Pro Evolution Soccer 2015

LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo si mañana estaran los representantes de la champions??


Ojalá, tengo 200.000 puntos esperando [chulito] Por mucho que busco no encuentro información al respecto. Me da a mí que al igual que la semana pasada tuvimos bolas de tarugos, esta semana tendremos bolas de retacos [poraki]
Como no se puede? yo como editar equipos, edito la parte de estadio local creo que es y pongo el que quiero que me aparezca...juego en liga master con el madrid y juego en el allianz arena y he puesto a cada equipo un estadio ...
Guanche1981 escribió:Como no se puede? yo como editar equipos, edito la parte de estadio local creo que es y pongo el que quiero que me aparezca...juego en liga master con el madrid y juego en el allianz arena y he puesto a cada equipo un estadio ...


Intenta poner a un equipo europeo un estadio americano o viceversa... [chulito]
11-L escribió:
Barrakuda83 escribió:Desde la ultima actualización los partidos 2 de cada 3 partidos me va con las y con el símbolo de conexión de forma continua durante todo el partido alguno mas le pasa? Hay solución?


A mi ayer 1 partido con el simbolo ese todo el rato, luego 2 seguidos contra el mismo tio que se corta la conexión y son declarados nulos, otros 2 que casualmente se desconecta el rival cuando marco gol y me los da como ganados, otro que va mas o menos bien y pierdo y el ultimo que va bien la conexión pero me toca contra un guarro.
Es increible lo que te encuentras en el online. Me iba ganando 3-1, consigo remontarle hasta 4-3 y en cada gol, tras el saque de centro me intenta hacer el truquito de llegar hasta el area pasandosela por detras de la espalda. Los últimos 15 minutos me los pase tocando atras con mis defensas. Es una guarrada que hago en estos casos para pagar a esta gente con su misma moneda. Al final recibi un par de mensajes de amor.


Esa filigrana la tenian que cambiar, pulsar dos veces un puto boton... Es de risa, y los defensas muchas se quedan pillados. Su dificultad en el juego no me parece acorde con la dificultad que lleva realizarla en la realidad.
Totalmente de acuerdo, sobre todo lo que ha puesto 11-L.
Cuando ven que no pueden y empiezan a hacer eso dsd el centro del campo o a intentar lesionarte a gente nada mas q entrando y entrando.
La gente desde luego es que encuentra un pequeño fallo del juego o truco y a explotarlo a tope.
Es que el futbol es eso? Que jugador saca de centro y se echa el balon por detras hasta llegar a puerta?
Que es? ganar a toda costa aunque sea de la manera mas ruin?
O ya que pierden, intentar hacer el maximo daño posible lesionandote hasta tu padre?
Si yo tmb quiero ganar, pero no así.
Toda esa gente. Bloooooooqueadaaaa.
Y si puedo tirarme veinte minutos pasandome el balon atras, viendo como corren detras para intentar pegarme el patadon tb, me los tiro. Y si intentan solo una vez el R3, cuando voy ganando de dos, lo hago yo sin parar, a ver si es posible que de la rabia que les dé, rompen el mando contra la pared y no juegan mas y que se coman un cazo y a sufrir.
Aunque suene duro mas duro es perder a dos o tres tios pal siguiente partido pq el payaso de turno no para de entrar o la impotencia cuando te meten un gol haciendo el truquico del R3.
De verdad, te encuentras a cada persona por ahi, que no veas, de lo mas perra, pero de lo mas perra, pero lo mas, pero de lo mas.
Esa gente no debe tener mas de 12 años... no logro entenderlo de otra manera
Pues parece que han puesto representantes champions.
No solo son gente de 12 años, también hay hombres "rata". No se trata de la edad (aunque influya en gran parte), es cuestión de filosofía.

Hay dos tipos de jugadores online básicamente: los que juegan solo y exclusivamente para ganar, utilizando y explotando todo tipo de "guarrerías" que el juego permita, nunca disfrutan de un buen empate, y mucho menos, de una derrota. Para estos personajes indeseables, el fin siempre justifica los medios.

El segundo grupo, es aquel que su prioridad es intentar pasarlo bien, divertirse, intentando plasmar su fútbol de la mejor manera posible, ya sea de posesión, de contras rápidas, de balones largos, etc. No "violan" las leyes futbolísticas, y merecen todos mis respetos. Siempre intentan ganar "obviamente" pero su fin es la diversión, el pasarlo bien, disfrutar de cada pase, cada jugada, cada tiro. Disfrutan de la victoria, no les amarga el empate y aceptan la derrota. Dejan la repetición de un gol rival si es bueno.

Yo de largo, me meto en el segundo grupo. Que Dios me libre...

Saludos.
Guanche020781 agregarme quien quiera jugar full manual y pasarlo bien
Guanche1981 escribió:Guanche020781 agregarme quien quiera jugar full manual y pasarlo bien


Luego te invito y jugamos con equipos variados que no sea sólo el Madrid, Madrid, Madrid... que hay gente que solo sabe cogerse ese tipo de equipos...
4N63L escribió:
Guanche1981 escribió:Como no se puede? yo como editar equipos, edito la parte de estadio local creo que es y pongo el que quiero que me aparezca...juego en liga master con el madrid y juego en el allianz arena y he puesto a cada equipo un estadio ...


Intenta poner a un equipo europeo un estadio americano o viceversa... [chulito]

Increible como Koñami trata de jodernos.

No entiendo el motivo del porqué tienen que restringir los estadios. Es increible, hacen todo lo posible por jodernos una mejor experiencia a la hora de jugar.

Hace bien Hideo Kojima en marcharse de ahí XD
Juazjo escribió:Totalmente de acuerdo, sobre todo lo que ha puesto 11-L.
Cuando ven que no pueden y empiezan a hacer eso dsd el centro del campo o a intentar lesionarte a gente nada mas q entrando y entrando.
La gente desde luego es que encuentra un pequeño fallo del juego o truco y a explotarlo a tope.
Es que el futbol es eso? Que jugador saca de centro y se echa el balon por detras hasta llegar a puerta?
Que es? ganar a toda costa aunque sea de la manera mas ruin?
O ya que pierden, intentar hacer el maximo daño posible lesionandote hasta tu padre?
Si yo tmb quiero ganar, pero no así.
Toda esa gente. Bloooooooqueadaaaa.
Y si puedo tirarme veinte minutos pasandome el balon atras, viendo como corren detras para intentar pegarme el patadon tb, me los tiro. Y si intentan solo una vez el R3, cuando voy ganando de dos, lo hago yo sin parar, a ver si es posible que de la rabia que les dé, rompen el mando contra la pared y no juegan mas y que se coman un cazo y a sufrir.
Aunque suene duro mas duro es perder a dos o tres tios pal siguiente partido pq el payaso de turno no para de entrar o la impotencia cuando te meten un gol haciendo el truquico del R3.
De verdad, te encuentras a cada persona por ahi, que no veas, de lo mas perra, pero de lo mas perra, pero lo mas, pero de lo mas.



Yo ultimamente me encuentro solo con gente que cuando llega al area lo unico que hace es buscar la posición para hacer el tirito colocado asi una y otra vez [mad]

Por suerte en este Pes aunque te encuentres gente asquerosa jugando se les puede "torear" tocando y acabas ganandoles porque la gran mayoria de gente que juega solo corriendo, pases largos a saco, tiros colocados no saben digamos "jugar" solo buscan hacer la misma jugada siempre y se les pilla el punto.

Lo peor es encontrarte con los tontos que entran a ras de suelo todo el puto rato sin importarles que les echen a varios jugadores y joden el partido.

La verdad es que uno ve a mucha gente jugar y yo personalmente no lo entiendo quiero decir yo cuando veo a un tio jugando corriendo sin parar o haciendo siempre la misma jugada creo que a esa persona no le gusta el futbol porque no intenta recrearlo solo quiere ganar como sea al juego, ya se que cada uno juega como quiere pero para mi las personas que juegan asi estropean la experiencia jugable y siento si suena algo radical este comentario.

PD: lo de la restricción de estadios para poner un estadio americano a un equipo europeo puede que sea cuestión de licencias
Totalmente de acuerdo con el señor Barcha.

Dudo muchísimo que le gusten el fútbol realmente. Nunca llegare a entenderlo.
También existen los que están obsesionados con las divisiones o los puntos, que van a ganar a toda costa; pero después te encuentras con gente que se desconecta del partido o lo "trampea" para que el partido se declare nulo y éste no cuente... [comor?] [360º] [facepalm]

En fin, locos los hay en todos lados. Al fin y al cabo, son ellos los que dan pena porque no creo que se diviertan sufriendo, obsesionado, o en tensión por conseguir un ascenso o puntos virtuales... [facepalm]

Saludos.
Despues de haber jugado durante todo el año a este PES puedo decir que estoy muy esperanzado con la entrega de este año. Para mi el 15 ya es un juego de notable alto en cuanto a su gameplay...
[Barcha] escribió:
Lo peor es encontrarte con los tontos que entran a ras de suelo todo el puto rato sin importarles que les echen a varios jugadores y joden el partido.


Ahora que dices eso, ayer tarde me descojonaba . Un tío turco parece ser(por nick y además llevar Galatasaray) en el desafío online de la semana le casco 2-0 y se pone a pegar segadas dejándome a Ibra y Moutinho en el juego en la misma jugada y el arbitro dando ventaja. Acaba la jugada y ni amarilla. :-? Sigue el partido y se convirtió en un esquiva patadas, pero una que se va por banda, me tiro para cortar pero nada de patada traicionera, si no la típica lateral. Pues amarilla para mi lateral. [facepalm]
Sigue el partido, me voy SOLO hacía portería al filtrar un pase entre la defensa, segadón al borde del área a Ibra y ¡SOLO AMARILLA! [flipa] . Tuve que cambiar a Ibra y Hazard antes de que tuviese algún disgusto y acabé 5-2.
No se si es que no debo saber dar las segadas con clase...
Yo con lo de las tarjetas también lo flipo, me han llegado a hacer partidos de todo el rato segadas a saco el rival, tanto por delante como por detrás y lo máximo que les han llegado a sacar ha sido una tarjeta amarilla.

Incluso entradas por detrás a saco sin rozar el balón para nada y sin sentido y las castigan con amarilla.

Luego llego yo y sin tocar nada, ni siquiera el botón de presionar, solo chocar con uno de sus jugadores y me castigan con lo mismo, amarilla :O :O :-? :-? :-?
Lo de las entradas es algo que deben calibrar para Pes 2016 por un lado las sesgadas son demasiado largas lo que es el movimiento del jugador.

Luego como decis no se pitan bien las entradas lo mismo entras con X y haces una entrada flojita y te sacan amarilla que luego ves al rival dandote un patadón con sesgada y ni sacan tarjeta :-?

Además yo creo que hay gente que tiene que tener digamos algún truco para hacer entradas de determinada manera y que no les saquen tarjeta o incluso ni piten falta, ya conté un día por aquí que he llegado a irme solo contra el portero el rival darme una patada por detras de roja y ni pitar falta/penalti.
[Barcha] escribió:Lo de las entradas es algo que deben calibrar para Pes 2016 por un lado las sesgadas son demasiado largas lo que es el movimiento del jugador.

Luego como decis no se pitan bien las entradas lo mismo entras con X y haces una entrada flojita y te sacan amarilla que luego ves al rival dandote un patadón con sesgada y ni sacan tarjeta :-?

Además yo creo que hay gente que tiene que tener digamos algún truco para hacer entradas de determinada manera y que no les saquen tarjeta o incluso ni piten falta, ya conté un día por aquí que he llegado a irme solo contra el portero el rival darme una patada por detras de roja y ni pitar falta/penalti.

El teoria no hay truco, solo suerte. Lo que quizas si cuente como truco es cuando intentas hacer una pared. A mi siempre me hacen lo mismo... Le pegan un patadon al jugador que inicia la pared y como el balon esta en mi posesion no pita falta, un segundo despues, como yo ya habia hecho la pared, el arbitro entiende que me ha dado la ley de la ventaja y yo despues la he perdido. Patadas de esas puedo contar todas las que quieras.
Deberian arreglarlo por que no puede ser amarilla entrar por delante solamente presionando, y que sea lo mismo que tirar una patada por detras.
Este juego online es la mierda más absoluta . No hacen jugadas de primer toque siempre la controlan, van con un retardo los jugadores que no es normal parece que estas jugando a cámara lenta, los jugadores son torpes de narices y mas cosas que ya no me apetece ni hablarlas pero si que hay que nombrar ese campo magnético que hay en el balón que hace que los jugadores vayan alrededor pero eso si en ningún caso van hacia el balon
Todo esto que hablamos sobre lo mal que va el online, que los jugadores parecen que no responden, que no dan pases ni tiran al primer toque, todo lo raro que hace el juego, es responsabilidad del lag, es decir, cuando te enfrentas a alguien que tiene mala conexión o simplemente los servidores de Konami no son capaces de aguantar con la gente que hay conectada, cosa bastante lamentable cuando casi todos los juegos online no tienen problemas tas acusados como este Pes.

Sin embargo, a pesar de incluso desesperar cuando no va bien y sientes que no controlas a tus jugadores porque no responden a lo que le pides, cuando el contrario tiene una buena conexión y encima los servidores de Konami se vacían un poco, el juego online, no digo que sea como el offline, pero va bastante bien. Esto lo digo después de haber jugado muchos partidos online, más de 800 llevo en MyCLub, y de en muchos partidos ser incapaz de controlar a mis jugadores por el lag, por tanto, yo creo que Konami podría invertir un poco también en mejora de servidores, y al menos solucionar esto, pero bueno, ya se sabe, no harán nada como siempre.
chopy360 escribió:
[Barcha] escribió:Lo de las entradas es algo que deben calibrar para Pes 2016 por un lado las sesgadas son demasiado largas lo que es el movimiento del jugador.

Luego como decis no se pitan bien las entradas lo mismo entras con X y haces una entrada flojita y te sacan amarilla que luego ves al rival dandote un patadón con sesgada y ni sacan tarjeta :-?

Además yo creo que hay gente que tiene que tener digamos algún truco para hacer entradas de determinada manera y que no les saquen tarjeta o incluso ni piten falta, ya conté un día por aquí que he llegado a irme solo contra el portero el rival darme una patada por detras de roja y ni pitar falta/penalti.

El teoria no hay truco, solo suerte. Lo que quizas si cuente como truco es cuando intentas hacer una pared. A mi siempre me hacen lo mismo... Le pegan un patadon al jugador que inicia la pared y como el balon esta en mi posesion no pita falta, un segundo despues, como yo ya habia hecho la pared, el arbitro entiende que me ha dado la ley de la ventaja y yo despues la he perdido. Patadas de esas puedo contar todas las que quieras.
Deberian arreglarlo por que no puede ser amarilla entrar por delante solamente presionando, y que sea lo mismo que tirar una patada por detras.


Ah pues es verdad no me habia fijado lo de la pared si que me lo han hecho, desde luego la gente es mas asquerosa jugando.. yo es que es rarisimo que entre a ras de suelo a no ser que vea que puedo llegar o ni eso.
johan21 escribió:Este juego online es la mierda más absoluta . No hacen jugadas de primer toque siempre la controlan, van con un retardo los jugadores que no es normal parece que estas jugando a cámara lenta, los jugadores son torpes de narices y mas cosas que ya no me apetece ni hablarlas pero si que hay que nombrar ese campo magnético que hay en el balón que hace que los jugadores vayan alrededor pero eso si en ningún caso van hacia el balon



Tu estas jugando al pes 2014 no?
koki89 escribió:
johan21 escribió:Este juego online es la mierda más absoluta . No hacen jugadas de primer toque siempre la controlan, van con un retardo los jugadores que no es normal parece que estas jugando a cámara lenta, los jugadores son torpes de narices y mas cosas que ya no me apetece ni hablarlas pero si que hay que nombrar ese campo magnético que hay en el balón que hace que los jugadores vayan alrededor pero eso si en ningún caso van hacia el balon



Tu estas jugando al pes 2014 no?


Eso mismo iba a preguntar yo... [carcajad]

Por cierto, estas alturas y sigo contento con el juego, y es que aún con sus fallos y su "pequeño retardo" en ciertas acciones, es muy buen juego en cuanto a jugabilidad se refiere.

El próximo PES puede ser un pelotazo, yo cada día lo pienso más.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
johan21 escribió:Este juego online es la mierda más absoluta . No hacen jugadas de primer toque siempre la controlan, van con un retardo los jugadores que no es normal parece que estas jugando a cámara lenta, los jugadores son torpes de narices y mas cosas que ya no me apetece ni hablarlas pero si que hay que nombrar ese campo magnético que hay en el balón que hace que los jugadores vayan alrededor pero eso si en ningún caso van hacia el balon



Tu estas jugando al pes 2014 no?


Eso mismo iba a preguntar yo... [carcajad]

Por cierto, estas alturas y sigo contento con el juego, y es que aún con sus fallos y su "pequeño retardo" en ciertas acciones, es muy buen juego en cuanto a jugabilidad se refiere.

El próximo PES puede ser un pelotazo, yo cada día lo pienso más.



Buenas joseca crack.. :) que sabes del pes 2016 de cuando lo presentan y eso?

saludos maquina!! [oki]
koki89 escribió:

Buenas joseca crack.. :) que sabes del pes 2016 de cuando lo presentan y eso?

saludos maquina!! [oki]


Se alguna que otra cosa, pero evidentemente no lo puedo contar aún.

No falta demasiado para que se diga algo [oki]
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
johan21 escribió:Este juego online es la mierda más absoluta . No hacen jugadas de primer toque siempre la controlan, van con un retardo los jugadores que no es normal parece que estas jugando a cámara lenta, los jugadores son torpes de narices y mas cosas que ya no me apetece ni hablarlas pero si que hay que nombrar ese campo magnético que hay en el balón que hace que los jugadores vayan alrededor pero eso si en ningún caso van hacia el balon



Tu estas jugando al pes 2014 no?


Eso mismo iba a preguntar yo... [carcajad]

Por cierto, estas alturas y sigo contento con el juego, y es que aún con sus fallos y su "pequeño retardo" en ciertas acciones, es muy buen juego en cuanto a jugabilidad se refiere.

El próximo PES puede ser un pelotazo, yo cada día lo pienso más.

Estoy de acuerdo contigo, jjoseca. Gran juego de futbol este PES, pese a sus defectos. Yo lo juego a diario y no me canso.

Por cierto, leerte decir que el próximo PES puede ser un pelotazo y tu sabiendo algo de información, ya me empieza a entrar hype! Jeje.

Saludos.
Estaría bien que volviera el modo COMUNIDAD online con los colegas y tal.. ZzzZZ ZzzZZ
Isco23 escribió:@jjoseca

Valdo a firmado con el Racing llevará el dorsal 16

http://www.planetafichajes.net/2015/04/ ... l.html?m=1


[oki] Gracias
Despues de jugar no se cuantos partidos a este gran Pes, resulta que me dispongo a buscar rival en amistosos, puesto que en full manual no me encontraba en ese momento. He jugado tres partidos, los tres contra jugadores "auto teledirigido". El primer partido mi rival se pasa tooodo el tiempo haciendo segadas a ras del suelo, desde que pita el inicio del encuentro hasta el 90 (tres jugadores le expulsaron, y se quedo cortito el arbrito); intentando una y otra vez el regate de pasarsela por detras de la espalda (la primera vez que lo he visto...Patetico); pases al mas puro estilo "fifero", de ping pong al primer toque a la velocidad de la luz... [buaaj]

En el segundo partido me pongo 0-2 en los primeros 20 minutos, y resulta que se pega todo lo que queda el partido sin jugar... [facepalm]

El tercer partido de futbol (por no decir de "ping pong"), se basa todo el partido en hacer el regatito de marras, tirando desde Cuenca, y sin intentar "al menos" hacer una jugada que tenga algun parecido logico a lo que conocemos como "balompie". Este se desconecta del encuentro al ir perdiendo sobre el minuto 70.

Hay que apuntillar que en estos partidos no habia puntos, ni divisiones, ni puntos GP en juego. No me quiero imaginar la escoria inmunda y nauceabunda que debe de campar a sus anchas por modos competitivos.

Despues de semejante "experiencia", me quedan varias dudas para los que juegais en auto (sin animo de ofender a nadie, ni acritud alguna):...De verdad que os gusta el futbol?...Como podeis divertiros ante semejante bochorno?...Como podeis aguantar todo ese tipo de basura a los que os enfrentais?...

Me cuesta entender que alguien que juegue de esta forma se divierta, siempre y cuando sienta el mas minimo "respeto" por el futbol.

Desde luego que si no existiera la opcion de jugar full manual iba a comprarse el Pes Rita la cantaora...

Ha pasado de encantarme el juego, a odiarlo con toda mi alma durante el transcurso de estos partido de "ping pong". Claro esta, no volver a enfrentarme a personas con ciertos controles.

Bendita la secta "Yihadista" (como nos llaman), por disfrutar de este juego como se merece.

Saludos.
Isco23 escribió:@jjoseca

Valdo a firmado con el Racing llevará el dorsal 16

http://www.planetafichajes.net/2015/04/ ... l.html?m=1

tambien ha fichado a mamadou sylla, delantero que procede del espanyol b
(mensaje borrado)
luchyx escribió:Despues de jugar no se cuantos partidos a este gran Pes, resulta que me dispongo a buscar rival en amistosos, puesto que en full manual no me encontraba en ese momento. He jugado tres partidos, los tres contra jugadores "auto teledirigido". El primer partido mi rival se pasa tooodo el tiempo haciendo segadas a ras del suelo, desde que pita el inicio del encuentro hasta el 90 (tres jugadores le expulsaron, y se quedo cortito el arbrito); intentando una y otra vez el regate de pasarsela por detras de la espalda (la primera vez que lo he visto...Patetico); pases al mas puro estilo "fifero", de ping pong al primer toque a la velocidad de la luz... [buaaj]

En el segundo partido me pongo 0-2 en los primeros 20 minutos, y resulta que se pega todo lo que queda el partido sin jugar... [facepalm]

El tercer partido de futbol (por no decir de "ping pong"), se basa todo el partido en hacer el regatito de marras, tirando desde Cuenca, y sin intentar "al menos" hacer una jugada que tenga algun parecido logico a lo que conocemos como "balompie". Este se desconecta del encuentro al ir perdiendo sobre el minuto 70.

Hay que apuntillar que en estos partidos no habia puntos, ni divisiones, ni puntos GP en juego. No me quiero imaginar la escoria inmunda y nauceabunda que debe de campar a sus anchas por modos competitivos.

Despues de semejante "experiencia", me quedan varias dudas para los que juegais en auto (sin animo de ofender a nadie, ni acritud alguna):...De verdad que os gusta el futbol?...Como podeis divertiros ante semejante bochorno?...Como podeis aguantar todo ese tipo de basura a los que os enfrentais?...

Me cuesta entender que alguien que juegue de esta forma se divierta, siempre y cuando sienta el mas minimo "respeto" por el futbol.

Desde luego que si no existiera la opcion de jugar full manual iba a comprarse el Pes Rita la cantaora...

Ha pasado de encantarme el juego, a odiarlo con toda mi alma durante el transcurso de estos partido de "ping pong". Claro esta, no volver a enfrentarme a personas con ciertos controles.

Bendita la secta "Yihadista" (como nos llaman), por disfrutar de este juego como se merece.

Saludos.

Yo llevo unos cuantos partidos en myclub jugando con gente que nada mas sacar de centro hace el "regatito". Su problema es que tengo a Mascherano de MC y ya por si acaso en cada partido nada mas sacar le hago retroceder algunos pasos y en cuanto cae el balón se lo pispo. La peña de verdad que es imbécil y casualmente todos estos hacen lo mismo, vamos que debe ser que hay un subnormal que lo hace y el resto de retrasados se van contagiando y copian y con los meses ahí tienes la pandilla montada. [facepalm]
luchyx escribió:Despues de jugar no se cuantos partidos a este gran Pes, resulta que me dispongo a buscar rival en amistosos, puesto que en full manual no me encontraba en ese momento. He jugado tres partidos, los tres contra jugadores "auto teledirigido". El primer partido mi rival se pasa tooodo el tiempo haciendo segadas a ras del suelo, desde que pita el inicio del encuentro hasta el 90 (tres jugadores le expulsaron, y se quedo cortito el arbrito); intentando una y otra vez el regate de pasarsela por detras de la espalda (la primera vez que lo he visto...Patetico); pases al mas puro estilo "fifero", de ping pong al primer toque a la velocidad de la luz... [buaaj]

En el segundo partido me pongo 0-2 en los primeros 20 minutos, y resulta que se pega todo lo que queda el partido sin jugar... [facepalm]

El tercer partido de futbol (por no decir de "ping pong"), se basa todo el partido en hacer el regatito de marras, tirando desde Cuenca, y sin intentar "al menos" hacer una jugada que tenga algun parecido logico a lo que conocemos como "balompie". Este se desconecta del encuentro al ir perdiendo sobre el minuto 70.

Hay que apuntillar que en estos partidos no habia puntos, ni divisiones, ni puntos GP en juego. No me quiero imaginar la escoria inmunda y nauceabunda que debe de campar a sus anchas por modos competitivos.

Despues de semejante "experiencia", me quedan varias dudas para los que juegais en auto (sin animo de ofender a nadie, ni acritud alguna):...De verdad que os gusta el futbol?...Como podeis divertiros ante semejante bochorno?...Como podeis aguantar todo ese tipo de basura a los que os enfrentais?...

Me cuesta entender que alguien que juegue de esta forma se divierta, siempre y cuando sienta el mas minimo "respeto" por el futbol.

Desde luego que si no existiera la opcion de jugar full manual iba a comprarse el Pes Rita la cantaora...

Ha pasado de encantarme el juego, a odiarlo con toda mi alma durante el transcurso de estos partido de "ping pong". Claro esta, no volver a enfrentarme a personas con ciertos controles.

Bendita la secta "Yihadista" (como nos llaman), por disfrutar de este juego como se merece.

Saludos.


Yo juego con dos barras de pases y te puedo asegurar que intento jugar al fútbol.

Pd: he cambiado de router y ese micro lag del que tanto me quejaba a desaparecido.
Siempre respetare a los que deciden jugar en auto, es su libre elección, siempre y cuando su juego sea "limpio", y estoy seguro que los compañeros que por aqui escriben son fair-play.

A mi realmente, y hablando totalmente en serio, esta clase de gente me producen pena; sensación de lástima. Les debe de sobrar bastante tiempo como para dedicarse a hacer el cabra cada vez que juegan.
Ojala existiera una opción para separar los "puercos" de los que nos tomamos el juego "en serio" dentro de unos margenes lógicos, obviamente.

Que grandisima experiencia online disfrutariamos todos los que buscamos unos partidos "sanos", "llenos de puro futbol", fuera a parte, de ganar, empatar, o perder.

Saludos.
phfceramic escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662932/pes-2015-patrocina-al-deportivo-de-la-coruna/


Para el año aparece Riazor como estadio jajaja
phfceramic escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662932/pes-2015-patrocina-al-deportivo-de-la-coruna/


No es del todo cierta la noticia.. PES 2015 no patrocina al Depor, es Sockatyes quien pone esas "nuevas medias" con publicidad temporal, pero no solo en el Depor:

http://winningelevenblog.es/blog/public ... liga-bbva/
He estado jugando varios partidos offline (en MyClub) y luego varios online de divisiones.

¿No creéis que el online va bastante más rápido todo?? Tempo de juego, jugadores, todo va acelerado, es como si lo aceleraran más por si acaso hay algún tipo de problema con el online.

Aparte de que estoy en quinta división y todo el mundo tiene superequipazos, pero aparte de eso yo el online lo veo bastante más rápido que offline. Mi conexión va perfecta, con 0 lag.
El tempo de juego en el online es perfecto.
Otra cosa es que la gente lo convierta en un corre calles por su forma de jugar
(mensaje borrado)
leewix escribió:He estado jugando varios partidos offline (en MyClub) y luego varios online de divisiones.

¿No creéis que el online va bastante más rápido todo?? Tempo de juego, jugadores, todo va acelerado, es como si lo aceleraran más por si acaso hay algún tipo de problema con el online.

Aparte de que estoy en quinta división y todo el mundo tiene superequipazos, pero aparte de eso yo el online lo veo bastante más rápido que offline. Mi conexión va perfecta, con 0 lag.


Es cierto que a raíz de una actualización (creó que fue el anterior a este último) se notaba un incremento en la velocidad, sin llegar a convertirlo en un correcalles, pero algo mas acelerado bajo mi punto de vista.

Saludos.
Ya me parecía a mi.... Yo es que lo noto bastante más acelerado, a mi me gusta más el tempo de juego del offline, un poco más pausado.

Cuándo llevas bastantes partidos seguidos jugados offline y te pasas al online se nota un cambio muy fuerte en la velocidad, parece más arcade y correcalles, aparte de que todo el mundo tiene equipazos...
leewix escribió:Ya me parecía a mi.... Yo es que lo noto bastante más acelerado, a mi me gusta más el tempo de juego del offline, un poco más pausado.

Cuándo llevas bastantes partidos seguidos jugados offline y te pasas al online se nota un cambio muy fuerte en la velocidad, parece más arcade y correcalles, aparte de que todo el mundo tiene equipazos...


El tempo de juego es exactamente igual desde el principio ninguna actualización toco para nada el gameplay
Ok, pero el tempo online es bastante más rápido que el offline, eso está clarisimo vaya..
leewix escribió:Ok, pero el tempo online es bastante más rápido que el offline, eso está clarisimo vaya..

Pero por la forma de jugar de la gente que quiere llegar a portería con tres pases y eso lo convierte en un corre calles.
En Ofline la máquina se lo toma con mas calma toca mas la pelota sobre todo atrás y eso también invita a uno a tocar mas la pelota en definitiva a llevar un ritmo mas pausado del juego
cascarillas escribió:
leewix escribió:Ya me parecía a mi.... Yo es que lo noto bastante más acelerado, a mi me gusta más el tempo de juego del offline, un poco más pausado.

Cuándo llevas bastantes partidos seguidos jugados offline y te pasas al online se nota un cambio muy fuerte en la velocidad, parece más arcade y correcalles, aparte de que todo el mundo tiene equipazos...


El tempo de juego es exactamente igual desde el principio ninguna actualización toco para nada el gameplay


El tempo lo subieron un pelin.
Eso te parece pero no es mas que efecto placebo
cascarillas escribió:Eso te parece pero no es mas que efecto placebo


No creo que sea placebo.Mucha gente pensaba lo mismo, pero bueno...
Oye chicos la versión pc es la misma que la versión ps4? Ofrece algo mejor o peor? Gracias .
30479 respuestas