Pro Evolution Soccer 2015

Para jugar contra gente completamente manual online que debo hacer?

Gracias !
Sabeis alguno el nuevo representante especial de esta semana ?? Gracias [sonrisa]
colacao22 escribió:Para jugar contra gente completamente manual online que debo hacer?

Gracias !

Ponerte en las opciones ninguna barra de pase y en tiros, manual .

Cuando vayas a jugar online, creo que pone algo de mismas características a las mías o algo así .

Siento no ser mas específico, pero hace mucho que no me meto en el online y no se que pone exactamente .
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Para jugar contra gente completamente manual online que debo hacer?

Gracias !

Ponerte en las opciones ninguna barra de pase y en tiros, manual .

Cuando vayas a jugar online, creo que pone algo de mismas características a las mías o algo así .

Siento no ser mas específico, pero hace mucho que no me meto en el online y no se que pone exactamente .


Gracias Reyzi. He probado antes pero nada, no me encuentra.
colacao22 escribió:El online de Fifa suele ir perfecto, que os vaya mal a algunos debe ser un hecho puntual que no dudo, pero en general los juegos de EA online suelen ir de los mejores. El UFC por ejemplo ( al igual que Fifa ) online va muy fino, me parece una exageracion decir que el online de Fifa va mal, es hacer de la excepcion la regla.

Normalmente Fifa online es de los juegos que mejor conexion tienen de largo, eso si, tiene otros muchos fallos asquerosos.


la Exageración va para los dos lados, ya que el Online del PES va muy bien, no es pésimo como él afirma exageradamente también. Es lo malo de ver los defectos de un juego cuando se le tiene tirria ;)
Por la mañana es algo mas complicado encontrar rival. A partir del mediodía es mas "ligero".

Tienes primero que configurar tus pases Colacao, osea, colocarte cero barra de ayudas y ya lo tendrás manual. Cuando vayas a jugar online (te aconsejo divisiones en linea) te apareceran dos opciones, una de ellas utiliza unos parámetros determinados en función de la que elijas para emparejarte con gente de unas divisiones u otras; elige sin restricción, ya que el abanico de posibilidades se amplia y tienes muchas mas opciones de encontrar rival mas ligero. La opción que esta debajo es la que te sirve como filtro para buscar rival manual, elige similar al mio, y listo.

Pes15thebest...Si tus sospechas se refieren a que soy otro ignorante, me importa una buena mierda. Se que tener una latencia baja es lo mas importante, como también tener una conexion "decente". Al decir que la conexión, o la calidad de un partido también influye en la conexión del rival, estas intentando explicar cual borregos algo que sabemos todos mas que de sobra; no has descubierto nada nuevo.
Yo a día de hoy sigo diciendo que el online de Pes "A MI" me va de fabula.

De acuerdo con Colacao; por regla general el online de EA siempre ha ido como la seda, exceptuando ciertas veces, pero suele ir bastante fino.

Saludos.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:El online de Fifa suele ir perfecto, que os vaya mal a algunos debe ser un hecho puntual que no dudo, pero en general los juegos de EA online suelen ir de los mejores. El UFC por ejemplo ( al igual que Fifa ) online va muy fino, me parece una exageracion decir que el online de Fifa va mal, es hacer de la excepcion la regla.

Normalmente Fifa online es de los juegos que mejor conexion tienen de largo, eso si, tiene otros muchos fallos asquerosos.


la Exageración va para los dos lados, ya que el Online del PES va muy bien, no es pésimo como él afirma exageradamente también. Es lo malo de ver los defectos de un juego cuando se le tiene tirria ;)

En todos los PES fue igual en cuanto al online, nunca fue un juego que se destacara por ofrecer un juego online bueno. He jugado online al PES 6, 2011, 2012 y ahora al 2015, y en ninguno se puede decir que tuviera buen online. En cambio en Fifa jugue online al 12, 13, 14 y 15, en los 4 tuve buenas experiencias.
Por eso digo que el problema deben ser los servidores del PES.
Otro tema, como sigue lo de la restriccion de regiones?
@Manning_Manual Otro tema, como sigue lo de la restriccion de regiones?

Igual que en los ultimos PES, no se puede jugar con americanos si el juego es europea y sucesivos.
Ales Hemsky escribió:@Manning_Manual Otro tema, como sigue lo de la restriccion de regiones?

Igual que en los ultimos PES, no se puede jugar con americanos si el juego es europea y sucesivos.

Sabia que era asi en un principio, pero quizas lo habian arreglado. Ojalá que en el PES 2016 lo cambien.
Manning_Manual escribió:
Polter2k escribió:
la Exageración va para los dos lados, ya que el Online del PES va muy bien, no es pésimo como él afirma exageradamente también. Es lo malo de ver los defectos de un juego cuando se le tiene tirria ;)

En todos los PES fue igual en cuanto al online, nunca fue un juego que se destacara por ofrecer un juego online bueno. He jugado online al PES 6, 2011, 2012 y ahora al 2015, y en ninguno se puede decir que tuviera buen online. En cambio en Fifa jugue online al 12, 13, 14 y 15, en los 4 tuve buenas experiencias.
Por eso digo que el problema deben ser los servidores del PES.
Otro tema, como sigue lo de la restriccion de regiones?


Ahi cambia el discurso, es muy distinto decir los "servidores del PES son pésimos" a decir: "el problema deben ser los servidores del PES" ya que en la 2da frase por lo menos quitas esa coletilla de pésimos.

Hay que hacer una aclaración que no todos saben pero que lamentablemente no conozco los términos técnicos exactos, pero trataré de explicarlo con palabras comunes para que todos puedan entenderlo, mientras los servidores de Fifa, que son dedicados, los de PES son algo similar al peer to peer, esto en palabras simples es que en el Fifa los dos jugadores se conectan al servidor de Fifa y ambos tienen practicamente las mismas latencias y calidad de respuesta, en cambio en PES el servidor solo hace de nexo para hacer el matchmaking, pero las latencias y respuesta las determina en mayor medida la calidad de conexión que tenga cada jugador, este servidor compara ambas conexiones y deja como "local" al que tenga la mejor conexión entre ambos, es por eso que generalmente tenemos mejor control del partido cuando hacemos de local, y cuando somos visitas "sufrimos" un poco más con la respuesta del jugador. En Ps2 esto se notaba aun mucho mas.

Yo vengo jugando al PES online desde los PES de Ps2 y te puedo decir que desde el PES 2013 en adelante han cambiado bastante en su servicio online, al menos en America el resultado es casi OPTIMO, en diferencia a Europa en donde veo muchas mas quejas. En cuanto al online del Fifa te puedo asegurar que el del Fifa 09 fue el MEJOR LEJOS, el del Fifa 08 se le acercaba un poco, pero el del Fifa 09 era 10 veces mejor que los del Fifa 11 en adelante. También los he jugado todos con excepción del Fifa 15 el cual se aleja demasiado de mi concepto futbolístico y por primera vez en años pase de comprarlo y solo lo he jugado en Verbatim en 360 y PC.

Cualquiera que trate a los servicios online de FIfa y de PES como "horribles" es porque exagera en ambos casos, en ambos hay situaciones puntuales de lag o mala conexión, pero no son la norma. Lo peor del Online de PES son los usuarios ratas que anulan los partidos cuando van perdiendo. Pero eso ya es algo que va pasando en practicamente todos los juegos online.

Conclusión: los Servidores de Fifa son mejores que los de PES? SI, por su tipo de conexión son mejores, pero de ahi a tratar los de PES como pésimos, me parece una exageración, sobre todo cuando aca en America andan practicamente de lujo. ;)

PD: Manning eso de la restricción regional no creo que lo cambien, cuando estuvo Manorito Hosoda en Chile le pregunté porque en Ps4 no eliminaban esa restricción y me contesto que en América hay muchos paises, no Chile, pero si muchos de la región con infraestructura de internet muy deficiente y poco satisfactoria aun. Por lo que el quitar la restricción les traería muchos problemas al online del juego al enfrentarse con otros continentes en donde evidentemente la infraestructura está mucho más avanzada. Asi que lo veo poco probable.
Igual ahora con el hecho de poder crear una cuenta europea se pueden comprar los juegos digitales de otras zonas para probar, si PES 2016 me dicen que mejoran los servidores europeos lo más probable es que me embarque a comprar uno de esa zona para volver a jugar con los amigos de siempre.
Yo solo se que la conexion va de puta pena cuando meten bonificaciones del 50% en divisiones del myclub..vengo fijandome anteriormente cuando meten esta bonificacion..xq?????pues xq por partido ganado son 5000gp casi vendiendo el representante malo..a estos no les interesa que hagamos pasta..para que luego los gastemos en representantes de champions,bueno lo dicho efecto konami,aprovechar la gente que tengais de 300 pts a 600 pts para ganar a los de 1000 puntos,os dan la conexion buena al jugador mas debil,no puede ser que venga hasta ayer de ganar 22 partidos seguidos,y que me hayan crujido 3 jugadores de 400 y 500 puntos,,con un lag horrible los 3 partidos seguidos,1 empate y 2 derrotas los jugadores locos por el campo,y para cambiar de jugador imposible al que tu kieres en momentos de contras...espero no haberme enrollao que parece ser que si... [sonrisa] [sonrisa]
A pesar de ser fan de los PES casi antes de que existiera Konami [ginyo] no he sido jugador de online. Ahora estoy comenzando a descubrir el modo MyClub y en general el mundo online del Pro. Lo primero, es curioso para un jugador veterano como yo descubrir que no soy ni mucho menos lo buen jugador que pensaba. Me cuesta horrores ganar un partido y llevo unos porcentajes de victorias bochornosos [tomaaa]

Lo que quería decir es que llevo años leyendo sobre lo malo que es el online del Pro respecto al Fifa y es posible que en ediciones anteriores estuviera justificado pero este año, habiendo jugado bastante a ambos, no veo objetividad en quien hace este comentario. Pero vamos, partiendo de la base de que hay gente que dice que SOLO importa la latencia y no el ancho de banda, pues qué te vas a esperar...

PES2015 en sus modos online funciona perfecto si ambos jugadores no hacen cosas raras como saturar la conexión a posta en según que momentos del partido, o ponerse a ver vídeos en 1080p en YouTube alguien de su familia mientras juegan online.

Fifa en general, es una experiencia más completa pero no necesariamente mejor. Es cierto que en el PES estos problemas ajenos al juego quizá hagan más daño que en el de EA, pero es por la naturaleza del juego en si. Un mínimo lag, a mi personalmente, me hace mucha pupa en el PES que de por si, siempre ha tenido un leve retardo en los movimientos (no es algo malo, es porque el juego siempre ha tenido más coherencia física en las animaciones que el FIFA*) y esto unido a una mínima latencia, a algunos nos hace emplearnos más a fondo en el online que contra la CPU, a la que gano fácilmente en Leyenda sin necesidad de coger un equipo bueno.

*Antes de que salten algunos, por coherencia física no me refiero al motor de impactos en el que el FIFA está a años luz. Me refiero a dar la vuelta a un jugador y que la sensación sea de peso/inercia más acorde con la realidad en el PES que en el de EA.
Decidí probar en manual tras casi 300 horas de juego. Noto cambios a la hora de jugar, obviando que es un pelín más difícil, lo noto más...raro. Eso sí, es una delicia jugar así, no sé. Lo pongo a estrella, 10 minutos. ¿Lo veis bien? También noté que la IA rival está algo distinta... algunos consejillos¿
Hay una nueva entrevista a Erik Bladinieres (director global de PES), en ella habla de una primera información de PES 2016 para la final de Champions.. veremos:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... adinieres/
Esperemos que para 2016 hagan notables mejoras en el apartado gráfico, animaciones y estadios.
Zakarias escribió:Esperemos que para 2016 hagan notables mejoras en el apartado gráfico, animaciones y estadios.


En lo dos primeros puntos estoy seguro que habrá un avance sifnificativo, en cuanto a los estadios lamentablemente me temo que no avanzará gran cosa. Aun no entiendo porque no hacen más estadios genéricos.
Se sigue buscando rival digno para derbi 2vs2.

PSN ID: joanfcb1989 (me pusieron candado en la mia xD) y adrilopez710

https://www.youtube.com/watch?v=a9wvEB5HHEA
Pes15TheBest escribió:
jahngo escribió:A pesar de ser fan de los PES casi antes de que existiera Konami [ginyo] no he sido jugador de online. Ahora estoy comenzando a descubrir el modo MyClub y en general el mundo online del Pro. Lo primero, es curioso para un jugador veterano como yo descubrir que no soy ni mucho menos lo buen jugador que pensaba. Me cuesta horrores ganar un partido y llevo unos porcentajes de victorias bochornosos [tomaaa]

Lo que quería decir es que llevo años leyendo sobre lo malo que es el online del Pro respecto al Fifa y es posible que en ediciones anteriores estuviera justificado pero este año, habiendo jugado bastante a ambos, no veo objetividad en quien hace este comentario. Pero vamos, partiendo de la base de que hay gente que dice que SOLO importa la latencia y no el ancho de banda, pues qué te vas a esperar...

PES2015 en sus modos online funciona perfecto si ambos jugadores no hacen cosas raras como saturar la conexión a posta en según que momentos del partido, o ponerse a ver vídeos en 1080p en YouTube alguien de su familia mientras juegan online.

Fifa en general, es una experiencia más completa pero no necesariamente mejor. Es cierto que en el PES estos problemas ajenos al juego quizá hagan más daño que en el de EA, pero es por la naturaleza del juego en si. Un mínimo lag, a mi personalmente, me hace mucha pupa en el PES que de por si, siempre ha tenido un leve retardo en los movimientos (no es algo malo, es porque el juego siempre ha tenido más coherencia física en las animaciones que el FIFA*) y esto unido a una mínima latencia, a algunos nos hace emplearnos más a fondo en el online que contra la CPU, a la que gano fácilmente en Leyenda sin necesidad de coger un equipo bueno.

*Antes de que salten algunos, por coherencia física no me refiero al motor de impactos en el que el FIFA está a años luz. Me refiero a dar la vuelta a un jugador y que la sensación sea de peso/inercia más acorde con la realidad en el PES que en el de EA.



si gente tan tonta q ni sabe leer qie tevas a esperar.

El modo online de pes consume kilobites por segúndo, a partir de 1 MB el resto SOBRAN.

Y gracias por demostrar que eres otro ignorante mas.

Es necesario insultar en cada comentario?
PES15THEBEST

De que vas?
Quien te crees que eres?
No tienes un mínimo de educación?

Me parece lamentable que en pleno 2015 todavía hayan individuos como tu en un foro de opinión. Es inadmisible semejante impertinente.
"El modo online de pes consume kilobites por segúndo, a partir de 1 MB el resto SOBRAN".

Alguien que escribe algo como esto merece todos mis respetos...

Sigue desparramando arte, por favor.
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Esperemos que para 2016 hagan notables mejoras en el apartado gráfico, animaciones y estadios.


En lo dos primeros puntos estoy seguro que habrá un avance sifnificativo, en cuanto a los estadios lamentablemente me temo que no avanzará gran cosa. Aun no entiendo porque no hacen más estadios genéricos.

O que nos dejen crear a nosotros nuevos campos, le daría un montonazo de vida al juego creo yo ...
jahngo escribió:"El modo online de pes consume kilobites por segúndo, a partir de 1 MB el resto SOBRAN".

Alguien que escribe algo como esto merece todos mis respetos...

Sigue desparramando arte, por favor.


[plas] [plas] [oki]
Pes15TheBest escribió:El modo online de pes consume kilobites por segúndo, a partir de 1 MB el resto SOBRAN.

Imagen
Medido a traves de aplicaciones en pc y jugando con 4g en ps4.

En pc no llega a 6 Megas el total de un partido tn en ps4 son menos de 10 (y esto con chat de voz abierto)

Seguir demostrando vuestra ignorancia, gracias.


Puedes tener 500 MB de subida y bajada que si tu latencia es mayor de 35 ms (y siendo generoso con la cifra) estarás arruinando tu experiencia online y sobre todo, LA DE TU RIVAL.
Pes15TheBest escribió:Medido a traves de aplicaciones en pc y jugando con 4g en ps4.

En pc no llega a 6 Megas el total de un partido tn en ps4 son menos 10 (y esto con chat de voz abierto)

Seguir demostrando vuestra ignorancia, gracias.

Ahhh, dices de la velocidad de bajada/subida que se usa en un partido...

Hombre eso sí, todas estas cosas no chupan una mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haz tu mismo la prueba risitas.

P.D. Lo que es vergonzoso es discutir esto en pleno 2015 con los "progamer" de eol.
Pes15TheBest escribió:Haz tu mismo la prueba risitas.

P.D. Lo que es vergonzoso es discutir esto en pleno 2015 con los "progamer" de eol.

Pero si te estoy dando la razón

Yo pensaba que te referías a que sólo se intercambiaban unos míseros kilobytes durante TODO el partido...

Ah, y además del ping está el jitter [oki] [fiu]
phfceramic escribió:
Pes15TheBest escribió:Haz tu mismo la prueba risitas.

P.D. Lo que es vergonzoso es discutir esto en pleno 2015 con los "progamer" de eol.

Pero si te estoy dando la razón alelao....

Yo pensaba que te referías a que sólo se intercambiaban unos míseros kilobytes durante TODO el partido...

Ah, y además del ping está el jitter [oki] [fiu]


hable claramente de kilobites por segundo.

Ping y Jitler, los dos términos tienen que ver con la latencia, en ningún momento hable exclusivamente de ping.
Pes15TheBest escribió:
phfceramic escribió:
Pes15TheBest escribió:Haz tu mismo la prueba risitas.

P.D. Lo que es vergonzoso es discutir esto en pleno 2015 con los "progamer" de eol.

Pero si te estoy dando la razón alelao....

Yo pensaba que te referías a que sólo se intercambiaban unos míseros kilobytes durante TODO el partido...

Ah, y además del ping está el jitter [oki] [fiu]


Alelao lo estas tu cuando hable claramente de kilobites por segundo.

Ping y Jitler, los dos términos tienen que ver con la latencia, en ningún momento hable exclusivamente de ping.



Llevo dos días leyendote descalificar a la gente e insultandola.
Tu eres de los que en tu casa no kilas y vienes aqui a joder al resto.
Entiendo tu frustración.
O de los q en la escuela recibía todos los morrillazos y se iba a su casa rabiando vivo y ahora detras de una pantalla te intentas quitar toda esa rabia.
Entiendo tu ira.
Yo no voy a discutir si el online va bien o va mal pq ni entiendo de ping ni de pong ni me importa.
Lo que si me importa es todo lo q te he puesto antes y pido al jefe del foro que te banee para que tengas tiempo de ir al psicologo y tb de mirarte internet y desahogarte ya que de tias cero.
Tu calmate, respira, el que no kiles tiene arreglo, y lo de los morrillazos seguro que no ha sido nadie de este foro.
Besos guapa.
Esto parece un patio de colegio. Es triste entrar a un post oficial y leer estas discusiones que no llevan a ningún lado.
phfceramic escribió:
Pes15TheBest escribió:Haz tu mismo la prueba risitas.

P.D. Lo que es vergonzoso es discutir esto en pleno 2015 con los "progamer" de eol.

Pero si te estoy dando la razón alelao....

Yo pensaba que te referías a que sólo se intercambiaban unos míseros kilobytes durante TODO el partido...

Ah, y además del ping está el jitter [oki] [fiu]


[+risas] [facepalm] [facepalm]

Buen post Juazjo

Es una pena que aun existan "personajes" de esta calaña en los foros.

Hemos estado hablando tan ricamente en hilo de Pes y Fifa de estos dos juegos, dando la forma de verlo de cada uno y CERO problemas, claro está, con compañeros con sentido común; ahora viene este "....." a liarla por "no se que" de servidores, online y demás... [facepalm]

Gente como tu sobra. No faltes mas al respeto; ten la hombría de rellenar un post sin usar ningún de calificativo...Si eres capaz, claro.
Pes15TheBest manchas el nick que llevas. La cantidad de foreros que juegan a PES con los que se puede comentar o debatir sin problema te guste o no el juego y tienes que venir tu aqui con tus pings, jitters o faltas de respeto a mostrar tu prepotencia, arrogancia y sobre todo a hacer gala de tu mala educacion y de que eres un auténtico impresentable.


Ten educación y serás 1 más aqui, bien recibido y respetado pero no insultes ni desprecies o te iras a tomar por culo más pronto que tarde, que hay que tener un mínimo de educación hasta para escribir en un foro.
Me da a mí que a este hombre no le interesa ser bien recibido en el foro y que a lo que venía era a buscar lo que ha encontrado, discutir.

Mientras menos cuenta le echéis, antes se cansará.
@juazjo

Tan mal os sentís cuando alguien os deja

en evidencia?

No hace falta que me cuentes tu vida.


@vaxvav

Asi es vaxvav, veo un montón de niños llorando porque su pelotita no bota, y no se paran ni a mirar que su pelotita esta desinflada.
Y lo peor es que algunos los tienen muy negros ya.
Vamos a reportar todos ya que parece que no tiene intencion de ser uno mas si no de ser el gracioso y falton del hilo.
Por romper una lanza a favor de Pes15TheBest, decir que es un forero al que conocí el otro día, que ha hecho todo lo posible por privado y por micro en la Ps4 para intentar arreglar mia problemas con el OnLine y que siemore está dispuesto a ayudar.

No entro en más polémicas, solo decir que las discusiones no productivas solo gastan tiempo y causan mal rollo, asi que lo mejor es punto y aparte.

Yo sigo con mi problema...no me encuentra rival con restricción de pases (Jugando en Manual vamos) NI A TIROS...pero en cambio en cuanto quito esa restricción de mismo nivel en los pases del Matchmaking (para que me empareje con cualquiera, sin filtros) si que me encuentra rival rápido...aunque me tira de la partida la mitad de las veces porque dice lo de que he perdido la
Conexión con el repetidor de PES2015 o no se que... Sera que ya nadie juega en Divisiones en Manual???? Que coñazo jugar contra gente en asistidos...le dan 5 veces seguidas a la X y ya se han quitado la presión y estan en tu campo.Por nomdecir que mi ultimo partido ha sido un Bayern de Munich-Eibar (yo con el Eibar y en manual...)
Imposible jugar online 4 partidos cuatro desconexiones por que supuestamente me he desconectado perdía de puntos y bajada a nivel b...joer que mierda
Barrakuda83 escribió:Imposible jugar online 4 partidos cuatro desconexiones por que supuestamente me he desconectado perdía de puntos y bajada a nivel b...joer que mierda


Sin duda lo peor del juego.

Yo jugué algunos partidos las primeras semanas y lo abandoné. Es un horror lo de Konami con el online.

Desde entonces... ONLY OFFLINE

Un Saludo
Ahora ni me deja conectarme al servidor, es la mayor vergüenza online de esta generación sin lugar a dudas... Y mira que el juego es bueno, pero cuando engancha online y estoy jugando siempre estoy con la sensación de que me va a aparecer el aviso de cobertura y lag que te crió...
¿Alguien sabe si habrá contrato especial de Semifinales de champions para el modo myclub?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si habrá contrato especial de Semifinales de champions para el modo myclub?


Sí que lo habrá.
Llevo (mientras leo un libro) 1:20minutos buscando rival en Full Manual con la restricción Matchmaking de pases similares, y no me encuentra a NADIE.

En cambio, si quito la restricción, me encuentra rival rápido, asi que hay dos opciones:

- La han vuelto a cagar con la restricción del Matchmaking y por eso no encuentra a nadie

- No hay NI DIOS jugando en manual.

Tiene cojones....
Yo juego en ps3, no se como andaba antes la cosa en ps4, pero en ps3 no juega ni dios en manual, yo ya lo he dicho muchas veces, mientras no se premie mas al que juega en manual vs.auto no habra nadie que se pase
Pos me vuelvo al Fifa que hay mas peña.

El automatico en este juego es infumable.Y la gente mas.En cuanto se dan cuenta que voy en manual, se ponen a hacerme el Pinball con la X y a presionarme a muerte para que falle pases.

Vomitivo.
SteelEdge78 escribió:Pos me vuelvo al Fifa que hay mas peña.

El automatico en este juego es infumable.Y la gente mas.En cuanto se dan cuenta que voy en manual, se ponen a hacerme el Pinball con la X y a presionarme a muerte para que falle pases.

Vomitivo.


Pues siento decirte que este fifa15 hasta en manual es un truño Y mira que el 14 era jugable en manual.
xhectorx escribió:
SteelEdge78 escribió:Pos me vuelvo al Fifa que hay mas peña.

El automatico en este juego es infumable.Y la gente mas.En cuanto se dan cuenta que voy en manual, se ponen a hacerme el Pinball con la X y a presionarme a muerte para que falle pases.

Vomitivo.


Pues siento decirte que este fifa15 hasta en manual es un truño Y mira que el 14 era jugable en manual.


Ya lo se, vengo de ahí, jugaba manual al Fifa hasta este año que me volví al PRO....pero es Fifa o nada.

Que pereza diossss....
Ya lo q me faltaba.....

Acabo de terminar un campeonato en simulado.... resultado subcampeona, en la fase previa he ganado dos partidos y empatado uno, puesto 14, y logicamente xa llegar a la final he tenido que ganar el resto... pues cuando acaba el partido de semis me dice que mi calificacion ha bajado a C por mis desconexiones.... como???? q he terminado minimo 5 partidos sin desconexion y encima me baja a C????? y claro gracias a esto no puedo jugar ningun campeonato mas.....


a parte de esto q m parece flipante, decir que antes de q me bajaran a C por que si, me bajaron de AAA a B gracias a los simpaticos que cuando van perdiendo te petan la conexion, o directamente como me paso esta tarde, nada mas darle a empezar partido me bloquea todo y al reiniciar el juego y volver a entrar me dice q he perdido xq m he desconectado....

En fin, perdonad la chapa a estas horas xo necesitaba desahogarme y xa si a alguiem mas le ha pasado x lo menos sepa q no esel unico o la unica.....


Asi da pena jugar.... que triste :(
30479 respuestas