Pro Evolution Soccer 2015

odiel1976 escribió:
phfceramic escribió:Supongo que jugarás a los shooters sin autoapuntado y que cuando recargases, las balas que te quedasen en el cargador se perdiesen, a los de coches sin el cambio automático y sin ayudas electrónicas, si te matan en un juego de rol dejarás de jugar porque has muerto,etc,etc

Esoty harto de los hardcoretas de las narices: desaría que hiciesen un año un fifa y un pes sólo con controles manuales para que vieséis el fracaso de ventas que sería. Así callariais la boca un poco...


buenas, me parece muy desacertado este comentario, teniendo en cuenta que los controles manuales han sido el gran acierto en los juegos de futbol...sobre el tono despectivo de tus comentarios decir que prefiero hacer algo en los juegos mas alla de que te digan cuando pulsar el boton x o seguir un punto en un mapa...gastar un poco de habilidad o incluso pensar que hacer suelen hacer el juego mas divertido...ahora, si lo que prefereis es que el juego os haga todo...perfecto...pero en la mayoria de los juegos os estais perdiendo la mitad de la diversion

saludos

pd: el gol claramente no puede ser fuera de juego, ya que el balon esta por delante del jugador que remata [ok]


Totalmente de acuerdo Odiel [beer]

phfceramic ,la proxima vez que me menciones, ten la "caballerosidad" de llamarme por mi nombre, de lo contrario, no lo hagas.

Yo simplemente hice referencia a un post; lo que la gente es capaz de aguantar jugando contra autos aleatoriamente...Y si, me remito a lo que dije: una estatua de bronce en las oficinas de Konami por aguantar ciertos personajes que pasean a sus anchas por el modo auto en su inmensa mayoria. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que tambien he jugador contra autos al azar, eso si, una y no mas, gracias.

Yo respeto profundamente a los que juegan auto, es su libre decision, faltaria mas, lo que no respeto es la inmensa basofia que diambula con estos controles (la inmensisima mayoria) y que la gente por no querer, por falta de tiempo, o por lo que sea, despotrica contra ellos mismos, o por la facilidad de "ciertas jugadas" que repiten una y otra vez a sabiendas que se le puede sacar provecho, pero sin embargo, "yo" mientras tanto me quedo como estoy, esperando que Konami deje de "chetar" ciertas cosas; pero lo curioso, es que este año seran "ciertas" acciones las que esten chetadas, para el proximo corregiran estas y habra otras y asi sucesivamente, sera el gato que se muerda la cola. "Yo" me quejo, pero que no me pidan que aprenda nada...

Dicho esto, que cada uno juegue como lo goze... [bye]
buenas, phfceramic y Mistiyaker no suelo entrar mucho en el hilo, asi que no se los piques que podeis tener con otros usuarios....en este caso en particular, segun he entendido, el compañero comenta segun entiendo yo, que hay ciertos aspectos negativos del juego como tal, que se pueden evitar, en este caso jugando en manual (los tiros bomba del 11 se hubieran evitado por ejemplo)...yo juego en manual y el juego es muy divertido (para mi) en auto se me hace insufrible, no puedo con el...significa eso que soy mejor jugador que otros que juegan en auto???...para nada, simplemente me parece mucho, mucho mas divertido asi

a mi el tema de los trofeos me da bastante igual, solo tengo uno y es del dark souls...y es porque jugue tanto, tanto que al final se ve que lo hize todo jejejejej....y bueno decir que alguien es mejor o peor jugador que otro en base a los trofeos...me parece un poco absurdo...pero bueno

saludos
@luchyx Pues entonces se consecuente y no "critiques" a los que jueguen en auto: critica a los que hacen cerdadas cuando juegan (como por ejemplo abusar del puto doble-R3)

Y esos, creéme, que los hay independientemente del modo al que juegen...
phfceramic escribió:@luchyx Pues entonces se consecuente y no "critiques" a los que jueguen en auto: critica a los que hacen cerdadas cuando juegan (como por ejemplo abusar del puto doble-R3)

Y esos, creéme, que los hay independientemente del modo al que juegen...


Te comprendo, y puede que alguna que otra vez mi tono parezca que va en contra de los "auto", y no es así, va por los indeseables que hacen "cerdadas", que en el 90% se esconden con estos controles.

Cerdos hay en todos lados, pero compañero, creeme si te digo que de mas de 600 partidos online que llevo disputados, habrá habido poquísimos lo que me han hecho lo del R3, y mas que nada por coraje diría yo, de ver que no podían con el partido he ir a hacer la puñeta, pero de verdad que para mi es "casi" nulo el nivel de "guarreo".

Por mi parte entierro el hacha de paz. Pero no me mandes a la guerra hombre...para sentir lo que siente un soldado... [+risas] [+risas] [beer]
luchyx escribió:
Te comprendo, y puede que alguna que otra vez mi tono parezca que va en contra de los "auto", y no es así, va por los indeseables que hacen "cerdadas", que en el 90% se esconden con estos controles.

Cerdos hay en todos lados, pero compañero, creeme si te digo que de mas de 600 partidos online que llevo disputados, habrá habido poquísimos lo que me han hecho lo del R3, y mas que nada por coraje diría yo, de ver que no podían con el partido he ir a hacer la puñeta, pero de verdad que para mi es "casi" nulo el nivel de "guarreo".

Por mi parte entierro el hacha de paz. Pero no me mandes a la guerra hombre...para sentir lo que siente un soldado... [+risas] [+risas] [beer]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ningún problema [oki]

Y yo se que gran parte de los cerdos juegan con esos controles, pero eso no implica que los que juegan en auto sean guarros


Mira, te voy a hacer la comparación: todos los canis juegan a Fifa (mal ejemplo en este hilo [qmparto]), a COD y a GTA. ¿Eso implica que todos los que juegan a Fifa,COD y GTA son canis? No... [oki]
En my club , juega la gente en manual si pongo lo de nivel similar en pases ??

Edito:ya he visto que si , eso si, para que te encuentre alguien hay que hablar con dios .. en tres horas y algo que he estado con el juego, una se me ha ido en instalar actualizaciones y empezar lo de my club y luego en dos horas o así, he jugado tres partidos y encima he tenido que poner sin matchmaking en división ni equipo parecido al mío ..

3-0
2-0
1-0

Es complicado con la cuadrilla que me ha salido y en manual XD ,encima he elegido equipo, entrenador y me han salido los paises y sin querer ni saber a que se refería con eso, le he dado a inglaterra ..sigo sin saber para que sirve eso porque me han salido jugadores de todos los lados ..

El juego me ha ido genial en los tres partidos que he jugado , todo fluido ,lo malo eso .. que hasta que encuentra alguien .. quizá era por la hora .. mañana probaré a ver si sale alguno mas .


buenas noches :)
Yo juego en xbox, pero deciros que juego en semi automatico y mi juego es muy basico y simple, juego con la cruceta que lo hace mas dificil todavia, porque tienes que dirigir muy bien los pases en semi sino lo das al rival o va fuera directamente. El tipico pase por arriba puede ser que le de uso 1 vez o 2 maximo por partido si salgo en alguna contra clara, y suelo jugar bastante calmado y disfruto muchisimo de los partidos! No hago regates burlones que digo yo ni nada de eso y me va muy bien! Lo jodido es la gente, no los controles, pero me parece dpm que pongan filtro full manual para quien le guste jugar asi! Saludos compañeros
mekausmal escribió:Yo juego en xbox, pero deciros que juego en semi automatico y mi juego es muy basico y simple, juego con la cruceta que lo hace mas dificil todavia, porque tienes que dirigir muy bien los pases en semi sino lo das al rival o va fuera directamente. El tipico pase por arriba puede ser que le de uso 1 vez o 2 maximo por partido si salgo en alguna contra clara, y suelo jugar bastante calmado y disfruto muchisimo de los partidos! No hago regates burlones que digo yo ni nada de eso y me va muy bien! Lo jodido es la gente, no los controles, pero me parece dpm que pongan filtro full manual para quien le guste jugar asi! Saludos compañeros

Por dios!! si no juegas auto, juega con el stick !! XD XD XD
aun asi llevo una racha de 5 o 6 victorias jajhajha [+risas]
Hola. Tengo unas dudas respecto a ser una leyenda.

Rollete pre-pregunta.

Es la 1 vez que jugué, así que (a pesar de que soy MC :P ) me decanté por SP, y me fichó el Rayo. Pero como no estaba bien con su forma de juego, me fui a Portugal y logré con el Rio ser 3 e hice buenos números, entonces me fijé en las recomendaciones que pes te dice (si quieres solicitar traspaso, que no tenga apenas jugadores de mi demarcación/tenga posibilidades) así que aproveché que en el Arsenal no había ningún DC/SP y solicité y tachán! Me firmaron (1 año). Y de momento pelando por la premier.

1. Observo que es algo fácil crecer, ¿no? Estoy a mitad de la 1 temporada y llevo 11 goles/asistencias (Jugando 8 minutos, estrella, tiros en manual y pases con solo 1 barra....) y subo como la espuma! ya tengo casi 80 de valoración.
2.¿Es normal qué me hayan dado el balón de oro -mejor jugador de 15-? Es algo raro estando Messi, Ronaldo...xD

3. Los puntos de entrenamiento, ¿no se van generando cada x cosas (ganar títulos/étc)? ¿Tengo que administrarlos donde yo quiera? Y qué me recomendáis para SP?

Gracias.
mekausmal escribió: pero me parece dpm que pongan filtro full manual para quien le guste jugar asi! Saludos compañeros

Ese es el problema, que no hay dicho filtro. A veces funciona bastante bien y a veces ni a tiros, o te encuentra a alguien con pases manuales y tiros automáticos, con la desventaja que supone.
Tengo pes 2015 en pc tengo una xbox one me lo recomiendan?
keverson303 escribió:Tengo pes 2015 en pc tengo una xbox one me lo recomiendan?

Yo te diría que si, a mi me encanta este pes,tendrá sus fallos, pero es el que mejor refleja el fútbol en el terreno de juego . Además ahora lo encontrarás super barato..

Aprovecho para preguntar, que pasa con la gente en fulla manual online? No existe ?? :(
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:Tengo pes 2015 en pc tengo una xbox one me lo recomiendan?

Yo te diría que si, a mi me encanta este pes,tendrá sus fallos, pero es el que mejor refleja el fútbol en el terreno de juego . Además ahora lo encontrarás super barato..

Aprovecho para preguntar, que pasa con la gente en fulla manual online? No existe ?? :(

Me descargue la demo me parecio distinto ... mejorado al pc.
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:Tengo pes 2015 en pc tengo una xbox one me lo recomiendan?

Yo te diría que si, a mi me encanta este pes,tendrá sus fallos, pero es el que mejor refleja el fútbol en el terreno de juego . Además ahora lo encontrarás super barato..

Aprovecho para preguntar, que pasa con la gente en fulla manual online? No existe ?? :(


Yo juego full manual

mi id por si alguien quiere echar un buen rato jugando a fútbol

guanche020781
se nota mucha diferencia respecto al de ps3? fluidez, retardo de los jugadores, ONLINE (en ps3 se hacia injugable por el retardo que tenían los jugadores).

es que me tienta pillarmelo para ps4, ya que esta a 23 euros nuevo. y el de ps3 lo vendí por 25 xD

saludos.
vhaldemar escribió:se nota mucha diferencia respecto al de ps3? fluidez, retardo de los jugadores, ONLINE (en ps3 se hacia injugable por el retardo que tenían los jugadores).

es que me tienta pillarmelo para ps4, ya que esta a 23 euros nuevo. y el de ps3 lo vendí por 25 xD

saludos.

Yo habré jugado unos 12 partidos onlines desde el viernes por la noche y perfectos todos . todos en myclub , menos uno .
El juego si se juega bien y juegas contra alguien que intenta jugar al fútbol y no a hacer el guarro es una gozada , siempre lo digo, puedes hacer lo que te apetezca .

Antes he jugado contra uno en myclub que tenía un equipazo y yo la cuadrilla que dan al principio , me ha metido 11-0 , pero todos goles igual, me presionaba, me robaba , l1 + x , un par de veces,mano a mano con el portero y rasita por un costado .. casi 900 puntos y yo no llego ni a 350 me parece .. encima el todo en auto y yo con una barra de pase y tiro siempre manual (si busco full manual me puedo morir esperando ... :-| :-| :-| ) , pues bueno , si a él , le hace ilusión y se cree mega bueno por jugar así y ganar, él sabrá ..

De momento ese ha sido el único que ha jugado mal, los demás juegan mas o menos decente, no veo nada raro, algunos la tocan y juegan con tranquilidad, otros van mas directos , está bien , te diviertes . :)
REYZIDANE escribió:
vhaldemar escribió:se nota mucha diferencia respecto al de ps3? fluidez, retardo de los jugadores, ONLINE (en ps3 se hacia injugable por el retardo que tenían los jugadores).

es que me tienta pillarmelo para ps4, ya que esta a 23 euros nuevo. y el de ps3 lo vendí por 25 xD

saludos.

Yo habré jugado unos 12 partidos onlines desde el viernes por la noche y perfectos todos . todos en myclub , menos uno .
El juego si se juega bien y juegas contra alguien que intenta jugar al fútbol y no a hacer el guarro es una gozada , siempre lo digo, puedes hacer lo que te apetezca .

Antes he jugado contra uno en myclub que tenía un equipazo y yo la cuadrilla que dan al principio , me ha metido 11-0 , pero todos goles igual, me presionaba, me robaba , l1 + x , un par de veces,mano a mano con el portero y rasita por un costado .. casi 900 puntos y yo no llego ni a 350 me parece .. encima el todo en auto y yo con una barra de pase y tiro siempre manual (si busco full manual me puedo morir esperando ... :-| :-| :-| ) , pues bueno , si a él , le hace ilusión y se cree mega bueno por jugar así y ganar, él sabrá ..

De momento ese ha sido el único que ha jugado mal, los demás juegan mas o menos decente, no veo nada raro, algunos la tocan y juegan con tranquilidad, otros van mas directos , está bien , te diviertes . :)


pues seguramente caerá de nuevo.

muchas gracias :)

saludos.
En teoría el sábado de la semana que viene tenemos noticias de Pes2016.... será algún trailer?
Zakarias escribió:En teoría el sábado de la semana que viene tenemos noticias de Pes2016.... será algún trailer?


Eso es oficial compi? Por lo de en teoría más que nada..

Thanks ;)
Zakarias escribió:En teoría el sábado de la semana que viene tenemos noticias de Pes2016.... será algún trailer?


No esperéis nada de momento.. si hay algo, será poco (teaser como mucho).

Si la cosa cambia os aviso.
jjoseca desde tu punto de vista porque mes mas o menos puede salir pes 2016? ya se que es pronto pero mas o menos por que mes crees que podria ser! lo de noviembre como pes 2015 esta descartado no? gracias!
madridista escribió:jjoseca desde tu punto de vista porque mes mas o menos puede salir pes 2016? ya se que es pronto pero mas o menos por que mes crees que podria ser! lo de noviembre como pes 2015 esta descartado no? gracias!


mi información es que este año sale en Septiembre

Jjoseca a ver si lo confirma
Polter2k escribió:
madridista escribió:jjoseca desde tu punto de vista porque mes mas o menos puede salir pes 2016? ya se que es pronto pero mas o menos por que mes crees que podria ser! lo de noviembre como pes 2015 esta descartado no? gracias!


mi información es que este año sale en Septiembre

Jjoseca a ver si lo confirma


Evidentemente no puedo dar fecha.. solo os diré que no se irá a Noviembre como el año pasado
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
madridista escribió:jjoseca desde tu punto de vista porque mes mas o menos puede salir pes 2016? ya se que es pronto pero mas o menos por que mes crees que podria ser! lo de noviembre como pes 2015 esta descartado no? gracias!


mi información es que este año sale en Septiembre

Jjoseca a ver si lo confirma


Evidentemente no puedo dar fecha.. solo os diré que no se irá a Noviembre como el año pasado


Uff, con lo normal que se esta haciendo retrasar juegos, es bastante arriesgado pensar que saldrá en septiembre, ojala sea así. pero la tónica de esta generación a sido los retrasos en todos los juegos de todos los tipos
Los jugadores que no quieres que te vuelvan a tocar donde se bloquean? en los mensajes? :-?

Es que me acaba de tocar uno que me estaba haciendo todo el rato la lambretta y me ha dado asco [lapota]
Esperemos que corrijan defectos jugables, amplien animaciones y que el balón tenga un comportamiento mas real y libre.

Gráficamente necesita un lavado de cara brutal.
REYZIDANE escribió:Los jugadores que no quieres que te vuelvan a tocar donde se bloquean? en los mensajes? :-?

Es que me acaba de tocar uno que me estaba haciendo todo el rato la lambretta y me ha dado asco [lapota]


Cuando se acaba el partido y te muestran los puntos que han quedado sale una opción para bloquear al ridiculo
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Los jugadores que no quieres que te vuelvan a tocar donde se bloquean? en los mensajes? :-?

Es que me acaba de tocar uno que me estaba haciendo todo el rato la lambretta y me ha dado asco [lapota]


Cuando se acaba el partido y te muestran los puntos que han quedado sale una opción para bloquear al ridiculo

Ah vale, lo tendré en cuenta, gracias polter
Oferta en la Store del Pes 2015 a 20 €
decimalpepe escribió:Oferta en la Store del Pes 2015 a 20 €


En la store europea?

Es una oferta que caduca luego? tiene tiempo de expiración?
Store española,si expira creo k la oferta dura una semana
decimalpepe escribió:Store española,si expira creo k la oferta dura una semana


en el blog de sony europa dice que son ofertas hasta el 10 de junio...

esta el fifa en 25 euros y el Pes en 20

http://blog.eu.playstation.com/2015/05/ ... r=36969785
No tiene nada que ver con este tema, es por si alguien lo sabe.
Que pasa con los trofeos que consigo offline? cuando vuelvo a estar online se sincronizan o no?
Gracias.
Lo que el pes convierte en rumores, el fifa 16 lo convierte en realidades.

Futbol femenino en el fifa16, deberan innovar de otra manera el pes.
Ya me he echo con él, mi ID: Venerdion, soy manco pero con ganas de jugar y fibra con Adamo [burla2]
Saudos!
hola, les tengo una consulta muy basica... soy muy del my club, solo toqué los modos offline cuando me compré el juego. Un amigo, se lo acaba de comprar y me dice que las plantillas están desactualizadas (di maria en el real por ejemplo), como tendría que hacer para actualizarlas? tenía entendido que se actualizaban automáticamente.

no estoy en mi casa y no tengo donde averiguar.

gracias
Pues igual cae, porque estaba esperando una bajada y hasta septiembre solo con el Fifa...
Chicos ke tal se OS están dando las bolitas con estos representantes? Creéis que sacaran representantes especiales para la final de championship?
DRVisco92 escribió:Lo que el pes convierte en rumores, el fifa 16 lo convierte en realidades.

Futbol femenino en el fifa16, deberan innovar de otra manera el pes.


[facepalm]
DRVisco92 escribió:Lo que el pes convierte en rumores, el fifa 16 lo convierte en realidades.

Futbol femenino en el fifa16, deberan innovar de otra manera el pes.


Ironia... No?
DRVisco92 escribió:Lo que el pes convierte en rumores, el fifa 16 lo convierte en realidades.

Futbol femenino en el fifa16, deberan innovar de otra manera el pes.

lo de algunos fiferos vs peseros es obsesiion....

yo juge con pes hasta el pes 6, luego con fifa hasta el 14 y ahora vuelta a pes, pero ni me paga ea, ni me paga konami, asi que juego al que creo que es mejor...

p.d. tenia el pes 15 con una compartida pero ya no me iba, y ayer pille el pes 15 de amazon por 25€ en fisico de ps4 !
Alguién sabe algo sobre si PES saldrá el año también en PS3? Yo creo que si porque aún quedan muchísimos usuarios en la anterior gen y sería un desperdicio de ventas para Konami (que no está para muchos trotes) no hacerlo así... No obstante yo pienso dar el salto a ps4 el año que viene, con que Konami me mantenga unos niveles de calidad parecidos a los del PES de este año ya seré feliz, si además consiguen pulir los pequeños defectos de esta entrega estaremos ante el mejor simulador de la historia.
¿Se puede simular una temporada completa o al menos un periodo de tiempo (liga master)?
Gracias
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Lo que el pes convierte en rumores, el fifa 16 lo convierte en realidades.

Futbol femenino en el fifa16, deberan innovar de otra manera el pes.


Ironia... No?


Los bugs y glitchs de morreos van ser orgasmicos.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Lo que el pes convierte en rumores, el fifa 16 lo convierte en realidades.

Futbol femenino en el fifa16, deberan innovar de otra manera el pes.


Ironia... No?


Selecciones femeninas, es oficial, lo han anunciado Fifa16.
Decir que me la suda que metan el futbol femenino, ni aun que lo metieran en pes jugaria, para mi el pes seguira siendo mejor en jugabilidad que el fifa. Lo que he querido reflejar es que del pes se hablaban de ciertos rumores de como innovar pes2016 con futbol sala, playa o futbol femenino ( que son chorradas), y el que al final lo ha metido es el fifa16. Esa chorrada encima probablemente le de mas ventas aun si cabe, todos los que les gusta futbol femenino, se iran a por fifa.
El futbito playa, el fútbol 7, el fútbol femenino, y demás futbitos, por mi, se lo pueden ahorrar.

Quiero innovación, por su puesto, pero dentro de lo que es el fútbol de verdad.

Saludos.
Pues yo veo como algo positivo la inclusion de las futbolistas femeninas en la competencia, aparte que aunq no sea su intencion es algo positivo de cara a la igualdad y sobretodo porq si se llevara bien podria ser una alternativa interesantes a las mierdas a las que estan orientadas los modos Ultimate y Myclub. Unas estadisticas mas equilibradas y realistad en las jugadoras que representen bien su estilo de futbol mas cooperativo y en el q la fuerza no sea tan importante.

Para mi jugar unos partidos con la seleccion femenina española en manual si esta bien llevado con animaciones q representen bien su sexo y no un puto skin q es lo q m temo sera, podria ser la ostia y una liberacion para los q renegamos de los modos mencionados anteriormente.

Ademas el hecho de no ser muchas las seleciones elegidas podria permitir mayor fidelidad en los rostros de las jugadoras al no tener que representar miles d rostros.

En mi opinion es un punto positivo d la misma manera que el Pes m tiene vendida una copia el año que viene si sigue el rumbo escogido, y fifa no, pero es una buena inclusion.
Casi lloro cuando he visto que jugando online le han expulsado al porteroooo al hacerme un penaltón!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luchyx escribió:El futbito playa, el fútbol 7, el fútbol femenino, y demás futbitos, por mi, se lo pueden ahorrar.

Quiero innovación, por su puesto, pero dentro de lo que es el fútbol de verdad.

Saludos.


Mira que es raro que no esté de acuerdo contigo en algo xD Lo del futbol femenino me parece una gilipollez, pero la inclusión de futbol sala o futbol playa bien recreados me encantaría, los partidazos en manual serían antológicos. Eso sí, por supuesto antes de hacer virguerías de estas deben arreglar todo lo que falla, que no es poco, en ambos juegos.

Por cierto el hándicap en este juego es bastante curioso, pensaba que era cosa más bien de FIFA pero Llevo una rachita que se ve a leguas que hay algo bastante oscuro detrás de esos partidos.
30479 respuestas