Muchos de vosotros me estais juzgando sin saber, yo no tengo nada en contra de PES ni subo a los altares al FIFA porque no soy ningún fanboy, lo que soy es un jugador muy desencantado con KONAMI porque considero que no están a la altura de esta gran saga desde el PES 2008, que cada año nos han estado dando esperanzas y lo único que nos pegaban eran palos, uno se cansa de esperar y prueba otras alternativas, jamás pensé que volvería a FIFA y lo tuve que hacer si quería jugar a un juego de fútbol medianamente decente.
Yo me crié con PES, aún recuerdo cuando metí por primera vez el disco del ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 en mi PSOne, cómo lo flipé siendo aún muy joven, cómo me lo pasaba con el 3, con el 4, el 5 o el 6, todos maravillosos y viciantes pero llegó la nueva generación con PS3 y 360 y ay amigos!, todo se vino abajo como un castillo de naipes, esperé y esperé pero me cansé y hasta hoy...y os juro que a nadie más que a mí en este foro le gustaría volver a sentir esas emociones de nuevo con un PES entre las manos, lamento deciros que el 2015 no lo ha conseguido, espero y deseo que el 2016 por fin sea la definitiva, que KONAMI por fin de con la tecla. Un saludo y buenas noches.