Es que al final FIFA y PES termina siendo una cuestión de gustos personales, dependiendo lo que busques y que cosas pesen más a la hora de tomar una decisión (o directamente puedes jugar a ambos). Hay que reconocer que PES es un gran juego de fútbol porque recrea como ninguno este deporte, apuesta más por la simulación pero como juego en si deja mucho que desear. En cambio, FIFA es al revés, es un grandísimo juego, muy completo pero un juego de fútbol propiamente dicho no es, al menos para mi. Te puede gustar la jugabilidad de FIFA pero no es un juego que intente simular este deporte, se apuesta más por la espectacularidad, sencillez y hacer un juego de ir y venir constantemente, con muchas ocasiones, etc.
Yo creo que al final todos queremos que ambas compañías saquen el mejor juego posible y que podamos disfrutar de ambos, ya que aportan cosas diferentes. Yo estos últimos años he jugado mas a FIFA (salvo el PES 13) y este año compre FIFA pero lo deje ahí aparcado para darle paso a PES y con el sigo.
Saludos.