Pro Evolution Soccer 2015

@colacao22 Este juego es de lo mejorsito para jugar offline fulla manual y online full manual con amigos... a ver si en pes16 ponen el dichoso filtro full manual con tiros manuales, entonces si que si...de momento offline y con amigos

mi id por si quereis echaros unos manuales

guanche020781
https://www.youtube.com/watch?v=eUF7zZgKrEI&feature=youtu.be Algunos goles de estos ultimos 3 dias en los que le volvi a dar una oportunidad al PES, todos online menos el ultimo que fue vs la maquina.
Chicos una duda importante para mí : ¿en el modo myteam se puede jugar dos desde tu propia consola?
LOPE escribió:Chicos una duda importante para mí : ¿en el modo myClub se puede jugar dos desde tu propia consola?

No
phfceramic escribió:
LOPE escribió:Chicos una duda importante para mí : ¿en el modo myClub se puede jugar dos desde tu propia consola?

No

En el modo myteam que diga o como se llame. ¿no se puede?
Me ha ocurrido algo que no me había pasado jamás (con Fifa sí) con un Pes. 9 horas jugando, me he fumado un maldito domingo encerrado en la sala jugando a Pes 2015. [mamaaaaa] Me ha poseído el poder de las bolas negras y de aumentar la química con el técnico, y no podía dejar de jugar. Aggg, como pulan los principales defectos que arrastra el juego lo que puede venir con Pes 2016.
kurosakicarlos escribió:Me ha ocurrido algo que no me había pasado jamás (con Fifa sí) con un Pes. 9 horas jugando, me he fumado un maldito domingo encerrado en la sala jugando a Pes 2015. [mamaaaaa] Me ha poseído el poder de las bolas negras y de aumentar la química con el técnico, y no podía dejar de jugar. Aggg, como pulan los principales defectos que arrastra el juego lo que puede venir con Pes 2016.

Así se pasa un buen domingo jeje XD Yo hasta 9 horas no he llegado pero mis 5/6 horas me las he pegado tranquilamente y, encima de todo, me quedo con ganas de mas jaja. Antes era con Myclub, desde hace algunos meses con la maldita Liga Master que me tiene viciado y mas ahora jugando full manual. Esto es demasiado para mi :p

Y es como dices Carlos, nos viciamos con este PES 2015 que, para nada, es perfecto y tiene muchos defectos. Pues imagínate como en PES 2016 arreglen la mayoría de fallos. Se nos viene un gran juego!

Saludos.
LOPE escribió:
phfceramic escribió:
LOPE escribió:Chicos una duda importante para mí : ¿en el modo myClub se puede jugar dos desde tu propia consola?

No

En el modo myteam que diga o como se llame. ¿no se puede?

¿No se puede de ningún modo?
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:Me ha ocurrido algo que no me había pasado jamás (con Fifa sí) con un Pes. 9 horas jugando, me he fumado un maldito domingo encerrado en la sala jugando a Pes 2015. [mamaaaaa] Me ha poseído el poder de las bolas negras y de aumentar la química con el técnico, y no podía dejar de jugar. Aggg, como pulan los principales defectos que arrastra el juego lo que puede venir con Pes 2016.

Así se pasa un buen domingo jeje XD Yo hasta 9 horas no he llegado pero mis 5/6 horas me las he pegado tranquilamente y, encima de todo, me quedo con ganas de mas jaja. Antes era con Myclub, desde hace algunos meses con la maldita Liga Master que me tiene viciado y mas ahora jugando full manual. Esto es demasiado para mi :p

Y es como dices Carlos, nos viciamos con este PES 2015 que, para nada, es perfecto y tiene muchos defectos. Pues imagínate como en PES 2016 arreglen la mayoría de fallos. Se nos viene un gran juego!

Saludos.

De enero a Junio no he tocado el juego, no podía con él y con sus mil defectos. Pero he conseguido volver a encontrar la grandeza, y es que desprende tanto y tanto fútbol, que es inevitable engancharte a él. Y encima, el online va fino, no como en Noviembre que era imposible jugar del lag que había. Un abrazo!
Este año he jugado bastante más a PES 2015, el FIFA 15 me lo compré para PC por 15€ y apenas lo he tocado seriamente... empecé el modo manager y me aburre al final esa jugabilidad... muchos se quejan de PES pero FIFA no me gusta que sea todo tan "scripts-like" es horrible. Los pases y todo va solo, el PES 15 aunque lo tengas en auto tienes cierta libertad para moverte he incluso puedes fallar pases.

Este PES 2016 como se lo curren en animaciones, modos de juego (ejem LM) y pulan la jugabilidad me dará muchas horas.

Además que me voy a pillar la PS4 y si Sony y Konami consiguen meter de nuevo los OF sería genial.
kurosakicarlos escribió:
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:Me ha ocurrido algo que no me había pasado jamás (con Fifa sí) con un Pes. 9 horas jugando, me he fumado un maldito domingo encerrado en la sala jugando a Pes 2015. [mamaaaaa] Me ha poseído el poder de las bolas negras y de aumentar la química con el técnico, y no podía dejar de jugar. Aggg, como pulan los principales defectos que arrastra el juego lo que puede venir con Pes 2016.

Así se pasa un buen domingo jeje XD Yo hasta 9 horas no he llegado pero mis 5/6 horas me las he pegado tranquilamente y, encima de todo, me quedo con ganas de mas jaja. Antes era con Myclub, desde hace algunos meses con la maldita Liga Master que me tiene viciado y mas ahora jugando full manual. Esto es demasiado para mi :p

Y es como dices Carlos, nos viciamos con este PES 2015 que, para nada, es perfecto y tiene muchos defectos. Pues imagínate como en PES 2016 arreglen la mayoría de fallos. Se nos viene un gran juego!

Saludos.

De enero a Junio no he tocado el juego, no podía con él y con sus mil defectos. Pero he conseguido volver a encontrar la grandeza, y es que desprende tanto y tanto fútbol, que es inevitable engancharte a él. Y encima, el online va fino, no como en Noviembre que era imposible jugar del lag que había. Un abrazo!

Claro que si, si algo tiene este PES, es que transmite fútbol por los cuatro costados. Yo sobre todo juego offline porque me parece que la CPU esta muy conseguida. Pero si es cierto que online ha mejorado con respecto a los primeros meses, ya no tenga esa sensación de tosquedad y falta de respuesta, va mucho más fino jeje.

Saludos.
Yo estoy en el punto este Kurosakikarlos en que o bien me acabo de hacer al PES o me vuelvo de momento a Fifa.

Llevo varios dias dándole y la calidad del fondo del juego y esencia futbolera le da 1000 vueltas a la de Fifa, pero el producto total del juego acabado como tal es al reves, Fifa le da 1000 vueltas.

Estoy en esa duda, me gusta mucho el tempo, el fútbol que tiene este juego pero me pesan mucho también los graficos lamentables y una cantidad ingente de bugs.

Ahora os entiendo cuando decíais que PES 16 debe ser un PES 15 corregido, no os faltaba razon, pero siendo sinceros hay que reconocer que este PES 15 es un juego al 60% acabado a lo sumo.
colacao22 escribió:Yo estoy en el punto este Kurosakikarlos en que o bien me acabo de hacer al PES o me vuelvo de momento a Fifa.

Llevo varios dias dándole y la calidad del fondo del juego y esencia futbolera le da 1000 vueltas a la de Fifa, pero el producto total del juego acabado como tal es al reves, Fifa le da 1000 vueltas.

Estoy en esa duda, me gusta mucho el tempo, el fútbol que tiene este juego pero me pesan mucho también los graficos lamentables y una cantidad ingente de bugs.

Ahora os entiendo cuando decíais que PES 16 debe ser un PES 15 corregido, no os faltaba razon, pero siendo sinceros hay que reconocer que este PES 15 es un juego al 60% acabado a lo sumo.

Yo por eso tengo los dos jeje y juego q ambos, y este año caerán los ✌
Es que al final FIFA y PES termina siendo una cuestión de gustos personales, dependiendo lo que busques y que cosas pesen más a la hora de tomar una decisión (o directamente puedes jugar a ambos). Hay que reconocer que PES es un gran juego de fútbol porque recrea como ninguno este deporte, apuesta más por la simulación pero como juego en si deja mucho que desear. En cambio, FIFA es al revés, es un grandísimo juego, muy completo pero un juego de fútbol propiamente dicho no es, al menos para mi. Te puede gustar la jugabilidad de FIFA pero no es un juego que intente simular este deporte, se apuesta más por la espectacularidad, sencillez y hacer un juego de ir y venir constantemente, con muchas ocasiones, etc.

Yo creo que al final todos queremos que ambas compañías saquen el mejor juego posible y que podamos disfrutar de ambos, ya que aportan cosas diferentes. Yo estos últimos años he jugado mas a FIFA (salvo el PES 13) y este año compre FIFA pero lo deje ahí aparcado para darle paso a PES y con el sigo.

Saludos.
Buenas podeis decirme ay demo de pes 2015 en la store???
Buenas tengo 100 mb de telefonica y casi todos los partidos me van mal y solo me llegan unos 30 a la play 4.
Otra cosa,no puedo jugar al myclub ahora,no se si sera culpa del torneo este de America porque solo me deja jugar con esos equipos,si ficho a 11 del mismo Pais claro,sino ni eso....
Contestarme please...
Chicos, duda importante.

En el E3 ayer Sony presentó por fin la función de "Reproductor Multimedia" para PS4, que permite leer a través de USB un porrón de archivos (link: http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-r ... multimedia).

¿¿¿¿Eso significa que se pueden meter por fin las equipaciones de los parches que si podían disfrutar por ejemplo en PS3????
sidERot escribió:Chicos, duda importante.

En el E3 ayer Sony presentó por fin la función de "Reproductor Multimedia" para PS4, que permite leer a través de USB un porrón de archivos (link: http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-r ... multimedia).

¿¿¿¿Eso significa que se pueden meter por fin las equipaciones de los parches que si podían disfrutar por ejemplo en PS3????


Kits SI pero OF no... o sea se podrán meter las equipaciones a los equipos, pero cada uno por separado porque Sony aun no permite compartir esos archivos... pero al menos es algo
Polter2k escribió:
sidERot escribió:Chicos, duda importante.

En el E3 ayer Sony presentó por fin la función de "Reproductor Multimedia" para PS4, que permite leer a través de USB un porrón de archivos (link: http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-r ... multimedia).

¿¿¿¿Eso significa que se pueden meter por fin las equipaciones de los parches que si podían disfrutar por ejemplo en PS3????


Kits SI pero OF no... o sea se podrán meter las equipaciones a los equipos, pero cada uno por separado porque Sony aun no permite compartir esos archivos... pero al menos es algo


Perdona, no entendí muy bien. ¿Qué quiere decir que no permite compartirlos y que ha que hacerlo por separado? Si alguien pone por ejemplo: "equipaciones Bundesliga", ¿no lo podría yo pasar al PES a través de un USB? Disculpa la ignorancia.
Creo que es porque al meter el usb no te da la. Opción de compartir lo que hay en su interior, me parece que la cosa va por ahi
REYZIDANE escribió:Creo que es porque al meter el usb no te da la. Opción de compartir lo que hay en su interior, me parece que la cosa va por ahi


Efectivamente, creo que todo tiene que ver con la politica de compartir cuentas y eso.
sidERot escribió:
Perdona, no entendí muy bien. ¿Qué quiere decir que no permite compartirlos y que ha que hacerlo por separado? Si alguien pone por ejemplo: "equipaciones Bundesliga", ¿no lo podría yo pasar al PES a través de un USB? Disculpa la ignorancia.


Viene a significar, que no podremos descargar el OptionFile(OF) a un USB y de nuestro USB al HDD de la PS4, sin embargo podremos descargar los archivos de imagenes, JPEG,PNG; pasarlos a nuestros USB y de nuestro USB usarlos para modificar las equipaciones, es decir ya no sirve copiar y pegar y tenerlo todo hecho, habrá que hacerlo de forma individual.
Imagino que por supuesto podras descargarte todas las equipaciones de la Bundesliga y pasarlas al USB, pero no podrás copiar el OF de otra persona a tu Consola, sólo las imagenes de las equipaciones, no será un método tan rápido como anteriormente pero si efectivo,
Espero haber aclarado alguna duda
Txortu escribió:
sidERot escribió:
Perdona, no entendí muy bien. ¿Qué quiere decir que no permite compartirlos y que ha que hacerlo por separado? Si alguien pone por ejemplo: "equipaciones Bundesliga", ¿no lo podría yo pasar al PES a través de un USB? Disculpa la ignorancia.


Viene a significar, que no podremos descargar el OptionFile(OF) a un USB y de nuestro USB al HDD de la PS4, sin embargo podremos descargar los archivos de imagenes, JPEG,PNG; pasarlos a nuestros USB y de nuestro USB usarlos para modificar las equipaciones, es decir ya no sirve copiar y pegar y tenerlo todo hecho, habrá que hacerlo de forma individual.
Imagino que por supuesto podras descargarte todas las equipaciones de la Bundesliga y pasarlas al USB, pero no podrás copiar el OF de otra persona a tu Consola, sólo las imagenes de las equipaciones, no será un método tan rápido como anteriormente pero si efectivo,
Espero haber aclarado alguna duda


Lo has explicado muy bien
Lo has explicado genial amigo!

Bueno entonces dentro de lo que cabe, es una buena noticia. Llega algo tarde porque ya a estas alturas de la temporada no se yo si compensa mucho meterse en ello, pero nos aseguramos para el próximo PES algo más de realismo!
Han metido un nuevo torneo vs COM contra los campeones de todas las ligas y dan 50.000 GP la primera vez que lo ganas
¿La pega? Que hay que ganar 6 partidos en dificultad LEYENDA


P.D: nuevos represantes, pero son algo flojos

https://www.youtube.com/watch?v=J6gQbbHF6q0
phfceramic escribió:Han metido un nuevo torneo vs COM contra los campeones de todas las ligas y dan 50.000 GP la primera vez que lo ganas
¿La pega? Que hay que ganar 6 partidos en dificultad LEYENDA


P.D: nuevos represantes, pero son algo flojos

https://www.youtube.com/watch?v=J6gQbbHF6q0


bueno 6 partidos en dificultad leyenda no es tanto si te tocan equipos flojos, pero imagino que no serán equipos flojos
Txortu escribió:
phfceramic escribió:Han metido un nuevo torneo vs COM contra los campeones de todas las ligas y dan 50.000 GP la primera vez que lo ganas
¿La pega? Que hay que ganar 6 partidos en dificultad LEYENDA


P.D: nuevos represantes, pero son algo flojos

https://www.youtube.com/watch?v=J6gQbbHF6q0


bueno 6 partidos en dificultad leyenda no es tanto si te tocan equipos flojos, pero imagino que no serán equipos flojos

"contra los campeones de todas las ligas"

Chelsa, PSG, Barça, Bayern, Juve y ¿PSV?
Me acabo de pillar el PES 2015 harto de hacer el correcalles en el FIFA. Mira que no pensaba que me tocara hacer esto después de 6 años, pero es lo que hay, y más viendo la pinta de uno y otro juego de cara al año que viene.

¿Alguien me puede poner al día (en líneas generales) de que es lo que puedo editar en el juego para dejarlo lo más parecido a la realidad posible? Leí que escudos no se pueden cambiar, pero es lo de menos.

¿Hay alguna manera de descargarse equipaciones, o packs de las mismas, parcheadas por otros jugadores en PS4? Si es afirmativo, ¿qué pasos tendría que seguir?. Si no es posible, ¿me podéis recomendar alguna página donde estén todos/la mayoría de equipaciones editadas y te expliquen como editarlas tú?

¿Los nombres de los jugadores son reales o también hay que parchearlos?

A lo que suelo jugar en FIFA es modo carrera, ¿cuál sería el equivalente en el PES?

Siento si las preguntas son tontas o muy básicas, pero desde el pro 2009 de ordenador no he vuelto a tocar ninguno y estoy más perdido que un hijo puta el día del padre [+risas]
Neverheim escribió:Me acabo de pillar el PES 2015 harto de hacer el correcalles en el FIFA. Mira que no pensaba que me tocara hacer esto después de 6 años, pero es lo que hay, y más viendo la pinta de uno y otro juego de cara al año que viene.

¿Alguien me puede poner al día (en líneas generales) de que es lo que puedo editar en el juego para dejarlo lo más parecido a la realidad posible? Leí que escudos no se pueden cambiar, pero es lo de menos.

¿Hay alguna manera de descargarse equipaciones, o packs de las mismas, parcheadas por otros jugadores en PS4? Si es afirmativo, ¿qué pasos tendría que seguir?. Si no es posible, ¿me podéis recomendar alguna página donde estén todos/la mayoría de equipaciones editadas y te expliquen como editarlas tú?

¿Los nombres de los jugadores son reales o también hay que parchearlos?

A lo que suelo jugar en FIFA es modo carrera, ¿cuál sería el equivalente en el PES?

Siento si las preguntas son tontas o muy básicas, pero desde el pro 2009 de ordenador no he vuelto a tocar ninguno y estoy más perdido que un hijo puta el día del padre [+risas]


La verdad es que edición en el PES 2015 está bastante escasa debido a que no se podía importar casi nada, de equipaciones y así lo que hay son videotutoriales en youtube de como editarlas para que parezcan los mas reales, puedes editar los nombres de los equipos, las caras de jugadores.
En cuanto al modo carrera si es el que manejas 1 jugador y vas creciendo a nivel individual, el correspondiente es el modo Ser Leyenda, y si es el que manejas un club el modo es la Liga Master. (todo dentro del menú football life)
Esto jugando en ps4, si juegas en PC la edición es otro mundo totalmente diferente, ya que puedes bajar mods que modifican todo.
Edito: Nose si ahora que han implementado la opción de copiar imagenes de un USB a la PS4 cambiará el modo edición y se podrán dejar los equipos iguales
Ahora el tema de importar imágenes esta en manos de Konami, ya que el editor no da la opción pero la consola si, quizás en una actualización la añadan, o ya visto que el 16 esta ala vuelta de la esquina ya no lo hagan.
Xikos alguno sabéis ke premio dan al ganar el torneo de king of the king?
frankylampard_91 escribió:Xikos alguno sabéis ke premio dan al ganar el torneo de king of the king?

50.000 GP

Lo puedes ver en una barra que pone "recompensas" al entrar al torneo [oki]
Mudas gracias ... X cierto el torneo mas difícil ke e jugado en el PES pasaros x alli los k ablais mal de los porteros
Yo también me lo acabo de pillar porque estoy cansado de fifa y no me esperaba que no se pudiera importar un OF como siempre!
Neverheim escribió:Me acabo de pillar el PES 2015 harto de hacer el correcalles en el FIFA. Mira que no pensaba que me tocara hacer esto después de 6 años, pero es lo que hay, y más viendo la pinta de uno y otro juego de cara al año que viene.

¿Alguien me puede poner al día (en líneas generales) de que es lo que puedo editar en el juego para dejarlo lo más parecido a la realidad posible? Leí que escudos no se pueden cambiar, pero es lo de menos.

¿Hay alguna manera de descargarse equipaciones, o packs de las mismas, parcheadas por otros jugadores en PS4? Si es afirmativo, ¿qué pasos tendría que seguir?. Si no es posible, ¿me podéis recomendar alguna página donde estén todos/la mayoría de equipaciones editadas y te expliquen como editarlas tú?

¿Los nombres de los jugadores son reales o también hay que parchearlos?

A lo que suelo jugar en FIFA es modo carrera, ¿cuál sería el equivalente en el PES?

Siento si las preguntas son tontas o muy básicas, pero desde el pro 2009 de ordenador no he vuelto a tocar ninguno y estoy más perdido que un hijo puta el día del padre [+risas]

Cambia todos los nombres de los equipos ingleses y sus equipaciones. En youtube te salen todos los parámetros para cambiarlo todo. Te llevará unos 10 minutos cada equipo. Merece la pena porque online se mantiene todo.Un saludo.
Hay algo que no me gusta nada respecto a FIFA, y es que al jugar me da la sensación de que tengo bastante menos control de los jugadores que en el juego de EA.

No se si será por las físicas que están mal metidas, porque en el FIFA responden mejor a los controles, o por diseño, pero es algo que no me convence nada. Se me hace dificilísimo regatear con fintas, de hecho diría que no es posible (me refiero a dar pequeños toquecitos al joystic de movimiento para cambiar el balón de pie/dirección un poco, pero lo suficiente para engañar al defensa y cuando cambie la pierna de apoyo salir por velocidad).

A ver que tal sale la demo del PES 2016.
Si has jugado a Pes 2015 sabes lo que es destrozar la pelota de esta manera.
http://gfycat.com/HonoredDistinctCricket#
Sabeis de algún sitio que lo tengan a buen precio?
kurosakicarlos escribió:Si has jugado a Pes 2015 sabes lo que es destrozar la pelota de esta manera.
http://gfycat.com/HonoredDistinctCricket#


[mad]
¿Alguien me puede indicar una configuración de cámara mejor que la de por defecto? No se si soy el único, pero me da la sensación de que abarca muy poco campo y muchas veces me doy cuenta que la cago en los pases porque tengo que "intuir" donde están mis jugadores y resulta que no hay nadie.

Cobain escribió:Sabeis de algún sitio que lo tengan a buen precio?


23.95 lo he pilado hace 2 o 3 días por amazon. La edición Day One que tiene alguna chorradilla para el MyClub (que valía un euro menos que la normal).
Pregunta: yo lo tengo para pc. Con parches etc el juego queda genial...si me compro el de ps4 la jugabilidad la notare diferente??o solo había una diferencia de gráficos con el de pc?
Gracias!!
Loren1983 escribió:Pregunta: yo lo tengo para pc. Con parches etc el juego queda genial...si me compro el de ps4 la jugabilidad la notare diferente??o solo había una diferencia de gráficos con el de pc?
Gracias!!

No he probado el de PS4 pero llevo meses leyendo que: cambia en Gráficos, no tiene parches, jugabilidad más fluída.

Yo soy tu y me espero a PES 2016. Tira con el 2015 que está bastante bien en PC con parches.
AWES0MN escribió:
Loren1983 escribió:Pregunta: yo lo tengo para pc. Con parches etc el juego queda genial...si me compro el de ps4 la jugabilidad la notare diferente??o solo había una diferencia de gráficos con el de pc?
Gracias!!

No he probado el de PS4 pero llevo meses leyendo que: cambia en Gráficos, no tiene parches, jugabilidad más fluída.

Yo soy tu y me espero a PES 2016. Tira con el 2015 que está bastante bien en PC con parches.

Gracias!! Es que a mi el de pc con parches me parece un juegazo tremendo.
No se muy bien a que se refieren conjugabilidad "más fluida". Yo pensaba que en el de pc la única diferencia era el césped y el público...
Loren1983 escribió:Pregunta: yo lo tengo para pc. Con parches etc el juego queda genial...si me compro el de ps4 la jugabilidad la notare diferente??o solo había una diferencia de gráficos con el de pc?
Gracias!!

Yo si me lo compraría. Queda 3 meses en los que lo vas a amortizar que da gusto. En amazon está a 22 euros creo, y en tiendas como game o cex a 22.95 y 25 euros respectivamente seminuevos. El juego mejora mucho. Hay quien se compra juegos por 60 euros para pasárselos en 8 horas y dejarlos en la estantería. Tú a Pes le vas meter cientos de horas en 3 meses.
Al final lo he conseguido baratito y después de meses puedo decir que he disfrutando jugando contra la cpu en un juego de fútbol
kurosakicarlos escribió:Yo si me lo compraría. Queda 3 meses en los que lo vas a amortizar que da gusto. En amazon está a 22 euros creo, y en tiendas como game o cex a 22.95 y 25 euros respectivamente seminuevos. El juego mejora mucho. Hay quien se compra juegos por 60 euros para pasárselos en 8 horas y dejarlos en la estantería. Tú a Pes le vas meter cientos de horas en 3 meses.


Perdona que te cite a ti, pero veo que controlas bastante del juego así que tiro de tu sabiduría [carcajad]

Ya lo pregunté antes pero, ¿la gente suele jugar con la cámara por defecto o la cambia? Es que me da la sensación de que abarca muy poco campo y tengo que dar muchos pases a ciegas. Te pregunto por si se ha discutido anteriormente sobre el tema y hay alguna configuración especialmente buena para la misma.
Loren1983 escribió:
AWES0MN escribió:
Loren1983 escribió:Pregunta: yo lo tengo para pc. Con parches etc el juego queda genial...si me compro el de ps4 la jugabilidad la notare diferente??o solo había una diferencia de gráficos con el de pc?
Gracias!!

No he probado el de PS4 pero llevo meses leyendo que: cambia en Gráficos, no tiene parches, jugabilidad más fluída.

Yo soy tu y me espero a PES 2016. Tira con el 2015 que está bastante bien en PC con parches.

Gracias!! Es que a mi el de pc con parches me parece un juegazo tremendo.
No se muy bien a que se refieren conjugabilidad "más fluida". Yo pensaba que en el de pc la única diferencia era el césped y el público...

Es que realmente no sé. Pero eso se lo escuché a gente con el juego piraton y tocando 4 cosas con nvidia inspector o radeonpro queda fluido.

Luego hay un mod que mejora tela la fluidez y algunas cosas como las colisiones y árbitros.

No sé, ya lo miras tú, si lo tienes con mods gráficos y todo el percal acabarás aparcando el de ps4 por motivos obvios.
Neverheim escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo si me lo compraría. Queda 3 meses en los que lo vas a amortizar que da gusto. En amazon está a 22 euros creo, y en tiendas como game o cex a 22.95 y 25 euros respectivamente seminuevos. El juego mejora mucho. Hay quien se compra juegos por 60 euros para pasárselos en 8 horas y dejarlos en la estantería. Tú a Pes le vas meter cientos de horas en 3 meses.


Perdona que te cite a ti, pero veo que controlas bastante del juego así que tiro de tu sabiduría [carcajad]

Ya lo pregunté antes pero, ¿la gente suele jugar con la cámara por defecto o la cambia? Es que me da la sensación de que abarca muy poco campo y tengo que dar muchos pases a ciegas. Te pregunto por si se ha discutido anteriormente sobre el tema y hay alguna configuración especialmente buena para la misma.

Buenas, yo utilizo la que viene por defecto pero le quito todo el zoom, 1 punto vamos. Lo malo es que online tienes que jugar con la cámara por defecto, y a mi se me hqce engorroso a veces porque das pases a ciegas. Un saludo!
AWES0MN escribió:Es que realmente no sé. Pero eso se lo escuché a gente con el juego piraton y tocando 4 cosas con nvidia inspector o radeonpro queda fluido.

Luego hay un mod que mejora tela la fluidez y algunas cosas como las colisiones y árbitros.

No sé, ya lo miras tú, si lo tienes con mods gráficos y todo el percal acabarás aparcando el de ps4 por motivos obvios.


Gracias AWES0MN.
No sé, si lo encuentro por 10/15€ igual lo pillo y pruebo. Pero en principio seguiré con el de PC, que con los parches etc queda muy guapo.
30479 respuestas