Pro Evolution Soccer 2015

tengolas3 escribió:
isclafu escribió:He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?



Posted 13 mayo, 2015 by Borja Fernández in Noticias, PlayStation 3, PlayStation 4 127


RUMOR | PES 2016 NO LLEGARÁ ESTE AÑO Y KONAMI PODRÍA DECIR ADIÓS
Pese a los recientes alicientes sobre el desarrollo avanzado de PES 2016, todo apunta a que Konami no lanzará este año una nueva entrega de su famosa saga futbolística y bien podría retrasarla a 2016 o incluso algunos afirman que se ha cancelado. Esto viene derivando de la mala situación por la que está pasando la compañía en estos momentos, de ahí la cancelación de juegos como Silent Hills (P.T.) y la posterior despedida de Hideo Kojima de sus filas, la pérdida del motor gráfico FOX Engine o la suspensión de operaciones en Bolsa de Valores de Nueva York.

Se afirma que el anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para mes de septiembre fue un adelanto en la fecha de lanzamiento, ya que según parece estaba previsto para noviembre e incluso 2016. Otro dato que no aloja luz a la compañía, sino un mal augurio, es su despedida del mundo de los videojuegos, queriendo quitarse de encima hasta la última licencia, como la de la Champions League en la saga PES, que bien podría recaer en la serie FIFA, como dejaban caer sus responsables no hace mucho.

Todo esto, de momento, hay que tomarlo como rumor, por muy razonable que parezca. Os mantendremos informados.

Vía: Playfront

Leido en otra web, pero tb dice que es un rumor, veremos en que queda la cosa


Tal como actúa Konami últimamente, no sería raro encontrarnos con algo así. Una vez sacado MGS V se pueden ir al infierno por mi parte...

Un Saludo
alexfre escribió:
xpirox escribió:Hola juazjo, tenemos la misma opinión y no seremos los únicos, yo como ya dije me tengo que conformar con un 78 en la delantera y si las clavo con L2 pero como no tiene mucha finalizacion pues el porcentaje de gol seria de un 60-70% mientras que un killer de dnd sea te la clava a la primera, database estropeó la competición de my club que me venga uno a jugar en 1,2 o 3 con jugadores que no pasan de 72-84 sin ninguna estrella y me lo fumo de atlante hasta atrás, encima me dejo la vida para ganar gps y lanzar a la suerte y que me caiga un killer y solo veo defensas medios y nada más y mi pregunta es, para cuando me van a dar a messi, cristiano, Suárez, bale, costa, van pierce me parece que acaba el juego y yo todavía no he podido disfrutar de esos jugadores por que a Konami le dio la gana de ponerlos y quitarlos a su antojo sin tomar cartas en el asunto.

Bueno por lo visto a más de uno le amarga el r3 y no veo que nadie diga como pararlo, me imagino que será por que ellos lo utilizan jajajaja, bueno he aquí la solución, si sacan de medio y te la van a hacer pues con tu jugador marcado más la presión rápida y te metes delante de su jugador con dos de los tuyos, no toquen nada y verán como se la quitan, tan fácil como eso, otra cosa es si la hacen en el partido, tendrás que estar atento y hacer lo mismo, meter el cuerpo con tus dos jugadores, espero que les ayude.

Un apunte yo tb he tenido las ganas de tirar el CD por la ventana y pasar de este juego no tiene sentido perder el tiempo por un juego, yo estoy en la última he reunido otros 150000 gps y si no me sale ningún delantero que me quede con la boca cerrada no volveré a jugar más, me niego a perder el tiempo por conseguir algo que Konami por la cara te da o te quita, ojo y no sólo he jugado a este pes, llevo pes en la sangre desde la play 1 deje de jugar por lo mismo por pérdida de tiempo y ahora que soy más mayor y que tengo tiempo de echarme unos partidos veo que lo que hay es un caramelo pero de sabor muy agridulce.

Saludos a todos.

Bueno muchas gracias por la respuesta a los dos, pero creo que me habeis dejado con mas incentidumbre.
Otra cosa que me extraña mucho es el alto precio de la renovacion de contratos, como no ganes muchos partidos terminas en numeros rojos de GP [carcajad] .
Serà que soy un cojo pero me gustaria saber algun metodo para conseguir hacer mas GPs.
Gracias.


En cuanto tengas varios jugadores de mas 83 tienes q ganar muchos partidos para poder llevar los contratos, si no, pues tendras que jugar los torneos contra la maquina, completa todos una vez para llevarte el maximo premio d cada uno y luego juega el d los 7500 q es el dl espiritu de equipo de 1450.
Un saludo.
isclafu escribió:He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?


Falso, falsísimo. No creáis ningún rumor, os lo vuelvo a decir.
Central TOP:

https://www.youtube.com/watch?v=-X6SjuIiaNE

jjoseca escribió:
isclafu escribió:He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?


Falso, falsísimo. No creáis ningún rumor, os lo vuelvo a decir.

El 2016 si saldrá, ¿pero el de 2017? Ay, amigo....
jjoseca escribió:
isclafu escribió:He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?


Falso, falsísimo. No creáis ningún rumor, os lo vuelvo a decir.


http://www.3djuegos.com/noticia/152807/ ... o-rumores/

A ver si con esto vale; y a parte, a ver si se cree a la persona a quien hay que creer.
Un saludo.
phfceramic escribió:Central TOP:

https://www.youtube.com/watch?v=-X6SjuIiaNE

jjoseca escribió:
isclafu escribió:He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?


Falso, falsísimo. No creáis ningún rumor, os lo vuelvo a decir.

El 2016 si saldrá, ¿pero el de 2017? Ay, amigo....


Pues de 2017 te diría que ni idea, pero vamos, que seguramente saldrá también.

Ahora mismo es fácil decantarse por que Konami pueda "hundirse" por aquello de que Kojima se haya ido, pero realmente se habla por hablar, nadie sabe que pasará.

También te digo que se habla del tema Kojima/Konami en plan "Konami malo, Kojima bueno", cuando en realidad ni dios sabes que ha pasado ahí.. (culpa de las dos partes imagino, no solo una como se quiere hacer ver).

No queramos tener una bola de cristal, ya veremos que pasa en el futuro, ahora estamos en 2015 y con PES 2016 (en pocas semanas habrán novedades), el cual SÍ saldrá.
jjoseca escribió:
isclafu escribió:He leído un rumor de que PES 2016 no saldrá? Alguien sabe algo?


Falso, falsísimo. No creáis ningún rumor, os lo vuelvo a decir.



Vale gracias por la aclaración, pues nada.... A esperar información del pes 2016, espero que venga con alguna novedad, con que añadan que se pueda jugar cooperativo el modo divisiones y el myclub y mejoren un poco el juego me basta, ya que cuando llevas jugando 4 meses te aburre jugar sólo, y el myclub ya no tiene ningún aliciente...


Gracias jjoseca.
Yo espero que Konami no se hunda y que la saga PES siga durante muchos años mas. En mi opinión, este año han hecho un buen juego, sobre todo en el aspecto jugable. No solo eso, si no que por fin han encontrado el camino correcto y han creado una base sólida sobre la que seguir trabajando y mejorando.

Además, en una entrevista que escuche hace poco en la web de jjoseca, una persona de Konami (no recuerdo su nombre) comentaba que este año iban a volcarse con el juego para celebrar el aniversario (¿20 años?) de esta mítica saga. Así que tengo muchas ganas de ir conociendo novedades. A ver con que nos sorprenden.

Como ya he dicho, pese a sus carencias, este PES, en mi opinión, es no solo el mejor de la saga, si no el mejor juego de fútbol al que yo he jugado en cuanto a jugabilidad. Y por esa razón espero que Konami siga mejorando año tras año trabajando sobre esta base.

Además, imagínense que PES desaparece y que ninguna otra compañía se atreve a hacer un juego de fútbol. Para los aficionados a los juegos de fútbol (FIFA y PES), seria horrible un monopolio por parte de EA. Así que, por el bien de todos, que esto no ocurra.

Saludos.
Vaya campeonatos vs com han metido: TODOS los de las ligas...


Y son para siempre. Recordad que daban representantes de esa liga
Pero os habeis fijado si una vez que lo ganas, te siguen dando representantes? o solo te dan uno cuando lo ganas la primera vez y ya las posteriores solo dinero?
Gracias
Juazjo escribió:Pero os habeis fijado si una vez que lo ganas, te siguen dando representantes? o solo te dan uno cuando lo ganas la primera vez y ya las posteriores solo dinero?
Gracias

No ponen nada de que sea sólo una vez
Estoy jugando una liga master y ya es la segunda vez que me pasa. con el eibar fiche a araujo, el de las palmas y me subio de media, pero con bernat y kepa arrizabalaga fue imposible, a bernat lo suelo alternar de II a LI pero es que a parte de hacer goles o asistencias no se que otra cosa puede ocurrir para que mejoren, lo de kepa, portero, ya no lo entiendo, si apenas le tiran a puerta que hago?!
deifmeister escribió:Estoy jugando una liga master y ya es la segunda vez que me pasa. con el eibar fiche a araujo, el de las palmas y me subio de media, pero con bernat y kepa arrizabalaga fue imposible, a bernat lo suelo alternar de II a LI pero es que a parte de hacer goles o asistencias no se que otra cosa puede ocurrir para que mejoren, lo de kepa, portero, ya no lo entiendo, si apenas le tiran a puerta que hago?!

Hay jugadores que les cuesta mas subir de media porque su progresión es mas lenta. Pero hay que tener paciencia que, si les das partidos y tienen regularidad en el juego, al final acabaran progresando.

A mi, por ejemplo, hay jugadores que en la primera temporada no me han subido nada y, en la segunda, están empezando a progresar.

Saludos.
albertocas escribió:
deifmeister escribió:Estoy jugando una liga master y ya es la segunda vez que me pasa. con el eibar fiche a araujo, el de las palmas y me subio de media, pero con bernat y kepa arrizabalaga fue imposible, a bernat lo suelo alternar de II a LI pero es que a parte de hacer goles o asistencias no se que otra cosa puede ocurrir para que mejoren, lo de kepa, portero, ya no lo entiendo, si apenas le tiran a puerta que hago?!

Hay jugadores que les cuesta mas subir de media porque su progresión es mas lenta. Pero hay que tener paciencia que, si les das partidos y tienen regularidad en el juego, al final acabaran progresando.

A mi, por ejemplo, hay jugadores que en la primera temporada no me han subido nada y, en la segunda, están empezando a progresar.

Saludos.


me referia a cuando tienen la flecha rosa mas grande que tienen x partidos para hacer buen juego, con esos 2 ha sido imposible, espero que haya mas oportunidades y suban porque habra una edad limite
#Dolor

Imagen


Por cierto, vaya mierda de representantes que dan con los torneos:

Imagen
Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

Hey guys just want to say to please stop worrying, the future of PES is safe We have an incredible future ahead, can't wait to show you

traduccion:

Hola chicos solo quieren decir que deja de preocuparte, el futuro de PES es seguro tenemos un increíble futuro por delante, no puedo esperar para mostrarte
deifmeister escribió:
albertocas escribió:
deifmeister escribió:Estoy jugando una liga master y ya es la segunda vez que me pasa. con el eibar fiche a araujo, el de las palmas y me subio de media, pero con bernat y kepa arrizabalaga fue imposible, a bernat lo suelo alternar de II a LI pero es que a parte de hacer goles o asistencias no se que otra cosa puede ocurrir para que mejoren, lo de kepa, portero, ya no lo entiendo, si apenas le tiran a puerta que hago?!

Hay jugadores que les cuesta mas subir de media porque su progresión es mas lenta. Pero hay que tener paciencia que, si les das partidos y tienen regularidad en el juego, al final acabaran progresando.

A mi, por ejemplo, hay jugadores que en la primera temporada no me han subido nada y, en la segunda, están empezando a progresar.

Saludos.


me referia a cuando tienen la flecha rosa mas grande que tienen x partidos para hacer buen juego, con esos 2 ha sido imposible, espero que haya mas oportunidades y suban porque habra una edad limite

Ahh vale, pensaba que te referias a la
progresion general de un jugador jeje.

A mi de tres jugadores, solo uno me subio la media con la flecha roja, asi que supongo que no sera facil y el jugador se tiene que salir en esos partidos.

Saludos.
albertocas escribió:Ahh vale, pensaba que te referias a la
progresion general de un jugador jeje.

A mi de tres jugadores, solo uno me subio la media con la flecha roja, asi que supongo que no sera facil y el jugador se tiene que salir en esos partidos.

Saludos.


Pues nada, con lo paquete que soy, tendre que poner al lateral o portero de turno de delantero a lo roberto larcos en el ISS xDDD
phfceramic escribió:Y son para siempre.


Me puede aclarar esta afirmación?, a partir de ahora no habrá otros repres. que no sean estos? :-?
Ufff ya me voy imaginando el mejor pes de la historia (Pes16) y como konami siempre hace algo inexplicable, nos quedamos sin Pes17 [poraki] , ojala sea cierto que Pes y MGS tienen un futuro asegurado, porque sin Pes y sin el hilo que comienza a tomar fuerza entre junio y julio de cada año mi vida ya no sera la misma. [buuuaaaa]
phfceramic escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350664068/konami-los-moviles-seran-nuestra-principal-plataforma/


"Hayakawa también ha comentado que esto no significa que vayan a abandonar definitivamente el mercado de juegos para consolas, aunque menciona que sus lanzamientos en estas plataformas serán muy limitados, limitándolos a juegos como Metal Gear Solid V y las próximas entregas de PES."

Creo que han sido bastante claros

;)
si sigue habiendo PES genial, que no me lo quiten, es lo único que me interesa de Konami.
Estoy pensando en pillarme este pes de segunda mano, porque el fifa 15 es una mierda y no lo tengo y el fifa 14 me tiene muy aburrido. Así tengo un juego con el que entretenerme este verano hasta la salida de los nuevos juegos de fútbol. A lo que iba. ¿Mola este pes? Porque la demo no me convence mucho. ¿Mejora con el juego completo + actualizaciones?
CaptainJL escribió:Estoy pensando en pillarme este pes de segunda mano, porque el fifa 15 es una mierda y no lo tengo y el fifa 14 me tiene muy aburrido. Así tengo un juego con el que entretenerme este verano hasta la salida de los nuevos juegos de fútbol. A lo que iba. ¿Mola este pes? Porque la demo no me convence mucho. ¿Mejora con el juego completo + actualizaciones?


Si vas a pillartelo d segunda o primera mano que no te la den q el juego acaba de bajar a 30e nuevo, asi q sacalo a buen precio.
Rion escribió:
CaptainJL escribió:Estoy pensando en pillarme este pes de segunda mano, porque el fifa 15 es una mierda y no lo tengo y el fifa 14 me tiene muy aburrido. Así tengo un juego con el que entretenerme este verano hasta la salida de los nuevos juegos de fútbol. A lo que iba. ¿Mola este pes? Porque la demo no me convence mucho. ¿Mejora con el juego completo + actualizaciones?


Si vas a pillartelo d segunda o primera mano que no te la den q el juego acaba de bajar a 30e nuevo, asi q sacalo a buen precio.

+10000

Es más, salvo que te ahorres MUCHA pasta yo lo pillaría de primera mano: la pasta la recibirá los que verdaderamente desarrollan el juego y además puedes pillar la edición Day One, con la que recibes un jugador del 11 de la Uefa [oki]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101939
¿Como va de licencias el juego? ¿Tienes que editar los nombres de la premier y los escudos? si hace falta ¿se puede hacer de forma sencilla o con option file?
tafoazul escribió:Ufff ya me voy imaginando el mejor pes de la historia (Pes16) y como konami siempre hace algo inexplicable, nos quedamos sin Pes17 [poraki] , ojala sea cierto que Pes y MGS tienen un futuro asegurado, porque sin Pes y sin el hilo que comienza a tomar fuerza entre junio y julio de cada año mi vida ya no sera la misma. [buuuaaaa]


Muy cierto, ya m lo estoy imginando yo tb. XD
goliath91 escribió:¿Como va de licencias el juego? ¿Tienes que editar los nombres de la premier y los escudos? si hace falta ¿se puede hacer de forma sencilla o con option file?


En PS4 no es posible hacerlo por option file [mamaaaaa] .

Y sobre la edición, al menos para mi se hace tedioso, no se puede colocar letras a las indumentarias (como en anteriores PES), es decir colocar "SAMSUNG", "ETIHAD", "TOYOTA", etc.

Espero lo implementen en el PES2016, porque parece que en el PES2015, ya no tocarán nada de nada.
LuiFer escribió:
goliath91 escribió:¿Como va de licencias el juego? ¿Tienes que editar los nombres de la premier y los escudos? si hace falta ¿se puede hacer de forma sencilla o con option file?


En PS4 no es posible hacerlo por option file [mamaaaaa] .

Y sobre la edición, al menos para mi se hace tedioso, no se puede colocar letras a las indumentarias (como en anteriores PES), es decir colocar "SAMSUNG", "ETIHAD", "TOYOTA", etc.

Espero lo implementen en el PES2016, porque parece que en el PES2015, ya no tocarán nada de nada.


Ok gracias por la respuesta. Entonces si es tedioso y tal creo que pasare.
Hola a todos. Me he registrado porque me resulta imposible jugar en online, utilizo la plataforma pc y no entiendo que tengo mal configurado porque va super mal y siempre me cuenta como que me he desconectado. Me ocurre desde que pusieron los representantes de la semifinal y ayer decidí que no queria jugar mas online , pero la verdad es que quiero solucionarlo, tengo abierto los puertos 5739, 80, 443 y 14020 y en settings le puse 5739 , utilizo un router inalambrico TL-WR541G y ya no se que hacer para poder jugar... Al principio me va bien, aunque tarda luego poco a poco la respuesta de los pases y tiros lo hacen a los dos segundos de retardo, al principio crei que era porque los demas usuarios me "chupaban" internet, pero aun con filtro mac me sigue ocurriendo.

Os pido ayuda sabios de elotrolado [+furioso] [sonrisa]
Dm7 escribió:Hola a todos. Me he registrado porque me resulta imposible jugar en online, utilizo la plataforma pc y no entiendo que tengo mal configurado porque va super mal y siempre me cuenta como que me he desconectado. Me ocurre desde que pusieron los representantes de la semifinal y ayer decidí que no queria jugar mas online , pero la verdad es que quiero solucionarlo, tengo abierto los puertos 5739, 80, 443 y 14020 y en settings le puse 5739 , utilizo un router inalambrico TL-WR541G y ya no se que hacer para poder jugar... Al principio me va bien, aunque tarda luego poco a poco la respuesta de los pases y tiros lo hacen a los dos segundos de retardo, al principio crei que era porque los demas usuarios me "chupaban" internet, pero aun con filtro mac me sigue ocurriendo.

Os pido ayuda sabios de elotrolado [+furioso] [sonrisa]


Aunque en la sección de PC te podrán contestar mejor, me da la impresión que estás usando la conexión por Wifi, asi nunca será estable, usa cable... es barato y si no quieres hacer la instalación solo conectalo cuando vayas a jugar y luego lo sacas. Este juego por Wifi acentua los problemas que tiene ya de por si el juego.

Cambia a cable y verás como mejora bastante la conexión.
Buenaas, una pregunta: que problema puedo tener con mi pes en pc que dos por tres se pierde la conexión? si en una de esas estoy en un partido online (myclub o divisiones) en linea) me lo da por perdido, pierdo valoración de deportividad (que tengo una C por culpa de esto) y por si fuera poco, en myclub me da un gasto a los 18 jugadores de la plantilla. Tremeeenda calentura tengo jaja gracias compañeros :P
Hola no se porque motivo no me verifica licencia el juego y no puedo abrirlo.
alguien me puede ayudar.
gracias!!
Hola una duda donde puedo mirar para poder crear el hilo cuando salga info de PES 16 es que no sé crearlo,gracias gente
Jjoseca crees que veremos un pes2016 a nivel visual y animaciones acorde con lo exigible en next gen?
Zakarias escribió:Jjoseca crees que veremos un pes2016 a nivel visual y animaciones acorde con lo exigible en next gen?


Según sé es posible, pero hasta que no lo vea..

Ya veremos en Junio, a ver que tal se va viendo el juego.

Joselu, es pronto aún para hacer el hilo oficial, pero para hacerlo, antes tienes que crear una wiki del juego (por el foro hay tutorial)
@jjseca

¿Tenemos datos de ventas en España actualizados a este mes?

Cada vez hablo con más gente que se ha pasado este año a PES2015, tanto de PS3 como de PS4.

Estaría bien saber cómo va la cosa.

Gracias!
@Jjoseca tienes alguna informacion o intuición sobre cuando va salir el pes2016 este año? volveran a Septiembre o igual de tarde que este año?
jahngo escribió:@jjseca

¿Tenemos datos de ventas en España actualizados a este mes?

Cada vez hablo con más gente que se ha pasado este año a PES2015, tanto de PS3 como de PS4.

Estaría bien saber cómo va la cosa.

Gracias!


De España en concreto no sé, pero en global están en los 1,25 millones.. (aún bajas ventas).

También hay que ver que mucha gente se decanta últimamente por la compra digital, y esas no se cuentan.

Si el juego sigue avanzando igual que este año, estoy seguro que las ventas seguirán subiendo.

DRVisco, este año el juego saldrá antes que PES 2015, no creo que lo vuelvan a sacar en Noviembre.
No quiero ser pesado pero en su dia me dolio muchisimo que quitaran los estadios d la bbva tras el sorpreson que fue verlos en el 13, supongo que fue en la mayor parte tema de licencias o fue cosa del cambio al Fox engine?

Esq m parecio flipante el trabajo que se hizo, tengo en alta estima el 13 y tras el necesario traspies del 14 el 15 m parece tener un grandisimo potencial eso si aun por pulir. Ojala el 2016 fuera toda la base jugable ya pulida y llena de opciones y matices en forma de modos, y selectores d machmaking mas sofisticados. Tras eso con unas pequeñas pinceladas en lo visual estaria muy contento.
Rion escribió:No quiero ser pesado pero en su dia me dolio muchisimo que quitaran los estadios d la bbva tras el sorpreson que fue verlos en el 13, supongo que fue en la mayor parte tema de licencias o fue cosa del cambio al Fox engine?

Esq m parecio flipante el trabajo que se hizo, tengo en alta estima el 13 y tras el necesario traspies del 14 el 15 m parece tener un grandisimo potencial eso si aun por pulir. Ojala el 2016 fuera toda la base jugable ya pulida y llena de opciones y matices en forma de modos, y selectores d machmaking mas sofisticados. Tras eso con unas pequeñas pinceladas en lo visual estaria muy contento.


Pues yo estoy un poquito hartito del correcalles que se ha convertido FIFA [carcajad] al menos en el modo online, a lo mejor me lo pienso y vuelvo al PES, que desde el 2008 no lo toco...
Rion escribió:No quiero ser pesado pero en su dia me dolio muchisimo que quitaran los estadios d la bbva tras el sorpreson que fue verlos en el 13, supongo que fue en la mayor parte tema de licencias o fue cosa del cambio al Fox engine?

Esq m parecio flipante el trabajo que se hizo, tengo en alta estima el 13 y tras el necesario traspies del 14 el 15 m parece tener un grandisimo potencial eso si aun por pulir. Ojala el 2016 fuera toda la base jugable ya pulida y llena de opciones y matices en forma de modos, y selectores d machmaking mas sofisticados. Tras eso con unas pequeñas pinceladas en lo visual estaria muy contento.


Fué un poco de las dos creo yo, pérdida de licencias (Camp Nou, Calderón, Mestalla y Bernabeu) y el cambio a FOX Engine, el cual imagino que habrán tenido que hacerlos de nuevo? No sé.. pero los demás estadios de la Liga BBVA (puede que me deje alguno que sí este en FIFA) no los tiene EA en exclusiva.
Espero que pes 2016 se pueda jugar divisiones y my club cooperativo, ya que después de tantos partidos, ya aburre y uno ya no sabe a que jugar...al menos me pasa a mi. Con ganas de saber noticias frescas del nuevo pes.
Esta tarde hemos pillado mi amigo y yo el juego por 20 euros [360º] [360º]

Cuando me lo quiera pillar yo no estará tan barato [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:Esta tarde hemos pillado mi amigo y yo el juego por 20 euros [360º] [360º]

Cuando me lo quiera pillar yo no estará tan barato [tomaaa] [tomaaa]


¿De segunda mano?
jjoseca escribió:
Rion escribió:No quiero ser pesado pero en su dia me dolio muchisimo que quitaran los estadios d la bbva tras el sorpreson que fue verlos en el 13, supongo que fue en la mayor parte tema de licencias o fue cosa del cambio al Fox engine?

Esq m parecio flipante el trabajo que se hizo, tengo en alta estima el 13 y tras el necesario traspies del 14 el 15 m parece tener un grandisimo potencial eso si aun por pulir. Ojala el 2016 fuera toda la base jugable ya pulida y llena de opciones y matices en forma de modos, y selectores d machmaking mas sofisticados. Tras eso con unas pequeñas pinceladas en lo visual estaria muy contento.


Fué un poco de las dos creo yo, pérdida de licencias (Camp Nou, Calderón, Mestalla y Bernabeu) y el cambio a FOX Engine, el cual imagino que habrán tenido que hacerlos de nuevo? No sé.. pero los demás estadios de la Liga BBVA (puede que me deje alguno que sí este en FIFA) no los tiene EA en exclusiva.[/quote]


Jjoseca solo como apunte, si los estadios estaban hechos en 2013 no era necesario rehacerlos debido al cambio de motor, si acaso adaptar los shaders etc y hacerlos funcionar a nivel de programacion, de hecho me suena haber visto modders haciendolo en la version de pc. Pero modelados estaban, 50 por ciento del trabajo. Ese juego nunca debio salir como salio, no les dio tiempo a nada y el resultado fue estrambotico en todos los sentidos.. Creo que nunca sabremos a ciencia cierta el origen de muchas de las decisiones que han movido esta saga en los ultimos años, pero daria para un libro me da a mi..
Alguien sabe a ciencia cierta para cuando saldrán noticias del próximo pro?

No se si vender ya el 15 para recaudar. Tengo muchas esperanzas en el 16.
wiket escribió:
jjoseca escribió:
Rion escribió:No quiero ser pesado pero en su dia me dolio muchisimo que quitaran los estadios d la bbva tras el sorpreson que fue verlos en el 13, supongo que fue en la mayor parte tema de licencias o fue cosa del cambio al Fox engine?

Esq m parecio flipante el trabajo que se hizo, tengo en alta estima el 13 y tras el necesario traspies del 14 el 15 m parece tener un grandisimo potencial eso si aun por pulir. Ojala el 2016 fuera toda la base jugable ya pulida y llena de opciones y matices en forma de modos, y selectores d machmaking mas sofisticados. Tras eso con unas pequeñas pinceladas en lo visual estaria muy contento.


Fué un poco de las dos creo yo, pérdida de licencias (Camp Nou, Calderón, Mestalla y Bernabeu) y el cambio a FOX Engine, el cual imagino que habrán tenido que hacerlos de nuevo? No sé.. pero los demás estadios de la Liga BBVA (puede que me deje alguno que sí este en FIFA) no los tiene EA en exclusiva.



Jjoseca solo como apunte, si los estadios estaban hechos en 2013 no era necesario rehacerlos debido al cambio de motor, si acaso adaptar los shaders etc y hacerlos funcionar a nivel de programacion, de hecho me suena haber visto modders haciendolo en la version de pc. Pero modelados estaban, 50 por ciento del trabajo. Ese juego nunca debio salir como salio, no les dio tiempo a nada y el resultado fue estrambotico en todos los sentidos.. Creo que nunca sabremos a ciencia cierta el origen de muchas de las decisiones que han movido esta saga en los ultimos años, pero daria para un libro me da a mi..[/quote]

Pues a saber entonces..

adrian, pronto.. a comienzos de Junio debería
30479 respuestas