› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:REYZIDANE escribió:Osea que me han líado no ??
Liado?, mas bien es Konami la que lo permite. Una auténtica jugarreta Reyzidane.
Polter2k escribió:Ya lo probé y también deja en My Club...
luchyx escribió:Polter2k escribió:Ya lo probé y también deja en My Club...
Es una cagada enorme. Yo me percaté de esto hace bastante tiempo. Es algo que se va de madre.
Con lo contentos que estaríamos muchos de que implementaran un filtro de tiros de la misma forma que esta en pases y, que por supuesto, no se pueda cambiar dándole a pausa
Yo hasta hoy tenia deportividad AAA, hasta que hace un rato jugando en divisiones online me enfrento con uno que tiene una conexión malísima; empieza el partido y siempre con las tres rayitas de mala conexion y lag brutal, pues bien, al minuto 5 se queda congelada la pantalla y se da por partido nulo. Busco otra vez rival y me sale el mismo (ya empecé a temer), lo mismo que antes, lag brutal, rayas de conexión y partido nulo antes del 5. Conclusión: me bajan a mi a deportividad AA. Es la primera vez que me pasa que me pasa esto, que se anule un partido en medio de este y se de por finalizado. Sin contar con mi bajada de deportividad, algo totalmente independiente a mi. Posteriormente le pedi al rival que dejara de jugar que su conexión era bastante mala (era guiri).
Estas son las cositas o detalles que Konami tiene que arreglar a nivel de online, que ya lleva bastante tiempo arrastrándolo. No puede ser que porque el rival tenga mala conexión me bajen a mi deportividad Y lo de los filtros... de verdad, no creo que cueste atanto añadir de la misma forma que existe en pases y, dicho sea de paso, estos no se pueden cambiar...Como debe de ser. Estas cosas hay que corregirlas.
Reyzidane, son cosas que se nos va de las manos. Mucha impotencia y rabia, pero bueno...A ver Pes 16 en este aspecto.
Saludos.
Es una cagada enorme. Yo me percaté de esto hace bastante tiempo. Es algo que se va de madre.
Con lo contentos que estaríamos muchos de que implementaran un filtro de tiros de la misma forma que esta en pases y, que por supuesto, no se pueda cambiar dándole a pausa
Yo hasta hoy tenia deportividad AAA, hasta que hace un rato jugando en divisiones online me enfrento con uno que tiene una conexión malísima; empieza el partido y siempre con las tres rayitas de mala conexion y lag brutal, pues bien, al minuto 5 se queda congelada la pantalla y se da por partido nulo. Busco otra vez rival y me sale el mismo (ya empecé a temer), lo mismo que antes, lag brutal, rayas de conexión y partido nulo antes del 5. Conclusión: me bajan a mi a deportividad AA. Es la primera vez que me pasa que me pasa esto, que se anule un partido en medio de este y se de por finalizado. Sin contar con mi bajada de deportividad, algo totalmente independiente a mi. Posteriormente le pedi al rival que dejara de jugar que su conexión era bastante mala (era guiri).
Estas son las cositas o detalles que Konami tiene que arreglar a nivel de online, que ya lleva bastante tiempo arrastrándolo. No puede ser que porque el rival tenga mala conexión me bajen a mi deportividad Y lo de los filtros... de verdad, no creo que cueste atanto añadir de la misma forma que existe en pases y, dicho sea de paso, estos no se pueden cambiar...Como debe de ser. Estas cosas hay que corregirlas.
Reyzidane, son cosas que se nos va de las manos. Mucha impotencia y rabia, pero bueno...A ver Pes 16 en este aspecto.
Saludos.
Saludos.
Polter2k escribió:dibujante escribió:Finalmente ha caido hoy la PS4 con el pack de GoW, The Last of Us y The Order (PES aparte ) He jugado un par de partidos y aparte de gustarme mas el control con el pad de esta (el de One funciona muy bien, pero siempre he dicho que al Pro se juega mejor con el de Playstation) la diferencia en gráficos es muy muy notable en cuanto a la resolución. Me da la sensación que va hasta mas fluido, en repeticiones seguro
Manda MP con tu PSN ID para agregarte!!!!
REYZIDANE escribió:mxmax escribió:Acabo de jugar mi primer partido, creo que ha sido contra un forero (REY_ZIDANE) y no me empanaba de nada
Ayer ? Tú eras el Celta y yo el Eibar? jodo pues gané con el gol ese de Derek Boateng en el 89 ..me costó , fué un gran partido, en manual y con equipos "no tops" es genial .
Jota_T escribió:Buenas, yo siempre fui fifero desde el 95, llevo unos años pillandome en pro tambien. Ya e reservado este, el fifa este año nanai, asi que pasare por el hilo de vez en cuando vale? ahaha es una tonteria pero por aqui se respira buen rollo . Sabeis algo de licencias? liga española?, mil gracias compañeros.
Noesis escribió:¿Es posible que Konami haya hecho "recientemente" algun fix sobre el código de red o haya implementado un mejor matchmaking?
Recuerdo cuando dejé de jugar en enero-febrero a MyClub porque me desesperaba jugar normalmente con alrededor 1 segundo de retraso... Y desde hace 2-3 semanas que jugando el modo Temporada Online que parece que esté jugando offline de lo bien que va
dibujante escribió:Yo sigo con la cruceta, me es muy complicado hacerme al stick en los juegos de futbol. En este tengo todo manual salvo tiros y pases rasos que los llevo con dos rayas y a pesar de no usar stick es una gozada poner el balón donde quieres o notar que eres tu quien falla un pase. Hablo offline, online quizás si que haya cierto handicap (lo he notado en los tiros), aunque siempre he preferido pensar que esas cosas no existen, mas allá del conocido efecto Konami ^^U.
Manning_Manual escribió:dibujante escribió:Yo sigo con la cruceta, me es muy complicado hacerme al stick en los juegos de futbol. En este tengo todo manual salvo tiros y pases rasos que los llevo con dos rayas y a pesar de no usar stick es una gozada poner el balón donde quieres o notar que eres tu quien falla un pase. Hablo offline, online quizás si que haya cierto handicap (lo he notado en los tiros), aunque siempre he preferido pensar que esas cosas no existen, mas allá del conocido efecto Konami ^^U.
"Todo manual salvo tiros y pases rasos", que es lo que tienes en manual entonces?
Ademas pones el balon en donde quieres? Menos mal que lo quieres poner en 1 de las 8 direcciones que tienes con la cruceta jaja. Lo lamento, pero jugar con la cruceta ya no es respetable a esta altura jaja, 2015! Vamos dibujante, a practicar que es un mundo nuevo...
Miguel20 escribió:Quien de aquí juega con la juve? Para mi es el equipo mas completo que he probado le echado muchos partidos y se juega diferente con la juventus y el pogba madre mía jugadorazo y pirlo pese a su edad en el juego es increíble sobre o todo los pases aereos
Polter2k escribió:Miguel20 escribió:Quien de aquí juega con la juve? Para mi es el equipo mas completo que he probado le echado muchos partidos y se juega diferente con la juventus y el pogba madre mía jugadorazo y pirlo pese a su edad en el juego es increíble sobre o todo los pases aereos
Yo lo uso para jugar contra la CPU, pero Buffon no me convence, a veces ataja de todo y luego se come un par de goles tontos. En ese sentido me parece mas completo el Bayern de Múnich, Neuer es un murallón y Robben es una delicia para manejarlo, debe ser uno de los jugadores con su player ID más marcado.
dibujante escribió:Manning_Manual escribió:dibujante escribió:Yo sigo con la cruceta, me es muy complicado hacerme al stick en los juegos de futbol. En este tengo todo manual salvo tiros y pases rasos que los llevo con dos rayas y a pesar de no usar stick es una gozada poner el balón donde quieres o notar que eres tu quien falla un pase. Hablo offline, online quizás si que haya cierto handicap (lo he notado en los tiros), aunque siempre he preferido pensar que esas cosas no existen, mas allá del conocido efecto Konami ^^U.
"Todo manual salvo tiros y pases rasos", que es lo que tienes en manual entonces?
Ademas pones el balon en donde quieres? Menos mal que lo quieres poner en 1 de las 8 direcciones que tienes con la cruceta jaja. Lo lamento, pero jugar con la cruceta ya no es respetable a esta altura jaja, 2015! Vamos dibujante, a practicar que es un mundo nuevo...
Me referia a centros y pase al hueco, los pases ya los he cambiado a una raya y los tiros mira que lo intento pero se me van a Cuenca Cuando me referia a poner los pases donde quieres era a filtrarlos o centrarlos, que es donde mas satisfacción encuentro (soy muy fan de Becks) Lo del stick, estamos trabajando en ello
cascarillas escribió:Que los pases al hueco en básico es manual es una película que te montas tu.
Pases al hueco en manual es en avanzado y desactivando el circuito de ayuda que te sale.
dibujante escribió:@Manning
Lo siguiente empezar con el stick, tengo clarísimo que como amante del fútbol lo voy a disfrutar muchísimo, pero ya sabes como son los malos hábitos... Lo del pase al hueco tengo que cambiarlo entonces, está puesto al revés o que?
Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015.
Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015.
Manning_Manual escribió:Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015.
Tengo un amigo que no es muy gamer, pero siempre participo en todos los torneos de amigos desde que somos chicos y ahora se queja que no se puede jugar con las "flechitas", jugamos al fifa por votacion 9 a 1, yo soy el 1 que vota pes jaja, en el Fifa ya no se puede.
Es raro que en el PES todavia dejen jugar con eso, el dia que hagan todo mas manual (si es que alguna vez llega) va a ser inevitable.
REYZIDANE escribió:Manning_Manual escribió:Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015.
Tengo un amigo que no es muy gamer, pero siempre participo en todos los torneos de amigos desde que somos chicos y ahora se queja que no se puede jugar con las "flechitas", jugamos al fifa por votacion 9 a 1, yo soy el 1 que vota pes jaja, en el Fifa ya no se puede.
Es raro que en el PES todavia dejen jugar con eso, el dia que hagan todo mas manual (si es que alguna vez llega) va a ser inevitable.
En fifa si se puede , yo al principio en el 15 en la ps3 cuando jugaba auto, jugaba con la cruceta
Darriell escribió:Os vais a reír de mi pero empiezo a estar desesperado.Me lo he pillado en digital para quitarme el gusanillo hasta el pes 16 pero en la pantalla principal lo único que me deja es jugar un partido amistoso ,lo juego y cuando acabo estamos en las mismas ,si salgo al menú principal me dice otra otra vez si quiero jugar con los mismos equipos y de ahí no salgo jajaja,que hago mal???
Darriell escribió:Os vais a reír de mi pero empiezo a estar desesperado.Me lo he pillado en digital para quitarme el gusanillo hasta el pes 16 pero en la pantalla principal lo único que me deja es jugar un partido amistoso ,lo juego y cuando acabo estamos en las mismas ,si salgo al menú principal me dice otra otra vez si quiero jugar con los mismos equipos y de ahí no salgo jajaja,que hago mal???
tupi8 escribió:Darriell escribió:Os vais a reír de mi pero empiezo a estar desesperado.Me lo he pillado en digital para quitarme el gusanillo hasta el pes 16 pero en la pantalla principal lo único que me deja es jugar un partido amistoso ,lo juego y cuando acabo estamos en las mismas ,si salgo al menú principal me dice otra otra vez si quiero jugar con los mismos equipos y de ahí no salgo jajaja,que hago mal???
Todavía se está descargando cuando acabe podrás jugar normalmente
Manning_Manual escribió:cascarillas escribió:Que los pases al hueco en básico es manual es una película que te montas tu.
Pases al hueco en manual es en avanzado y desactivando el circuito de ayuda que te sale.
No, pases al hueco en manual es básico con las ayudas desactivadas, si no sabes de un tema primero informate y luego comentas.
cascarillas escribió:Manning_Manual escribió:cascarillas escribió:Que los pases al hueco en básico es manual es una película que te montas tu.
No, pases al hueco en manual es básico con las ayudas desactivadas, si no sabes de un tema primero informate y luego comentas.
Eso porque lo digas tu a ver si el que te tienes que informar eres tu.
Como dices tu yo doy un pase con l1 + x cuando el jugador que recibe el pase yo suelto el stick y le doy al triangulo y me hace una pared perfecta.
Que coño tiene eso de mabual
Polter2k escribió:Miguel20 escribió:Quien de aquí juega con la juve? Para mi es el equipo mas completo que he probado le echado muchos partidos y se juega diferente con la juventus y el pogba madre mía jugadorazo y pirlo pese a su edad en el juego es increíble sobre o todo los pases aereos
Yo lo uso para jugar contra la CPU, pero Buffon no me convence, a veces ataja de todo y luego se come un par de goles tontos. En ese sentido me parece mas completo el Bayern de Múnich, Neuer es un murallón y Robben es una delicia para manejarlo, debe ser uno de los jugadores con su player ID más marcado.
rhygama escribió:Tras probar la demo del 2016 creo que voy a aguantar una añito mas con el 2015, dos dudas:
- no va a haber ninguna actualizacion de plantillas mas no?
- he empezado a editarme la premier (ahora que tengo tiempo de vacaciones) y estoy viendo que no hay manera de mover jugadores de un equipo a otro si no es con un traspaso, hay alguna forma de mover a un jugador sin tener que implicar a otro del equipo destino?
Barrakuda83 escribió:Reina Jenny escribió:No hay Option file, no sabía
Como?
Polter2k escribió:Barrakuda83 escribió:Reina Jenny escribió:No hay Option file, no sabía
Como?
En pes 15 no hay O file en ps4
fanpros escribió:
En el pro16 parece que si habrá alguna opción para editar "parecido" a los option files