› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yo lo e comparado con su rival no con el NBA...el mejor juego Gráficamente a día de hoy es The Order pero aquí hablamos de fútbol y fifa esta bastante por encima de pes en este aspecto...y pes tiene dos animaciones....xDD acaba el partido y ves hablando si vas ganando y si pierdes salen como discutiendo jaja ya no hay mas jjoseca, y yo juego a pes porque es que fifa no me gusta la jugabilidad pero es la verdad...jjoseca escribió:Isco23 escribió:Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.
A día de hoy, prefiero las 20 animaciones (por decir una cifra, no sé cuantas tendrá exactamente) de PES 2015 que las 1000 de FIFA. De nada vale tener cantidad si luego el movimento de los jugadores está lejos de parecerse al que haría un jugador en la realidad.
Los gráficos de FIFA os parecerán buenos si lo comparamos con PES 2015, el cual debe mejorar muuucho en este aspecto, pero si lo comparamos con NBA u otros juegos de deportes.. . Y ya por no hablar de los modelados de los jugadores, los cuales se cargan (para mí) todo lo bueno que puede tener el césped y demás detalles gráficos.
Por último decir que me parece más complicado conseguir lo que tiene ahora mismo PES (jugabilidad), la cual en mi opinión, es de lo mejorsito que he jugado desde aquellos PES de PS2.
jjoseca escribió:Isco23 escribió:Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.
A día de hoy, prefiero las 20 animaciones (por decir una cifra, no sé cuantas tendrá exactamente) de PES 2015 que las 1000 de FIFA. De nada vale tener cantidad si luego el movimento de los jugadores está lejos de parecerse al que haría un jugador en la realidad.
Los gráficos de FIFA os parecerán buenos si lo comparamos con PES 2015, el cual debe mejorar muuucho en este aspecto, pero si lo comparamos con NBA u otros juegos de deportes.. . Y ya por no hablar de los modelados de los jugadores, los cuales se cargan (para mí) todo lo bueno que puede tener el césped y demás detalles gráficos.
Por último decir que me parece más complicado conseguir lo que tiene ahora mismo PES (jugabilidad), la cual en mi opinión, es de lo mejorsito que he jugado desde aquellos PES de PS2.
Isco23 escribió:yo lo e comparado con su rival no con el NBA...el mejor juego Gráficamente a día de hoy es The Order pero aquí hablamos de fútbol y fifa esta bastante por encima de pes en este aspecto...y pes tiene dos animaciones....xDD acaba el partido y ves hablando si vas ganando y si pierdes salen como discutiendo jaja ya no hay mas jjoseca, y yo juego a pes porque es que fifa no me gusta la jugabilidad pero es la verdad...jjoseca escribió:Isco23 escribió:Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.
leewix escribió:También de acuerdo con Jjoseca, para mi jugablemente este PES es de lo mejor que ha habido en juegos de futbol.
Isco23 escribió:--
jjoseca escribió:Isco23 escribió:--
Te habrás quedao agusto..
Nada, lo siento si te ha molestado algún comentario de mi anterior post y no te preocupes, que ya no te vuelvo a contestar más.
PD: Por cierto, odio a la gente que creen saber más que los demás o que creen ser más que cualquier otro por lo que sea, así que déjate de historias, yo no soy de esa clase de personas.
Finidi8 escribió:
-Cheater, Laggers, Quitters: inexplicable, inimaginable, Konami hace poco o nada al respecto, banea a algunos, pero sólo cuando es algo ya muy abusivo. Aquí la competencia está muy por encima, es decir, si vas ganando y hay una desconexión, por favor, es muy improbable que si ganas, te desconectes queriendo, por tanto, conceded puntos al equipo que gana, y después, tras investigarlo, enviad mensaje a cada jugador. El sistema de valoración no está mal, pero el tema de laggers hace que aunque no se desconecten, impidan jugar decentemente.
Solución: en vez de poner como en anteriores entregas de Pes al acabar el partido, lo de Fair Play, poner que cada jugador valore la conexión del otro, así el que sea verdadero amante de Pro y haya jugado fluido online, a pesar de perder, estoy seguro de que valorará positivamente la conexión del rival, y de esta forma, se irá consiguiendo que los emparejamientos sean casi siempre con jugadores que han sido valorados positivamente en cuanto a conexión online.
.
jaja...ponte las pilas y arreglar la porquería de stats de liga adelante y poner al menos los pies correctamente....ni eso hacéis bien...hay como 15 jugadores con el pie incorrecto...esto pasa por meter amateurs y de los malos...que no tienen ni idea y van de sabiondos encima...asta que konami no apueste por un grupo dedicado a eso de su oficina de inglaterra por ejemplo....seguirá haciendo el ridículo dando rienda suelta a cuatro aficionados....jjoseca escribió:Isco23 escribió:--
Nada, lo siento si te ha molestado algún comentario de mi anterior post y no te preocupes, que ya no te vuelvo a contestar más.
PD: Por cierto, odio a la gente que creen saber más que los demás o que creen ser más que cualquier otro por lo que sea, así que déjate de historias, yo no soy de esa clase de personas.
Isco23 escribió:jaja...ponte las pilas y arreglar la porquería de stats de liga adelante y poner al menos los pies correctamente....ni eso hacéis bien...hay como 15 jugadores con el pie incorrecto...esto pasa por meter amateurs y de los malos...que no tienen ni idea y van de sabiondos encima...asta que konami no apueste por un grupo dedicado a eso de su oficina de inglaterra por ejemplo....seguirá haciendo el ridículo dando rienda suelta a cuatro aficionados....jjoseca escribió:Isco23 escribió:--.
PD: Me trae sin cuidado que no contestes...ya veo que saber sabes lo mismo que cualquier de nosotros.
Frannavaro escribió:Pregunta de novato, aunque no lo sea : en myclub, los que están en la reserva, o sea, los no convocados, suben también de espíritu?, creo que si pero quería que alguién me lo confirmara
PD: a palabras necias.....................
Frannavaro escribió:Estoooo.......me refiero a los reservas, no a los del banquillo, es decir, los que se quedan fuera del partido sin que puedas escogerlos para hacer algún cambio, no sé si me he explicado ahora bien . Yo me he estado fijando y creo que suben incluso aún teniendo el contrato terminado, es verídico esto o me estoy haciendo una paja mental?
Jjoseca, desde la primera vez que te faltó el respeto este " usuario " ( que yo recuerde ), y después de una leve disculpa ( que si me la fuera hecho a mi se la podría haber guardado), vas y sigues contestándole sus preguntas tipo: oye Jjoseca, que Fulanito de Copas tiene la raya del pelo al lado izquierdo y en el juego lo habéis puesto en el lado derecho, que mierda es esta?, contestación tuya: apuntado queda, en ná que pueda se lo mando a Konami, pero no te prometo nada. Santa paciencia Jjoseca, santa paciencia .
flopsete escribió:Frannavaro escribió:Estoooo.......me refiero a los reservas, no a los del banquillo, es decir, los que se quedan fuera del partido sin que puedas escogerlos para hacer algún cambio, no sé si me he explicado ahora bien . Yo me he estado fijando y creo que suben incluso aún teniendo el contrato terminado, es verídico esto o me estoy haciendo una paja mental?
Jjoseca, desde la primera vez que te faltó el respeto este " usuario " ( que yo recuerde ), y después de una leve disculpa ( que si me la fuera hecho a mi se la podría haber guardado), vas y sigues contestándole sus preguntas tipo: oye Jjoseca, que Fulanito de Copas tiene la raya del pelo al lado izquierdo y en el juego lo habéis puesto en el lado derecho, que mierda es esta?, contestación tuya: apuntado queda, en ná que pueda se lo mando a Konami, pero no te prometo nada. Santa paciencia Jjoseca, santa paciencia .
Los que no tienen contrato no sabria decirte con certeza, pero el resto si.
Salu2
Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.
jjoseca escribió:Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.
No hay por donde cogerlos.. además que tienen unas idas de olla increibles como por ejemplo decir que ha sido penalti, cuando estas a 3 metros del area .
Ojalá cambie, pero me da a mí que seguirá igual en este aspecto.
Isco23 escribió:jaja...ponte las pilas y arreglar la porquería de stats de liga adelante y poner al menos los pies correctamente....ni eso hacéis bien...hay como 15 jugadores con el pie incorrecto...esto pasa por meter amateurs y de los malos...que no tienen ni idea y van de sabiondos encima...asta que konami no apueste por un grupo dedicado a eso de su oficina de inglaterra por ejemplo....seguirá haciendo el ridículo dando rienda suelta a cuatro aficionados....
PD: Me trae sin cuidado que no contestes...ya veo que saber sabes lo mismo que cualquier de nosotros.
[Barcha] escribió: Deberias ser un poco más respetuoso, ya te gustaria haber aportado una decima parte de lo que lleva años aportando jjoseca a Pes en cualquier sentido.
Además hablas desde el desconocimiento más absoluto por no decir malamente sin tener puñetera idea porque Jjoseca y los que llevan las ligas de España mandan los datos correctamente en todos los sentidos pero Konami hace lo que le sale de las pelotas, asi que quejate de Konami y no del trabajo que hace jjoseca.
jjoseca escribió:Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.
No hay por donde cogerlos.. además que tienen unas idas de olla increibles como por ejemplo decir que ha sido penalti, cuando estas a 3 metros del area .
LuiFer escribió:
Tiene muchos fallos. Mejor es ponerlo en ingles (si no sabes ese idioma), asi no se entera uno de lo mal que relatan .
Una consulta:
Porque demoran una eternidad en implementar las lesiones de los juegadores?. Siempre que salen del campo de juego por una grave falta, entran nuevamente. Y mis jugadores nunca se lesionan!!, pero nunca!! (Liga Master).
Recuerdo aquellos años que jugaba en PS2 y podías incluso jugar con un jugador lesionado (cruz amarilla( y salía al campo con el muslo cubierto, pero el riesgo era que se lesione aun más (cruz roja).
Que bien que quedaba eso, en PS2!!!, pero en PS4 ni po si acaso lo hacen.
No entiendo como implementan algo, y luego las quitan.
jjoseca escribió:LuiFer escribió:
Tiene muchos fallos. Mejor es ponerlo en ingles (si no sabes ese idioma), asi no se entera uno de lo mal que relatan .
Una consulta:
Porque demoran una eternidad en implementar las lesiones de los juegadores?. Siempre que salen del campo de juego por una grave falta, entran nuevamente. Y mis jugadores nunca se lesionan!!, pero nunca!! (Liga Master).
Recuerdo aquellos años que jugaba en PS2 y podías incluso jugar con un jugador lesionado (cruz amarilla) y salía al campo con el muslo cubierto, pero el riesgo era que se lesione aun más (cruz roja).
Que bien que quedaba eso, en PS2!!!, pero en PS4 ni por si acaso lo hacen.
No entiendo como implementan algo, y luego las quitan.
Yo no te sé decir.. me pasa exactamente lo mismo, en todo lo que llevo jugando a myClub (que es bastante) no he tenido ninguna lesión.
Franxj escribió:jjoseca escribió:Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.
Creo que es la lacra de los nuevos pes, en ocasiones me recuerda a las paradas del metro con el cambio de tono de la voz, lo que comentas de los penaltis y sobre todo cuando dicen "buena jugada de..." y no dice de quien, es rayante
rakichev escribió:alguien me explica como puedo cancelar una pausa para hacer cambios al rival y dejarlo con el culo al aire?
a ver el tema es el siguiente jugando a myclub online primer tiempo me explusan un jugador hago una pausa y un cambio hasta hay bien, segunda parte hago otra pausa para cambiar jugadores pues cdo justo acabo de empezar la pausa apenas 10 seg se sale de la pausa y me ha dejado a medias con un defensa en el centro sin posicion de central y me lo tengo que comer asi todo el partido ya que no deja hacer mas pausas, como narices se hace eso??