Pro Evolution Soccer 2015

vhaldemar escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
vhaldemar escribió:como lo ponéis en manual? por que solo dan la opción de poner los pases sin ayuda y los tiros manuales no? bueno y lo de desmarcar al jugador.

eso es todo no?

saludos.


Eso es, para jugar manual, pases sin ayudas y disparo manual [chulito]


muchas gracias, los pases los suelo jugar con una única barra, los tiros ya son otro cantar. xD

nunca se me ha dado bien tirar en manual xD

y aun estoy haciéndome al cambio del mando de ps3 a ps4.. xD que no se a vosotros pero a mi se me resbalan los dedos a veces, y eso que tengo unos grips para las setas xD (sticks)

saludos.


Yo en el fifa no consegui pillar los disparos pero en el pes no se si sera por la camara o q se m dan de lujo, y es lo q dice el compi, salen super potentes es un guztazo, puedes marcar d todo tipo y cuando los controlas son superfiables, ain embargo en asistidos m aparecen superacartonados, montones predeterminados al larguero. Y pondre chupinazos en manual q es una gozada hacerlos, yo tiro una barbaridad d lejos.

Un abrazo a todos
@jjoseca, los comentaristas seguiran siendo los mismos?
Solo pido al menos que cambien y que no sigan siendo la mierda de este año [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
DRVisco92 escribió:@jjoseca, los comentaristas seguiran siendo los mismos?
Solo pido al menos que cambien y que no sigan siendo la mierda de este año [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ponte el Spotify desde la ps4 que es lo que hago yo XD
DRVisco92 escribió:@jjoseca, los comentaristas seguiran siendo los mismos?
Solo pido al menos que cambien y que no sigan siendo la mierda de este año [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Mismos
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca, los comentaristas seguiran siendo los mismos?
Solo pido al menos que cambien y que no sigan siendo la mierda de este año [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Mismos


Al menos podían dejar la opción de cambiar a los latinos
xhectorx escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca, los comentaristas seguiran siendo los mismos?
Solo pido al menos que cambien y que no sigan siendo la mierda de este año [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Mismos


Al menos podían dejar la opción de cambiar a los latinos


Yo con que pongan una opción para quitarlos me quedo contento, porque vaya tela con los comentarios....[facepalm]

Un Saludo
Encontráis partidas? Diez minutos y nada.. Ayer en un minuto me encontraba... Que desesperación
os funciona el online?

a mi no me deja conectarme a los servidores
En la lista para configurar los controles, qué opciones tenéis para manual?
Spannerr escribió:En la lista para configurar los controles, qué opciones tenéis para manual?

Los pases normales sin ninguna raya, osea sin ayudas..Luego los pases al hueco avanzado y los tiros en manual...A si lo pongo yo.
decimalpepe escribió:
Spannerr escribió:En la lista para configurar los controles, qué opciones tenéis para manual?

Los pases normales sin ninguna raya, osea sin ayudas..Luego los pases al hueco avanzado y los tiros en manual...A si lo pongo yo.


Yo creo que con que pongas pases sin ninguna barra y disparos manual ya vale. Los pases al hueco avanzados ni son manual ni son nada, un invento raro es lo que es.
phfceramic escribió:Dat face [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

Coñe, una Gravesinha [carcajad] [carcajad]
Jajaja, siendo del sporting parece logico, puxa, jajaja.
kurosakicarlos escribió:Noticia de la final del Mundial de Pes 2015.

http://www.3djuegos.com/noticia/153440/ ... /pes-2015/


de pes2016 todavia nada no ?
Espero que pongan a messi como se merece en el juego y a ronaldo lo bajen, porque es espetacular la diferencia entre uno y otro ( yo los tengo a ambos en myclub, ronaldo se va de todos, tira, marca, corre, esta superchetado, con messi no hago nada, se cansa muy rapido, no tiene cuerpo, se la quitan en seguida, y que conste q soy mucho mas del madrid que del barca...), a mi modo de ver no lo veo muy realista.
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:Noticia de la final del Mundial de Pes 2015.

http://www.3djuegos.com/noticia/153440/ ... /pes-2015/


de pes2016 todavia nada no ?
Espero que pongan a messi como se merece en el juego y a ronaldo lo bajen, porque es espetacular la diferencia entre uno y otro ( yo los tengo a ambos en myclub, ronaldo se va de todos, tira, marca, corre, esta superchetado, con messi no hago nada, se cansa muy rapido, no tiene cuerpo, se la quitan en seguida, y que conste q soy mucho mas del madrid que del barca...), a mi modo de ver no lo veo muy realista.

Si meten sistema de colisiones se podrá hacer a un Messi más real. Pero de momento, no sabemos si habrá motor de colisiones (está casi confirmado), así que tocará esperar al viernes.
- Me lo pille digital con mi hermano, aprovechando la oferta de la store (ya vendí la porquería del fifa de este año hace unos meses y tenía mono de fútbol).
- Ayer de 4 partidos online, no conseguí acabar ninguno. Tengo 50mb ono y todos los puertos abiertos (IP de la ps4 con dmz), mil juegos online y solo me pasa con este. Menuda porquería de servers que tienen.
- Y como online lo vi imposible, decidí probarlo en modo "offline".....mi opinión: aburridisimo, la maquina hasta en nivel "alevin" y con un equipo malo, solo hace que tocar y tocar abajo y se hacen eternos los partidos.
- Por cierto, hablo de "myclub", el resto de modos no sé si cambiarán mucho, pero menuda decepción.
- En fin, es solo mi opinión. Ni soy fifero, ni pesero, yo no me caso con nadie. y este año ambos se han lucido...puf.
vaxvax escribió:- Me lo pille digital con mi hermano, aprovechando la oferta de la store (ya vendí la porquería del fifa de este año hace unos meses y tenía mono de fútbol).
- Ayer de 4 partidos online, no conseguí acabar ninguno. Tengo 50mb ono y todos los puertos abiertos (IP de la ps4 con dmz), mil juegos online y solo me pasa con este. Menuda porquería de servers que tienen.
- Y como online lo vi imposible, decidí probarlo en modo "offline".....mi opinión: aburridisimo, la maquina hasta en nivel "alevin" y con un equipo malo, solo hace que tocar y tocar abajo y se hacen eternos los partidos.
- Por cierto, hablo de "myclub", el resto de modos no sé si cambiarán mucho, pero menuda decepción.
- En fin, es solo mi opinión. Ni soy fifero, ni pesero, yo no me caso con nadie. y este año ambos se han lucido...puf.

Lo del online te pasa a tí, no a todos, osea quiero decir.. los servidores no son una porquería. Sin ir mas lejos he acabado el 99% de los partidos, solo recuerdo uno que la conexión del contrincante era tan mala que se suspendió nada más empezar.
Lo del offline :
1- Myclub offline no es ni de coña el mejor modo de juego, es un modo basado en el online si quieres diversión.
2- Con los jugadores que tendrás por defecto en Myclub y la dificultad mínima al empezar, dificil hacer partidazos, eso si, si se da el caso de jugar fuera de ese modo offline en cualquier otro modo y sigues opinando igual pues ya...tan simple como decir que es respetable pero coincido cero con lo que opinas de un juego tremendamente adictivo para mí.
(juego casi siempre online) (torneos y myclub)
kapomc escribió:
vaxvax escribió:- Me lo pille digital con mi hermano, aprovechando la oferta de la store (ya vendí la porquería del fifa de este año hace unos meses y tenía mono de fútbol).
- Ayer de 4 partidos online, no conseguí acabar ninguno. Tengo 50mb ono y todos los puertos abiertos (IP de la ps4 con dmz), mil juegos online y solo me pasa con este. Menuda porquería de servers que tienen.
- Y como online lo vi imposible, decidí probarlo en modo "offline".....mi opinión: aburridisimo, la maquina hasta en nivel "alevin" y con un equipo malo, solo hace que tocar y tocar abajo y se hacen eternos los partidos.
- Por cierto, hablo de "myclub", el resto de modos no sé si cambiarán mucho, pero menuda decepción.
- En fin, es solo mi opinión. Ni soy fifero, ni pesero, yo no me caso con nadie. y este año ambos se han lucido...puf.

Lo del online te pasa a tí, no a todos, osea quiero decir.. los servidores no son una porquería. Sin ir mas lejos he acabado el 99% de los partidos, solo recuerdo uno que la conexión del contrincante era tan mala que se suspendió nada más empezar.
Lo del offline :
1- Myclub offline no es ni de coña el mejor modo de juego, es un modo basado en el online si quieres diversión.
2- Con los jugadores que tendrás por defecto en Myclub y la dificultad mínima al empezar, dificil hacer partidazos, eso si, si se da el caso de jugar fuera de ese modo offline en cualquier otro modo y sigues opinando igual pues ya...tan simple como decir que es respetable pero coincido cero con lo que opinas de un juego tremendamente adictivo para mí.
(juego casi siempre online) (torneos y myclub)


Me da que estas confundido, myClub esta casi mas para jugarlo offline que online, offline es donde puedes ganar gps ganando facil, online no va bien el 100%, las divisiones online no recompensan una mierda ( da igual ascender que no , no hay recompensa), y solo hay un torneo online o desafio. Yo juego tanto offline como online este modo (a mi online tampoco me va fino), y solo merece la pena jugar online cuando daban el doble de gps en divisiones, si no me parace un timo.
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:
vaxvax escribió:- Me lo pille digital con mi hermano, aprovechando la oferta de la store (ya vendí la porquería del fifa de este año hace unos meses y tenía mono de fútbol).
- Ayer de 4 partidos online, no conseguí acabar ninguno. Tengo 50mb ono y todos los puertos abiertos (IP de la ps4 con dmz), mil juegos online y solo me pasa con este. Menuda porquería de servers que tienen.
- Y como online lo vi imposible, decidí probarlo en modo "offline".....mi opinión: aburridisimo, la maquina hasta en nivel "alevin" y con un equipo malo, solo hace que tocar y tocar abajo y se hacen eternos los partidos.
- Por cierto, hablo de "myclub", el resto de modos no sé si cambiarán mucho, pero menuda decepción.
- En fin, es solo mi opinión. Ni soy fifero, ni pesero, yo no me caso con nadie. y este año ambos se han lucido...puf.

Lo del online te pasa a tí, no a todos, osea quiero decir.. los servidores no son una porquería. Sin ir mas lejos he acabado el 99% de los partidos, solo recuerdo uno que la conexión del contrincante era tan mala que se suspendió nada más empezar.
Lo del offline :
1- Myclub offline no es ni de coña el mejor modo de juego, es un modo basado en el online si quieres diversión.
2- Con los jugadores que tendrás por defecto en Myclub y la dificultad mínima al empezar, dificil hacer partidazos, eso si, si se da el caso de jugar fuera de ese modo offline en cualquier otro modo y sigues opinando igual pues ya...tan simple como decir que es respetable pero coincido cero con lo que opinas de un juego tremendamente adictivo para mí.
(juego casi siempre online) (torneos y myclub)


Me da que estas confundido, myClub esta casi mas para jugarlo offline que online, offline es donde puedes ganar gps ganando facil, online no va bien el 100%, las divisiones online no recompensan una mierda ( da igual ascender que no , no hay recompensa), y solo hay un torneo online o desafio. Yo juego tanto offline como online este modo (a mi online tampoco me va fino), y solo merece la pena jugar online cuando daban el doble de gps en divisiones, si no me parace un timo.

Yo en myclub solo juego offline para ganar gps de vez en cuando si viene un representante interesante o algo, pero la diversión del modo de juego la verdad es que la veo sin duda en el online.
La verdad que lo de la conexión es una pu..ada, pero claro es que no entiendo el porque, ya que yo tengo 12 megas con jazztel de los cuales a mi casa llegan sobre los 9-10 y a la ps4 sobre los 6-7 (vamos que no es una velocidad para tirar cohetes) y me va totalmente perfecto, practicamente ni un partido con lag, y cuando lo hay en uno de cada 15 es con muy poco lag, no se si sera la configuracion del router, la compañia en si, o que pero por eso me suena raro que os vayan tan mal los servidores... a saber la razon... suerte y que se arregle.
Yo seré otro agraciado del modo Myclub ya que llevo un total de alrededor 1.000 partidos online y puedo calcular unos 10 o 15 que me han ido mal y no porque los servers vayan mal sino porque los enemigos me Laggearon la conexión descaradamente,suele ocurrir cuando te enfrentas con contrarios en divisiones altas,1ª,2ª y 3ª y el perfil suelen ser jugadores extranjeros(guiris).

También deciros que al principio estuve 3 meses sin poder jugar porque estaba con Vodafone y tenia problemas gravísimos de conexiòn con 6 mbps hasta que contraté con Jazztel 200/200 fibra óptica y ya me va perfecto excepto esos partidos que los Lagger me tiraron la conexión para evitar la derrota o ellos ganar(no recuerdo el motivo).

Así que puedo decir que con la actual compañía he tenido un 100% de juego fluído en myclub y estoy muy muy enganchado al online.Juegos como The Order o The Witcher 3 aún los tengo sin estrenar,para que os hagáis una idea....

A los que os và mal la conexión si queréis podriamos hacer una prueba en vestíbulos echando un partido amistoso a ver que tal vá creando partida con ambas conexiones,igual así podéis salir de dudas de si es vuestra conexión o los servers.

También hay que tener muy en cuenta la el nivel de deportividad en el que estéis porque si estáis en un nivel como A por ejemplo jugareis contra gente que tiene mal conexión por regla general o que Laggean la conexión y así es difícil juga con una buena conexión,para garantizar buena conexión lo mejor es jugar con deportivad AAA.
vaxvax escribió:- Me lo pille digital con mi hermano, aprovechando la oferta de la store (ya vendí la porquería del fifa de este año hace unos meses y tenía mono de fútbol).
- Ayer de 4 partidos online, no conseguí acabar ninguno. Tengo 50mb ono y todos los puertos abiertos (IP de la ps4 con dmz), mil juegos online y solo me pasa con este. Menuda porquería de servers que tienen.
- Y como online lo vi imposible, decidí probarlo en modo "offline".....mi opinión: aburridisimo, la maquina hasta en nivel "alevin" y con un equipo malo, solo hace que tocar y tocar abajo y se hacen eternos los partidos.
- Por cierto, hablo de "myclub", el resto de modos no sé si cambiarán mucho, pero menuda decepción.
- En fin, es solo mi opinión. Ni soy fifero, ni pesero, yo no me caso con nadie. y este año ambos se han lucido...puf.


- Yo también vendí el FIFA y lo sustituí por PES (hace unos 7 meses ya).

- Mis partidos van de lujo en el 95% de las veces, tengo 100mb movistar.

- Solo juego online, hoy en día jugar contra una máquina que ni siente ni padece...No me motiva.

- Como digo solo juego online, amistosos o divisiones, siempre manual vs manual. Siempre he pasado, tanto en FIFA como en PES, de mariconadas de abrir bolas o sobres o lo que coño sea, lo que busco es fútbol puro y duro.

- Yo tampoco soy fifero ni pesero, en todo caso sería más fifero ya que llevaba ocho años jugándolo, y digo que este PES es un JUEGAZO como juego de fútbol, me tiene enganchado desde el primer día. Con sus fallos, claro está, que espero que corrijan en el nuevo PES.
Yo a este PES llevo ya unos meses que solo juego offline, Liga Master, y tengo que decir que la CPU esta muy bien trabajada, cada equipo tiene un estilo de juego y existe mucha aleatoriedad, cada partido es diferente. Y ahora que he empezado a jugar en manual, tengo juego hasta el proximo PES.

Con el online tengo sentimientos encontrados, no es que me haya ido mal pero noto que no va todo lo fluido que deberia a veces. No se, pienso que los servidores no son del todo buenos.

Saludos.
albertocas escribió:Yo a este PES llevo ya unos meses que solo juego offline, Liga Master, y tengo que decir que la CPU esta muy bien trabajada, cada equipo tiene un estilo de juego y existe mucha aleatoriedad, cada partido es diferente. Y ahora que he empezado a jugar en manual, tengo juego hasta el proximo PES.

Con el online tengo sentimientos encontrados, no es que me haya ido mal pero noto que no va todo lo fluido que deberia a veces. No se, pienso que los servidores no son del todo buenos.

Saludos.


El online me va bien, perfecto en cuanto a tema de lag, conexion fluida, que quizas no me exprese bien antes, lo que pasa es que el juego online no va igual de fluido que oflline, en cuanto a regates, giros, pases etc, yo lo veo muy tosco todo online, me pone negro ver choques cada minuto, choques todo el rato, parece que los jugadores corren sin criterio, van ciegos y se chocan, y los regates tardan años en ejecutarse, cuando corres con un jugador no notas control sobre el, solo con dar r1 ya pone turbo directo a porteria. Por eso decia el otro dia la diferencia de messi con ronaldo, messi en el juego se cae cada dos por tres por no tener cuerpo y chocarse con todo. Ni con el hago gran cosa, ni cuando juego contra un rival que le tiene me hacen gran cosa, es uno mas. Mientras q ronaldo en el juego es R1 y para alante, no le pillas, y en el area tira y gol. No es problema de lag, sino del juego online en si, que para mi no es fluido como offline, y repito una vez mas, lo de los choques es de risa, a ver si meten el motor de impactos por que tela.
DRVisco92 escribió:
albertocas escribió:Yo a este PES llevo ya unos meses que solo juego offline, Liga Master, y tengo que decir que la CPU esta muy bien trabajada, cada equipo tiene un estilo de juego y existe mucha aleatoriedad, cada partido es diferente. Y ahora que he empezado a jugar en manual, tengo juego hasta el proximo PES.

Con el online tengo sentimientos encontrados, no es que me haya ido mal pero noto que no va todo lo fluido que deberia a veces. No se, pienso que los servidores no son del todo buenos.

Saludos.


El online me va bien, perfecto en cuanto a tema de lag, conexion fluida, que quizas no me exprese bien antes, lo que pasa es que el juego online no va igual de fluido que oflline, en cuanto a regates, giros, pases etc, yo lo veo muy tosco todo online, me pone negro ver choques cada minuto, choques todo el rato, parece que los jugadores corren sin criterio, van ciegos y se chocan, y los regates tardan años en ejecutarse, cuando corres con un jugador no notas control sobre el, solo con dar r1 ya pone turbo directo a porteria. Por eso decia el otro dia la diferencia de messi con ronaldo, messi en el juego se cae cada dos por tres por no tener cuerpo y chocarse con todo. Ni con el hago gran cosa, ni cuando juego contra un rival que le tiene me hacen gran cosa, es uno mas. Mientras q ronaldo en el juego es R1 y para alante, no le pillas, y en el area tira y gol. No es problema de lag, sino del juego online en si, que para mi no es fluido como offline, y repito una vez mas, lo de los choques es de risa, a ver si meten el motor de impactos por que tela.

Claro, a eso me queria referir y lo has explicado con las palabras correctas. El online no es que tenga lag y va fluido, al menos a mi tambien, pero lo veo todo mas lento, mas tosco, no tienes el control total del jugador como ai ocurre por ejemplo offline. Por eso digo que el online en este juego debe mejorar mucho de cara a la proxima entrega. Son los servidores en si, el juego online en general el que no va del todo bien, lo tienen que pulir bastante. Ademas es todo bastante feo a la hora de buscar partido y los modos de juego online, para mi, no tienen empcion ninguna.

Por poner un ejemplo dentro del mismo genero, si juegas a Fifa online, dejando a un lado la jugabilidad que tiene, el juego va perfecto, todo muy fluido. Es que no existe diferencia entre jugar offline y online. Y el diseño a la hora de buscar partidos y modos de juego es todo mas acorde a los tiempos en los que estamos. Pues esto es lo que tiene que conseguir PES, un modo online de estos tiempos.

Saludos.
albertocas escribió:
DRVisco92 escribió:
albertocas escribió:Yo a este PES llevo ya unos meses que solo juego offline, Liga Master, y tengo que decir que la CPU esta muy bien trabajada, cada equipo tiene un estilo de juego y existe mucha aleatoriedad, cada partido es diferente. Y ahora que he empezado a jugar en manual, tengo juego hasta el proximo PES.

Con el online tengo sentimientos encontrados, no es que me haya ido mal pero noto que no va todo lo fluido que deberia a veces. No se, pienso que los servidores no son del todo buenos.

Saludos.


El online me va bien, perfecto en cuanto a tema de lag, conexion fluida, que quizas no me exprese bien antes, lo que pasa es que el juego online no va igual de fluido que oflline, en cuanto a regates, giros, pases etc, yo lo veo muy tosco todo online, me pone negro ver choques cada minuto, choques todo el rato, parece que los jugadores corren sin criterio, van ciegos y se chocan, y los regates tardan años en ejecutarse, cuando corres con un jugador no notas control sobre el, solo con dar r1 ya pone turbo directo a porteria. Por eso decia el otro dia la diferencia de messi con ronaldo, messi en el juego se cae cada dos por tres por no tener cuerpo y chocarse con todo. Ni con el hago gran cosa, ni cuando juego contra un rival que le tiene me hacen gran cosa, es uno mas. Mientras q ronaldo en el juego es R1 y para alante, no le pillas, y en el area tira y gol. No es problema de lag, sino del juego online en si, que para mi no es fluido como offline, y repito una vez mas, lo de los choques es de risa, a ver si meten el motor de impactos por que tela.

Claro, a eso me queria referir y lo has explicado con las palabras correctas. El online no es que tenga lag y va fluido, al menos a mi tambien, pero lo veo todo mas lento, mas tosco, no tienes el control total del jugador como ai ocurre por ejemplo offline. Por eso digo que el online en este juego debe mejorar mucho de cara a la proxima entrega. Son los servidores en si, el juego online en general el que no va del todo bien, lo tienen que pulir bastante. Ademas es todo bastante feo a la hora de buscar partido y los modos de juego online, para mi, no tienen empcion ninguna.

Por poner un ejemplo dentro del mismo genero, si juegas a Fifa online, dejando a un lado la jugabilidad que tiene, el juego va perfecto, todo muy fluido. Es que no existe diferencia entre jugar offline y online. Y el diseño a la hora de buscar partidos y modos de juego es todo mas acorde a los tiempos en los que estamos. Pues esto es lo que tiene que conseguir PES, un modo online de estos tiempos.

Saludos.

Yo esa sensación la tenía hace unos meses al principio cuando el online estaba fallando mucho, pero a día de hoy tengo la sensación de que tienes el mismo control y que funciona totalmente igual que el offline (quizas sea paranoia mia)
Liga master, Unió Esportiva Llagostera, leyenda, full manual

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (eso si , se sufre demasiado XD XD )

Por cierto, al tenerlo todo en manual , los pases de O , es lo mismo que si paso L1 + triángulo ?
Lo volví a comprar digital con la oferta y la verdad es que estoy disfrutando mucho.
REYZIDANE escribió:Liga master, Unió Esportiva Llagostera, leyenda, full manual

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (eso si , se sufre demasiado XD XD )

Por cierto, al tenerlo todo en manual , los pases de O , es lo mismo que si paso L1 + triángulo ?


pasa algo parecido que con los pases con X sin barras de ayuda, al mandarlos al hueco son como los pases con triangulo
¿Alguna forma de ponerle una Face al tu legend?
Mph escribió:¿Alguna forma de ponerle una Face al tu legend?

¿Cara predeterminada?
Si te refieres a eso no se puede, tienes que editarla tú.
kapomc escribió:
Mph escribió:¿Alguna forma de ponerle una Face al tu legend?

¿Cara predeterminada?
Si te refieres a eso no se puede, tienes que editarla tú.


Claro, me refería a una cara real. Si no pues nada, seguiré con mi legend de odegaard que tiene su cara con el pte jajaj
A ver si salen las noticias ya de PES 2016 e nnovan un poco con respecto a fifa como x ejemplo poder exportar tus equipos de muy club ya que seria premiar a los fieles como hacen los clubes con sus abonados... A todo esto ayer x fin me salio un buen jugador nada mas k messi.. A ver k os parece mi ekipo y todo solo a base d jugar . neuer alces kompany ramos alba busquet xavi James robben messi y lewandowsky
Yo soy Konami y pondría un modo club como en el FIFA. Con eso seguro que ganan muchos adeptos
Buenas una preguntita no hay demo del juego??? No me aparece en la store
Me he comprado el juego por 20 euros.
No jugaba al pro desde el 6, espero que me de tantos vicios como ese
anrexp escribió:Me he comprado el juego por 20 euros.
No jugaba al pro desde el 6, espero que me de tantos vicios como ese


20? tanto?. Yo hace dos días por 13
Mph escribió:
anrexp escribió:Me he comprado el juego por 20 euros.
No jugaba al pro desde el 6, espero que me de tantos vicios como ese


20? tanto?. Yo hace dos días por 13


Donde?? Yo llevo un mes atento a ofertas y es lo mejor que he encontrado
anrexp escribió:
Mph escribió:
anrexp escribió:Me he comprado el juego por 20 euros.
No jugaba al pro desde el 6, espero que me de tantos vicios como ese


20? tanto?. Yo hace dos días por 13


Donde?? Yo llevo un mes atento a ofertas y es lo mejor que he encontrado


En Instant Gaming, 15 euros esta ahora: https://www.instant-gaming.com/es/458-c ... ccer-2015/
En Instant Gaming, 15 euros esta ahora: https://www.instant-gaming.com/es/458-c%20...%20ccer-2015/

Eso es PC .




3000 ?
anrexp escribió:Me he comprado el juego por 20 euros.
No jugaba al pro desde el 6, espero que me de tantos vicios como ese

Si buscas vicio seguí con el PES 6, que hasta tiene buen online.
Mph escribió:
anrexp escribió:
Mph escribió:
20? tanto?. Yo hace dos días por 13


Donde?? Yo llevo un mes atento a ofertas y es lo mejor que he encontrado


En Instant Gaming, 15 euros esta ahora: https://www.instant-gaming.com/es/458-c ... ccer-2015/


Pero eso es de PC y estamos en el hilo de PS4, asumo que la persona que posteó que lo compró en 20 se refiere a Ps4... Oooh
Vaya asco la gente que está presionando todo el partido y mis jugadores se cansan igual que los suyos ... :-? :-?

Encima tirando en auto y yo en manual ...estoy bloqueando a todos esos ..
REYZIDANE escribió:Vaya asco la gente que está presionando todo el partido y mis jugadores se cansan igual que los suyos ... :-? :-?

Encima tirando en auto y yo en manual ...estoy bloqueando a todos esos ..


Perdona la pregunta, pero no he entendido bien... cuando dices lo de que "vaya asco la gente que está presionando todo el partido a mis jugadores..." ¿te refieres a que sus jugadores van detras de tu jugador que lleva la pelota y tapan la linea de pase y todas esas cosas que se hacen para intentar robar el balon?
REYZIDANE escribió:Vaya asco la gente que está presionando todo el partido y mis jugadores se cansan igual que los suyos ... :-? :-?

Encima tirando en auto y yo en manual ...estoy bloqueando a todos esos ..

Yo ya lo denuncié en su día, el cansancio afecta igual corras o no. Deja un jugador de tu equipo todo el partido sin correr, sin pasársela etc...y verás que su barra baja al igual que el de los compañeros. Pedimos cansancio, pero no cansancio porque sí, sino consecuente.
Juazjo escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya asco la gente que está presionando todo el partido y mis jugadores se cansan igual que los suyos ... :-? :-?

Encima tirando en auto y yo en manual ...estoy bloqueando a todos esos ..


Perdona la pregunta, pero no he entendido bien... cuando dices lo de que "vaya asco la gente que está presionando todo el partido a mis jugadores..." ¿te refieres a que sus jugadores van detras de tu jugador que lleva la pelota y tapan la linea de pase y todas esas cosas que se hacen para intentar robar el balon?

No , quiero decir que ellos presionan "tipo fifa " y es imposible jugar, porque encima que llevaba un equipo de todos buenos jugadores y yo con solo 3 buenos, los suyos se cansaban lo mismo que los míos, el presionando sin descanso y yo sin presionar,corriendo lo justo y necesario .

Yo ya lo denuncié en su día, el cansancio afecta igual corras o no. Deja un jugador de tu equipo todo el partido sin correr, sin pasársela etc...y verás que su barra baja al igual que el de los compañeros. Pedimos cansancio, pero no cansancio porque sí, sino consecuente.

Eso eso , yo no veo normal eso , me gusta que se cansen, pero con sentido, no que se cansen porque si, hagas lo que hagas ...
Xuru90 escribió:Buenas una preguntita no hay demo del juego??? No me aparece en la store
Pues si, esta bien que implementen el cansancio, realmente se nota. Pero lo tienen que seguir calibrando y puliendo. Que los jugadores se cansen en funcion a su esfuerzo realizado en el partido. Este año han hecho bien incluyendo el cansancio pero tiene fallos.

Saludos.
Pues ya sabéis xikos... A presionar a muerte
30479 respuestas