Buff, mirad que yo no soy un fanático del fútbol (sólo veo partidos del Barça y no todos, además conozco pocos jugadores y sólo de equipos importantes), pero jugar la Champions en este PES es genial en algunos momentos. Acabo de hacer la ida de las semifinales (mi Fiorentina contra el Chelsea) y ha sido brutal. Empezar ganando 2-0, que me remonte 2-3 y acabar ganando 4-3 en manual y en leyenda da una gran satisfacción. Con el tema de la Champions, las vallas publicitarias, el decorado... No debería dejar de escapar esta licencia, y lo dice alguien que tiene FIFA 16 reservado.
Pero no venía a contar mis historietas de abuelo. No entiendo el sistema de notas y creo que me pasaba lo mismo en algún PES de PS3 que jugué. Da igual que tu jugador meta un hat-trick, que más de un 7 de nota no sacará. La máxima que he visto ha sido un 8, cuando yo recuerdo que en PES de PS2 sacaba nueves e incluso algún diez. Si haces un partidazo, el equipo está lleno de seises y sietes, por alguna razón no me dan mejores notas. ¿Es un fallo de programación o es que Konami quiere que sea tan exageradamente difícil llegar a sacar sobresalientes?