Pro Evolution Soccer 2015

El sistema de cansancio esta roto, da igual como juegues, esl cansancio es el mismo por lo que no sirve de nada. Opinio igual q vosotros en ambos juegos de futbol se tiene que empezar a a pensar en penalizar el mantener los botones d presion de compañeros y el tuyo de correr, sino ni los cambios ganaran importancia ni daran mas profundidad al juego, ni crearan estilos de juego diferentes.

Pero yo creo q es un paso q les va a costar mucho dar y es una pena, el juego ganaria muchisimo.

Zidane por lo demas si eres jugador manual te aconsejo que no compitas en el modo divisiones con el objetivo de llegar lejos porq t frustraras, el buscador d partidas no contiene filtros suficientemente avanzados como para poder buscar partidas perfectas.

Tu juega totalmente manual e intenta desplegar un futbol q t guste dandote igual si ves que el contrario va con el barca mientras tu vas con la real o si juega con pases semis y tiros teledirigidos, tu disfruta de tu parte intenta ganar imponiendo el estilo de juego que el manual nos permite que es mucho mas profundo y variado con matices que el jugador automatico no alcanza a ver, haz esto antes q alterar la experiencia por ganar poniendo automatismos.
Ya se creo algun foro de PES 2016?
BrunoNicolas33 escribió:Ya se creo algun foro de PES 2016?

Hace semanas, pásate por él. Un saludo.
Después de sacar a messi iniesta neuer lahm y compañia hoy a neymar ... Olee este pes
Buenas gente..... Creo que este nuevo pes2016 caerá en mis manos, vengo de fifa 15 y lo he vendido cansado de el, hoy he comprado el pes2015 en oferta en play store, solo por probarlo.... Y mi sorpresa!!!!!! La jugabilidad me esta gustando mucho mas que fifa!!!!! Lo único los controles.... Me cuesta jejeje venga de la defensa táctica y ya deje atrás hace muchos años el pulsar X cuadrado!!!!

Bueno solo era para comentar esto!!!!! Saludos
Rion escribió:El sistema de cansancio esta roto, da igual como juegues, esl cansancio es el mismo por lo que no sirve de nada. Opinio igual q vosotros en ambos juegos de futbol se tiene que empezar a a pensar en penalizar el mantener los botones d presion de compañeros y el tuyo de correr, sino ni los cambios ganaran importancia ni daran mas profundidad al juego, ni crearan estilos de juego diferentes.

Pero yo creo q es un paso q les va a costar mucho dar y es una pena, el juego ganaria muchisimo.

Zidane por lo demas si eres jugador manual te aconsejo que no compitas en el modo divisiones con el objetivo de llegar lejos porq t frustraras, el buscador d partidas no contiene filtros suficientemente avanzados como para poder buscar partidas perfectas.

Tu juega totalmente manual e intenta desplegar un futbol q t guste dandote igual si ves que el contrario va con el barca mientras tu vas con la real o si juega con pases semis y tiros teledirigidos, tu disfruta de tu parte intenta ganar imponiendo el estilo de juego que el manual nos permite que es mucho mas profundo y variado con matices que el jugador automatico no alcanza a ver, haz esto antes q alterar la experiencia por ganar poniendo automatismos.


Completamente de acuerdo.

Se puede llegar a cotas altas (yo lo deje con mas de 850 pts en divisiones online, hasta que me salio candado en la cuenta y tuve que pillar otra), pero sin lugar a dudas, lo realmente importante es divertirse jugando, intentar imponer tu estilo de juego, tanto para bien como para mal. Lo que haga el rival con el balón no lo podemos controlar.
Creo que es la primera vez que ponen un myClub un torneo con restricciones de nacionalidad:

Imagen
Imagen

¿Será un guiño a lo que veremos en PES 2016?
Buenas os leo desde hace un tiempo y necesito deciros que yo tengo 100mb de movistar y me suelen ir todos los partidos mal.Lo peor es que la srnsacion que tengo es que a mi rival (a veces)les va igual de mal y pensaran que estoy haciendo algo para ganar haciendo trampas.¿Sabeis alguna configuracion para el ruter o la play para que vaya mejor?Normalmente me llegan unos 25 o 30 mb de bajada y a veces 4 de subida.Un saludo.
Otra cosa,si no quiero o no puedo fichar jugadores argentinos,brasileños o alemanes qur hago?Mientras dure la copa america no puedo jugar al my club?
phfceramic escribió:Creo que es la primera vez que ponen un myClub un torneo con restricciones de nacionalidad:

Imagen
Imagen

¿Será un guiño a lo que veremos en PES 2016?


Premios de dichos campeonatos?
Queria compartir con ustedes este "chicharrito"...no digo mas:

https://www.youtube.com/watch?v=bD3MQNOlx80

[flipa] [flipa]
luchyx escribió:Queria compartir con ustedes este "chicharrito"...no digo mas:

https://www.youtube.com/watch?v=bD3MQNOlx80

[flipa] [flipa]

Vaya golazo! Jeje. A mi todavía no me salen esos goles en manual XD

Saludos.
Yo llevo ya mas d dos y mas d tres d esos así y también en manual
buenas! hoy es el dia! hoy si que si!!!! vuelve el rey con we will rock you.... seguro q por los 20 años de aniversario se han conjurado todos para que vuelva el pro!
Buenas, me voy a comprar el PES 15 ya me he cansado del FIFA y la demo me ha gustado. ¿Hay mucha diferencia con la demo?
M1T0 escribió:Buenas, me voy a comprar el PES 15 ya me he cansado del FIFA y la demo me ha gustado. ¿Hay mucha diferencia con la demo?

No...yo también me cambie a pes y es lo mejor que he echo, esto si es fútbol
albertocas escribió:
luchyx escribió:Queria compartir con ustedes este "chicharrito"...no digo mas:

https://www.youtube.com/watch?v=bD3MQNOlx80

[flipa] [flipa]

Vaya golazo! Jeje. A mi todavía no me salen esos goles en manual XD

Saludos.


Gracias Albertocas. El que sufrió el gol fue el bueno de Barcha XD, un auténtico crack! Si hubiera sido al revés también lo hubiera subido, que conste... [oki]
Golazo, luchyx. Si el PES 2016 mejora y trae todo lo filtrado...

Sólo echo en falta un modo Comunidad como Dios manda.
raduchollu escribió:Golazo, luchyx. Si el PES 2016 mejora y trae todo lo filtrado...

Sólo echo en falta un modo Comunidad como Dios manda.


Gracias compi.

Pes 16 puede ser algo muy grande. Todo apunta a que será de nuevo una referencia, pero de calidad.

Saludos.
pues ayer no tuve mi día... de 5 partidos que jugué uno normal sin realentizaciones ni laggers.. y los otros 4... puff.. era meterles un gol dominar el partido y en la segunda parte mis jugadores parecian troncos... tanto que me empaquetó 8 golitos uno y el otro 6... madre mia... me cague en todo lo cagable... porque el personaje en cuestión era un manco.... pero tirando de lag, haciendo mi estilo inviable.. y el a triangulazo limpio y R3 x2...... pues enfin.. no se como hay gente que disfruta de esa forma...

enfin...

saludos.
Por favor, el link del post del Pes 2016?

Gracias.
Frannavaro escribió:Por favor, el link del post del Pes 2016?

Gracias.



hilo_pro-evolution-soccer-2016-hoy-anuncio-oficial_2098833
Gracias Polter, por cierto, conozco a un colega tuyo, Jin Kazama [ginyo]
Frannavaro escribió:Gracias Polter, por cierto, conozco a un colega tuyo, Jin Kazama [ginyo]


me parece haberlo visto en los hilos de Gt5?
Pues no sé, yo lo conozco de Meristation.
Frannavaro escribió:Pues no sé, yo lo conozco de Meristation.


Ahhhhh si el siempre sigue el Hilo Oficial de PES en Meri... tienes razón!!!
Buena gente y gran madridista :)
viendo que pes 2016 empieza a poner impactos, y mas animaciones me gustaría saber más sobre el actual, el pes 2015:

1-hay modo club online con flitro manual?
2- se pueden jugar 2vs2 manual modificando el tiempo de partido (p.e. 9 min lento)?
3- sigue tieniendo 8 direcciones? O la seta esta bien implementada?
4- el modo fut (myclub??) Permite jugar con filtros manuales?

Muchas gracias!!
Luchyx
Polter2k

Después de muchos intentos fallidos llevo hoy varios partidos vs la CPU en manual y parece que he encontrado la magia esa que no me aparecia... voy a darle un poco mas de caña hoy pero creo que le estoy cogiendo el gustito en pleno junio cuando lo tengo desde salida y juego a fifa siempre jajaja

Me tira para atras que no haya gente manual online y no poder poner mi cámara, pero estoy hoy con sensaciones muy positivas hacia el juego.
colacao22 escribió:Luchyx
Polter2k

Después de muchos intentos fallidos llevo hoy varios partidos vs la CPU en manual y parece que he encontrado la magia esa que no me aparecia... voy a darle un poco mas de caña hoy pero creo que le estoy cogiendo el gustito en pleno junio cuando lo tengo desde salida y juego a fifa siempre jajaja

Me tira para atras que no haya gente manual online y no poder poner mi cámara, pero estoy hoy con sensaciones muy positivas hacia el juego.

Esa es la clave, el manual , el juego pasa a ser muy diferente y se convierte en fútbol de verdad , es mas difícil y el hacerlo mas difícil , lo hace mas divertido (al menos para mi )
Alguien me puede contestar???

Graciassss
Kilo creo que no se cumplen ninguna de tus 4 peticiones. Creo. La verdad que si ya va justo para encontrar gente en auto, imagínate en manual, Konami directamente pasa.
colacao22 escribió:Luchyx
Polter2k

Después de muchos intentos fallidos llevo hoy varios partidos vs la CPU en manual y parece que he encontrado la magia esa que no me aparecia... voy a darle un poco mas de caña hoy pero creo que le estoy cogiendo el gustito en pleno junio cuando lo tengo desde salida y juego a fifa siempre jajaja

Me tira para atras que no haya gente manual online y no poder poner mi cámara, pero estoy hoy con sensaciones muy positivas hacia el juego.


Me alegro ver que le estes tomando el ritmo al juego, una lástima no poder elegir la cámara que uno quiera en el online, y la ausencia de jugadores en manual yo la he resuelto jugando con amigos para entretenerme como nunca y olvidandome de rankings o juegos online contra el niño rata de turno.

XD
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Luchyx
Polter2k

Después de muchos intentos fallidos llevo hoy varios partidos vs la CPU en manual y parece que he encontrado la magia esa que no me aparecia... voy a darle un poco mas de caña hoy pero creo que le estoy cogiendo el gustito en pleno junio cuando lo tengo desde salida y juego a fifa siempre jajaja

Me tira para atras que no haya gente manual online y no poder poner mi cámara, pero estoy hoy con sensaciones muy positivas hacia el juego.


Me alegro ver que le estes tomando el ritmo al juego, una lástima no poder elegir la cámara que uno quiera en el online, y la ausencia de jugadores en manual yo la he resuelto jugando con amigos para entretenerme como nunca y olvidandome de rankings o juegos online contra el niño rata de turno.

XD


De todas formas aunq no sea instantaneo si se encuentra partidas en manual, se suele tener que repetir algunas veces las busquedas pero luego merece la pena.
colacao22 escribió:Luchyx
Polter2k

Después de muchos intentos fallidos llevo hoy varios partidos vs la CPU en manual y parece que he encontrado la magia esa que no me aparecia... voy a darle un poco mas de caña hoy pero creo que le estoy cogiendo el gustito en pleno junio cuando lo tengo desde salida y juego a fifa siempre jajaja

Me tira para atras que no haya gente manual online y no poder poner mi cámara, pero estoy hoy con sensaciones muy positivas hacia el juego.


Grande Colacao!!!

Así empezamos la mayoría. Al principio dices "pero esto que coño es?"... si sigues excarvando le vas a encontrar la magia, no lo dudes, confia.

Una vez le coges el "timing" al juego y los controles en general es cuando empiezas a disfrutar de verdad. No desistas.

En manual me suele encontrar partido "mas o menos" rapidito. Por las tardes, noches (no demasiado tarde) suele encontrar bastante bien. Yo llevo cientos de partidos manuales y de lujo.

A ver si coincidimos y echamos unos amistosos en condiciones a full, veras como le ves el color. Después te agrego, que lo tengo con otra cuenta secundaria.

Saludos.

Pd: Totalmente Rion, es así.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Luchyx
Polter2k

Después de muchos intentos fallidos llevo hoy varios partidos vs la CPU en manual y parece que he encontrado la magia esa que no me aparecia... voy a darle un poco mas de caña hoy pero creo que le estoy cogiendo el gustito en pleno junio cuando lo tengo desde salida y juego a fifa siempre jajaja

Me tira para atras que no haya gente manual online y no poder poner mi cámara, pero estoy hoy con sensaciones muy positivas hacia el juego.


Grande Colacao!!!

Así empezamos la mayoría. Al principio dices "pero esto que coño es?"... si sigues excarvando le vas a encontrar la magia, no lo dudes, confia.

Una vez le coges el "timing" al juego y los controles en general es cuando empiezas a disfrutar de verdad. No desistas.

En manual me suele encontrar partido "mas o menos" rapidito. Por las tardes, noches (no demasiado tarde) suele encontrar bastante bien. Yo llevo cientos de partidos manuales y de lujo.

A ver si coincidimos y echamos unos amistosos en condiciones a full, veras como le ves el color. Después te agrego, que lo tengo con otra cuenta secundaria.

Saludos.

Pd: Totalmente Rion, es así.


Acabo de jugar un par d partidos online manual.

Mola que no llega a ser manual del todo y que la ayuda es mínima, al menos a mi. Asi los partidos son mas fluidos pero alejados del ping pong.

La conexion del juego es impresentable y los porteros para mi suspenden. Mejorando 4 o 5 cosas el 16 puede quedar muy majo y sobre todo muy futbolero.
colacao22 escribió:
Acabo de jugar un par d partidos online manual.

Mola que no llega a ser manual del todo y que la ayuda es mínima, al menos a mi. Asi los partidos son mas fluidos pero alejados del ping pong.

La conexion del juego es impresentable y los porteros para mi suspenden. Mejorando 4 o 5 cosas el 16 puede quedar muy majo y sobre todo muy futbolero.


Que portero usaste?
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Acabo de jugar un par d partidos online manual.

Mola que no llega a ser manual del todo y que la ayuda es mínima, al menos a mi. Asi los partidos son mas fluidos pero alejados del ping pong.

La conexion del juego es impresentable y los porteros para mi suspenden. Mejorando 4 o 5 cosas el 16 puede quedar muy majo y sobre todo muy futbolero.


Que portero usaste?


Claudio Bravo si te refieres a eso
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
Que portero usaste?


Claudio Bravo si te refieres a eso


Prueba a Neuer o Buffon... si andan inspirados son verdaderas murallas...

PD-. A Bravo en Konami lo tienen muy infravalorado en reflejos...
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Acabo de jugar un par d partidos online manual.

Mola que no llega a ser manual del todo y que la ayuda es mínima, al menos a mi. Asi los partidos son mas fluidos pero alejados del ping pong.

La conexion del juego es impresentable y los porteros para mi suspenden. Mejorando 4 o 5 cosas el 16 puede quedar muy majo y sobre todo muy futbolero.


Que portero usaste?


Claudio Bravo si te refieres a eso

Joder, pues yo todos los partidos que he jugado online, salvo uno, me han ido como si fueran offline .
Yo tampoco tengo problemas con el online... salvo cuando te toca un lagger que lo haga a propósito, pero son cada vez menos... en el 13 y en el 14 los que suspendían los partidos eran demasiados... ahora toca uno de vez en cuando pero muy poco...
Pero que os pasa con los porteros hijos de Dios?... [360º] De verdad que yo no los veo para nada mal, de verdad. Muchas veces parecen muros. Me gusta mucho la eficacia general de ellos.

En cuanto al online, pues la verdad, nunca tuve problemas de ningún tipo, excepto lo que me revienta (como a todos)...el famoso "estableciendo comunicación", por lo demás cero problemas. No te afirmo que no exista el típico partido que haya algo de lag, como cualquier juego, tu sabes...

La espera merece la "pena" Colacao.
No se que hago mal que quiero jugar una champions y me obliga a elegir solo un futbolista de mi equipo...
luchyx escribió:Pero que os pasa con los porteros hijos de Dios?... [360º] De verdad que yo no los veo para nada mal, de verdad. Muchas veces parecen muros. Me gusta mucho la eficacia general de ellos.

En cuanto al online, pues la verdad, nunca tuve problemas de ningún tipo, excepto lo que me revienta (como a todos)...el famoso "estableciendo comunicación", por lo demás cero problemas. No te afirmo que no exista el típico partido que haya algo de lag, como cualquier juego, tu sabes...

La espera merece la "pena" Colacao.

Lo que me Jode del online es tu jugar full manual y el otro pases manual y tiros asistidos, a ver si en pes16 ponen full manual
Guanche1981 escribió:
luchyx escribió:Pero que os pasa con los porteros hijos de Dios?... [360º] De verdad que yo no los veo para nada mal, de verdad. Muchas veces parecen muros. Me gusta mucho la eficacia general de ellos.

En cuanto al online, pues la verdad, nunca tuve problemas de ningún tipo, excepto lo que me revienta (como a todos)...el famoso "estableciendo comunicación", por lo demás cero problemas. No te afirmo que no exista el típico partido que haya algo de lag, como cualquier juego, tu sabes...

La espera merece la "pena" Colacao.

Lo que me Jode del online es tu jugar full manual y el otro pases manual y tiros asistidos, a ver si en pes16 ponen full manual


ya decía yo que que bien tiraban en manual jajaja

Estoy jugando vs CPU con mi cámara y disfrutando como un enano. De momento offline me esta enganchando pero lo que es online 0 patatero por varios motivos.
Guanche1981 escribió:
luchyx escribió:Pero que os pasa con los porteros hijos de Dios?... [360º] De verdad que yo no los veo para nada mal, de verdad. Muchas veces parecen muros. Me gusta mucho la eficacia general de ellos.

En cuanto al online, pues la verdad, nunca tuve problemas de ningún tipo, excepto lo que me revienta (como a todos)...el famoso "estableciendo comunicación", por lo demás cero problemas. No te afirmo que no exista el típico partido que haya algo de lag, como cualquier juego, tu sabes...

La espera merece la "pena" Colacao.

Lo que me Jode del online es tu jugar full manual y el otro pases manual y tiros asistidos, a ver si en pes16 ponen full manual



Totalmente cierto.

Es algo que tienen que añadir con caracter de urgencia.

Poco a poco Colacao...Poco a poco.
Hace 2 dias que le estoy dando por decima vez una chance al PES 2015 y creo que encontre la forma, y es la de jugar partido rapido online, nada de divisiones y demas. Ahi la gente quiere jugar segun la experiencia que tuve.
En estos dias jugué 8 o 9 partidos de los cuales perdí 1 empaté 1 y gané el resto, el ultimo partido lo gané 6 a 0. Antes de jugar partido rapido online se me hacia imposible disfrutar, y mas dificil aun sacar resultados positivos ya que era siempre jugar vs asistidos del ping pong y los tiros autodirigidos, de esta manera juego vs asistidos pero no con estúpidos.
Estoy disfrutando por primera vez desde que salió el juego.
Llevo dos días en MyClub que vaya tela lo mal que me van casi todos los partidos. He bajado de 3 a la sexta división, así de fácil, si parar de perder partidos de lo mal que va.
Para los que os justa jugar offline. Que cámara usáis?? No me convence ninguna, la que más me gusta es la de jugador 1 pero se hace difícil jugar

Por otro lado, me lo pongo en la máxima dificultad y con el Valencia tengo más posesión que el barsa, pese a que como he comprobado el barsa tiene todo en pase corto, apoyos y demás, me cuesta muy poco mantener la posesión posesión. Juego siempre todo en manual.
Manning_Manual escribió:Hace 2 dias que le estoy dando por decima vez una chance al PES 2015 y creo que encontre la forma, y es la de jugar partido rapido online, nada de divisiones y demas. Ahi la gente quiere jugar segun la experiencia que tuve.
En estos dias jugué 8 o 9 partidos de los cuales perdí 1 empaté 1 y gané el resto, el ultimo partido lo gané 6 a 0. Antes de jugar partido rapido online se me hacia imposible disfrutar, y mas dificil aun sacar resultados positivos ya que era siempre jugar vs asistidos del ping pong y los tiros autodirigidos, de esta manera juego vs asistidos pero no con estúpidos.
Estoy disfrutando por primera vez desde que salió el juego.


Me alegro compañero.

Haces bien; si no te encuentra partida manual/manual, vete de cabeza a partido rápido online. En este modo suelen buscar mas el juego, mas fútbol y no se juegan "la vida" por puntos inútiles.

Saludos.
30479 respuestas