Pro Evolution Soccer 2015

Ya veo que no han mejorado nada... :(
Online asqueroso, los rivales cortando el partido cada vez que pierden... Lag (no se si provocado o no) y trucos asquerosos...
Pases teledirigidos al pie, misiles aire-tierra, movimientos toscos, animaciones pobres y repetitivas y tiros scriptados...
Este juego ha recuperado la senda de pes?
Tienen que seguir en esta línea para el año que viene?
Ofline está entretenido, pero Online es la misma mierda de cada año.
Ya está puesto a la venta.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.


A día de hoy, prefiero las 20 animaciones (por decir una cifra, no sé cuantas tendrá exactamente) de PES 2015 que las 1000 de FIFA. De nada vale tener cantidad si luego el movimento de los jugadores está lejos de parecerse al que haría un jugador en la realidad.

Los gráficos de FIFA os parecerán buenos si lo comparamos con PES 2015, el cual debe mejorar muuucho en este aspecto, pero si lo comparamos con NBA u otros juegos de deportes.. [+risas] . Y ya por no hablar de los modelados de los jugadores, los cuales se cargan (para mí) todo lo bueno que puede tener el césped y demás detalles gráficos.

Por último decir que me parece más complicado conseguir lo que tiene ahora mismo PES (jugabilidad), la cual en mi opinión, es de lo mejorsito que he jugado desde aquellos PES de PS2.
yo lo e comparado con su rival no con el NBA...el mejor juego Gráficamente a día de hoy es The Order pero aquí hablamos de fútbol y fifa esta bastante por encima de pes en este aspecto...y pes tiene dos animaciones....xDD acaba el partido y ves hablando si vas ganando y si pierdes salen como discutiendo jaja ya no hay mas jjoseca, y yo juego a pes porque es que fifa no me gusta la jugabilidad pero es la verdad...
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.


A día de hoy, prefiero las 20 animaciones (por decir una cifra, no sé cuantas tendrá exactamente) de PES 2015 que las 1000 de FIFA. De nada vale tener cantidad si luego el movimento de los jugadores está lejos de parecerse al que haría un jugador en la realidad.

Los gráficos de FIFA os parecerán buenos si lo comparamos con PES 2015, el cual debe mejorar muuucho en este aspecto, pero si lo comparamos con NBA u otros juegos de deportes.. [+risas] . Y ya por no hablar de los modelados de los jugadores, los cuales se cargan (para mí) todo lo bueno que puede tener el césped y demás detalles gráficos.

Por último decir que me parece más complicado conseguir lo que tiene ahora mismo PES (jugabilidad), la cual en mi opinión, es de lo mejorsito que he jugado desde aquellos PES de PS2.


Totalmente de acuerdo Jjoseca!!!
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.


A día de hoy, prefiero las 20 animaciones (por decir una cifra, no sé cuantas tendrá exactamente) de PES 2015 que las 1000 de FIFA. De nada vale tener cantidad si luego el movimento de los jugadores está lejos de parecerse al que haría un jugador en la realidad.

Los gráficos de FIFA os parecerán buenos si lo comparamos con PES 2015, el cual debe mejorar muuucho en este aspecto, pero si lo comparamos con NBA u otros juegos de deportes.. [+risas] . Y ya por no hablar de los modelados de los jugadores, los cuales se cargan (para mí) todo lo bueno que puede tener el césped y demás detalles gráficos.

Por último decir que me parece más complicado conseguir lo que tiene ahora mismo PES (jugabilidad), la cual en mi opinión, es de lo mejorsito que he jugado desde aquellos PES de PS2.
yo lo e comparado con su rival no con el NBA...el mejor juego Gráficamente a día de hoy es The Order pero aquí hablamos de fútbol y fifa esta bastante por encima de pes en este aspecto...y pes tiene dos animaciones....xDD acaba el partido y ves hablando si vas ganando y si pierdes salen como discutiendo jaja ya no hay mas jjoseca, y yo juego a pes porque es que fifa no me gusta la jugabilidad pero es la verdad...


Hablar de algo contigo es como hablar con la pared, ya que crees llevar la razón siempre y me sales por antequera [carcajad] .

Yo te estoy diciendo que los gráficos de FIFA dejan que desear comparado con los demás juegos de deporte en la nueva gen, pero que si lo comparamos con este PES, pues sí, pueden parecer hasta buenos (vamos que me da igual que comparación hayas hecho tu antes).

Luego lo de las dos animaciones, pues eso, exageración que no viene a cuento porque obviamente, el juego tiene más de dos animaciones [+risas] .

Y para terminar un consejo, nunca digas "es la verdad", dí si acaso "es mi opinión", porque ni tú ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta ni en este tema ni en ningún otro.
yo sinceramente pille el pes este año porque llevaba desde 2010 con el fifa y ... por cambiar, como creo que habran hecho muchos. nos olvidamos de que habiliten los usb para option file este año no?
El PES ha sido una decepción este año, han cogido lo peor de fifa y se lo han llevado a su juego.

Sistema de pases para inútiles, cualquier persona con 3 dedos en cada mano podría realizar jugadas perfectas al primer toque hasta llegar a la portería, solo consiste en machacar X sin sentido ninguno.

Tiro de calidad hiper chetado, 8 de cada 10 goles que me marcan online son así, algunos tiros entran por el centro pero al ser tiro de calidad los porteros se dejan caer y acaba entrando el tiro.

Regates con cualquier jugador y con nula dificultad, puedes fácilmente salir con el portero hundiendo el joystick, que hace el regate de Djalminha una vez tras otra sin fallo. Por lo menos en el FIFA necesitas que el jugador tenga un nivel mínimo de regate y completar una secuencia de botones mas o menos difícil según el regate.

Se han cargado el pase al hueco, como el año pasado la gente abusaba del triangulazo este año han cortado de raíz consiguiendo que pases muy fáciles se vayan larguísimos para que llegue el portero.

Sistema de micropagos para su "ultímate".


Eso si, las cosas buenas de FIFA no las han traído a PES.

Filtros manuales de búsqueda de partida que funcionen.

Sistema de emparejamiento rápido y efectivo. Tenemos LAG cada dos por tres.

Variedad de estadios.

Y no entrare en tema animaciones, recreación de stadios, césped, ambientación.. No hay por donde cogerlo..
También de acuerdo con Jjoseca, para mi jugablemente este PES es de lo mejor que ha habido en juegos de futbol.
Tambien de acuerdo, en jugabilidad no ha habido otro igual.
Ya es corregir el online, el L2+O y R3x2.
Por lo demas, que por mi no toquen nada.
Hasta el sistema de bolas me parece bien, puesto que jugar todos con los mismos jugadores creo q aburre y por tanto mas entretenido tener que armarte un equipo con lo q te salga en las bolas.
leewix escribió:También de acuerdo con Jjoseca, para mi jugablemente este PES es de lo mejor que ha habido en juegos de futbol.


jugablemente offline, xq online no va fluido, con lo bien que iba el pes 6 online, que juegazo!!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Isco23 escribió:--


Te habrás quedao agusto.. ¬_¬

Nada, lo siento si te ha molestado algún comentario de mi anterior post y no te preocupes, que ya no te vuelvo a contestar más.

PD: Por cierto, odio a la gente que creen saber más que los demás o que creen ser más que cualquier otro por lo que sea, así que déjate de historias, yo no soy de esa clase de personas.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Isco te has columpiado pero bien, si hay un tío honesto y buena persona por estos lares ese es Javi.
Y no hace falta que venga yo a decirlo y sacar mi espada por el, porque van a salir decenas de foreros a corraborar lo mismo que digo.

Fuera de la guerra bi.decana de pes y fifas la cual daría para dos foros completos, y cada uno tendríamos cosas que decir.

Para mi Javi es de los tíos mas educados y que mas aporta con info directa de Konami de todo el foro.

Yo no soy de romper lanzas por nadie perooooo....
Sin mas un abrazo Javi.
Yo no me aburro este año, el del año pasado si fue una cagada. A ver que tal sale el 2016.
Puntos fuertes (PARA MI) del pes2015 :

-MyCLub, con sus virtudes y defectos, sigo viciado a este modo de juego, espero que siga mejorando de cara a 2016.
-Player id, la recreacion de los jugadores es la repera, algunos mas que otros , pero es una delicia saber con que jugador te estas moviendo.
-Jugabilidad offline, necesita retoques evidentemente, pero no te aburre nunca, tiempo de partido perfecto y jugadas aleatorias, la fisica del balon increible (me encantan los tiros que salen rebotados cuando da un defensa etc...)

Puntos negativos (PARA MI) del pes2015 y que de cierta manera no me hacen disfrutar del todo:

-Online, sino es por A o por B nunca se puede llegar a disfrutar bien del online, deben mejorar y mucho de cara a pes2016. Cualquier microlag no te permite jugar, hay tramposos por todos lados, retardo y jugadores torpes...
-Los estadios, yo es algo que no puedo soportarlo, tener tan pocos, jugar siempre con los mismos, todos de la misma dimension, y sin Bernabeu, Calderon, Camp nou....a la hora de jugar liga BBVA o champions me echa para atras.
-La ambientacion de los partidos , para mi es nula, no hay canticos, solo los predeterminados, da igual jugar fuera de casa que en casa, no te mete en el partido.
-Comentaristas, sin comentarios, frases pegadas.

Puntos que no me han influido para nada:
-Graficos, era algo con lo que no me habia echo ilusiones, asi que, este año no me ha importado.
-Tanto quejarme el año pasado por que no habia lluvia, y este año me ha dado igual.
-Las caras de los jugadores es otra cosa que , esta bien tener mas pero jugando ni te das cuenta.
-El estilo de cesped, alto corto etc me lo tomaba como meganovedad y no he notado apenas diferencias.
-No tener option files, al final te las apañas con lo que tienes.
-Licencias, me alegre que metieran las segundas divisiones pero personalmente no las he tocado,me sirven para la liga master pero poco mas, por mucho que me metan ligas turcas, chilenas etc , al final descubro que siempre juego con los mismos equipos. Los equipos de champions si que esta bien que esten todos y de Europa League esta bien como esta, para que mas si no se juega con ellos. Salvo que metieran la Bundesliga que en particular si me gusta, las licencias que metan para pes2016 seran bienvenidas pero no me han influido ni me influiran.

Aun asi, pes2015 es el juego al que mas he jugado de toda la saga y con diferencia ( gracias a myClub sobretodo) y el que mejor representa el futbol. Pero por dios lo pido [buuuaaaa] , mas estadios, una ambientacion mas realista y unos comentarios de verdad no lo de este año que....
Joder otra vez estáis con lo mismo.?

Lo digo y lo vuelvo a repetir. Para mi FIFA es muy bonito por fuera, pero podrido por dentro.

Sin embargo Pes es todo lo contrario a pesar de sus carencias que las tiene, eso no lo niega nadie.

Yo sigo disfrutando del juego 700 partidos online en myclub y 300 contra la Cpu.
Tampoco engañéis a la gente, el juego ha mejorado respecto al 2014(que no era muy difícil) pero sigue estando a años luz de los de ps2
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:--


Te habrás quedao agusto.. ¬_¬

Nada, lo siento si te ha molestado algún comentario de mi anterior post y no te preocupes, que ya no te vuelvo a contestar más.

PD: Por cierto, odio a la gente que creen saber más que los demás o que creen ser más que cualquier otro por lo que sea, así que déjate de historias, yo no soy de esa clase de personas.


No pierdas el tiempo contestandole, el que contestado de malas maneras y ha demostrado ser un maleducado ha sido el y en varias ocasiones, con esta última respuesta que te ha dado pasa de inmediato a mi lista de ignorados. No merece mas comentarios al respecto. ;)
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Muy de acuerdo con los últimos comentarios. Para mí:

Cosas a favor
- Jugabilidad Offline: para mí, de lo mejorcito. Pases suaves, controles, paredes, asistencias, pases al hueco, rebotes, control sobre el jugador, es decir, suave como la seda. (Nunca había jugado Offline, sólo online a Pes 2013 y anteriores. MyClub te "obliga" a jugar offline para ganar Gp).
- Player Id: Impresionante, lo mejor del juego. Ramos es puro Ramos, Messi es puro Messi, y así la mayoría de jugadores top, que al final son los que interesan.

En estos dos aspectos a años luz de cualquier juego deportivo y por supuesto de la competencia, a la que jugué el año pasado. La competencia, por cierto, puro ping-pong. (Busquets de extremo derecho es un escándalo, regatea como Reus).

Elementos mejorables
-MyCLub: en mi opinión no debería llamarse MyCLub, sino Konami´s Club, me explico, no puedes elegir tácticas, modificarlas en un mismo partido, sólo entre las dos favoritas te deja, no puedes fichar a los jugadores haciendo búsquedas por nombre, esto es para mí algo importante, para qué tener a 150 jugadores en un equipo en el que vas a utilizar como mucho 25-30 entre dos o tres plantillas. (Único motivo: ganar dinero haciendo que ampliemos plantilla, nos toquen jugadores que no nos interesan, etc.)
Ideas para mejorar: añadir búsquedas por nombres para jugadores y se puedan pagar con Gps, no limitar entrenadores con puntos de organización, (está bien respetar que no todos los jugadores tengamos a Messi, Crisiano, Ramos, etc., pero también hay que respetar a quien quiere jugar con cracks sólo); añadir diferenciación entre ganar en división 12 o en división 1, es decir, que a medida que avances de división, se gane más por partido ganado, empatado o perdido. Ahora mismo no tiene sentido, se gana lo mismo en todas; permitir renovaciones de 10, 20 ó 50 partidos, y que éstas últimas supongan una rebaja por ejemplo del 50%).

-Licencias, estadios en los que se pueda jugar, gráficos, y cosas así que para mí son de relativa importancia. Fijaos la importancia que tiene esto para mí, que con una Gygabyte 970, con la que juego, por ejemplo, a Gta V con casi todo a Ultra a 60 Fps, en Pes 2015 juego en modo ventana, a a 1280*720, y con calidad media. Además, he modificado todo en Nvidia Control Panel, buscando rendimiento frente a calidad. Eso sí, aunque se ve algo peor, uso Sweet Fx y mejora algo, la jugabilidad es la mejor desde Pes 6 en Offline claro.

Elementos del juego a mejorar/ Inconcebibles en un juego en 2015
- Lag Online: señores, este juego deberían haberlo entregado como algo similar al Gta V, un Pes 2015 Offline, y un Pes 2015 Online, es decir, es otro juego Online, todas las virtudes del juego Offline son todo lo contrario Online, me explico, jugadores lentos, movimientos que no se parecen en nada al Offline, pases se quedan atrás, regates robots, etc. Es sin duda, al menos para mí, el peor sistema de servidores online de cualquier juego actual.

-Cheater, Laggers, Quitters: inexplicable, inimaginable, Konami hace poco o nada al respecto, banea a algunos, pero sólo cuando es algo ya muy abusivo. Aquí la competencia está muy por encima, es decir, si vas ganando y hay una desconexión, por favor, es muy improbable que si ganas, te desconectes queriendo, por tanto, conceded puntos al equipo que gana, y después, tras investigarlo, enviad mensaje a cada jugador. El sistema de valoración no está mal, pero el tema de laggers hace que aunque no se desconecten, impidan jugar decentemente.
Solución: en vez de poner como en anteriores entregas de Pes al acabar el partido, lo de Fair Play, poner que cada jugador valore la conexión del otro, así el que sea verdadero amante de Pro y haya jugado fluido online, a pesar de perder, estoy seguro de que valorará positivamente la conexión del rival, y de esta forma, se irá consiguiendo que los emparejamientos sean casi siempre con jugadores que han sido valorados positivamente en cuanto a conexión online.

- Cámara online: de broma, chiste, pero nadie en Konami ha probado la cámara online antes de poner el producto a la venta. No se ve bien el campo, los movimientos, desmarques, se aleja sóla, vuelve de nuevo. Es algo como el tema online, no se entiende.

Bueno, espero que en Pes 2016 mejoren alguno de estos aspectos y no toquen los que han entendemos que están bien, con hacer caso a la comunidad de Pes, lograrían el mejor juego de fútbol de la saga.
Finidi8 escribió:
-Cheater, Laggers, Quitters: inexplicable, inimaginable, Konami hace poco o nada al respecto, banea a algunos, pero sólo cuando es algo ya muy abusivo. Aquí la competencia está muy por encima, es decir, si vas ganando y hay una desconexión, por favor, es muy improbable que si ganas, te desconectes queriendo, por tanto, conceded puntos al equipo que gana, y después, tras investigarlo, enviad mensaje a cada jugador. El sistema de valoración no está mal, pero el tema de laggers hace que aunque no se desconecten, impidan jugar decentemente.

Solución: en vez de poner como en anteriores entregas de Pes al acabar el partido, lo de Fair Play, poner que cada jugador valore la conexión del otro, así el que sea verdadero amante de Pro y haya jugado fluido online, a pesar de perder, estoy seguro de que valorará positivamente la conexión del rival, y de esta forma, se irá consiguiendo que los emparejamientos sean casi siempre con jugadores que han sido valorados positivamente en cuanto a conexión online.

.


Craso error, tu crees que con la panda de anormales que son capaces de hacer las tonterías que se ven a diario en el online van a premiar al jugador que les gane en buena ley? Creo que eres un poco iluso en ese punto, los que haríamos eso seríamos tan pocos que el sistema se haría inservible (lo que pasó con el sistema fair play antiguo que fracasó justamente por lo poco usado por la gente).

Ahora discrepo totalmente en cuanto a lo malo de las conexiones online de este juego. Para mi lo que lo hace malo son los USUARIOS y no precisamente los servidores del juego, los que al menos en AMERICA funcionan bastante bien, por lo que solo hay problemas de lag cuando el rival las provoca directamente y por voluntad propia.
Muy de acuerdo con los comentarios de DRVisco92 y Finidi8.

Yo soy amante del offline, de echar una buena liga master, me meto en mi papel y me lo paso en grande confeccionando mi equipo. Por eso para mi aspectos como la ambientación, estadios y una mayor profundidad en la liga master (meter tonterías como, por ejemplo, poder elegir patrocinador, hablar en ruedas de prensa y que las respuestas incidan, modificar cada año las equipaciones, etc. Son tonterías pero que me encantarían) son esenciales. Aun recuerdo ese PES 2013 con todos los estadios de la Liga BBVA perfectamente recreados, con una buena ambientación y se me ponen los vellos de punta, le eché horas y horas a la liga master.

Saludos.
A mi el online desde que conecté por cable ethernet en vez de wifi me va perfecto, como si fuera offline.

Lo de los comentarios si que son PENOSOS.

Pero jugablemente y en MANUAL me parece una JOYA.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:--


Te habrás quedao agusto.. ¬_¬

Nada, lo siento si te ha molestado algún comentario de mi anterior post y no te preocupes, que ya no te vuelvo a contestar más.

PD: Por cierto, odio a la gente que creen saber más que los demás o que creen ser más que cualquier otro por lo que sea, así que déjate de historias, yo no soy de esa clase de personas.
jaja...ponte las pilas y arreglar la porquería de stats de liga adelante y poner al menos los pies correctamente....ni eso hacéis bien...hay como 15 jugadores con el pie incorrecto...esto pasa por meter amateurs y de los malos...que no tienen ni idea y van de sabiondos encima...asta que konami no apueste por un grupo dedicado a eso de su oficina de inglaterra por ejemplo....seguirá haciendo el ridículo dando rienda suelta a cuatro aficionados....

PD: Me trae sin cuidado que no contestes...ya veo que saber sabes lo mismo que cualquier de nosotros.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
(mensaje borrado)
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:--.


Te habrás quedao agusto.. ¬_¬

Nada, lo siento si te ha molestado algún comentario de mi anterior post y no te preocupes, que ya no te vuelvo a contestar más.

PD: Por cierto, odio a la gente que creen saber más que los demás o que creen ser más que cualquier otro por lo que sea, así que déjate de historias, yo no soy de esa clase de personas.
jaja...ponte las pilas y arreglar la porquería de stats de liga adelante y poner al menos los pies correctamente....ni eso hacéis bien...hay como 15 jugadores con el pie incorrecto...esto pasa por meter amateurs y de los malos...que no tienen ni idea y van de sabiondos encima...asta que konami no apueste por un grupo dedicado a eso de su oficina de inglaterra por ejemplo....seguirá haciendo el ridículo dando rienda suelta a cuatro aficionados....

PD: Me trae sin cuidado que no contestes...ya veo que saber sabes lo mismo que cualquier de nosotros.


Espero que jjoseca no le responda -- que ni escribir sabe. ASTA cuando te lavas la boca con alguien que aporta mucho a esta comunidad cuando jamas hiciste una?
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Madre mía... que fácil es destrozar el trabajo de los demás puntualizando lo que no está hecho y omitiendo todo el resto de lo que sí está hecho y de lo que sí hay un gran trabajo, claro que sí!. Esto es muy "español", criticar el trabajo de los demás, sin miramiento, sin tener en cuenta "x" o "y", sin que te valga ninguna justificación más que explicada ( y de mil formas para que pudieras entenderlo, pero ni así )... Descalificar gratuitamente, sin importarte una mierda que puedes desmotivar y perder el trabajo que sí está hecho, y que sí te beneficias...

Un aplauso para esta persona, que una vez más, demuestra la sociedad que tenemos, egoísta y garrapata.
Evidentemente no voy a volver a contestar, pero no lo hagáis ninguno tampoco.. ya se ve de que va y es lo que busca.

La culpa es mia por darle cuerda, pero vamos.. que no consigue lo que se propone, ni siquiera me ofende.
Pregunta de novato, aunque no lo sea :p : en myclub, los que están en la reserva, o sea, los no convocados, suben también de espíritu?, creo que si pero quería que alguién me lo confirmara [ayay]

PD: a palabras necias.....................
Frannavaro escribió:Pregunta de novato, aunque no lo sea :p : en myclub, los que están en la reserva, o sea, los no convocados, suben también de espíritu?, creo que si pero quería que alguién me lo confirmara [ayay]

PD: a palabras necias.....................

SI, los del banquillo tambien suben de espiritu ;)

@Jjoseca, me quito el sombrero contigo.

Salu2
Estoooo.......me refiero a los reservas, no a los del banquillo, es decir, los que se quedan fuera del partido sin que puedas escogerlos para hacer algún cambio, no sé si me he explicado ahora bien :-| . Yo me he estado fijando y creo que suben incluso aún teniendo el contrato terminado, es verídico esto o me estoy haciendo una paja mental? [+risas]

Jjoseca, desde la primera vez que te faltó el respeto este " usuario " ( que yo recuerde ), y después de una leve disculpa ( que si me la fuera hecho a mi se la podría haber guardado), vas y sigues contestándole sus preguntas tipo: oye Jjoseca, que Fulanito de Copas tiene la raya del pelo al lado izquierdo y en el juego lo habéis puesto en el lado derecho, que mierda es esta?, contestación tuya: apuntado queda, en ná que pueda se lo mando a Konami, pero no te prometo nada. Santa paciencia Jjoseca, santa paciencia [tadoramo] .
Frannavaro escribió:Estoooo.......me refiero a los reservas, no a los del banquillo, es decir, los que se quedan fuera del partido sin que puedas escogerlos para hacer algún cambio, no sé si me he explicado ahora bien :-| . Yo me he estado fijando y creo que suben incluso aún teniendo el contrato terminado, es verídico esto o me estoy haciendo una paja mental? [+risas]

Jjoseca, desde la primera vez que te faltó el respeto este " usuario " ( que yo recuerde ), y después de una leve disculpa ( que si me la fuera hecho a mi se la podría haber guardado), vas y sigues contestándole sus preguntas tipo: oye Jjoseca, que Fulanito de Copas tiene la raya del pelo al lado izquierdo y en el juego lo habéis puesto en el lado derecho, que mierda es esta?, contestación tuya: apuntado queda, en ná que pueda se lo mando a Konami, pero no te prometo nada. Santa paciencia Jjoseca, santa paciencia [tadoramo] .

Los que no tienen contrato no sabria decirte con certeza, pero el resto si.

Salu2
Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:Estoooo.......me refiero a los reservas, no a los del banquillo, es decir, los que se quedan fuera del partido sin que puedas escogerlos para hacer algún cambio, no sé si me he explicado ahora bien :-| . Yo me he estado fijando y creo que suben incluso aún teniendo el contrato terminado, es verídico esto o me estoy haciendo una paja mental? [+risas]

Jjoseca, desde la primera vez que te faltó el respeto este " usuario " ( que yo recuerde ), y después de una leve disculpa ( que si me la fuera hecho a mi se la podría haber guardado), vas y sigues contestándole sus preguntas tipo: oye Jjoseca, que Fulanito de Copas tiene la raya del pelo al lado izquierdo y en el juego lo habéis puesto en el lado derecho, que mierda es esta?, contestación tuya: apuntado queda, en ná que pueda se lo mando a Konami, pero no te prometo nada. Santa paciencia Jjoseca, santa paciencia [tadoramo] .

Los que no tienen contrato no sabria decirte con certeza, pero el resto si.

Salu2


Ok gracias [oki]
Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.


No hay por donde cogerlos.. además que tienen unas idas de olla increibles como por ejemplo decir que ha sido penalti, cuando estas a 3 metros del area [carcajad] .

Ojalá cambie, pero me da a mí que seguirá igual en este aspecto.
jjoseca escribió:
Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.


No hay por donde cogerlos.. además que tienen unas idas de olla increibles como por ejemplo decir que ha sido penalti, cuando estas a 3 metros del area [carcajad] .

Ojalá cambie, pero me da a mí que seguirá igual en este aspecto.


Creo que es la lacra de los nuevos pes, en ocasiones me recuerda a las paradas del metro con el cambio de tono de la voz, lo que comentas de los penaltis y sobre todo cuando dicen "buena jugada de..." y no dice de quien, es rayante ¬_¬
Isco23 escribió:jaja...ponte las pilas y arreglar la porquería de stats de liga adelante y poner al menos los pies correctamente....ni eso hacéis bien...hay como 15 jugadores con el pie incorrecto...esto pasa por meter amateurs y de los malos...que no tienen ni idea y van de sabiondos encima...asta que konami no apueste por un grupo dedicado a eso de su oficina de inglaterra por ejemplo....seguirá haciendo el ridículo dando rienda suelta a cuatro aficionados....

PD: Me trae sin cuidado que no contestes...ya veo que saber sabes lo mismo que cualquier de nosotros.


Deberias ser un poco más respetuoso, ya te gustaria haber aportado una decima parte de lo que lleva años aportando jjoseca a Pes en cualquier sentido.

Además hablas desde el desconocimiento más absoluto por no decir malamente sin tener puñetera idea XD porque Jjoseca y los que llevan las ligas de España mandan los datos correctamente en todos los sentidos pero Konami hace lo que le sale de las pelotas, asi que quejate de Konami y no del trabajo que hace jjoseca.
[Barcha] escribió: Deberias ser un poco más respetuoso, ya te gustaria haber aportado una decima parte de lo que lleva años aportando jjoseca a Pes en cualquier sentido.

Además hablas desde el desconocimiento más absoluto por no decir malamente sin tener puñetera idea XD porque Jjoseca y los que llevan las ligas de España mandan los datos correctamente en todos los sentidos pero Konami hace lo que le sale de las pelotas, asi que quejate de Konami y no del trabajo que hace jjoseca.


Apuntar que sí, que yo todo lo que pongáis por aquí lo mando, que no os digo "vale, lo comentaré a Konami" y luego me hago el remolón y no mando nada.. no, lo mando siempre, otra cosa es que luego hagan caso o no (que la mayoría de las veces pasan [carcajad] ).

Otra cosa, y para terminar con esta tonteria, decir que yo siempre contesto según lo que sé, no voy a mentir a nadie ni a hacerme el interesante sin tener ni puta idea de lo que se pregunte .
--
Editado por mapashito_8. Razón: Insultos
jjoseca escribió:
Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.


No hay por donde cogerlos.. además que tienen unas idas de olla increibles como por ejemplo decir que ha sido penalti, cuando estas a 3 metros del area [carcajad] .

Ojalá cambie, pero me da a mí que seguirá igual en este aspecto.


Tiene muchos fallos. Mejor es ponerlo en ingles (si no sabes ese idioma), asi no se entera uno de lo mal que relatan XD.


Una consulta:
Porque demoran una eternidad en implementar las lesiones de los juegadores?. Siempre que salen del campo de juego por una grave falta, entran nuevamente. Y mis jugadores nunca se lesionan!!, pero nunca!! (Liga Master).
Recuerdo aquellos años que jugaba en PS2 y podías incluso jugar con un jugador lesionado (cruz amarilla( y salía al campo con el muslo cubierto, pero el riesgo era que se lesione aun más (cruz roja).

Que bien que quedaba eso, en PS2!!!, pero en PS4 ni po si acaso lo hacen.

No entiendo como implementan algo, y luego las quitan.
buenas,...lo mejor que puedes hacer es callarte si no sabes de lo que estas hablando...y para insultar este no es el hilo adecuado...jjoseca cagando sabe mas que tu de pes buscando por todos los hilos de internet..asi que anda..date un vueltecita con vista y vete a abollar una lata a pedos...

otra cosa...faltarle el respeto a alguien porque no es de españa es algo bastante triste...a ver si porque has has pasado infantil te crees un filosofo...anda acuestate un rato

saludos
LuiFer escribió:
Tiene muchos fallos. Mejor es ponerlo en ingles (si no sabes ese idioma), asi no se entera uno de lo mal que relatan XD.


Una consulta:
Porque demoran una eternidad en implementar las lesiones de los juegadores?. Siempre que salen del campo de juego por una grave falta, entran nuevamente. Y mis jugadores nunca se lesionan!!, pero nunca!! (Liga Master).
Recuerdo aquellos años que jugaba en PS2 y podías incluso jugar con un jugador lesionado (cruz amarilla( y salía al campo con el muslo cubierto, pero el riesgo era que se lesione aun más (cruz roja).

Que bien que quedaba eso, en PS2!!!, pero en PS4 ni po si acaso lo hacen.

No entiendo como implementan algo, y luego las quitan.


Yo no te sé decir.. me pasa exactamente lo mismo, en todo lo que llevo jugando a myClub (que es bastante) no he tenido ninguna lesión.
jjoseca escribió:
LuiFer escribió:
Tiene muchos fallos. Mejor es ponerlo en ingles (si no sabes ese idioma), asi no se entera uno de lo mal que relatan XD.


Una consulta:
Porque demoran una eternidad en implementar las lesiones de los juegadores?. Siempre que salen del campo de juego por una grave falta, entran nuevamente. Y mis jugadores nunca se lesionan!!, pero nunca!! (Liga Master).
Recuerdo aquellos años que jugaba en PS2 y podías incluso jugar con un jugador lesionado (cruz amarilla) y salía al campo con el muslo cubierto, pero el riesgo era que se lesione aun más (cruz roja).

Que bien que quedaba eso, en PS2!!!, pero en PS4 ni por si acaso lo hacen.

No entiendo como implementan algo, y luego las quitan.


Yo no te sé decir.. me pasa exactamente lo mismo, en todo lo que llevo jugando a myClub (que es bastante) no he tenido ninguna lesión.


Es que para mi que: O es un bug o no está implementado. Si fuera lo primero, lo hubieran corregido. No digo que sea fácil programar, pero si antes ya estaba, porque eliminarlo?. :-? .

Por otro lado, espero que en el PES2016, se pueda colocar letras a las indumentarias deportivas, para que así se disimule un poco los equipos no licenciados (también esto había en PS2 y PS3 si mal no recuerdo).

Me gusta el juego, eso no tengo dudas, es al que más tiempo le dedico en PS4, pero vaya, hay muchas cosas que no tienen explicación.

Seguiré jugando y espero que Konami nos de buenas sorpresas.
Franxj escribió:
jjoseca escribió:
Franxj escribió:Es cierto que los comentarios son penosos, los he tenido que poner en inglés, espero que el nuevo mejoren.


No hay por donde cogerlos.. además que tienen unas idas de olla increibles como por ejemplo decir que ha sido penalti, cuando estas a 3 metros del area [carcajad] .

Ojalá cambie, pero me da a mí que seguirá igual en este aspecto.


Creo que es la lacra de los nuevos pes, en ocasiones me recuerda a las paradas del metro con el cambio de tono de la voz, lo que comentas de los penaltis y sobre todo cuando dicen "buena jugada de..." y no dice de quien, es rayante ¬_¬



sí, sí, sí, es que tiene montones de estos fallos, ¿No lo testean? ¿No se dan cuentan?? Macho que canta por todas partes!! Es un escándalo lo lamentables que son los comentarios.
Encima tienen desaprovechados a los comentaristas que son bastante decentes en la realidad, podía tener el juego en castellano unos comentarios muy buenos, una pena yo es que o los pongo en inglés o los quito directamente..
Isco, baneadito estas mejor. Faltando al respeto pierdes todo tipo de credibilidad.

Si el Pes Team implementara todo lo que Jjoseca les hace llegar, estariamos ante "un antes y un después" en lo que a juegos de fútbol se refiere... No hace falta decir mas.

Por otro lado, hace unos días salio la lista de juegos mas vendidas en el pasado mes de Abrí, pues bien, Fifa 15 es el segundo juego mas vendido de dicho mes detras de la mastodonte Rockstar con su GTA 5 para pc... [facepalm]

Saludos.

Pd: Absolutamente de acuerdo con el Sr Barcha. Es una autentica pena que los comentarios de dos auténticos cracks de la narración balompédica (para mi los mejores a nivel nacional CON DIFERENCIA) como son Carlos Martines y Maldini estén tan desaprovechados, ya no solo eso, es que rozan el ridículo...Que pena.
Bueno chicos, he probado algo más el juego este año y después de unas primeras impresiones pésimas, la cosa ha mejorado.
Online es bastante malo, pero más que nada es por culpa de la gente, que lagea aposta y hace nulos los partidos para no perder.
Algunos partidos(sobre todo a las mil de la noche) me han ido bien de lag (tengo fibra 100 megas) y todo y que me lo he pasado bastante bien, es una una pena el tema de los porteros... Como cada año por desgracia... Que son simples espectadores...
Luego hay los típicos trucos de pase con el triángulo teledirigido, vaselina en los penaltis, hacer todo el rato el sombrero y demás cosas que se cargan la experiencia de juego... Pero si tienes suerte y te toca alguien decente...
Ofline, el juego es bastante bueno.
Los gráficos son muy malos, sobre todo el césped, que es un tapete de billar...y se nota anticuado hasta para ps3.
Pero en las repeticiones, las caras, las animaciones y la fluidez es impresionante.
Por fin han puesto otra vez dorsales del Barça reales y manga larga a Piqué... Algo es algo...
Lo típico de pes, tempo del partido perfecto, puedes jugar al toque, pausado,a la contra, o como quieras y se plasma muy bien en el terreno de juego. La física de la pelota muy buena y las pocas animaciones que tiene son muy reales.
Eso sí, arrastra vicios de pes 2014 y tiene ciertos momentos que son algo decepcionantes...
Los jugadores no reaccionan todo lo bien que deberían cerca de la pelota, o a veces se nota que el motor de impacto y algunas animaciones son muy básicas.
Está más encriptado que antaño, es más limitado en Game play y los tiros son o muy fuertes o muy bombeados.
Lástima también del tema estudios y ligas (ya como siempre).
Conclusión :
Ofline está más bien de lo que me pensava y es muy divertido. Si que tiene algo de los pro de antaño si... :) vicia y no te cansas de jugar.
Online es cuestión de si te toca un desgraciado o alguien legal... Y que no te toque contra tu mismo equipo con otra equipación... Pero no es una experiencia demasiado satisfactoria... El lag le sienta fatal a este juego y los jugadores se descolocan y se empanan que da gusto...
Al final me lo quedo un poco más...
Al menos hasta que acabe la liga /champions /copa.
alguien me explica como puedo cancelar una pausa para hacer cambios al rival y dejarlo con el culo al aire?

a ver el tema es el siguiente jugando a myclub online primer tiempo me explusan un jugador hago una pausa y un cambio hasta hay bien, segunda parte hago otra pausa para cambiar jugadores pues cdo justo acabo de empezar la pausa apenas 10 seg se sale de la pausa y me ha dejado a medias con un defensa en el centro sin posicion de central y me lo tengo que comer asi todo el partido ya que no deja hacer mas pausas, como narices se hace eso??
rakichev escribió:alguien me explica como puedo cancelar una pausa para hacer cambios al rival y dejarlo con el culo al aire?

a ver el tema es el siguiente jugando a myclub online primer tiempo me explusan un jugador hago una pausa y un cambio hasta hay bien, segunda parte hago otra pausa para cambiar jugadores pues cdo justo acabo de empezar la pausa apenas 10 seg se sale de la pausa y me ha dejado a medias con un defensa en el centro sin posicion de central y me lo tengo que comer asi todo el partido ya que no deja hacer mas pausas, como narices se hace eso??

Tienes 120 segundos de pausa para todo el partido, lo cual está bien para no hacer guarradas pausando siempre...

Haz los cambios más rápido
Cuanto más juego....mas asco me das, me refiero al online, es con el único juego que va mal la mayoría de los partidos..

El my club aburre ya, no hay nada que se pueda hacer,ningún aliciente.
phfceramic escribió:#paceabuser

https://www.youtube.com/watch?v=c2TWnPjfM7c



Joer que suerte!!! Yo ya no pido a CR7, Messi, Suarez, etc.... Pido a estos jugadores rápidos como Walcott, Gervinho, Lennon... Pero nada, ni uno me sale... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
30479 respuestas