Pro Evolution Soccer 2015

colacao22 escribió:Como puedo poner mi cámara offline para el online?


Jajajaja. Esa es buena. En plena cuarta generacion y no se puede.
Ni se contempla en los parches, ni se comenta. Ridiculo.
Que lastima de juego.

¿Para cuando filtros manuales para los tiros? Esa es otra.
Pacolaluz escribió:
colacao22 escribió:Como puedo poner mi cámara offline para el online?


Jajajaja. Esa es buena. En plena cuarta generacion y no se puede.
Ni se contempla en los parches, ni se comenta. Ridiculo.
Que lastima de juego.

¿Para cuando filtros manuales para los tiros? Esa es otra.


Que no se puede? Y con que fin no se puede?

Pensaba ponerme un poco a tope con el juego pero ya sabiendo esto le van a dar por culo bien porque solo juego online. Menuda tomadura de pelo a que santo hacen eso?
Pes15TheBest escribió:Pos kita la restricción de pase hombre... Al básico le defiendes sobrado usando sólo el último hombre. También es posible que de nuevo el fuckmaking este haciendo búsqueda por latencias.


Respuesta típica de alguien que no sabe lo que es jugar manual. Quitar la restricción de pase no es ninguna solución compañero, la gracia de jugar manual es que el partido en sí sea manual, no que solo lo haga una de las partes. Nos gusta que un simple pase nuestro o del rival se pueda marchar por linea de banda si no se apunta bien o por falta de concentración, nada más y nada menos que lo que podría suceder en la realidad, no sé, seremos raros... Aunque ya sabemos que en PES se permite poner los disparos automáticos en partidas manuales, bastante repugnante este tema muy mencionado ya.

Al compañero que tiene el problema decirle que debe ser problema de su conexión, a mi me va bastante bien con movistar 100 megas, a veces tarda en encontrar rival sobre todo por las mañanas, pero de resto bien.
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/t8IQ-IHAvm4
SteelEdge78 defintivamente debes tener un problema serio con tu modem, porque eso de que te vayan bien los demás juegos y solo te falle con PES me suena al problema que tuvieron los de Vodafone con un modem especifico, el juego va muy bien online, solo hay problemas cuando te topas con un tarado que jode la conexión a propósito, lo que cada vez pasa menos al menos en los servidores de USA.

Haciendo una comparación con los dos alos anteriores se daba mucho mas en las versiones de PES 2013 y Pes 2014 eso de suspender el partido y que se declarara nulo el partido. En esta versión de unos 300 partidos online me habrá pasado en unas 5 ocasiones, en todas las demas al que jode la conexión se le da el partido por perdido. Ayer de hecho le paso a dos pelmazos que la jodieron, se fueron con la derrota por 3 a cero.

Los errores de este juego van por otro lado.
Polter2k escribió:SteelEdge78 defintivamente debes tener un problema serio con tu modem, porque eso de que te vayan bien los demás juegos y solo te falle con PES me suena al problema que tuvieron los de Vodafone con un modem especifico, el juego va muy bien online, solo hay problemas cuando te topas con un tarado que jode la conexión a propósito, lo que cada vez pasa menos al menos en los servidores de USA.

Haciendo una comparación con los dos alos anteriores se daba mucho mas en las versiones de PES 2013 y Pes 2014 eso de suspender el partido y que se declarara nulo el partido. En esta versión de unos 300 partidos online me habrá pasado en unas 5 ocasiones, en todas las demas al que jode la conexión se le da el partido por perdido. Ayer de hecho le paso a dos pelmazos que la jodieron, se fueron con la derrota por 3 a cero.

Los errores de este juego van por otro lado.


Tras hacer unas pruebas, si busco rival sin restricción de ayuda en los pases, me encuentra rival bien y rápido, al parecer el problema es solo cuando busco gente que también juegue en manual....

Y la verdad es que me he echado un par de partidos contra gebte con tiros y pases automaticos y es vomitivo, todo el rato hacien pinball con la X, pases rapidisimos todos al pie y el último pase cin el triangulo.

Aún asi, le he ganado al Liverpool con la Real Sociedad, pero el juego asi es un coñazo, prefiero jugar cin gente en manual.

A ver si alguien me orienta y damos con la tecla...porque como digo si no pongo restricción de pases en el Matchmaking, si queme conecta.Me recuerda al bug de cuando salió el juego...
Tinerfeño 84 escribió:
Pes15TheBest escribió:Pos kita la restricción de pase hombre... Al básico le defiendes sobrado usando sólo el último hombre. También es posible que de nuevo el fuckmaking este haciendo búsqueda por latencias.


Respuesta típica de alguien que no sabe lo que es jugar manual. Quitar la restricción de pase no es ninguna solución compañero, la gracia de jugar manual es que el partido en sí sea manual, no que solo lo haga una de las partes. Nos gusta que un simple pase nuestro o del rival se pueda marchar por linea de banda si no se apunta bien o por falta de concentración, nada más y nada menos que lo que podría suceder en la realidad, no sé, seremos raros... Aunque ya sabemos que en PES se permite poner los disparos automáticos en partidas manuales, bastante repugnante este tema muy mencionado ya.

Al compañero que tiene el problema decirle que debe ser problema de su conexión, a mi me va bastante bien con movistar 100 megas, a veces tarda en encontrar rival sobre todo por las mañanas, pero de resto bien.[/quote

Que gente, digo yo que será mejor jugar contra alguien que estar viendo los menús del juego, no?

Y lo que digo sobre el fuckmaking es algo que canta y mucho, por eso hay semanas que tarda un pelin más en encontrar rival y el juego va como un tiro (tanto que alguno se piensa que va más rápido que offline, debe ser por no haber jugado contra una persona físicamente un partido) y otras semanas te conecta rival al segundo y el 60% de los partidos no van como debería,sino a esa cámara lenta que os gusta a otros tantos ( lo cual es muy triste)
Hemos estado jugando antes en la ps3 y a mi amigo le ha gustado mucho mas que el fifa (normal... XD XD ) , hemos estado jugando con una barrita de pase, tiros manuales y -1 y ha dicho que le ha encantado .

En ps4 imagino que será con unos gráficos mejorados y un poquitín mas jugable no? es por cogerlo, el me compró a mi el de ps3, así que yo lo compraría para ps4 .

Ya me diréis .

Gracias
JJOSECA el no poder cambiar de cámara online es definitivo?

Cuál es la más alejada sin contar esa que parece que veas el partido en globo?
colacao22 escribió:JJOSECA el no poder cambiar de cámara online es definitivo?

Cuál es la más alejada sin contar esa que parece que veas el partido en globo?


Totalmente.. una de las cagadas de Konami.

A ver si en PES 2016 hay suerte y meten esa opción de una vez.

Reyzidane, en PS4 es más o menos igual pero algo más fluido, con escenas de entrada y a 1080p, pero poco más que eso..
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:JJOSECA el no poder cambiar de cámara online es definitivo?

Cuál es la más alejada sin contar esa que parece que veas el partido en globo?


Totalmente.. una de las cagadas de Konami.

A ver si en PES 2016 hay suerte y meten esa opción de una vez.

Reyzidane, en PS4 es más o menos igual pero algo más fluido, con escenas de entrada y a 1080p, pero poco más que eso..

Gracias, suficiente :)
SteelEdge78 escribió:
Polter2k escribió:SteelEdge78 defintivamente debes tener un problema serio con tu modem, porque eso de que te vayan bien los demás juegos y solo te falle con PES me suena al problema que tuvieron los de Vodafone con un modem especifico, el juego va muy bien online, solo hay problemas cuando te topas con un tarado que jode la conexión a propósito, lo que cada vez pasa menos al menos en los servidores de USA.

Haciendo una comparación con los dos alos anteriores se daba mucho mas en las versiones de PES 2013 y Pes 2014 eso de suspender el partido y que se declarara nulo el partido. En esta versión de unos 300 partidos online me habrá pasado en unas 5 ocasiones, en todas las demas al que jode la conexión se le da el partido por perdido. Ayer de hecho le paso a dos pelmazos que la jodieron, se fueron con la derrota por 3 a cero.

Los errores de este juego van por otro lado.


Tras hacer unas pruebas, si busco rival sin restricción de ayuda en los pases, me encuentra rival bien y rápido, al parecer el problema es solo cuando busco gente que también juegue en manual....

Y la verdad es que me he echado un par de partidos contra gebte con tiros y pases automaticos y es vomitivo, todo el rato hacien pinball con la X, pases rapidisimos todos al pie y el último pase cin el triangulo.

Aún asi, le he ganado al Liverpool con la Real Sociedad, pero el juego asi es un coñazo, prefiero jugar cin gente en manual.

A ver si alguien me orienta y damos con la tecla...porque como digo si no pongo restricción de pases en el Matchmaking, si queme conecta.Me recuerda al bug de cuando salió el juego...


No podría estar mas de acuerdo compañero SteelEdge en esas sensaciones contra autos.

Lo tuyo debe de ser lo que ya te han comentado, problema de tu conexión , habrá algun parámetro que se te escape. Yo llamaría directamente a atencion al cliente y que te revisaran los puertos y demás a través del teléfono.

Reyzidane, pillatelo hombre, se que eres futbolero. La mejor versión para disfrutar de este Pes es en ps4, que es donde mas fluido y "suelto" va. Metele algun tiempo hasta que te adaptes y después nos cuentas... [fumando]

Saludos.
jjoseca se podrá cambiar el estadio algún día en el vestíbulo de equipos? Juego 2vs2 casi siempre y estoy amargado ya del campo ese y encima de día...

Pd: el otro día no se por que, pero jugamos contra la lazio y nos pusieron otro campo. Solo ha pasado una vez y nos tiramos días y días jugando xd
dijey escribió:jjoseca se podrá cambiar el estadio algún día en el vestíbulo de equipos? Juego 2vs2 casi siempre y estoy amargado ya del campo ese y encima de día...

Pd: el otro día no se por que, pero jugamos contra la lazio y nos pusieron otro campo. Solo ha pasado una vez y nos tiramos días y días jugando xd


En el vestíbulo de equipos? Dices en partidos amistosos?
Wenas

Me podríais recomendar un portero menor de 25 años y que cueste menos defe 20 millones que merezca la pena para la liga Master? Es que tengo que jubilar al mio y si es por estadísticas solo me fijo en los cracks y seguro que hay alguno con estadísticas mas normales pero que merece la pena.

Gracias de antemano.

Un saludo
77Ian77 escribió:Wenas

Me podríais recomendar un portero menor de 25 años y que cueste menos defe 20 millones que merezca la pena para la liga Master? Es que tengo que jubilar al mio y si es por estadísticas solo me fijo en los cracks y seguro que hay alguno con estadísticas mas normales pero que merece la pena.

Gracias de antemano.

Un saludo


Bernd Leno, del Bayer Leverkusen.

Saludos!!
Bueno ya queda menos jajaja, PES 16 rules
Hola a todos:
Bueno, hace un par de meses decidí dar el salto y volver a PES tras unos años de Fifa, y debo decir que el cambio ha sido de lo más gratificante: más allá de sus defectos, el juego es pura diversión.
Sin embargo, hay algunas cosas que me gustaría que me aclarase alguien, porque no estoy muy seguro de si son fallos del juego o simple cuestión de habilidad. Por un lado, cuendo juego online tengo la sensación de que, en general, juego con desventaja. Mi rival llega casi siempre antes que yo a los rechaces, corta los balones con facilidad y me quita la bola en seguida; en cambio a mí me pasan los balones por el lado sin que pueda hacer nada, mis jugadores siempre están mal posicionados en las transiciones defensivas, cuando voy a presionar al rival mi jugador se me sitúa detrás de él de forma que no hay manera de quitársela (eso cuando no le pasa por al lado sin entrarle), no van al balón en los rebotes y la mayoría de veces cuando le quito la pelota de los pies al rival ésta aterriza en los pies de otro jugador suyo.
Al final mis partidos se reducen a lo siguiente: mi rival ataca, consigo quitársela a duras penas, intento sacar el balón jugado y es imposible ante su presión, vuelvo a recuperarlo, despejo con un pelotazo y la pelota le cae a él (SIEMPRE pierdo los duelos por alto contra los defensas rivales), el rival vuelve a atacar y en el mejor de los casos la cosa termina en un fuera de puerta del que tampoco consigo salir ni por bajo (gracias a la presión sobre mis centrales) ni por alto (ya he dicho que siempre pierdo esos duelos). Todo esto no me ocurre siempre, pero cuando pasa resulta muy enervante, y algunos partidos en concreto alcanza un nivel ridículo.
No soy ni mucho menos un jugador experto, pero tampoco me considero malo (contra la cpu suelo ganar con solvencia en el penúltimo nivel de dificultad).
¿Alguien puede darme algunos consejos o indicarme dónde conseguirlos? Sé que algunos de los fallos que comento son marca de la casa, pero tengo la sensación de que otros usuarios se sobreponen a ellos con mucha más facilidad que yo, y no sé si es simplemente cuestión de habilidad o de escoger mejor las opciones tácticas o de control.
Perdonad el ladrillo, pero no quisiera acabar como un niño rata.
Voy a intentar crear una liga por pareja si alguien se apunta que me avise
xaviborra escribió:
Bernd Leno, del Bayer Leverkusen.

Saludos!!


Gracias, esta tarde le tanteo que la segunda vuelta esta cargada de partidos y tengo que rotar XD
raincloud82 escribió:Hola a todos:
Bueno, hace un par de meses decidí dar el salto y volver a PES tras unos años de Fifa, y debo decir que el cambio ha sido de lo más gratificante: más allá de sus defectos, el juego es pura diversión.
Sin embargo, hay algunas cosas que me gustaría que me aclarase alguien, porque no estoy muy seguro de si son fallos del juego o simple cuestión de habilidad. Por un lado, cuendo juego online tengo la sensación de que, en general, juego con desventaja. Mi rival llega casi siempre antes que yo a los rechaces, corta los balones con facilidad y me quita la bola en seguida; en cambio a mí me pasan los balones por el lado sin que pueda hacer nada, mis jugadores siempre están mal posicionados en las transiciones defensivas, cuando voy a presionar al rival mi jugador se me sitúa detrás de él de forma que no hay manera de quitársela (eso cuando no le pasa por al lado sin entrarle), no van al balón en los rebotes y la mayoría de veces cuando le quito la pelota de los pies al rival ésta aterriza en los pies de otro jugador suyo.
Al final mis partidos se reducen a lo siguiente: mi rival ataca, consigo quitársela a duras penas, intento sacar el balón jugado y es imposible ante su presión, vuelvo a recuperarlo, despejo con un pelotazo y la pelota le cae a él (SIEMPRE pierdo los duelos por alto contra los defensas rivales), el rival vuelve a atacar y en el mejor de los casos la cosa termina en un fuera de puerta del que tampoco consigo salir ni por bajo (gracias a la presión sobre mis centrales) ni por alto (ya he dicho que siempre pierdo esos duelos). Todo esto no me ocurre siempre, pero cuando pasa resulta muy enervante, y algunos partidos en concreto alcanza un nivel ridículo.
No soy ni mucho menos un jugador experto, pero tampoco me considero malo (contra la cpu suelo ganar con solvencia en el penúltimo nivel de dificultad).
¿Alguien puede darme algunos consejos o indicarme dónde conseguirlos? Sé que algunos de los fallos que comento son marca de la casa, pero tengo la sensación de que otros usuarios se sobreponen a ellos con mucha más facilidad que yo, y no sé si es simplemente cuestión de habilidad o de escoger mejor las opciones tácticas o de control.
Perdonad el ladrillo, pero no quisiera acabar como un niño rata.


Posiblemente sea que juegas con lag. Cuando la conexión no va fina pasan ese tipo de cosas que comentas. En que modo juegas? Porque en el modo Myclub influye mucho el Espiritu de Equipo.
11-L escribió:
Posiblemente sea que juegas con lag. Cuando la conexión no va fina pasan ese tipo de cosas que comentas. En que modo juegas? Porque en el modo Myclub influye mucho el Espiritu de Equipo.

Para el online juego casi siempre en divisiones (probé Myclub pero me pareció un sacacuartos); he ido ascendiendo hasta octava, pero a causa de todo lo comentado antes se me está haciendo muy, muy dificil.
Alguna vez he expermientado lag y no creo que sea eso, aunque tampoco lo descarto. Lo que más notaba con lag era que mis jugadores no jugaban nunca al primer toque, siempre controlaban o daban un paso de más antes de pasar el balón. A lo que me refería antes era más bien una desventaja competitiva, como si mis jugadores fueran más malos o más tontos que los rivales: mientras los suyos iban al cruce automáticamente y ganaban todos los duelos físicos o por alto, los míos no se llevaban ni una bola y encima se quedaban mirándola pasar la mitad de las veces.
Especialmente sangrante era el caso de los pases en profundidad por alto (por el modo en que mucha gente abusa de ellos deduzco que es una especie de truco): si no hago nada, aunque me ponga entre la bola y el jugador, la pelota me atraviesa y me toca correr detrás del delantero... pero es que si intento saltar al despeje es aún peor, porque en muchos casos mi jugador falla miserablemente y entonces el delantero se marcha con la pelota completamente solo. Ya digo, tal vez es simplemente que soy malillo en eso y debería practicar esas situaciones, pero es que hay veces en que tiraría el mando, la play y hasta a mi gato por la ventana.
raincloud82 escribió:
11-L escribió:
Posiblemente sea que juegas con lag. Cuando la conexión no va fina pasan ese tipo de cosas que comentas. En que modo juegas? Porque en el modo Myclub influye mucho el Espiritu de Equipo.

Para el online juego casi siempre en divisiones (probé Myclub pero me pareció un sacacuartos); he ido ascendiendo hasta octava, pero a causa de todo lo comentado antes se me está haciendo muy, muy dificil.
Alguna vez he expermientado lag y no creo que sea eso, aunque tampoco lo descarto. Lo que más notaba con lag era que mis jugadores no jugaban nunca al primer toque, siempre controlaban o daban un paso de más antes de pasar el balón. A lo que me refería antes era más bien una desventaja competitiva, como si mis jugadores fueran más malos o más tontos que los rivales: mientras los suyos iban al cruce automáticamente y ganaban todos los duelos físicos o por alto, los míos no se llevaban ni una bola y encima se quedaban mirándola pasar la mitad de las veces.
Especialmente sangrante era el caso de los pases en profundidad por alto (por el modo en que mucha gente abusa de ellos deduzco que es una especie de truco): si no hago nada, aunque me ponga entre la bola y el jugador, la pelota me atraviesa y me toca correr detrás del delantero... pero es que si intento saltar al despeje es aún peor, porque en muchos casos mi jugador falla miserablemente y entonces el delantero se marcha con la pelota completamente solo. Ya digo, tal vez es simplemente que soy malillo en eso y debería practicar esas situaciones, pero es que hay veces en que tiraría el mando, la play y hasta a mi gato por la ventana.


Yo voy a intentar hacerme al juego ( soy jugador de fifa desde 08 ) si noto esto que te pasa a ti te lo comento a ver que puede ser el fallo.

Prueba a cambiar la formación y meter 5 centrocampistas para tener mas apoyos en el centro del campo si no has probado aun, y mete un medio centro entre los centrales para salir jugando la pelota.
Vamos Colacao!!!

Veras como ves la luz pronto, y te vas a dar cuenta de lo que decimos mas de uno... [beer]
Señor @jjoseca sabe usted algo de la copa libertadores nueva??
Isco23 escribió:Señor @jjoseca sabe usted algo de la copa libertadores nueva??


Nada de momento
@jjoseca ¿Y se sabe que actualizarán mañana en el modo Myclub??
luchyx escribió:Vamos Colacao!!!

Veras como ves la luz pronto, y te vas a dar cuenta de lo que decimos mas de uno... [beer]


No hay manera amigo... no soy capaz de que me guste el juego al menos en automático.

Las conducciones de balón, regates una hora después de yo ordenarlos, camara online impuesta a la fuerza, tiros a puerta que son auténticos misiles o con efectos y parábolas surrealistas...

No me convence nada tio. Lo encuentro un producto muy muy muy deficiente y FIFA me tiene hasta el nabo con tempo supersonico y los fallos de todos los años.
colacao22 escribió:
luchyx escribió:Vamos Colacao!!!

Veras como ves la luz pronto, y te vas a dar cuenta de lo que decimos mas de uno... [beer]


No hay manera amigo... no soy capaz de que me guste el juego al menos en automático.

Las conducciones de balón, regates una hora después de yo ordenarlos, camara online impuesta a la fuerza, tiros a puerta que son auténticos misiles o con efectos y parábolas surrealistas...

No me convence nada tio. Lo encuentro un producto muy muy muy deficiente y FIFA me tiene hasta el nabo con tempo supersonico y los fallos de todos los años.


Baja los pases a una barrita de asistencia, y los tiros en auto son caca en manual son mucho mejores, en auto van muy bombeados en determinadas situaciones..

El problema es que si vienes de FIFA y sus automatismos es complicado desconectar y más si vas cambiando de uno a otro, tienes que cambiar el chip completamente se juegan de forma muy distinta aunque sean ambos juegos de fútbol.

Prueba a jugar offline algunos amistosos como te dije y ve pillando el punto, el stick derecho es muy util también.

Si despues de varios días sigue sin convencerte es que el juego no te entra sin más.
leewix escribió:@jjoseca ¿Y se sabe que actualizarán mañana en el modo Myclub??


Pues imagino que como siempre... alineaciones de la última jornada de liga, algunas medias y de representante especial no se cual pondrán.
como el online de pes2016 sea igual que este año, no pago para jugar online ni 50 centimos....que verguenza por dios en pleno año 2015 ....que asco online
Buenas,

Tengo una duda. He usado la búsqueda en el hilo pero no veo nada, a ver si me podéis ayudar.
¿No hay alguna manera de cancelar una acción del jugador? El tiro y el centro los puedo convertir en amagos pulsando el pase, pero cuando realizas un pase sin querer ¿No hay manera de corregirlo? o cuando un jugador va en carrera hacía un balón que se va fuera ¿no se le puede frenar para que no acabe sacándola fuera él?

Gracias!
Este año, después de estar con el Fifa desde el 2008, me decanté por el PRO.

Llevo ya meses jugando al PRO y sólo he jugado a My Club. El online siempre me funciona bien, no tengo ninguna queja al respecto, pero tengo una duda sobre este modo de juego. ¿Sabéis como puedo activar las instrucciones de equipo? He intentado fichar a entrenadores con mejor nivel pero no hay manera, tal vez, ¿esta desactivado en este modo de juego?
Amigo Colacao, sigue los sabios consejos de Barcha. Tienes que cambiar completamente el chip. Baja la ayuda en pases (una o ninguna raya en pases), y tiros en manual. Yo juego a full manual. En auto no te recomendaría este juego; el manual es otro rollo.

Si después de cambiar el chip, cambiando controles y tal, sigue sin convencerte...Espera a Pes 16 XD

Un saludo.
K0per escribió:Buenas,

Tengo una duda. He usado la búsqueda en el hilo pero no veo nada, a ver si me podéis ayudar.
¿No hay alguna manera de cancelar una acción del jugador? El tiro y el centro los puedo convertir en amagos pulsando el pase, pero cuando realizas un pase sin querer ¿No hay manera de corregirlo? o cuando un jugador va en carrera hacía un balón que se va fuera ¿no se le puede frenar para que no acabe sacándola fuera él?

Gracias!


si no me equivoco calcando R1 + L1 anulas la accion en curso. Saludos
Calvoking escribió:
K0per escribió:Buenas,

Tengo una duda. He usado la búsqueda en el hilo pero no veo nada, a ver si me podéis ayudar.
¿No hay alguna manera de cancelar una acción del jugador? El tiro y el centro los puedo convertir en amagos pulsando el pase, pero cuando realizas un pase sin querer ¿No hay manera de corregirlo? o cuando un jugador va en carrera hacía un balón que se va fuera ¿no se le puede frenar para que no acabe sacándola fuera él?

Gracias!


si no me equivoco calcando R1 + L1 anulas la accion en curso. Saludos


R1 + R2 cancelas accion. Lo que le has dicho es para dejar pasar el balon y correr tras el.
DRVisco92 escribió:como el online de pes2016 sea igual que este año, no pago para jugar online ni 50 centimos....que verguenza por dios en pleno año 2015 ....que asco online



Empieza por cambiar las infraestructuras de Internet de todo el planeta.

Ningún juego funciona bien online SIEMPRE, ninguno.
NINGUNO.

P.D. Y os lo digo yo que tengo 9ms de ping con cualquier punto de españa y que con Estados Unidos me da 35.

Ningún juego funciona ni funcionará bien NUNCA.

Ignorantes
Pes15TheBest escribió:
DRVisco92 escribió:como el online de pes2016 sea igual que este año, no pago para jugar online ni 50 centimos....que verguenza por dios en pleno año 2015 ....que asco online



Empieza por cambiar las infraestructuras de Internet de todo el planeta.

Ningún juego funciona bien online SIEMPRE, ninguno.
NINGUNO.

P.D. Y os lo digo yo que tengo 9ms de ping con cualquier punto de españa y que con Estados Unidos me da 35.

Ningún juego funciona ni funcionará bien NUNCA.

Ignorantes


Sobra.
Si bien yo no estoy de acuerdo con Drvisco92, creo que el insulto dado por Pes15thebest sobra totalmente, si no eres capaz de argumentar sin llegar a insultar mejor quedarse callado.

Es una falta de respeto a Drvisco92 que no avalo de ninguna manera

Pasando al tema online en mi caso quizás por estar en servidores Americanos tenga una experiencia totalmente distinta, pero aun si veo en el foro de Jjoseca a gente que dice que el online le va muy bien y que no tienen queja alguna sobre el mismo, por lo que creo que debe haber otro problema.
Si,sobra, pero ya son más de 15 años de juego online, si la gente no sabe cuál es el origen del problema todavía no encuentro otra palabra para definirlo.

Ojo que en Estados Unidos también existen conexiones con latencia muy alta. Es en todo el mundo.
Pes15TheBest escribió:Si,sobra, pero ya son más de 15 años de juego online, si la gente no sabe cuál es el origen del problema todavía no encuentro otra palabra para definirlo.

Ojo que en Estados Unidos también existen conexiones con latencia muy alta. Es en todo el mundo.


Tengas razón o no eres bastante maleducado.
colacao22 escribió:
Pes15TheBest escribió:Si,sobra, pero ya son más de 15 años de juego online, si la gente no sabe cuál es el origen del problema todavía no encuentro otra palabra para definirlo.

Ojo que en Estados Unidos también existen conexiones con latencia muy alta. Es en todo el mundo.


Tengas razón o no eres bastante maleducado.


Correcto. Me disculpo?
Pes15TheBest escribió:
DRVisco92 escribió:como el online de pes2016 sea igual que este año, no pago para jugar online ni 50 centimos....que verguenza por dios en pleno año 2015 ....que asco online



Empieza por cambiar las infraestructuras de Internet de todo el planeta.

Ningún juego funciona bien online SIEMPRE, ninguno.
NINGUNO.

P.D. Y os lo digo yo que tengo 9ms de ping con cualquier punto de españa y que con Estados Unidos me da 35.

Ningún juego funciona ni funcionará bien NUNCA.

Ignorantes

En todo caso el que demuestra ignorancia eres tu, ya que el online del Fifa va de lujo, desde casi siempre. Los servidores del PES son pésimos. No hay que echarle la culpa a factores externos que no tienen nada que ver con como va el online del PES en general.
Pes15TheBest escribió:
colacao22 escribió:
Pes15TheBest escribió:Si,sobra, pero ya son más de 15 años de juego online, si la gente no sabe cuál es el origen del problema todavía no encuentro otra palabra para definirlo.

Ojo que en Estados Unidos también existen conexiones con latencia muy alta. Es en todo el mundo.


Tengas razón o no eres bastante maleducado.


Correcto. Me disculpo?


Deberías compañero.

Yo a estas alturas de la "película" sigo jugando online sin el mas mínimo tipo de problema; Ono, cable, 50 megas.

Saludos.
Manning_Manual escribió:
Pes15TheBest escribió:
DRVisco92 escribió:como el online de pes2016 sea igual que este año, no pago para jugar online ni 50 centimos....que verguenza por dios en pleno año 2015 ....que asco online



Empieza por cambiar las infraestructuras de Internet de todo el planeta.

Ningún juego funciona bien online SIEMPRE, ninguno.
NINGUNO.

P.D. Y os lo digo yo que tengo 9ms de ping con cualquier punto de españa y que con Estados Unidos me da 35.

Ningún juego funciona ni funcionará bien NUNCA.

Ignorantes

En todo caso el que demuestra ignorancia eres tu, ya que el online del Fifa va de lujo, desde casi siempre. Los servidores del PES son pésimos. No hay que echarle la culpa a factores externos que no tienen nada que ver con como va el online del PES en general.


Qué el online de fifa va de lujo?..Eso es Mentira
Manning_Manual escribió:En todo caso el que demuestra ignorancia eres tu, ya que el online del Fifa va de lujo, desde casi siempre. Los servidores del PES son pésimos. No hay que echarle la culpa a factores externos que no tienen nada que ver con como va el online del PES en general.


Por Dios lo que hay que oir... Los servidores del fifa son la peste (tengo ono/50megas), y si... algunos partidos funcionan bien, pero otros muchos van a tronpicones ó son injugables (y tengo todos los puertos abiertos para la PS4). Por favor, que os guste un juego no significa que haya que "mentir" y que sea el mejor. Y lo digo con motivos, pues llevo con fifa los 3 últimos años y el año que viene seguramente me pasaré a PES, ya estoy hasta los webos del handicap.
El online de Fifa suele ir perfecto, que os vaya mal a algunos debe ser un hecho puntual que no dudo, pero en general los juegos de EA online suelen ir de los mejores. El UFC por ejemplo ( al igual que Fifa ) online va muy fino, me parece una exageracion decir que el online de Fifa va mal, es hacer de la excepcion la regla.

Normalmente Fifa online es de los juegos que mejor conexion tienen de largo, eso si, tiene otros muchos fallos asquerosos.
Juegos que tienen un margen de milésimas de segundo, y otros que los puede jugar un niño de 3 años con márgenes de segundos.

En el primer caso canta mas pero son exactamente los mismos problemas para todos los juegos online.

De verdad que me hayáis dado esas respuestas algunos no me hace más que reafirmarme en que el 90% de la gente que juega online es una ignorante.

Pero en el fondo es normal, hay que ser muy ignorante para desperdiciar asi tiempo de nuestras vidas.

@Luchyx Gracias por seguir confirmando mis sospechas, tus megas a partir de 1 mega te sobran todos para jugar online, importa la latencia.

Y ningún juego te funcionara siempre bien en el modo on-line porque no depende exclusivamente de ti (al menos en esta plataforma sin servidores dedicados).
11-L escribió:
Calvoking escribió:
K0per escribió:Buenas,

Tengo una duda. He usado la búsqueda en el hilo pero no veo nada, a ver si me podéis ayudar.
¿No hay alguna manera de cancelar una acción del jugador? El tiro y el centro los puedo convertir en amagos pulsando el pase, pero cuando realizas un pase sin querer ¿No hay manera de corregirlo? o cuando un jugador va en carrera hacía un balón que se va fuera ¿no se le puede frenar para que no acabe sacándola fuera él?

Gracias!


si no me equivoco calcando R1 + L1 anulas la accion en curso. Saludos


R1 + R2 cancelas accion. Lo que le has dicho es para dejar pasar el balon y correr tras el.


Gracias!
30479 respuestas