Pro Evolution Soccer 2015

Frannavaro escribió:Una preguntita, cuantos GPs dan en divisiones?, los mismos que en myClub?, es que nunca lo he jugado y tengo curiosidad :-| .


[triston]
Frannavaro escribió:
Frannavaro escribió:Una preguntita, cuantos GPs dan en divisiones?, los mismos que en myClub?, es que nunca lo he jugado y tengo curiosidad :-| .


[triston]


A ver si alguien te puede ayudar.. yo no tengo ni idea XD .

Por cierto, todo apunta a que la primera información de PES 2016 saldrá el día 6 de Junio (Final de Champions y final mundial de PES).

Estad atentos porque pronto se podría confirmar.
bouero_100 escribió:
albertocas escribió:
cristian_rm92 escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.

¿Que tal el tema de los option file?
¿Tras los parches que supongo el juego habrá tenido, es realmente adictivo y entretenido?
Decir que jugaria solamente OFFLINE.

Gracias.

La cuestion sobre Option File ya te la ha respondido jjoseca. Desgraciada e inexplicablemente, en PS4 no han añadido esta opción.

En cuanto a si este PES es adictivo y entretenido, en mi opinion, lo es y mucho.

Yo tambien vengo de la competencia. Al principio te van a chocar varios aspectos (apartado grafico, falta de licencias, falta de animaciones, ambientacion pobre..). Pero empiezas a jugar un partido y quieres otro y despues otro.. Si algo bueno tiene PES y es lo que hace que muchos prefiramos este a la competencia, es la jugabilidad. Tempo de partido, fisica del balon, movimiento de jugadores, aleatoriedad en el juego, Player y Team ID (cada jugador y cada equipo juegan de forma diferente. No solo eso, si no que se acercan al estilo de juego de la vida real), etc. Realmente, puedes hacer lo que quieras, ya que el juego te permite esa libertad. Puedes tocar el balon, jugar a la contra, encerrado atras, como quieras. Este juego transmite futbol y consigue viciar bastante, tiene esa esencia de los PES de antaño.

Al final, todas esas carencias que te comente al principio, pasan a un segundo plano.

Si vas a jugar solo offline, te recomiendo Liga Master. No es nada del otro mundo porque es muy simple pero esta divertida y, especialmente por eso, porque la CPU de este PES esta muy conseguida.

Saludos.

Y si te atreves a jugar en full manual ya es viciada máxima, yo es al pro que mas liga master he jugado 3 temporadas con el betis, ascendiendo a primera, ganar europa league y meterme en champions, 2 con el totemham que no gané nada, 3 con el inter en las que he ganado 1 liga una uefa, 1 champions, 2 supercopas de italia y 1 supercopa de europa, hay tengo un equipazo, la liga italiana es muy entretenedia, ahora me aventuro con el villarreal haber si consigo que resurja jeje, probe el online un tiempo pero no puedo con los tramposos.

Ya te digo! Pero yo estoy jugando con el gran rival del Inter, el AC Milán jeje.

De momento, en la primera temporada, gane la liga (que estuvo muy reñida hasta el final) y la copa (en una final de infarto, de 120 minutos contra la Juventus). Llegue a la final de la Europa League pero perdí 3-1 contra el Tottenham (con prórroga incluida). En verano, gane la supercopa de Italia frente a la Juventus de nuevo, 1-0. En esta temporada, de momento, he ganado los primeros 9 partidos de liga, estoy jugando la fase de grupos de Champions y he pasado la primera ronda de copa ante un equipo de segunda.

La liga italiana esta muy bien, hay buenos equipos que te ponen las cosas complicadas. En la primera temporada, por ejemplo, llegamos hasta el final de liga 5 o 6 equipos con opción al título, había del primero al sexto unos 4/5 puntos de diferencia. Es complicado ganar los partidos y muy difícil golear porque los equipos son muy tácticos y se posicionan muy bien, sin apenas dejar huecos.

Yo ahora mismo tengo el Milán totalmente renovado. En portería, tengo a Oblak, Butland y Diego López; en defensa tengo a De Sciglio, Abate, Varane, Marquinhos, Kouyate, Zouma, Gaya y Armero; en el centro del campo, Kondogbia, Illarramendi, Isco, Thiago, Koke y Van Ginkel; en la delantera, El Shaarawy, Cerci, Vietto, Dongou, Dybala, Suso y Menez. Un buen equipo, lleno de jugadores jóvenes con gran progresión. Isco gano el premio al mejor jugador de la temporada en Italia y el premio UEFA al mejor jugador por delante de Messi e Ibrahimovic.

Yo aun juego tal y como viene por defecto el juego y en nivel leyenda. Hasta el momento así me divierte bastante y me cuesta ganar. Pero si es cierto que me gustaría ir probando en manual. ¿Que me aconsejáis para empezar? Nivel, ayudas, etc.

PD: Gracias por la información jjoseca, deseando conocer novedades del nuevo PES 2016!

Saludos,
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:
Frannavaro escribió:Una preguntita, cuantos GPs dan en divisiones?, los mismos que en myClub?, es que nunca lo he jugado y tengo curiosidad :-| .


[triston]


A ver si alguien te puede ayudar.. yo no tengo ni idea XD .

Por cierto, todo apunta a que la primera información de PES 2016 saldrá el día 6 de Junio (Final de Champions y final mundial de PES).

Estad atentos porque pronto se podría confirmar.


Gracias de todas formas [buuuaaaa] XD

Y a ver si es verdad lo que comentas, eso que dijiste que ya sabías algo de lo que puede venir y que promete nos tiene ansiosos.
Compañeros, una pregunta que me asalta...¿habrá PES 2016 este año? Lo digo sin tapujos porque igual el problema que está teniendo Konami, que sé que no viene al caso porque era tema de Kojima y tal, pero como ya han salido cosillas de FIFA y de PES se está hablando de que probablemente no haya versión este año, porque según las fuentes, han retirado el logo de PES de la web de Japón de Konami, resaltando únicamente el MGS5, entonces me apenaría mucho que sucediera. ¿Qué opináis? Me jodería mucho que sólo tengamos a FIFA como único juego de fútbol, sin derecho a elegir...
EDIT: se me olvidaba, lo volví escuchar en una tertulia americana donde al parecer están muy puestos con el tema de PES.
ithan_87 escribió:Compañeros, una pregunta que me asalta...¿habrá PES 2016 este año? Lo digo sin tapujos porque igual el problema que está teniendo Konami, que sé que no viene al caso porque era tema de Kojima y tal, pero como ya han salido cosillas de FIFA y de PES se está hablando de que probablemente no haya versión este año, porque según las fuentes, han retirado el logo de PES de la web de Japón de Konami, resaltando únicamente el MGS5, entonces me apenaría mucho que sucediera. ¿Qué opináis? Me jodería mucho que sólo tengamos a FIFA como único juego de fútbol, sin derecho a elegir...
EDIT: se me olvidaba, lo volví escuchar en una tertulia americana donde al parecer están muy puestos con el tema de PES.


Pues.. según sé yo el juego va para adelante, es más, a nosotros nos hicieron nuevo contrato hace nada y aumentaron la plantilla de editores a unos 150, a parte de que el juego está en estos momentos en desarrollo.

Por lo tanto yo diría en un 99% que habrá PES 2016, se han tomado ya demasiadas molestias en preparar contratos y demás para que luego no haya juego..

EDITO: Acabo de mirar y en la web de Konami Japón está el logo de Winning Eleven (abajo del todo):

http://www.konami.jp/

En la americana igual (el de PES 2015):

http://www.konami.com/
ithan_87 escribió:Compañeros, una pregunta que me asalta...¿habrá PES 2016 este año? Lo digo sin tapujos porque igual el problema que está teniendo Konami, que sé que no viene al caso porque era tema de Kojima y tal, pero como ya han salido cosillas de FIFA y de PES se está hablando de que probablemente no haya versión este año, porque según las fuentes, han retirado el logo de PES de la web de Japón de Konami, resaltando únicamente el MGS5, entonces me apenaría mucho que sucediera. ¿Qué opináis? Me jodería mucho que sólo tengamos a FIFA como único juego de fútbol, sin derecho a elegir...
EDIT: se me olvidaba, lo volví escuchar en una tertulia americana donde al parecer están muy puestos con el tema de PES.

Como bien ha dicho @joseca si habrá PES 16 y la primera info puede que sea en la final de la Champions,como bien ha dicho él
Gracias, me había asustado. Esperemos que la cosa vaya para adelante.
El fifa siempre ha sido superior, en todos los aspectos, únicamente recuerdo un buen pro, y fue el de 1998 en psx.
pompe escribió:El fifa siempre ha sido superior, en todos los aspectos, únicamente recuerdo un buen pro, y fue el de 1998 en psx.



si si.. solo el del 98, claro.... [carcajad]
Yo he leído, creo que en 3dj, que ya se puede reservar el Pes 2016 en el Gamestop de Italia, no sé si será cierto esto.
Frannavaro escribió:Yo he leído, creo que en 3dj, que ya se puede reservar el Pes 2016 en el Gamestop de Italia, no sé si será cierto esto.


Lo es:

http://winningelevenblog.es/blog/gamest ... -pes-2016/
jjoseca aparte de ampliar la plantilla de editores(que es buena noticia) de lo que sabes que no se si sera mucho o no pero de lo que sabes de pes 2016 van por buen camino o ahora mismo son noticias ni buenas buenas ni malas malas mas bien normales..gracias

pd:tambien entiendo que no puedas hablar ahora mismo nada..pero gracias de todas maneras!
pompe escribió:El fifa siempre ha sido superior, en todos los aspectos, únicamente recuerdo un buen pro, y fue el de 1998 en psx.

Pues, con todos mis respetos, pero no has tenido que jugar entonces a todos los demás PES, porque la época gloriosa de esta saga fue precisamente en PS2 (naturalmente, en PSX también, me encantaba, pero en PS2 fue la leche).
Para empezar en manual quitate todas las ayudas, cuanto antes te acostumbres mejor ;)
¿Soy el único que a día de hoy y tras cientos (miles) de partidos jugados veo alguna animación que no había visto nunca antes?

Sin ir más lejos, en un partido de MyClub uno de mis defensas ha sacado un balón de cabeza en la línea de gol con una animación espectacular que me ha dejado [boing]

Espero que PES2016 siga esta línea y sobre todo mejore en el aspecto técnico. PES2015 es el mejor juego que Konami ha lanzado en muchos años.
pompe escribió:El fifa siempre ha sido superior, en todos los aspectos, únicamente recuerdo un buen pro, y fue el de 1998 en psx.


Normal que estes baneado... [facepalm]
jahngo escribió:¿Soy el único que a día de hoy y tras cientos (miles) de partidos jugados veo alguna animación que no había visto nunca antes?

Sin ir más lejos, en un partido de MyClub uno de mis defensas ha sacado un balón de cabeza en la línea de gol con una animación espectacular que me ha dejado [boing]

Espero que PES2016 siga esta línea y sobre todo mejore en el aspecto técnico. PES2015 es el mejor juego que Konami ha lanzado en muchos años.

Como los despejes de Terry:

https://www.youtube.com/watch?v=y63HaB6QIq8

Y parece un chiste hasta que ves....

https://www.youtube.com/watch?v=Ev1S8quL9rE
madridista escribió:jjoseca aparte de ampliar la plantilla de editores(que es buena noticia) de lo que sabes que no se si sera mucho o no pero de lo que sabes de pes 2016 van por buen camino o ahora mismo son noticias ni buenas buenas ni malas malas mas bien normales..gracias

pd:tambien entiendo que no puedas hablar ahora mismo nada..pero gracias de todas maneras!


Sé muy muy poco.. solo puedo decir que parece que este año la prioridad será el aspecto general del juego, así como los gráficos, césped, animaciones y demás.

Ya veremos que tal pinta, no queda mucho
phfceramic escribió:
jahngo escribió:¿Soy el único que a día de hoy y tras cientos (miles) de partidos jugados veo alguna animación que no había visto nunca antes?

Sin ir más lejos, en un partido de MyClub uno de mis defensas ha sacado un balón de cabeza en la línea de gol con una animación espectacular que me ha dejado [boing]

Espero que PES2016 siga esta línea y sobre todo mejore en el aspecto técnico. PES2015 es el mejor juego que Konami ha lanzado en muchos años.

Como los despejes de Terry:

https://www.youtube.com/watch?v=y63HaB6QIq8

Y parece un chiste hasta que ves....

https://www.youtube.com/watch?v=Ev1S8quL9rE

Me he quedado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [oki]
jjoseca escribió:
madridista escribió:jjoseca aparte de ampliar la plantilla de editores(que es buena noticia) de lo que sabes que no se si sera mucho o no pero de lo que sabes de pes 2016 van por buen camino o ahora mismo son noticias ni buenas buenas ni malas malas mas bien normales..gracias

pd:tambien entiendo que no puedas hablar ahora mismo nada..pero gracias de todas maneras!


Sé muy muy poco.. solo puedo decir que parece que este año la prioridad será el aspecto general del juego, así como los gráficos, césped, animaciones y demás.

Ya veremos que tal pinta, no queda mucho

¿Y la liga master sabes si la van a mejorar? Porque si la profundizaran mas seria fantastico.

Saludos.
albertocas escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:jjoseca aparte de ampliar la plantilla de editores(que es buena noticia) de lo que sabes que no se si sera mucho o no pero de lo que sabes de pes 2016 van por buen camino o ahora mismo son noticias ni buenas buenas ni malas malas mas bien normales..gracias

pd:tambien entiendo que no puedas hablar ahora mismo nada..pero gracias de todas maneras!


Sé muy muy poco.. solo puedo decir que parece que este año la prioridad será el aspecto general del juego, así como los gráficos, césped, animaciones y demás.

Ya veremos que tal pinta, no queda mucho

¿Y la liga master sabes si la van a mejorar? Porque si la profundizaran mas seria fantastico.

Saludos.


dejando este juego como base y NO QUITANDO NADA, el pes 2016 no puede hacer otra cosa q mejorar y mejorar y mejorar, el paso gordo ya se ha dado estos 2 ultimos años, ahora solo queda mejorarlo
asi q pinta bien la cosa.

Pd: mas estadios por dioos!
Hola buenas, acabo de empezar una liga naster nueva con el milan, me he dado cuenta que al jugar en el banquillo me salen todos los jugadores, antes hice una liga master con el malaga y solo me aparecian siete jugadores en el banquillo es un error? Nose si me explique bien gracias de antemano
Los que dicen de tramposos en el online imagino que buscarán cualquier tipo de rival. Yo he jugado muchísimo y estoy encantado con el online, siempre manual y contra manuales, y en el 90% de los casos son partidazos. Es lógico, el que juega manual es porque quiere futbol puro y duro. Lástima ese filtro full manual que no quieren poner, aunque para mi sorpresa parece que este año la mayoría de rivales manuales juega con disparos manuales, como debe ser. La pena es lo que cuesta en algunas horas encontrar rival...
Tinerfeño 84 escribió:Los que dicen de tramposos en el online imagino que buscarán cualquier tipo de rival. Yo he jugado muchísimo y estoy encantado con el online, siempre manual y contra manuales, y en el 90% de los casos son partidazos. Es lógico, el que juega manual es porque quiere futbol puro y duro. Lástima ese filtro full manual que no quieren poner, aunque para mi sorpresa parece que este año la mayoría de rivales manuales juega con disparos manuales, como debe ser. La pena es lo que cuesta en algunas horas encontrar rival...


Completamente de acuerdo.

Un saludo crack... ;)
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas, acabo de empezar una liga naster nueva con el milan, me he dado cuenta que al jugar en el banquillo me salen todos los jugadores, antes hice una liga master con el malaga y solo me aparecian siete jugadores en el banquillo es un error? Nose si me explique bien gracias de antemano

En la liga Italiana deja convocar a toda la lista de suplentes, menos los que dejas abajo que no se ven, ami también me pasa no se si es que la serie a funciona de esta manera,,,,
Se q es un offtopic,pero jugar con Messi es hacer trampa, es increíble lo completo de este jugador. Pobre bayern
bouero_100 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas, acabo de empezar una liga naster nueva con el milan, me he dado cuenta que al jugar en el banquillo me salen todos los jugadores, antes hice una liga master con el malaga y solo me aparecian siete jugadores en el banquillo es un error? Nose si me explique bien gracias de antemano

En la liga Italiana deja convocar a toda la lista de suplentes, menos los que dejas abajo que no se ven, ami también me pasa no se si es que la serie a funciona de esta manera,,,,
Gracias amigo un saludo
Buenas chicos he estado leyendo en este foro desde hace mucho tiempo y la verdad es que hace falta desahogarse un poco y he decidido a compartir mi experiencia, ante todo un saludo a todos y espero no dar mucho la lata.

Bueno empiezo con la gente que tiene jugadores sacados del pesdata base, es imposible que uno que tenga, a bale a cristiano ibrahimovich messi neymar a groso modo, jugadores de calidad en la delantera de 1 división pierda contra uno de 1, w o 3 pero con jugadores que no le llegan a la puntilla de los sitados, no tengo a ningún killer de talla mundial y todo por que en database se sacaban gratis, a esa gente deberían de quitarles a esos jugadores desde un principio y no darnos 10 20 o 30000 gps pa callarnos la boca y encima te salen lo que le da la gana y ahí no hay igualdad digan lo que digan esa gente gana por esos jugadores con una finalizacion al 99% de ser gol mientras que otros utilizamos jugadores que fallan hasta lo más claro del partido se te desmotivan y ahí la avalancha.

A parte de esto la jugabilidad es buena pero vaya retardo macho cuando le da la gana suelo la pelota los jugadores se chocan dejándole el balón al contrario fallos inexplicable de la defensa el cursor se cambia al más lejos y atrévete a cambiarlo de nuevo te comen la espalda y tienes que manejar ese jugador si o si el otro día metí a Williams del chelsea al mismo tiempo que mi adversario y en una carrera el del corría más que el mio jajajaja eso fue de risa después mi equipo en el 80 echo una braga y el del a toda hostia hasta la defensa corría más que remy eso fue la bomba tíos no se tiene cosas muy buenas y otras que dan pena, suelo estar en 3-2 y pocas en primera lo máximo que he aguantado han sido 3 divisiones y cuando caí baje hasta la 5 seguro que a más de uno les suena jejejeje bueno hasta aquí que ya es mucho palique un saludo
Totalmente de acuerdo, cada vez que subes a 1 o 2, llega un momento en el que inexplicablemente tus jugadores salen de marcha la noche anterior y llegan a 20 partidos seguidos borrachos y sin ganas de jugar, tanto que uno de 7ª o 10ª es capaz de complicarte la vida e inexplicamente bajas cuatro divisiones de una vez.
Despues por arte de magia, tus jugadores cobran vida y vuelven a acordarse de correr y ganas al que sea, sea de 1ª o 7ª o 2ª.
Alguno por lo que he leido le llama efecto Konami, otros aletoriedad. Yo, sinceramente, estoy hasta los mismos coj..... me ha pasado ya esto como tres veces este año.
A parte de eso, que no es poco, estoy muy desencantado con los "trucos" que cada vez utiliza mas la gente R3 R3 R3, sean de 1 de 2 o de 12 división, por no hablar que no hay quien no abuse del L2 y que vaya para dentro todo.
Y luego la gente que pulala en este juego, que cnd te meten un gol o hacen alguna cosa, empiezan a darle al star intermitentemente como si estuvieran meando en tu cara por no hablar de los laggers.
Despues de 18 años de pes, y ver los demas juegos que hay para entretenerme estoy por poner punto y final.
Se que es un juego y hay que tomarselo como tal pero sinceramente, veo una perdida de tiempo y una tonteria pillar disgustos.
De que sirve una y otra vez llegar a primera y que por arte de magia tus jugadores vayan en silla de ruedas? de que?
Y ahora saldrá el tipico, "si pierdes no llores".
No lloro, como he dicho he llegado a primera en varias ocasiones, y llevo jugando a esto desde el 98, se de que va el juego, pero lo de este año es exagerado. La "aletoriedad" de este año es bestial.
Crea adiccion, pero llega un punto en que se convierte en desencanto y hastío.
Lo de las bolas es otro cantar, gente que he visto con ronaldo messi ibra, bale, neuer, ramos pique,vidal...... pero que pasa.......
Anda ya.
Ha sido el ultimo.
Buenas,
Soy nuevo en PES, ya que llevo unos años jugando a FIFA ya que FUT siempre me ha gustado, pero ultimamente EA esta jodiendo el juego y ya estoy harto de el handicap y de el mercado fut que esta en la M....A.
Ayer me hice con en pes y tengo que decir que a parte algun detalle grafico me gusta mucho como jugabilidad, solo estoy jugando a MYCLUB, me encanta lo de abrir bolas XD .
Pero hay un peroo....
Suelo jugar online y veo que la mayoria de la gente abusa de un regate y se hace pasar la pelota por encima saltando al defensa y tirando de volea me meten gol ¬_¬ . esto pasa enn muchos partidos que he hecho (aun estoy en division 12).
Hay alguna solucion para contrastar ese regate, esque los partidos se hacen ridiculos y por lo visto lo puedes hacer con cualquier jugador.
Perdonar por el tocho y gracias por responder.
Saludos. [bye]
Pufff, pues amigo, lee los dos post anteriores al tuyo.
Espero que no te haya salido muy caro, el juego.
Como tu dices la jugabilidad es buenisima, pero llega un momento en que te hartas. Siempre te hablo de mi experiencia personal.
Lo del regate se hace pulsando dos veces el R3 seguidas, y lo hace todo dios, pero todo dios, es la peste; en linea ya es imposible jugar, pq a parte de eso está lo de tirar manteniendo pulsado L2, que eso lo hace el 100% de la gente, de esa forma todos los disparos van para dentro, y si no, cuando vayas ganando te tiraran la conexion y se anulará el partido. Asi de crudo.
Lo siento pero es así, a mi ha pasado de encantarme a llegar a querer destrozar el disco.
He estado en primera tres veces en segunda demasiadas, el fin de semana lo deje en cuarta.
Tan pronto tus jugadores corren como que pasan de todo y se sientan a furmarse el campo. Y cualquier tio de 7 de fule, y no hablo de un partido, al jueguecico le puede dar por echarle veneno al agua de tus jugadores durante veinte o treinta partidos y que te burrée gente que ves que no es mejor que tu.
Y luego cuando te ganan se tiran veinte minutos pasandosela al portero defensa defensa portero hasta que pase el tiempo o dandole al star riendose de ti todo el rato o mandandote mensajes de todo tipo cuando ganas o pierdes.
Es el unico juego donde pasan estas cosas.
Yo, ya the las of us, bloodborne y esperar que salga otro juego, de futbol paso.
Repito, es la peste.
Cada vez mas hasta los .... y por suerte no soy el unico.
Habiendose hablado tanto sobre la jugabilidad, lo que echo demasiado en falta es, sobre todo con la ausencia de los OF, que el editor de equipaciones esté mas currado, ya que lleva igual años. Un cambio "sencillo" como por ejemplo que tu selecciones franjas verticales/horizontales y vayas variando el numero de listas moviendo el pad, o poder mover la típica franja aislada haciéndola mas ancha o mas fina. Daría bastante mas juego y sería una evolución refrescante en un apartado que lleva años quieto.
Juazjo escribió:Pufff, pues amigo, lee los dos post anteriores al tuyo.
Espero que no te haya salido muy caro, el juego.
Como tu dices la jugabilidad es buenisima, pero llega un momento en que te hartas. Siempre te hablo de mi experiencia personal.
Lo del regate se hace pulsando dos veces el R3 seguidas, y lo hace todo dios, pero todo dios, es la peste; en linea ya es imposible jugar, pq a parte de eso está lo de tirar manteniendo pulsado L2, que eso lo hace el 100% de la gente, de esa forma todos los disparos van para dentro, y si no, cuando vayas ganando te tiraran la conexion y se anulará el partido. Asi de crudo.
Lo siento pero es así, a mi ha pasado de encantarme a llegar a querer destrozar el disco.
He estado en primera tres veces en segunda demasiadas, el fin de semana lo deje en cuarta.
Tan pronto tus jugadores corren como que pasan de todo y se sientan a furmarse el campo. Y cualquier tio de 7 de fule, y no hablo de un partido, al jueguecico le puede dar por echarle veneno al agua de tus jugadores durante veinte o treinta partidos y que te burrée gente que ves que no es mejor que tu.
Y luego cuando te ganan se tiran veinte minutos pasandosela al portero defensa defensa portero hasta que pase el tiempo o dandole al star riendose de ti todo el rato o mandandote mensajes de todo tipo cuando ganas o pierdes.
Es el unico juego donde pasan estas cosas.
Yo, ya the las of us, bloodborne y esperar que salga otro juego, de futbol paso.
Repito, es la peste.
Cada vez mas hasta los .... y por suerte no soy el unico.



Ya dije hace unos pocos post más atrás, que a mí nadie me hace esas artimañas. El 90% de los partidos son partidazos y llevaré casi medio millar de partidos. Solo un tipo me hizo varias veces el vomitivo regate ese y lo bloqueé. Juegazo, eso sí, siempre divisiones manual [risita]
Hola juazjo, tenemos la misma opinión y no seremos los únicos, yo como ya dije me tengo que conformar con un 78 en la delantera y si las clavo con L2 pero como no tiene mucha finalizacion pues el porcentaje de gol seria de un 60-70% mientras que un killer de dnd sea te la clava a la primera, database estropeó la competición de my club que me venga uno a jugar en 1,2 o 3 con jugadores que no pasan de 72-84 sin ninguna estrella y me lo fumo de atlante hasta atrás, encima me dejo la vida para ganar gps y lanzar a la suerte y que me caiga un killer y solo veo defensas medios y nada más y mi pregunta es, para cuando me van a dar a messi, cristiano, Suárez, bale, costa, van pierce me parece que acaba el juego y yo todavía no he podido disfrutar de esos jugadores por que a Konami le dio la gana de ponerlos y quitarlos a su antojo sin tomar cartas en el asunto.

Bueno por lo visto a más de uno le amarga el r3 y no veo que nadie diga como pararlo, me imagino que será por que ellos lo utilizan jajajaja, bueno he aquí la solución, si sacan de medio y te la van a hacer pues con tu jugador marcado más la presión rápida y te metes delante de su jugador con dos de los tuyos, no toquen nada y verán como se la quitan, tan fácil como eso, otra cosa es si la hacen en el partido, tendrás que estar atento y hacer lo mismo, meter el cuerpo con tus dos jugadores, espero que les ayude.

Un apunte yo tb he tenido las ganas de tirar el CD por la ventana y pasar de este juego no tiene sentido perder el tiempo por un juego, yo estoy en la última he reunido otros 150000 gps y si no me sale ningún delantero que me quede con la boca cerrada no volveré a jugar más, me niego a perder el tiempo por conseguir algo que Konami por la cara te da o te quita, ojo y no sólo he jugado a este pes, llevo pes en la sangre desde la play 1 deje de jugar por lo mismo por pérdida de tiempo y ahora que soy más mayor y que tengo tiempo de echarme unos partidos veo que lo que hay es un caramelo pero de sabor muy agridulce.

Saludos a todos.
Tinerfeño 84 escribió:
Juazjo escribió:Pufff, pues amigo, lee los dos post anteriores al tuyo.
Espero que no te haya salido muy caro, el juego.
Como tu dices la jugabilidad es buenisima, pero llega un momento en que te hartas. Siempre te hablo de mi experiencia personal.
Lo del regate se hace pulsando dos veces el R3 seguidas, y lo hace todo dios, pero todo dios, es la peste; en linea ya es imposible jugar, pq a parte de eso está lo de tirar manteniendo pulsado L2, que eso lo hace el 100% de la gente, de esa forma todos los disparos van para dentro, y si no, cuando vayas ganando te tiraran la conexion y se anulará el partido. Asi de crudo.
Lo siento pero es así, a mi ha pasado de encantarme a llegar a querer destrozar el disco.
He estado en primera tres veces en segunda demasiadas, el fin de semana lo deje en cuarta.
Tan pronto tus jugadores corren como que pasan de todo y se sientan a furmarse el campo. Y cualquier tio de 7 de fule, y no hablo de un partido, al jueguecico le puede dar por echarle veneno al agua de tus jugadores durante veinte o treinta partidos y que te burrée gente que ves que no es mejor que tu.
Y luego cuando te ganan se tiran veinte minutos pasandosela al portero defensa defensa portero hasta que pase el tiempo o dandole al star riendose de ti todo el rato o mandandote mensajes de todo tipo cuando ganas o pierdes.
Es el unico juego donde pasan estas cosas.
Yo, ya the las of us, bloodborne y esperar que salga otro juego, de futbol paso.
Repito, es la peste.
Cada vez mas hasta los .... y por suerte no soy el unico.



Ya dije hace unos pocos post más atrás, que a mí nadie me hace esas artimañas. El 90% de los partidos son partidazos y llevaré casi medio millar de partidos. Solo un tipo me hizo varias veces el vomitivo regate ese y lo bloqueé. Juegazo, eso sí, siempre divisiones manual [risita]


En este y en todos los juegos online hay gente que utiliza cualquier fallo del juego para aprovecharse hasta la saciedad y sacar beneficio. Generalmente la mayoría de los partidos son limpios y cuando te encuentras un guarro tienes la posibilidad de bolquearle. Ademas de que no hay nada mas satisfactorio que ganarle a un tipo de estos y devolverle las guarradas en los ultimos minutos.
Buenas tardes,

Acabo de pillarme el PES2015 y estoy intentando empezar con la Liga Master.
La primera duda que me surge, y no he encontrado información en el hilo, es si puedo elegir en que liga y división jugar independientemente del equipo que elija.
Es decir, puedo coger el Málaga, por ejemplo y jugar en la liga Italiana????

Otra duda es que, por ejemplo, cojo a la Real Sociedad con jugadores reales y entonces juego en la liga BBVA, pero si cojo a la Real con jugadores de la liga Master, entonces empiezo en la liga Adelante.....
Sabeis si esto es así?? o es que he seleccionado algo sin darme cuenta.....si coges los jugadores de la liga master siempre se empieza en segunda??

Muchas gracias por las respuestas.
Hola a todos.

Se conoce si hay fecha para sacar algún nuevo parche que mejore jugabilidad o nuevos DLC para estadios, indumentarias princilpalmente?.

Sobre todo DLC, porque vaya, me gustaria que:
En la indumentaria genérica le puedas colocar palabras (lo vengo diciendo desde hace años xD) en la parte frontal, por ejemplo SAMSUNG, ETIHAD, PORNTUBE u otras cosas. Que algo ayudar en disimular la falta de licencias (como en otros PES).

En fin, soñar no cuesta nada.
ismal escribió:Buenas tardes,

Acabo de pillarme el PES2015 y estoy intentando empezar con la Liga Master.
La primera duda que me surge, y no he encontrado información en el hilo, es si puedo elegir en que liga y división jugar independientemente del equipo que elija.
Es decir, puedo coger el Málaga, por ejemplo y jugar en la liga Italiana????

Otra duda es que, por ejemplo, cojo a la Real Sociedad con jugadores reales y entonces juego en la liga BBVA, pero si cojo a la Real con jugadores de la liga Master, entonces empiezo en la liga Adelante.....
Sabeis si esto es así?? o es que he seleccionado algo sin darme cuenta.....si coges los jugadores de la liga master siempre se empieza en segunda??

Muchas gracias por las respuestas.

Buenas, yo no lo he probado este año pero en anteriores PES si que se podia cambiar la composicion de las ligas. A ver si alguien te puede explicar exactamente como se hace pero me parece a mi que si.

En cuanto a lo otro, me parece que solo puedes empezar en la Liga Adelante.

Saludos.
xpirox escribió:Hola juazjo, tenemos la misma opinión y no seremos los únicos, yo como ya dije me tengo que conformar con un 78 en la delantera y si las clavo con L2 pero como no tiene mucha finalizacion pues el porcentaje de gol seria de un 60-70% mientras que un killer de dnd sea te la clava a la primera, database estropeó la competición de my club que me venga uno a jugar en 1,2 o 3 con jugadores que no pasan de 72-84 sin ninguna estrella y me lo fumo de atlante hasta atrás, encima me dejo la vida para ganar gps y lanzar a la suerte y que me caiga un killer y solo veo defensas medios y nada más y mi pregunta es, para cuando me van a dar a messi, cristiano, Suárez, bale, costa, van pierce me parece que acaba el juego y yo todavía no he podido disfrutar de esos jugadores por que a Konami le dio la gana de ponerlos y quitarlos a su antojo sin tomar cartas en el asunto.

Bueno por lo visto a más de uno le amarga el r3 y no veo que nadie diga como pararlo, me imagino que será por que ellos lo utilizan jajajaja, bueno he aquí la solución, si sacan de medio y te la van a hacer pues con tu jugador marcado más la presión rápida y te metes delante de su jugador con dos de los tuyos, no toquen nada y verán como se la quitan, tan fácil como eso, otra cosa es si la hacen en el partido, tendrás que estar atento y hacer lo mismo, meter el cuerpo con tus dos jugadores, espero que les ayude.

Un apunte yo tb he tenido las ganas de tirar el CD por la ventana y pasar de este juego no tiene sentido perder el tiempo por un juego, yo estoy en la última he reunido otros 150000 gps y si no me sale ningún delantero que me quede con la boca cerrada no volveré a jugar más, me niego a perder el tiempo por conseguir algo que Konami por la cara te da o te quita, ojo y no sólo he jugado a este pes, llevo pes en la sangre desde la play 1 deje de jugar por lo mismo por pérdida de tiempo y ahora que soy más mayor y que tengo tiempo de echarme unos partidos veo que lo que hay es un caramelo pero de sabor muy agridulce.

Saludos a todos.

Bueno muchas gracias por la respuesta a los dos, pero creo que me habeis dejado con mas incentidumbre.
Otra cosa que me extraña mucho es el alto precio de la renovacion de contratos, como no ganes muchos partidos terminas en numeros rojos de GP [carcajad] .
Serà que soy un cojo pero me gustaria saber algun metodo para conseguir hacer mas GPs.
Gracias.
Chicos, no hay demo ya del pes en la store?? En alguna otra hay, usa o japo??
Gracias
Que vergüenza como siempre ayudan al real Madrid,siempre que estan en aprietos aparece el jugador no 12 que hoy está de amarillo....

A todo esto el sr ramos ya lleva 3 faltas, pero claro, tiene fuero hasta el minuto 80 para pegar
Este hilo es para hablar del pes, te has confundido de hilo XD
tafoazul escribió:Que vergüenza como siempre ayudan al real Madrid,siempre que estan en aprietos aparece el jugador no 12 que hoy está de amarillo....

A todo esto el sr ramos ya lleva 3 faltas, pero claro, tiene fuero hasta el minuto 80 para pegar
LOL? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
REYZIDANE escribió:Chicos, no hay demo ya del pes en la store?? En alguna otra hay, usa o japo??
Gracias


te compraste Ps4?
Alexfre, lo siento por dejarte con esa incertidumbre pero es así colega y si ahora empiezas a jugar a my club y quieres jugar con alguien decente te va a costar unos 100euros en monedas por que te vas a hartar a tirar castolos y te vas a llevar un mojón, ya todos chaparrón de la tela amigo y la vaca no dio pa todos, será racista jajajajaja

bueno y para ganar gps te creas un equipo de paquetes juegas en primera y gana gana y gana, puedes jugar los torneos vs com y cuando tengas un equipo más o menos intenta luchar por subir divisiones pero vamos que si llegas a 2016 y todavía no tienes a cristina o messi no tienes dnd quejarte y si juegas contra esa gente que tiene ese equipo de estrellas, no te pongas a llorar y levántate el partido si puedes jajajajaja

Lo siento pero a estas alturas jugar en my club es lo mismo que meterte en una jaula llena de leones hambrientos xD
He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos, no hay demo ya del pes en la store?? En alguna otra hay, usa o japo??
Gracias


te compraste Ps4?

No es para jugar con un amigo mientras lo compramos y no .. XD
isclafu escribió:He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?



Posted 13 mayo, 2015 by Borja Fernández in Noticias, PlayStation 3, PlayStation 4 127


RUMOR | PES 2016 NO LLEGARÁ ESTE AÑO Y KONAMI PODRÍA DECIR ADIÓS
Pese a los recientes alicientes sobre el desarrollo avanzado de PES 2016, todo apunta a que Konami no lanzará este año una nueva entrega de su famosa saga futbolística y bien podría retrasarla a 2016 o incluso algunos afirman que se ha cancelado. Esto viene derivando de la mala situación por la que está pasando la compañía en estos momentos, de ahí la cancelación de juegos como Silent Hills (P.T.) y la posterior despedida de Hideo Kojima de sus filas, la pérdida del motor gráfico FOX Engine o la suspensión de operaciones en Bolsa de Valores de Nueva York.

Se afirma que el anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para mes de septiembre fue un adelanto en la fecha de lanzamiento, ya que según parece estaba previsto para noviembre e incluso 2016. Otro dato que no aloja luz a la compañía, sino un mal augurio, es su despedida del mundo de los videojuegos, queriendo quitarse de encima hasta la última licencia, como la de la Champions League en la saga PES, que bien podría recaer en la serie FIFA, como dejaban caer sus responsables no hace mucho.

Todo esto, de momento, hay que tomarlo como rumor, por muy razonable que parezca. Os mantendremos informados.

Vía: Playfront

Leido en otra web, pero tb dice que es un rumor, veremos en que queda la cosa
Lo dicho acabo de jugar contra uno que tenia ibrahimovich, messi, neymar, Suárez, cristiano, robben en once inicial y era un paquete me ha ganado gracias a esos jugadores por la finalizacion que tienen por qué ya he jugado con este tío y le dado pal pelo pero claro no todos los partidos van a salir iguales

Si esta noche no saco nada interesante dejare este pes por que de nada me vale estar en 3 con mi equipo y te llege el charly de turno con su equipazo y te gana no sabe ni como, siendo un 6 con ese equipo es de tronco, Mamma mía si cogiese alguno de esos
30479 respuestas