vaxvax escribió:- Me lo pille digital con mi hermano, aprovechando la oferta de la store (ya vendí la porquería del fifa de este año hace unos meses y tenía mono de fútbol).
- Ayer de 4 partidos online, no conseguí acabar ninguno. Tengo 50mb ono y todos los puertos abiertos (IP de la ps4 con dmz), mil juegos online y solo me pasa con este. Menuda porquería de servers que tienen.
- Y como online lo vi imposible, decidí probarlo en modo "offline".....mi opinión: aburridisimo, la maquina hasta en nivel "alevin" y con un equipo malo, solo hace que tocar y tocar abajo y se hacen eternos los partidos.
- Por cierto, hablo de "myclub", el resto de modos no sé si cambiarán mucho, pero menuda decepción.
- En fin, es solo mi opinión. Ni soy fifero, ni pesero, yo no me caso con nadie. y este año ambos se han lucido...puf.
- Yo también vendí el FIFA y lo sustituí por PES (hace unos 7 meses ya).
- Mis partidos van de lujo en el 95% de las veces, tengo 100mb movistar.
- Solo juego online, hoy en día jugar contra una máquina que ni siente ni padece...No me motiva.
- Como digo solo juego online, amistosos o divisiones, siempre manual vs manual. Siempre he pasado, tanto en FIFA como en PES, de mariconadas de abrir bolas o sobres o lo que coño sea, lo que busco es fútbol puro y duro.
- Yo tampoco soy fifero ni pesero, en todo caso sería más fifero ya que llevaba ocho años jugándolo, y digo que este PES es un JUEGAZO como juego de fútbol, me tiene enganchado desde el primer día. Con sus fallos, claro está, que espero que corrijan en el nuevo PES.