Pro Evolution Soccer 2015

Joer, no sabía que también se lesionaban en el online, he estado jugando con uno menos todo el partido porque no me he dado cuenta que se me había lesionado cuando me han hecho el penal ..

DE 11 vs 10 a 10 vs 10 por no saberlo XD XD XD
@jjoseca vete hablando con los japos para que vayan metiendo al Oviedo en el pes2016, que ya estan en segunda [carcajad] , y si meten su estadio mejor aun, que cracks, que aficion...
Yo hoy sali campeon de un torneo de Clubes con la Roma, pero mas alla de eso la sensacion que me dejo es que no se puede jugar con posesion y al pase corto con tranquilidad.
Si queres tratar de avanzar todos te juegan cerrados y al pelotazo para los correcaminos.
Y para sacarme la duda jugue de esa manera....contrataque y pase largo e intermedio en ataque, en defensa todos atras por el centro y retrasado la linea defensiva.
La verdad que no me gusta jugar asi pero estas mejor parado en defensa y tenes mas chance de no perder
Para la liga master.....teneis idea de que jugadores son las mejores promesas del juego? que me podeis recomendar?
Gracias.

Mi id es kichkok
kikolora escribió:Para la liga master.....teneis idea de que jugadores son las mejores promesas del juego? que me podeis recomendar?
Gracias.

Mi id es kichkok


No lo recuerdo francamente, pero te recomiendo que fiches a jugadores libres, algunos son extremadamente buenos y como están libren, no son difíciles de fichar y por poco dinero.
¿Alguien sabe si ha superado pes2015 en ventas a pes2014?
porque si el mejor pes de toda la saga para mi, no ha conseguido superar al peor pes de toda la saga, esto no lo levanta ya nadie, y viendo lo mal que se vende konami, y lo poco que hace por conseguir revertir la situacion, va camino de ser el ultimo pes el 2016 [triston] [buuuaaaa]
DRVisco92 escribió:¿Alguien sabe si ha superado pes2015 en ventas a pes2014?
porque si el mejor pes de toda la saga para mi, no ha conseguido superar al peor pes de toda la saga, esto no lo levanta ya nadie, y viendo lo mal que se vende konami, y lo poco que hace por conseguir revertir la situacion, va camino de ser el ultimo pes el 2016 [triston] [buuuaaaa]


Debido a lo malo que fue el 2014 probablemente no lo superase, ya que la gente estaba muy quemada y muchos no le dieron ni la oportunidad de probarlo, en cambio este 2016 la gente le tiene más esperanza debido al 2015, pero en cuanto a las ganancias estoy seguro de que tuvieron más que en el 2014 debido al Myclub, al igual que Ultimate Team, esos modos de juego forran a la compañía por los cuatro cenutrios que se dejan un pastón.
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:¿Alguien sabe si ha superado pes2015 en ventas a pes2014?
porque si el mejor pes de toda la saga para mi, no ha conseguido superar al peor pes de toda la saga, esto no lo levanta ya nadie, y viendo lo mal que se vende konami, y lo poco que hace por conseguir revertir la situacion, va camino de ser el ultimo pes el 2016 [triston] [buuuaaaa]


Debido a lo malo que fue el 2014 probablemente no lo superase, ya que la gente estaba muy quemada y muchos no le dieron ni la oportunidad de probarlo, en cambio este 2016 la gente le tiene más esperanza debido al 2015, pero en cuanto a las ganancias estoy seguro de que tuvieron más que en el 2014 debido al Myclub, al igual que Ultimate Team, esos modos de juego forran a la compañía por los cuatro cenutrios que se dejan un pastón.


Pues que sigan dejandose la pasta en myClub, mientras konami gane mas dinero que en años anteriores la cosa ira bien, es que si no como vean que ya no van a mas van a dejar de invertir en el juego y asi se queda hasta que desaparezca.
DRVisco92 escribió:¿Alguien sabe si ha superado pes2015 en ventas a pes2014?
porque si el mejor pes de toda la saga para mi, no ha conseguido superar al peor pes de toda la saga, esto no lo levanta ya nadie, y viendo lo mal que se vende konami, y lo poco que hace por conseguir revertir la situacion, va camino de ser el ultimo pes el 2016 [triston] [buuuaaaa]

Sólo con las ventas físicas, NO

Habría que ver sumando físicas y digitales.

Imagen

También te digo, es normal que PES 2015 venda menos que el 2014 porque las cagadas y/o aciertos de un juego se reflejan en el juego posterior (mira el tramo PES 6, PES 2008 y PES 2009)
Si PES 2016 vende más que 2015 sería una gran noticia, porque implicaría que PES 2015 gustó a la gente [oki]
Como pudo vender parecido el pes 6 y el fifa 07?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Como pudo vender parecido el pes 6 y el fifa 07?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo agregaría como pudieron vender mas estos:

Fifa 04 mas que Pes 3
Fifa 05 mas que PeS 4

Eso si que es un facepalm con mayúsculas!!!

Por eso como lo explique en otro post, las ventas nunca han sido un parámetro válido para ver la calidad de uno u otro, solo reflejan lo bien que lo ha hecho uno en marketing y lo mal que lo ha hecho el otro en eso y todo lo demás-

La jugabilidad de PES 3 y PES 4 era INFINITAMENTE superior a la de Fifa 04 y Fifa 05 y ya ves como no sirvió de nada... aca mucha gente se ha quedado con la impresión que en esas epocas PES barría co Fifa en ventas y eso nunca ha sido asi... si bien los datos de Vgchartz no tienen la fiabilidad de los de otras empresas de estudios de mercado, son lo suficiente válidas como para dar una idea del panorama en años anteriores.

Ahora las ventas digitales han tenido un boom en subida este último tiempo por lo que no me extrañaría que las ventas esté, bastante mas altas... sobre todo ahora que PES 15 y Fifa 15 están en oferta en la store a muy bajos precios... 19.99 euros el PES y 24.99 el Fifa.
2 dudas

1. Saludos, desde PES 6 no volví a coger una LM con estos jugadores. Por lo que veo (creo) desde el pes pasado cambiaron a algunos, ¿no? De estos, ¿cuál me recomiendan quedarme? Cogí a un 2 de Inglaterra y deseché a algunos por edad (+25) y fiché a jóvenes de 60-73 de menos de 20 años, mi intención es a base de estos jugadores ficticios y con jóvenes llegar a lo más alto. PD: Se hacen tan buenos como antaño? Lo digo porque antes había cada uno que era la copia de Cech, Roberto Carlos, Ronaldo...

2. Como se entrena? O mejor dicho, que va para cada posición mejor?
Veinte minutos para enganchar una partida online
La mayor basura y la mayor decepción que he comprado para una consola jamás
Mira que el pes recrea bien a los jugadores pero toda la temporada aguantando con modric rapado y pepe con un pelo a lo marcelo.....hablo online, ya se q oflline lo editas y ya, pero hay peinados q por favor, si cambias de melena a calvo lo podian reflejar.

Y el madrid toda la temporada con estilo juego contraataque, pues nada.....para eso q no pongan estas cosas de verdad.
ernesticohijo escribió:Veinte minutos para enganchar una partida online
La mayor basura y la mayor decepción que he comprado para una consola jamás

Pues yo encuentro rival en ... ¿30 segundos? Algo te tiene que fallar porque yo no tengo ni fibra óptica ni nada y me va genial.
Q tal va el juego online? Lo tengo en pc y hay imput lag, en one tb lo tengo y es mas jugable pero tb retardo. Si va bien en ps4 por 20 pavetes me lo pillo, tengo 200 megas asi q por mi conexion no seria...

Que decis?
rubin512 escribió:Q tal va el juego online? Lo tengo en pc y hay imput lag, en one tb lo tengo y es mas jugable pero tb retardo. Si va bien en ps4 por 20 pavetes me lo pillo, tengo 200 megas asi q por mi conexion no seria...

Que decis?

Yo juego por wifi , tengo 50 MB de ono y me va perfecto, salvo un partido que iba regular , de momento en el modo my club muy bien , como si fuera offline .
Vestibulo de partidos perfecto.
rubin512 escribió:Q tal va el juego online? Lo tengo en pc y hay imput lag, en one tb lo tengo y es mas jugable pero tb retardo. Si va bien en ps4 por 20 pavetes me lo pillo, tengo 200 megas asi q por mi conexion no seria...

Que decis?


Yo juego por cable con Ono 50 megas y perfecto. Como dice Reyzidane, es cierto, que algún partido que otro tiene lag, pero "pelillos a la mar", nada fuera de lo normal.

Saludos.
ernesticohijo escribió:Veinte minutos para enganchar una partida online
La mayor basura y la mayor decepción que he comprado para una consola jamás

Yo no se tu.. Pero yo tengo el fifa 15 y el es 2015 y en cuanto a jugabilidad online PES le da un serio repaso a fifa... Mas ke nada xk la gente no se suele ir tanto kmo en fifa cuando oalman y respecto a eso a mi en 30 segundos encuentro rival facil
A mi el online de PES2015 me va perfecto. Uno de cada 20 partidos puedo tener algo de lag pero porque el rival pone emule o algun vídeo en Youtube.

El 95% como si jugara offline.

Al César lo que es del César. [ok] [ok] [ok]
Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.
kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.


Puede ser, pero si fluidez es lo que tiene FIFA "madrecita, que me quede como estoy". Porque FIFA15, especialmente online, atenta contra cualquier ley física. Responden de inmediato, eso sí, pero a costa de tener a 22 personas patinando y haciendo giros imposibles a velocidad de vértigo por el campo.

No se si jugáis al NBA2K15 pero vamos, respuesta inmediata tanto online como offline, nada de nada. Depende de la circunstancia, los stats y la posición del jugador la respuesta puede ser rápida o eterna. La simulación es lo que tiene y como para PES2016 decidan "casualizar" más el juego como ha hecho EA en su tránsito de Fifa 14 a Fifa 15, sería un error terrible de Konami.
jahngo escribió:
kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.


Puede ser, pero si fluidez es lo que tiene FIFA "madrecita, que me quede como estoy". Porque FIFA15, especialmente online, atenta contra cualquier ley física. Responden de inmediato, eso sí, pero a costa de tener a 22 personas patinando y haciendo giros imposibles a velocidad de vértigo por el campo.

No se si jugáis al NBA2K15 pero vamos, respuesta inmediata tanto online como offline, nada de nada. Depende de la circunstancia, los stats y la posición del jugador la respuesta puede ser rápida o eterna. La simulación es lo que tiene y como para PES2016 decidan "casualizar" más el juego como ha hecho EA en su tránsito de Fifa 14 a Fifa 15, sería un error terrible de Konami.


Hombre yo creo que ni tanto como Fifa, ni tan poco como está en PES 2015, jugando contra la CPU se nota menos, pero online te das cuenta que la reaccion de los jugadores al girarse o simplemente dar un pase es demasiado tardía. Casi todos los rivales online me juegan al toque rapido sin parar el balon siquiera porque el movimiento del jugador muchas veces es demasiado lento. Ojo, no tiene nada que ver con el esperpento de PES 2014, pero lo que no puede ser es que tarden tanto siempre en girarse o que le des a hacer un pase y se tire 3 años. Por no hablar cuando te estan atacando en tu area, consigues robar la pelota y le das como un condenado a despejar y se tira muchas veces 3 años y medio y te la acaba quitando el atacante.

Otra cosa a mejorar a parte de la física son los arbitros, en PES 2015 son un cachondeo, te van pegando entradas de roja directa o derribando a jugadores que ni siquiera llevan el balon que eso es expulsion y el arbitro no pita ni falta, estan fatal.

Los porteros tambien tienen unas estiradas que parecen Neo esquivando una bala a camara lenta y los saques son lentos.

Además deben dar mas libertad al juego y no chetar tanto los pases al hueco y mejorar los chutes ya que aunque la fisica es buena, es muy mejorable, sobretodo en la variedad de efectos y en el chute colocado, que me parece malisimo, sinceramente.

Aun asi me ha gustado este PES 2015, el mejor en años, pero esos detalles que tiene son los que lastran un poco al juego y que lo hacen inferior a lo que fué en su momento PES 6, por ejemplo.
jahngo escribió:
kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.


Puede ser, pero si fluidez es lo que tiene FIFA "madrecita, que me quede como estoy". Porque FIFA15, especialmente online, atenta contra cualquier ley física. Responden de inmediato, eso sí, pero a costa de tener a 22 personas patinando y haciendo giros imposibles a velocidad de vértigo por el campo.

No se si jugáis al NBA2K15 pero vamos, respuesta inmediata tanto online como offline, nada de nada. Depende de la circunstancia, los stats y la posición del jugador la respuesta puede ser rápida o eterna. La simulación es lo que tiene y como para PES2016 decidan "casualizar" más el juego como ha hecho EA en su tránsito de Fifa 14 a Fifa 15, sería un error terrible de Konami.


Totalmente de acuerdo.

Cuidado con eso de "mejorar" la respuesta de los jugadores y los partidos se conviertan en un correcalles de vertigo. No quiero jugadores con peso "pluma", que sean de "chicle", y que no tengan peso. Cuidado con este aspecto, vaya a ser que se les vaya de la mano y conviertan el juego en un arcade se cojones. Por mi está bien, quizás mejoraría "algo mas" la respuesta, pero muy levemente.

Para todo lo demás ya tenemos Fifa.

Saludos.
jahngo escribió:
kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.


Puede ser, pero si fluidez es lo que tiene FIFA "madrecita, que me quede como estoy". Porque FIFA15, especialmente online, atenta contra cualquier ley física. Responden de inmediato, eso sí, pero a costa de tener a 22 personas patinando y haciendo giros imposibles a velocidad de vértigo por el campo.

No se si jugáis al NBA2K15 pero vamos, respuesta inmediata tanto online como offline, nada de nada. Depende de la circunstancia, los stats y la posición del jugador la respuesta puede ser rápida o eterna. La simulación es lo que tiene y como para PES2016 decidan "casualizar" más el juego como ha hecho EA en su tránsito de Fifa 14 a Fifa 15, sería un error terrible de Konami.


Absolutamente de acuerdo, creo que en Pes hay que mejorar la respuesta, sobre todo de los amagos con el stick derecho, pero en ningun caso que esto se convierta en un fifa donde todos reaccionan al segundo rompiendo la gravedad como si nada, creo q el camino correcto seria agregar mas animaciones para evitar empanamientos, mejorar respuesta del stick derecho con amagos y lo mas importante LIMITAR LA RESPUESTA DE LOS JUGADORES DE ACUERDO A SUS STATS Y CAPACIDADES, osea que messi reaccione al instante esta bien, pero que defensas con poca técnica y pesados claramente tengan limitaciones
tafoazul escribió:
jahngo escribió:
kurosakicarlos escribió:Mal no va y encuentra rápido partida, el problema para mí es que si ya offline falta fluidez, online se acentúa un poco más, y en ocasiones se hace muy duro y tosco jugar.


Puede ser, pero si fluidez es lo que tiene FIFA "madrecita, que me quede como estoy". Porque FIFA15, especialmente online, atenta contra cualquier ley física. Responden de inmediato, eso sí, pero a costa de tener a 22 personas patinando y haciendo giros imposibles a velocidad de vértigo por el campo.

No se si jugáis al NBA2K15 pero vamos, respuesta inmediata tanto online como offline, nada de nada. Depende de la circunstancia, los stats y la posición del jugador la respuesta puede ser rápida o eterna. La simulación es lo que tiene y como para PES2016 decidan "casualizar" más el juego como ha hecho EA en su tránsito de Fifa 14 a Fifa 15, sería un error terrible de Konami.


Absolutamente de acuerdo, creo que en Pes hay que mejorar la respuesta, sobre todo de los amagos con el stick derecho, pero en ningun caso que esto se convierta en un fifa donde todos reaccionan al segundo rompiendo la gravedad como si nada, creo q el camino correcto seria agregar mas animaciones para evitar empanamientos, mejorar respuesta del stick derecho con amagos y lo mas importante LIMITAR LA RESPUESTA DE LOS JUGADORES DE ACUERDO A SUS STATS Y CAPACIDADES, osea que messi reaccione al instante esta bien, pero que defensas con poca técnica y pesados claramente tengan limitaciones


Y si no saben mejorar esos aspectos online, q hagan un offline completo con muchos mas modos, estadios, liga master completisima etc

Para mi este pes offline es un gran juego, online me ha decepcionado y no consigo jugar 3 partidos seguidos disfrutando, me da igual perder o ganar , pero el lag, retardo, y jugadores q pesan mas de 200kg y se mueven lento...
Spannerr escribió:2 dudas

1. Saludos, desde PES 6 no volví a coger una LM con estos jugadores. Por lo que veo (creo) desde el pes pasado cambiaron a algunos, ¿no? De estos, ¿cuál me recomiendan quedarme? Cogí a un 2 de Inglaterra y deseché a algunos por edad (+25) y fiché a jóvenes de 60-73 de menos de 20 años, mi intención es a base de estos jugadores ficticios y con jóvenes llegar a lo más alto. PD: Se hacen tan buenos como antaño? Lo digo porque antes había cada uno que era la copia de Cech, Roberto Carlos, Ronaldo...

2. Como se entrena? O mejor dicho, que va para cada posición mejor?


Nadie puede responderme? xD
Que se mueven lentos?...200 kg?...yo recuerdo que al principio pensaba igual, pero claro, venia de Fifa, donde la respuesta es inmediata y los cuerpos no son de humanos perfectamente. No conozco ningún jugador que se pueda mover con la elasticidad irreal que tiene Fifa. Recordemos que son cuerpos humanos, donde existe la inercia, y existe un peso.

Otra cosa bien distinta seria mejorar el tema de regates, que esto si que va con retardo (a mi personalmente me da un poco igual, no soy mucho de regates, prefiero los cambios de ritmo y movimiento de stick izquierdo), pero es cierto que deben de mejorar la respuesta en este aspecto.
Me está entrando cierta "neura" con eso de mejorar la respuesta. Quiero que se sigan notando las diferentes características de cada jugador y que ahonden más en el Player ID. Me gusta conocer bien a tus jugadores para saber lo que puedes y no puedes hacer con cada uno. En fin, esas cosas que cuando juego a Fifa no noto.

Por otro lado, en cuanto a la física del balón, estoy de acuerdo con vosotros en que se puede mejorar. Lo que está, está muy bien, pero se debe introducir mucha más variedad. Disparos que se van muy desviados por mala posición del delantero, por estar muy presionado o por usar la pierna mala. Pases con botes distintos, con más curvatura de efecto, tanto por raso como elevados...

En fin, si evolucionan respetando la base jugable de PES2015, saldrá un gran juego. Pero como hayan querido cambiar esa base, nos podemos esperar cualquier cosa... [mad]
Veo que está el juego por 19,99 en oferta en la Store. ¿Creéis que merece la pena pillarlo a estas alturas? La verdad es que tengo 'monazo' de fútbol consolero y hasta noviembre o por ahí no saldrá el siguiente PES... ¿Hay gente online o está vacío...? ¿Qué me decís?
Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.

Pues bien, me he bajado el nivel a Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.

Vaya juegazo este PES, si señor!

Saludos.
albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.

Pues bien, me he bajado el nivel a Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.

Vaya juegazo este PES, si señor!

Saludos.


Totalmente deacuerdo.

Yo sigo con mi liga master en nivel leyenda con la roma, estoy en la mitad d la tabla, el madrid ma acaba d eliminar de la Champions en octavos quedando 0 a 0 en Roma y perdiendo 1 a 0 en madrid, m acabaran echando del club, pero el placer d jugar asi d ganar por la minima algunas, perder otras, todo tipo de resultados y buscando emular pases reales, cambios de juego, pases en profundidad q si t salen t entra el subidon y que cada vez que metas un gol lo estes repitiendo todo el rato para ver los matices y el merito que puede haber tenido cada pase de la jugada o el angulo ajustado del tiro... que placer. El pase en profundidad que haces con triangulazo en automatico sin mirar a pantalla y sale perfecto, lo haces en manual bien ajustadito y medido y t sientes como un jugador con clase, porq a sido resultado d tu experiencia acumulada en el juego.

Luego m meto a jugar online muy de vez en cuando, cuando algun manual o semi m encuentra y a gozar tb, el otro dia un Real Sociedad Barcelona B empate a 1, ayer un tio con el Barca chupando todo el rato contra mi Lazio, remontando un 1 a 0 a su favor, dios esq tenia que haber grabado el partido para que la gente viera la actitud d unos jugadores y otros a la hora d afrontar los partidos.

Saludos.

Golete del otro dia en mi liga master full manual, no es un prodigio pero el pase molo y peazo subidon.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4JwX2XneqQ
Rion escribió:
albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.

Pues bien, me he bajado el nivel a Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.

Vaya juegazo este PES, si señor!

Saludos.


Totalmente deacuerdo.

Yo sigo con mi liga master en nivel leyenda con la roma, estoy en la mitad d la tabla, el madrid ma acaba d eliminar de la Champions en octavos quedando 0 a 0 en Roma y perdiendo 1 a 0 en madrid, m acabaran echando del club, pero el placer d jugar asi d ganar por la minima algunas, perder otras, todo tipo de resultados y buscando emular pases reales, cambios de juego, pases en profundidad q si t salen t entra el subidon y que cada vez que metas un gol lo estes repitiendo todo el rato para ver los matices y el merito que puede haber tenido cada pase de la jugada o el angulo ajustado del tiro... que placer. El pase en profundidad que haces con triangulazo en automatico sin mirar a pantalla y sale perfecto, lo haces en manual bien ajustadito y medido y t sientes como un jugador con clase, porq a sido resultado d tu experiencia acumulada en el juego.

Luego m meto a jugar online muy de vez en cuando, cuando algun manual o semi m encuentra y a gozar tb, el otro dia un Real Sociedad Barcelona B empate a 1, ayer un tio con el Barca chupando todo el rato contra mi Lazio, remontando un 1 a 0 a su favor, dios esq tenia que haber grabado el partido para que la gente viera la actitud d unos jugadores y otros a la hora d afrontar los partidos.

Saludos.

Golete del otro dia en mi liga master full manual, no es un prodigio pero el pase molo y peazo subidon.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4JwX2XneqQ

Yo estoy también en el Calcio pero jugando con el AC Milán, renovando y reestructurando todo el equipo jeje. Gane el primer año la Liga y la Copa, aunque muy sufrido la verdad. Esta temporada ha sido más fácil, de momento primero en liga a falta de 9 partidos con una diferencia de 13 puntos sobre el segundo, en semifinales de Copa y en Cuartos de Champions que me toca ahora con el Madrid. Por eso el cambio a manual, aparte de la satisfacción y el realismo que da, claro está. Pero si, mucho mejor así, mas realista, el ganar todo siempre a mi, personalmente, me cansa. Me gusta que sea un reto y que, si gano algún título, haya sudado sangre y me lo haya trabajado. Parece una tontería pero se disfruta mas.

De momento sigo con nivel Estrella para ir adaptándome poco a poco y, aún así, me cuesta la vida hacer un gol. Es que no he ido bajando la asistencia del juego poco a poco, ha sido un cambio brusco, radical, directamente full manual jaja. Pero bueno, en cuanto me adapte un poco mas, me lo acabaré subiendo a nivel Leyenda siempre y cuando vea que empiezo a ganar fácil.

También es cierto que en FIFA si jugaba manual, entonces algo de practica tengo pero aquí es diferente, sobre todo los disparos me están costando bastante.

Saludos.
Ya queda menos para cerrar el año de Pes 2015...

Adjuntos

Rion escribió:
albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.

Pues bien, me he bajado el nivel a Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.

Vaya juegazo este PES, si señor!

Saludos.


Totalmente deacuerdo.

Yo sigo con mi liga master en nivel leyenda con la roma, estoy en la mitad d la tabla, el madrid ma acaba d eliminar de la Champions en octavos quedando 0 a 0 en Roma y perdiendo 1 a 0 en madrid, m acabaran echando del club, pero el placer d jugar asi d ganar por la minima algunas, perder otras, todo tipo de resultados y buscando emular pases reales, cambios de juego, pases en profundidad q si t salen t entra el subidon y que cada vez que metas un gol lo estes repitiendo todo el rato para ver los matices y el merito que puede haber tenido cada pase de la jugada o el angulo ajustado del tiro... que placer. El pase en profundidad que haces con triangulazo en automatico sin mirar a pantalla y sale perfecto, lo haces en manual bien ajustadito y medido y t sientes como un jugador con clase, porq a sido resultado d tu experiencia acumulada en el juego.

Luego m meto a jugar online muy de vez en cuando, cuando algun manual o semi m encuentra y a gozar tb, el otro dia un Real Sociedad Barcelona B empate a 1, ayer un tio con el Barca chupando todo el rato contra mi Lazio, remontando un 1 a 0 a su favor, dios esq tenia que haber grabado el partido para que la gente viera la actitud d unos jugadores y otros a la hora d afrontar los partidos.

Saludos.

Golete del otro dia en mi liga master full manual, no es un prodigio pero el pase molo y peazo subidon.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4JwX2XneqQ

+4903438243098432430438920394 es una gozada ..

Yo tendría que empezar a aprender a desmarcar el jugador en manual ,pero ufff.. son muchas cosas que hacer a la vez, desmarcar el jugador , manejar el jugador que se desmarca con el stick , buscar el hueco, dar la pelota bien sin que te moleste el contrario, etc ,etc... todo eso en menos de 2 segundos [sonrisa] [sonrisa]
kurosakicarlos escribió:Ya queda menos para cerrar el año de Pes 2015...


Pues yo estoy empezando con él, Je Je Je

[ayay]
Rion escribió:
albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.

Pues bien, me he bajado el nivel a Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.

Vaya juegazo este PES, si señor!

Saludos.


Totalmente deacuerdo.

Yo sigo con mi liga master en nivel leyenda con la roma, estoy en la mitad d la tabla, el madrid ma acaba d eliminar de la Champions en octavos quedando 0 a 0 en Roma y perdiendo 1 a 0 en madrid, m acabaran echando del club, pero el placer d jugar asi d ganar por la minima algunas, perder otras, todo tipo de resultados y buscando emular pases reales, cambios de juego, pases en profundidad q si t salen t entra el subidon y que cada vez que metas un gol lo estes repitiendo todo el rato para ver los matices y el merito que puede haber tenido cada pase de la jugada o el angulo ajustado del tiro... que placer. El pase en profundidad que haces con triangulazo en automatico sin mirar a pantalla y sale perfecto, lo haces en manual bien ajustadito y medido y t sientes como un jugador con clase, porq a sido resultado d tu experiencia acumulada en el juego.

Luego m meto a jugar online muy de vez en cuando, cuando algun manual o semi m encuentra y a gozar tb, el otro dia un Real Sociedad Barcelona B empate a 1, ayer un tio con el Barca chupando todo el rato contra mi Lazio, remontando un 1 a 0 a su favor, dios esq tenia que haber grabado el partido para que la gente viera la actitud d unos jugadores y otros a la hora d afrontar los partidos.

Saludos.

Golete del otro dia en mi liga master full manual, no es un prodigio pero el pase molo y peazo subidon.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4JwX2XneqQ


Este juego en manual es una GOZADA y los disparos a puerta los mejores que he visto, con una potencia tremenda.
albertocas escribió:Hoy he empezado ya por fin a jugar en manual, después de tenerlo en mente durante un tiempo. No me quedaba otra si quería seguir disfrutando de este juego. Me explico, principalmente juego Liga Master y ya estaba en un punto en el que, aun estando en la máxima dificultad, ganaba prácticamente todos los partidos sin despeinarme y ya sabia hasta como tirar para que el 99% de las veces fuera gol. Y así me aburre porque no hay para nada emoción, aparte de que veo todo como mas predeterminado.

Pues bien, me he bajado el nivel a[img][/img] Estrella y a disfrutar. Vaya cambio, el juego así gana muchísimo, sinceramente. Eso si, los pases mas o menos los manejo bien pero los disparos ufff, se me van que da gusto jaja. Pero todo es mas real así y mas complicado, que es lo que buscaba. He jugado dos partidos y he ganado los dos sufriendo, 2-1 y 0-1.

Vaya juegazo este PES, si señor!

Saludos.


Me alegro Albertocas que disfrutes de este juegazo como Dios manda!!!... [oki]

Pd: Reyzidane, tu tambien!!!... [fumando]
Me acaba de tocar Messi en myclub. YA SOY FELIZ.
PD: jugué un partido online y iba perfectísimo como la gran mayoría. Yo tengo solo 12 megas de jazztel y me va perfecto el online, con lo cual a quien no le vaya bien dudo que sea problema de los servidores.
Como hace la gente para que se me caiga a mi la conexion cuando van perdiendo?
ahora mismo un usuario con valoracion C minuto 94 del partido voy ganando 2-1 y para el partido y en cuanto se inicia el partido me crt el partido y me quitan puntos a mi.
Ya me ha pasado en varios partidos.
Ojala los de konami leyeran este pedazo de articulo, de acuerdo en todo.
http://winningelevenblog.es/blog/articulo-de-opinion-liga-master-i/
como lo ponéis en manual? por que solo dan la opción de poner los pases sin ayuda y los tiros manuales no? bueno y lo de desmarcar al jugador.

eso es todo no?

saludos.
DRVisco92 escribió:Ojala los de konami leyeran este pedazo de articulo, de acuerdo en todo.
http://winningelevenblog.es/blog/articulo-de-opinion-liga-master-i/

El artículo es para quitarse el sombrero. Yo llevo años soñando con una Liga Master así de realista y profunda. Fíjate que yo aun estando la Liga Master como esta, es prácticamente a lo que mas juego y me divierto pero mas que nada porque el offline de este juego es una gozada. Ojalá que este año se curren una buena Liga Master como debe ser, ojalá.

Saludos.
vhaldemar escribió:como lo ponéis en manual? por que solo dan la opción de poner los pases sin ayuda y los tiros manuales no? bueno y lo de desmarcar al jugador.

eso es todo no?

saludos.


Eso es, para jugar manual, pases sin ayudas y disparo manual [chulito]
Tinerfeño 84 escribió:
vhaldemar escribió:como lo ponéis en manual? por que solo dan la opción de poner los pases sin ayuda y los tiros manuales no? bueno y lo de desmarcar al jugador.

eso es todo no?

saludos.


Eso es, para jugar manual, pases sin ayudas y disparo manual [chulito]


muchas gracias, los pases los suelo jugar con una única barra, los tiros ya son otro cantar. xD

nunca se me ha dado bien tirar en manual xD

y aun estoy haciéndome al cambio del mando de ps3 a ps4.. xD que no se a vosotros pero a mi se me resbalan los dedos a veces, y eso que tengo unos grips para las setas xD (sticks)

saludos.
Ponte en el campo de entrenamiento a practicar los disparos y pases totalmente manuales, vale la pena. Yo descubrí estos controles en FIFA08 y me niego a volver a jugar con ayudas como en la prehistoria [jaja]
30479 respuestas