Tinerfeño 84 escribió:Bueno voy a contar una historieta que me ocurrió hoy contra una de esas personas que hacen que el online dé bastante pena muchas veces. Por suerte en partidas manuales la gente suele ser limpia, pero siempre hay alguno como este señor que casualmente también escribe en este foro, el amigo SteelEdge
El azar me empareja con esta persona en un partido de divisiones, yo llevo la Florentina y él el Celta. Partido que se me pone de cara en la primera mitad, gano 2-0 y juego con un jugador más. De repente el amigo deja de jugar, yo no quiero aprovecharme tampoco y dejo pasar el tiempo hasta el descanso a ver si se anima el buen hombre tras la reanudación. Ya en la segunda parte pausa el partido, se reaunuda y partido suspendido por culpa de la conexión, partido nulo ni puntos ni nada. La verdad es que cuesta entender este tipo de artimañas, para esto juegas? Es más, para esto juegas en manual? Luego le pregunto que qué coño hace y me dice que se congeló y no se qué patrañas... Con dos huevos!!!
Conozco a este "señor".
Resulta que yo tenia antes una cuenta para Pes 15, y me toco contra el una vez
SteelEdge78, y me elegí el Barca, porque me dio la realisima gana, pues bien, le gano y me manda mensaje diciéndome que me bloquea por elegirme este equipo...Me quede con cara de
Al poco tiempo esa cuenta que tenia asociada Pes 15 se perdió, por lo que conseguí otra gracias a un buen amigo. Cosas del destino, me volvió a tocar contra el, pero claro, el no sabia que era yo, puesto que la cuenta era totalmente distinta a la anterior, pero sin embargo, yo sabia quien era el, pues bien, para mi sorpresa (en realidad me importa bien poco el equipo que se elija el rival) lo veo con el R.Madrid...Perfecto; al día siguiente me lo vuelvo a encontrar, y de nuevo con el R.Madrid...perfecto nuevamente. El siguiente partido le da por elegirse la Real Sociedad y yo el Bayer de Munich, acaba el partido y me vuelve a mandar un mensaje diciéndome que me bloquea por haberme elegido dicho equipo...Me vuelvo a quedar con esta cara...
Este tipo de
38 AÑOS es el típico papanatas que no soporta perder, y que hace lo posible para evitarlo, sease bloquear, o en el caso del compañero, llegar a petar la conexión. A este "caballero" se le debería de caer la carita de vergüenza (si aun le queda algo de ella) por comportarse de esta lamentable forma.
Cuanto te paga al mes Konami por tener mas puntos o menos?...te cubre alguna factura ganar a menudo, o te van a regalar Pes 16 vía correo?
Quedate en el auto mejor, que allí van todos con equipos tochos, mas triángulo, mas tiros chetados colocados, mas ping pong e interrupciones "sospechosas" y cerdas. Deja que nosotros disfrutemos del fútbol adulto.
Saludos.