vhaldemar escribió:se nota mucha diferencia respecto al de ps3? fluidez, retardo de los jugadores, ONLINE (en ps3 se hacia injugable por el retardo que tenían los jugadores).
es que me tienta pillarmelo para ps4, ya que esta a 23 euros nuevo. y el de ps3 lo vendí por 25 xD
saludos.
Yo habré jugado unos 12 partidos onlines desde el viernes por la noche y perfectos todos . todos en myclub , menos uno .
El juego si se juega bien y juegas contra alguien que intenta jugar al fútbol y no a hacer el guarro es una gozada , siempre lo digo, puedes hacer lo que te apetezca .
Antes he jugado contra uno en myclub que tenía un equipazo y yo la cuadrilla que dan al principio , me ha metido 11-0 , pero todos goles igual, me presionaba, me robaba , l1 + x , un par de veces,mano a mano con el portero y rasita por un costado .. casi 900 puntos y yo no llego ni a 350 me parece .. encima el todo en auto y yo con una barra de pase y tiro siempre manual (si busco full manual me puedo morir esperando ...
) , pues bueno , si a él , le hace ilusión y se cree mega bueno por jugar así y ganar, él sabrá ..
De momento ese ha sido el único que ha jugado mal, los demás juegan mas o menos decente, no veo nada raro, algunos la tocan y juegan con tranquilidad, otros van mas directos , está bien , te diviertes .