Cuanta razón amigo Tinerfeño.
Yo no suelo tener problemas para encontrar rival, si es verdad que, a veces puede tardar algo mas en encontrar (momentos puntuales) y lo que hago es navegar por internet, echo un vistazo a los foros y cuando me doy cuenta ya tengo rival...
Es dependiendo del momento, pero para nada desesperantes. Muchas veces empalmo partido tras partido y sin problema alguno.
Sobre la ultima frase de Tinerfeño...que se puede decir...ahí esta la clave, es contradictorio totalmente, o por lo menos lo que uno viene leyendo por estos lares. Todo "Dios" buscando el tempo perfecto, la sensación de partido de fútbol de verdad, dando palos al tiro chetado de rosca (el cual desconozco), pidiendo que las compañías emulen mejor el fútbol, pero yo tengo delante mía una opción en controles para que este juego sea otro y no lo uso vaya a ser que me cueste demasiado, o pierda hasta que coja cierta práctica...
Después nos preguntamos porque EA es líder en ventas y porque se vuelca tanto en Ultimate "antifutbol" , cuando el 95% de usuarios buscan este "fútbol precisamente"...
@Reyzidane te tengo muchas ganas. Te escapastes vivo la última vez
. Así vuelvo de vacas...