saludos


Cada jueves... desde hace 7 meses [+risas]


Normalmente los jueves estoy currando a estas horas, asique por eso no sabia q habia estos mantenimientos :):)

Hasta que hora es?? en el juego no indica nada de hora.

Saludos


No si yo tambien estoy currando a estas horas hasta la noche xd , pero lo se.

Aqui tienes toda la informacion

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4

Se llevará a cabo mantenimiento temporal de red durante las siguientes horas:
01:30 - 11:00 02/04/2015(UTC).

Hora actual UTC son las 7:26, despues del cambio de hora, es decir estarán mantenimiento hasta las 13h
nilis1986 escribió:
No si yo tambien estoy currando a estas horas hasta la noche xd , pero lo se.

Aqui tienes toda la informacion

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4

Se llevará a cabo mantenimiento temporal de red durante las siguientes horas:
01:30 - 11:00 02/04/2015(UTC).

Hora actual UTC son las 7:26, despues del cambio de hora, es decir estarán mantenimiento hasta las 13h


yo no tenia ni idea xD, 12h para el mantenimiento de 1 servidor para 1 juego... joder anda q no tardan.

bueno pues esperare a la tarde para echar un partidillo.

Saludos
ZipiZape escribió:
nilis1986 escribió:
No si yo tambien estoy currando a estas horas hasta la noche xd , pero lo se.

Aqui tienes toda la informacion

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4

Se llevará a cabo mantenimiento temporal de red durante las siguientes horas:
01:30 - 11:00 02/04/2015(UTC).

Hora actual UTC son las 7:26, despues del cambio de hora, es decir estarán mantenimiento hasta las 13h


yo no tenia ni idea xD, 12h para el mantenimiento de 1 servidor para 1 juego... joder anda q no tardan.

bueno pues esperare a la tarde para echar un partidillo.

Saludos


Y no sabes lo bueno....que no hay actualizacion de stats!"al no haber liga" solo ponen el representante especial para JUGADORES ALTOS xxDDD

https://twitter.com/WENB_ES/status/583543474605133824
Vaya gilipollez de representantes
Y si encima mejoraran el Online aún, pero estasemana iba fatal una vez mas...
Han arreglado lo de la mierda-gol que hace todo el mundo jugando al online? Me refiero a entrar por el centro del área, colocarla a la base de uno de los palos y el balón entra siempre.

Jugué unas partidas al online cuando lo pusieron un finde gratis con la idea de probarlo y, si me gustaba, me pillaba una suscripción, pero al ver que TODOS hacían lo mismo, el gol de mierda que he dicho antes, pasé de pillar una suscripción.

A ver alguien sabe si en alguna de las actualizaciones han arreglado este "truco".
kneissel escribió:Han arreglado lo de la mierda-gol que hace todo el mundo jugando al online? Me refiero a entrar por el centro del área, colocarla a la base de uno de los palos y el balón entra siempre.

Jugué unas partidas al online cuando lo pusieron un finde gratis con la idea de probarlo y, si me gustaba, me pillaba una suscripción, pero al ver que TODOS hacían lo mismo, el gol de mierda que he dicho antes, pasé de pillar una suscripción.

A ver alguien sabe si en alguna de las actualizaciones han arreglado este "truco".


Llevo meses jugando al online y no me he percatado de ese truco. Puedes explicar mas a fondo que tipo de jugada/truco es?
A ver es la mítica jugada pasillo....desde hace años en todos, todos, todos los PES esto se puede realizar...de una manera o de otra, eso si, no siempre con éxito... En ocasiones simplemente basta con sacar de centro y avanzar hacia la portería a tirones, soltando y apretando correr, en función de los rivales que se te arriman...en otras ocasiones se saca, se hace el desmarque como si hicieses una pared y esperas el momento justo cuando se te arrima un rival para driblar y darle un pase en profundidad al jugador desmarcado...en otras ocasiones se avanza hasta el área a base de paredes...todas estas acciones finalizan igual si sale bien, entras al área y un toque sueve a un costado.

Mas bien no es ningún truco....ya que en online se puede defender bastante bien, y en offline no sale siempre...depende de la formación rival y de la dificultad..

Desde luego yo no lo considero truco...peor es el que te marca y se limita a tocar con el portero...
ganchesky escribió:A ver es la mítica jugada pasillo....desde hace años en todos, todos, todos los PES esto se puede realizar...de una manera o de otra, eso si, no siempre con éxito... En ocasiones simplemente basta con sacar de centro y avanzar hacia la portería a tirones, soltando y apretando correr, en función de los rivales que se te arriman...en otras ocasiones se saca, se hace el desmarque como si hicieses una pared y esperas el momento justo cuando se te arrima un rival para driblar y darle un pase en profundidad al jugador desmarcado...en otras ocasiones se avanza hasta el área a base de paredes...todas estas acciones finalizan igual si sale bien, entras al área y un toque sueve a un costado.

Mas bien no es ningún truco....ya que en online se puede defender bastante bien, y en offline no sale siempre...depende de la formación rival y de la dificultad..

Desde luego yo no lo considero truco...peor es el que te marca y se limita a tocar con el portero...


El se refiere al tiro a colocar de calidad r2 que el 99% casos es gol.
DRVisco92 escribió:
ganchesky escribió:A ver es la mítica jugada pasillo....desde hace años en todos, todos, todos los PES esto se puede realizar...de una manera o de otra, eso si, no siempre con éxito... En ocasiones simplemente basta con sacar de centro y avanzar hacia la portería a tirones, soltando y apretando correr, en función de los rivales que se te arriman...en otras ocasiones se saca, se hace el desmarque como si hicieses una pared y esperas el momento justo cuando se te arrima un rival para driblar y darle un pase en profundidad al jugador desmarcado...en otras ocasiones se avanza hasta el área a base de paredes...todas estas acciones finalizan igual si sale bien, entras al área y un toque sueve a un costado.

Mas bien no es ningún truco....ya que en online se puede defender bastante bien, y en offline no sale siempre...depende de la formación rival y de la dificultad..

Desde luego yo no lo considero truco...peor es el que te marca y se limita a tocar con el portero...


El se refiere al tiro a colocar de calidad r2 que el 99% casos es gol.


Para ambos casos...jugadas o tiro con el R2 hay maneras de defenderse, no es bug en el que los jugadores se quedan quietos o demas.
Hay q aprender a defender....en mi caso en las jugadas suelo mandar a presionar con un jugador de la maquina con el cuadrado y yo voy cubriendo los espacios ante un posible pase filtrado. Y para los tiro una vez que estan cerca de mi area los marco con el R2 y X...el defensa se para de otra manera y en cuanto el rival trata de tirar el defensa estira la pierna para cubrirlo
Ayer amplíe el equipo y me costó 20.000 gp y hoy lo ponen a mitad de precio....Miiieeerrrdaa
Saludos. Quiero pillarme un juego de fútbol y según dicen la versión de fifa 15 empeora bastante respecto a la demo y estoy pensando en pillarme el pes, que desde siempre me ha parecido más simulador que el fifa. ¿Merece la pena este pes 2015?
CaptainJL escribió:Saludos. Quiero pillarme un juego de fútbol y según dicen la versión de fifa 15 empeora bastante respecto a la demo y estoy pensando en pillarme el pes, que desde siempre me ha parecido más simulador que el fifa. ¿Merece la pena este pes 2015?


Yo tengo fifa 15 y no lo toco ni aunque me den dinero por jugar, este pes tendrá sus defecto pero en cuanto a diversión y jugabilidad le pega un repaso.
30479 respuestas