› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikolora escribió:Para la liga master.....teneis idea de que jugadores son las mejores promesas del juego? que me podeis recomendar?
Gracias.
Mi id es kichkok
DRVisco92 escribió:¿Alguien sabe si ha superado pes2015 en ventas a pes2014?
porque si el mejor pes de toda la saga para mi, no ha conseguido superar al peor pes de toda la saga, esto no lo levanta ya nadie, y viendo lo mal que se vende konami, y lo poco que hace por conseguir revertir la situacion, va camino de ser el ultimo pes el 2016
kapomc escribió:DRVisco92 escribió:¿Alguien sabe si ha superado pes2015 en ventas a pes2014?
porque si el mejor pes de toda la saga para mi, no ha conseguido superar al peor pes de toda la saga, esto no lo levanta ya nadie, y viendo lo mal que se vende konami, y lo poco que hace por conseguir revertir la situacion, va camino de ser el ultimo pes el 2016
Debido a lo malo que fue el 2014 probablemente no lo superase, ya que la gente estaba muy quemada y muchos no le dieron ni la oportunidad de probarlo, en cambio este 2016 la gente le tiene más esperanza debido al 2015, pero en cuanto a las ganancias estoy seguro de que tuvieron más que en el 2014 debido al Myclub, al igual que Ultimate Team, esos modos de juego forran a la compañía por los cuatro cenutrios que se dejan un pastón.
DRVisco92 escribió:¿Alguien sabe si ha superado pes2015 en ventas a pes2014?
REYZIDANE escribió:Como pudo vender parecido el pes 6 y el fifa 07??
ernesticohijo escribió:Veinte minutos para enganchar una partida online
La mayor basura y la mayor decepción que he comprado para una consola jamás
rubin512 escribió:Q tal va el juego online? Lo tengo en pc y hay imput lag, en one tb lo tengo y es mas jugable pero tb retardo. Si va bien en ps4 por 20 pavetes me lo pillo, tengo 200 megas asi q por mi conexion no seria...
Que decis?
rubin512 escribió:Q tal va el juego online? Lo tengo en pc y hay imput lag, en one tb lo tengo y es mas jugable pero tb retardo. Si va bien en ps4 por 20 pavetes me lo pillo, tengo 200 megas asi q por mi conexion no seria...
Que decis?
ernesticohijo escribió:Veinte minutos para enganchar una partida online
La mayor basura y la mayor decepción que he comprado para una consola jamás
kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.
jahngo escribió:kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.
Puede ser, pero si fluidez es lo que tiene FIFA "madrecita, que me quede como estoy". Porque FIFA15, especialmente online, atenta contra cualquier ley física. Responden de inmediato, eso sí, pero a costa de tener a 22 personas patinando y haciendo giros imposibles a velocidad de vértigo por el campo.
No se si jugáis al NBA2K15 pero vamos, respuesta inmediata tanto online como offline, nada de nada. Depende de la circunstancia, los stats y la posición del jugador la respuesta puede ser rápida o eterna. La simulación es lo que tiene y como para PES2016 decidan "casualizar" más el juego como ha hecho EA en su tránsito de Fifa 14 a Fifa 15, sería un error terrible de Konami.
jahngo escribió:kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.
Puede ser, pero si fluidez es lo que tiene FIFA "madrecita, que me quede como estoy". Porque FIFA15, especialmente online, atenta contra cualquier ley física. Responden de inmediato, eso sí, pero a costa de tener a 22 personas patinando y haciendo giros imposibles a velocidad de vértigo por el campo.
No se si jugáis al NBA2K15 pero vamos, respuesta inmediata tanto online como offline, nada de nada. Depende de la circunstancia, los stats y la posición del jugador la respuesta puede ser rápida o eterna. La simulación es lo que tiene y como para PES2016 decidan "casualizar" más el juego como ha hecho EA en su tránsito de Fifa 14 a Fifa 15, sería un error terrible de Konami.
tafoazul escribió:jahngo escribió:kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.
Absolutamente de acuerdo, creo que en Pes hay que mejorar la respuesta, sobre todo de los amagos con el stick derecho, pero en ningun caso que esto se convierta en un fifa donde todos reaccionan al segundo rompiendo la gravedad como si nada, creo q el camino correcto seria agregar mas animaciones para evitar empanamientos, mejorar respuesta del stick derecho con amagos y lo mas importante LIMITAR LA RESPUESTA DE LOS JUGADORES DE ACUERDO A SUS STATS Y CAPACIDADES, osea que messi reaccione al instante esta bien, pero que defensas con poca técnica y pesados claramente tengan limitaciones
Spannerr escribió:2 dudas
1. Saludos, desde PES 6 no volví a coger una LM con estos jugadores. Por lo que veo (creo) desde el pes pasado cambiaron a algunos, ¿no? De estos, ¿cuál me recomiendan quedarme? Cogí a un 2 de Inglaterra y deseché a algunos por edad (+25) y fiché a jóvenes de 60-73 de menos de 20 años, mi intención es a base de estos jugadores ficticios y con jóvenes llegar a lo más alto. PD: Se hacen tan buenos como antaño? Lo digo porque antes había cada uno que era la copia de Cech, Roberto Carlos, Ronaldo...
2. Como se entrena? O mejor dicho, que va para cada posición mejor?
albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.
Pues bien, me he bajado el nivel a Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.
Vaya juegazo este PES, si señor!
Saludos.
Rion escribió:albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.
Pues bien, me he bajado el nivel a Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.
Saludos.
Totalmente deacuerdo.
Yo sigo con mi liga master en nivel leyenda con la roma, estoy en la mitad d la tabla, el madrid ma acaba d eliminar de la Champions en octavos quedando 0 a 0 en Roma y perdiendo 1 a 0 en madrid, m acabaran echando del club, pero el placer d jugar asi d ganar por la minima algunas, perder otras, todo tipo de resultados y buscando emular pases reales, cambios de juego, pases en profundidad q si t salen t entra el subidon y que cada vez que metas un gol lo estes repitiendo todo el rato para ver los matices y el merito que puede haber tenido cada pase de la jugada o el angulo ajustado del tiro... que placer. El pase en profundidad que haces con triangulazo en automatico sin mirar a pantalla y sale perfecto, lo haces en manual bien ajustadito y medido y t sientes como un jugador con clase, porq a sido resultado d tu experiencia acumulada en el juego.
Luego m meto a jugar online muy de vez en cuando, cuando algun manual o semi m encuentra y a gozar tb, el otro dia un Real Sociedad Barcelona B empate a 1, ayer un tio con el Barca chupando todo el rato contra mi Lazio, remontando un 1 a 0 a su favor, dios esq tenia que haber grabado el partido para que la gente viera la actitud d unos jugadores y otros a la hora d afrontar los partidos.
Saludos.
Golete del otro dia en mi liga master full manual, no es un prodigio pero el pase molo y peazo subidon.
https://www.youtube.com/watch?v=Y4JwX2XneqQ
Rion escribió:albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.
Saludos.
Totalmente deacuerdo.
Yo sigo con mi liga master en nivel leyenda con la roma, estoy en la mitad d la tabla, el madrid ma acaba d eliminar de la Champions en octavos quedando 0 a 0 en Roma y perdiendo 1 a 0 en madrid, m acabaran echando del club, pero el placer d jugar asi d ganar por la minima algunas, perder otras, todo tipo de resultados y buscando emular pases reales, cambios de juego, pases en profundidad q si t salen t entra el subidon y que cada vez que metas un gol lo estes repitiendo todo el rato para ver los matices y el merito que puede haber tenido cada pase de la jugada o el angulo ajustado del tiro... que placer. El pase en profundidad que haces con triangulazo en automatico sin mirar a pantalla y sale perfecto, lo haces en manual bien ajustadito y medido y t sientes como un jugador con clase, porq a sido resultado d tu experiencia acumulada en el juego.
Luego m meto a jugar online muy de vez en cuando, cuando algun manual o semi m encuentra y a gozar tb, el otro dia un Real Sociedad Barcelona B empate a 1, ayer un tio con el Barca chupando todo el rato contra mi Lazio, remontando un 1 a 0 a su favor, dios esq tenia que haber grabado el partido para que la gente viera la actitud d unos jugadores y otros a la hora d afrontar los partidos.
Saludos.
Golete del otro dia en mi liga master full manual, no es un prodigio pero el pase molo y peazo subidon.
kurosakicarlos escribió:Ya queda menos para cerrar el año de Pes 2015...
Saludos.
Totalmente deacuerdo.
Saludos.
albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.
Pues bien, me he bajado el nivel a[img][/img] Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.
Saludos.
DRVisco92 escribió:Ojala los de konami leyeran este pedazo de articulo, de acuerdo en todo.
http://winningelevenblog.es/blog/articulo-de-opinion-liga-master-i/
vhaldemar escribió:como lo ponéis en manual? por que solo dan la opción de poner los pases sin ayuda y los tiros manuales no? bueno y lo de desmarcar al jugador.
eso es todo no?
saludos.
Tinerfeño 84 escribió:vhaldemar escribió:como lo ponéis en manual? por que solo dan la opción de poner los pases sin ayuda y los tiros manuales no? bueno y lo de desmarcar al jugador.
eso es todo no?
saludos.
Eso es, para jugar manual, pases sin ayudas y disparo manual