A mi al principio, despues de estar tan acostumbrado a Fifa, me costo, no solo adaptarme, si no tambien a empezar a disfrutarlo. La primera impresion no fue buena, sinceramente. Pero no se, en ese momento fue terminar un partido y querer jugar otro y despues otro, asi hasta que verdaderamente me engancho, pude ir profundizando mas y disfrutandolo. El juego no solo transmite puro futbol, si no que tiene una riqueza tactica y futbolistica increible. Para todos los que amamos este deporte, este juego es imprescindible porque simula, salvando las distancias, este deporte como ningun otro ha hecho jamas.
Es cierto que es un juego graficamente no muy bueno (aunque en planos cortos gana mucho), tiene algunas animaciones un tanto arcaicas, le falta una mejor ambientacion, mas licencias (especialmente estadios), etc. Pero todo pasa a ser un mal menor porque su jugabilidad es futbol, cada partido es diferente, la aleatoriedad que tiene, esa tension/emocion que da mucha inmersion en el partido, la recreacion gracias al Player ID y Team ID, tacticamente es un juego muy bueno y tienes que plantear un partido en funcion de como sea tu rival, etc. En definitiva, para mi este PES 2015 es un juegazo, el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos, al menos para mi. Tiene carencias, claro que las tiene y muchas pero lo que este luego divierte y transmite no tiene precio.
Yo lo empece a jugar en manual hace relativamente poco y con una camara mas cercana. Y todavia me tiene mas enganchado, ahora si que es realmente futbol. Juego de momento en estrella y los partidos importantes o ante grandes rivales en leyenda (en leyenda se chetan mucho los equipos pequeños). Y con la Liga Master me lo paso en grande.
Saludos.